La asamblea que no admitió a la Federación Catalana de Patinaje deberá repetirse

1, 2, 3
morr escribió:
¿Vamos que según tú, la seccion de hockey del barça está mal administrada no?

PD: En futbol sala el sueldo medio es un millon de pesetas también.

Según yo, el problema del Barça, es que NO PUEDE tener un equipo medio, y con su política, prefiere perder pasta y tener los mejores jugadores, y llevarse todos los títulos ha tener un equipo medio y no llevarselo todo.

Los sueldos del Club de hockey del Barça son el doble y el triple de lo que he puesto, y cualquier jugador joven tiene una clausula en hockey que pone que si el barça le hace una oferta puede irse, así que si de presupuesto tendrian 2 millones de € prefieren poner 2 más de beneficios y llevarselo todo.

Es la política del Barça ser los mejores EN TODO.
Gracias, todo aclarado pues. Supongo que en básket y otros deportes harán lo mismo.
morr escribió:Gracias, todo aclarado pues. Supongo que en básket y otros deportes harán lo mismo.

Yo solo te digo lo que hay, y que el Barça tiene la mejor plantilla de hockey siempre, y que normalmente triplican los sueldos de los jugadores, es nombre no se pueden permitir ir mal en ningún deporte.
¿Y otra cosa que siempre te he querido preguntar, es verdad que todos los jugadores vienen del Maristas? ( en el Barça claro está)
morr escribió:¿Y otra cosa que siempre te he querido preguntar, es verdad que todos los jugadores vienen del Maristas? ( en el Barça claro está)

En ligas infantiles puede que tengan algún tipo de convenio al estilo después de los infantiles los mejores entran en el Barça o parecido, pero no creo que pase de hay.
Muchos clubs tienen ese tipo de acuerdos por no poder permitirse gastar el dinero que conlleva una cantera.
104 respuestas
1, 2, 3