La asamblea que no admitió a la Federación Catalana de Patinaje deberá repetirse

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cataluña no es un Pais asique esa reunión no tiene sentido [toctoc]
Cataluña no es un Pais asique esa reunión no tiene sentido
ZzzZZ
Toma, toma y tomaaaaaaaaaaaaa. Aunke el resultado sera el mismo pero bueno.

Lo ke hace la envidia, campeones del mundial B, eso es lo ke somos aunke nos intenten timar.
Todo el mundo vio la supremacia de la seleccion actalana contra las demas, y si nos dejaran jugar en la A hariamos lo mismo.
olain escribió:Cataluña no es un Pais asique esa reunión no tiene sentido [toctoc]

China por ejemplo presenta varias selecciones y solo es "un" pais.
olain escribió:Cataluña no es un Pais asique esa reunión no tiene sentido [toctoc]

Tampoco tiene sentido tu post (a parte de tocar los cojones) y los usuarios tenemos que leerlo.

Como odio que siempre me salgan con la misma gilipollez, como si fuese necesario ser un pais para jugar...

Un saludo
Es una buena decisión para los que quieren selecciones pero según se mire... la buena es que lo tendrán que repetir, la mala, es que el tribunal no cuestiona los motivos por los que no fue admitido, y eso jurídicamente es una revés para Catalunya.

Así que lo único que tienen que hacer es repetirla en condiciones y listos, pero si la rechazan por los mismos motivos, Catalunya ya no tendrá nada que hacer.
Joder como se ponen algunos nacionalistas catalanes [qmparto] , vamos a ver que vosotros digais que Cataluña es un país me parece muy bien pero debeis entender que no por ello lo es, que sea vuestro sueño no nos obliga a los demás a cambiar la realidad.
JEREMY escribió:Joder como se ponen algunos nacionalistas catalanes [qmparto] , vamos a ver que vosotros digais que Cataluña es un país me parece muy bien pero debeis entender que no por ello lo es, que sea vuestro sueño no nos obliga a los demás a cambiar la realidad.

Que parte de no es necesario ser un pais y como muestra China que tiene tres selecciones no entiendes??

Que mala es la ignorancia ratataaaa
keops escribió:

mala y abundante.
keops escribió:
Que parte de no es necesario ser un pais y como muestra China que tiene tres selecciones no entiendes??

Como sino estuviese claro lo que se intenta con esto....

En cuanto a lo de la ignorancia no esperaba menos de tí , todo lo que no sea darte la razón en temas de Cataluña te sale la vena tipo patiño [fumando]
MIKIXX escribió:
mala y abundante.

y contagiosa [poraki]
snif snif, estoo huele que terminara como los demas? [toctoc] ein? (eh! que no me salga ahora el de siempre diciendo: si no aportas nada al hilo apra que posteas........porque no queremos nadie empezar asin"!)XD

Los señores orientales que hagan lo que mejor le parezca , Cataluña está dentro de un estado que se llama España que ni tiene el tamaño de China , ni la poblacion de China ... , la comparacion es ridícula.

Además 118 contra 8...... Cataluña debe tener argumentos solidísimos , o mejor.... es que los 118 son unos ignorantes...como todos los no nacionalistas....
JEREMY escribió:Joder como se ponen algunos nacionalistas catalanes [qmparto] , vamos a ver que vosotros digais que Cataluña es un país me parece muy bien pero debeis entender que no por ello lo es, que sea vuestro sueño no nos obliga a los demás a cambiar la realidad.

¿Madrid tampoco es un país y bien que pedía las olimpiadas, no?

Puestos a decir tonterias sin sentido...
RubénGM escribió:

Puestos a decir tonterias sin sentido...

Tú te llevas la palma.... [qmparto]

espera, quieeetorrrrr ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] melospliquen! [tomaaa]
JEREMY escribió:Como sino estuviese claro lo que se intenta con esto....

Claro, este es el primer paso hacia la independencia. ¡Qué malos que son los nacionalistas! Hay que impedirlo como sea.

PD: Hay quien no entiende que pais ≠ estado ≠ nación. Si las tres palabras quisieran decir exactamente lo mismo sólo existiría una.
este hilo va caliente.
le voy a dar 5 estrellitas, almenos ke lo xapen con estilo.
Gerim escribió:Claro, este es el primer paso hacia la independencia. ¡Qué malos que son los nacionalistas! Hay que impedirlo como sea.

Ese victimismo que nunca falte! y que bien se vende!

Y no sois ni país ,ni estado ,ni nación, constato una realidad por mucho que os escueza a algunos.
le voy a dar 5 estrellitas, almenos ke lo xapen con estilo.
[barret]

Además 118 contra 8...... Cataluña debe tener argumentos solidísimos , o mejor.... es que los 118 son unos ignorantes...como todos los no nacionalistas....

Pos no se, pero en la votacion promera fue al reves, luego cabiaron d opinion, no? Pk seria....

Ese victimismo que nunca falte! y que bien se vende!

Y no sois ni país ,ni estado ,ni nación, constato una realidad por mucho que os escueza a algunos.

Ya , por eso saltais los 'no nacionalistas' a la minima... pk sera? os eskuece a vosotros k no nos sentamos españoles?
JEREMY escribió:Ese victimismo que nunca falte! y que bien se vende!

¿Victimismo? ¿Dónde? Algunos son capaces de encontrarlo hasta debajo de las piedras.
ahora somos unas victimas???
ahora me entero.
Eske komo no hemos pikado demasiado con lo de k no somos un pais ni na de na buskan pinchar pa k la liemus XD
(cosa k puede pasar pk nos ganan en numero i al final cansan ) [sati]
tzare escribió:Ya , por eso saltais los 'no nacionalistas' a la minima... pk sera? os eskuece a vosotros k no nos sentamos españoles?

esto creo que se dejo bien claro en los otros hilos que se abrieron, y como no, fueron cerrados............... [boma] [boma] porque terminan todos igual?
El ke kedo claro en otros hilos?
K yo sepa el k la esta liando no es catalanista de momento.
no es necesario ser un pais para competir, solamente se necesita tener una federacion propia, china participa con varias porke tiene varias federaciones...

esto es lo unico claro y no existe debate alguno sobre si tiene k ser pais o no, a no ser k la unica finalidad de debatir sea tocar los cojones al personal.

y ahora si algun ignorante cree que el debate es k solo pueden competir paises, entonces mejor k se chape el hilo, porke la finalidad es molestar a la gente kon subnormalidades....

por otra parte el tema de las votaciones, no creo k kambie y se admita, basicamente porke entre llevarse mal kon un pais (españa) y una federacion (la catalana) esta claro k es menos molesto la catalana, y la diplomacia y grupos de presion varios hacen muy bien su trabajo.

dejo una pregunta para la reflexion, POLITICA A PARTE!!!!: k pasaria si nadie conoce españa, y no se sabe k identidades nacionales existen dentro de ese pais, y sus diplomaticos y grupos de presion tienen menos fuerza k la ugt kon franco???? se le negaria la participacion en un mundial a una seleccion k esta demostrando ser como brasil en futbol???? LA RESPUESTA ES NO!!!

pd : seguire el hilo a partir de mi post de aki a 10 dias aprox porke no estare, lastima no estar para seguir debatiendo... salu-2
no es necesario ser un pais para competir, solamente se necesita tener una federacion propia, china participa con varias porke tiene varias federaciones...

esto es lo unico claro y no existe debate alguno sobre si tiene k ser pais o no, a no ser k la unica finalidad de debatir sea tocar los cojones al personal.

Precisamente me he limitado a poner la noticia.Sin dar ni tansikiera mi opinion (politizada por supuesto XD ). Pero poco ha tardado en salir el primer espontaneo.
La única rivalidad que existe se llama envidia, si Catalunya pide permiso para jugar como federación indepentiente, le sacan temas políticos como la independencia, pero si los sacamos nosotros, OJO, que nos matan.

Y aunque les escueza a otros, CATALUNYA si es un PAIS, pero no es un estado, ¿"capicci"? (no se si se escribe así, ahí queda.)

No entiendo porque cojones tenemos que llamarle selección española de patinaje si solo hay 3 españoles y el resto catalanes, es igual que si hubiera seleccion de X cosa, y hubiera 3 españoles y el resto fueran de yo que se.. andalucía, por decir algo

(cuando digo X españoles me refiero a que son de diversos puntos y no se concentran en una misma comunidad, O PAIS)

3...2...1... estoy muerto

ArT
oju que perla. XD [fumando] bueno ya no pongo nada mas aqui. mejor dejarlo pasar.
Adris escribió:
espera, quieeetorrrrr ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] melospliquen! [tomaaa]

Con mucho gusto.

No hace falta ser país para organizar unas olimpiadas del mismo modo que no hace falta serlo para tener una federación. Por ese motivo China tiene varias federaciones (segun dicen, que no lo he comprobado) y Cataluña debería poder tener una.

Otra cosa es que desde Madrid veais "Cataluña" y os entre urticaria.

PD: Muchos os quejais cuando los de Antena 3 o Hobby Consolas dicen barbaridades sobre las consolas, pero no os dais cuenta que a veces algunos de vosotros también decis algunas sobre Cataluña ;)
Probablemente a parte del politikeo, a alguno le escuece la idea de algo asi como ...Catalunya 4 - Spain 1 en un mundial XD

Muchos os quejais cuando los de Antena 3 o Hobby Consolas dicen barbaridades sobre las consolas, pero no os dais cuenta que a veces algunos de vosotros también decis algunas sobre Cataluña
Uff sobretodo kon eso del castellano neutro del Halo XD
tzare escribió:Catalunya 4 - Spain 1 en un mundial XD

No me jodas... éste resultado seria jugando CataluNYa con sólo un patín, sin stick y con los ojos bendados.

Salu2
[sati] era para no levantar recelos de aires d superioridad XD
No se ni para que entrais al trapo, pareceis nuevos.
Desde el momento en que se pide una selección por motivos estrictamente políticos para mí deja de tener sentido otorgarla.

Si no se hubiera instrumentalizado no me parecería mal, pero para lo único que se la quiere es para intentar lograr una independencia, y el deporte tiene que estar alejado de la política.

Bueno, en realidad todo debería de estar alejado de la política. Pero está bien, seguid hablando de los papeles de Salamanca, la selección catalana de hockey, Madrid 2012 o cualquier cosa que los políticos quieran vendernos para que no pensemos en los problemas reales como el precio de la vivienda, la contaminación, los genocidios en paises del tercer mundo, o el tráfico de armas realizado por los gobiernos a paises que violan los derechos humanos.
Lo que yo no veria coherente es que se haga una seleccion catalana en hockei patines y que no se hiciese en el resto de deportes. Opino que esto no deberia ser una iniciativa intrinseca de un deporte. En el caso de que se fuera coherente y se propusiera en todos los deportes, entonces perderia mucha fuerza eso de que casi todos los componentes de la seleccion española son catalanes.
Yo soy de los que piensa que, ahora que hay libertad de expresion, es una tonteria darle simbologia politica a los deportes. Basandome en esa premisa, entiendo que una seleccion debe ser, como su propio nombre indica, la eleccion de los mejores jugadores de los equipos. Pero si se hacen selecciones de cada comunidad autonoma, por ejemplo, al final seran los equipos de liga los que acabarna siendo selecciones de las selecciones....no se si me explico :-P
VISCA CATALUNYA !!
pero para lo único que se la quiere es para intentar lograr una independencia,

Ah, si? Vaya, primera noticia.

Pero está bien, seguid hablando de los papeles de Salamanca, la selección catalana de hockey, Madrid 2012 o cualquier cosa que los políticos quieran vendernos para que no pensemos en los problemas reales como el precio de la vivienda, la contaminación, los genocidios en paises del tercer mundo, o el tráfico de armas realizado por los gobiernos a paises que violan los derechos humanos.

A veces los argumentos dejan poko d desear, deja tu de jugar al battlelfield o de ver Gantz y presta mas atencion a los problemas del mundo.... eske es mezclar cosas k no tienen na k ver......
joder, no sabía que el 'patinaje' tuviera tantos seguidores xDD
Toda excusa lleva a una finalidad
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
Pos nada a todos los aficionados de España ke haya musha suerte en el mundial, a lo mejor superais la eliminatoria de cuartos de final....
uzumaki escribió:Pos nada a todos los aficionados de España ke haya musha suerte en el mundial, a lo mejor superais la eliminatoria de cuartos de final....

eso espero que si no me echaría a llorar [buenazo]
tzare escribió:

Ah, si? Vaya, primera noticia.

A veces los argumentos dejan poko d desear, deja tu de jugar al battlelfield o de ver Gantz y presta mas atencion a los problemas del mundo.... eske es mezclar cosas k no tienen na k ver......

No, claro el patinaje siempre ha sido un deporte de masas y los dirigentes políticos iban a recibirlos antes también..

tzare escribió:El deporte de elite es politica o negocio. De deporte tiene lo justito.

Pero vaya, parece que tú piensas lo mismo, o es que se refiere al deporte fuera de Cataluña sólo?

Ah! y por cierto yo estoy 3 veces a la semana en una ONG preparando ordenadores para otras ONGS y para mandarlos a paises subdesarrollados. Que haces tú por cambiar el mundo a parte de pedir una selección catalana? bueno, comentar las chicas del KOF siempre ha ayudado..
RubénGM escribió:Otra cosa es que desde Madrid veais "Cataluña" y os entre urticaria.

Yo no se que os “venden” de Madrid a algunos, en serio, lo dije ya en un post y lo vuelvo a repetir, creo que al 95% de los madrileños nos toca los huevos estas cosas, NO nos caen mal los catalanes, y sinceramente si pedís jugar como selección y esta dentro de la normativa, pues que os la den coño, que las normas hay que cumplirlas o para todos o para ninguno.
Una pregunta, ¿no se puede ser catalan y español a la vez?
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay ke reconocer ke el Hockey patines en España en general, no interesa ni cuando gana el mundial España con una selección de jugadores catalanes. ¿O es por eso ke no interesa?
Solo aclarar que China no tiene 3 selecciones sino 2, ya que Taiwan es un Pais.
Carrett escribió:
Yo no se que os “venden” de Madrid a algunos, en serio, lo dije ya en un post y lo vuelvo a repetir, creo que al 95% de los madrileños nos toca los huevos estas cosas, NO nos caen mal los catalanes, y sinceramente si pedís jugar como selección y esta dentro de la normativa, pues que os la den coño, que las normas hay que cumplirlas o para todos o para ninguno.

Me he limitado a ver la localización de los que posteais aquí en contra de Cataluña ciegamente. Casi todos incluyen "Madrid".

A mí todos los españoles me caen bien, es una lástima que muchos me tachen de independiente por decir "soy catalán" en vez de decir "soy de la santísima patria España, más concretamente del lado noroeste cercano a Francia.

PD: La próxima vez que aparezca un hilo potencialmente incendiario, fijaos en las localizaciones y sabreis qué dirá el post antes de leerlo con un 80+% de probabilidad de acierto ;)
Pero sigo preguntando, ¿Por ser catalan dejas de ser español?
RubénGM escribió:Me he limitado a ver la localización de los que posteais aquí en contra de Cataluña ciegamente. Casi todos incluyen "Madrid".

A mí todos los españoles me caen bien, es una lástima que muchos me tachen de independiente por decir "soy catalán" en vez de decir "soy de la santísima patria España, más concretamente del lado noroeste cercano a Francia.

PD: La próxima vez que aparezca un hilo potencialmente incendiario, fijaos en las localizaciones y sabreis qué dirá el post antes de leerlo con un 80+% de probabilidad de acierto ;)

No hay que prejuzgar hombre, no tienes en cuenta los que no muestran su procedencia ni los que pasan directamente de postear. Creo que la pseudo rivalidad entre Madrid y Catalunya es puramente política y solo beneficia a fachas e independentistas , que son los que consiguen votos con estas tonterías.
si lo se, dije que no volveria,. pero que leches, esto ya es para mirarlo detenidamenteXD!
Me he limitado a ver la localización de los que posteais aquí en contra de Cataluña ciegamente. Casi todos incluyen "Madrid".

yap, si, contra cataluña, claaaro. no sera contra la politica que sigue? y contra gente que parecen niños de dos años exponiendo teorias de: cataluña no es españa, no soy español, etc etc. tzare, la diferencia y lo que se explico fue, te puedes sentir como te salga del miembro, pero eres español. ves la diferencia?

si supieses tu por donde me paso yo la patria que tu proclamas, te asustarias! :)
y otra cosa, no saqueis las cosas de quici, diceindo: si me sietno español u orgulloso de mi pais tengo que ser fachilla y demas tonterias blah blah blah

y esto es los temas de nunca acabar. y en fin, que es lo de siempre.
104 respuestas
1, 2, 3