La app de Xbox para PC añade en la biblioteca los juegos de Steam y otras tiendas

1, 2, 3
fonso86 escribió:Pues he probado la integracion con Battle.net... y es lo mismo que ya tenia con el launcher de EA y el de Ubisoft. Conectas la cuenta, y cuando abres la app se te abre el launcher de Battle.net por detras. Y cuando le das al icono del juego de Battle.net desde la app de Xbox, pues se lanza el juego desde Battle.net.

Como esto sea la idea de consumir menos recursos por detras para las portatiles, va a ser gracioso ver delante tuya la interfaz de la app de Xbox, pero que por detras esten siempre abiertas Steam, Battlenet, EA Launcher, Ubisoft Connect, la Epic... [+risas]

Eso ya estaba. Lo de los juegos instalados aun no se ha implementado
AstralFantasy escribió:Estais flipando con algo que no es
Eso lo hace GOG hace 100 años, lo que pasa que en gog se desconectan los launchers cada dos por tres
Tengo 400 juegos comprados en xbox y en la app porqueriosa de microsoft solo puedo jugar a 30
No flipar pepinillos por que ya os digo que es conectarse y ya como gog
No tengo cojones de enlazar nada ni encuentro ninguna opcion
.

Precisamente, desde el NO E3, sólo estás oyendo PLAY ANYWHERE. Son más de 1000 juegos y subiendo. El Play Anywhere va a ser un requisito para publicar en Xbox sí o sí; al tiempo. Y los juegos anteriores en fecha de publicación serán carne de acuerdos.
A ver,pero esto quiere decir que podré jugar a mis juegos de Steam en mi series x? Es eso?
maikel_xp escribió:A ver,pero esto quiere decir que podré jugar a mis juegos de Steam en mi series x? Es eso?

NO, insisto esto NO va a permitir jugar a juegos de PC en la XBOX series.

Es para la app xbox de PC y NO permite jugar a juegos de otros launchers SIN esos launchers y SIN instlarlos desde sus launchers correspondientes. Es decir, es simplemente un launcher para otros launchers, como gog galaxy, playnite o como si en steam añades los juegos de otros.
103 respuestas
1, 2, 3