La actualización de otoño bloqueará las tarjetas de memoria

1, 2, 3
Imagen

Microsoft ha avisado de que la próxima actualización para su consola Xbox 360 bloqueará el uso de tarjetas de memoria no oficiales. Así, Major Nelson aconseja no utilizar dispositivos de almacenamiento no autorizados; y a los usuarios de los mismos que hagan un respaldo del perfil y las partidas guardadas.

En principio no parece que vayan a verse afectados los discos duros compatibles, pero previsiblemente sí dejarán de funcionar las tarjetas de memoria de Datel. En España, un conocido distribuidor ha estado proveyéndolas a centros comerciales y cadenas de videojuegos, por lo que es probable que muchos usuarios legítimos se sorprendan al perder la compatibilidad. Gracias a esosoy por el aviso.
Polee!!

vaya cabrones. ¿ahora quien se comera el marron de las miles de tarjetas que no van? los usuarios como siempre.. y por supuesto las tiendas tendran que aguantar a la gente intentando devolver un producto que aun funcionando perfectamente ya no sirve
ToroXL escribió:Polee!!

vaya cabrones. ¿ahora quien se comera el marron de las miles de tarjetas que no van? los usuarios como siempre.. y por supuesto las tiendas tendran que aguantar a la gente intentando devolver un producto que aun funcionando perfectamente ya no sirve


Microsoft en el contrato pone que solo van dispositivos oficiales :-| A si que no es de extrañar que lo hagan(Demasiado han tardado y todo)


Ojo! Yo no estoy a favor pero era de suponer
este mes estan dando caña para joder a los usuarios en todos los sentidos...

Que majos ellos, la de millones que se van a embolsar por su Windows 7 y aún sigen preocupados en sacar mas pasta.
Consolas nuevas no flasheables, wave 4, ahora esto, ya tarda la oleada de baneos
esto es una patada en los webs por parte de microsoft
en todas las consolas hubo productos no oficiales seguro que luego joden los cables HDMI no oficiales, los mandos,...
Kabuki05 escribió:este mes estan dando caña para joder a los usuarios en todos los sentidos...

Que majos ellos, la de millones que se van a embolsar por su Windows 7 y aún sigen preocupados en sacar mas pasta.

No son ninguna ONG, cuanto más ganen mejor, siempre que lo hagan de forma legal.
zas !!! en toda la boca.
Angeltdci escribió:Consolas nuevas no flasheables, wave 4, ahora esto, ya tarda la oleada de baneos


+1
Muy bien Microsoft... Seguid haciendo amigos...

Es una de esas compañías que se gana a pulso que les pirateen la consola, los juegos y hasta el alma.
Bienvenido a la dictadura monopolizadora de Mocosoft
Lo de las tarjetas de Datel era de esperar porque ahí M$ está dejando de ganar bastante pasta. Habrá que ver qué tal se les da detectar los discos duros hackeados, yo creo que lo tendrán más difícil en ese sentido pero tarde o temprano encontrarán la manera.

Cada día estoy más contento de que me banearan la consola. Poco antes de que me ocurriera ya me había decidido a pillar un año de Live y al final me vino bien porque tenía la PS3 aparcada y a día de hoy le estoy dando bastante caña y con lo que no me gasté en la suscripción me pillé un headset y el motorstorm de segunda mano.
Me parece muy bien que sea legal, pero ésto está diseñado a propósito para que no funcionen los no-oficiales, no es una actualización sin soporte que "por casualidad" joda un dispositivo, sino que diseñan e implementan funciones para que sólo funcionen los oficiales. Qué asco.

Si no quieren que se vendan no oficiales que ataquen a las distribuidoras por contrato o como sea, pero no a los usuarios finales. Y menos sabiendo los abusivo precios que tienen sus periféricos.

Lo del flasheo y el Wave4 me parece lógico, pero ésto no. No creo que pierdan un duro por ello, y sin embargo creo que perderán imagen.
Zor escribió:Me parece muy bien que sea legal, pero ésto está diseñado a propósito para que no funcionen los no-oficiales, no es una actualización sin soporte que "por casualidad" joda un dispositivo, sino que diseñan e implementan funciones para que sólo funcionen los oficiales. Qué asco.

Si no quieren que se vendan no oficiales que ataquen a las distribuidoras por contrato o como sea, pero no a los usuarios finales. Y menos sabiendo los abusivo precios que tienen sus periféricos.


Es que la cosa es que si pierden dinero Datel no les esta pagando el royaltie por hacer el aparato compatible con Xbox360, esto es igual que el caso de los dual Shock 3 chinos y no vi a tanta gente rasgandose las vestiduras en los foros.
Que si es una patuda para el que compro el aparatito, pero coño que ellos estan totalmente en su derecho como Sony hizo con su firm desactivando los DS3 chinos que no le pagaban la licencia.
Yo tengo una de 4gb, de mi sobrino, que el compro en una tienda fisica, ya que se la aconsejaron, le dijeron : esta es mas barata (30€), y tiene mas capacidad.

Que puede saber la gente corriente de productos oficiales, van a una tienda de videojuegos y la compran. Y claro, como ya hace unos meses, pues nos la comemos nosotros, que la tienda se lavara las manos.

Despues compre otra en tienda online, pero la vendi porque no la necesitaba, ahora al que se la vendi, seguro que me dira algo.
Desde luego que mal estan portandose con los usuarios.
Markuf escribió:Bienvenido a la dictadura monopolizadora de Mocosoft


Pues no quiero imaginarme la de Apple... xD
Y no es probable que hayan descubierto que estos dispositivos permiten hacer cosas de las que la scene todavia no se ha dado cuenta? Ojo, solo son suposiciones mias.
ToroXL escribió:Polee!!

vaya cabrones. ¿ahora quien se comera el marron de las miles de tarjetas que no van? los usuarios como siempre.. y por supuesto las tiendas tendran que aguantar a la gente intentando devolver un producto que aun funcionando perfectamente ya no sirve


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo han hecho MUY mal al joder al usuario final y no a la empresa que los distribuye, porque los afectados somos los de siempre, los usuarios. Mira que yo no tengo tarjetas de estas pero es que vaya marron para el que la tenga.
es una verguenza que no te dejen hacer lo que quieras con tus partidas guardadas...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Desde que salieron estas tarjetitas todos los foros comentaban que seguro que tarde o temprano serían capadas por alguna actualización... no se que anda la gente quejandose ahora.

Y bastante han tardado en caparlas cuando todo el mundo le daba unas semanas de vida a esa "vulnerabilidad" que encontró datel para usar dichas tarjetas. Los que se quejan de que ahora se las tendrán que comer... una de dos, o esperan a que Datel se rebane los sesos para que funcionen, o lo más probable... que se las tendrán que comer por que Datel no se hará responsable.

PD: Menos mal que no me la compré por ese motivo.
¿Pero de que os quejais? Lo pone claramente en el contrato, no se puede usar hardware con la consola que no sea oficial. Y la decisión de comprar una oficial o uno no oficial no es más que vuestra, y por supuesto la mayoría de los que os quejáis teníais conocimiento de que estabais comprando un producto que no era oficial. Si incumples un contrato asume con las consecuencias, así es como funcionan los empresarios.
Ya queda menos para el mineralismo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ahora entiendo lo de usa de microsoft con los temas de monopolio, van del palo del monopolio que asco dan
Pues desde hace tiempo he tomado una decisión importante y es olvidarme del LIVE para todo. No soy un jugador al que disfruta jugar ONLINE así que para mi no pierdo mucho que digamos. Parece mentira que con todas las actualizaciones habidas todavía hay videos que no me los reproduce la máquina con extensión AVI ... eso no tiene nombre.

Pues eso si teneis la máquina flasheada dejaros de boberias que con toda la cantidad de juegos que hay el online no nos hace ni falta.

Saludos
es una empresa y lo veo logico,creo q esta medida descaradamente va contra datel,que se ha saltado su protecciony esta sacando memorias sin pedir la licencia.vamos q datel esta vendiendo un producto para una marca si pagar antes la licencia,creo q es algo muy logico en cualquier negocio.el resto de vmu si van no?las de game y esa gente memorias que si cuetan con la licencia de microsoft.
un salido

y no me tacheis de xboxer ni nada de eso,que gracias a dios puedo disfrutar de todas las consolas (menos la 360 q me peto)
No tengo XBOX, pero reconozco que MOCOSOFT está haciendo una GRAN putada a los usuarios...

Desde cuando una consola que no deja usar periféricos no oficiales?
Y menos aún, Memory cards..

Que asco dan.
XBOX es una plataforma 100% cerrada. Que esperais de microsoft? Si quereis libertad usad un PC como plataforma de juego.
veo en la lejania otra sancion antimonopolio contra Micro$oft por parte de la union europea. una verguenza. pero bueno, esto ya es normal en microsoft [+risas]

saludos [sonrisa]
¿Hay antecedentes de esto?, porque me parecen increible que suceda esto, que yo sepa hasta ahora todas las consolas han tenido dispositivos y perifericos compatibles y no han tomado ningún acción al respecto, esta claro que el futuro que nos espera en las consolas nuevas como la pspgo, todo descargable y vengan actualizaciones de firmware, o sea que compras un producto y parece que lo tienes en alquiler cuando quieren te lo joden.
Pedazos de hijos de la grandisima puta, no hay derecho a que cobren el mega a 1€, LADRONES, un disco duro de 120GB no vale en el mercado 120€ señores de M$, luego os quejais si os piratean....
Menuda putada que nos acaban de hacer :(
jmillora escribió:¿Hay antecedentes de esto?, porque me parecen increible que suceda esto, que yo sepa hasta ahora todas las consolas han tenido dispositivos y perifericos compatibles y no han tomado ningún acción al respecto, esta claro que el futuro que nos espera en las consolas nuevas como la pspgo, todo descargable y vengan actualizaciones de firmware, o sea que compras un producto y parece que lo tienes en alquiler cuando quieren te lo joden.


El asunto está en que los demas han soltado licencias para que fabricasen productos "after market" (previo paso por caja,claro) y supongo que esas tarjetas son "plagios"....Legal y putadon.
De todas formas me sorprende que mucha gente aún piense que una "major" de los videojuegos sea una ONG o que los que compramos sus productos seamos su "coleguitas"...esto es un negocio señores....Otra cosa es la ética a la hora de hacer una venta y un servicio;si se añalizan la mayoría de productos del mercado,te sacan la pasta,la garantía de por ley y justita......y luego apañatelas
Es su consola y ellos se la follan si quiere.
CASTIGADOR escribió:Pedazos de hijos de la grandisima puta, no hay derecho a que cobren el mega a 1€, LADRONES, un disco duro de 120GB no vale en el mercado 120€ señores de M$, luego os quejais si os piratean....


¿Pagaste 120.000 euros por tu disco duro oficial?
Juas.
rawros escribió:
CASTIGADOR escribió:Pedazos de hijos de la grandisima puta, no hay derecho a que cobren el mega a 1€, LADRONES, un disco duro de 120GB no vale en el mercado 120€ señores de M$, luego os quejais si os piratean....


¿Pagaste 120.000 euros por tu disco duro oficial?
Juas.


Emmm... 120.000 € por un disco duro de 120gb no lo paga ni Dios. El dice que el gb de MS esta a 1 €, y tiene razon. No nos pueden clavar por 512 mb 45 €! Y el disco duro de 20 gb 90 €! Pues le veo una alternativa, a tomar porculo el live y las actualizaciones. Ya le metere alguna por usb que no bloquee las DATEL, porque estaba pensando en comprarme una. Puto Bill Gates...
HDMI está baneado por "Troll"
Microsoft Mala
Estupendo, ¿ y ahora que se supone que debo hacer yo ? ¿ dar por perdida mi tarjeta o no actualizar una de mis consolas para poder seguir usándola ?

Me parece que voy a hacer esto último, y ya que no voy a poderla usar en el live voy a flashearla para así compensar esa limitación en mi contra.

Estoy cansado de las cacicadas de microsoft, el dinero que me he tirado en esa tarjeta me lo voy a ahorrar en juegos.

Saludos.
fosfy45 escribió:Estupendo, ¿ y ahora que se supone que debo hacer yo ? ¿ dar por perdida mi tarjeta o no actualizar una de mis consolas para poder seguir usándola ?

Me parece que voy a hacer esto último, y ya que no voy a poderla usar en el live voy a flashearla para así compensar esa limitación en mi contra.

Estoy cansado de las cacicadas de microsoft, el dinero que me he tirado en esa tarjeta me lo voy a ahorrar en juegos.

Saludos.


Hazlo, no te arrepentiras. Si necesitas saber algo sobre el flasheo, MP y te ayudo.
Seria interesante ver si esto se considera MONOPOLIO, y que opina la comision europea....
Lo próximo es que bloqueen mandos no oficiales, cascos no oficiales... cualquier accesorio que puedan detectar. Jodidos usuarios, mira que no pagar 4 veces más por el producto oficial... ¿no os da pena poner en peligro la pensión a Bill Gates ahora que se ha jubilado el pobre?
La verdad que microsoft ya cansa, yo estoy muy contento con el catálogo y el servicio Live, pero llega un momento que si precios desorbitados de accesorios,que te cobran por imagenes/temas/accesorios , perifericos exclusivos, baneos a tutiplen y sobre todo sus famosos errores...pues la verdad que en la próxima generación me lo pensaré dos veces [rtfm]
Alex200594 escribió:
fosfy45 escribió:Estupendo, ¿ y ahora que se supone que debo hacer yo ? ¿ dar por perdida mi tarjeta o no actualizar una de mis consolas para poder seguir usándola ?

Me parece que voy a hacer esto último, y ya que no voy a poderla usar en el live voy a flashearla para así compensar esa limitación en mi contra.

Estoy cansado de las cacicadas de microsoft, el dinero que me he tirado en esa tarjeta me lo voy a ahorrar en juegos.

Saludos.


Hazlo, no te arrepentiras. Si necesitas saber algo sobre el flasheo, MP y te ayudo.


Gracias por la ayuda :)

Ah!, y mañana repasaré los tickets de accesorios que he comprado hace menos de un año, que seguro que alguno "se ha roto"
Por esto no uso ningún producto M$. Que felicidad!
Viva la competencia, y cuanta más mejor para nosotros.
En esto un 10 para sony, y un tremendo suspenso para MS...

[bye]
bueno pos yo cuando pase noviembre( he leido que se esperan baneos) pues cogere y la liberare de sus ataduras y de sus juegos de 65 pavos, si me banean pues nada el live que me ahorro, me he comprado el NFSShift y todavia me duele el costado, saludos
Pienso que esa medida no es positiva ni para microsoft ni para sus usuarios y más teniendo en cuenta que muchas de las que hay es porque MS las ha regalado con la consola, no veo correcto que hagan esto con las tarjetas Datel.


Un saludo
Eso es ser unos HPs en toda regla que monopoliza la venta de perifericos.

Un 0 para mocosoft
Hostia, que fuerte.
Si estos productos se venden en tiendas especializadas, creo que es un error grave por parte de Microsoft. Van a ganar poco dinero y a enfadar a mucha gente (incluidos los vendedores de las tiendas, cuando les lleguen todos los que hallan comprado esas tarjetas).
Por cierto, GAME tiene sus periféricos por toda la tienda, ya sean carga y juega, mandos, etc... de hecho, a mi me ha pasado que quería un producto oficial y me intentaron convencer de que comprara uno de GAME. Tuvieron que meterse en el almacén para sacar el oficial (me dijeron que los productos oficiales los tenían dentro). En un principio, pensé que sólo vendían productos GAME, ya que no suelo entrar en estos establecimientos habitualmente. La pregunta es... ¿estas tarjetas están colocadas de la misma manera? [mad]

Me parece que podría ser denunciable (a las tiendas dónde los vendieran).

Saludos.
P.D: Pensaba que Sony era chunga, pero veo que MS va en peor camino. No creo que confíe en ellos para la próxima generación
101 respuestas
1, 2, 3