La actualización de otoño bloqueará las tarjetas de memoria

1, 2, 3
No me extrañaría que MS esté "mosqueda" con Datel (y otras third parties) por cosas como esta... http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... KfSHAj.php

Logicamente, ahora y siempre, habrá copias piratas de productos oficiales... pero vamos, que ponerse en ese plan no sirve para hacer nuevos amigos, todo lo contrario.

Siempre he sido un fanático de la Xbox y de la 360 (solo teneis que mirar mi firma) pero me parece que en la próxima generación no van a contar con mis €€€.

Estos señores ya nos han tomado el pelo suficiente con la Xbox 360 (retrocompatilibilidad de mierda de la Xbox original, consolas mal diseñadas que se calientan en exceso y si se joden después de los 3 años te las comes con patatas, precios ABUSIVOS en JUEGOS y PERIFERICOS, posibilidad NULA de uso de software alternativo NO OFICIAL, etc).

Vamos, que cuando COMPRAMOS una consola a MS nos dicen que NOS LA ESTAN ALQUILANDO para HACER CON ELLA LO QUE QUIERAN... ¿es esto justo?.
Mormi escribió:
P.D: Pensaba que Sony era chunga, pero veo que MS va en peor camino. No creo que confíe en ellos para la próxima generación


Totalmente deacuerdo, yo soy usuario de 360 y estaba contento con ella (sobre todo porque la tengo flasheada y tengo cuantos juegos quiero), y lo que destacaria de esta es el mando (el mejor que he visto), lo unico que mola. MS nos mata, nos clava, tenemos que vender testiculo y medio del vecino pa comprarnos un puto headset, HDD, cable HDMI, mando, y por no hablar del volante... coño! Si por lo menos diese masajes pues mira, pero esque es un puto cacho de plastico que da vueltas!

Puto Bill Gay, es mas bribon... tiene mucho y quiere mas... mal dolor te diera...
Cada dia se me quitan mas las ganas de comprarla.
SwapNewbie escribió:En esto un 10 para sony, y un tremendo suspenso para MS...

[bye]


Me parece que Sony hace lo mismo, te has lucido xD, creo que era con los mandos no oficiales, vamos que el mismo perro con distinto collar...

Saludos.
Con no actualizar...ya se daran cuenta de su error.
anikilador_imperial escribió:Con no actualizar...ya se daran cuenta de su error.


Por?
SwapNewbie escribió:En esto un 10 para sony, y un tremendo suspenso para MS...

[bye]


Te recuerdo que sony hizo lo mismo con los dual shock 3 chinos
saludos
Y bien que hizo. Imitaciones chinas de Dual Shock que intentan colarnos por reales al mismo precio que el original. Delito que afecta a Sony y a nosotros.
no me parece bien gastarme 50 € en una tarjeta oficial de 512 mb teniendo por 40 una de 2gb el tio billi se esta pasando no hacen daño estas tarjetas.
Como decimos por aquí... Manda carallo con M$!!

Saludos!!!!
Una duda ¿Por que acusais a Bill Gates? Que yo sepa se retiro hace un año... Y ya no está practicamente al cargo de nada en Microsoft
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que les den por el culo. Con Microsost, 1 y no mas Santo Tomas. A mi no me vuelven a ver estos el pelo.

Juegos caros, perifericos caros, consolas caras para la mierda de fiabilidad que tienen.... al final equipada igual que la PS3 ésta sale por 650€. Eso si, la tienes por fascículos.

Que sera lo proximo, banear PC´s por no usar su mierda de IE?
Chechuty escribió:
ToroXL escribió:Polee!!

vaya cabrones. ¿ahora quien se comera el marron de las miles de tarjetas que no van? los usuarios como siempre.. y por supuesto las tiendas tendran que aguantar a la gente intentando devolver un producto que aun funcionando perfectamente ya no sirve


Microsoft en el contrato pone que solo van dispositivos oficiales :-| A si que no es de extrañar que lo hagan(Demasiado han tardado y todo)


Ojo! Yo no estoy a favor pero era de suponer


Kabuki05 escribió:p
Una duda ¿Por que acusais a Bill Gates? Que yo sepa se retiro hace un año... Y ya no está practicamente al cargo de nada en Microsoft

¿Que contrato? si yo no he aceptado ninguno.


Técnicamente es el "Jefe Maestro" de MS, no te digo nada y te lo digo todo.
Yo SIEMPRE he usado periféricos oficiales en consolas... a parte de tener menos problemas, mira lo que me evito :D creo que lo único "no oficial" que tengo son los cables de conexión a la TV y porque no los encontré oficiales!
RECORDAD. SIEMPRE Y DIGO SIEMPRE!!!! RECLAMAD EN LA TIENDA. Por aquello de que hablais con alguien frente a frente.
LA TIENDA SE ENCARGARÁ DE RECLAMAR A DATEL. LA TIENDA HACE DE INTERMEDIARIO durante los 2 AÑOS DE GARANTÍA. ID A LA TIENDA DONDE LO COMPRASTEIS, y decid que no os funciona llegado el día  si acaba siendo cierto del todo). Y dejarlo ahi.
Si han pasado 2 años... se podrían poner reclamaciones a Datel?! No sé yo si esto que hace Microsoft se puede hacer.... vale que lo pongan de aviso en las instrucciones de uso de las consolas... pero cualquier cosa que se venda legalmente, el usuario tiene derecho ... No sé yo...
Pero bueno de todas maneras.... ¿utilizais estas tarjetas?, Yo no.
Stibi666 escribió:Pero bueno de todas maneras.... ¿utilizais estas tarjetas?, Yo no.


Esque la cantidad de comentarios que no vienen a cuento es increible... ahora resulta que todo el mundo tiene una tarjeta no oficial en casa.

¡¡OJO!! no estoy a favor de esta actualizacion pero algunos (muchos) comentarios sobran.
Ese es el chollito que tienen aqui los de Redmond. Adaptador Wifi N super nuevo molongui, 75 eurazos, un misero mando 35 euros.
Ya por no hablar de los discos duros, que te meten cada ostiazo que te dejan doblado.
Y ahora claro, para que sigas pasando por el aro, te bloquean esas tarjetas de memoria que serán mas baratas que las originales y te
haran uso como las originales.

A lo que estamos, en su dia ya dije que eso de actualizar las maquinas me parecia una gran putada. Y precisamente por cosas como esas.
Con lo agusto que estabamos antes con una consola donde no tenias que actualizar nada, parece que ahora se dedican a en vez de mejorar
el producto tocar los huevos con bloquear dispositivos de terceras compañias.
Es como comprar juegos que no tienes via online, muy bonito que guay, pero a la larga salen igual de caros que en cualquier tienda.

Stibi666 si el producto funciona como cuando se te entrego, osea no se te a quemado la consola, ni cosas similares dudo mucho que pasados
los 15 dias del cambio te devuelvan nada. Te empezaran a marear con que lo lleves "a la casa" asi hasta que te aburras, y tires la tarjeta a tomar por culo.
Iraitz escribió:
Stibi666 escribió:
Pero bueno de todas maneras.... ¿utilizais estas tarjetas?, Yo no.


Esque la cantidad de comentarios que no vienen a cuento es increible... ahora resulta que todo el mundo tiene una tarjeta no oficial en casa.

¡¡OJO!! no estoy a favor de esta actualizacion pero algunos (muchos) comentarios sobran.


Creo que si lo dices por mi te has equivocado... Precisamente eso es lo que preguntaba, que si este tipo de tarjetas NO OFICIALES se han vendido muchas o no, y si la gente las sigue utilizando, porque yo no tengo tarjeta de memoria, ni de Microsoft, ni de Datel, ni conozco a nadie que las tenga.
No he afirmado nada, por eso no entiendo muy bien tu comentario habiéndome citado. [toctoc]
 
hitbit2 escribió:Stibi666 si el producto funciona como cuando se te entrego, osea no se te a quemado la consola, ni cosas similares dudo mucho que pasados los 15 dias del cambio te devuelvan nada. Te empezaran a marear con que lo lleves "a la casa" asi hasta que te aburras, y tires la tarjeta a tomar por culo.

Créeme llevo este año con un monton de reclamaciones (es lo que tiene cuando estas en paro [mamaaaaa] ), y he aprendido mucho de los dichosos y cutres derechos del consumidor... Por mucho que te mareen de que pasados 15 días se hace cargo la marca... no es cierto. Es decir, la marca se encargará de cambiarlo, arreglarlo o devolver el dinero al cliente final, pero la tienda (si tú quieres) hace de intermediario durante los 2 años que dura la garantía. Cuando compras algo, tú haces el contrato con la tienda no con la marca. [rtfm]
Otra cosa es que por llevarlo a la tienda en vez de la marca, tarde más una resolución acerca de tu "reparación". Si algún día tienes que reclamar, lo harás a la tienda no a la marca. La tienda se encargará de solucionarlo con su proveedor, es su problema.

El caso de las tarjetas Datel y otras marcas que dejen de funcionar es diferente, es un lío y creo que hay un vacío legal impresionante con los temas de accesorios NO OFICIALES. En condiciones normales cuando un producto tiene un fallo generalizado tienen la obligacion de devolverte el dinero o el cambio por uno nuevo aunque pasen meses (caso guitar hero p. ej.) Por lo que creo que Datel, sé puede llegar a comer las reclamacions de los clientes finales. Pero insito en que este caso es distinto y no sé que puede pasar.. Cuando llegue el momento ya se verá. Por ahora sólo son divagaciones.
Parece ser que ante la que se ha liado, en esta página web
http://www.techflash.com/seattle/2009/1 ... units.html dicen haberse puesto en contacto via email con M$ y que les han confirmado que la medidia afectará a las tarjetas de memoria y NO a los HDDs no oficiales.

Falta creérselo o no :)

Saludos.
El problema de estas tarjetas es que podias meter trucos y datos que no eran tuyos, como partidas guardadas de otra gente y asi obtener los logros, etc... de ese juego con lo que el sistema se truca y en el online puedes obtener ventajas.

No veo nada malo, hay empresas que sacan productos para 360 con certificado microsoft y no pasa nada.
Una vez mas Microsoft demostrando lo que es: una mierda.
Manda huevos!!! Yo tengo una de esas MAX Memory de 2GB, ¿y ahora qué? ¿me la como?

Si es legal, me parece bien que carguen contra Datel... pero es que haciéndolo nos llevan a los usuarios por delante sin tener culpa alguna!!! Yo he comprado mi tarjeta en un GAME, no en ninguna tienda de dudosa legalidad ni online ni nada... vamos, que va a haber afectados a tutiplen... Yo desde luego me voy a quejar como deje de funcionar mi tarjeta, me van a oir!!
Ufff esto va traer colas en mas de una tienda. Si se venden en GAME no me quiero ni imgainar las reclamaciones y si se pierden las partidas guardadas, madre de dios "que follon!!!".
Menudos usureros.

Es sólo para guardar partidas, no para jugar a nada ilegalmente. }:/
Joder, menuda putada a los Usuarios de xbox
Stibi666 escribió:Créeme llevo este año con un monton de reclamaciones (es lo que tiene cuando estas en paro [mamaaaaa] ), y he aprendido mucho de los dichosos y cutres derechos del consumidor... Por mucho que te mareen de que pasados 15 días se hace cargo la marca... no es cierto. Es decir, la marca se encargará de cambiarlo, arreglarlo o devolver el dinero al cliente final, pero la tienda (si tú quieres) hace de intermediario durante los 2 años que dura la garantía. Cuando compras algo, tú haces el contrato con la tienda no con la marca. [rtfm]
Otra cosa es que por llevarlo a la tienda en vez de la marca, tarde más una resolución acerca de tu "reparación". Si algún día tienes que reclamar, lo harás a la tienda no a la marca. La tienda se encargará de solucionarlo con su proveedor, es su problema.


A ver veamos.
1) Por mucho que te mareen de que pasados 15 días se hace cargo la marca... no es cierto. Es decir, la marca se encargará de cambiarlo, arreglarlo o devolver el dinero al cliente final, pero la tienda (si tú quieres) hace de intermediario durante los 2 años que dura la garantía.

Si, siempre y cuando el dispositivo que te han vendido se haya estropeado por algun defecto de fabricación y cosas semejantes. El caso es que las tarjetas siguen funcionando en determinadas consolas... Eso no es culpa del fabricante en absoluto, y de la tienda mucho menos.
Es que el kit de la cuestión esta en que el aparato en cuestión lo bloquea el fabricante de la consola con una actualización según tengo entendido. Yo creo que no tienen por que cambiarte nada de nada. Ellos te han vendido un aparato que funciona, tu has actualizado la consola, ahora ya no funciona, pero antes si lo hacía, con las mismas te pueden decir, no haber actualizado. Claro que despues de esta oleada, avisaran de este problema. Pero las tarjetas que ya anden por la calle, pues nada chicos.
Lo que tendría la gente es que dar un escarmiento a estos peseteros. Ya ves lo que cuestan los discos duros de 2,5 " y que aun estemos pagando por una roña de 60 gigas 70 euros, es una verguenza absoluta. Para eso Sony mira se lo monto mejor con el anterior modelo de ps3, le metias el disco duro que te salia del nardo y santas pascuas.
¿Y la web cam de 30 euros?, esa te debe de quitar hasta las arrugas. Esto es como todo, se rien de los usuarios, si los usuarios se dejan. Asin de claro.
Solución, no comprar nada de Micro$oft. (me refiero a perifericos )
lo de microsoft es surrealista..
Y que se supone que ahora haremos los users que nos hemos gastado 35€ en la tarjeta de memoria?? Para la basura??

Es increible......
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
solo dire una cosita ante ciertos comentarios estupidos referente a la comunidad ecomonica europea...


NO PUEDE HABER MONOPOLIO CUANDO LA EMPRESA FABRICANTE DE UN PRODUCTO SIGUE LAS NORMAS CONSECUENTES A SU PROPIO PRODUCTO.SI MICROSOFT O CHORIZO RAMIREZ NO HA DADO PERMISO NI HA VENDIDO DERECHOS DE PRODUCCION A NINGUNA EMPRESA NO PUEDE SER MONOPOLIO...ENCIMA SI ESA EMPRESA SACA UN PRODUCTO PARECIDO.

EJ TONTO...PACK DEL SUPERMERCADO XXDONA...CHORIZO RAMIREZ + CUCHILLO TOLOPARTE 20 EUROS...CUCHIZO RAMIREZ SINO QUIERE VERSE INVOLUCRADO CON LA OTRA EMPRESA PUEDE DEMANDAR A XXDONA Y PEDIR LA RETIRADA DE LA OFERTA...MAXIME CUANDO EN LA MISMA TIENDA TE VENDEN CHORIZO RAMIREZ + CUCHILLO JAMONEROCORTACHORIZOS MARCA RAMIREZ POR 40 NAPOS...ES LOGICO PENSAR QUE PESE A SER UN PRODUCTO PARECIDO CHORIZO RAMIREZ PUEDA PERDER DINERO DIRECTAMENTE DEL DECRIMENTO DE VENTAS EN SU PACK ESTRELLA...ASI KE SI SE QUEJA RAMIREZ NO SE LE PUEDE TACHAR DE MONOPOLIO.


perdon por las mayusculas...pero hay gente ke no se entera de como funciona una empresa.
Ellos te han vendido un aparato que funciona, tu has actualizado la consola, ahora ya no funciona, pero antes si lo hacía, con las mismas te pueden decir, no haber actualizado.


Ya, pero el tema es que no tenemos por que saber que si se actualiza la consola ese día se jode la tarjeta. Si compras un producto de manera legal y nadie te advierte de que estés haciendo algo no oficial, no tienes por que saberlo. Si venden esas tarjetas tienen que avisar a sus clientes desinformados de que no es oficial y que puede generar problemas. Creo que es lo mínimo. Si no, ves que es más barata y la compras (por que iba a pasar nada malo. Como mucho no deberían ser tan fiables como las oficiales, pero dejar de funcionar... WTF!!!)
Es más, si es ilegal que denuncien a Datel los de MS, sacarían más pasta. Por eso no me fío yo de la legalidad de todo esto. Si no ya lo habrían hecho.
Es como lo de las tres luces. Venden un producto en un porcentaje brutalmente defectuoso y las noticias que salen de asociaciones de consumidores, comunidad europea de consumidores, etc... son sobre si el lector no lee bien los juegos, si ralla juegos, etc... ¿Que cojones pasa con las consolas que ha habido que tirar a la basura? Nunca entenderé por que se ha investigado lo menos grave y no lo más grave.

Saludos.
kikopo escribió:No son ninguna ONG, cuanto más ganen mejor, siempre que lo hagan de forma legal.


Creo que vender Windows Vista ya es algo ilegal... es un producto perjudicial tanto para el pc que lo deja muerto como para el usuario que le quema los nervios. :-?

Saludos.
La culpa la tiene el Game, yo hace tiempo ya fui a preguntarles que porqué lo vendian si son accesorios no oficiales y en cualquier momento podrian bloquear su uso, y los dependientes no tenian ni idea y no me hicieron ni puñetero caso.

Ahora el pobre usuario que no sabe que ha comprado algo no autorizado se encontrará sin sus partidas. En la tienda te deberian devolver el dinero por vender un accesorio ilegal (es un crackeo del sistema de archivos de las tarjetas de memoria de Microsoft).

Y lo de que Vista es malo... eso te pasa por usar copias tan modificadas y con tantas cosas desactivadas que quedan peor que un XP. Un Vista con lo que te viene por defecto (al menos original) se auto-optimiza el sólo para que vaya rápido, detecta los problemas que puedas tener de hardware y software y te da soluciones o te los soluciona el solo. Y sí, necesitas 4 gigas de memoria, pero la ram es lo más barato del ordenador desde hace años. Y yo he usado XP, Vista, 7, Mac OS X, eComStation y Linux, y me quedo con todos -no hay ninguno mejor en todo, todos tienen puntos fuertes y débiles- y de Windows me quedo con el 7 o el Vista (el XP está demasiado desfasado)
djkano escribió:Y lo de que Vista es malo... eso te pasa por usar copias tan modificadas y con tantas cosas desactivadas que quedan peor que un XP. Un Vista con lo que te viene por defecto (al menos original) se auto-optimiza el sólo para que vaya rápido, detecta los problemas que puedas tener de hardware y software y te da soluciones o te los soluciona el solo. Y sí, necesitas 4 gigas de memoria, pero la ram es lo más barato del ordenador desde hace años. Y yo he usado XP, Vista, 7, Mac OS X, eComStation y Linux, y me quedo con todos -no hay ninguno mejor en todo, todos tienen puntos fuertes y débiles- y de Windows me quedo con el 7 o el Vista (el XP está demasiado desfasado)


Discrepo totalmente compañero de tertulias... te pongo ejemplos...

Soy profe de informática y también técnico rompedor de sistemas durante ya bastantes años por suerte o desgracia xD

Hardware propio marca HP nuevo, Vista preinstalado con por supuesto licencia original...

AMD x2
RAM 4GB

Resultado... desesperante para un usuario de XP... mi netbook con XP va más rápido.

Licencias Win Vista Home Premium... instalación desde disco original, uno por uno sin usar imagen.

Aula 1, 16 puestos, hardware nuevo 2gb ram, componentes pata negra

Resultado: penoso, problemas de compatibilidad con programas pre-vista y post-vista oficiales y todo con licencia ya que es un aula.

Aula 2, 16 puestos, hardware ultranuevo (2 meses si llega) 4gb ram

Resultado: idem del anterior pero con 4gb xD

Aula 3, 16 puestos, hardware viejo (2 años), 1gb ram

Licencia XP profesional.

Resultado: Se inicia el sistema el doble de rápido, se apaga en la mitad de tiempo, se ejecutan las aplicaciones el doble de rápido, y sobre todo sobre todo... no tengo que desactivar la p*ta barra de gadgets de las narices... me pregunto que utilidad tiene tener el reloj en el escritorio ocupando memoria y en la barra de tareas...

El proceso que llamas de autooptimización... que existe desde win95, es una simple programación de desfragmentación del HDD y cambios en las posiciones de bits de los datos. Este proceso ralentiza enormemente el trabajo en el equipo cuando está en ejecución y deteriora el HDD muchísimo al estar constantemente moviendo los datos para "optimizarlos".

Las soluciones de problemas no van más allá de cosas básicas... como él mismo genera problemas al final acaba estropeando cosas con sus intentos de asistente... sobre todo en redes que es donde ahi vista mete la guinda y ha destrozado todo el sistema volviéndolo todavía peor.

Un vista 32 bits (mayoría de licencias que se venden) sólo direcciona un máximo de 3gb de ram con lo que tener 4gb es tontería.

Te doy la razón en cuanto a que Linux tiene sus cosas positivas y negativas... y usarlo para modelos de trabajo con un perfil X, mismo que MAC que es un derivado unix al fin y al cabo pero con un desarrollo excelente aunque arrastrando los problemas de no usar sistema Windows

XP está viejo pero a día de hoy no encuentro deficiencia en él para correr en cualquier sistema... de hecho no encuentro en Windows 7 algo que me merezca la pena el cambio... lo de las dx >=10 sabes de sobra que MS no portó las librerias a XP para vender Vista pero las librerias portadas por la comunidad funcionan perfectamente en XP, al menos en mi gráfica que soporta dx10 y en mi sistema.

Vista de momento le doy una nota todavía más baja que a Windows Millennium, mira que era difícil.

Perdón por la ida del tema pero es un desahogo poner a parir siempre a Win Vista jajajajajaj

Y por hablar del tema del hilo... poco puedo aportar ya que no tengo nada no oficial... pero si lo tuviera me acordaría de la madre que los parió... aunque tengan la razón peeeeeero.

Saludos!!!
ATENCION COMENTARIO TROLL !!!


cada vez me alegro mas de no utilizar desde hace mas de 3 años productos de esta compañía :D



PD: no digan que no avise ;)
Chechuty escribió:
ToroXL escribió:Polee!!

vaya cabrones. ¿ahora quien se comera el marron de las miles de tarjetas que no van? los usuarios como siempre.. y por supuesto las tiendas tendran que aguantar a la gente intentando devolver un producto que aun funcionando perfectamente ya no sirve


Microsoft en el contrato pone que solo van dispositivos oficiales :-| A si que no es de extrañar que lo hagan(Demasiado han tardado y todo)


Ojo! Yo no estoy a favor pero era de suponer

Una cosa es que no garanticen que los dispositivos no-oficiales funcionen y otra muy distinta es caparlos.
Alex200594 escribió:
fosfy45 escribió:Estupendo, ¿ y ahora que se supone que debo hacer yo ? ¿ dar por perdida mi tarjeta o no actualizar una de mis consolas para poder seguir usándola ?

Me parece que voy a hacer esto último, y ya que no voy a poderla usar en el live voy a flashearla para así compensar esa limitación en mi contra.

Estoy cansado de las cacicadas de microsoft, el dinero que me he tirado en esa tarjeta me lo voy a ahorrar en juegos.

Saludos.


Hazlo, no te arrepentiras. Si necesitas saber algo sobre el flasheo, MP y te ayudo.


Esta mañana me he puesto a flashearla pero el sata de mi placa base no reconocía el lector, he estado leyendo en scene que necesito una tarjeta conceptronic sata e ide que ya tengo encargada para mañana, la verdad es que el procedimiento parece muy sencillo, nunca lo he hecho pero parece más facil que xploitear la primera xbox.

Al final estos mangantes le han hecho a mi bolsillo un favor y todo, y naturalmente seguiré comprando originales para mi colección ( tengo más de 80 porque soy coleccionista ), pero exclusivamente de segunda mano o rebajados.

La verdad es que estoy muy cabreado; ¿ donde se ha visto que una empresa tenga que impedirme a mi usar algo legal que he pagado con mi dinero ? Si tienen algún problema que lo hablen con datel o con ardistel, sus ansias monopolísticas no son problema mio.

Saludos y gracias nuevamente por tu oferta de ayuda, si me lio te doy un toque, pero no creo que sea necesario porque parece muy facil, ya te contaré como me ha ido.


EDIT: Ya esta flasheada, al final no he necesitado usar la combo sino bajarme una versión más actual del dosflash.

Saludos.
xpien escribió:¿Pero de que os quejais? Lo pone claramente en el contrato, no se puede usar hardware con la consola que no sea oficial. Y la decisión de comprar una oficial o uno no oficial no es más que vuestra, y por supuesto la mayoría de los que os quejáis teníais conocimiento de que estabais comprando un producto que no era oficial. Si incumples un contrato asume con las consecuencias, así es como funcionan los empresarios.

¿Y eso lo justifica? Los contratos cada vez dan más asco. Puede que el contrato justifique la actualización, pero no hay nada que justifique al contrato, si acaso el capitalismo desmesurado.
yo lo que no entiendo es por que se quejan de microsoft? si no va a hacer NADA malo, por que de hecho nunca permitió que se usaran dichos accesorios, que sea malo para los que compraron estos accesorios no oficiales bueno eso YA NO ES CULPA de microsoft lo que pasa es que los malditos piratones tramposos que usan estas tarjetas para sacar logros se van a joder por ser unos inútiles y ni siquiera poder disfrutar un juego y acabarlo completamente por su propia habilidad y pericia

Y los usuarios normales o que usaban estas tarjetas para lo que son y no para trampas con quien se deben enojar es con el que se las vendió, como puede ser posible que una tienda como Game te venda un accesorio NO oficial? ni licenciado ni con permiso etc etc
pues con ellos quejense los que se quejan aquí ahhhh!!!!!!!!! pero es que ni el 1 % de los que están diciendo "y ahora que hago con mi tarjeta ¿me la como?" la tienen si es que es hablar por hablar

vamos que sony hizo lo mismo con los mandos chinos estos sony deja usar perifericos de terceros pero OJO que son oficiales por que pasan por caja con sony primero y NO señores no soy xboxer o como sea esa patética etiqueta que dan por aquí yo tengo mis 3 consolas(afortunadamente) y adoro las 3 a si que tomar mi comentario desde un punto imparcial que no defiendo a nadie, solo digo las cosas como son que la gente no lo quiera ver pues... ese no es problema mio


pd: RECORDAR QUE SONY, MICROSOFT Y NINTENDO SON CORPORACIONES Y NO SE DEDICAN A REGALAR DINERO SI NO TODO LO CONTRARIO
Con el exploit que había todavían se puede buscar nuevas cosas.
Al final solo vamos a poder jugar a la xbox 360 los ricos.... [sonrisa]
Respecto a los contratos:

1. Si tan importantes son que los faciliten ANTES de la compra de la consola para que el comprador pueda leerlo y aceptarlo o no.

2. No todos lo contratos y sus claúsulas son legales.
El contrato viene dentro de la consola y cuando arrancas por primera vez que aparece. Tu para poder continuar estas conforme con lo que pone en el contrato, que pases de leertelo es otro tema.
Yo lo siento, pero por estas cosas me esta dejando de gustar la x360 en pro a la ps3. Y no soy el unico. En multiplataforma se nos tachaba de xboxers y ya bastantes alabamos a la ps3 y algunos de sus juegos. Tzare ya no esta solo xDD...Hace tiempo decidi en quedarme en los 20gb, sin wifi y sin live, siempre por la misma razon, bastante tengo con pagar el precio de algunos juegos al negarme piratearla (llamadme tonto xD).

Estos de M$ se creeran que estamos tan megahipeados con el natal o algo como para permitirse hacer estas cosas y que se lo perdonemos. Y veremos si los que han puesto los WD scorpio como disco duro tienen problemas...
meloncito escribió:Yo lo siento, pero por estas cosas me esta dejando de gustar la x360 en pro a la ps3. Y no soy el unico. En multiplataforma se nos tachaba de xboxers y ya bastantes alabamos a la ps3 y algunos de sus juegos. Tzare ya no esta solo xDD...Hace tiempo decidi en quedarme en los 20gb, sin wifi y sin live, siempre por la misma razon, bastante tengo con pagar el precio de algunos juegos al negarme piratearla (llamadme tonto xD).

Estos de M$ se creeran que estamos tan megahipeados con el natal o algo como para permitirse hacer estas cosas y que se lo perdonemos. Y veremos si los que han puesto los WD scorpio como disco duro tienen problemas...


Pues yo aunque tengo las dos, hasta ahora he preferido la 360 y para la ps3 solo me compraba los juegos exclusivos que considero imprescindibles ( resistance, killzone, motorstorm, etc ) y algún que otro multiplataforma para jugar con los compañeros de trabajo, pero estoy empezando a cambiar de opinión, pues entre cosas como esta y sobretodo el insufrible lag me estoy empezando a cansar, si no fuese porque en el live tengo a la gente con la que juego desde hace años el call of duty 6 me lo compraba para ps3.

Saludos.
Tengo una duda... yo me compré una memoria de 512 en dealextreme... y a día de hoy todavía no se a ciencia cierta si es original, o bien, es una copia muy bien conseguida... Alguien lo sabe?
markattack72 escribió:Tengo una duda... yo me compré una memoria de 512 en dealextreme... y a día de hoy todavía no se a ciencia cierta si es original, o bien, es una copia muy bien conseguida... Alguien lo sabe?


Si tiene la pegatina brillante que pone microsoft es original.
¿ Alguien que tenga la consola flasheada me puede confirmar que le funciona correctamente la max memory ?

Saludos.
markattack72 escribió:Tengo una duda... yo me compré una memoria de 512 en dealextreme... y a día de hoy todavía no se a ciencia cierta si es original, o bien, es una copia muy bien conseguida... Alguien lo sabe?

Si tiene la pegatina deberia ser original, pero por si las moscas haz una copia de seguridad del contenido.
Pero, ¿esto no es denunciable ante la FACUA o algo asi?¿No existe acaso una ley ANTIMONOPOLIO????? [mad] [mad] [mad]
Kamuiu escribió:Pero, ¿esto no es denunciable ante la FACUA o algo asi?¿No existe acaso una ley ANTIMONOPOLIO????? [mad] [mad] [mad]

Hay un post mas arriba que explican el tema del monopolio. En cualquier caso microsoft no doy autorizacion, pero seguramente mucha gente pensara que las memorias de datel son originales y van a cargar contra microsoft.
101 respuestas
1, 2, 3