La actualización de otoño bloqueará las tarjetas de memoria

1, 2, 3
Estoy pendiente de saber si esto afecta a los discos duros, pero la verdad no se que clase de lio se va a montar porque Microsoft advierte que no se deben utilizar accesorios no autorizados, en el contrato del live antes de cualquier actualizacion advierten que son libres de actualizar la consola para evitar se usen estos y en teoria las memorias datel no dicen en ningun lado ser un producto oficial.

El problema mas lo va a tener GAME y demas tiendas para argumentar que el producto era compatible en el momento de la venta y que una modificacion posterior a la consola dedicada a bloquear esos productos no puede ser responsabilidad de ellos.

A mi me hicieron algo parecido una vez, no pude zafar, le actualice la BIOS a un ordenata y la grafica me dejo de ir, obviamente tuve que cambiarle la grafica porque no habia manera de volver a la version anterior, ni garantia ni leches, la placa no estaba mala, la grafica tampoco :( nos encontramos con este tipo de cosas bastante mas a seguido de lo que deberiamos.

Por cierto que pinta la FACUA en todo esto, estuve viendo la pagina que tienen y no pillo muy bien que pueden hacer al respecto, como maximo intentaran ir en contra de GAME, pero de Microsoft no veo yo por donde?
Vereis, he enviado varios emails a diferentes tiendas que todavía tienen en venta las MAX MEMORY, preguntando sobre este tema y si puedo comprar tranquilamente la tarjeta o no.

Las respuestas han sido variadas. Unos me recomiendan que me mantenga a la espera porque puede que al final sea así. Otros solo responden que no tienen constancia de esto.. Y los ultimos intentan venderme el disco duro oficial para que me olvide de las tarjetas.

Sin embargo, uno de ellos, me ha comentado algo acerca de un comunicado de Ardistel (por lo que entiendo que se ha enviado a todos los establecimientos a los que suministra)..

Parece ser que este comunicado dice que Ardistel está hablando con Microsoft, para que finalmente sean compatibles.... Y si así no fuese, sacarían otras tarjetas que si lo fuesen (ya no me dicen nada acerca de los que ya la han comprado) 
No me creo mucho esto del comunicado , la verdad.... [+risas]

Así que la cosa queda igual.... pero ni se os ocurra comprarlas... Y los que ya lo hayais hecho recordad lo que os expliqué de las reclamaciones.
 

PD: es curioso como los que me recomiendan que no las compre, no quitan el prodcuto de la web, por lo que se pueden seguir comprando, esto me cabrea soberanamente ... [uzi] [uzi] [uzi]
 
 
hitbit2 escribió:
Si, siempre y cuando el dispositivo que te han vendido se haya estropeado por algun defecto de fabricación y cosas semejantes. El caso es que las tarjetas siguen funcionando en determinadas consolas... Eso no es culpa del fabricante en absoluto, y de la tienda mucho menos.

 
Eso no es del todo cierto, tampoco.
Estas tarjetas dejarán de funcionar en todas las consolas.. Por lo que se inutilizarán totalmente y a todo el mundo.
 
Yo no tengo porqué saber nada, ni porqué ha dejado de funcionar. Una vez haces la reclamación a la tienda, la tienda lo hará a Ardistel, y Ardistel será la que tenga el problema con Microsoft. Suya será la culpa si se han vendido productos que dejen de funcionar al cabo de los años, ya que Microsoft, se ha lavado las manos diciendo por escrito que no utilices productos no oficiales. 
Pero los que tiene que responder antes el cliente es la tienda que te lo vendió, sea la solución que sea la que proponga ARDISTEL ....

Yo desde luego pondría reclamación a la tienda ante consumo y que la tienda se espabile con sus distribuidores.
Nada más faltaba que ahora el cliente final, tenga que espabilarse ante estos problemas legales, no te jode... [enfado1]  
Esto es lo que hay, y es así, no hay discusión posible [toctoc]  
 
101 respuestas
1, 2, 3