Las memory unit de 360 no oficiales dejaran de funcionar

O al menos eso es lo que asegura Major Nelson en su blog, con la nueva actualización, una de las "Mejoras" que tendra el sistema es que todas las memory unit no oficiales dejaran de funcionar: http://www.majornelson.com/archive/2009 ... vices.aspx
Yo temblaría si utilizase un hddss.bin
Pues yo tengo una comprada en game, ¿ que responsabilidad tiene el vendedor si deja de funcionar ? ¿ entra en la garantia ?

Va a haber movida, también las venden en mediamarkt

Saludos.
"aquí va a pasar algo ........"
Shark escribió:Yo temblaría si utilizase un hddss.bin

En la noticia se refieren a las memory unit, aunque luego en los comentarios de los usuarios nombran los hdd, me da la sensación de que están hablando sin saber.
Creo que es más bien para luchar contra los productos de Datel que venden memory units para 360 sin autorización y con mucha más capacidad que las de M$
spainfer escribió:En la noticia se refieren a las memory unit, aunque luego en los comentarios de los usuarios nombran los hdd, me da la sensación de que están hablando sin saber.

Creo que es más bien para luchar contra los productos de Datel que venden memory units para 360 sin autorización y con mucha más capacidad que las de M$


Verás, ambos (tu y yo) estamos hablando sin saber. Tanto suponer que hablamos de los productos de Datel como que los HDDs también son accesorios firmados son conjeturas que tanto tu como yo estamos haciendo.

La traducción de:


Don’t use unauthorized Xbox 360 Storage Devices

When Preview Program members start receiving the Xbox 360 system update next week, one of the changes is that unauthorized Memory Units will no longer work with the Xbox 360. If you’ve moved your profile or saved games onto one to “back it up,” you’d better move it back onto an authorized Xbox 360 storage device prior to taking the update. If you continue to use an unauthorized Memory Unit after the update, you will not be able to access your stored profile or saved games.

If you need help identifying officially licensed Xbox 360 storage devices or accessories you can read more about the licensed accessories program on Xbox.com


es:


No utiliceis dispositivos de almacenamientos no autorizados para Xbox 360

Cuando los miembros del programa de pruebas empiecen a recibir la actualización de sistema la próxima semana, uno de los cambios que encontrarán será que las "Memory Units" (sic) no autorizadas dejarán de funcionar en la Xbox 360.

Si has movido tu perfil o guardado juegos en una de estas para "tener una copia de seguridad", lo mejor es que lo muevas otra vez a un dispositivo autorizado de almacenamiento o accesorios sobre los que podrás leer en el programa de accesorios con licencia en Xbox.com


Es decir, si menciona concretamente las "Memory Units" (literalmente y en mayuscula), pero también te indica los accesorios que quieren que utilices y te indica cuales son exactamente los que consideran autorizados.

Por lo que en cuanto a la referencia literal de las "Memory Units", es cierto. Pero la referencia a Datel es una conjetura tuya como la mia de los HDDs. A fin de cuentas sólo he dicho que "Yo temblaría si utilizase un hddss.bin". Ni he hablado de esta actualización ni he dicho por que temblaría.

Es un: Cuando las barbas de tus vecinos veas cortar ... Pero cada uno que lo interprete como le da la gana.
Hombre yo entiendo que a MS no le haga mucha gracia que terceras compañías saquen productos SIN autorización, pero claro, al final quien se ve perjudicado es el comprador final...



Saludos!
Pues porque reclamar al fabricante? El que las compra es para ahorrarse un dinero y sabe al o que se expone, el producto no es defectuoso. No puedes exigir ni al fabricante de la memoria ni a microsoft por no permitir su uso.
VALL3JO escribió:Pues porque reclamar al fabricante? El que las compra es para ahorrarse un dinero y sabe al o que se expone, el producto no es defectuoso. No puedes exigir ni al fabricante de la memoria ni a microsoft por no permitir su uso.


Todo depende de las condiciones de la venta.

Si el vendedor indicó al comprador que había riesgo de perder tal acceso no creo que pueda reclamarle nada. Pero dudo que sea el caso.
Pues mal empezamos... ahora que estamos al final de la generación... si empezamos con resticciones terminaremos mal.

Si van a sacar la XBOX 720 dentro de dos años... pues aprovechad la ventaja que le lleváis en ventas a PS3 y no la dilapedéis con tonterías... porque al final esto os robará ventas que en PS3 puedes poner el disco duro que te de la gana y esto en XBOX 360 ya empieza a ser un coñazo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
pues espero que datel actualice el firmware, que yo utilizaba su memory para hacer backups de los saves [+furioso]
Shark escribió:
spainfer escribió:En la noticia se refieren a las memory unit, aunque luego en los comentarios de los usuarios nombran los hdd, me da la sensación de que están hablando sin saber.

Creo que es más bien para luchar contra los productos de Datel que venden memory units para 360 sin autorización y con mucha más capacidad que las de M$


Verás, ambos (tu y yo) estamos hablando sin saber. Tanto suponer que hablamos de los productos de Datel como que los HDDs también son accesorios firmados son conjeturas que tanto tu como yo estamos haciendo.

La traducción de:


Don’t use unauthorized Xbox 360 Storage Devices

When Preview Program members start receiving the Xbox 360 system update next week, one of the changes is that unauthorized Memory Units will no longer work with the Xbox 360. If you’ve moved your profile or saved games onto one to “back it up,” you’d better move it back onto an authorized Xbox 360 storage device prior to taking the update. If you continue to use an unauthorized Memory Unit after the update, you will not be able to access your stored profile or saved games.

If you need help identifying officially licensed Xbox 360 storage devices or accessories you can read more about the licensed accessories program on Xbox.com


es:


No utiliceis dispositivos de almacenamientos no autorizados para Xbox 360

Cuando los miembros del programa de pruebas empiecen a recibir la actualización de sistema la próxima semana, uno de los cambios que encontrarán será que las "Memory Units" (sic) no autorizadas dejarán de funcionar en la Xbox 360.

Si has movido tu perfil o guardado juegos en una de estas para "tener una copia de seguridad", lo mejor es que lo muevas otra vez a un dispositivo autorizado de almacenamiento o accesorios sobre los que podrás leer en el programa de accesorios con licencia en Xbox.com


Es decir, si menciona concretamente las "Memory Units" (literalmente y en mayuscula), pero también te indica los accesorios que quieren que utilices y te indica cuales son exactamente los que consideran autorizados.

Por lo que en cuanto a la referencia literal de las "Memory Units", es cierto. Pero la referencia a Datel es una conjetura tuya como la mia de los HDDs. A fin de cuentas sólo he dicho que "Yo temblaría si utilizase un hddss.bin". Ni he hablado de esta actualización ni he dicho por que temblaría.

Es un: Cuando las barbas de tus vecinos veas cortar ... Pero cada uno que lo interprete como le da la gana.

A ver, creo que me has malinterpretado, pensaba que tu comentario se basaba en haber leido los comentario que se hacían en la web donde se publico la noticia y lo único que digo al respecto es que la noticia habla de memory units que es el nombre oficia que le da microsoft a sus "memory cards".

Y lo cierto es que me parece más que razonable que la medida de microsoft se limite a las memory units (o unidad de memoria según la web de xbox en España) porque existe al menos una empresa que compite con ellos en el mercado, con unidades de memoria que cuadriplican el tamaño de la oficial y con mejor relación calidad precio.

Al fin y al cabo los discos duros son cuatro gatos los que se los modifican o se los compran por ebay modificados.

Y efectivamente con una noticia tan poco detallada, efectivamente, hasta que podamos verlo con nuestros propios ojos lo único que podemos es hacer conjeturas
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Menos mal que no me la compré hace dos semanas que estube a punto xD
ya les vale.... igual con los putos volantes de los webos... haber si la scene permite enchufar por usb lo que nos salga por el orto.

Que sigan asi, que la proxima generación les van a dar por culo, entre consolas petadas y gilipolleces me tienen contento.
Esto es la polla, ¿que pasaria si por ejemplo Ford te dijese que en tu proximo cambio de aceite te rajaran las ruedas porque no las fabrica su amiguito?. Si yo compro un producto, sea coche , lavadora o consola creo que no es disparate hacer con el lo que me de la gana. Y no empeceis con que el el manual pone que solo se puede usar lo que a ellos les de la gana y bla bla. Si lo hiciese una marca de automoviles se la follan entre asociaciones de automovilista y demas.Solucion a estas FACHADAS es facil, no se compra nadie un puto accesorio original en un trimestre, vas ha ver como automaticamente se soluciona el problema.
Señores de M$, compitan,(como cualquier otra empresa) a base de buen producto+buen precio, lo tendrian facil con su volumen de ventas, pero no. Que les den por donde amargan los pepinos.
Aunque no lo quieras leer ese contrato está ahi, y si lo aceptas te arriesgas a que te pase esto, y si no lo quieres aceptar no te compres la consola. Bien facil.
15 respuestas