Por favor, identifícate o regístrate.
Shark escribió:Yo temblaría si utilizase un hddss.bin
spainfer escribió:En la noticia se refieren a las memory unit, aunque luego en los comentarios de los usuarios nombran los hdd, me da la sensación de que están hablando sin saber.
Creo que es más bien para luchar contra los productos de Datel que venden memory units para 360 sin autorización y con mucha más capacidad que las de M$
Don’t use unauthorized Xbox 360 Storage Devices
When Preview Program members start receiving the Xbox 360 system update next week, one of the changes is that unauthorized Memory Units will no longer work with the Xbox 360. If you’ve moved your profile or saved games onto one to “back it up,” you’d better move it back onto an authorized Xbox 360 storage device prior to taking the update. If you continue to use an unauthorized Memory Unit after the update, you will not be able to access your stored profile or saved games.
If you need help identifying officially licensed Xbox 360 storage devices or accessories you can read more about the licensed accessories program on Xbox.com
No utiliceis dispositivos de almacenamientos no autorizados para Xbox 360
Cuando los miembros del programa de pruebas empiecen a recibir la actualización de sistema la próxima semana, uno de los cambios que encontrarán será que las "Memory Units" (sic) no autorizadas dejarán de funcionar en la Xbox 360.
Si has movido tu perfil o guardado juegos en una de estas para "tener una copia de seguridad", lo mejor es que lo muevas otra vez a un dispositivo autorizado de almacenamiento o accesorios sobre los que podrás leer en el programa de accesorios con licencia en Xbox.com

VALL3JO escribió:Pues porque reclamar al fabricante? El que las compra es para ahorrarse un dinero y sabe al o que se expone, el producto no es defectuoso. No puedes exigir ni al fabricante de la memoria ni a microsoft por no permitir su uso.

![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados