La actualización de Fallout 4 para PlayStation 5 y Xbox Series llegará el 25 de abril

El mismo día que Prime Video ha estrenado la primera temporada de la serie Fallout, Bethesda Softworks anuncia que la actualización de Fallout 4 para la nueva generación estará disponible el 25 de abril. Esto significa que a partir de esa fecha existirá una versión nativa del juego para PlayStation 5 y Xbox Series así como una actualización gratuita para aquellos que ya tengan una copia para PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de PC también tienen una actualización. Además, el juego pasará a estar verificado para Steam Deck.

“Esta actualización incluye aplicaciones nativas de PlayStation 5 y Xbox Series X/S, opciones de configuración para priorizar el rendimiento o la calidad, y una serie de mejoras y correcciones para la estabilidad del juego”, explica Bethesda Softworks. “Disfrutad de hasta 60 fotogramas por segundo y de resoluciones más altas que nunca. “Los jugadores de Fallout 4 en PlayStation 4 y Xbox One también recibirán una actualización gratuita con mejoras de rendimiento y correcciones para el inicio de sesión y las misiones”.

La compañía no ha detallado las opciones de configuración ni las diferencias entre la opción de rendimiento y calidad. Tampoco hay un tráiler para poder ver cómo queda el juego en PlayStation 5 o Xbox Series S/X. Sí sabemos que para descargar la actualización en una consola de nueva generación hace falta tener Fallout 4 en propiedad en dicha consola.

Por su parte, los jugadores de Fallout 4 para PC recibirán una actualización que añadirá compatibilidad con pantallas panorámicas y de tamaño ultra. También se implementarán correcciones en el Creation Kit y se actualizarán unas cuantas misiones. “Los jugadores que tengan copias de Fallout 4 para PC a través de Steam, Microsoft Store o GOG gozarán de mayor estabilidad, acceso a mods y correcciones”, comenta Bethesda Softworks. Además, desde hoy el juego se encuentra disponible en Epic Games Store.

Imagen

Para terminar, tenemos más contenido para Club de creación, incluyendo una nueva misión llamada Ecos del pasado donde el objetivo es impedir que el Enclave extienda su ideología y logre echar raíces en la Commonwealth. También hay nuevos objetos de taller y el uniforme de coronel del Enclave, así como diseños de armas del Enclave, diseños de armaduras del Enclave, arma tesla, servoarmadura Hellfire, servoarmadura X-02 e incinerador pesado. Para los que quieran más existe un paquete de armas improvisadas que permite convertir objetos convencionales como una hucha de cerdito en herramientas letales.
Cuando no muestran ni un miserable trailer suena a que se han tocado los huevos...habrán hecho lo justito para hacerlo coincidir con la serie.
No creo que sea necesario la verdad
Drlove106 escribió:No creo que sea necesario la verdad


Si le meten algo como 4K @ 60fps, por qué no va a ser necesario si es gratis? [+risas]
Era un título que tenía pendiente, intente jugarlo y a las 10 horas lo abandone, es un juego con un Gameplay de inicios de la década pasada, da igual la actualizaciones que le metan. Intentan estirar el chicle hasta la saciedad.

Saludos eolianos.
Por fin el gran Fallout 4
Drlove106 escribió:No creo que sea necesario la verdad


Hay que aprovechar el tirón de la serie y siendo gratuito bienvenido sea
Estaban esperando a la serie, habrá que probarla.
Ahora mismo en la store está la versión de PS4 G.O.T.Y con 6 DLC por unos 10 euros.

Quién no lo tenga (si queda alguien) puede que le salga a cuenta pillarselo ahora, esperarse unas semanas y jugar ya directamente la versión de PS5.
El que no lo haya jugado nunca, no creo que lo haga ahora, pero siempre hay publico al que le gusta jugar a lo mismo una y otra vez... [beer]
El famoso parche next gen que esperaba en pc al final es "correcciones"?
Drlove106 escribió:No creo que sea necesario la verdad

A falta de un fallout 5...
Ya podían haber hecho algo con el 3 y New Vegas, que básicamente se podría hacer de todo y siguen vendiendolos a trozos [facepalm]
lo dan gratis a quien ya tenga el juego....y la gente quejandose...pues nada,,asi esta el mundo videojueguil
Totalmente innecesario en PC, 4 correcciones de mierda (que ya debe cubrir el parche no oficial de la comunidad) y un modo.panoramico que ya hizo la misma comunidad y todo esto con el coste de perder la compatibilidad de todos los mods

Ya se podrían haber currado una actualización que de verdad valiera la pena, que se yo, haber añadido desbloqueo de frames para que el juego no se rompa a más de 60, HDR nativo, trazado de rayos, DLSS, Frames Generation o algo para que de verdad compense pasarse a la nueva versión, pero como siempre, nada de nada

Aquí la cosa es simple, el que quiera usar mods, que no se le ocurra actualizar y que se quede en la versión previa al parche, es que quiera jugar vanilla, que se pase a la nueva versión, pero no sé quién en su sano juicio querría jugar la versión "oficial y actualizada" si a la versión modeada ya le puedes poner Ray Tracing, Texturas en 4k, HDR y todas las mejoras que Bethesda no se digno a meter

Cómo siempre solo será una versión que les va a valer a los consoleros y ni siquiera van a poder mover el juego a 4k y 60 cuadros, la misma historia de siempre
Creo que Fallout London estaba pensado para esa fecha. Espero que este parche Next-Gen no provoque incompatibilidades después del curro que se han pegado los modders.
Juegazo,le meteremos otras 200 horas en ps5
https://store.playstation.com/es-es/pro ... YEUBUNDLE0

Esta a 10 euros la goty, yo me la he pillado por si luego la suben
Acabo de ver el primer capítulo de la serie y me están dando ganas de jugarlo otra vez.
Al final me queje de la actualización y va a venirme bien
Lo tenia fisico para One... Ya no tengo One... Está en el Pass.. podré disfrutar del parche?
Perfecto y encima gratis
Lazebrazul escribió:Ya podían haber hecho algo con el 3 y New Vegas, que básicamente se podría hacer de todo y siguen vendiendolos a trozos [facepalm]

Por desgracia el problema del 3, NV, Oblivion y Morrowind, es Gamebryo, el motor que uso Bethesda para esos juegos, de ahí que se haya quedado las cosas como están y suene desde hace un tiempo lo del remake de oblivion con motor Unreal. Aquí Bethesda tiene el mismo problema que tiene rockstar y rompió la gta trilogy, y lo de ellos fue peor porque el motor a evitar era de EA, por lo que las mejoras como las que se hizo a Oblivion y Fallout 3 son lo más que se verá sin tirar de un remake con un simple cambio de motor.
Mención especial al tema es el Call of ctlulhu: Dark corners of the earth. Ese juego fue retirado por temas de una licencia que ahora sí bien la obra de Lovecraft choca con lo de la marca registrada call of ct...., y creo que alguna música también esta en el ajo. Por lo que ahí tenemos un bonito lost media en digital ( quitando los sparrow)
Arxon escribió:Lo tenia fisico para One... Ya no tengo One... Está en el Pass.. podré disfrutar del parche?

Lo normal es que si, pero en su versión Vainilla o lo que tengas en físico. Y hay que recordar que en el pass está la versión Vainilla
Acabo de ver que lo compre completo en la Xbox, perfecto para jugar de nuevo algun día.
silfredo escribió:
Lazebrazul escribió:Ya podían haber hecho algo con el 3 y New Vegas, que básicamente se podría hacer de todo y siguen vendiendolos a trozos [facepalm]

Por desgracia el problema del 3, NV, Oblivion y Morrowind, es Gamebryo, el motor que uso Bethesda para esos juegos, de ahí que se haya quedado las cosas como están y suene desde hace un tiempo lo del remake de oblivion con motor Unreal. Aquí Bethesda tiene el mismo problema que tiene rockstar y rompió la gta trilogy, y lo de ellos fue peor porque el motor a evitar era de EA, por lo que las mejoras como las que se hizo a Oblivion y Fallout 3 son lo más que se verá sin tirar de un remake con un simple cambio de motor.
Mención especial al tema es el Call of ctlulhu: Dark corners of the earth. Ese juego fue retirado por temas de una licencia que ahora sí bien la obra de Lovecraft choca con lo de la marca registrada call of ct...., y creo que alguna música también esta en el ajo. Por lo que ahí tenemos un bonito lost media en digital ( quitando los sparrow)
Arxon escribió:Lo tenia fisico para One... Ya no tengo One... Está en el Pass.. podré disfrutar del parche?

Lo normal es que si, pero en su versión Vainilla o lo que tengas en físico. Y hay que recordar que en el pass está la versión Vainilla


Disculpa,.no se lo que es la versión Vainilla.
Y la versión de Gamepass también? O hay que tenerlo comprado?
@Arxon Versión Vainilla es el juego base sin dlcs
Llega muy tarde por culpa de querer juntarlo con la serie para que tenga mayor efecto... Cosa que dudo bastante... Personalmente perdí todo el interés hace ya tiempo pero bueno siendo gratuita bienvenida sea
zoido escribió:Era un título que tenía pendiente, intente jugarlo y a las 10 horas lo abandone, es un juego con un Gameplay de inicios de la década pasada, da igual la actualizaciones que le metan. Intentan estirar el chicle hasta la saciedad.

Saludos eolianos.


A mi me paso lo mismo, y meses después lo volví a empezar y tomármelo con calma y me enamoro, de una manara que ya no podía dejar de jugarlo, y esperaba esta actualización más que un juego nuevo, pero te entiendo perfectamente, al juego tienes que quererlo tal como es, y habiendo tanto juego si no te va, pues no te va :p .

Saludos.
¿Hasta cuando se le seguirá llamando "nueva generación"?
Será lo justo y necesario para aprovechar el tirón de la serie, un parche 4k60fps

Yo me lo platiné y es la excusa perfecta para rejugarlo, supongo que valdrá el que dieron con el Plus, no?
PaRaDoX escribió:¿Hasta cuando se le seguirá llamando "nueva generación"?

De nueva no tiene nada
Vete a la mierda Bethesda...sacad un puto Fallout bueno y dejaos de sacar mierdas
Nunca me lo he pasado,vale la pena el juego?
Speed escribió:El que no lo haya jugado nunca, no creo que lo haga ahora, pero siempre hay publico al que le gusta jugar a lo mismo una y otra vez... [beer]

Aquí uno que no lo había jugado nunca y ayer empezó a darle al juego y supongo que como yo habrá más de uno que con la serie le pique el gusanillo, obviamente no será una masa enorme de gente pero alguno que otro habrá, de hecho en los comentarios ya hay alguno más que comenta que le ha picado para jugar al juego o volver a jugarlo.
GUSMAY escribió:
zoido escribió:Era un título que tenía pendiente, intente jugarlo y a las 10 horas lo abandone, es un juego con un Gameplay de inicios de la década pasada, da igual la actualizaciones que le metan. Intentan estirar el chicle hasta la saciedad.

Saludos eolianos.


A mi me paso lo mismo, y meses después lo volví a empezar y tomármelo con calma y me enamoro, de una manara que ya no podía dejar de jugarlo, y esperaba esta actualización más que un juego nuevo, pero te entiendo perfectamente, al juego tienes que quererlo tal como es, y habiendo tanto juego si no te va, pues no te va :p .

Saludos.


Lo tengo instalado aún en la one x. Lo mismo lo pille torcido, tal vez vuelva a darle una segunda oportunidad como el cash converter XD.

Saludos eoliano.
dunkam82 escribió:
Speed escribió:El que no lo haya jugado nunca, no creo que lo haga ahora, pero siempre hay publico al que le gusta jugar a lo mismo una y otra vez... [beer]

Aquí uno que no lo había jugado nunca y ayer empezó a darle al juego y supongo que como yo habrá más de uno que con la serie le pique el gusanillo, obviamente no será una masa enorme de gente pero alguno que otro habrá, de hecho en los comentarios ya hay alguno más que comenta que le ha picado para jugar al juego o volver a jugarlo.

¡Que emoción!
Bienvenido al refugio 33, como en la serie.
Saludos.
Me gustó mas el 3 y el New Vegas pero ayer empecé la serie y me está dando el gusanillo de volver a jugar el 4 [carcajad]
Conociendo la reputacion de bethesda ronpiendo mods es una putada en toda regla, el mod de Fallout London sale justo un par de dias antes que esta actualizacion asi que me tocara bloquear las actualizaciones automaticas en steam. [qmparto]
pecneyst escribió:Nunca me lo he pasado,vale la pena el juego?


Es un juegazo!!!!
Pues de las tres cosas que mencionan en PC quería las tres como agua de mayo, así que genial, Pantalla ultrapanorámica sin MODs (que es un peñazo pasado unos mes no rulan, volver a tocar recordar cuales eran etc....) 60Hz, no recuerdo si el Fallout 4 lo permitía nativamente o como en el 3 habría que usar mods que rompían ciertos minijuegos. Y bueno, la verificación para DECK, solo tenía problemas con el menú y el launcher, si lo han arreglado, pues genial!
Pille la edición completa hace nada para PS5, no sabía cuando empezarla y ahora sí, cuando salga la actualización :)
pecneyst escribió:Nunca me lo he pasado,vale la pena el juego?


Si no has jugado ningún otro Fallout, sí. Si no, pasa
Del 76 pasan no?

Todo lo que sea gratis bienvenido sea, eso sí parece que llega 3-4 años tarde pero claro con la serie...
el dudu escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP1003-CUSA02962_00-FO4GOTYEUBUNDLE0

Esta a 10 euros la goty, yo me la he pillado por si luego la suben

acaba la oferta justo el día 25, lo pone en la misma store.
A ver si sale uno nuevo,y ojala sea como el 3,no me interesa construir huertos,ni luego protegerlos.
JaNCeR escribió:Me gustó mas el 3 y el New Vegas pero ayer empecé la serie y me está dando el gusanillo de volver a jugar el 4 [carcajad]


A mí también me gusta más el Fallout New Vegas. El 4 recuerdo que lo dejé cuando encuentras como llegar a los sintéticos.
Le haría falta más que gráficos, cambiar esa jugabilidad tosca.
CodeEricca escribió:A ver si sale uno nuevo,y ojala sea como el 3,no me interesa construir huertos,ni luego protegerlos.


Cuando se anunció la serie ya se dijo que se estaba trabajando en el 5; por cierto ni he construido huertos ni los he cuidado en el 4 y le habré metido más de 200 horas.
72 respuestas
1, 2