La actualización de Fallout 4 para PlayStation 5 y Xbox Series llegará el 25 de abril

Me lo pille para la steam deck pero no lo jugué,ahora con la serie y este parche como que me estoy hypeando de lo lindo😂.
GUSMAY escribió:
CodeEricca escribió:A ver si sale uno nuevo,y ojala sea como el 3,no me interesa construir huertos,ni luego protegerlos.


Cuando se anunció la serie ya se dijo que se estaba trabajando en el 5; por cierto ni he construido huertos ni los he cuidado en el 4 y le habré metido más de 200 horas.

Pasaste de la gente esa?.yo lo hacia todo,no solo les contrui huerto,ademas volvi cada vez que los chicos malos se lo asaltaban,eso si que lo odie mucho,el tema de proteger a la gente,tener que estar pendiente de eso.

tambien podria ser que al tema de plantar lechugas yo le llame "huerto" y usted "asentamiento",podria ser.

Edit:
pero que si sale un nuevo Fallout y sigue el tema asentamiento...
pues lo jugare igual,solo digo que si puedo elegir prefiero que sea mas como fue el 3,no me odien.
Pues, lo he empezado por curiosidad esta tarde y solo he tardado 2 horas en desinstalarlo, me parece soporífero y viejo, pero respeto a todos a los que les gusta jugar y rejugar cosas viejas, por eso parece que triunfa gamepass, el caso es que juegas "Starfail" y se ve igual de viejo ...

Total, que los que lo vais a jugar no os quejéis tanto por algo gratuito XD
Tengo la versión GOTY en las 3 plataformas. Ya va siendo hora de volverlo a jugar, ahora a decidir en cual [+risas]
CodeEricca escribió:A ver si sale uno nuevo,y ojala sea como el 3,no me interesa construir huertos,ni luego protegerlos.



El nuevo Fallout no saldrá mínimo hasta el 2029.

Está gente se toma con muchísima calma el desarrollo de juegos y el siguiente será TES 6.
radeonxt escribió:
Drlove106 escribió:No creo que sea necesario la verdad


Si le meten algo como 4K @ 60fps, por qué no va a ser necesario si es gratis? [+risas]


Facil, porque es bethesda.

Bethesda se carga todo lo que toca, cuando llegan a su tope mejor no tocar nada mas, porque lo que esta roto va a seguir roto y lo unico que van a conseguir es romper algo mas.

Fallout 4 va finsimo en next gen y con una mejora sustancial en los tiempos de carga en su forma retrocompatible. Con esto no te creas tu que se van a meter un currazo, lo que estuviera mal a nivel de bugs y demas va a seguir mal, y lo unico que conseguiran es cargarse alguna cosa que antes no estaba rota, y vete tu a saber si que en vez de ir fino como ahora por pura potencia, ya no, lo cual me sorprenderia cero.

Yo no creo ni que actualice, y para que yo diga eso que lo tengo todo siempre actualizado... pero es una realidad, son horribles para optimizar y tocar un minimo cualquier cosa

@CodeEricca No era necesario lo del huetro, ni lo del asentamiento tampoco, pero es que ni para la historia es necesario (ni para las facciones a la hora de conseguir los finales y tal), puedes pasar absolutamente de todo ese rollo que te cuentan al principio. Yo me cogi una casa para guardar mis cosas y a chuparla xD

La parte buena es que esa opcion esta ahi, a quien le interese todo ese tema, le puede dedicar tiempo a construir, plantar, cultivar, defender.. etc etc.
@darknes11 Skyrim lo remasterizaron 2 veces y no recuerdo que empeorara...
pecneyst escribió:Nunca me lo he pasado,vale la pena el juego?

El juego vale la pena,otra cosa es que se te haga pesado porque no es un juego corto,es un juego de meterle muchísimas horas.
logame escribió:
CodeEricca escribió:A ver si sale uno nuevo,y ojala sea como el 3,no me interesa construir huertos,ni luego protegerlos.



El nuevo Fallout no saldrá mínimo hasta el 2029.

Está gente se toma con muchísima calma el desarrollo de juegos y el siguiente será TES 6.

Un nuevo Elder,eso seria maravilloso.
@darknes11 si,eso es totalmente cierto,no es obligatorio,pero algo me hace meterme en todo [carcajad]
OnizukaKintaro escribió:Creo que Fallout London estaba pensado para esa fecha. Espero que este parche Next-Gen no provoque incompatibilidades después del curro que se han pegado los modders.

seguro que peta todo viendo como funciona bethesda ultimamente
logame escribió:@darknes11 Skyrim lo remasterizaron 2 veces y no recuerdo que empeorara...


No has jugado mucho nada mas salir entonces xD Yo despues de comermelos todos ya se como funcionan, suficiente.

Y hace nada estaba jugando a la special edition, que ya no tiene parches (al menos en teoria, a veces le sda la vena y te saca uno de repente), y aun tiene bugs que tenia el juego base. Pero al principio, joder xD que a esos les tuvieras que sumar los nuevos.. era una gracia. Yo ya no puedo tropezar con la piedra otra vez, porque me he comido la puta montaña entera, no confio en ellos para este tipo de cosas, y mucho menos dia 1, cuando actualizan un juego son igual de negados que para el lanzamiento del propio juego.
Lazebrazul escribió:Ya podían haber hecho algo con el 3 y New Vegas, que básicamente se podría hacer de todo y siguen vendiendolos a trozos [facepalm]


Eso estaría bien, pero vamos, yo preferiría mil veces que hicieran un remake del 1 y el 2 con gráficos estilo BG3 y sin censurar nada de los originales.
radeonxt escribió:
Drlove106 escribió:No creo que sea necesario la verdad


Si le meten algo como 4K @ 60fps, por qué no va a ser necesario si es gratis? [+risas]

Pero....eso existe en esta generación? 4k a 60fps suena tan lejano.... [carcajad]
Pues ayer caí y me pillé por 10 euros el que es GOTY. Lastima que en la play 5, no te deja iniciar el juego a no ser que no instales dos DLC (WASTRLAND y AUTOMATRON). Una lastima… espero que con el parche nuevo de nueva generación, cambien eso.

También añado que esta noche le di un par de horas, y creo que con el parche de 60f , va a estar genial!! Así que le daré poquito para quitarme el mono mientras veo la serie y empezare a darle fuerte cuando metan el parche de “nueva generación “ .
¿Bethesda se marcará otra vez la de "pero si lo tienes del PS Plus te quedas sin actualización de PS5" como el elder scrolls online?
debo de ser de los pocos que no jugaron a ninguno (ni idea del porqué) pero están a un precio muy bueno y creo que pronto daré el paso... Atom RPG se parece mucho no?
darknes11 escribió:
logame escribió:@darknes11 Skyrim lo remasterizaron 2 veces y no recuerdo que empeorara...


No has jugado mucho nada mas salir entonces xD Yo despues de comermelos todos ya se como funcionan, suficiente.

Y hace nada estaba jugando a la special edition, que ya no tiene parches (al menos en teoria, a veces le sda la vena y te saca uno de repente), y aun tiene bugs que tenia el juego base. Pero al principio, joder xD que a esos les tuvieras que sumar los nuevos.. era una gracia. Yo ya no puedo tropezar con la piedra otra vez, porque me he comido la puta montaña entera, no confio en ellos para este tipo de cosas, y mucho menos dia 1, cuando actualizan un juego son igual de negados que para el lanzamiento del propio juego.



Tengo literalmente el Skyrim platinado 3 veces, una en cada consola XD. 300 horas me he comido de juego.

Efectivamente recuerdo algún bug que se conservara, pero como ya te digo bugs nuevos no recuerdo.
logame escribió:
darknes11 escribió:
logame escribió:@darknes11 Skyrim lo remasterizaron 2 veces y no recuerdo que empeorara...


No has jugado mucho nada mas salir entonces xD Yo despues de comermelos todos ya se como funcionan, suficiente.

Y hace nada estaba jugando a la special edition, que ya no tiene parches (al menos en teoria, a veces le sda la vena y te saca uno de repente), y aun tiene bugs que tenia el juego base. Pero al principio, joder xD que a esos les tuvieras que sumar los nuevos.. era una gracia. Yo ya no puedo tropezar con la piedra otra vez, porque me he comido la puta montaña entera, no confio en ellos para este tipo de cosas, y mucho menos dia 1, cuando actualizan un juego son igual de negados que para el lanzamiento del propio juego.



Tengo literalmente el Skyrim platinado 3 veces, una en cada consola XD. 300 horas me he comido de juego.

Efectivamente recuerdo algún bug que se conservara, pero como ya te digo bugs nuevos no recuerdo.


Has jugado de salida cada uno de esos 3?
darknes11 escribió:
radeonxt escribió:
Drlove106 escribió:No creo que sea necesario la verdad


Si le meten algo como 4K @ 60fps, por qué no va a ser necesario si es gratis? [+risas]


Facil, porque es bethesda.

Bethesda se carga todo lo que toca, cuando llegan a su tope mejor no tocar nada mas, porque lo que esta roto va a seguir roto y lo unico que van a conseguir es romper algo mas.

Fallout 4 va finsimo en next gen y con una mejora sustancial en los tiempos de carga en su forma retrocompatible. Con esto no te creas tu que se van a meter un currazo, lo que estuviera mal a nivel de bugs y demas va a seguir mal, y lo unico que conseguiran es cargarse alguna cosa que antes no estaba rota, y vete tu a saber si que en vez de ir fino como ahora por pura potencia, ya no, lo cual me sorprenderia cero.

Yo no creo ni que actualice, y para que yo diga eso que lo tengo todo siempre actualizado... pero es una realidad, son horribles para optimizar y tocar un minimo cualquier cosa

@CodeEricca No era necesario lo del huetro, ni lo del asentamiento tampoco, pero es que ni para la historia es necesario (ni para las facciones a la hora de conseguir los finales y tal), puedes pasar absolutamente de todo ese rollo que te cuentan al principio. Yo me cogi una casa para guardar mis cosas y a chuparla xD

La parte buena es que esa opcion esta ahi, a quien le interese todo ese tema, le puede dedicar tiempo a construir, plantar, cultivar, defender.. etc etc.

A 30fps...finísimo.

Es gratis no nos podemos quejar, 60 fps siempre es necesario.
Eso sí tendría que haber salido hace casi 4 años con las nuevas consolas y no solo por la serie
salva10_GTA escribió:
darknes11 escribió:
radeonxt escribió:
Si le meten algo como 4K @ 60fps, por qué no va a ser necesario si es gratis? [+risas]


Facil, porque es bethesda.

Bethesda se carga todo lo que toca, cuando llegan a su tope mejor no tocar nada mas, porque lo que esta roto va a seguir roto y lo unico que van a conseguir es romper algo mas.

Fallout 4 va finsimo en next gen y con una mejora sustancial en los tiempos de carga en su forma retrocompatible. Con esto no te creas tu que se van a meter un currazo, lo que estuviera mal a nivel de bugs y demas va a seguir mal, y lo unico que conseguiran es cargarse alguna cosa que antes no estaba rota, y vete tu a saber si que en vez de ir fino como ahora por pura potencia, ya no, lo cual me sorprenderia cero.

Yo no creo ni que actualice, y para que yo diga eso que lo tengo todo siempre actualizado... pero es una realidad, son horribles para optimizar y tocar un minimo cualquier cosa

@CodeEricca No era necesario lo del huetro, ni lo del asentamiento tampoco, pero es que ni para la historia es necesario (ni para las facciones a la hora de conseguir los finales y tal), puedes pasar absolutamente de todo ese rollo que te cuentan al principio. Yo me cogi una casa para guardar mis cosas y a chuparla xD

La parte buena es que esa opcion esta ahi, a quien le interese todo ese tema, le puede dedicar tiempo a construir, plantar, cultivar, defender.. etc etc.

A 30fps...finísimo.

Es gratis no nos podemos quejar, 60 fps siempre es necesario.
Eso sí tendría que haber salido hace casi 4 años con las nuevas consolas y no solo por la serie


Si, a 30 finisimo, que tendra que ver que vaya a 30 para ir fino o no xD, no ha ido un juego bien entonces casi nunca en la vida.

Anteriormente le costaba ir a 30, ahi va a 30 si, pero rocosos, tanto que es d estas veces que cuesta notarlos. Va bien de rendimiento, va a la mitad de tiempo en cargas, eso no es ir fino?

Yo prefiero ver que tal los 60 primero, porque entre 60 bailando o 30 rocosos, lo segundo es infinitamente mejor. Y el juego evidentemente que deberia de ir sobrado, pero como para fiarse de estos, ni que no hubiera curriculum de donde tirar xD
Pues nada a seguir jugando a 30fps, en 2024 y encima a aplaudir, en fin...

Te van a sacar seguramente 2k-4k en bajo a 30 y 1080p a 60, no se donde ves el problema y encima gratis
OnizukaKintaro escribió:Creo que Fallout London estaba pensado para esa fecha. Espero que este parche Next-Gen no provoque incompatibilidades después del curro que se han pegado los modders.


Pues se va a la mierda, del 23 de abril que tenia previsto salir ahora retrasado sin fecha para hacerlo compatible con el update, coño si estaba ya sacalo y ya mas adelante sacas el parche para el update.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -4-1379454
CASTIGADOR escribió:
OnizukaKintaro escribió:Creo que Fallout London estaba pensado para esa fecha. Espero que este parche Next-Gen no provoque incompatibilidades después del curro que se han pegado los modders.


Pues se va a la mierda, del 23 de abril que tenia previsto salir ahora retrasado sin fecha para hacerlo compatible con el update, coño si estaba ya sacalo y ya mas adelante sacas el parche para el update.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -4-1379454



He oído por ahí que están hablando con GOG para meter el mod. Imagino que sería como Enderal, que si tienes el juego original en tu biblioteca puedes bajarte ese mod como si fuese otro juego. De ser así sería lo hostia.
72 respuestas
1, 2