La actualización 1.0.0 de eFootball 2022 estará disponible el 14 de abril

Quark escribió:
INTICON escribió:Claro, porque el unico que te ha dado la razon es justo el que lo ha entendido bien. Son todos los demas los que no entienden tu complejo lenguaje.

La frase esta formulada mal, sin mas, porque el hecho de que quieras que desaparezca el futbol moderno (que al final es en lo que te ha dado la razon el que te ha respondido), no tiene absolutamente nada que ver con la segunda afirmacion.

Tiene la misma logica que decir Por mi podria desaparecer el futbol tal y como lo conocemos, a ver si con eso baja el precio de la gasolina.

Aunque alguien te responda "Si, es verdad, que desaparezca, que se ha convertido en una mierda de negocio monetizado" no quiere decir que la frase tenga logica

Y si dices que te da igual que te presten atención o no, no demuestres lo contrario haciendo comentarios del tipo "Ya llevo 10 re post" como si fuera un logro "EHHH ALGUIEN ME HACE CASO". Por favor....


Claaaaroooo... por eso uno escribe "el futbol tal como lo conocemos".... para que solo dos iluminados en todo el planeta lo entiendan. Premio para el caballero.

Por cierto, te he respondido sin leerte, me cansan las parrafadas sin sentido.


Cuidado, el de "la comprensión lectora" contesta sin leer a quien supuestamente está rebatiendo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pemagiar escribió: Cuidado, el de "la comprensión lectora" contesta sin leer a quien supuestamente está rebatiendo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al menos yo tengo esa opción XD

Bueno, ya está bien.
Quark escribió:
pemagiar escribió: Cuidado, el de "la comprensión lectora" contesta sin leer a quien supuestamente está rebatiendo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al menos yo tengo esa opción XD

Bueno, ya está bien.

Opción de qué?
Pero cuántos años tienes?
Que has fumado?
Lo malo y totalmente falto de esperanza que es el juego para que le estemos dando a semejante flipado el casito que estaba buscando XD
Pues con muchas ganas de probarlo, a mejorado mucho en estos meses, y la actualización 1.0.0 viene cargada de muchas novedades.
Bueno pues habrá que probarlo pero poca fe le tengo ya a este juego.. [toctoc]
Quark escribió:
Me la suda la atención, me dan pena muchas otras cosas. Y creo que nadie de los que hayan respondido con alguna estupidez a mi post, han realmente leído lo que he escrito.


Te iba a contestar al primer post pero entiendo que es una opinión y que dices el fútbol tal cómo lo conocemos. ¿ Qué propones?
Porque yo opino que los que vemos el fútbol no somos todos tontos, aunque curiosamente es un deporte que reune a mucho cafre entre sus aficionados y no sólo en este pais.
pues con ganas de probarlo.
Quark escribió:
Nova6K0 escribió:
Quark escribió:Por mi podría desaparecer el futbol tal y como lo conocemos, a ver si con eso mejora el nivel intelectual del país.


¿El fútbol moderno que es puro negocio, donde tienes que pagar ya hasta, por verles entrenar? Por mí, mañana mismo.

Saludos.


Parece que algunos sí saben leer. Otros parece que en la escuela del fanatismo sin sentido, no les dan clases de comprensión lectora. Quizá es una tara inherente....


Hostia esta última respuesta. Te deja peor aún [qmparto]

Pero eh, huye hacia adelante. Sueltala y si cuela, cuela.
Pregunto: ¿cuál creeis que fue el ultimo gran pro de konami? yo al ultimo que jugue fue al 12-13 con mods despues de eso merece la pena alguno mas?
psyco752 escribió:Pregunto: ¿cuál creeis que fue el ultimo gran pro de konami? yo al ultimo que jugue fue al 12-13 con mods despues de eso merece la pena alguno mas?


Para mí, el tramo que va del PES3 al PES6 para Playstation 2. Con todo el cariño para los ISS de Super Nintendo y el salto al 3D en PSone, ahí alcanzaron lo que me parece la perfección... aunque es una percepción que puede estar muy condicionada por ser los años en los que más libertad tenía para zamparme temporadas enteras de la Liga Master en una noche xD

En mi opinión el pseudo-port extraño de PES6 que hicieron para PS3 y X360 ya empezaba a patinar y con el PES2008 empezó la cuesta abajo y sin frenos.
psyco752 escribió:Pregunto: ¿cuál creeis que fue el ultimo gran pro de konami? yo al ultimo que jugue fue al 12-13 con mods despues de eso merece la pena alguno mas?

Yo sigo jugando al último PES, y tan contento.
Me cuesta mucho el cambio al EFootball..
Cuando chapen el PES no me quedará otra que "evolucionar".
Ahora mismo nadie confía en konami, no me quiero imaginar qué tendría que ofrecer esa v1.0 para recuperar el interés en ellos.
leppard escribió:
psyco752 escribió:Pregunto: ¿cuál creeis que fue el ultimo gran pro de konami? yo al ultimo que jugue fue al 12-13 con mods despues de eso merece la pena alguno mas?


Para mí, el tramo que va del PES3 al PES6 para Playstation 2. Con todo el cariño para los ISS de Super Nintendo y el salto al 3D en PSone, ahí alcanzaron lo que me parece la perfección... aunque es una percepción que puede estar muy condicionada por ser los años en los que más libertad tenía para zamparme temporadas enteras de la Liga Master en una noche xD

En mi opinión el pseudo-port extraño de PES6 que hicieron para PS3 y X360 ya empezaba a patinar y con el PES2008 empezó la cuesta abajo y sin frenos.


El del año pasado es brutal, jugabilidad pura,
psyco752 escribió:Pregunto: ¿cuál creeis que fue el ultimo gran pro de konami? yo al ultimo que jugue fue al 12-13 con mods despues de eso merece la pena alguno mas?


Los de 2017 y 2018 me parecen los mejores de los últimos entre 2014-2022(contando la basura de E-football), el 2020 y 2021 me tiran para atrás, automatismos, choches absurdos, situaciones sin ningún sentido... y eso que los tengo modeados a tope en PC, y ni aún así.

Así que si puedes hacerte con el 2017 o 2018, los disfrutarás.
FakeRaven escribió:
psyco752 escribió:Pregunto: ¿cuál creeis que fue el ultimo gran pro de konami? yo al ultimo que jugue fue al 12-13 con mods despues de eso merece la pena alguno mas?


Los de 2017 y 2018 me parecen los mejores de los últimos entre 2014-2022(contando la basura de E-football), el 2020 y 2021 me tiran para atrás, automatismos, choches absurdos, situaciones sin ningún sentido... y eso que los tengo modeados a tope en PC, y ni aún así.

Así que si puedes hacerte con el 2017 o 2018, los disfrutarás.

Gracias la verdad llevo mucho tiempo sin jugar y me gustaria uno que se le pueda añadir mods con plantillas actualizadas y que merezca la pena por jugabilidad para los que nos gustan los antiguos pro.
65 respuestas
1, 2