La Abadía del Crimen tendrá una tirada de sellos oficial de correos.

1, 2, 3, 4, 5
viper2 escribió:Joder, 4€ de envío... Y cada mini-pliego de ésos son 3,60€. [tomaaa]


Y eso que para ellos no es problema el transporte. [+risas]

A mí me dijeron el otro día que me pasara por la central.
gynion escribió:
viper2 escribió:Joder, 4€ de envío... Y cada mini-pliego de ésos son 3,60€. [tomaaa]


Y eso que para ellos no es problema el transporte. [+risas]

A mí me dijeron el otro día que me pasara por la central.

A mí igual, pero pfffff... vivo bastante alejado de la central, por lo que me tocará esperar al fin de semana. [+risas]
Yo para ir a Correos tengo que aparcar en un parking público de camino a casa. Solo con eso los 4 € me parecen baratos...
SuperLopez escribió:
Calculinho escribió:@c0d3m4st4 yo no he puesto nada porque no me sale el sello que quiero xD

Edit: he probado a comprar un sello cualquiera y vale, sí que pide nº de abonado. Pues nada a ver si me acerco a correos (me queda a 7km de casa) esta semana [+furioso]

Pues llama primero, porque igual haces el viaje en balde.


Efectivamente, llamé y no lo tienen y me han mirado y me han dicho que está anunciado, pero que ni idea de cuando sale. A esperar.
También he enviado el email, a ver si responden y les envío mis datos.
Yo es que tengo la oficina a 5 minutos de mi lugar de trabajo, y ya por principios me niego a pagar un envío de algo que podría recoger yo mismo...

Esperaré unos días a ver si alguien lo ha podido conseguir yendo a alguna oficina y supongo que ahí será la señal...

No sabía que ésto era tan lío, la verdad.
SuperLopez escribió:Acabo de recibir éste correo:

Imagen

Aquí tenéis los textos que tenéis que copiar y pegar para rellenar con vuestros datos:
- Nombre y dos apellidos
- D.N.I.
- Dirección postal completa ( Calle, número, piso)
- Código Postal y Localidad.
- Teléfono de contacto
- Domiciliación bancaria ( número de cuenta corriente ) ó bien pago a través de ingreso en nuestro número de cuenta del BBVA ( Transferencia bancaria )
- Libro ó producto filatélico que desea adquirir.


Y la dirección de e-mail que debéis usar es la siguiente: atcliente.filatelia@correos.com

Saludos a todos.



¿Y cuántos sellos vienen en el mini-pliego?


Hoy he ido a una oficina de Correos de mi localidad, la cual aparece en el listado del PDF que pusieron unos posts más atrás para gestiones de "filatelia". Me han comentado lo mismo que otro de aquí, que les llegan todos, y que cuando les llegara me avisarían, o que pasara dentro de un mes :p


Y que depende del tamaño del sello, son pliegos de 50 sellos o 100 sellos...
Las otras veces que habéis comprado sellos como ha ido?

Es que quejarse es gratis ¬_¬
FFantasy6 escribió:Las otras veces que habéis comprado sellos como ha ido?

Es que quejarse es gratis ¬_¬

Pues hombre... yo compré hace unos meses uno del Tribunal Constitucional en la oficina de Correos de mi barrio. Lo tenían ahí mismo. [+risas]
Que no es quejarse por quejarse, cuando se da una fecha de salida de algo, se presupone que en ésa fecha está disponible para el público, pero claro... se presupone. [qmparto]
Déjalo.. si él es el primero que se queja cuando le afecta algo. :p
gynion escribió:Déjalo.. si él es el primero que se queja cuando le afecta algo. :p


Yo he ido a correos y no los tenían ni sabían nada, ni me quejé allí ni aquí.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:Déjalo.. si él es el primero que se queja cuando le afecta algo. :p


Yo he ido a correos y no los tenían ni sabían nada, ni me quejé allí ni aquí.


Yo también; me han mandado para un lado y para el otro. Al final solo me han tomado nota, y no me he quejao. pero vamos, que si alguien se queja no será por ganas, hombre. Más quisieran ellos no quejarse y tener los sellos.
Hoy he recibido otro correo en el que me dicen que, con fecha de hoy, cursan el pedido esporádico solicitado y me asignan un número de cliente esporádico, con el que he podido realizar el pago mediante transferencia.

Ya sólo queda esperar a que me envíen los sellos a casa. :)

Salu2.
He recibido el e-mail de la confirmación del pedido ahora mismo:

Atencion al cliente de filatelia, Dep.
14:39 (hace 6 minutos)

para mí
Buenos días Jose Alberto

Confirmamos que su pedido ha sido cursado. Número de Cliente 2XXXXXX

Importe que se le domiciliará: 11,20€

Un saludo


Lola Arráez Moreno
Subdirección de Filatelia
Correos (Grupo Sepi)
Vía Dublín, 7 – 5ª planta
28042 Madrid
atcliente.filatelia@correos.com
rolps escribió:

¿Y cuántos sellos vienen en el mini-pliego?





Vienen 6 sellos y el valor de cada sello es de 0,60

Creo que soy el que lleva más tiempo con el pedido hecho, el lunes hice el pago .

La que suele responder es Lola y fijo que está teniendo trabajo.
Esto va despacio por lo que se ve, a mi aún no me han respondido para ver qué datos necesitan.

En Twitter comentan que por Avilés está en oficinas.
Buenos días, después de un día esperando respuesta ya me han avisado que han cursado mi pedido como cliente esporádico, que ganas tengo de tenerlos [beer]
Tanta historia con La Abadía y yo que soy más de Goody y Livingstone... XD . Y lo digo completamente en serio.
VaNiL escribió:Tanta historia con La Abadía y yo que soy más de Goody y Livingstone... XD . Y lo digo completamente en serio.

Penitenziagite!!!!
Me pregunto cuantos de aquí aplaudirían mi astucia si usara mis contactos para hacerme con todos ellos y ponerlos a la reventa por 50 euros, tratándose de sellos y no de cosas de primera necesidad :-|
NiceKen escribió:Me pregunto cuantos de aquí aplaudirían mi astucia si usara mis contactos para hacerme con todos ellos y ponerlos a la reventa por 50 euros, tratándose de sellos y no de cosas de primera necesidad :-|


Pues como dicen, que hubieran madrugado antes o que hagan lo mismo.
FFantasy6 escribió:
NiceKen escribió:Me pregunto cuantos de aquí aplaudirían mi astucia si usara mis contactos para hacerme con todos ellos y ponerlos a la reventa por 50 euros, tratándose de sellos y no de cosas de primera necesidad :-|


Pues como dicen, que hubieran madrugado antes o que hagan lo mismo.

Exacto, ¡tonto el último! [poraki]
viper2 escribió:Exacto, ¡tonto el último! [poraki]


Coleccionista el último xD
Ahora va a resultar que intentar comprar cosas innecesarias pero que te gustan equivale a ser un obseso por ellas, que es capaz de odiar a aquel que se lo quita de las manos.

Pues no, algunos no somos así; lo intentamos comprar, y si no se puede pues mira, mala suerte o lo que sea, pero no nos vamos a morir por ello. [carcajad]
gynion escribió:Ahora va a resultar que intentar comprar cosas innecesarias pero que te gustan equivale a ser un obseso por ellas, que es capaz de odiar a aquel que se lo quita de las manos.

Pues no, algunos no somos así; lo intentamos comprar, y si no se puede pues mira, mala suerte o lo que sea, pero no nos vamos a morir por ello. [carcajad]


Que envidioso.

Es lo que suelen decir en el tema de videojuegos.
Yo acabo de hacer el pago ahora así que supongo que mi pedido estará en proceso también.
gynion escribió:Ahora va a resultar que intentar comprar cosas innecesarias pero que te gustan equivale a ser un obseso por ellas, que es capaz de odiar a aquel que se lo quita de las manos.

Pues no, algunos no somos así; lo intentamos comprar, y si no se puede pues mira, mala suerte o lo que sea, pero no nos vamos a morir por ello. [carcajad]

Hombre, que haya dos interesados y una unidad de lo que sea, y que se te adelanten jode, pero es lo que hay. Que, siendo el mismo caso, haya 10 unidades y que el primero se las lleve todas... ya dan ganas de acordarse de sus muertos más frescos, porque ya sabes que para coleccionar no son... (o sí, que hay mucho bicho raro suelto con muchos billetes [qmparto] )
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:Ahora va a resultar que intentar comprar cosas innecesarias pero que te gustan equivale a ser un obseso por ellas, que es capaz de odiar a aquel que se lo quita de las manos.

Pues no, algunos no somos así; lo intentamos comprar, y si no se puede pues mira, mala suerte o lo que sea, pero no nos vamos a morir por ello. [carcajad]


Que envidioso.

Es lo que suelen decir en el tema de videojuegos.


Mira, la verdad es que no me apetece seguir discutiendo sobre estos rollos, porque a lo mejor tú y yo podemos estar más de acuerdo de lo que parece con muchas cosas.

Como no se ahora exactamente de que va la movida paso, y aquel que quiera decir algo claro y directo sobre alguien que lo diga, que aquí no nos comemos a nadie. Yo he sido uno de los que han dicho (y sigo pensando) lo de que no son cosas de primera necesidad, y por supuesto lo aplico igualmente con las cosas innecesarias que a mí me interesan.

viper2 escribió:Hombre, que haya dos interesados y una unidad de lo que sea, y que se te adelanten jode, pero es lo que hay. Que, siendo el mismo caso, haya 10 unidades y que el primero se las lleve todas... ya dan ganas de acordarse de sus muertos más frescos, porque ya sabes que para coleccionar no son... (o sí, que hay mucho bicho raro suelto con muchos billetes [qmparto] )


Bueno, mientras no salga de ahí el cabreo, lo entiendo. :p
Luego, una vez que se nos pasa, hay que ser proporcionales al hecho y procurar no tener la fibra sensible a largo plazo por cosas tan banales, porque llegar a la desproporcionalidad por un cabreo no es bueno. Nos habrán quitado un capricho, y para de contar.
viper2 escribió:
gynion escribió:Ahora va a resultar que intentar comprar cosas innecesarias pero que te gustan equivale a ser un obseso por ellas, que es capaz de odiar a aquel que se lo quita de las manos.

Pues no, algunos no somos así; lo intentamos comprar, y si no se puede pues mira, mala suerte o lo que sea, pero no nos vamos a morir por ello. [carcajad]

Hombre, que haya dos interesados y una unidad de lo que sea, y que se te adelanten jode, pero es lo que hay. Que, siendo el mismo caso, haya 10 unidades y que el primero se las lleve todas... ya dan ganas de acordarse de sus muertos más frescos, porque ya sabes que para coleccionar no son... (o sí, que hay mucho bicho raro suelto con muchos billetes [qmparto] )

Esto me da en la nariz que no lo vamos a comprar muchos, nada más que los de siempre que valoramos estas cosas y a supongo que más de uno comprará dos como mucho: uno para guardar para los hijos y otro para enmarcar y tener a la vista en casa o en el man cave.
No creo que nadie (aparte de los de correos claro) vea negocio en esto. Como bien dice @SuperLopez esto lo comprarán cuatro gatos. La Abadía del Crímen ya pertenece a una generación que, o tienes de 30 para arriba, lo viviste en su día o te llama la atención por coleccionismo... o no te interesa en absoluto.
NiceKen escribió:No creo que nadie (aparte de los de correos claro) vea negocio en esto. Como bien dice @SuperLopez esto lo comprarán cuatro gatos. La Abadía del Crímen ya pertenece a una generación que, o tienes de 30 para arriba, lo viviste en su día o te llama la atención por coleccionismo... o no te interesa en absoluto.


pues a mi me encanta y tengo 27 asi que... :D

saludos!
VaNiL escribió:Tanta historia con La Abadía y yo que soy más de Goody y Livingstone... XD . Y lo digo completamente en serio.


De los tres, me quedo con Goody sin dudarlo.

Es el que tiene la mejor jugabilidad implementada, sin que desmerezca su ambientación y diseño.

Y yo llevo jugando con la Abadía desde niño, pero Goody es muchísimo mejor videojuego.

La Abadía es un título sobresaliente, pero hay que ser sinceros, más por méritos y representatividad que por su propuesta jugable.


Kirby Konata escribió:
NiceKen escribió:No creo que nadie (aparte de los de correos claro) vea negocio en esto. Como bien dice @SuperLopez esto lo comprarán cuatro gatos. La Abadía del Crímen ya pertenece a una generación que, o tienes de 30 para arriba, lo viviste en su día o te llama la atención por coleccionismo... o no te interesa en absoluto.


pues a mi me encanta y tengo 27 asi que... :D

saludos!


Ya...
Cozumel escribió:
VaNiL escribió:Tanta historia con La Abadía y yo que soy más de Goody y Livingstone... XD . Y lo digo completamente en serio.


De los tres, me quedo con Goody sin dudarlo.

Es el que tiene la mejor jugabilidad implementada, sin que desmerezca su ambientación y diseño.

Y yo llevo jugando con la Abadía desde niño, pero Goody es muchísimo mejor videojuego.

La Abadía es un título sobresaliente, pero hay que ser sinceros, más por méritos y representatividad que por su propuesta jugable.

Pero no me negarás que el diseño de la abadía es increíble para la época, ¿verdad? No niego que en jugabilidad el Goody fuese mucho mejor que la Abadía del Crimen, que era un juego tosco en su mecánica, pero tiene un nosequé que quéseyo que le hace estar en un rinconcito muy especial de mi corazón y creo que representa muy bien el esfuerzo de una época dorada de los videojuegos en España.
Kirby Konata escribió:pues a mi me encanta y tengo 27 asi que... :D

saludos!


Pues entonces me he equivocado. Dejémoslo en +25 XD
NiceKen escribió:
Kirby Konata escribió:pues a mi me encanta y tengo 27 asi que... :D

saludos!


Pues entonces me he equivocado. Dejémoslo en +25 XD

Yo tengo 37 y ya tengo canas en la barba... fuck!
Exacto, ésto es ya para un perfil no muy mayoritario... aunque también depende un poco del bombo que le den en los medios.

EL PRIMER SELLO ESPAÑOL BASADO EN UN VIDEOJUEGO, QUE ADEMÁS SE HIZO EN ESPAÑA. RARE, VERY RAREEEEE!!!! [poraki]
Calculinho escribió:Por último, me parece incoherente comparar Abadía del Crimen con los otros dos juegos (no los conozco, pero he visto vídeos y son plataformas ¿no?) no tienen nada en común. De hecho fui a mirar ilusionado pensando que serían juegos con un "mundo vivo" anteriores a Abadía. Entiendo que puedan gustar más otros juegos, pero creo que Abadía tiene su importancia por ser un pionero en mecánicas de mundos abiertos y simuladores sociales (de hecho que yo sepa es el único simulador social de fraile XD).


Me ha pasado lo mismo. He ido a mirarlos por curiosidad, y esos para mí sí que son de ese tipo de juegos que no me suelen interesar a no ser que los haya conocido en su día. Sin embargo La Abadía es otro rollo, lejos de lo común, que además ha envejecido mejor.
Yo lo he comprado como articulo curioso, por su precio y porque me da la gana, porque ni he jugado ni nada y cuando salio ni tenia ordenador ni ninguna de las plataformas donde salío, es mas hasta el 90 no tuve mi primera consola hasta y pc no tuve hasta el 97.
SuperLopez escribió:
Cozumel escribió:
VaNiL escribió:Tanta historia con La Abadía y yo que soy más de Goody y Livingstone... XD . Y lo digo completamente en serio.


De los tres, me quedo con Goody sin dudarlo.

Es el que tiene la mejor jugabilidad implementada, sin que desmerezca su ambientación y diseño.

Y yo llevo jugando con la Abadía desde niño, pero Goody es muchísimo mejor videojuego.

La Abadía es un título sobresaliente, pero hay que ser sinceros, más por méritos y representatividad que por su propuesta jugable.

Pero no me negarás que el diseño de la abadía es increíble para la época, ¿verdad? No niego que en jugabilidad el Goody fuese mucho mejor que la Abadía del Crimen, que era un juego tosco en su mecánica, pero tiene un nosequé que quéseyo que le hace estar en un rinconcito muy especial de mi corazón y creo que representa muy bien el esfuerzo de una época dorada de los videojuegos en España.


A ver, que eso mismo lo he escrito yo muchas veces.

Pero no nos olvidemos que si el juego fue un fracaso en su época fue por tres factores jugables:
1- No tienes la menor idea de lo que tienes que hacer.
2- El control del personaje es una auténtica aberración.
3- Cuando descubres lo que tienes que hacer (a base de prueba y error, constantemente, centenares de veces) y controlas al personaje (modificando la lógica de tu propio cerebro), te penalizan constantemente porque te has detenido un pixel adelante o atrás en el lugar de la fila que nadie te dice que debes ocupar.

Dicho ésto, visto la cantidad de fans que tiene el juego como tal (no lo digo necesariamente por ti), me encantaría empezar a ver vídeos de cómo se lo acaban del tirón, dada su gran experiencia echándole horas, porque yo hace 25 años que lo juego y no he tenido posibilidad debido a los tres puntos anteriores.

El juego no empezó a vender algunas unidades hasta que salió la guía del mismo no fue por difícil, sino porque su propuesta jugable es dejarte tirado en mitad de una abadía sin tener la menor idea, no de cómo resolver las cosas, sino de qué diablos tienes que hacer (si es que el deficiente control es el menor problema).
Este es el juego que si lo tenías pirata se oían unas voces que decían "piraaata piraaata piraaata" ?
NiceKen escribió:Este es el juego que si lo tenías pirata se oían unas voces que decían "piraaata piraaata piraaata" ?


Sólo en la versión para PC, que es donde estaba digitalizado el canto del "Ave María", pero el juego podía copiarse evitando que se generase esta modificación que en realidad era un sistema anticopia dado que también finalizaba la partida.
Calculinho escribió:@Cozumel yo jugué el remake y no me acuerdo, pero imagino que el control estaría mejorado. De todas formas he leído esos mismos argumentos para criticar plataformas famosos de la misma época y están totalmente fuera de contexto. Yo en mi niñez he jugado juegos de NES, Atari2600 y GB con un control nefasto y muchos de ellos (la mayoría de la época me atrevería a decir) basaban su duración en ensayo-error con sus mil Game Overs y a empezar desde el principio. Lo mismo sobre las ventas, sólo que estas incluso se pueden aplicar a los juegos actuales ¿Desde cuando unas buenas o malas ventas influyen en la calidad de un juego? Unas malas ventas sólo significa que el juego no fue popular ni gozó de éxito nada más.

Para analizar si de verdad el control y su mecánica de morir continuamente eran nefastos habría que tomar en consideración como eran el resto de juegos de 1987 y que era lo que ofrecían. Y evidentemente se podrá citar juegos mucho mejores en control no lo dudo, pero hay que tomar el conjunto de juegos que se vendían en la época y lo poco que yo he probado vía emulador en su mayoría tienen un control pésimo y mecánicas que no dejan espacio a la habilidad del jugador más allá de su capacidad memorística (y paciencia).

Yo a este juego le sigo viendo cosas demasiado novedosas para 1987 y no creo que haya que ser capaz de terminárselo para disfrutarlas y valorarlas. Puede que hoy en día con esto de querer consumir rápido y pasar a otra cosa no, pero yo creo que jugarlo imitando la vida de un fraile enclaustrado es bastante disfrutable en si mismo. Evidentemente lo era más en 1987 que ahora en 2017 en plena guerra por la VR.


Yo lo jugaba entonces.

Y mi opinión era y es la misma.

En lo bueno y en lo que no.
VaNiL escribió:Tanta historia con La Abadía y yo que soy más de Goody y Livingstone... XD . Y lo digo completamente en serio.


No quería ser el primero xD
Yo no he jugado la actualización del juego ésta que se creó después, pero si que es cierto que era un juego que penalizaba al jugador. El problema era que para que las acciones tuviesen lugar, por ejemplo, hablar con un personaje, había que poner al mismo en una posición exacta del mapa dentro de un plazo de corto espacio de tiempo y había que hacerlo encarando al personaje con el cual querías hablar y evitando que Atso pudiera interponerse sin querer contigo. En control del personaje (vista isométrica) y las fechas de control hacían que las muchas primeras partidas solo sirvieran para aprende a controlar al personaje, para aprender y poder acceder al siguiente paso de la historia. Aparte en la época el juego era monocromo sino recuerdo mal, al menos en mi Amstrad Pc lo era y toda la abadía tenía el mismo color, lo que hacía complicado hacerse un mapa mental de la misma. Incluso Micromanía en la época tuvo que sacar un mapa entero de la Abadía para poder ayudarnos.

Decir que este juego no presentaba dificultad en la época solo demuestra que no jugaste a éste y su dificultad era una de las más altas de los juegos de aquellos tiempos. Y os lo puedo asegurar que llevo exactamente 31 años jugando a videojuegos y me tocó esa época.
SuperLopez escribió:Yo no he jugado la actualización del juego ésta que se creó después, pero si que es cierto que era un juego que penalizaba al jugador. El problema era que para que las acciones tuviesen lugar, por ejemplo, hablar con un personaje, había que poner al mismo en una posición exacta del mapa dentro de un plazo de corto espacio de tiempo y había que hacerlo encarando al personaje con el cual querías hablar y evitando que Atso pudiera interponerse sin querer contigo. En control del personaje (vista isométrica) y las fechas de control hacían que las muchas primeras partidas solo sirvieran para aprende a controlar al personaje, para aprender y poder acceder al siguiente paso de la historia. Aparte en la época el juego era monocromo sino recuerdo mal, al menos en mi Amstrad Pc lo era y toda la abadía tenía el mismo color, lo que hacía complicado hacerse un mapa mental de la misma. Incluso Micromanía en la época tuvo que sacar un mapa entero de la Abadía para poder ayudarnos.

Decir que este juego no presentaba dificultad en la época solo demuestra que no jugaste a éste y su dificultad era una de las más altas de los juegos de aquellos tiempos. Y os lo puedo asegurar que llevo exactamente 31 años jugando a videojuegos y me tocó esa época.


El juego no era difícil, sino directamente imposible.

Pero ya ni siquiera por su nefasto control ni por los absurdos requisitos de posicionamiento del personaje, sino porque nunca sabes qué hacer.

Sin una guía, después de la llegada, el paseo a la celda y la primera misa, ya no sabes cómo hacer avanzar la historia, salvo que cuentes con una guía.

Y tú y yo opinamos en el fondo igual. Si soy el primero que aluciné a finales de los 80 con su diseño, encima en la versión para PC.

Pero cuando leo «yo tengo 27 años y me encanta [oki] » es el mismo tufo postureista de los que necesitan una NES mini porque fue la «consola de sus vidas».
A ver, como dicen, jugablemente son preferibles otros juegos, pero nadie puede negar que éste juego fué una proeza del diseño y la programación para la época y para los sistemas que se creó.
Estoy seguro de que ninguno de los que estamos aquí nos lo hemos terminado, y hasta dudo que hayamos jugado más de 1 o 2 horas seguidas... pero hay que reconocer que es una pequeña obra de arte.
Su único programador era un genio, y su diseñador, aunque novato, hizo un trabajo impresionante, así que qué menos que este homenaje. Y además el el primer sello sobre videojuegos... lo que hay que hacer es apoyarlo y comprarlo, y punto [poraki]

Por cierto, yo ya tengo mis sellos!!
Cozumel escribió:El juego no era difícil, sino directamente imposible.

Pero ya ni siquiera por su nefasto control ni por los absurdos requisitos de posicionamiento del personaje, sino porque nunca sabes qué hacer.

Sin una guía, después de la llegada, el paseo a la celda y la primera misa, ya no sabes cómo hacer avanzar la historia, salvo que cuentes con una guía.


El hecho de jugar a videojuegos de forma habitual hace 30 años no significa que puedas comprender todos los videojuegos que se hicieron entonces (que yo tampoco lo hago).

Damos por hecho que si hace 30 años jugábamos a videojuegos deberíamos saber jugar a todos los juegos de entonces, y no es cierto. Yo era malísimo jugando a los arcades, porque en general no me gustaban esos juegos. Sin embargo me encantaban las videoaventuras, un género en la actualidad extinto.

La dificultad de La Abadía del Crimen no era mayor que la de cualquier videoaventura de la época. Todas las videoaventuras de la época eran **iguales**: Everyone´s a Wally, the Great Escape, Tusker, Where Time Stood Still... En ninguna sabías qué tenías que hacer salvo que tuvieras una guía. Si jugabas a pocas videoaventuras es normal que te liaras, pero los que jugábamos bastante a este tipo de juegos no veíamos la Abadía como un juego imposible de jugar. Hoy en día eso es impensable, pero hace 30 años era algo habitual.

Por otro lado tampoco era tan complicado avanzar en la trama. En ese juego sabes que el único momento en el que tienes total libertad para hacer lo que te venga en gana es por la noche. Luego sales por la noche, y si ves a un monje encapuchado paseándose por la abadía pues... ¿Qué vas a hacer si no es seguirle? Y si le sigues y ves que ha dejado un libro encima de una mesa... ¿Por qué no vas a pensar que la próxima noche volverá a salir y a dejar el libro allí? ¿Y por qué no nos damos una vuelta para ver si sigue ahí el libro y le echamos un ojo?

Por ahí alguien ha dicho que prefiere el Livingstone o el Goody a la Abadía. En realidad lo que prefiere son los arcades con plataformas a las videoaventuras. En cuanto yo vi la Abadía, ví que este juego tenía un gran futuro por delante.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5