La Abadía del Crimen tendrá una tirada de sellos oficial de correos.

1, 2, 3, 4, 5
SuperLopez escribió:
dfd82 escribió:
viper2 escribió:Éste tipo de sellos los tienen disponibles en cualquier oficina de Correos que tenga sección de Filatelia (muy importante ésto último). Si no los tienen, te los pueden pedir, te piden nombre y teléfono, y te avisan cuando los tengan.


gracias! los buscaré bien

Si miras por el hilo hay indicaciones de como hacer el pedido online siendo cliente esporádico.

cierto, gracias, mail enviado
Ya tengo pedido mi par de pliegos y uno de ellos pienso enmarcarlo para colgarlo y sobre todo protegerlo y conservarlo, ya que donde vivo es zona de mar y hay muchísima humedad.
Por cierto, llamáis al 902197197 y podéis pedirlos y que os los envien a casa dando vuestros datos y un nº de cuenta.

Saludos.
Hola, hoy conpre tambien el sello de star wars ya esta disponible 5€. Los sellos don holograficos, tienen como 3d y son duros estilo un plastico.
Yo tambien me he hecho con unos, y al llegar me dijeron, ahora tenemos estos de Star wars.... total que me acabe llevando esos tambien
Los que habéis hecho un pedido puntual por e-mail o teléfono ¿Os han enviado un documento para firmarlo y autorizar el cobro desde la cuenta que habéis proporcionado?
@txefoedu No, te lo cobran del tirón de tu cuenta y lo mandan rápido. Yo no he tenido ningún problema.
he vuelto a reenviar el correo. Lo envié y no me contestaron
en ebay ya estan vendiendo los sellos de starwars [carcajad]
¿Qué otros juegos merecerían un sello? Yo creo que muchos pero propongo Livingstone Supongo [oki]

Saludos!
Yo conseguí un pliego de la abadía de casualidad.

Me pase por la oficina de correos a preguntar sin mucha esperanza porque hacia ya 20 días que habían salido y además es una oficina muy pequeña y después de hacerme esperar bastante y decirme que no tenían ni idea ni les sonaba, apareció un pliego, que era el único que habían recibido y no sabían ni que tenían por que lo tenían medio traspapelado [plas]

Menuda alegría me lleve [beer]

Ahora solo me falta ver como los guardo, un marco parece buena idea para que luzcan.
¿Nadie se ha hecho con los sobres de Primer Dia de circulación? Se me ocurre que son perfectos para enmarcar, y llevan el pliego con el matasellos del juego.

Adjuntos

Muy chulo el sobre, ¿los venden también? [Alaa!]
rudedude escribió:Muy chulo el sobre, ¿los venden también? [Alaa!]

Sí, sólo hay que pedirlo . Yo me he pillado el sobre, que ya lleva un pliego con el matasellos, y un pliego aparte.
Por si a alguien le interesa en Correos de Palma, C/ Constitució, ayer tenían.


Aquí más info:
pag de correos
Y el matasellos no lo comprais ? vaya coleccionistas de filatelia
FFantasy6 escribió:Y el matasellos no lo comprais ? vaya coleccionistas de filatelia

El matasellos no creo que se pueda comprar pero igual se puede hacer en una tienda llevando la imagen para el molde :)

@espileto gracias por el aviso [beer]
espileto escribió:
rudedude escribió:Muy chulo el sobre, ¿los venden también? [Alaa!]

Sí, sólo hay que pedirlo . Yo me he pillado el sobre, que ya lleva un pliego con el matasellos, y un pliego aparte.
Por si a alguien le interesa en Correos de Palma, C/ Constitució, ayer tenían.


Aquí más info:
pag de correos


Entonces que yo me enteré, un pliego con el matasellos y otro sin matasellar, virgen? Que precio tiene ésto?
bobst escribió:
espileto escribió:
rudedude escribió:Muy chulo el sobre, ¿los venden también? [Alaa!]

Sí, sólo hay que pedirlo . Yo me he pillado el sobre, que ya lleva un pliego con el matasellos, y un pliego aparte.
Por si a alguien le interesa en Correos de Palma, C/ Constitució, ayer tenían.


Aquí más info:
pag de correos


Entonces que yo me enteré, un pliego con el matasellos y otro sin matasellar, virgen? Que precio tiene ésto?


sobre con pliego y matasello 4,91 + pliego 3,60
total 8,51 euros

lo de la foto

Adjuntos

Yo he comprado la lámina con los sellos :)

salu2
Primera noticia que tengo del sobre [boing] , los sellos si que los pille en su dia y estaba pensando hacer un cuadro con esos marcos profundos y pequeños del ikea e intentar poner tambien dentro el juego original de la abadia XD

A ver si pregunto mañana por el sobre en alguna oficina.
Yo me los traje en un sobre edición normal, y pa mí ya están bien ahí. No vuelvo sólo para el sobre.
Yo tengo mi oficina de Correos cerca, así que mañana pasaré por ahí, a ver si hay suerte y consigo el sobre aunque la semana pasada conseguí la lámina de sellos.

Saludos!
Y me entero ahora de esto [mad]
A ver como consigo mi pliego de la Abadía para enmarcar [amor]
Sobre de primer día pedido en mi oficina de Correos :)
Espero que queden y me lo traigan.

oskarzer0 escribió:Y me entero ahora de esto [mad]
A ver como consigo mi pliego de la Abadía para enmarcar [amor]

Con ir a cualquier oficina de Correos tienes aunque también puedes pedirlo por teléfono a este número: 902 197 197, pero el envío son 4€.

Saludos!
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5