la 360 empieza la carrera con una zancadilla

1, 2, 3, 4
LaBestiaHumana escribió:Si en el lanzamiento de Sony, no tiene esas calidades, y son supercutres vale, pero la impresiones del E3 fueron claras.

SI fueron trailer y, algo asi no es posible en PS3 pues saldremos ganando a partir del lanzamiento de PS3. La 360 tendra ya mucho catalgo, y de calidad constantable.

No trolleo doy mi opininion, hay que la tiene pesimista, yo creo que la tengo mas realista...


Las impresiones del E3 de la PS3 fueron un engañabobos, entre los que me inclui hasta que dijeron que lo del Killzone era una animacion precalculada, y generada a 5 fps.

De momento lo unico visto de la PS3 real que me ha impresionado fue la demo tecnica con el eyetoy y los vasos de agua. Eso si que me dejo con la boca abierta por las posibilidades que se pueden derivar de ahi.

Hasta que no veamos algo en este TGS real. Realizar afirmaciones como la que tu has hecho en el post original no tienen ningun fundamento y eso no es una opinion. Tu pides a los demas que no hagan Hype y estas haciendo lo contrario para en favor de otro sistema. :-|
farscracker escribió:¿Porque sera que la 360 va a ser uno de los regalos de estas Navidades?.

¿Porque con toda seguirdad los que como yo no compramos las cosas el primer dia, tendremos problemas para pedir la consola para Reyes, debido a que estaran agotadas?.

¿Porque los que ahora la ponen a parir, cuando la tengan, entonces diran que es fantastica y hemos entendido mal sus comentarios?.

¿Porque cuando Sony anda cerca y coincide en el mismo año que Microsoft en tema de videojuegos, siempre Sony hace las cosas bien i es MS Quien no da una en el clavo?.

De verdad,esto huele ya, y siempre son los mismo bocazas los que lanzan MIERDA sin saber nada.


Pues comprarla seguramente me la comprare, pero se ver los puntos negativos de todo lo que tengo, no el mundo de rosa, en el que estais algunos, todos que bien lo hace microsoft, joder el mejor precio de la historia, el mejor lanzamiento, los mejores juegos, los mejores efectos... coño, el problema es que no tiene los mejores clientes.

Claro vosotros perteneceis no a los usuarios de Xbox, como yo, sino que la mayoria mas del 50 por ciento tendreis actualmente solo la xbox , y defendeis vuestra consola como los americanos su bandera...

siempre he dicho que tengo un cintroen xsara, pero no es ni mucho menos el mejor coche, ni siquiera de su segmento, evidentemente si me lo compre seria porque era el que mas se amoldaba a mis necesidades pero no era el mejor para todo el mundo, ni tendría que ser la opción ideal para todo el mundo.

El xsara es plastico, como muchos citroen... la ps2 estaba muy falta de memoria, la DC no pegaba un salto tan significativo con respecto a la PS1, joder vale tenia obras maestras, pero tenia unos churros de pasteleria fina, claro disfruto con lo mejor.

El gato basurero de la xbox, era basura, y lo sigue siendo, ni carisma ni ostia, en cambio el voodoo vinci ese es la poya, o sea veo lo bueno y lo malo.

Ps3 no llegara en marzo del 2006 ni de coña y eso hará que me pille la x360, que para mi era compra obligatoria a 300€ pero la "subieron" a 400€.

Troll, no, simplemente tengo una visión mas completa de la realidad, [discu]

Cosas maravillosas han tenido todas mis consolas, pero no me he dejado llevar y cegar....

Mi xsara tiene un motor cojonudo, pero todo no es el motor....

Ala, seguir con vuestro hilos optimistas, hasta la paranoia, pero pintas bastos, no pintan oros.

Evidentemente todas las partidas de cartas pueden cambiar, y se vera cuando la mano de Sony se descubra si era realidad o un Farol como una casa.
Ey.. a mi me han llamado troll sonyer. [sonrisa]

A mi me gustaria dejar mi granito de arena (hola mama) en este hilo diciendo que ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo sacan juegos para competir contra otros juegos. Mas que nada por que son las desarrolladoras las que hacen los juegos y la mayoria son multiplataforma a no ser que una plataforma no pueda tener ese juego por falta de tecnologia.

Para quien no lo entienda, esta EA que hace juegos para todas las plataformas aunque sean un asco en la plataforma superior tecnicamente. Esta UBI Soft que hace por ejemplo juegos como GR 2 donde en la XBox son una joya y en la PS2 dan asco, por ello el GR 2: SS no esta en PS2. Y finalmente estan las desarrolladoras de las propias empresas de la consola donde estas estan despreocupadas y miran de cubrir el abanico que le falta cubrir por las demas desarrolladoras. Vease el Forza de MS Game Studios para cubrir el hueco de un simulador de coches y no como todos dicen que era para competir contra el GT 4.. por favor, si con uno solo como el Toca, PGR2 o RSC2 ya es mas que suficiente para dejar todos los GT como algo irrisorio para XBox.

Y ahora pasa lo mismo con la PS3 y la XBox 360.. dicen que cualquier juego bueno que ven de XBox 360 es para competir contra Killzone de PS3.. por favor.. que tonterias son esas?

Quieren realidades.. pasen por http://www.wardevil.com y vean el motor cinematografico que parece ser lo que Sony quiere llegar a hacer del Killzone. Asi que no se si sera un motor que solo podra correr en la XBox 360, pero estoy seguro que sera un motor que dara guerra como la guerra de Epic e ID Software tuvieron con los FPS vistos en el Quake 3 Arena y Unreal el cual para mi esta claro que Epic a salido triunfador con su "Unreal 3 Engine" contra el "Doom 3 Engine". No se si tienen esos nombres registrados realmente, pero ya me entendeis).

Resumiendo, la guerra esta en 2 campos de batalla para mi, el de la tecnologia de la consola de videojuegos donde las 2 han optado caminos diferentes y estan igualadas por que cada una tiene una forma de hacer los juegos muy diferente a la otra y nadie lo ve. Solo estais por que si este hacetal o cual como hasta ahora han hecho todas las consolas o PC y en cierta manera es normal.
Pero yo recomiendo estar a la espectativa por que la cosa va a dar un salto muy bestia y si en las consolas ya esta a la vuelta de la esquina, esperar los PC donde ya estan saliendo los Pentium 4 Dual Core.

Para mi la Xbox 360 es lo mejor por ahora, simplemente por que no hay nada mas. [jaja]

Y despues esta el software, y en este tema solo hay un rey y es Microsoft, muestra de ello es el XNA, Visual C++, etc.. aparte de lo mas importante para mi, los motores de las desarrolladoras como Epic, Id Software, etc.. y los Middleware que no dejan de ser muy importantes.

Asi que para mi la consola que se lleve el mercado sera aquella que pueda correr el maximo numero de motores nativamente hablando por que eso significa que los desarrolladores podran elegir la forma de hacer su juego mas frexiblemente.

Yo espero que todas sean la ostia por que quiero disfrutar del Xbox Live Gold con juegos como PGR 3 o GR 3 en multijugador sin precedentes (como ya lo hago en la XBox). Por que quiero mi PS3 corriendo en un nuevo sistema de entretenimiento que sea pelicula pero a la vez un MMO RPG aunque sea de un solo jugador con ese pedazo de juego de 8 horas de pelicula interactiva donde necesite un mes para acabarme el juego. Y la Nintendo Revolution donde me sorprenda aun mucho mas de lo que me ha sorprendido la Nintendo DS ya que por el momento sabemos que la orginalidad de las anteriores consolas de nintendo ya lo tiene por el mero hecho de que se podra jugar directamente con todos los juegos de Nintendo, pero quiero que me sorprendan con el hardware... por ahora supongo que lapiz tactil en una pantalla llevara por que dentro de lo que llaman retrocompatibilidad con todo Nintendo, esta la Nintendo DS, no? Es decir, que si van los juegos de la NDS, tendra que tener alguna pantalla tactil, no?
[jaja]

Ya veis.. no solo a los Sonyers, Xboxeros, Nintenderos extremistas se les va pinza.
[sonrisa]
the_master escribió:Pues si señor, la verdad es que el E3 fue una mierda para la 360.

La gente que asistió quedó impresionada por la PS3 y un poco decepcionada con la 360.

Esta es la realidad. Dada por el hecho que Sony presento la PS3 la noche antes con toda la gama de tech demos y vídeos. MS por su parte dió una conferencia sosa, vacia en espectacularidad y con los periodistas medio dormidos.


Encontrada vida inteligente, cuidado te llamaran Troll [flipa]
No es que sea inteligente el que me da la razón, el no me la da, pero si ve la parte de razón o algo innegable a todas luces, creo que hasta Bill Gates lo ve.

Si el departamento de Marketing de microsoft no lo hubiera visto, mal ibamos, ya tomaron medidas correctoras.

Pero nosotros/vosotros no somos el gran mercado.
Tyrion250 escribió:Yo lo unico que se es que sony ha alargado la vida de ps2 muchisimo con lo que nos hemos tenido que tragar juegos con calidad grafica mediocre para los tiempos que corren. (formula1, gta entre muchos otros)

Ademas ps2 salio con juegos malisimos, peores que lo que se enseño en la presentacion. Y ahora van por el mismo camino, no me interesa que me digan que haran killzone a ese nivel de aqui a 3-4 años, para esa epoca los pcs haran cosas mejores de lo que haga ps3. Incluso asi yo no me creo que se llegue a ese nivel en ps3 en toda su vida, visto lo visto de ps3 hasta ahora. Lo que se ha visto ingame de ps3 hasta ahora es inferior a lo mejor de xbox360.

Y ademas sony ha estado vendiendo durante años un hardware mediocre como es el de la ps2 al mismo precio que el hardware de xbox y a un precio superior al de gamecube. (en este sentido por declaraciones que han hecho van por el mismo camino tambien).

Mientras sigan con esta politica conmigo que no cuenten.


Pues eso alargar la vida de las consolas y venderlas bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] es lo que importa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no que a los 3 añitos [bye] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RS6000.IBM escribió:
Pues eso alargar la vida de las consolas y venderlas bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] es lo que importa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no que a los 3 añitos [bye] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro, claro, claro pero que genio, lo has resumido todo en 4 lineas, no te copies de mi que para cachondo yo [fies] [fies] [fies] [fies] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
TeTBCN ¿Pero que dices? naaaaaaaaaa [toctoc] [qmparto] [qmparto]jujujujujujujujujujujujujuju
joder... cuanto daño han hecho los emoticonos a estos foros...


puedes argumentar algo con fundamento y sin muñequitos?
kameo escribió:Solo un inciso.

Halo 3 nunca puede ser "la respuesta de Ms a Killzone 2", en todo caso son Killzone y Killzone 2 la respuesta que Sony está intentando dar a los Halo, porque hasta la fecha el fenomeno no es killzone (qué más quisiera), sino la saga Halo. Así que es sony quien intenta dar respuesta al pelotazo de la saga de Bungie, y meterse con Guerrilla en el ya consolidado mercado de los fps en consola (gracias sobre todo a Halo). De todas formas, muy bien les tiene que salir Killzone 2, porque Killzone (el uno) les ha quedado a años luz de calidad de Halo y Halo 2.

Salu2.

Y volviendo al tema principal, yo sigo manteniendo que la zancadilla se la ha puesto solito Ms al adelantar la next gen, cuando por hardware, prestaciones, servicios y online, tenia la consola con mayor progresion, y podia haber cogido muchisimo mas porcion de la tarta si la hubieran explotado un añito o añito y medio más antes del anuncio de la next gen.

¿Os imaginais que la next gen no estuviera tan cercana y para una xbox ya madura y potente fueran a salir los PDZ, Kameo, Halo3, etc? Igualmente podrian haber llegado a acuerdos de rol por turnos japoneses con Mystwalker para xbox y sacar muchos proyectos q se han pasado a la next gen en la actual consola. No es normal que la consola más obsoleta siga teniendo un cartel de lanzamientos tan amplio, mientras la menos explotada está abandonandose a pasos agigantados.

Salu2.


abandonar te refiere a que van a llegar mas de 200 juegos?? para mi eso no es abandonar...cuando llegue PS3 haber cuandos juegos sacan para Ps2...
Otro de los hilos "troll" que pueblan eol últimamente.
Ruben Pastor escribió:
abandonar te refiere a que van a llegar mas de 200 juegos?? para mi eso no es abandonar...cuando llegue PS3 haber cuandos juegos sacan para Ps2...


Pero colega, la PS2 tiene de titulitos a tutiplen [carcajad] [carcajad] [carcajad] vamos, que ya tienen suficientes titulitos, sabes con respecto a la XBOX esta bien que billy el niño la tire por el barranco [carcajad] [carcajad] [carcajad] cosa, que no me hace ningun bien pero me entra [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] ratataaaa SONY [666]
RS6000.IBM escribió:
Pues eso alargar la vida de las consolas y venderlas bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] es lo que importa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no que a los 3 añitos [bye] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Gran frase la tuya, siempre me ha hecho gracia eso de que la consola la mata la compañia en vez de matarla yo cuando me compro una nueva. La consola no la mata la compañia, la mata cada uno cuando ya quiere una mejor. Por ejemplo mi ps2 murio hace año y medio cuando compre xbox.

Has jugado a todos los juegos de psone? porque si no es asi nadie te ha obligado a matarla, aun tienes juegos por probar que son nuevos para ti. Asi que no me digas que la vida que tu le vayas a dar a tu consola te la dice una compañia pq eres tu el que decide acabar con ella.

Y si, yo me comprare xbox360 porque quiero tenerla pero no porque a xbox ya no le queden juegos como para estar años enteros jugando, porque me quedan muchos en el tintero que si no los voy a jugar es porque prefiero la otra.
KILLZONE escribió:
Pero colega, la PS2 tiene de titulitos a tutiplen [carcajad] [carcajad] [carcajad] vamos, que ya tienen suficientes titulitos, sabes con respecto a la XBOX esta bien que billy el niño la tire por el barranco [carcajad] [carcajad] [carcajad] cosa, que no me hace ningun bien pero me entra [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] ratataaaa SONY [666]


si de esos titulos (como en casi toda su vida) cuantos valen la pena??? pocos pocos...(y te ries de tu madre)...
oslando escribió:joder... cuanto daño han hecho los emoticonos a estos foros...


puedes argumentar algo con fundamento y sin muñequitos?


RS? argumentar algo?

A este personaje solo le llega el cerebro para copiar lo primero que sale en el google e intentar hacer creer a los demás que sabe algo cuando no tiene ni la más remota idea.

Contra más lo ignores, menos posteara
bueno Killzone quiza me he pasado un poco pero en lo demas ...eso...70% porqueria...


[ok] Tyrion250

con el nombre de Killzone ya sabemos en que pie cojea no?... X-D
Me parece que Killzone y RS6000.IBM son el mismo usuario TROLL.

Mejor ignorarlos.


Saludos
KILLZONE escribió:TeTBCN ¿Pero que dices? naaaaaaaaaa [toctoc] [qmparto] [qmparto]jujujujujujujujujujujujujuju


Imagen
Pero que grande eres neng!
[beer]

Sabes una cosa? te envidio.. y sabes por que?
Por que tienes una mierda y crees que es lo mejor.
Ojala pudiese pensar lo mismo de mi sueldo, de mi conexion, de mi TV.. que son una mierda pero me gustaria creer que es lo mejor con la misma facilidad que tu piensas de los productos de Sony.

XD XD XD XD XD XD XD
Por que tienes una mierda y crees que es lo mejor.


TeTBCN te aconsejo que estas cosas las digas con cuidado. No todos son trolls y pueden pensar perfectamente que su ps2 es mejor que tu xbox, no todo es potencia.

Respecto al post, pues vuelvo a repetir, las trolladas están a la vuelta de la esquina, en todos los lados.
lherre escribió:

TeTBCN te aconsejo que estas cosas las digas con cuidado. No todos son trolls y pueden pensar perfectamente que su ps2 es mejor que tu xbox, no todo es potencia.

Respecto al post, pues vuelvo a repetir, las trolladas están a la vuelta de la esquina, en todos los lados.


Últimamente hay ciertos usuarios empeñados en hacernos ver que los trolls sólo están del lado Xbox, menos mal que en hilos como este queda demostrado que en todos lados cuecen habas.
Sip, maxtorete, digamos que es cuestión "de números" (o trolladas consecutivas hacia una determinada marca más que máquina en la que son más generalizadas). Esto no quiere decir que no haya para todos pero el número es desigual.
¿Por qué los moderadores chapan hilos donde la gente habla sin más pero que parece ser que no son politicamente correctos, y resulta que hilos como este se estiran hasta el infinito sin que ni un moderador lo chape?

Yo creo que ya esta bien, muchachos.

Y para los moderadores... tb creo que ya está bien y que este hilo deberia ser cerrado.

Salu2.
Potencia= calidad del juego.
No hay mas... o quieres ejemplos?

Eso si, que te gusta jugar al mame? vale.
Los hay que juegan incruso a juegos de moviles y si eso no es penoso ya me diras.
[looco]

Pero vamos, que creo que por aqui se llama troll al primero que pillan de banda aunque diga verdades como templos. Y no digo que yo diga verdades siempre, pero es que neng.. PGR 2, RSC 2, Forza.. si no eres capaz de ver que cualquiera de esos es mejor que el GT 4 o que GR 2, Halo 2 o incruso el ultimo Delta Force, no es mejor que cualquier Socom.. vale. No tengo nada mas que decirte. Bueno, si.. tambien me gustaria ser como tu. Y no estoy fantandote.

Sonyers, sois dioses!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
shadow land escribió:
RS? argumentar algo?

A este personaje solo le llega el cerebro para copiar lo primero que sale en el google e intentar hacer creer a los demás que sabe algo cuando no tiene ni la más remota idea.

Contra más lo ignores, menos posteara



no, si ya sabemos ambos de que palo va rs6000 (precisamente una de las ultimas veces ke le pillamos copiando informacion del google fui yo quien lo desenmascaro XD ), pero en este caso me referia a KILLZONE.

KILLZONE, en serio, en tus comienzos en eol vi como entrabas con educacion en el hilo de la gpu de 360, hablando sobre tus compañeros de ibm y preguntando cosas que no sabias y tal, pero siempre con respeto. que ha pasado? ke pena ke hayas perdido las formas y se te haya visto el plumero.

de verdad que no me molesta que tu consola preferida sea sony ni que le tengas cierta tirria a la xbox360 (cada cual tiene sus gustos), por lo que no paso es a que vengas tu y a unos cuantos mas con la risa ligera a llenarnos todo el foro de emoticonos y frases chorras para desproticar sin sentido, como si nos estuvierais tomando el pelo a los demas (cierto aire de condescendencia veo entre tanto muñequito). tanto os cuesta argumentar? si no teneis nada que decir y vuestro odio hacia cualquier plataforma va en aumento, dedicaos a hacer critica constructiva y no a soltar la primera troleada que os pase por la cabeza; ya que los trolls no benefician a nadie (ni a los defensores ni a los detractores de cualquier plataforma).
oslando escribió:

no, si ya sabemos ambos de que palo va rs6000 (precisamente una de las ultimas veces ke le pillamos copiando informacion del google fui yo quien lo desenmascaro XD ), pero en este caso me referia a KILLZONE.

KILLZONE, en serio, en tus comienzos en eol vi como entrabas con educacion en el hilo de la gpu de 360, hablando sobre tus compañeros de ibm y preguntando cosas que no sabias y tal, pero siempre con respeto. que ha pasado? ke pena ke hayas perdido las formas y se te haya visto el plumero.

de verdad que no me molesta que tu consola preferida sea sony ni que le tengas cierta tirria a la xbox360 (cada cual tiene sus gustos), por lo que no paso es a que vengas tu y a unos cuantos mas con la risa ligera a llenarnos todo el foro de emoticonos y frases chorras para desproticar sin sentido, como si nos estuvierais tomando el pelo a los demas (cierto aire de condescendencia veo entre tanto muñequito). tanto os cuesta argumentar? si no teneis nada que decir y vuestro odio hacia cualquier plataforma va en aumento, dedicaos a hacer critica constructiva y no a soltar la primera troleada que os pase por la cabeza; ya que los trolls no benefician a nadie (ni a los defensores ni a los detractores de cualquier plataforma).


De verdad alguien se creyó que semejante ... usuario, trabajase para IBM y tuviese acceso a tanta "información de primera mano"?
compañeros= amigos, no que el trabajase ahi (evidentemente) XD


en serio, me da mucha rabia cuando alguien salta con "jorl, la ps3 te puede venir con un spe roto y asi tendras menos graficos y se te rompera mas rapido", o un "bojjj, la nds es solo para niños", etc...

siempre pensare ke estos comentarios no benefician a nadie.
oslando escribió:compañeros= amigos, no que el trabajase ahi (evidentemente) XD


bueno mejor olvidarse de este post no? o creeis que llegaran otros y otros y otros...?
kameo escribió:¿Por qué los moderadores chapan hilos donde la gente habla sin más pero que parece ser que no son politicamente correctos, y resulta que hilos como este se estiran hasta el infinito sin que ni un moderador lo chape?

Yo creo que ya esta bien, muchachos.

Y para los moderadores... tb creo que ya está bien y que este hilo deberia ser cerrado.

Salu2.


Y por que no chapas el ordenador y dejas que los demas discutan, hablen o digan chorradas?
A esto se le llama foro de discusion, no colegio de monjas donde ni te puedes tirar un peo.

Es que ya esta bien de tantas ganas de cerrar hilos, que estupidez y falta de dialogo. Asi no madurara el foro nunca.
Potencia= calidad del juego.
No hay mas... o quieres ejemplos?

Eso si, que te gusta jugar al mame? vale.
Los hay que juegan incruso a juegos de moviles y si eso no es penoso ya me diras.


Pero vamos, que creo que por aqui se llama troll al primero que pillan de banda aunque diga verdades como templos. Y no digo que yo diga verdades siempre, pero es que neng.. PGR 2, RSC 2, Forza.. si no eres capaz de ver que cualquiera de esos es mejor que el GT 4 o que GR 2, Halo 2 o incruso el ultimo Delta Force, no es mejor que cualquier Socom.. vale. No tengo nada mas que decirte. Bueno, si.. tambien me gustaria ser como tu. Y no estoy fantandote.

Sonyers, sois dioses!.


Claro claro, hace falta que te replique???

Un saludo

PD: el único que está catalogando a alguien eres tú por si no te habías dado cuenta, yo en ningún momento te he catalogado de ningúna forma, solo te he dicho que no tienes la verdad absoluta y no por ser mejor consola (técnicamente) es lo mejor de todo.
oslando escribió:

no, si ya sabemos ambos de que palo va rs6000 (precisamente una de las ultimas veces ke le pillamos copiando informacion del google fui yo quien lo desenmascaro XD ), pero en este caso me referia a KILLZONE.

KILLZONE, en serio, en tus comienzos en eol vi como entrabas con educacion en el hilo de la gpu de 360, hablando sobre tus compañeros de ibm y preguntando cosas que no sabias y tal, pero siempre con respeto. que ha pasado? ke pena ke hayas perdido las formas y se te haya visto el plumero.

de verdad que no me molesta que tu consola preferida sea sony ni que le tengas cierta tirria a la xbox360 (cada cual tiene sus gustos), por lo que no paso es a que vengas tu y a unos cuantos mas con la risa ligera a llenarnos todo el foro de emoticonos y frases chorras para desproticar sin sentido, como si nos estuvierais tomando el pelo a los demas (cierto aire de condescendencia veo entre tanto muñequito). tanto os cuesta argumentar? si no teneis nada que decir y vuestro odio hacia cualquier plataforma va en aumento, dedicaos a hacer critica constructiva y no a soltar la primera troleada que os pase por la cabeza; ya que los trolls no benefician a nadie (ni a los defensores ni a los detractores de cualquier plataforma).


Lo siento,pero creo que te confundes con mi hermano pequeño que esta de viaje.
KILLZONE escribió:
Lo siento,pero creo que te confundes con mi hermano pequeño que esta de viaje.


vas a editar alguna vez mas? ya van dos veces ¬_¬

vaya manera de excusarse... cualquier otro daria la cara para reconocer su error o ratificar sus argumentos, pero tu no: tu le hechas la culpa a tu hermano

pequeño


que esta de viaje.
lherre escribió:
Claro claro, hace falta que te replique???

Un saludo

PD: el único que está catalogando a alguien eres tú por si no te habías dado cuenta , yo en ningún momento te he catalogado de ningúna forma , solo te he dicho que no tienes la verdad absoluta y no por ser mejor consola (técnicamente) es lo mejor de todo.


Bueno.. ten..

----------
satellite escribió:[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] y yo que sigo sin ver esa "zancadilla" .. ganas de trollear eh?

----------
Clubwar escribió:entre killzone y malabestia, postear ultimamente en el foro de xbox360 da asco....haber si algun moderador le da por tomar medidas, o esto sera la cueva de los troll sonyers [decaio] [decaio] [decaio]

----------
Molonator69 escribió:
totalmente deacuerdo.

-----------
farscracker escribió:De verdad,esto huele ya, y siempre son los mismo bocazas los que lanzan MIERDA sin saber nada.

----------
satellite escribió:Link2No como siempre en tu línea..

---------
iruga escribió:
Por otro lado, mientras muchos estaremos jugando a la 360, otros estaran estancados en otra generacion.
En fin... cada uno es feliz en su ignorancia. [boing]

---------
Ruben Pastor escribió:con el nombre de Killzone ya sabemos en que pie cojea no?... X-D

--------
Maxtorete escribió:Últimamente hay ciertos usuarios empeñados en hacernos ver que los trolls sólo están del lado Xbox, menos mal que en hilos como este queda demostrado que en todos lados cuecen habas.

---------
lherre escribió:Sip, maxtorete, digamos que es cuestión "de números" (o trolladas consecutivas hacia una determinada marca más que máquina en la que son más generalizadas). Esto no quiere decir que no haya para todos pero el número es desigual.

---------
oslando escribió:no, si ya sabemos ambos de que palo va rs6000

---------

Y tu precisamente:

lherre escribió:Otro de los hilos "troll" que pueblan eol últimamente.


Ara vuelve a decir que soy yo el unico que encasillo (lo entiendo asi por que eso de catalogar solo se hace con los cd de musica o libros) a la gente cuando precisamente por hilo troll entiendo que llamas troll al que lo ha creado.

Ademas, eso de que la PS2 es una mierda, es una forma de decir que no se puede comparar con la XBox ni sus juegos.
Si ves tambien digo que mi conexion (1 mbps/300kbps) es una mierda, que mi sueldo (aprox. 1300€/mes) es una mierda y mi TV (Philips 16/9 42") es una mierda.
Lo digo desde un punto de vista de lo mejor. Es decir, que desde el punto de vista de la Xbox la PS2 es de risa. Vamos, es como a un usuario con un pc de 5000€ le puede dar la risa los juegos de la XBox.

Haber si leemos con menos negatividad y mala leche, un saludo.
TEtBCN, shadow y yo aludimos a rs6000, mas que nada xq hubo una epoca en la que entraba aqui y pegaba informacion colgada en google como si fuera suya, para darnos a entender que era ingeniero informatico como minimo; de ahi a que el decir que "ya sabemos de que palo va" este totalmente justificado.

edito: a mi personalmente no me gusta encasillar a nadie, pero este chaval, que despues de irse con el rabo entre las piernas de este foro hace muchos meses, nos vuelva ahora para reirse de todos con sus emoticonos y sus frases... pues como que merece una replica, digo yo.
oslando escribió:
vas a editar alguna vez mas? ya van dos veces ¬_¬

vaya manera de excusarse... cualquier otro daria la cara para reconocer su error o ratificar sus argumentos, pero tu no: tu le hechas la culpa a tu hermano

pequeño


que esta de viaje.


Entonces quien es el que tiene contactos en IBM, el hermano mayor o el menor que está de viaje? XD
A mi eso me da igual Oslando, no hace falta que justifiques nada, si hasta me hace gracia eso del google ara que lo explicas.
Lo que no aguanto es que me intenten joder diciendo que soy el unico cuando no es asi.

Y ara bien le podia dejar de mentiroso y de querer quedar como un santo y paso. Que cada uno saque sus conclusiones.
KILLZONE escribió:
Lo siento,pero creo que te confundes con mi hermano pequeño que esta de viaje.


Pues a ver si vuelve rápido XD
aver, tu no eres el unico, a todos se nos va la pinza un poco y mas en estos foros. quien este libre de pecado que tire la primera piedra y si no la tira, que no escupa parriba.


lo que pasa es que ultimamente al que se le va mucho la pinza es a ti [tomaaa]
oslando escribió:lo que pasa es que ultimamente al que se le va mucho la pinza es a ti [tomaaa]


:Ð :Ð :Ð
Ultimamente dices?
Se nota que no pasas por el foro oficial de Xbox.
Lo que pasa es que me pico con facilidad, de buen rollo.. pero hay mucho soso que ademas no lee bien.

juajaujajua
Has visto como la he metido asi como quien no quiere?
ratataaaa
Es broma.
ains...

ME DUERMO!!!!!

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

PD: una cosa es cierta, la educacion y el don de gentes de los foreros de EOL ha caido en picado... ¿que os ha pasao, josmios?
f5inet escribió:
PD: una cosa es cierta, la educacion y el don de gentes de los foreros de EOL ha caido en picado... ¿que os ha pasao, josmios?



a eso se le llama "sindrome post-vacacional" (aunque en algunos casos deberia decir "post-neuronal" :-P )
iruga escribió:

Jajaja.... me meo, ya que se ve que te as leido algun que otro Post, fijate bien en la fecha....... Que demo por favor??

La de Kill zone? [carcajad]

Yo lo que no entiendo es.... con el level que hay en los foros, que venga alguien a soltar tal parrafada y no se de cuenta de que... cual payaso fuera, hace reir al resto.

Nada........ pasando. Si tu hubieras visto lo que yo de 360º, te callarias la boca, por otra parte, cuando salga y alguien te la enseñe ya vendras al foro con otro nick o diciendo que antes eras sonyers y pidiendo perdon por la de polladas que as soltado [sonrisa]


Por otro lado, mientras muchos estaremos jugando a la 360, otros estaran estancados en otra generacion.


En fin... cada uno es feliz en su ignorancia. [boing]


habra tiempo, que no vendre , no posteare, pero al menos que me bloqueen el usuario, no cambiare de NICK.

¿tu que sabes que he visto yo de x360?, quizas he visto demasiado, y eso es lo malo. que tb he visto la mierda que aqui os encargais de glorificar como la poya de troya. Joder...

por cierto, donde estan todos esos, que decian que con 256 megas de memoria era mas que suficiente, genial que era otro mundo, que patatin, que patatan, y que 512 era imposible???

No me acusasteis de Troll, paranormal, bruja lola antes?

Y el que me sigue recordando los post de noticias3d, que pregunte por alli, que me recuerdan con muy buenas vibraciones, y de que decia verdades como puños...

aunque a la gente le duela que le digan que su tarjeta grafica no soporta verdaderamente tal efecto, ... soy muy bestia hablando o escribiendo, pero no intento manipular ni glorificar a nada ni nadie, no me caso ni con sony , ni microsoft ni nvidia ni ati. tan dificil es para vosotros esos.

Posdata, sigo queriendo jugar con teclado y raton en x360 a los fps, algun problema? [fumando]
Sabes lo que pasa?

Que ya ni juego a las consolas por culpa de las Next-Gen!
Con ese PGR 3 quien tiene ganas de meterse en el PGR 2 o forza?
O con ese GR 3, quie se viene al GR 2: SS que me lo pille hace 2 dias?
Y suerte que no ha salido nada de Halo 3... [qmparto]
malmsteen escribió:
Las impresiones del E3 de la PS3 fueron un engañabobos, entre los que me inclui hasta que dijeron que lo del Killzone era una animacion precalculada, y generada a 5 fps.

De momento lo unico visto de la PS3 real que me ha impresionado fue la demo tecnica con el eyetoy y los vasos de agua. Eso si que me dejo con la boca abierta por las posibilidades que se pueden derivar de ahi.

Hasta que no veamos algo en este TGS real. Realizar afirmaciones como la que tu has hecho en el post original no tienen ningun fundamento y eso no es una opinion. Tu pides a los demas que no hagan Hype y estas haciendo lo contrario para en favor de otro sistema. :-|

Yo no afirmo que sea realidad, pero esas imagenes estan grabadas en mi retinas, y los cutrejuegos (solo son algunos ok) de xbox360, me la hacen recordar....
UN orgasmo me da si sale ese juego en cualquier consola con esa calidad, me da igual quien la fabrique, pago 500€ si hace falta.
si nos decepcionan, (porque tampoc estoy vendido a microsoft) pues no compro la ps3, esta claro. Igual que me decepciono microsoft con su gran sorpresa del precio.

link de la demo del agua, yo he visto la de los patitos, igual que he visto todo lo que cae en mis redes.

No digo que el Halo3 sea la respuesta a killzone, pero si consigue ese nivel de calidad, quien coño va a esperar a PS3¿? nadie.

por eso, no saqueis el Halo3 cuando Sony saque la Ps3, porque estaran perdiendo tiempo de ventas golozas.
LaBestiaHumana escribió:
Pues comprarla seguramente me la comprare, pero se ver los puntos negativos de todo lo que tengo, no el mundo de rosa, en el que estais algunos, todos que bien lo hace microsoft, joder el mejor precio de la historia, el mejor lanzamiento, los mejores juegos, los mejores efectos... coño, el problema es que no tiene los mejores clientes.

Claro vosotros perteneceis no a los usuarios de Xbox, como yo, sino que la mayoria mas del 50 por ciento tendreis actualmente solo la xbox , y defendeis vuestra consola como los americanos su bandera...

siempre he dicho que tengo un cintroen xsara, pero no es ni mucho menos el mejor coche, ni siquiera de su segmento, evidentemente si me lo compre seria porque era el que mas se amoldaba a mis necesidades pero no era el mejor para todo el mundo, ni tendría que ser la opción ideal para todo el mundo.

El xsara es plastico, como muchos citroen... la ps2 estaba muy falta de memoria, la DC no pegaba un salto tan significativo con respecto a la PS1, joder vale tenia obras maestras, pero tenia unos churros de pasteleria fina, claro disfruto con lo mejor.

El gato basurero de la xbox, era basura, y lo sigue siendo, ni carisma ni ostia, en cambio el voodoo vinci ese es la poya, o sea veo lo bueno y lo malo.

Ps3 no llegara en marzo del 2006 ni de coña y eso hará que me pille la x360, que para mi era compra obligatoria a 300€ pero la "subieron" a 400€.

Troll, no, simplemente tengo una visión mas completa de la realidad, [discu]

Cosas maravillosas han tenido todas mis consolas, pero no me he dejado llevar y cegar....

Mi xsara tiene un motor cojonudo, pero todo no es el motor....

Ala, seguir con vuestro hilos optimistas, hasta la paranoia, pero pintas bastos, no pintan oros.

Evidentemente todas las partidas de cartas pueden cambiar, y se vera cuando la mano de Sony se descubra si era realidad o un Farol como una casa.


En Primer Lugar te dire porque TU REALIDAD, TIENE BASTANTES NUBES QUE TE IMPIDEN VER EL SOL.

Tengo las 2 consolas y por tanto alterno las 2.
No vayas FARDANDO de Super Xboxer, porque para tener clientes como tu creo que MSN preferiria no tener-los.
No te he visto ni un solo comentario positivo sobre una consola que NO TIENES NI PUÑETERA IDEA DE COMO ES, YA QUE NO ESTA A LA VENTA.La condenas ya formandote un critero a base de especulaciones y de informacion mayoritariamente de dudosa oficialidad.
La consola no ha subido, no manipules la informacion para sacar un reproche negativo, esta a 300 solo que las caracteristicas mas completas indican que es mejor comprar la consola de 399 euros, pero eso ni indica que no haya una version de la 360 mas barata.
Esperamos con la misma ilusion que salga la consola, como espectacion tendremos cuando salga la Ps3 y nada indica que no vuelva a tener las 2 como hasta ahora he hecho.
Pero Ilusion lo confundes con fanatismo, en todo caso es el problema que tu tienes en vista de que en tus comentarios no has dado ninguna oprtunidad de duda a la 360, para ti ya esta condenada al fracaso antes de verla y de tener-la.
Que quizas sea una mierda, es posible, pero hasta que no la tengamos deberiamos ser mas tolerantes y menos partidistas, ya que tampoco nos asegura nadie que la PS3 no pueda ser un exito o un fiasco.
Somos nostros tan fanaticos por ser optimistas, como tu por condenar algo que desconoces completamente.

P.D. Que me estas contando, de tu coche?.
Si quieres comentar algo de automocion (modding etc) vete a OFFTOPIC.
¿un XSara no es una consola, porque sabes que es una consola, verdad?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
farscracker escribió:
En Primer Lugar te dire porque TU REALIDAD, TIENE BASTANTES NUBES QUE TE IMPIDEN VER EL SOL.

Tengo las 2 consolas y por tanto alterno las 2.
No vayas FARDANDO de Super Xboxer, porque para tener clientes como tu creo que MSN preferiria no tener-los.
No te he visto ni un solo comentario positivo sobre una consola que NO TIENES NI PUÑETERA IDEA DE COMO ES, YA QUE NO ESTA A LA VENTA.La condenas ya formandote un critero a base de especulaciones y de informacion mayoritariamente de dudosa oficialidad.
La consola no ha subido, no manipules la informacion para sacar un reproche negativo, esta a 300 solo que las caracteristicas mas completas indican que es mejor comprar la consola de 399 euros, pero eso ni indica que no haya una version de la 360 mas barata.
Esperamos con la misma ilusion que salga la consola, como espectacion tendremos cuando salga la Ps3 y nada indica que no vuelva a tener las 2 como hasta ahora he hecho.
Pero Ilusion lo confundes con fanatismo, en todo caso es el problema que tu tienes en vista de que en tus comentarios no has dado ninguna oprtunidad de duda a la 360, para ti ya esta condenada al fracaso antes de verla y de tener-la.
Que quizas sea una mierda, es posible, pero hasta que no la tengamos deberiamos ser mas tolerantes y menos partidistas, ya que tampoco nos asegura nadie que la PS3 no pueda ser un exito o un fiasco.
Somos nostros tan fanaticos por ser optimistas, como tu por condenar algo que desconoces completamente.

P.D. Que me estas contando, de tu coche?.
Si quieres comentar algo de automocion (modding etc) vete a OFFTOPIC.
¿un XSara no es una consola, porque sabes que es una consola, verdad?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Donde has visto que haya dicho que la xbox360 no tiene futuro?
La partida no ha hecho mas que empezar, pero el farol de la PS3 es fuerte, pero mira que si apostamos y no es un farol, ¿?, vaya para juegos de mesa mejor en offtopic.

luego sino condeno la xbox360, luego no soy un fanatico, luego tu has reconocido que lo eres y por tu premisa yo no lo soy. luego soy mas objetivo que tu.

(leer 3 veces y luego sin entenderlo, volver a insultar , buen rollito
[angelito] [angelito] [angelito]

estoy viendo el link ese de los 1080 guau, parece que van a volver a presentarlo en el TGS nuevamente, es esto el origin o la segunda zancadilla, caera microsoft al suelo?, tranki que se levantara, con mas o menos barro, pero bill se levanta.

Si los desarrolladores de este engine dicen que lo venden para la 360 que lo puede ejecutar perfectamente en 720, cojonudo, ya estoy pillando la 360 sino... lleva poco la carrera y 2 zancadillas, a ver que tiene microsoft para enseñarnos....

no lo he visto todavia pero promete ser increible, de los de boca abierta
LaBestiaHumana escribió:Yo no afirmo que sea realidad, pero esas imagenes estan grabadas en mi retinas, y los cutrejuegos (solo son algunos ok) de xbox360, me la hacen recordar....
UN orgasmo me da si sale ese juego en cualquier consola con esa calidad, me da igual quien la fabrique, pago 500€ si hace falta.
si nos decepcionan, (porque tampoc estoy vendido a microsoft) pues no compro la ps3, esta claro. Igual que me decepciono microsoft con su gran sorpresa del precio.

link de la demo del agua, yo he visto la de los patitos, igual que he visto todo lo que cae en mis redes.

No digo que el Halo3 sea la respuesta a killzone, pero si consigue ese nivel de calidad, quien coño va a esperar a PS3¿? nadie.

por eso, no saqueis el Halo3 cuando Sony saque la Ps3, porque estaran perdiendo tiempo de ventas golozas.


ve ahorrando pues para ambas consolas.
la embidia es muy mala
Os dais cuenta de que este hilo es de lo más absurdo que se ha escrito desde hace tiempo?? y le seguimos la corriente??

Podriamos votarlo como hilo absurdo del año.

- Solo hace falta leer el titulo del post:
la 360 empieza la carrera con una zancadilla

No hace falta leer más ... PERO SI TODAVIA NO HA EMPEZADO!!!

- Se condena una consola antes de que salga.

- Se comparan imagenes de prototipos de juegos con imágenes de videos [tomaaa].

- ¡¡SE COMPARA KILLZONE CON HALO3!! Pero por dios ... SI NO EXISTE NADA!!




Es que tal y como le veo el sentido a este hilo podemos ir comparando la PS4 con la Xbox720 y la MaxiRevolution, ¿No es verdad?


Que de absurdeces se leen.

Cuando PS3 de datos e imagenes de juegos hablamos Y CON MUCHA CAUTELA ... cuando esten en la calle Xbox360 y PS3 entonces HABLAMOS, COMPARAMOS y nos compramos una, la otra, las dos, o ninguna.


Ale, a la caverna!!
a ver, el tema del post es acerca del E3, algo ya DISTANTE, y que parece que AHORA hace mella en algunos...

me puedes explicar realmente en que dejó en vergüenza PS3 a X360? en demos técnicas? o en juegos? me hablas de la demo técnica de KZ3, en la que los propios Guerrilla dijeron que es el nivel de realismo al que quieren llegar, después de haber confesado que era una CGI?.. por no comentar el tiempo que les llegó hacerla.. o hablamos de la demo técnica de S-E y su FFVII ? .. acaso la demo técnica que hicieron para X360 tenía aspecto de XBOX 1.5 como dices?..

no veo en absoluto diferencia como para decir que pasó vergüenza.. que podría haber demostrado más? claro que sí... pero no como tu lo pintas..

es de esperar que PS3 será superior a X360, pues si no lo es, no entiendo la demora de la misma.. solo faltaba que apareciése más tarde y encima estuviése por debajo.. sería el colmo.

me parece que ignoras muchos de los juegos de X360 que ya se conocen y la gente espera con ansiedad, PGR3, GOW, Oblivion, Lost Oddissey, N3, GR3, Q4, COD2, etc.. y son juegos que han demostrado estar a un nivel de próxima generación, pero muchos insistís en clasificarlos en XBOX 1.5. de todos es conocida la frase "eso lo hace XBOX" frase que se ha atribuido a juegos como Kameo, DOA4, entre otros.. y que muchos tendrán que tragarse esas palabras, sino al tiempo.


lo que me repatea es hacer un hilo en un foro de una consola sólo para buscar piques, y no me vale con que me vengáis diciendo "libre expresión", el que abre un hilo así en este foro ya sabe lo que se va a encontrar, y es muy fácil decir.. sois unos fanboys.. tócate los cojones, igualmente tiene la misma lucidez entrar al foro de PS2 y rajar de PS2 o de PS3, que esperáis? asentimientos de cabeza? aplausos? medallas? venga ya hombre..


yo también tengo las 3 consolas de esta generación y puedo decir que XBOX es de camino la que más potencia y calidad tiene, ahora que tanto en PS2 como en GC hay joyas, al igual que las hay en XBOX, y sí en PS2 hay un catálogo superior.. eso es obvio e indiscutible... ahora que el tiempo pasa y las cosas (algunas) cambian.. y no es conveniente cerrarse a ninguna plataforma pues todas tienen su encanto.. con esto quiero decir que al igual que me haré con X360, me haré con PS3 y con Revo, que si soy rico? no pero el que guarda siempre tiene, las compañías no nos dan de comer sino que nosotros a ellas, así que no hay que ser fiel como a un equipo de fútbol porque demasiado pagamos..


un saludo

PD.- aclarar que Killzone es la respuesta de Sony al éxito de MS con Halo.. mucho camino le queda a KZ el superar a Halo..
mira la xbox 360 no esta a la venta, pero el link japo de información dice muchisimo, de hecho mucha mas de la info especulada.

no comparo, hablo de expectación causada, el que no quiera comprender , que no comprenda, el que no quiera oir .. que no entre en el puto hilo.

avisados estais, LBH no se anda por las ramas sino os gusta no entreis, simplemente.

Y si, ya tengo el dinero para las dos , me gustan mas las consolas que irme a esquiar, asi que es mi amor, porque me encantan los videojuegos, que pasa?.

Ahora que tenga dinero no significa que quiera tirarlo, veremos que sorpresas nos tienen reservadas, pero mejor que vayan sacando la artilleria pesada, porque es la unica manera de que consigan ventaja por salir antes...

Un saludo.
LaBestiaHumana escribió:Yo no afirmo que sea realidad, pero esas imagenes estan grabadas en mi retinas, y los cutrejuegos (solo son algunos ok) de xbox360, me la hacen recordar....
UN orgasmo me da si sale ese juego en cualquier consola con esa calidad, me da igual quien la fabrique, pago 500€ si hace falta.
si nos decepcionan, (porque tampoc estoy vendido a microsoft) pues no compro la ps3, esta claro. Igual que me decepciono microsoft con su gran sorpresa del precio.

link de la demo del agua, yo he visto la de los patitos, igual que he visto todo lo que cae en mis redes.

No digo que el Halo3 sea la respuesta a killzone, pero si consigue ese nivel de calidad, quien coño va a esperar a PS3¿? nadie.

por eso, no saqueis el Halo3 cuando Sony saque la Ps3, porque estaran perdiendo tiempo de ventas golozas.


Pero si lo que has visto no es real entonces que sabes de Ps3. Yo digo lo que yo se que es NADA y es exactamente lo mismo que sabes tu. Entonces no puedes comparar lo que has visto de una con la otra y menos aun el video de Killzone (el cual cuando me produjo una cantidad de babas mayor que las del perro de Pavlov, no se cuantas veces me vi el jodido video).

El video de los vasos de agua me me impresiono con el eyetoy estaba en IGN si lo quieres ver, y eso si es algo real.

Date cuenta que MS compite con Sony y si va sacar el Halo 3 el mismo dia que la Ps3, seguramente en un pack es para intentar que los posibles compradores de la Ps3 se decanten por la 360. Pero eso no es para los que ya la han comprado antes y quieren tener el Halo 3 cuanto antes, es solo para los indecisos. Personalmente prefiero tener el juego cuanto este acabado y ya esta, ne da igual que sea antes o depues que la Ps3. Si cuando muestren juegos de Ps3 me gustan sera otra para el bote, lo que casi te puedo asegurar de antemano.

En cuanto a lo que dices que los juegos de la 360 son decepcionantes. Pues bueno yo de momento no he visto tantos juegos, y creo que tu tampoco. Como mucho habras visto unas cuantas fotos y videos como todos los demas. Y eso no justifica ni tus afirmaciones infundandas ni el hype que tienen otros cuantos.

Yo de momento de lo que he visto para la salida o poco tiempo despues me parecen dignos el Kameo y Call of Duty 2. De todos los demas no hay casi nada aunque quizas en el TGS se vea algo mas del PDZ, PGR3, DOA4 y algunos mas que supuestamente van a ser los juegos estrella de la primera hornada.

Esta claro que tambien habra mucha chatarrilla. Pero por lo menos 4 o 5 juegos de alto nivel si que espero en los 2-3 primeros meses, lo cual me parece muy bien.
LaBestiaHumana escribió:mira la xbox 360 no esta a la venta, pero el link japo de información dice muchisimo, de hecho mucha mas de la info especulada.

no comparo, hablo de expectación causada, el que no quiera comprender , que no comprenda, el que no quiera oir .. que no entre en el puto hilo.

avisados estais, LBH no se anda por las ramas sino os gusta no entreis, simplemente.

Y si, ya tengo el dinero para las dos , me gustan mas las consolas que irme a esquiar, asi que es mi amor, porque me encantan los videojuegos, que pasa?.

Ahora que tenga dinero no significa que quiera tirarlo, veremos que sorpresas nos tienen reservadas, pero mejor que vayan sacando la artilleria pesada, porque es la unica manera de que consigan ventaja por salir antes...

Un saludo.


Pues si eres un sedentario debido a tu afición a los videojuegos.
Acabas de ponerte en evidencia tu mismo, eres mas fanatico que yo, creo que la vida es mas que estar metido en una habitacion horas y horas lejos de la realidad y de los amigos.
Quedate en tu mundo y deja la vida la real a los que somos mas abiertos de mente.Porque esta claro que aunque te esfuerzes por presumir de ello, tu objetividad brilla por su ausencia.
Me alegro mucho que tengas pasta para las 2 consolas, yo tengo pasta para otras cosas que creo mas importantes, y no veo interes en fardar de ello como un inmaduro.
171 respuestas
1, 2, 3, 4