la 360 empieza la carrera con una zancadilla

1, 2, 3, 4
Lo del E3 fue de infarto, quien haya visto todos los videos de la 360 y PS3 vera que en los programadores se ha sembrado la duda.

muchas casas indican no lo facil de programar en la 360, sino que sera el coste como de un 20 por ciento mas, pero para la ps3 son otras orientaciones, mucho mas presupuesto, genios como los del halflife 2 se niengan a entrar en la programación concurrente, y los procesos paralelos, dado su dificultad.

Las demos de PS3 dejaron en verguenza a la 360, ademas de por no repetirlo cambiara, MS ha puesto precio basandose en que Sony la va a sacar mucho mas cara 500-600€ y creo que ahi esta la 2º zancadilla, ya se vera. Si Sony hubiera dicho que iba a lanzarla a 400€ que hubiera hecho MS¿¿?? lanzarla a 199-299.

Creo que hay esta el truco de marketing de Sony.
¿que pasa esto no es de 360?
Si pero no debemos ser tan optimista, el mejor lanzamiento de la historia??? una mojama, veremos como sale, no hagamos hype Dios mio no quiero mas decepciones.

Comprendo el apodo de la xbox 1.5 porque hay juegos que objetivamente son lo que se merecen, no se pueden calificar de next-gen.

Hay otros que destilan calidad, pero deben demostrarse... ojala sea cierto.

la 360 se debe convertir en un centro multimedia en cada salon de cada casa, un nucleo de entretenimiento y debe de verder 5-10 millones antes de PS3 y claramente sus juegos estar al nivel o por encima de los juegos de inicio de la ps3, sino dreamcantazo a la vista.

Por favor que no nos troleen , pero seamos nosotros objetivos, es cierto tenemos una gran grafica con 10 megas enbebidos que era teoria de los BitBoys y su maravillosa tarjeta, creo que esos 10 megas, van a marcar diferencias.

Pero lo que han enseñado por ahora en el E3 dio verguenza, mucho a caido desde entonces y mucho se ha mejorado el rendimiento de los packs de desarrollo. Los 1º titulos parecen pensados para un solo micro, siendo el 2º y 3º para tareas secundarias , sonido y otros.

Impresionante el link sobre las caractaricticas dado por los Japo, se entienden muy bien.

POr favor no la cagueis no espereis a que salga la ps3 para sacar el halo3, no me mateis pero se lo podria comer el killzone.

Si el halo3 es la respuesta al killzone, sacarlo YA!!!!! y demostrar que no hace falta esperar a la PS3 asi demostrareis que la 360 es equiparable a la Ps3 y ademas....ES UNA REALIDAD, no un futurible.

un saludo.
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] y yo que sigo sin ver esa "zancadilla" .. ganas de trollear eh?
LBH, te haces tantas pajas mentales como hace 2 años, tantas como en n3D, y sigues sacandote las cosas de la chistera...


sal al mundo real un rato anda, que te hace falta un poco de aire fresco
entre killzone y malabestia, postear ultimamente en el foro de xbox360 da asco....haber si algun moderador le da por tomar medidas, o esto sera la cueva de los troll sonyers [decaio] [decaio] [decaio]
Y donde estan los videos de la ps3 en el E3? que te refieres a los echos por ordenador? xk echos por ps3 no hay nada, asi que dejemos a nuestra querida 360 que siga haciendo su camino :D
hay unos cuantos con unas ganitas locas de que se estrelle X360 que ni os imagináis... yo flipo con la gente que antes de sacar una consola ya la están metiendo en la tumba..

un saludo
osea... has venido, te has leido unos cuantos hilos, has hecho una mezcla a tu gusto y ahora vienes a contarnoslo... maravilloso ¬_¬

te veo un poco confundido con tanto thread leido de golpe.
Si algo es vergonzoso es como Sony tomo el pelo al personal en el E3. Y no soy yo el unico que piensa que la zancadilla se la dio Sony cuando se destapo toda la verdad.

Xbox 360 es una realidad palpable. Ps3 es un fantasma informativo.
Kuanda tonteria ke as soltao asi de golpe.

Podias construir mejor las frases ya ke ai algunas k no ai por donde kojerlas.
Todo lo q a escrito es bastante criticable pero no me mola cuando os meteis con la peña con las faltas de ortografia o sintasis, creo q los foros no son un sitio para conversaciones formales al menos yo no lo veo asi.
Hola mama !!! ;) ;) ;)

Yo estuve aqui ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

P . D : si la x360 tiene 2000000 teraflops "embebios" que se hacen un router con el bridge de la placa de mi tostadora ,y la ps3 hace 5550595858 tegamegaflopers que pasan indirectamente a traves del hilo conductor de la ddr 7x 760 - 2 ....cuantas manzanas le quedan a Pablo en la cesta ????
entre killzone y malabestia, postear ultimamente en el foro de xbox360 da asco....haber si algun moderador le da por tomar medidas, o esto sera la cueva de los troll sonyers


totalmente deacuerdo.

Con respecto a que X360 empieza con una zancadilla. Pues que ya cansa el tema.

Saludos
oslando escribió:osea... has venido, te has leido unos cuantos hilos, has hecho una mezcla a tu gusto y ahora vienes a contarnoslo... maravilloso

No se puede decir mejor.
¿Porque sera que la 360 va a ser uno de los regalos de estas Navidades?.

¿Porque con toda seguirdad los que como yo no compramos las cosas el primer dia, tendremos problemas para pedir la consola para Reyes, debido a que estaran agotadas?.

¿Porque los que ahora la ponen a parir, cuando la tengan, entonces diran que es fantastica y hemos entendido mal sus comentarios?.

¿Porque cuando Sony anda cerca y coincide en el mismo año que Microsoft en tema de videojuegos, siempre Sony hace las cosas bien i es MS Quien no da una en el clavo?.

De verdad,esto huele ya, y siempre son los mismo bocazas los que lanzan MIERDA sin saber nada.
Pues si señor, la verdad es que el E3 fue una mierda para la 360.

La gente que asistió quedó impresionada por la PS3 y un poco decepcionada con la 360.

Esta es la realidad. Dada por el hecho que Sony presento la PS3 la noche antes con toda la gama de tech demos y vídeos. MS por su parte dió una conferencia sosa, vacia en espectacularidad y con los periodistas medio dormidos.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues como que me he quedao a cuadros. Habria que hacer un Batidora de post chorras. Como esas de la tele que sacan las cosas mas graciosas.

Por que ultimamente hay unos post pa partirse el culo.

Pos na

Saludos.

PD No hay que meterse con la gente que no quiere,no puede, no sabe, no ha tenido oportunidad de estudiar,o tiene faltas por falta de practica,o que tiene faltas por diversión. Tiron de orejas cariñoso para el que se haya quejado.
LaBestiaHumana escribió:Lo del E3 fue de infarto, quien haya visto todos los videos de la 360 y PS3 vera que en los programadores se ha sembrado la duda.

muchas casas indican no lo facil de programar en la 360, sino que sera el coste como de un 20 por ciento mas, pero para la ps3 son otras orientaciones, mucho mas presupuesto, genios como los del halflife 2 se niengan a entrar en la programación concurrente, y los procesos paralelos, dado su dificultad.

Las demos de PS3 dejaron en verguenza a la 360, ademas de por no repetirlo cambiara, MS ha puesto precio basandose en que Sony la va a sacar mucho mas cara 500-600€ y creo que ahi esta la 2º zancadilla, ya se vera. Si Sony hubiera dicho que iba a lanzarla a 400€ que hubiera hecho MS¿¿?? lanzarla a 199-299.

Creo que hay esta el truco de marketing de Sony.
¿que pasa esto no es de 360?
Si pero no debemos ser tan optimista, el mejor lanzamiento de la historia??? una mojama, veremos como sale, no hagamos hype Dios mio no quiero mas decepciones.

Comprendo el apodo de la xbox 1.5 porque hay juegos que objetivamente son lo que se merecen, no se pueden calificar de next-gen.

Hay otros que destilan calidad, pero deben demostrarse... ojala sea cierto.

la 360 se debe convertir en un centro multimedia en cada salon de cada casa, un nucleo de entretenimiento y debe de verder 5-10 millones antes de PS3 y claramente sus juegos estar al nivel o por encima de los juegos de inicio de la ps3, sino dreamcantazo a la vista.

Por favor que no nos troleen , pero seamos nosotros objetivos, es cierto tenemos una gran grafica con 10 megas enbebidos que era teoria de los BitBoys y su maravillosa tarjeta, creo que esos 10 megas, van a marcar diferencias.

Pero lo que han enseñado por ahora en el E3 dio verguenza, mucho a caido desde entonces y mucho se ha mejorado el rendimiento de los packs de desarrollo. Los 1º titulos parecen pensados para un solo micro, siendo el 2º y 3º para tareas secundarias , sonido y otros.

Impresionante el link sobre las caractaricticas dado por los Japo, se entienden muy bien.

POr favor no la cagueis no espereis a que salga la ps3 para sacar el halo3, no me mateis pero se lo podria comer el killzone.

Si el halo3 es la respuesta al killzone, sacarlo YA!!!!! y demostrar que no hace falta esperar a la PS3 asi demostrareis que la 360 es equiparable a la Ps3 y ademas....ES UNA REALIDAD, no un futurible.

un saludo.



por lo menos Microsoft tuvo los cojones de mostrar juegos in game (salvo pocos videos) mientras lo de Ps3 eran todo trolas...y lo del Killzone pffff otra trola... y una consola cuando empieza los programadores no sacan todo su rendimiento...compara los primeros juegos de cualquier consola a los ultimos compara!!!!!!


por favor no m epuedo creer este post...
creetelo creetelo xDD no es un deja-vu.. xDD

en serio este post es que es propio del E3, de hace unos meses.. y pq MS debería sacar Halo3 ya?

no lo entiendo xD

por cierto, hoy viendo la nueva peli de Adam Sandler, The Longest Yard, salían jugando en los vestuarios al Halo 2, y uno de los personajes dice algo así como.. joder acaba de salir el Halo 2 y no me lo habéis dicho!!! xDD me ha hecho gracia..

así que creo que si Halo 2 ya era popular.. con el 3.. no me quiero ni imaginar la que van a montar los yankees..

un saludo
Misa no entender ¬_¬


Hay q ver las ganas q tiene la gente de ver estrellarse a la xbox360 sin siquiera haberla visto en el mercado. Lo unico q saco en claro de este post es q algunos empezais a temer el potencial de la X.

Cuando se darán cuenta de q la competencia es buena para el usuario final??
Ruben Pastor escribió:

por lo menos Microsoft tuvo los cojones de mostrar juegos in game (salvo pocos videos) mientras lo de Ps3 eran todo trolas...y lo del Killzone pffff otra trola... y una consola cuando empieza los programadores no sacan todo su rendimiento...compara los primeros juegos de cualquier consola a los ultimos compara!!!!!!


por favor no m epuedo creer este post...


hmm pues la demo de final fantasy 7 si que estaba funcionando sobre el devkit de ps3, y el gundam, y el i-8, y la demo del unreal engine y el video de killzone se confirmo que no era cg, sino un footage acelerado de 5 a 60fps :-O

por cierto, no era microsoft la que puso los stands de xbox360 con G5's escondidos por debajo? ein?

Ni todos son tan buenos, ni todos tan malos.

PD: yo creo que el lanzamiento de xbox360 ha sido demasiado precipitado, lo que mas salta a la vista esque se proclamaron la 'HD era' y el 'multimedia center' y no podras ver peliculas en HD, no tiene salida digital y los cables los tienes que comprar aparte :-|
tambien se puede notar viendo algunos titulos que son pobres hasta para esta generacion.
Link2No escribió:
hmm pues la demo de final fantasy 7 si que estaba funcionando sobre el devkit de ps3, y el gundam, y el i-8, y la demo del unreal engine y el video de killzone se confirmo que no era cg, sino un footage acelerado de 5 a 60fps :-O

por cierto, no era microsoft la que puso los stands de xbox360 con G5's escondidos por debajo? ein?

Ni todos son tan buenos, ni todos tan malos.

PD: yo creo que el lanzamiento de xbox360 ha sido demasiado precipitado, lo que mas salta a la vista esque se proclamaron la 'HD era' y el 'multimedia center' y no podras ver peliculas en HD, no tiene salida digital y los cables los tienes que comprar aparte :-|
tambien se puede notar viendo algunos titulos que son pobres hasta para esta generacion.


Guerrilla metio la gamba y vien gorda con el video del KZ y lo del acelerado es cierto, pero para el caso es lo mismo, eso no se vera a 60 fps hasta dentro de mucho mucho tiempo (y si se llega haber asi )

i-8 es una mierda, asi que directamente paso de comentarlo [sati]

Y de FF7 es que algo tenian que mostrar de sus famosas sagas para la ps3 sino la gente se habria ido pensando que la ps3 no msotro nada de nada...lo dicho yo aun no vi nada INGAME de ps3 y de XBOX360 si y mucho y encima de gran calidad ( Flipa con el GR3) [ginyo]
Link2No como siempre en tu línea..

un saludo
Link2No escribió:
hmm pues la demo de final fantasy 7 si que estaba funcionando sobre el devkit de ps3, y el gundam, y el i-8, y la demo del unreal engine y el video de killzone se confirmo que no era cg, sino un footage acelerado de 5 a 60fps :-O


Xbox también puede renderizar el vídeo de KillZone 3.

Link2No escribió:por cierto, no era microsoft la que puso los stands de xbox360 con G5's escondidos por debajo? ein?

Ni todos son tan buenos, ni todos tan malos.


Eran utilizados como kits betas, y tienen un rendimiento del 25-35% respecto a la máquina final. Sin duda, Ms pecó de pardilla.

Link2No escribió:PD: yo creo que el lanzamiento de xbox360 ha sido demasiado precipitado, lo que mas salta a la vista esque se proclamaron la 'HD era' y el 'multimedia center' y no podras ver peliculas en HD, no tiene salida digital y los cables los tienes que comprar aparte :-|
tambien se puede notar viendo algunos titulos que son pobres hasta para esta generacion.


El lanzamiento ha sido precipitado? Esa frase no se puede decir hasta dentro de dos meses, con la máquina en la calle, porque por ahora el lanzamiento, simplemente, no ha sido. Y si puedes ver películas en HD, lo que no soporta es ninguno de los nuevos formatos de almacenamiento, la salida digital está por ver, y los cables HD vienen incluidos en el pack premium.
Esto es como siempre, los "enamorados" de playstation defenderan q la play es la mejor xq es la q tiene o va a tener todo el mundo, q las otras no se van a comer una mierda y patatin patatan sacando cualquier minima cagada de sus rivales para anunciar q franco ha muerto y q encima la play tiene los mejores juegos, pero muxo me da q si muxos en esta generación se han terminado tragando sus ideas iniciales, lo q es lo mismo, el 95% de los q han jugado a xbox, y solo les a qdao la excusa d q es la q tiene todo el mundo, en la nueva generación la cosa va a cambiar. Al principio se pillara muxa gente de la q ya tiene la xbox la 360 y poco a poco la gente ira cayendo xq no son ciegos y x cojones veran la diferencia.
Igualmente no me parece acertado comparar la 360 con la dreamcast, ya q cuando esta salió era más conocida la futura plastation2 y eso q todavía le qdaban un par de hervores. Y es obvio q sabemos y hemos visto muxo mas de 360 q de ps3, x lo q no me parece para nada semejante la situación.

Y q conste q yo era de los q defendia la ps2 a muerte, me la compre de lanzamiento y es cierto q me a dao buenos momentos, pero desde q entro xbox en mi casa sinceramente, NO HAY COLOR. Donde este una partida x el live al halo2 o al project2 q se kiten el 90% de los juegos de ps2. De gamecube no hablo xq es otro rollo, aunque tambien la tengo.

Saludos
Weno yo tengo las 3 de esta generacion y mi preferida por amplisima diferencia fue la PS2 haber que acabo prefiriendo en la nueva q tb espero acabar teniendo las 3. Para mi mis preferecias acaban siendo por los juegos q se sacan (ante todo las aventuras,los survival, y los RPGs) y no por el hardware.
pink_chocobo escribió:Weno yo tengo las 3 de esta generacion y mi preferida por amplisima diferencia fue la PS2 haber que acabo prefiriendo en la nueva q tb espero acabar teniendo las 3. Para mi mis preferecias acaban siendo por los juegos q se sacan (ante todo las aventuras,los survival, y los RPGs) y no por el hardware.


Pink eres como yo, halla donde halla un buen rpg, consola que compramos [barret]
lo que me molesta es que cuando alguien dice algo malo de la xbox le saltan al cuello, no se veria mejor si en ves de llamarlo troll esplicarle?
ahora si el tipo no entiende alla el.....


Saludos
hellmasterx escribió:lo que me molesta es que cuando alguien dice algo malo de la xbox le saltan al cuello, no se veria mejor si en ves de llamarlo troll esplicarle?
ahora si el tipo no entiende alla el.....

Saludos


Si alguien dice algo malo de xbox es un troll pro-sonyers.
Si alguien dice algo malo de sony o nintendo, es un entendido imparcial.

Por cierto, sí hay videos ingame de la ps3. Que yo recuerde hay uno, creo de Level5, con dragones volando que es la polla. Ahora, tanto como palidecer los de Xbox360...
Para mi la que empieza con mal pie es Sony, con un hardware muy potente, complicado, más tarde que su rival y con una unidad Blu-Ray que la veo totalmente innecesaria y va hacer subir descaradamente el precio.
llorllo escribió:
Si alguien dice algo malo de xbox es un troll pro-sonyers.
Si alguien dice algo malo de sony o nintendo, es un entendido imparcial.

Por cierto, sí hay videos ingame de la ps3. Que yo recuerde hay uno, creo de Level5, con dragones volando que es la polla. Ahora, tanto como palidecer los de Xbox360...
Para mi la que empieza con mal pie es Sony, con un hardware muy potente, complicado, más tarde que su rival y con una unidad Blu-Ray que la veo totalmente innecesaria y va hacer subir descaradamente el precio.



Hombre, yo creo que habria que matizar algunas cosas.

Si alguien entra en un foro de xbox a decir mentiras y chorradas de la xbox es un troll, y si alguien entra en un foro de ps2 a decir mentiras y chorradas de la ps2 es otro troll. No os compliqueis, que parece que los trolls solo vienen de una parte, y no es asi.

Sobre lo del juego de Level 5, pues no recuerdo si es in game y si era en el E3, pero se han visto demos de xbox 360 que no es que tuvieran algo que envidiar a lo de Level 5, es que eran claramente muy muy superiores.

Sobre lo de empezar con mal pie Sony con un hardware muy potente y complicado, tb Xbox 360 va a empezar con un hardware muy potente. No nos dejemos confundir con el E3 ni con algunos datos tecnicos partidistas, porque hay versiones que hablan de que la diferencia de potencia entre ambas consolas no es tal y que se demostrara a lo largo de sus vidas utiles, asi que es mejor no dar por sentado lo que el marketing de sony quiere vendernos.

Y puestos a empezar con mal pie, sinceramente creo que empieza peor la Xbox 360. El lanzamiento es muy precipitado (si hubieran mantenido fuerte la xbox otro año, con juegos de la propia Ms, sacandole jugo al hardware y mostrando mas claramente las diferencias con respecto a los competidores hubieran vendido mas xbox, hubieran conseguido muchos mas afiliados al live y hubieran aumentado considerablemente el parque de consolas), con un apoyo nipón todavia muy corto (no me vale una docena de juegos japoneses anunciados para 2005/2006, porque algo parecido ya tenia la xbox y mira como les fue alli), con una retrocompatibilidad cogida con pinzas (calcularon el tema muy tarde), sin decantarse todavia (logico dado la premura del lanzamiento) por ningun formato de lectura, y con un catalogo de titulos que es atractivo para los usuarios que vienen de xbox, pero que es bastante desconocido para los casuals, que son los que masivamente tratan de atraer. Ya veremos que pasa.

Y sobre esos dos compañeros que dicen: si me ofrecen rpgs consola que me venden, que me apunten en su listado. Simplemente, si los de Square siguen a muerte con Sony ya me han vendido la Ps3.

Salu2.
MavericK_OscurO escribió:Misa no entender ¬_¬


Hay q ver las ganas q tiene la gente de ver estrellarse a la xbox360 sin siquiera haberla visto en el mercado. Lo unico q saco en claro de este post es q algunos empezais a temer el potencial de la X.

Cuando se darán cuenta de q la competencia es buena para el usuario final??


el problema es que esas 'zancadillas', aunque un poco mal explicadas por parte de labestiahumana, son las que ponen en peligro la competencia, por eso me/nos alarmamos...
El trailer del juego de dragones de Factor 5 (Lair) si era ingame, y si no me falla la memoria dejaba en bragas a casi todo lo visto hasta ahora.
Molonator69 escribió:

totalmente deacuerdo.

Con respecto a que X360 empieza con una zancadilla. Pues que ya cansa el tema.

Saludos


Totalmente en desacuerdo.

Pues no cansa, normal que la gente de SONY se parta de [+risas] cosa que no estoy de acuerdo, pero con juegos como DOA4, The outfit,Condemned y de paso un tal Chromehounds, Saint's Row, Frame City Killer, Demonik, GUN, que ojala lo veas con tus ojitos, la carrera no empieza con una zancadilla sino con ocho zancadillas, juegos que no demuestran que sean de la XBOX 360, para nada y esto produce cachondeo.Mirad un juego que se llama Black de la XBOX, de los desarrolladores del Burnout, de la compañia EA [uzi] esta currado que te cagas.
RS6000.IBM escribió:
Pues no cansa, normal que la gente de SONY se parta de [+risas] cosa que no estoy de acuerdo, pero con juegos como DOA4, The outfit,Condemned y de paso un tal Chromehounds, que ojala lo veas con tus ojitos, la carrera no empieza con una zancadilla sino con cuatro zancadillas, juegos que no demuestran que sean de la XBOX 360, para nada y esto produce cachondeo.Mirad un juego que se llama Black de la XBOX, de los desarrolladores del Burnout, de la compañia EA [uzi] esta currado que te cagas.


es verdad... estos de MS se estan tomando el negocio del hard de la misma manera del soft, y son dos mercados TOTALMENTE opuestos. parecen que quieren vender la X360 simplemente sacando el resto de lanzamientos que tiene XBOX y poniendoselos a la X360... y de esa manera estan dando a la X360 imagen de menos potente de lo que en realidad es. es como cuando para jugar a tal juego necesitas W98, no te vale con W95, por ejemplo... (si, lo se, es un ejemplo antiguo, pero perfectamente aplicable...)
f5inet escribió:
es verdad... estos de MS se estan tomando el negocio del hard de la misma manera del soft, y son dos mercados TOTALMENTE opuestos. parecen que quieren vender la X360 simplemente sacando el resto de lanzamientos que tiene XBOX y poniendoselos a la X360... y de esa manera estan dando a la X360 imagen de menos potente de lo que en realidad es. es como cuando para jugar a tal juego necesitas W98, no te vale con W95, por ejemplo... (si, lo se, es un ejemplo antiguo, pero perfectamente aplicable...)


[oki]

[bye]
Las demos de PS3


Jajaja.... me meo, ya que se ve que te as leido algun que otro Post, fijate bien en la fecha....... Que demo por favor??

La de Kill zone? [carcajad]

Yo lo que no entiendo es.... con el level que hay en los foros, que venga alguien a soltar tal parrafada y no se de cuenta de que... cual payaso fuera, hace reir al resto.

Nada........ pasando. Si tu hubieras visto lo que yo de 360º, te callarias la boca, por otra parte, cuando salga y alguien te la enseñe ya vendras al foro con otro nick o diciendo que antes eras sonyers y pidiendo perdon por la de polladas que as soltado [sonrisa]


Por otro lado, mientras muchos estaremos jugando a la 360, otros estaran estancados en otra generacion.


En fin... cada uno es feliz en su ignorancia. [boing]
No sabia que el Halo 3 era una respuesta al Killzone. Yo juraria que ya los estaban haciendo antes del video ese del Killzone :-| . Es mas el video del Killzone tenia cierto tufillo al del Halo 2 que enseñaron en aquel E3.

Yo lo que no entiendo es las tonterias que se llegan a decir en contra de una consola u otra sin ninguna base o mintiendo descaradamente como es el caso. Es que en tu caso particular Sony te da de comer o algo asi? Es que tienes alguna comision por cada consola que no venda MS y si venda Sony?

Lo unico objetivo es lo que se ha visto hasta ahora para comparar las dos consolas. Osea NADA. Hasta que no muestren juegos en el mismo estado de desarrollo de PS3 de los que se han mostrado de 360, o de los que se muestren en el TGS no se puede decir NADA. Ni en un sentido ni en el otro, por que los mismos desarrolladores de juegos no lo saben aun.
Solo un inciso.

Halo 3 nunca puede ser "la respuesta de Ms a Killzone 2", en todo caso son Killzone y Killzone 2 la respuesta que Sony está intentando dar a los Halo, porque hasta la fecha el fenomeno no es killzone (qué más quisiera), sino la saga Halo. Así que es sony quien intenta dar respuesta al pelotazo de la saga de Bungie, y meterse con Guerrilla en el ya consolidado mercado de los fps en consola (gracias sobre todo a Halo). De todas formas, muy bien les tiene que salir Killzone 2, porque Killzone (el uno) les ha quedado a años luz de calidad de Halo y Halo 2.

Salu2.

Y volviendo al tema principal, yo sigo manteniendo que la zancadilla se la ha puesto solito Ms al adelantar la next gen, cuando por hardware, prestaciones, servicios y online, tenia la consola con mayor progresion, y podia haber cogido muchisimo mas porcion de la tarta si la hubieran explotado un añito o añito y medio más antes del anuncio de la next gen.

¿Os imaginais que la next gen no estuviera tan cercana y para una xbox ya madura y potente fueran a salir los PDZ, Kameo, Halo3, etc? Igualmente podrian haber llegado a acuerdos de rol por turnos japoneses con Mystwalker para xbox y sacar muchos proyectos q se han pasado a la next gen en la actual consola. No es normal que la consola más obsoleta siga teniendo un cartel de lanzamientos tan amplio, mientras la menos explotada está abandonandose a pasos agigantados.

Salu2.
Clubwar escribió:entre killzone y malabestia, postear ultimamente en el foro de xbox360 da asco....haber si algun moderador le da por tomar medidas, o esto sera la cueva de los troll sonyers [decaio] [decaio] [decaio]


[beer] [fumeta] = Clubwar+Molonator69 [beer] y tan colegas [burla3]

Yo particularmente estoy de acuerdo, con algunos puntos que dice LBH y lo que dice sobre la PS3, pues que todavia no ha demostrado nada de nada y muy mal por parte de [666] SONY
RS6000.IBM tienes toda la razón tio [oki] [oki] [oki] [+risas]

Kameo colegi yo creo que HALO 2 no es ni mejor ni peor que KILLZONE, son plataformas diferentes y juegos completamente diferentes, hombre si me hablas de puntos tecnicos mas profundos como la IA, por ejemplo tienes toda la razón pero por juego pues no, y por graficos pues normal macho y recuerda tanto HALO,HALO 2 es gracias a su HDD [+risas] [bye]
Por mi parte,considero q cada uno puede decir lo q kiera,pa eso la libertad d expresion,incluso aunq diga paridas.Yo,desde luego ni idea tengo d lo q sera la ps3 ni la 360,habra q ver con el tiempo,pero vamos,si pasa como en esta gen,la cosita esta mu clara,y lo dice uno q tuvo ps1,ps2 y dreamcast(esta mejor q las plays a mi parecer),LA XBOX SE COME CON PATATITAS A LA PS2,y si,tb a mi m ha dado buenos momentos la ps2,claro,es como diria yo....tb m dio buenos momentos el onanismo,pero.....donde este una buena hembra...... [hallow]


salu2
eddy escribió:....tb m dio buenos momentos el onanismo...


Anda, confiesa, que te los sigue dando.







PD: Es broma, es que no me pude reprimir.

Salu2.
BUENOS DIAS

os voy a dar mi opinion no tan profesional como la vuestra que parece que estubieras subcontratado por ambas compañias.

discutir o debatir sobre la potencia de las máquinas es irrelevante puesto que el autentico poder lo tiene los programadores son ellos al final los que determinaran que preferira tio de a pie y sus compañias de software seran las que levanten o hundan una máquina, yo por mi parte tengo hueco para la 360 solo despues de haber visto el video del "dead rising" y haber oido decir a la compañia que su obetivo es introdir hasta mil "zombies en pantalla", ahi es donde esta la autentica guerra y dependera de lo exigentes que sony y microsoft sean a la hora de que las compañias desarrollen nuevos proyectos , las secuelas acaban decepcionando a muchos.
todo esto tiene su hilo en por ejemplo RE4 que ha vendido mas "game cube"que ningun otro juego de la historia gracias precisamente al esmero que sus creadores han puesto en el juego.
rafaexpo escribió:BUENOS DIAS

os voy a dar mi opinion no tan profesional como la vuestra que parece que estubieras subcontratado por ambas compañias.

discutir o debatir sobre la potencia de las máquinas es irrelevante puesto que el autentico poder lo tiene los programadores son ellos al final los que determinaran que preferira tio de a pie y sus compañias de software seran las que levanten o hundan una máquina, yo por mi parte tengo hueco para la 360 solo despues de haber visto el video del "dead rising" y haber oido decir a la compañia que su obetivo es introdir hasta mil "zombies en pantalla", ahi es donde esta la autentica guerra y dependera de lo exigentes que sony y microsoft sean a la hora de que las compañias desarrollen nuevos proyectos , las secuelas acaban decepcionando a muchos.
todo esto tiene su hilo en por ejemplo RE4 que ha vendido mas "game cube"que ningun otro juego de la historia gracias precisamente al esmero que sus creadores han puesto en el juego.


Pues si, pero ten encuenta que esta generación que se aproxima, como todas las generaciones no dependen solo de los desarrolladores, dependen de otros factores no lo olvides [jaja]
[barret] ej: Caracteristicas tecnicas, Publicidad , y lo mas importante saber como venderla que eso lo hace y muy bien la SONY. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KILLZONE escribió:
Pues si, pero ten encuenta que esta generación que se aproxima, como todas las generaciones no dependen solo de los desarrolladores, dependen de otros factores no lo olvides [jaja]
[barret] ej: Caracteristicas tecnicas, Publicidad , y lo mas importante saber como venderla que eso lo hace y muy bien la SONY. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro, tienes razón es un placer responderte macho [oki] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] eres un cachondo macho te ries siempre, pues yo tambien [sonrisa] [sonrisa] [oki].

Rafaexpo la DC fue un fracaso [qmparto] [qmparto] [qmparto] por uno de los puntos que dice KILLZONE.
factores como la potencia grafica que luego no cumplen para abaratar costos, sinceramente pensais que sony sacara su consola 100 € por debajo del coste (segun una compañia de consulting no recuerdo que nombre tenia )la unica manera de que sony (peseteros y agonias como no hay otros)haga una cosa asi es o bien entregando menos de lo que promete o bien cobrandonos en juegos ( a 65 o 70 eurazos c/u)porque
las licencias son altas y pamplinadas del estilo sigo pensando que la diferencia estará en el prog.
prueba de ello es ps2 13 modelos 13 precios 13 calidades todo ello de mayor a menor


xbox 360 al poder
rafaexpo escribió:factores como la potencia grafica que luego no cumplen para abaratar costos, sinceramente pensais que sony sacara su consola 100 € por debajo del coste (segun una compañia de consulting no recuerdo que nombre tenia )la unica manera de que sony (peseteros y agonias como no hay otros)haga una cosa asi es o bien entregando menos de lo que promete o bien cobrandonos en juegos ( a 65 o 70 eurazos c/u)porque
las licencias son altas y pamplinadas del estilo sigo pensando que la diferencia estará en el prog.
prueba de ello es ps2 13 modelos 13 precios 13 calidades todo ello de mayor a menor


xbox 360 al poder


Esa información que propones no es fiable aún, esperaremos un poco mas [oki]

[bye]
En mi opinión es Sony la que empieza con mal pie, porque va a pecar de lo que ha pecado MS este año, demasiada potencia.
Con que la X360 tenga un éxito similar o superior al de la Xbox, la mayoria de multis se van a adecuar a la capacidad que dé la consola menos potente, segun parece, la de MS. El potencial de Ps3 solo se aprovechará en juegos exclusivos. Si a eso le añadimos el aparecer más tarde, más cara y más difícil de programar, me parece un gran problema para Sony. En esta generación se podrian cambiar las tornas.

El único fallo a mi entender que ha cometido MS, aparte de tema HD, es sacrificar la Xbox tan pronto. Creo que era un mal necesario para poder partir en ventaja en la next-gen, pero sigue siendo un lunar en todo el tema. Ves el catálogo de juegos para salir para Ps2, y parece que lo mejor está por llegar y que la ps3 no es necesaria. Ves el catálogo por salir para Xbox y ... . Cualquier casual puede ver que si la X360 ha salido tan pronto mientras Ps2 disfruta de KH2, FFXII, DQVIII, Shadow of the Colossus y tanto otros, o bien puede pensar que x360 es una bomba tecnologicamente, o que MS hizo muy mal las cosas con Xbox para sacar tan pronto una nextgen.

No sé, ya veremos. Yo creo que si MS hubiera esperado más tiempo habria sido un calco de lo que ocurrió en esta generación, y para una compañía, no avanzar, no es bueno.
Me mordere la lengua, no sea que no tenga mi dosis de veneno hoy... [sati]
Wdragon escribió:Y donde estan los videos de la ps3 en el E3? que te refieres a los echos por ordenador? xk echos por ps3 no hay nada, asi que dejemos a nuestra querida 360 que siga haciendo su camino :D

Si en el lanzamiento de Sony, no tiene esas calidades, y son supercutres vale, pero la impresiones del E3 fueron claras.

SI fueron trailer y, algo asi no es posible en PS3 pues saldremos ganando a partir del lanzamiento de PS3. La 360 tendra ya mucho catalgo, y de calidad constantable.

No trolleo doy mi opininion, hay que la tiene pesimista, yo creo que la tengo mas realista...
Yo lo unico que se es que sony ha alargado la vida de ps2 muchisimo con lo que nos hemos tenido que tragar juegos con calidad grafica mediocre para los tiempos que corren. (formula1, gta entre muchos otros)

Ademas ps2 salio con juegos malisimos, peores que lo que se enseño en la presentacion. Y ahora van por el mismo camino, no me interesa que me digan que haran killzone a ese nivel de aqui a 3-4 años, para esa epoca los pcs haran cosas mejores de lo que haga ps3. Incluso asi yo no me creo que se llegue a ese nivel en ps3 en toda su vida, visto lo visto de ps3 hasta ahora. Lo que se ha visto ingame de ps3 hasta ahora es inferior a lo mejor de xbox360.

Y ademas sony ha estado vendiendo durante años un hardware mediocre como es el de la ps2 al mismo precio que el hardware de xbox y a un precio superior al de gamecube. (en este sentido por declaraciones que han hecho van por el mismo camino tambien).

Mientras sigan con esta politica conmigo que no cuenten.
171 respuestas
1, 2, 3, 4