la 360 empieza la carrera con una zancadilla

1, 2, 3, 4
Menuda tela de hilo.... [agggtt]
Juaner escribió:sois unos macarras XD



Cualquier forma de conseguir pasta para comprar la 360 vale, no?.

[360º] [360º] [360º]
que no soy el único al que atrae el dichoso juego , una pena que no se os haya visto en los últimos hilos sobre él

Coño uno mas? joder, ya somos 3 por lo menos, la plataforma va viento en popa oslando!!!.
(tendré qeu mirar esos hilos que dices).
automoderacion apañeros, automoderacion... que alejo no esta aqui para darnos un capon a cada uno por degenerar el hilo [looco]

joé como ha desvariao el hilo... pero teneis que admitir que este tema esta mas interesante que el tema original del hilo eh? XD
oslando escribió:automoderacion apañeros, automoderacion... que alejo no esta aqui para darnos un capon a cada uno por degenerar el hilo [looco]

joé como ha desvariao el hilo... pero teneis que admitir que este tema esta mas interesante que el tema original del hilo eh? XD



Bueno, creo que el hilo degenero ya en su titulo, se nota desde que las "Manzanas Podridas y creadores del hilo" han dejado el tema como se ha pasado del pique al cachondeo.
Puede que no estemos contribuyendo a recuperar un poco la credibilidad de este hilo con la moderación o el tacto, pero hay DISPARATES que hay que acabar tomandoselo a Broma.
oslando for president (ke encima ke cae bien el chaval) digoooo esto...a mi tambien me gusta el FCK...


que no esta Alejo??? y "ande" se a metido?
a Alejo lo han puteado la gente de Jazztel, ha sido victima de una "alta involuntaria" y esta puteado.

Así que no puede pasarse por aquí más que de ciento a viento.

Pero que no se desmadre, o seré yo quien empiece a banear.
shadow land escribió:Pero que no se desmadre, o seré yo quien empiece a banear.


eso es una indirecta? :Ð :Ð :Ð

dios no veo el momento en el que acabe el hilo, me lo estoy pasando de miedo con todo este buen rollo de patio de colegio que nos hemos montao :-P
oslando escribió:
eso es una indirecta? :Ð :Ð :Ð

dios no veo el momento en el que acabe el hilo, me lo estoy pasando de miedo con todo este buen rollo de patio de colegio que nos hemos montao :-P



si. creo ke va a ser el hilo de X360 más largo y contestado de la historia...

pues cuando venga Alejo se va a asustar jaja..
f5inet escribió:ok, entonces tenemos batalla de clanes...

el eje de RS6000.IBM:
- RS6000.IBM

el eje de Oslando:
- Oslando
- f5inet


Yo me apunto al clan de oslando, que tengo ganas de partir algunas piernas [666] ains, que tiempos, desde el instituto que no me amenazaban algunas ostias... a ver si todavia recuerdo como desencajar hombros, claviculas y codos del rival con mis dos manitas... [+risas]

alguien mas se apunta a alguno de los clanes? maxtorete?


Yo pa compensar me pongo en el bando de RS6000, aunque espero que esté activado el fuego amigo XD.
shadow land escribió:Pero que no se desmadre, o seré yo quien empiece a banear.


te han ascendido a mod en funciones?

saludos cordiales.
Yo pa compensar me pongo en el bando de RS6000, aunque espero que esté activado el fuego amigo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya, osea que ahora shadow si que es un crujidor oficial en toda regla XD
GXY escribió:
te han ascendido a mod en funciones?

saludos cordiales.


no, pero si alguien se pone tonto. Digamos que le cae el ban si me apetece (y se lo ha ganado).


Alejo esta sin ADSL, así que EOL esta "desequilibrada"
Mira que cuando el hilo llevaba 3 o 4 paginas lo deje por imposible...pero despues de leer lo que veo ( me he leido desde la pagina 14 hasta aqui...) voy a echarle un vistazo a todo el hilo....

ALEJO I , te invocamos para que pongas cordura y sentido en el foro [toctoc] [toctoc] [toctoc] ( si es que queda algo ...)

ShadowLand NO!!!!!!no creo que podamos aguantar uno de sus crujidos.....seguro que revienta toda la web X-D X-D X-D
shadow land escribió:
no, pero si alguien se pone tonto. Digamos que le cae el ban si me apetece (y se lo ha ganado).


por mucho que sea cierto, esa afirmacion que has hecho me parece totalmente fuera de lugar, pero weno...

y si, sin alejo esto es un verdadero caos.
no me refiero oslando a que me toque los cojoncillos a mi, si no a que se comporte de manera totalmente trollistica a conciencia, no soy tan desgraciado, además tengo mucha paciencia (aunque parezca que no por la forma de redactar que tengo a veces)
shadow land escribió:no me refiero oslando a que me toque los cojoncillos a mi, si no a que se comporte de manera totalmente trollistica a conciencia, no soy tan desgraciado, además tengo mucha paciencia (aunque parezca que no por la forma de redactar que tengo a veces)


no, si yo se que no te refieres a eso, pero muchos otros quizas no lo sepan y ese tipo de afirmaciones alimentan a los trolls y demas fauna que utilizara esa frase para cogerse una perreta; por eso te lo digo.
oslando escribió:
no, si yo se que no te refieres a eso, pero muchos otros quizas no lo sepan y ese tipo de afirmaciones alimentan a los trolls y demas fauna que utilizara esa frase para cogerse una perreta; por eso te lo digo.


pues que se la cojan, así nos reimos todos juntos, no? [hallow]
shadow land escribió:
pues que se la cojan, así nos reimos todos juntos, no? [hallow]


todos menos alejo :Ð , no me quiero ni imaginar la cara que pondra cuando vea toda esta bacanal de posts XD
oslando escribió:
todos menos alejo :Ð , no me quiero ni imaginar la cara que pondra cuando vea toda esta bacanal de posts XD


me parece q el ya tiene bastante con lo suyo.
Este post hay que votarlo como el mas TROLL de la historia de EOL.....no se si alguno recuerdo otro mas profundo que este..xdD

shadowland escribió:pues que se la cojan, así nos reimos todos juntos, no?


Cuidado ,que te pueden retar a un combate a muerte [+risas] [+risas] . De verdad que a ver si salen ya las puñeteras consolas y cada loco siga con su tema....pero vamos ,ya vendra alguno al foro general de una u otro con el titulo :

" XBOX360 VS PS3 ".......
171 respuestas
1, 2, 3, 4