L.A.Noire - Para Switch el 14 de noviembre!

xxdurdenxx escribió:
256k escribió:Lo que la gente parece no darse cuenta de lo IMPORTANTE que es este L.A Noire en Switch es...

Que este juego funcione bien o no de framerate/graficos, dictara si es posible que GTA V, Red Dead redemption o futuros juegos que usen el Rage engine salgan en switch

Desde luego y lo que me parece más fuerte es que la gente ponga el grito en el cielo por tenerse que gastar algo más de pasta por una buena SD que solucione este problema..estamos en el siglo 21 por dios hoy en día las SD se utilizan en mogoyon de dispositivos móviles..y nadie se queja.
Yo pillé la Switch el día de lanzamiento con una SD de 128 gigas por 40 pavos y no tengo ni un solo problema de espacio y solo fueron 40 pavos que me van a durar la tira..no hablamos de 100 ni 200 euros..en fin..por mi parte caerá de salida para dar apoyo a juegos para adultos y de esta gran compañía.

Yo en mi xbox one ya llevo gastado los 500gb de serie y dos discos de 1 tb, y en mi pc casi 3 tb. Hoy en dia casi todo se instala. La switch me parece la que mejor lo hace, que como bien dices, con una tarjeta de 128 tienes para tirar millas durante tiempo.
xxdurdenxx escribió:
256k escribió:Lo que la gente parece no darse cuenta de lo IMPORTANTE que es este L.A Noire en Switch es...

Que este juego funcione bien o no de framerate/graficos, dictara si es posible que GTA V, Red Dead redemption o futuros juegos que usen el Rage engine salgan en switch

Desde luego y lo que me parece más fuerte es que la gente ponga el grito en el cielo por tenerse que gastar algo más de pasta por una buena SD que solucione este problema..estamos en el siglo 21 por dios hoy en día las SD se utilizan en mogoyon de dispositivos móviles..y nadie se queja.
Yo pillé la Switch el día de lanzamiento con una SD de 128 gigas por 40 pavos y no tengo ni un solo problema de espacio y solo fueron 40 pavos que me van a durar la tira..no hablamos de 100 ni 200 euros..en fin..por mi parte caerá de salida para dar apoyo a juegos para adultos y de esta gran compañía.


Tu paga lo que quieras pero que no te sorprenda que a los demás nos duela el bolsillo. Te recuerdo que el juego ya sale a la venta 10 euros mas caro que en otras consolas y encima tengo que pagar otros 40-50 en una memoria? Ni de flay.

Además me venden una copia medio físico medio digital... Menudo inventos se están gastando algunos. Para eso lo rejuego en la Xbox 360 por 6 euros.
A mi me parece una chapuza obligarte a descargarte 14gb por racanear en el cartucho.
Pero bueno yo estoy esperando a ver como les queda el juego en switch.El estilo de juego me gusta y puede que si lo veo bien de precio lo pille.

Decir que a mi los gta ni fu ni fa, o sea que si no se parecen mejor.
yo ya lo tengo reservado... metere una sd de 32gb que tengo por casa y a tirar millas.

A mi lo que me jode mas que tener que comprar una sd es que el día de mañana (mejor dicho el año de mañana) , no podrás jugar si no conservas ademas del juego en cuestión , una sd con todos los datos de la descarga del día 1. Valido esto para cualquier juego, cuando en cambio un cartucho de megadrive , nes o 3ds por ejemplo dentro de 15 años lo meterás en la consola y a jugar.
Fran_Pelayo escribió:@xxdurdenxx
Dónde compraste la tarjeta SD? Me interesa mucho. Tiene mucha capacidad y buen precio.

Amazon..y va de lujo tio.
Me ha dejado frío lo de los 14GB...

Puedo entender pequeñas actualizaciones o parches, pero si tengo que instalar eso pese a tener la tarjeta... como que paso. Si Switch tuviera un cojón y medio de gigas sería otra cosa, pero con la memoria tan limitada como que no.
Por tarjetas no será, a mi lo que me molesta es que cobrando 10€ más que en otras plataformas vengan con estos racaneos, cuando el juego podría haber entrado perfectamente en una tarjeta. Iba a comprarlo porque me gustó mucho en su día y para animar a que llegarán Red Dead, GTA IV y V, pero esa actitud racana me toca las narices. Seré raro pero si compro en físico como minimo quiero el juego entero en la tarjeta.
jordi1986 escribió:Hay un hilo para sd buenas, acostumbran a recomendar ésta:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XFH ... 7YVPFBWXBL


Da igual la oferta que pongas..nadie se va a comprar ninguna tarjeta SD en pleno 2017..es superior a ellos prefieren quedar sin el juego y no disfrutarlo que gastarse 50 pavos que le van a durar la leche de meses..
Yo no lo veo tanto el racaneo de las compañías..lo que veo que como es normal hoy en día las compañías piensan que teniendo Switch una memoria tan ridicula dentro..lo lógico es que ya tengamos una buena SD de buen precio y buena capacidad..pero no..no es así la gente se compró esta consolaza pensado que con 32 gigas ya tendrían para años..jajajaja.
En fin seguid así que ya veréis cuantas joyas os vais a perder por no gastaros 50 miseros euros.

En PS4 como tengas pasta para muchos juegos también te quedas sin espacio como me pasó a mi y tuve que gastarme 80 pavos en un disco de 2T..y no rechacé mogoyon de juegos de calidad por falta de espacio..

Espero que luego no se quejen cuando vean que Rockstar pasa de sacar mas juegos en Switch..
xxdurdenxx escribió:En PS4 como tengas pasta para muchos juegos también te quedas sin espacio como me pasó a mi y tuve que gastarme 80 pavos en un disco de 2T..y no rechacé mogoyon de juegos de calidad por falta de espacio...


Yo tengo cerca de 20 juegos físicos en ps4 y alguno digital (DA inquisition goty entre ellos, que ya solo ocupa 60gb) y aun tengo espacio mas que de sobra y eso que mi ps4 es de 500gb xD. Evidentemente si juegas a 8 o 9 juegos a la vez quizas tengas problemas de espacio, pero yo es que juego que me paso, juego que borro y rara vez juego a mas de uno a la vez [carcajad]
ryo hazuki escribió:
xxdurdenxx escribió:En PS4 como tengas pasta para muchos juegos también te quedas sin espacio como me pasó a mi y tuve que gastarme 80 pavos en un disco de 2T..y no rechacé mogoyon de juegos de calidad por falta de espacio...


Yo tengo cerca de 20 juegos físicos en ps4 y alguno digital (DA inquisition goty entre ellos, que ya solo ocupa 60gb) y aun tengo espacio mas que de sobra y eso que mi ps4 es de 500gb xD. Evidentemente si juegas a 8 o 9 juegos a la vez quizas tengas problemas de espacio, pero yo es que juego que me paso, juego que borro y rara vez juego a mas de uno a la vez [carcajad]

Pues lo mismo en Switch te lo pasas lo borras y au..pero vamos dudo mucho que la peña que se puede permitir este hobby no tengo 20 o 50 pavos para una buena SD..asi que solo queda el orgullo..y por ese orgullo se perderán juegazos..
Que orgullo ni que leches, que es una tomadura de pelo y punto. Se paga mas caro que en las demas plataformas y encima viene a cachos. Y la gente defendiendo estas practicas que dan por culo al usuario, cojonudo. Asi nos luce el pelo y asi va esta industria...
Yo en mi caso no lo voy a comprar, pero no por no comprarme un SD que mas tarde o temprano tendre que comprar con el ritmo de indies que llevo. Pero me toca soberanamente los huevos que siendo el juego mas caro que en la competencia encima racaneen con el cartucho, entonces ese sobreprecio de 10 euros a que viene...
De todas maneras seguramente no lo hubiera comprado aun sin esa descarga ya que es posiblemente el juego de Rockstar que menos me llama la atencion de todo su catalogo, pero ya vereis luego con el rollo de que venden poco y no les interesa seguir trabajando en el sistema... me lo veo venir.
Yo no defiendo nada..solamente quiero jugar a ese juego por que me atrae mucho su propuesta y por poder jugarlo donde quiera que para mi esos 10 pavos de mas ya están amortizados por está gran versatilidad que tiene solo Switch..sea de la compañía que sea..
xxdurdenxx escribió:
ryo hazuki escribió:
xxdurdenxx escribió:En PS4 como tengas pasta para muchos juegos también te quedas sin espacio como me pasó a mi y tuve que gastarme 80 pavos en un disco de 2T..y no rechacé mogoyon de juegos de calidad por falta de espacio...


Yo tengo cerca de 20 juegos físicos en ps4 y alguno digital (DA inquisition goty entre ellos, que ya solo ocupa 60gb) y aun tengo espacio mas que de sobra y eso que mi ps4 es de 500gb xD. Evidentemente si juegas a 8 o 9 juegos a la vez quizas tengas problemas de espacio, pero yo es que juego que me paso, juego que borro y rara vez juego a mas de uno a la vez [carcajad]

Pues lo mismo en Switch te lo pasas lo borras y au..pero vamos dudo mucho que la peña que se puede permitir este hobby no tengo 20 o 50 pavos para una buena SD..asi que solo queda el orgullo..y por ese orgullo se perderán juegazos..


Hombre, creo que en este caso se han columpiando con el tema de necesitar una sd aparte para jugar, que el juego original de ps3 con todas las expansiones ocupa 12 gigas, por mucho que hayan tocado cosas a nivel gráfico el juego entra DE SOBRA en un solo cartucho.

Puedo entender que casos de juegos como NBA 2K requieran una sd aparte porque son juegos que ocupan una burrada, pero un refrito de un juego del 2011? No tiene sentido y encima saliendo mas caro que las versiones de ps4 y one.
A ver, Switch tiene varias capacidades para los juegos no?.
Pues pónmelo en un cartuchito acorde a su capacidad y véndemelo al precio que me lo tengas que vender joe.
Si tan caro sale comparado con las demás plataformas, ponerme un puto código digital dentro de la caja y ya me compraré yo la memoria que me de la gana.
Ale que se note en el precio del juego claro.
Es que no tiene sentido esto que están haciendo...
Bueno en mi caso cancelo reserva en Amazon y listo.
Pase por el aro en NBA 2k17 pero no pico dos veces.
A partir de ahora el juego que venga completo, es el que se viene para casa.
Será por juegos xd.
xxdurdenxx escribió:Yo no defiendo nada..solamente quiero jugar a ese juego por que me atrae mucho su propuesta y por poder jugarlo donde quiera que para mi esos 10 pavos de mas ya están amortizados por está gran versatilidad que tiene solo Switch..sea de la compañía que sea..


Defiende lo que te quieras pero los motivos por los que no me da la gana de comprarme una sd ni tener un juego de hace 7 años a medias más caro que en las otras consolas es por principios, no por dinero.
No creo que sea tan dificil entender, un juego fisico, en una consola portatil con capacidad de almacenamiento reducido. Requiere descarga. Sin sentido absoluto

Mas claro agua
La culpa la tiene nintendo, 32 Gb en 2017 y esperar que las distribuidoras asuma el sobrecoste de una tarjeta con mayor capacidad.
R41d3n escribió:La culpa la tiene nintendo, 32 Gb en 2017 y esperar que las distribuidoras asuma el sobrecoste de una tarjeta con mayor capacidad.


No lo diras por este juego, que saldra 10 euros mas caro que las versiones de Ps4 y One, donde asume ahi la distribuidora el sobrecoste?.
Que se han tirado a por el cartucho mas barato posible, y punto. El cuento de que la culpa es de Nintendo no cuela.
@Mr_Link he dicho esperar que lo asuman, evidentemente no lo hacen ni lo harán xD
Es que son unos cachondos: podrían utilizar el cartucho del tamaño que fuera para que entrase todo y cobrarnos el sobrecoste (que sería de mucho menos de 10€, por cierto) o utilizar el cartucho barato, cobrarnos a precio normal y obligarnos a descargar. Pero no, aquí los amigos han utilizado el cartucho barato y encima nos han aplicado un sobrecoste de 10€ by the face, con un par.
Reserva cancelada al enterarme de la descarga de 14 gb, que les den.
Si nos cobraran los juegos algo más caros para que cupiera todo en un cartucho, a la larga saldría mucho más caro que pillar una tarjeta de 40 pavos y au..
Es increíble que aun no se haya lanzado un juego y que ya te estén anunciando un parche de 14GB, que corrige bugs entre otras cosas. No han tenido tiempo para arreglarlo antes de ponerse a la venta? Lo borro de mi lista de compras para switch, que se lo metan por el culo el juego. La industria del videojuego va a peor conforme pasa el tiempo, cada vez la bola de mierda es mas grande: parches de primer día, pases de temporada y dlc's anunciados antes de lanzamientos, online de pago, micropagos...
No es por defender a nadie, pero esos 14gb caben en la misma consola. Luego entras en el foro de Xbox y la gente dando gracias porque en una actualización incluyeron el uso de discos duros externos
A ver, Nintendo ya confirmó que lanzarán también actualizacion para compatibilizar los discos duros externos con lo cual se arreglaran todos estos problemas. Dadle tiempo al asunto nada más..por que veo muy fuerte que rechaceis juegos que queréis jugar por problemas de espacio..problemas que se solucionan rápidamente y encima siendo algo temporal hasta que salga dicha actualización.
Jeanneret escribió:No es por defender a nadie, pero esos 14gb caben en la misma consola. Luego entras en el foro de Xbox y la gente dando gracias porque en una actualización incluyeron el uso de discos duros externos


Tú mismo lo dices, actualización, no medio juego. Te están timando con la copia física.
Heya Byaku San escribió:
Jeanneret escribió:No es por defender a nadie, pero esos 14gb caben en la misma consola. Luego entras en el foro de Xbox y la gente dando gracias porque en una actualización incluyeron el uso de discos duros externos


Tú mismo lo dices, actualización, no medio juego. Te están timando con la copia física.

Claro, eso no lo niego, lo que me parece una mentira es afirmar que para jugar a este juego se necesita una sd.
Jeanneret escribió:
Heya Byaku San escribió:
Jeanneret escribió:No es por defender a nadie, pero esos 14gb caben en la misma consola. Luego entras en el foro de Xbox y la gente dando gracias porque en una actualización incluyeron el uso de discos duros externos


Tú mismo lo dices, actualización, no medio juego. Te están timando con la copia física.

Claro, eso no lo niego, lo que me parece una mentira es afirmar que para jugar a este juego se necesita una sd.


A poco que tengas cosas descargadas ya te jodería descargarte 14 GB de un juego repito, físico. Los timos que se lo coman ellos. En este caso no hay diferencia entre pillartelo físico o digital, siendo este último mejor opción.
xxdurdenxx escribió:A ver, Nintendo ya confirmó que lanzarán también actualizacion para compatibilizar los discos duros externos con lo cual se arreglaran todos estos problemas. Dadle tiempo al asunto nada más..por que veo muy fuerte que rechaceis juegos que queréis jugar por problemas de espacio..problemas que se solucionan rápidamente y encima siendo algo temporal hasta que salga dicha actualización.


Yo es que puedo entender que me cobren algo mas que en las demas compañias (siendo un port viejo no tanto) por el tema cartucho, y puedo entender que no me cobren mas y tenga que descargar una parte en la SD.

Ahora, que quieran cobrarme 10€, y encima tenga que poner yo el almacenamiento me parece lamentable.

Por lo que se comento hace no tanto, por la distribucion de estos cartuchos entre 16 y 32gb habia 2€ de diferencia, y el de 16 costaba el doble que un bluray, que no creo que valga 3€ con caja, y caratula.
Pues era un título en el que tenía interés porque no lo jugué en PC pero viendo que me clavan 50 lereles y encima me tengo que descargar 14 gigas, no digo por dónde se pueden meter el juego [+risas] [+risas]

Un saludo.
Jeanneret escribió:No es por defender a nadie, pero esos 14gb caben en la misma consola. Luego entras en el foro de Xbox y la gente dando gracias porque en una actualización incluyeron el uso de discos duros externos


Hola.
He entrado a leeros porque he visto la noticia en facebook de tener que descargar, y quería ver que opinaba la comunidad.
Yo vengo del foro Xbox, y si, damos las gracias, para poder usar nuestra consola como algo más que almacenamiento de juegos, pero no necesitas gastarte más dinero para poder jugar a ningún juego. Es decir, no se como funciona exactamente, pero si tienes que pagar más por un almacenamiento extra para un juego que has comprado en físico, no tiene perdón.
Y no, no se trata de compararse, si no de que no dejemos que nos tomen por gilipollas las compañías, porque es lo que hacen.
@xxdurdenxx Un disco duro externo será para jugar en modo dock, si lo quieres jugar portátil que haces?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cchicom escribió:@xxdurdenxx Un disco duro externo será para jugar en modo dock, si lo quieres jugar portátil que haces?



Micro SD 256GB y sobra . 126 euros

Sino 128GB 50e

Soluciones hay.

La.culpa es de Nintendo por no poner128GB fe interna y la consola 399
No es cuestion de pasta es cuestion de poder poner el cartucho y jugar,que es la filosofia de switch.
En este caso,es poner el cartucho y esperarte a bajarte los 14 gigas que con una conexion no muy potente son unas cuantas horas.

Ademas,algo importante pongamos que han pasado 15 años,pongo mi cartucho para jugar a lo que sea y juego sin mas,en este caso sin esos 14 gigas descargados ya puedes tirar el cartucho a la basura porque no funcionara,alguno dira,te lo vuelves a bajar,ya y si han cambiado cosas y ya no esta disponible?pues lo dicho a la basura.

Asi lo veo yo.

[beer]
Dark Kaim escribió:No es cuestion de pasta es cuestion de poder poner el cartucho y jugar,que es la filosofia de switch.
En este caso,es poner el cartucho y esperarte a bajarte los 14 gigas que con una conexion no muy potente son unas cuantas horas.

Ademas,algo importante pongamos que han pasado 15 años,pongo mi cartucho para jugar a lo que sea y juego sin mas,en este caso sin esos 14 gigas descargados ya puedes tirar el cartucho a la basura porque no funcionara,alguno dira,te lo vuelves a bajar,ya y si han cambiado cosas y ya no esta disponible?pues lo dicho a la basura.

Asi lo veo yo.

[beer]


Yo tambien lo veo asi, aunque para entonces habran "alternativas" para hacerlo funcionar, el no poder hacer eso con el cartucho hace que pase del juego.

Mira que pinta bien, pero paso, eso no quita que a la larga acabe cayendo en PC, porque puestos a descargar, prefiero hacerlo del todo a tener medio juego en un cartucho a precio de novedad.

Pero vamos, de verlo tirado de precio me lo pensaria, en plan 10€ o menos, ya que para jugarlo tendria que comprar una microsd y no hay ganas si es por un juego fisico.
Meliagan escribió:Pues era un título en el que tenía interés porque no lo jugué en PC pero viendo que me clavan 50 lereles y encima me tengo que descargar 14 gigas, no digo por dónde se pueden meter el juego [+risas] [+risas]

Un saludo.


Yo lo tengo claro, caerá cuando baje de precio o de segunda mano si ronda los 30€. Lo mismo con NBA 2K18 si no solucionan los fallos.

Y FIFA porque me salió "gratis" (tenía un cupón de CeX y me lo vendieron precintado al mismo precio que las tiendas), que sino estaríamos en las mismas (y que haya jugado ya 120 horas no justifica sus alarmantes carencias a pesar de la disfrutable jugabilidad).
De momento los títulos que ha sacado Nintendo no hemos tenido que instalar burradas de GB, ahora bien, si las compañías externas pasan de poner cartuchos de 32GB... [+furioso]
Dj Rubens escribió:De momento los títulos que ha sacado Nintendo no hemos tenido que instalar burradas de GB, ahora bien, si las compañías externas pasan de poner cartuchos de 32GB... [+furioso]


Al menos tenemos una solución al problema en el mundo digital de hoy en día. Sino nos pasaría como con Nintendo 64, que nos quedaríamos sin juegos o vendrían super comprimidos (Final Fantasy VII y Resident Evil 2 respectivamente).

Así que, puestos en situación, prefiero burradas de GB para descargar. Aunque ojalá hubieran vendido la consola con más capacidad aunque fuera más cara.
Yo si caere. No jugue en su momento, dicen que es un juegazo si te gusta el cine negro y en Switch me pega. Además a ver si así ven que se puede apoyar a la consolita y traen a GTAV
Arxon escribió:
Jeanneret escribió:No es por defender a nadie, pero esos 14gb caben en la misma consola. Luego entras en el foro de Xbox y la gente dando gracias porque en una actualización incluyeron el uso de discos duros externos


Hola.
He entrado a leeros porque he visto la noticia en facebook de tener que descargar, y quería ver que opinaba la comunidad.
Yo vengo del foro Xbox, y si, damos las gracias, para poder usar nuestra consola como algo más que almacenamiento de juegos, pero no necesitas gastarte más dinero para poder jugar a ningún juego. Es decir, no se como funciona exactamente, pero si tienes que pagar más por un almacenamiento extra para un juego que has comprado en físico, no tiene perdón.
Y no, no se trata de compararse, si no de que no dejemos que nos tomen por gilipollas las compañías, porque es lo que hacen.

Veo que no has leído bien. Como casi cualquier juego hoy en día, este tiene parches el día de salida. Tendrá el mismo parche para tu consola y para la mía. Entonces por que entras a este subforo a insultarme y tratarme de tonto? Tanto en mi consola como en la tuya se puede comprar el juego y jugarlo, sin necesidad de más almacenamiento. Igual deberías informarte mejor antes de hacer tales afirmaciones.

A seguir disfrutando de tus exclusivos
Veo que quieres iniciar una guerra. Y no te he insultado en ningun momento. Yo la verdad que es hace mas de 5 años que lo jugué asi que no sufras por eso. Si Rockstar te dice que la tgta ha de ser minimo de una velocidad determinada y encima cobran mas por el juego refrito, es una tomadura de pelo. No he venido aqui a criticar a la consola, me la pela la consola, he venidona ver que opina la gente. Pero ya salió el tipico que lo toma como algo personal criticando de antemano a los demas. Y lo de los exclusivos, es el topico mas absurdo que alguien puede nombrar. Si lo dices para tratar de joderme o joder o anunciar la clara falta de exclusivos de One, me la pela, MS no me da de comer. Por cierto, aunque haya pocos, los disfruto.
cchicom escribió:@xxdurdenxx Un disco duro externo será para jugar en modo dock, si lo quieres jugar portátil que haces?

Llevarte los juegos que quieras jugar en la memoria de la consola y au..o en una sd cutre de 32 gigas o 64 que son hiper baratas..
Arxon escribió:Veo que quieres iniciar una guerra. Y no te he insultado en ningun momento. Yo la verdad que es hace mas de 5 años que lo jugué asi que no sufras por eso. Si Rockstar te dice que la tgta ha de ser minimo de una velocidad determinada y encima cobran mas por el juego refrito, es una tomadura de pelo. No he venido aqui a criticar a la consola, me la pela la consola, he venidona ver que opina la gente. Pero ya salió el tipico que lo toma como algo personal criticando de antemano a los demas. Y lo de los exclusivos, es el topico mas absurdo que alguien puede nombrar. Si lo dices para tratar de joderme o joder o anunciar la clara falta de exclusivos de One, me la pela, MS no me da de comer. Por cierto, aunque haya pocos, los disfruto.

Citar a alguien llamándole tonto para ti no es para tomarlo como algo personal? Te repito: PARA ESTE JUEGO NO HACE FALTA COMPRAR SD. Cuando quieras flamear, por lo menos hazlo con algo de razón.
Yo por mi parte va a caer también,lo tengo claro.

Es un juego de corte adulto para Switch de una compañía, la cual espero mas juegazos, por que los tienen y encima se han currado una versión con controles por movimiento vibración hd y demás..está claro que es un poco engorroso el tema de las descargas de estos parches,pero estoy seguro que Nintendo está tomando nota y el año que viene solventaran estás cosillas abaratando costes de los cartuchos y con la compatibilidad con discos externos.

Creo que se está exagerando demasiado todo este tema por que esos 10 euros de más bien los valen la potabilidad de juegos así de tochos y las características únicas de la consola como el control por movimiento o la vibración hd,ambos muy importantes para una mejor inmersión con el juego.

Mientras,no voy a dejar que un problema espacio,fácilmente solucionable me haga no disfrutar de un juego al que le tengo muchas ganas.
xxdurdenxx escribió:Yo por mi parte va a caer también,lo tengo claro.

Es un juego de corte adulto para Switch de una compañía, la cual espero mas juegazos, por que los tienen y encima se han currado una versión con controles por movimiento vibración hd y demás..está claro que es un poco engorroso el tema de las descargas de estos parches,pero estoy seguro que Nintendo está tomando nota y el año que viene solventaran estás cosillas abaratando costes de los cartuchos y con la compatibilidad con discos externos.

Creo que se está exagerando demasiado todo este tema por que esos 10 euros de más bien los valen la potabilidad de juegos así de tochos y las características únicas de la consola como el control por movimiento o la vibración hd,ambos muy importantes para una mejor inmersión con el juego.

Mientras,no voy a dejar que un problema espacio,fácilmente solucionable me haga no disfrutar de un juego al que le tengo muchas ganas.


Pero es que lo que comentas son características de la consola, para la portabilidad pagaste los 330€, eso no depende de los juegos en sí. Si acaso se puede decir que han tenido que trabajar en adaptar el juego al control por movimientos, y aún así no se justifican esos 10€ de diferencia. Por hacer una comparación, por ejemplo en PC los juegos se ven mucho mejor que en consolas y cuestan menos, cuando se podría decir que pagar más por ellos bien los vale esa calidad gráfica. Pero por la calidad gráfica lo que pagas son los componentes más bien.


Aún así entiendo y respeto a los que lo queréis comprar, pero yo seré de esos que se bajan del carro, así no me gusta que me traten como consumidor.
A mí sinceramente no me parece que tenga justificación alguna esa subida de 10 euros respecto a la competencia mientras la propia empresa no lo explique. Y por el mismo juego, porque es el mismo y si me apuras, lo que ganamos por un lado lo recortan por otro.

No obstante, si aún me dijeras que han utilizado una tarjeta para juego de Switch con más capacidad y no te hicieran comprar obligatoriamente una microSD para jugar y descargarte 14GBs más, aún tendría (para mí) sentido ese sobrecoste de 10€.
PreOoZ escribió:A mí sinceramente no me parece que tenga justificación alguna esa subida de 10 euros respecto a la competencia mientras la propia empresa no lo explique. Y por el mismo juego, porque es el mismo y si me apuras, lo que ganamos por un lado lo recortan por otro.

No obstante, si aún me dijeras que han utilizado una tarjeta para juego de Switch con más capacidad y no te hicieran comprar obligatoriamente una microSD para jugar y descargarte 14GBs más, aún tendría (para mí) sentido ese sobrecoste de 10€.

Hostias, es cierto... Olvidé el combo "10€ más caro y encima debes descargarte 14 GBs" [qmparto] [qmparto]

Parece que Rockstar quiere buscar motivos para no sacar otros juegos en Switch
Dr_Neuro escribió:
PreOoZ escribió:A mí sinceramente no me parece que tenga justificación alguna esa subida de 10 euros respecto a la competencia mientras la propia empresa no lo explique. Y por el mismo juego, porque es el mismo y si me apuras, lo que ganamos por un lado lo recortan por otro.

No obstante, si aún me dijeras que han utilizado una tarjeta para juego de Switch con más capacidad y no te hicieran comprar obligatoriamente una microSD para jugar y descargarte 14GBs más, aún tendría (para mí) sentido ese sobrecoste de 10€.

Hostias, es cierto... Olvidé el combo "10€ más caro y encima debes descargarte 14 GBs" [qmparto] [qmparto]

Parece que Rockstar quiere buscar motivos para no sacar otros juegos en Switch


Luego cuando el juego no venda por la guarrada que nos están haciendo dirán: "Los usuarios de Switch no están interesados en nuestros juegos por lo que no vamos a sacar más en la consola".
1132 respuestas
15, 6, 7, 8, 923