Krikzz y su MegaCD

A ver... Pero que tampoco hay problema, van a decir que os peinéis. Normalmente lo de Krikzz tarda sus buenas 3 semanas en llegar. Ahora con el aluvión de pedidos del BF y la pandemia ni te cuento. ¡No agonicéis! [+risas]
Calculad 1 mes o mas .....
el mío parece que está de camino

Imagen
darivo escribió:el mío parece que está de camino

Imagen


Pues no te creas, lleva el mío asi (exactamente igual) desde el 27 y añado que el 30 llegó al aeropuerto de Letonia y es la ultima actualización que tengo.

Parece que esperar toca
Imagen
El mío está también de camino, a ver lo que tarda, espero que para las navidades lo pueda disfrutar, la microSD de 128GB ya está preparada para la acción XD

Imagen
Los productos de Krikzz tardan un mes y algo de normal, con el rollo del virus os tendreis que armar de paciencia.
Comprar a Krikzz no es para ansiosos...
Dr Sabroson escribió:
darivo escribió:el mío parece que está de camino

Imagen


Pues no te creas, lleva el mío asi (exactamente igual) desde el 27 y añado que el 30 llegó al aeropuerto de Letonia y es la ultima actualización que tengo.

Parece que esperar toca
Imagen


letonia????
darivo escribió:
Dr Sabroson escribió:
darivo escribió:el mío parece que está de camino

Imagen


Pues no te creas, lleva el mío asi (exactamente igual) desde el 27 y añado que el 30 llegó al aeropuerto de Letonia y es la ultima actualización que tengo.

Parece que esperar toca
Imagen


letonia????


Letonia, Letonia, con L mayúscula y toda la letoniada...
@Dr Sabroson

pero qué hace en letonia??

pensaba que venía directo
@darivo
Dr Sabroson escribió:Ucrania-Ukrposhta España-Correos Spain
2020-11-30 21:40LATVIA, Container with your item is processed at the airport

de momento aparcao en Letonia, lo pedí el dia 24 o 25, en cuanto rebajaron el precio en web


Pues yo que se, con lo que tarda se lo estará jugando el de aduanas.

Va por el Altered Beast, cuando llegue al Zoop! ya lo manda.
Yo el mio lo pedi el 25.11.2020 lo enviaron el 08.12.2020 (vamos que se lo tomaron con calma para enviarlo..)
Y a dia de hoy 16 de septiembre lleva varios dias que me pone esto en la web de correos:

En camino
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
Mi cartucho ha salido hoy de aduanas, ¿vendrá con receta? El paquete entero no supera los 100 euros (y hasta donde yo creia, no había aduanas con paquetes desde Ucrania).
dead421 escribió:Mi cartucho ha salido hoy de aduanas, ¿vendrá con receta? El paquete entero no supera los 100 euros (y hasta donde yo creia, no había aduanas con paquetes desde Ucrania).


No las hay. Paran en aduanas, pero pasan rapidísimo, si te fijas no ha estado retenido siquiera más de unas pocas horas, lo cual indica que no se han parado ni a mirarlo. Mi pedido (el ED GG X7) estaba así ayer, hoy en breve posiblemente pase a reparto.
Sceptre_JLRB escribió:
dead421 escribió:Mi cartucho ha salido hoy de aduanas, ¿vendrá con receta? El paquete entero no supera los 100 euros (y hasta donde yo creia, no había aduanas con paquetes desde Ucrania).


No las hay. Paran en aduanas, pero pasan rapidísimo, si te fijas no ha estado retenido siquiera más de unas pocas horas, lo cual indica que no se han parado ni a mirarlo. Mi pedido (el ED GG X7) estaba así ayer, hoy en breve posiblemente pase a reparto.

Me quedo mas tranquilo [risita]
Llegaran antes del 24.. ? :-?
No sé cómo estarán los pedidos de los demás, pero el mío al final no ha entrado en reparto hoy. Está pululando por Correos... En estas fechas, dentro del país, el correo ordinario suele retrasarse bastante también. Pero diría que para la semana que viene nos deberían de ir llegando.

Eso sí, pagar aduanas nanai, vamos, (casi) con total seguridad. Muy muy raro tendría que ser que ocurriera eso. Como dije, el mío no estuvo en aduanas ni 1 hora, y cuando te hacen pagar es cuando, como mínimo, te lo retienen varios días largos y supera los 22€.
https://twitter.com/arcadetv/status/131 ... 99265?s=20

Por si no lo saben desde la version 4.07 pueden personalizar su Mega ED Pro.

https://twitter.com/arcadetv/status/131 ... 12353?s=20

http://themes.arcade-tv.de/

Estos otros yo los edite para crear uno propio usando megatheme.exe :

Imagen

Imagen

Imagen

Adjuntos

@Faxtron gracias por el aviso [oki] a ver si lo implementa en la serie X.
El mío (ED GG X7, pedido en el Black Friday) me acaba de llegar ahora, sin aduanas ni historias. Así que los vuestros están al caer. [oki]
El mío esta ya en España desde el 18, a la espera de que me lo repartan.
Por aquí ya ha llegado, a ver si a los demás os llega pronto.
A mí me lo han traído hoy, y a las islas estas cosas suelen tardar uno o dos días más que a la península
Sigo en este estado:
2020-12-18 16:22 SPAIN, Accepted by destination post for processing

A ver si me llega para antes del 24 a la tarde y le puedo dar caña a los dos en navidad [beer] .
Acabo de ver de que está disponible en la tienda Emere, envío desde España.
Nada que no llega ni a la de 3, desde el blackfriday pedido y según me dijeron en correos que no lo espere antes del 4-8 de enero, casi 2 meses desde que hice el pedido.
Es para mear y no echar gota
Kensaiken escribió:Nada que no llega ni a la de 3, desde el blackfriday pedido y según me dijeron en correos que no lo espere antes del 4-8 de enero, casi 2 meses desde que hice el pedido.
Es para mear y no echar gota


Pues esta mañana me ha llegado el mega everdrive pro y el FX pro de supernintendo. Aún tengo que probarlos, pero la verdad es que si se han tardado mucho. Por cierto, sin pagar nada de aduana como siempre. Suerte a los que estén esperando recibirlos.
joder el mío aun anda de viaje

parece que ya lo tiene correos en españa, pero aun ni ha llegado a la delegación de reparto

menuda mierda
Ayer lo estuve probando, q pasada, es una virguería el mega everdrive pro. A ver si hace uno de AES.
@darivo yo estoy igual desde el dia 12 que sigue con el: En camino
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
Y no avanza ni a la de 3
Kensaiken escribió:@darivo yo estoy igual desde el dia 12 que sigue con el: En camino
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
Y no avanza ni a la de 3


Yo estoy igual. Supongo que son malas fechas.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Dr Sabroson escribió:Ayer lo estuve probando, q pasada, es una virguería el mega everdrive pro. A ver si hace uno de AES.


El de AES también se lo compraría.
ultra4gen escribió:
Dr Sabroson escribió:Ayer lo estuve probando, q pasada, es una virguería el mega everdrive pro. A ver si hace uno de AES.


El de AES también se lo compraría.


Y yo...
@Kensaiken que vamos, ni lo traen los reyes magos

esto NO se le hace a la ilusión de un niño
El mío tampoco ha llegado aún, comprado en black friday y parece que hoy por fin ha llegado a España. Y yo que esperaba que para las vacaciones de navidad lo tendría.. [buuuaaaa]
Ha tardado un mes en enviarlo, y supongo que otro mes más en llegar a mis manos, me compré también en BF el sd2snes de aliexpress y en 13 días exactos ya estaba en mis manos, para que luego rajemos de AE.

Imagen
Justo esta mañana me ha llegado a casa, comprado en el black friday...

Por cierto las iso de megacd pueden ser cue+img o siempre deben ser cue+bin?
Nada aquí sigue sin llegar nada xD
Tronak escribió:Justo esta mañana me ha llegado a casa, comprado en el black friday...

Por cierto las iso de megacd pueden ser cue+img o siempre deben ser cue+bin?


Buenas. No se decirte, en mi caso son todas cue+bin y van bien.
Vicio13 escribió:
Tronak escribió:Justo esta mañana me ha llegado a casa, comprado en el black friday...

Por cierto las iso de megacd pueden ser cue+img o siempre deben ser cue+bin?


Buenas. No se decirte, en mi caso son todas cue+bin y van bien.


Tambien funcionan perfectamente ayer estuve trasteando

En los juegos que vengan cue+bin/iso con las pistas de audio wav aparte no funcionará la musica. Toda la tarde jugando y probando juegos (consola modificada a region us y 60hz) y el unico juego que me dio guerra (se congela aleatoriamente) fue el Silpheed
He preguntado a everdrive.me y me dicen que puede tardar hasta 3 meses.
Y nada desde el dia 12 de diciembre que sigue en correos, el domingo va a hacer 1 mes y medio desde que hice el pedido.
Imagen
Kensaiken escribió:He preguntado a everdrive.me y me dicen que puede tardar hasta 3 meses.
Y nada desde el dia 12 de diciembre que sigue en correos, el domingo va a hacer 1 mes y medio desde que hice el pedido.
Imagen


Si te sirve de consuelo, estoy igual. Y además a partir de la semana que viene cambio de domicilio por motivos laborales y no tendré la MD disponible, por lo que aunque me llegue, no podré usarlo.

Menudo desastre [facepalm] Ya puede ser bueno el cacharro.
Kensaiken escribió:He preguntado a everdrive.me y me dicen que puede tardar hasta 3 meses.
Y nada desde el dia 12 de diciembre que sigue en correos, el domingo va a hacer 1 mes y medio desde que hice el pedido.
Imagen


El mio yo lo llegue a pedir hace tiempo fuera de fiestas de fin de año cuando fue anunciado y se tardo como dos meses en llegar, no me quiero imaginar ahora cuanto puede tardar. Es mas cuando llegue hacer el pago se tardo semanas en enviar y seguro no tenia ni la mitad del volumen de pedidos que maneja en estas fechas. Paciencia que les va a llegar, se que uno esta impaciente pero se tarda, siempre se tarda y mas en estas fechas.
Los últimos dos pedidos que hice tardaron poco más de dos meses. Paciencia que llegan.
Bueno pues ya me ha llegado qué contento!

pero soy un puto zoquete con el uso del aparato, alguien me puede decir dentro de un juego con el Ever-Pro, puedo sacar el menú para grabar y cargar partida?
estoy probando algunos de master system y no tengo narices..
y me he leído el manual 2 veces
@darivo
Start+b+c, pero creo q tiene q estar la opción activada
Dr Sabroson escribió:@darivo
Start+b+c, pero creo q tiene q estar la opción activada


gracias sabroson, en cuanto pueda lo miro

oye y puede ser que al usar una mega SG que al menú se entra start+down esté interfiriendo en el menú del cartucho?
@darivo
Pues ni idea porq no la tengo, pero sería posible, no hay problema porq puedes cambiar la configuración de botones en el MEDP
Pregunta en el foro de Krikzz, suelen contestar rápido
guillian-seed escribió:
Kensaiken escribió:He preguntado a everdrive.me y me dicen que puede tardar hasta 3 meses.
Y nada desde el dia 12 de diciembre que sigue en correos, el domingo va a hacer 1 mes y medio desde que hice el pedido.
Imagen


Si te sirve de consuelo, estoy igual. Y además a partir de la semana que viene cambio de domicilio por motivos laborales y no tendré la MD disponible, por lo que aunque me llegue, no podré usarlo.

Menudo desastre [facepalm] Ya puede ser bueno el cacharro.


Yo también estoy igual en camino fuera de aduanas desde el 15 de diciembre... Correos a su bola
hola gracias

he estado mirando y probando y para sacar el menú:

SMS: start+b+c
Megadrive: start+down
Mega-cd: no lo he encontrado

el problema era que la analogue también tiene el menu con el Start+Down, así que como decís lo he cambiado y listo

una pregunta que no sé si debe ir aquí.
tengo los archivos de mega CD con el Cue y el Bin
entiendo que el cue llama al bin y le dice dónde va la música, no?
es que el juego ejecuta y se escuchan los efectos pero no la música.
entiendo que dentro del Bin están los archivos de audio (que no sé como abrirlo, con alguna unidad virtual?)
1270 respuestas