Konami pide disculpas por el lanzamiento de eFootball 2022 y promete mejoras

1, 2, 3
El doble combo viene ahora cuando los fanáticos insultan a Konami por criticar su juego y les mandan a jugar al FIFA
Pues lo voy a descargar.

Necesito vivir la experiencia de jugarlo y poder decir el día de mañana que fui de los pocos valientes que se atrevieron [carcajad] [carcajad]
blackorwhite escribió:Todo márqueting.
Quien se acuerde de lo que pasó con la peli de sonic...

Pienso igual. En un par de meses tendrán "mágicamente" un parche que arregle todos los desaguisados (por lo menos los gráficos vergonzosos) y entonces se volverá a hablar de ello.
Moraleja: Un par meses hablando de lo malo que es el juego y la vergüenza que da (memes y demás incluidos) y otro par de meses hablando de parches.
Publi gratis y todo Cristo probando el juego (que de otra manera no lo habrían tocado ni con un palo...) Hoy en día el caso es ser viral a toda costa y es más barato conseguirlo así que por hacer el trabajo bien hecho. [buaaj] [buaaj]
BitratE escribió:Pues lo voy a descargar.

Necesito vivir la experiencia de jugarlo y poder decir el día de mañana que fui de los pocos valientes que se atrevieron [carcajad] [carcajad]

Pues me das la razón al comentario de arriba. No creo que seáis pocos los que lo hagan. Ahora mismo es una moda, es viral.
Si no es premeditado sacar el juego con las caras de Messi y Cristiano así, que se ven peor que en PS3...
@adictoni evidentemente mi comentario era irónico.

No tengo intención alguna de jugar a semejante esperpento de juego.
yo creo que la captura de Messindrome está hecho aposta por los de Konami
mogurito escribió:
ElSrStinson escribió:Decidme por favor que esas imagenes son de coña y no el juego real [qmparto]


esas imagenes son de coña y no el juego real
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La industria ha llegado hasta donde ha llegado gracias a vosotros ... jugadores !!! :D
Vaya pedazo de Fail... xD
esas caras ya no las arreglan ni sacando 40 parches,jaja
Viendo esto, miedo me da lo que puedan hacer con otras sagas...
El juego tiene modo foto? Yo es lo primero que pediría para el parche.
además el realismo del antiguo Pes se ha ido a tomar por culo. Busquets corre que parece que tiene un petardo en el culo.
adictoni escribió:
blackorwhite escribió:Todo márqueting.
Quien se acuerde de lo que pasó con la peli de sonic...

Pienso igual. En un par de meses tendrán "mágicamente" un parche que arregle todos los desaguisados (por lo menos los gráficos vergonzosos) y entonces se volverá a hablar de ello.


El marketing es otra cosa. Estas compañías tienen accionistas, que si yo fuese uno de ellos estaría ahora mismo llamando al mismísimo CEO con un cabreo de tres pares de cojones. Desde el lanzamiento del juego las acciones están cayendo un 10%.
Se están cubriendo de gloria los de Konami.

Menudo esperpento de juego y saga desde hace años.

Aquellos maravillosos años ya quedaron sepultados hace tiempo.

Estos pobres diablos pensaban que si lo dejaban gratis al menos ganarían pasta vendiendo cromos.

La coña es que EA te cobra por el FIFA y encima vende cromos como rosquillas.
No me puedo creer que antes de lanzarlo al mercado no haya NADIE dentro de la compañía que vea que esto es un desastre y lo pare.

Por cierto, esto lo ha desarrollado directamente Konami o es un estudio contratado? Si son ellos mismos, espero que lo de rescatar franquicias se lo piensen muy bien o opten por estudios externos que saben trabajar.
Cecil_Harvey escribió:
adictoni escribió:
blackorwhite escribió:Todo márqueting.
Quien se acuerde de lo que pasó con la peli de sonic...

Pienso igual. En un par de meses tendrán "mágicamente" un parche que arregle todos los desaguisados (por lo menos los gráficos vergonzosos) y entonces se volverá a hablar de ello.


El marketing es otra cosa. Estas compañías tienen accionistas, que si yo fuese uno de ellos estaría ahora mismo llamando al mismísimo CEO con un cabreo de tres pares de cojones. Desde el lanzamiento del juego las acciones están cayendo un 10%.


Menos mal que no llevas tú los números de konami, lleva todo el año en los mismos valores de 7000 a 6400 y no se donde sacas tú el 10%

Ahora resultará que la acciones de konami se ven afectadas por un producto f2p lo que hay que leer vamos
No entiendo, si Konami tenía unos modelados muy logrados. ¿Por qué no los han usado?. ¿Que sentido tiene partir de cero?.

Es una pena, echo la vista atras y recuerdo el ISS en el emulador ePSXe de mi PC. Que grandes momentos me dió, el desafío que suponía cada partido. En fin, me quedaré con eso porque le augurs un futuro muy negro.
Maaaaaaaaadre mía, que despropósito. Para enmendar eso hace falta mucho mucho dinero...
No entiendo las críticas,las expresiones de jugadores como Messi y cristiano están de 10,creo que captan perfectamente la idiosincrasia de estos jugadores. [beer]

Bien por Konami,buscan un nuevo concepto de juego aunando el videojuego mezclado con el humor. [plas]

Ole tus cojones konami!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Solo por las risas merece la pena.
¿Un juego de fútbol con zombies?

Muy fuerte que pasen estas cosas en 2021.
RedGear escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Maravilloso videojuego.


Parece la película La Cosa 2.

¿Prometen arreglarlo? Si lo que tendrían que hacer es rehacerlo de cero.
Esto está preparado. Publi, mala, pero publi. No puede ser que ya teniendo el juego y las caras del año pasado, saquen esto.... Aún no lo he probado, pero en breve lo haré para descubrir todas las sorpresas.

Al margen de eso, la idea es buena. Era un sinsentido sacar cada año un juego con dos añadidos y dos capadas. Fifa acabará igual.
usuariopc escribió:
RedGear escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Maravilloso videojuego.


Parece la película La Cosa 2.

¿Prometen arreglarlo? Si lo que tendrían que hacer es rehacerlo de cero.


Degea para mí, sale favorecido. [+risas]
No hace tanto tiempo una cagada así en Japón conllevaba arakiri a sus responsables... Yo ahí lo dejo ... [+risas]
spooner_86 escribió:Lo de los fallos en las expresiones faciales es corregible, pero las expresiones en si, aún sin fallos, siguen siendo de la época de PS2, robóticas a mas no poder, porque en los anteriores PES han sido así y tiene pinta de que no lo van a cambiar.

Aún así no ha salido juego de fútbol que supere al PES 5 y 6. 🤷
berny6969 escribió:
Cecil_Harvey escribió:
adictoni escribió:Pienso igual. En un par de meses tendrán "mágicamente" un parche que arregle todos los desaguisados (por lo menos los gráficos vergonzosos) y entonces se volverá a hablar de ello.


El marketing es otra cosa. Estas compañías tienen accionistas, que si yo fuese uno de ellos estaría ahora mismo llamando al mismísimo CEO con un cabreo de tres pares de cojones. Desde el lanzamiento del juego las acciones están cayendo un 10%.


Menos mal que no llevas tú los números de konami, lleva todo el año en los mismos valores de 7000 a 6400 y no se donde sacas tú el 10%

Ahora resultará que la acciones de konami se ven afectadas por un producto f2p lo que hay que leer vamos


Qué cojones tendrá que ver que sea f2p? Acaso la reputación de una compañía no se ve afectada? Acaso Konami no tiene una expectativa de ganancias con el contenido descargable?

Imagen
pero esto es un juego de futbol o de terror?
Por favor,no sería mejor poner las cabezas de tiburones como en los antiguos ISS??que cosa más horrible se sacaron 🤦aunque he de reconocer que Messi y Cristiano tienen un hiperrealismo total👏👏👏
Sinclair escribió:No hace tanto tiempo una cagada así en Japón conllevaba arakiri a sus responsables... Yo ahí lo dejo ... [+risas]

En este caso con que hagan el carakiri ya valdría. Creo que esta noche puedo tener pesadillas con lo que he visto, ese Messi se parece más si cabe a Golum XD
WARSORE escribió:Konami - "Perdón por el retraso"


Sin dudarlo,han dado un toque retraso total. [+risas]
yaesta escribió:Faniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


ImagenImagen

Jajaja 🤣
Muy bueno el careto de messi en el juego. Parece que venga de un after despues de 24h de fiesta non stop jaja
blackorwhite escribió:Todo márqueting.
Quien se acuerde de lo que pasó con la peli de sonic...


Si, si... que conviertan tu producto en carne de meme, cachondeo y hazmerreír lo hacen "por el márketing"
:-|
Esta hecho así a propósito, es la visión de los desarrolladores y se debería respetar
No lo entiendo la verdad, ¿por qué tantas críticas?

Al fin tenemos un juego de fútbol que no resulta aburrido ni clónico y te asegura las risas desde el minuto uno. ¡Encima es gratis! [jaja]
Lo bueno es que con este despropósito gráfico se deja de hablar con el despropósito que es el juego en general. Apenas hay equipos, sin licencias…puedes jugar con unos equipos en el modo offline y con otros en el modo online.
Por muy gratuito que sea, es un despropósito. En EA se tienen q estar descojonando.
KindapearHD escribió:Lo bueno es que con este despropósito gráfico se deja de hablar con el despropósito que es el juego en general. Apenas hay equipos, sin licencias…puedes jugar con unos equipos en el modo offline y con otros en el modo online.
Por muy gratuito que sea, es un despropósito. En EA se tienen q estar descojonando.



No se entiende el concepto.
Es un juego de fútbol con risoterapia integrada en su IA [+risas] [+risas]

Grande konami..........siempre innovando. [beer]
Lo de Aliexpress son unos cachondos.
recuerdo un PES de PSX que tenia nombres cutres y los caretos eran de coña... lo que nos reiamos en las repeticiones, cuando el balon salia disparado hacia arriba o cuando atravesabas porteros... ahora ya no mola tan perfecto...

LO CLAVAN en parte en ese sentido y decis que es una mierda. se han perdido los principios... ni jugar con colegas, ni risas y pizzas, ni na... [facepalm]
Cecil_Harvey escribió:
adictoni escribió:
blackorwhite escribió:Todo márqueting.
Quien se acuerde de lo que pasó con la peli de sonic...

Pienso igual. En un par de meses tendrán "mágicamente" un parche que arregle todos los desaguisados (por lo menos los gráficos vergonzosos) y entonces se volverá a hablar de ello.


El marketing es otra cosa. Estas compañías tienen accionistas, que si yo fuese uno de ellos estaría ahora mismo llamando al mismísimo CEO con un cabreo de tres pares de cojones. Desde el lanzamiento del juego las acciones están cayendo un 10%.

Si no te quito razón, sólo digo que algún plan tiene que haber detrás, que parece imposible que salga en estas condiciones y nadie haya sido capaz de frenarlo. Es que parece premeditado.
Imaginaba algo del estilo "hemos hecho el mismo juego mierder de siempre, se nos van a tirar al cuello", "Pues sacamos una versión pre-alpha y luego decimos que nos hemos equivocado, así no parecerá tan malo...." [+risas]
Y como monetizan esta mierda?
Pues me han entrado ganas de pillarme un juego de fútbol ahora que tengo la PS5 y que ahí sí van las option files. Así que creo que pillaré el PES 2021 y a mamarla este.
Y aún falta el "regreso" de Metal Gear, Castlevania y Silent Hill [+risas]
131 respuestas
1, 2, 3