Konami pide disculpas por el lanzamiento de eFootball 2022 y promete mejoras

1, 2, 3
oestrimnio escribió:
blackorwhite escribió:Todo márqueting.
Quien se acuerde de lo que pasó con la peli de sonic...


Si, si... que conviertan tu producto en carne de meme, cachondeo y hazmerreír lo hacen "por el márketing"
:-|

Ahora todos conocen el juego. Objetivo cumplido.
Imagen
Imagen

Muy guapos salen todos, Edurne estará contenta con como sale De Gea, entre otros guapos [qmparto]
Creo que en lugar de arreglar las caras, deberían cambiarle los nombres a los jugadores para que las caras y los nombres fuesen de imitación de aliexpress (Cristino Ranoldo, Lou Mesii, etc)... Aunque cabe decir que Aliexpress españa ya ha declarado que no es cosa suya: https://twitter.com/AliExpressES/status ... 9277464603
Pues nada señores, nos quedamos sin juego de fútbol, vuelvo a repetirlo para el que dude, este año no hay juego de fútbol
Que retomen la saga International Superstar Soccer que abandonaron en N64. Esos si que eran buenos juegos de fútbol arcade.
No entiendo como teniendo la base que tenían de los dos años anteriores han sacado esto, y lo de menos son los gráficos, creerme. No lo entiendo.
Han cambiado de estudio interno?
Se pensaban que como era F2P la gente no se iba a quejar y podian sacarlo megaroto [qmparto]
@Xboxman Es muy fácil yo te lo explico.

Lo que han hecho básicamente es, coger un juego de móvil y pasarlo a consola, nada tienen que ver los juegos anteriores, de eso olvídate.

Es simplemente un juego de móvil en consola.

Descárgalo (si tienes cojones) y compruébalo por ti mismo.
Desde los ISS de N64 cuesta abajo sin frenos.
Pero...Tan malo es?? Yo lo tengo descargado pero aún no lo he probado. Viendo los comentarios, no se si borrarlo directamente, jajaja.
Si este año queréis jugar al fútbol de verdad no os va a quedar más remedio que desempolvar vuestros PES 6, como pienso hacer yo.



15 años después y todavía se me erizan hasta los pelos de los sobacos oyendo esta melodía.
Cada vez mas lamentable todo esto [facepalm]
joseman70 escribió:Pero...Tan malo es?? Yo lo tengo descargado pero aún no lo he probado. Viendo los comentarios, no se si borrarlo directamente, jajaja.


No es tan malo...es mucho peor,una autentica inmundicia injugable...yo lo baje y al empezar te salta en un partido Argentina-Portugal...yo no he tenido cojones ni de acabar la primera parte...y al instante desinstalarlo

Por esto el año pasado sacaron una update del 20? donde estan los dos años de trabajo? donde esta lo que enseñaron?
Death football 2022: los caminantes llegan al campo :O :O
jajajaja [qmparto]
@docobo yo diria desde el PES6 , desde ese juego ha sido cagada.
O´Neill escribió:@docobo yo diria desde el PES6 , desde ese juego ha sido cagada.


Te lo compro pero los pro eran mas simuladores y menos divertidos.
@Bimmy Lee

Roberto Larcos .. y el animal de Adriano
Pena que Fifa se haya quedado sin competencia. A ver si se meten los de 2J con el futbol, aunque para hacer lo mismo que en las últimas entregas del NBA no sé yo...
wingilot escribió:CD Projekt: voy a sacar el peor lanzamiento del año con Cyberpunk 2077, la gente lo va a flipar….

Konami: aguántame el cubata!

CP2077 es del 2020. Este no tiene competencia para este año.
yaesta escribió:Faniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Imagen

Parece eso que decían de la evolución del ser humano llegando a rasgos alienígenas [qmparto]Pes mod de PS2 más mola [reves]
Y como siempre, serán los modders en pc los que se encarguen de arreglar los desastres de las compañías.
Parece como si fuera el bicho de La Cosa (The Thing) conteniéndose por dios
Igual está hecho a propósito para darle bola al juego.
TitoKeren escribió:Los de AliExpress jajajajajajaja



Confirmado que ellos no han sido:

Fuente: https://twitter.com/AliExpressES/status ... 9277464603
Imagen

Estas expresiones faciales ya la había logrado Pixar hace muchos años XD
Bueno, es lo que pasa cuando intentas sacar experiencias multimedia super 3D en vez de videojuegos, que al final si tienes una chusta de equipo saldrán cosas como estas o como Cyberpunk 2077 y luego a abrir JiRAs con las cosas a parchear. [sonrisa]
Si poneis el codigo Konami en la pantalla de inicio se carga el PES 6.
Sera para ver quienes el responsable de la calidad de konami, que seguro que no ssbes ni lo que es el futbol.
Balompie escribió:
wingilot escribió:CD Projekt: voy a sacar el peor lanzamiento del año con Cyberpunk 2077, la gente lo va a flipar….

Konami: aguántame el cubata!

CP2077 es del 2020. Este no tiene competencia para este año.

bueno... era el chiste fácil, no tiene porque ser realista ni preciso
¿Los clubes que tienen firmados contratos de exclusividad con Konami podrían rescindirlos frente a un juego con un fallo de calidad tan grande?
El 8ctavo pasajero escribió:@Xboxman Es muy fácil yo te lo explico.

Lo que han hecho básicamente es, coger un juego de móvil y pasarlo a consola, nada tienen que ver los juegos anteriores, de eso olvídate.

Es simplemente un juego de móvil en consola.

Descárgalo (si tienes cojones) y compruébalo por ti mismo.

Ok enterado pues. Gracias!!!!
131 respuestas
1, 2, 3