Konami anuncia el remake de Silent Hill 2 para PS5 y PC

1, 2, 3, 4
rapt0r escribió:Exclusiva en consola 12 meses es que luego a PC o que a los 12 será multi?

Exclusivo de consola 12 meses, en pc día 1. Me parece una estrategia brillante por Konami para vender el juego a mansalva.
Hacen el remake del 2 porque van a hacer la película también además que es el que tiene la.mejor historia de todos está claro .

El.año que viene silent hill ascensión , ese si es nuevo .

@Dauragon85 ya ya , a ti te toco una edición magica entonces . [carcajad]
andapinchao escribió:Hacen el remake del 2 porque van a hacer la película también además que es el que tiene la.mejor historia de todos está claro .

El.año que viene silent hill ascensión , ese si es nuevo .

@Dauragon85 ya ya , a ti te toco una edición magica entones . [carcajad]

Yo jugué parte del 3 hace un tiempo, y no le vi ningún problema tampoco.

Cuando acabe el Persona 5, tengo intención de pasarme los 2, ya veremos si me salen bugs o no.
Qué pesadez lo de privar a otros los juegos multi…
Estos de Bloober Team no solo han desarrollado The Medium y Blair Witch, también Layers of Fear y Observer y estos últimos son grandiosos juegos, además como decía, ellos lo único que tienen que hacer es replicar lo que ya esta hecho, no sé hasta donde llegue el contrato con Konami pero no creo que les permita introducir nuevo material y trataran de respetar en lo posible la esencia del juego original.
andapinchao escribió:Hacen el remake del 2 porque van a hacer la película también además que es el que tiene la.mejor historia de todos está claro .

El.año que viene silent hill ascensión , ese si es nuevo .

@Dauragon85 ya ya , a ti te toco una edición magica entonces . [carcajad]


Mágica no creo, pero si quieres te enseño la captura de la partida terminada y te aseguro que no tuve problemas, fue hace poco, me acordaría si el juego crasheara, algún bug importante o algo.
medearu1986 escribió:Grande Konami, esperemos que el juego no vaya a los pateticos 30 fps en ps5 que tienen pinta de volverse reglamentarios y una supuesta y rumoreada PS5 pro venga a salvar...



The medium tiraba a 30fps en consolas... miedo me da este motor que no sea capaz de llegar a 60 fps.
Las plegarias han sido escuchadas, remake de Silent Hill 2 y una nueva película esta vez centrada totalmente en el citado juego, me gusta. El resto me ha parecido paja y mucho merchandasing.
mogurito escribió:Sony con sus guarradas pero bien que patalea si le hacen algo parecido.

Sobre el juego no han mostrado casi nada, solo sé que no lo hace Konami. También anuncian otra película para crear hype y ver si rascan más ventas del juego No entiendo por qué no hacen el remake del 1.

En resumen, otro refrito más aunque igual es necesario porque esta saga ha envejecido un poco mal.

Si les sale un buen remake lo jugaré pero en pc como Dios manda.

Edito: estoy viendo el directo y estan anunciando muñecos y adornos varios. Solo les falta vender calzoncillos de Silent Hill, está claro que van a sacar todo el dinero posible.


Hombre, sacan unos calzoncillos de Silent Hill y me los compro de cabeza, eso no decepcionará.
Día uno en Steam. Lo jugué ... lo que pude en su día en PS2, el miedo me podía en su día y no tuve narices a seguirlo. Ahora ya crecidito me llama la atención mil, así que del tirón !
Dauragon85 escribió:
andapinchao escribió:Hacen el remake del 2 porque van a hacer la película también además que es el que tiene la.mejor historia de todos está claro .

El.año que viene silent hill ascensión , ese si es nuevo .

@Dauragon85 ya ya , a ti te toco una edición magica entonces . [carcajad]


Mágica no creo, pero si quieres te enseño la captura de la partida terminada y te aseguro que no tuve problemas, fue hace poco, me acordaría si el juego crasheara, algún bug importante o algo.


A mi no me.hace falta ninguna captura . Ya lo jugué como te dije . Hay infinidad de videos donde muestran bugs y un comunicado oficial de konami donde dijeron que habían perdido el código del juego .
Pero que si el tuyo de 360 va como la seda.y lo disfrutaste pues me.alegro.por.ti .
Ganas de pillarlo por banda, pero... por qué no un remake del 1? [burla2]
PapaGamer75 escribió:Silent hill está sobrevaloradisimo


Apuesto que no dirías lo mismo si saliera para Xbox Series S/X al mismo tiempo que en Ps5 y día 1 en el gamepass o sea que repito que entiendo que esta causando malestar entre los usuarios de Xbox el tema de la exclusividad temporal y si, es una actitud reprochable para Sony hacer esto, se gana a pulso que Microsoft los deje sin CoD.

Pero una cosa es esto y otra menospreciar a la franquicia como seguramente muchos fanboys de Xbox(el calvo incluido) harán de ahora en adelante.

"Como no sale en mi consola entonces es malo juego", porfavor que ya tenemos una edad y pelos en los huevos.
PapaGamer75 escribió:Silent hill está sobrevaloradisimo


Depende de donde cortes, como los pedos.

El primer Silent Hill es historia de los videojuegos en mayúsculas.
Silent Hill 2 mejoró la fórmula y lo tengo en mi top de inolvidables personal.
Silent Hill 3 pese a ser continuista también fue un gran juego.

Si cortas a partir de ahí pues te queda una franquicia legendaria venida a menos. Más o menos como Metallica que más allá del Black Album es bastante olvidable.

Dicho esto me parece que este remake es genérico a más no poder. Qué pereza.
El juego original es perfecto, y no ha envejecido NADA.

Miedo me da lo que pueden hacer estos de Blobber Team, que para mí son unos inútiles.
No es mi Silent Hill favorito... pasando...
ale210 escribió:Esperemos que no se parezca al aburrido The Medium


Totalmente. Mira que su aspecto gráfico y planteamiento me llamaban la atención, pero el Gameplay era totalmente ortopédico y le faltaba carisma. A ver qué tal les sale el remake de SH2...
Por cierto, por si alguno tiene / conserva aun la versión de PC de Silent Hill 2, echad un vistazo a esto que quizás os interese: https://enhanced.townofsilenthill.com/SH2/index.htm
El argumento del juego original giraba sobre un tema muy delicado al que la sociedad actual es especialmente sensible, ¿se atreverán a mantenerlo igual en este remake? ein?
La gente: Ojalá vuelva SH, aunque sea en forma de remake.
---
Vuelve SH
---
La gente: Es que lo hace Bloober team, es que se ve no sé cómo, esta saga está sobrevalorada, no me llama nada, qué pereza de juego, blablabla
Se nota la ausencia del Team Silent, le falta la esencia de los Silent HIll originales, sólo con PT consiguieron algo digno de esta saga desde su tercera entrega y la cosa acabó como acabó.
PapaGamer75 escribió:Silent hill está sobrevaloradisimo

Lo dice alguien con una foto de amongus
-Un Silent Hill tiene que estar hecho por un equipo de desarrollo japones y ya.
-Habra que darle un voto de confianza al estudio, pero......
-¿Por que hostias no hacen un remake (primero) del Silent Hill original?
-La dirección artística ya parece un poco chunga desde el trailer.

Tendremos un nuevo Silent Hill 2, algo es algo... aunque no creo que supere al Silent Hill 2 original.
Cosita ES escribió:VAMOOOOOOOOOOOOOOS! SIIIIII! exclusivo en PS5, Un gran año para sony dándonos juegazos tras juegazos y obsequiándonos los mejores exclusivos de la industria! Un momento de silencio para los verdes!


No se si está vacilando o de verdad que se cree la chorrada que dice...
Nooooooooooooo lo quiero para Xbox [buuuaaaa]

Fuera broma, siempre lo tuve pendiente. Tengo el hd edition muerto de risa para ps3. Creo que debería de darle una oportunidad a este JUEGAZO y luego probar el de Bloober Team. The Medium me gustó a pesar de las críticas.
¿Tiene fecha de lanzamiento?
Pero vamos a ver... soy el único que ha visto un juego de ps4 a 30fps...?
No me mateis. Siempre me han llamado y gustado los silent hill, pero nunca me he pasado ninguno.. XD será el momento con ese quizá. Aún recuerdo la intro cuando salió en ps1, que tiempos aquellos...
Obra maestra el original. El remake parece bastante fiel, atendiendo a lo visto en el trailer, pero habrá que ver como sale al final. De todos modos el de 2001 me sigue pareciendo muy disfrutable hoy en día, y es más bonito artísticamente que este, además con aquel efecto grano que tenía en PS2 que hacía que pareciera todo un sueño febril.
Por qué no empiezan por el primero? Había leído algo de que el código original del juego se perdió hace años, pero un buen remake del primero hubiera sido lo suyo.
Lo que han mostrado se ve espectacular. Silent Hill 2 sigue siendo un juegazo, pero son 20 años ya y le hacía falta un buen remozado. Lástima no haber visto nada de gameplay, pero tengo confianza que con la financiación y ayuda de Konami y Sony Bloober Team podrá implementar un buen sistema de combate. Además, en Silent Hill el combate es bastante simple, así que no creo que tengan problema.

De los otros dos juegos se ha visto muy poco como para opinar, pero es ilusionante ver que esta maravillosa franquicia que parecía abandonada vuelve de pronto a estar tan viva. Los poseedores de una Playstation 5 estamos de suerte.
Lo jugaré seguro, pero es cierto que el resto de juegos que he probado del estudio, me han parecido soporíferos (aunque con planteamientos chulos)
Me esperaré a la versión de Xbox.

Yo le veo una pinta brutal. Bloober team son los mejores hoy día en ofrecer ambientes de terror de este tipo.

No sé que esperaba la gente. Los japoneses en el 2001 hicieron un juego ortopédico, que lo que lo salvaba era su ambiente e historia.

No sé cómo se pueden quejar si precisamente esto es lo que bloberteam sabe hacer mejor y por este motivo konami los ha llamado.

Tenéis muy sobrevalorado a un estudio como silent team, que si en su época era lo que había. Pero no eran perfectos, empezando por una jugabilidad poco fluida y unas cámaras que producían sida. Lo que pasa que la gente con la nostalgia de esos años les hace perder el criterio.

Por lo que el remake es algo que necesitaba. Y lo harán muy bien.
Ark0 escribió:
adriano_99 escribió:Han subido el anuncio como un video en vez de como un directo y todos se están saltando la supuesta hora de estreno, que putos cutres xD


Si no fuese cosa de Konami te diría que me sorprende... [qmparto]

PD: Buenos exclusivos tiene la PS5 este año, DLCs y remakes [qmparto]


Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West, Uncharted Legacy Collection, The Last of Us Parte I y God of War Ragnarok. Dos remake y ningún DLC.

Qué mala es la envidia y no tener nada a lo que jugar, eh 🤣
Muy bien Konami, de los tres ninguno lo desarrollan ellos. Putos héroes.
eL PiRRi escribió:


De cabeza a mi lista de deseados de Steam XD
Silent Hill 2...Parece mentira. No tengo idea de su calidad pero voy a estar ahí día 1 por que ser el remake que es . Si voy a estar ahí para alabarlo o lanzarle caca, ya veremos [carcajad]

Me gusta el rostro de Sutherland y su mirada la clavaron, se le nota lo ansioso y no estar seguro de nada. Quiero ver que tal hacen al resto de personajes y me gustaría ver algo de originalidad, que sorprendan un poco.
@Takumocho eso sí, mira los requisitos, están un poco subidos XD
Si salía en Xbox era compra asegurada el día 1, pero de esta forma ya lo tengo bastante claro. Día 1 sparrow en PC y después a esperar alguna oferta en Xbox cuando esté disponible...
Naitguolf escribió:@Takumocho eso sí, mira los requisitos, están un poco subidos XD


No me preocupa, para el año que viene renuevo portátil gaming XD
Intentando dejar las "console wars" un poco de lado, unos anuncios sobre lo de hoy:

- La imagen del espejo, me chirriaba bastante. Debió ser por lo que empezaron, porque la verdad que más adelante no me chirriaba tanto. Mi primera impresión fue "Coño, es Sean Bean, como en la peli". No me desagradó lo visto en general.
- SH F. Me encantó la versión "shitty flute" de la intro del 1 al final. Parece una maravilosa fumada.
- Townfall. Jugué al "Observation" y me gustó, aunque el final flojeara.
- Ascensión. JJ Abrams no debía estar haciendo... no se yo... otra trilogía de Star Wars? De Star Trek? La de Indiana Jones? Terminándole los libros a George R. Martin?
- Return to Silent Hill. La historia del 2, debería ser una película más que decente. Que C.Gans no se venga arriba con "terror elevado" de Midsommar y cosas así que le he leido. Tiene huevos, que fuera el que filtrara todo lo que se iba a hacer. Ni insiders ni leches. Leía cosas que decía y pensaba "en Konami se acordarán de quién leches era este tío?"

Y sí. Las exclusivas temporales son un asco. Las haga quien las haga. Espero que dentro del año en cuestión, más gente pueda disfrutar de Silent Hill. A cuanta más gente le llegue, mejor le irá a la saga.
De todas formas, ánimo que un año se pasa más rápido de lo que creeis. Cuando fué lo de Tomb Raider, no se me hizo tan largo.
_Jesu_ escribió:El juego original es perfecto, y no ha envejecido NADA.

Miedo me da lo que pueden hacer estos de Blobber Team, que para mí son unos inútiles.


Ambientación, historia, BSO, incluso diría que las cinemáticas se siguen viendo espectaculares, pero las animaciones, el control, la jugabilidad, las cámaras... todo a dia de hoy se siente bastante ortopédico. De hecho ya lo eran cuando salió.

Nunca me gustó la animación de James al correr, parecía Chiquito de la Calzada.
abeliyo86 escribió:Por qué no empiezan por el primero? Había leído algo de que el código original del juego se perdió hace años, pero un buen remake del primero hubiera sido lo suyo.


yo creo que toman al silent hill shattered memories como remake del primero, no es que me parezca malo ese juego pero es que es totalmente diferente.....
Lo visto en el remake No me llamó mucho la atención, parece un proyecto Fan corriendo sobre Unreal Engine (le falta esa Receta que solo el Team Silent sabia hacer) semejante a comparar el sazón de casa con el de comida congelada de la tienda en esquina XD y los otros proyectos viendo el estado del remake pues tampoco mucha confianza que digamos. Lo único que me pareció interesante es la nueva película y eso porque está involucrado el de la primera película, si no ni eso.

PD. No porque pidiéramos el retorno de la Saga es equivalente a conformarse con la ley del mínimo esfuerzo. Voy extrañar aquella vara alta puesta por "Silent Hills" entre Kojima y del Toro.
Un poco de bajon me ha dado que sea exclusivo de ps5, habrá que esperar y me haré el original que sigue siendo una pasada.
abeliyo86 escribió:Por qué no empiezan por el primero? Había leído algo de que el código original del juego se perdió hace años, pero un buen remake del primero hubiera sido lo suyo.
Querían empezar por el 2 porque creen que es la joya de la corona y les parece conveniente que Silent Hill 2 vaya a su bola, no esta conectado al resto ni requiera que pases por Silent Hill 1.

No es como Silent Hill 3, por ejemplo, que es una continuación directa del primero y sigue todo el rollo del culto.
ufff pasando, cuando baje de precio o este en la store sparrow en PC lo probare, lo que ocurra antes, pero ya me lo pase en su dia , asique no espero mucho de este REMAKE
antoito2002 escribió:
rapt0r escribió:Exclusiva en consola 12 meses es que luego a PC o que a los 12 será multi?

Exclusivo de consola 12 meses, en pc día 1. Me parece una estrategia brillante por Konami para vender el juego a mansalva.
vamos que no es exclusivo,para mí la exclusividad es hasta la muerte de una consola.

Quitando el primero al resto no les veo nada y eso que tengo todos.
185 respuestas
1, 2, 3, 4