Konami anuncia el remake de Silent Hill 2 para PS5 y PC

1, 2, 3, 4
No fallan los llorones metiendo a Xbox y las exclusividades. Como si Silent Hill fuese un vende consolas como lo es COD por ejemplo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Titorious escribió:Silent Hill 2...Parece mentira. No tengo idea de su calidad pero voy a estar ahí día 1 por que ser el remake que es . Si voy a estar ahí para alabarlo o lanzarle caca, ya veremos [carcajad]

Me gusta el rostro de Sutherland y su mirada la clavaron, se le nota lo ansioso y no estar seguro de nada. Quiero ver que tal hacen al resto de personajes y me gustaría ver algo de originalidad, que sorprendan un poco.


Las animaciones/expresiones faciales se ven bien. Lo que pasa que el modelado de la cara del personaje no me recuerda nada al James original. Creo que lo tendrían que haber hecho más parecido.
La cara de James no parece de alcohólico demacrado, deberían rediseñarla

Cosita ES escribió:VAMOOOOOOOOOOOOOOS! SIIIIII! exclusivo en PS5, Un gran año para sony dándonos juegazos tras juegazos y obsequiándonos los mejores exclusivos de la industria! Un momento de silencio para los verdes!

La verdad que esa mentalidad me parece muy estúpida ¿Qué problema hay en que puedan disfrutar del juego otras personas? Me parece una mentalidad muy egocéntrica de yo primero y tú aparta niño, no sé puede ir por el mundo así con esa forma de ser.

@radeonxt bueno igual Sony ha sido la responsable de que el proyecto se lleve a cabo, y estarán metiendo pasta para ello, si financian el juego veo normal lo de la exclusividad en términos empresariales, poco me parece un año y que no lo hayan intentado hacer exclusivo sabiendo la situación en la que estaba Konami con el tema del desarrollo de videojuegos, pero como usuario lo veo mal y la gente que se alegra me parece un tanto psicópata
12 meses de exclusividad, pufff mala pinta
Juegazo!! Mi preferido de la saga desde siempre, a disfrutarlo en mi PS5 [beer]
medearu1986 escribió:Grande Konami, esperemos que el juego no vaya a los pateticos 30 fps en ps5 que tienen pinta de volverse reglamentarios y una supuesta y rumoreada PS5 pro venga a salvar...

Hombre, el trailer iba a 30 fps [+risas] Yo me temo lo peor…
@adriano_99

Creo que Nintendo llegó a hacer esto también con alguno de los últimos directs, y era por las filtraciones. Fueron aquellos días en que aquella cuenta de Twitter (que luego se dedujo era alguien que trabajaba en youtube) colgó esos tuits dando pista de los personas 3, 4 y 5 justo antes de un Direct. Quizá plantearlo como un directo implica enviar el video con antelación y simplemente colgando el video el tiempo que hay puede ser más corto y tener el video en casa más tiempo.
Por eso no se había filtrado (sí rumoreado) nada de esto, imagino yo.
Solo una pregunta..... ¿Ahora los que hacen este juego son mediocres o ha cambiado el discurso?
No me interesa ni me ha interesado nunca la saga Silent Hill, pero me alegro por todos los que esperaban un remake.

Eso sí, lo de que sea exclusivo, aunque sea temporalmente,... Sony en su línea...
Joder microsoft quieres parar con tus tácticas anti consumidores.... Ah no espera...

Que puro asco de compañia macho cada vez les tengo mas y mas tirria
Wez escribió:
Ark0 escribió:
adriano_99 escribió:Han subido el anuncio como un video en vez de como un directo y todos se están saltando la supuesta hora de estreno, que putos cutres xD


Si no fuese cosa de Konami te diría que me sorprende... [qmparto]

PD: Buenos exclusivos tiene la PS5 este año, DLCs y remakes [qmparto]


Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West, Uncharted Legacy Collection, The Last of Us Parte I y God of War Ragnarok. Dos remake y ningún DLC.

Qué mala es la envidia y no tener nada a lo que jugar, eh 🤣


Dos refritos, el GoW que te lo venden como DLC del anterior y también sirve, presumir de GT7 es como presumir de que tienes un Mondeo del 2002 [qmparto] De Horizon no digo nada por que no los he jugado.

Y si, has dado en el clavo, tengo una envidia increíble y tampoco tengo a nada que jugar.

Imagen
Soy un fanatico de los survival horror y nunca me han terminado de convencer los silent hill, para mi es una saga muy sobrevalorada, son juegos bastante reguleros
Ahora el protagonista se llama Paco, menudo remake de mercadillo se viene [poraki] Es Bloober Team, que nadie se espere una producción a la altura de los remake de Resident Evil. Eso sí, siendo un exclusivo temporal de PlayStation 5, ahora vamos a tener remake de Silent Hill hasta en la sopa. [qmparto]
@MikeFg SilentHill no tanto, pero los FF ya te digo que si.

Pero vaya, que igualmente tu razonamiento no tiene ningún sentido y solo es fruto de la distorsión paranoide en la que vivís los sonyers.
Ah! Pero no sale en Gamepass?? No me lo creo [qmparto]

Juegazo esperemos que el remake este a la altura de los de Resident Evil
OscarKun escribió:
_Jesu_ escribió:El juego original es perfecto, y no ha envejecido NADA.

Miedo me da lo que pueden hacer estos de Blobber Team, que para mí son unos inútiles.


Ambientación, historia, BSO, incluso diría que las cinemáticas se siguen viendo espectaculares, pero las animaciones, el control, la jugabilidad, las cámaras... todo a dia de hoy se siente bastante ortopédico. De hecho ya lo eran cuando salió.

Nunca me gustó la animación de James al correr, parecía Chiquito de la Calzada.



Puede ser, para mí por ejemplo el tema del control y el combate suma a la experiencia angustiosa. Si de pronto cambian el control y James es una máquina de matar que va por ahí haciendo running a tope, me joderá muchísimo.
Pues sin PC ni PS5 no podré jugarlo y me jode. En fin, exclusividades, a ver si se van acabando ya en la industria.

Tiene buena pinta, es la oportunidad perfecta para los que no lo jugamos en su día.
¿Pero no era malo e iba en contra de los consumidores el pagar por exclusividades?

Me fastidia el tener que esperar para poderlo jugar pero es lo que hay.
Bendito GamePass day 1. [beer]
Coñas a parte, menuda mierda de exlusividad de un solo año [qmparto]
Podían haber empezado por el primero XD

Lástima que no salga en Xbox para pillarlo gratis :S
Bloober Team, como la cagues, os veto de por vida xD

Pues nada, a esperar un par añitos para jugarlo en PC y que Konami lo ponga a un precio decente...
Madre mía, cuanto crío encerrado en cuerpo de adulto llorando, de un lado y del otro, por su guerra de patio de colegio. Del juego, parece, no comenta ni Dios.

En fin... por mi parte, muy muy frío. Las caras no sé que tienen que me parecen horribles (y muy diferentes) y que sea de blober no me hace demasiada gracia, pero esperaremos que salga para juzgar. Ojalá acaban haciendo remake del 1 y, a poder ser, estudio japonés.
PapaGamer75 escribió:Silent hill está sobrevaloradisimo


wat
silfredo escribió:Solo una pregunta..... ¿Ahora los que hacen este juego son mediocres o ha cambiado el discurso?

Si lees puedes ver que siguen siendo mediocres, cuando veas a alguien alabarlos (como cuando se presentó the medium con su exclusividad para Xbox) lo vuelves a intentar.
Oystein Aarseth escribió:
PapaGamer75 escribió:Silent hill está sobrevaloradisimo


Apuesto que no dirías lo mismo si saliera para Xbox Series S/X al mismo tiempo que en Ps5 y día 1 en el gamepass o sea que repito que entiendo que esta causando malestar entre los usuarios de Xbox el tema de la exclusividad temporal y si, es una actitud reprochable para Sony hacer esto, se gana a pulso que Microsoft los deje sin CoD.

Pero una cosa es esto y otra menospreciar a la franquicia como seguramente muchos fanboys de Xbox(el calvo incluido) harán de ahora en adelante.

"Como no sale en mi consola entonces es malo juego", porfavor que ya tenemos una edad y pelos en los huevos.

Que va.
Tengo ps5.
Simplemente que SH me parece una saga muy sobrevalorada.
Las tonterías y los lloros que estoy leyendo por los foros.

- Qué si no les gusta la cara de James, que es feo....y que tendría que tener el aspecto de la CGI del 2001.

De verdad? en serio tengo que leer este tipo de cosas? El protagonista tiene 29 años según datos del original, a no ser que ahora tenga más edad (que tampoco tendría que porque) y que por eso su rostro se le nota más envejecido. Pero vamos a lo importante, que es el hecho del porque James tiene ese rostro más marcado y a la vez realista.

Empezando, que han pasado 20 años. Sí, meteros en la cabeza que un rostro diseñado con unreal engine 5 no puede tener un pobre rostro sacado de una CGI de ps2, que eso a nivel de emociones es como ver a steven seagal en su mejores momentos.

El rostro de james del remake, presenta un aspecto demacrado, depresivo, insomnio, asustado y de no saber que está sucediendo, de ahí ese surco nasogeniano marcado, decaido por la presión que sufre y esos ojos que apenas puede abrir demasiado. En el original, esto no se percibe, es un aspecto plano sin expresiones faciales apenas, debido a que la tecnología del momento no lo hacía posible.

Así que, antes de ir criticando, tener un poco de inteligencia y dejar la puta nostalgia de los cojones a un lado. Que en cada puto remake la misma chapa de tios que pasan los 40 y que se quejan como abuelo cebolleta rancio que los tiempos de antes la gente vivía mejor.

Luego hay otros, que dicen que le ha cambiado a la jugabilidad al hombro, "que porque no tiene cámaras como el original"....Otra vez la misma mierda que vimos cuando se presentó el remake del Resident evil 2, otra vez volver a explicar que en 2022 la basura de jugabilidad que tenían esos juegos viejos tipo tanke apesta a mierda de caballo hoy.

Mientras tanto, habrá que esperar hasta que blobber team le cierre la boca a los de la petanca. Que mucho pedir el regreso de silent hill, y que ahora se pasan tirandole mierda, porque lo está haciendo un estudio polaco.
Cuando blobber team tiene un historia de videojuegos de terror lo más parecido a silent hill. Un terror psicológico. La diferencia que en los tiempos actuales, este tipo de videojuegos ya no sorprenden cosa que en 2001 pues era algo novedoso y de ahí que silent team se ganara el aplauso

Silent team pudo ganarse el aplauso por ofrecer una cosa distinta, basada en el terror ambiental. Porque lo que era en mecánicas jugables y cámaras...eran una autentica porquería. El primer silent hill si lo comparamos con otros de la época en términos de control, eso da cancer. El silent hill 2 idem de lo mismo. El silent hill 3 algo mejoró, El silent hill 4 se volvío aún peor.

No fue hasta homecoming que el control por fin no era un dolor de muelas, y en donwpour (que es mi favorito) nos ofreció unas mecánicas más modernas y mejores.

Que se tenga tan sobrevalorados a los originales está por su ambientación, por ser diferente, por ofrecer algo que no ofrecían los demás, pero ya está. Y es algo que en 2022 se le busca cualquier excusa como meterse con el rostro de James, o decir que no tiene la esencia, que no tiene cámaras fijas, que por que lo hace un estudio polaco....

Todo sea por no aceptar que hay que dejar la nostalgia a un lado, que ese factor te hace ciego y te hace incapaz de ver lo bueno que tienes delante hoy día.

El videojuego en el desarrollo de la historia y acontecimientos, va a ser totalmente calcado al original. Pero ahora mil veces mejor gracias al avance en su jugabilidad, Mil veces mejor gracias a la tecnología de iluminación.

Quien quiera algo ortopédico, sobrevalorado y con olor a viejo,,,que se ponga la ps1 o la ps2 y deje a los demás que podamos tener ilusión por estos remakes hechos con cariño.
Pues los comentarios del foro están en la línea de lo esperado. Hay gente que sólo viene a criticar y da igual lo que se ponga, si les dieran un millón de euros, vendrían a criticar eso también, da un poco de pena [+risas] [+risas] .

A mi el trailer me ha gustado bastante. No he jugado nada de Blooper pero he leído que no es de lo mejorcito, así que en ese sentido, estoy a la espera de ver si lo que hacen es remake o se inventan alguna cosita.
También me ha pasado lo de la cara de James, pero no creo que esté mal y tampoco la veo genérica como se ha dicho en algún comentario. La ambientación, en lo visto, no me preocupa mucho, creo que en lo visto parece que intentan mantenerse fieles, habrá que ver gameplay y diferentes zonas para tener más donde agarrarse.
Sí que creo que van a ser fieles y por eso añaden la parte de Laura pegándole la patada a la llave. De hecho, creo que todo lo que se ve en el trailer es bastante fiel.
Una cosa que sí que no me ha convencido es el tema de la cámara y entiendo lo que dices @GUARRICOS. Entiendo que en el original la cámara estaba como estaba por restricciones técnicas, pero creo que le daba un toque de angustia que vamos a echar en falta.
Tengo una pregunta con total sinceridad, los que decís que no tiene el toque del Team Silent, con lo que se ha visto, a qué os referís? porque no entiendo de qué estáis hablando.
Años dando la turra con el Silent Hill , espero que este a la altura de los Resident Evil 2 y 3, seré yo quien dictamine el remake y no esa jauría de charlatanes que rondan por la red. Exclusivo para Ps5, clásica políticas de las compañías, me importan bien poco, cada cual le de la importancia transcendental que quiera.

Saludos eolianos.
_Frank_ escribió:Pues los comentarios del foro están en la línea de lo esperado. Hay gente que sólo viene a criticar y da igual lo que se ponga, si les dieran un millón de euros, vendrían a criticar eso también, da un poco de pena [+risas] [+risas] .

A mi el trailer me ha gustado bastante. No he jugado nada de Blooper pero he leído que no es de lo mejorcito, así que en ese sentido, estoy a la espera de ver si lo que hacen es remake o se inventan alguna cosita.
También me ha pasado lo de la cara de James, pero no creo que esté mal y tampoco la veo genérica como se ha dicho en algún comentario. La ambientación, en lo visto, no me preocupa mucho, creo que en lo visto parece que intentan mantenerse fieles, habrá que ver gameplay y diferentes zonas para tener más donde agarrarse.
Sí que creo que van a ser fieles y por eso añaden la parte de Laura pegándole la patada a la llave. De hecho, creo que todo lo que se ve en el trailer es bastante fiel.
Una cosa que sí que no me ha convencido es el tema de la cámara y entiendo lo que dices @GUARRICOS. Entiendo que en el original la cámara estaba como estaba por restricciones técnicas, pero creo que le daba un toque de angustia que vamos a echar en falta.
Tengo una pregunta con total sinceridad, los que decís que no tiene el toque del Team Silent, con lo que se ha visto, a qué os referís? porque no entiendo de qué estáis hablando.


Se dice lo de la esencia, porque patata. Ósea no hay argumento ni profesional ni carcamal de decir que este remake presentado "no tiene esencia". Como he dicho, es fruto del subjetivo mental de achacar y despreciar que no sean los 4 japoneses del silent team. Es como que sin ellos, lo ven ciegamente como un producto de mercadillo. Y todo eso está en su subconciente de esta gente, por eso no es real nada de lo que expresan. Nostalgia rancia.

Tu te pones los originales, y lo único que tienes hoy día sobreviviendo es la atmofera, la música y unos personajes de pocas y muy cripticas palabras, (Vaya, si son como los juegos del Blobber team) Y su jugabilidad de la que comentas por muy "toque de angustia" hoy con los estándares de control que tenemos....eso no se lo come ni el tato.
Entiendo que quieran buscar un punto entre la tercera persona y la inmersión. Pero como fan de la saga no me convence, al menos en un principio.

Siendo un juego de terror, daría mucho más juego que durante la exploración fuera una cámara "inteligente y manipulada", que se vaya moviendo sola haciendo encuadres con el personaje en tercera persona. Como ejemplo chorra, que te encuadren sutilmente una ventana en la que esperares un momento de tensión pero no ocurra nada, y te metan un susto por otro sitio. Cual peli de terror vamos, donde se juega mucho con el plano de lo que entra en la escena y el movimiento de la cámara para crear suspense.

Y si se le añade el ruido/grano de película, pues a mí me habrían ganado. La cámara al hombro se podría dejar únicamente para los momentos de acción. Pero que sea todo el tiempo cual juego de acción, a mí no me termina de convencer, pero ya veremos.

Caer va a caer, seguro.
Para mi el mejor también es el primero. Habría empezado por ese.
VanSouls escribió:12 meses de exclusividad, me veo jugada FFVII Remake

FF7R sigue sin estar en XBOX pero que malo es Microsoft por Quedarse con el CoD.
GUARRICOS escribió: Y su jugabilidad de la que comentas por muy "toque de angustia" hoy con los estándares de control que tenemos....eso no se lo come ni el tato.

En esto no estoy de acuerdo. Es como ha dicho @dark_foot, poner una cámara fija en un punto para molestar la visión del jugador es un movimiento inteligente. Que vayas andando y la camara esté delante en un pasillo y no veas hacia donde vas genera mucha ansiedad en el jugador, porque no sabes lo que te vas a encontrar (de ahí lo que decía de "angustia"). Eso es una cosa que con una cámara en la espalda no pasa y es un recurso muy bueno. Por eso el tema de la cámara es lo único que no me ha terminado de convencer.
Y lo de empezar por el 2 y no por el 1 no me parece un drama en absoluto. El 1 era un gran juego, pero había que jugarlo 3 y 4 veces para entenderlo, era críptico al máximo nivel. El 2 es un juego críptico pero que se termina entendiendo (se explica prácticamente todo al final). Yo hubiera preferido el 1 también, pero entiendo perfectamente que el remake se haga del 2.
BennBeckman escribió:Bendito GamePass day 1. [beer]
Coñas a parte, menuda mierda de exlusividad de un solo año [qmparto]


Teniendo en cuenta que la mayoría de las ventas de los juegos se producen en el primer año no es una mala exclusiva para nada.
Nunca faltan los usuarios tóxicos que le dicen a los demás lo que pueden o no pueden opinar mediante faltas de respeto, como si estuvieran criticando a su madre o algo [facepalm] .

_Frank_ escribió:Tengo una pregunta con total sinceridad, los que decís que no tiene el toque del Team Silent, con lo que se ha visto, a qué os referís? porque no entiendo de qué estáis hablando.

En mi caso es difícil explicarlo con palabras porque no entiendo de cine ni de las técnicas que se usan para transmitir ciertas cosas, pero no me transmite la sensación de ahogo ni esa atmosfera que me mantenía en tensión todo el rato en el juego original. Simplemente noto que falta algo aunque no sepa lo que es, algo que sí vi en P.T.

Con el tema de la cámara pues lo mismo, yo no habría sabido explicarlo de primeras pero ya lo habéis hecho un par de usuarios y coincido totalmente.
Rebozamiento escribió:
_Frank_ escribió:Tengo una pregunta con total sinceridad, los que decís que no tiene el toque del Team Silent, con lo que se ha visto, a qué os referís? porque no entiendo de qué estáis hablando.

En mi caso es difícil explicarlo con palabras porque no entiendo de cine ni de las técnicas que se usan para transmitir ciertas cosas, pero no me transmite la sensación de ahogo ni esa atmosfera que me mantenía en tensión todo el rato en el juego original. Simplemente noto que falta algo aunque no sepa lo que es, algo que sí vi en P.T.

Con el tema de la cámara pues lo mismo, yo no habría sabido explicarlo de primeras pero ya lo habéis hecho un par de usuarios y coincido totalmente.


Bueno, dale un voto de confianza, no se ha visto prácticamente nada. De hecho, si no me equivoco, no hay nada in game, no? Todo es cgi, no? A mi por ejemplo la parte de la niebla cuando va al carrusel que ve a Maria me pareció un poco floja, pero habrá que ver en qué queda...

Por otro lado, para cuándo veis que saldrá? Yo creo que será Ascension finales de 2023, remake finales de 2024 y los otros dos ya 2025 y 2026.
Lo de la cámara me parece un poquito absurdo, la gente pajeándose con PT y diciendo que el The medium es paleolítico en jugabilidad y ahora... Tachán!
VIKINGO escribió:Soy un fanatico de los survival horror y nunca me han terminado de convencer los silent hill, para mi es una saga muy sobrevalorada, son juegos bastante reguleros


Si hablamos del 1 y el 2 lo siento pero no tienes puta idea.
Sólo la música de Yamaoka es de lo mejor que ha dado la industria de los videojuegos.
No me gusta para nada el diseño del juego, ya veremos cuando salga, pero por el momento mi hype con este juego es muy bajo. [noop]
A mí ya no me molan tanto los survival horrors como antes (me he convertido en un cagueta) pero por qué hacen el remake del 2 y no del 1? Me pareció un juego más redondo y sería de puta madre verlo con gráficos new gen
@Arizmendi a mí tampoco me parecen muy allá, cada cual tiene sus gustos. Los únicos que me gustaron fueron el 1 (el cual no pude pasarme nunca por lo jodidos que eran algunos puzzles) y el Origins, que ese sí me gustó más y le di bastante en mi vieja PSP. Yo soy más de juegos de zombis, como el Zombi (antes Zombi U), Dying Light y por supuesto todos los RE, excepto el 4, el 5, el 7 y el 8.
Yo sólo vengo a decir que, independientemente de si en su día jugaste o no al SH2, el tráiler es bastante malo.
No engancha, no muestra carisma alguno. Es todo bastante plano, incluso la música.

Si jugaste al SH2 y lo hacías a oscuras, en solitario y sintiendo como el vello del cogote se te ponía de punta, con este tráiler no se transmite nada de eso. El juego tiene personajes super icónicos y muy poderosos que aquí apenas se ven y no explotan el impacto que generan.

En fin, espero que en el remake le hayan puesto más cariño que el que le han puesto al tráiler.
Disfruté muchísimo del original y ya era hora de que Konami empezará aprovechar sus IP que tiene muchísimas y muy buenas.

No creo que llegue a comprarlo porque se me pasó el arroz de los survival horror.

Lo de la exclusividad, pues nada nuevo, lo bueno es que acaba saliendo en más plataformas y más gente que no pudo jugarlo tendrá acceso a él. De lo malo-malo las temporales son las menos malas, que muchos aun están esperando el remake del FF7 en Xbox, y me da que tal vez veamos una cuando esté ya la trilogía al completo y quieran sacar beneficios extras.
Que nostalgia...caera el dia uno y volvere a Silent Hill, a su ambiente siniestro.
Saludos
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Bendito GamePass day 1. [beer]
Coñas a parte, menuda mierda de exlusividad de un solo año [qmparto]


Teniendo en cuenta que la mayoría de las ventas de los juegos se producen en el primer año no es una mala exclusiva para nada.

A mi me parece una puta mierda.
Una exclusividad de 5 años, lo entiendo. Pero... ¿Uno? No se.
Yo si tengo una Series, no me voy a comprar una Play por un año de espera.
PapaGamer75 escribió:
VanSouls escribió:12 meses de exclusividad, me veo jugada FFVII Remake

FF7R sigue sin estar en XBOX pero que malo es Microsoft por Quedarse con el CoD.



Es que Ms no se queda con el COD. Ms va a pagar mas de 60.000 millones en comprar no solo COD, si no todas las sagas de Activision Blizzard. Si comparáis esto a tener exclusividades temporales, como HACEN TODAS, pues tenéis un problema. O es que Ms no tenía exclusividad de DLCs y contenido extra en la EPOCA DORADA de COD? Es que parece que es sony quien inventó esto.
Cualquiera que no sea un fanático, ve muchisimo mejor el esperar un año a jugar un juego que EL NO PODER JUGARLO porque papa don dinero, que de juegos saben poco, saca la billetera para poder tener catálogo propio.
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Bendito GamePass day 1. [beer]
Coñas a parte, menuda mierda de exlusividad de un solo año [qmparto]


Teniendo en cuenta que la mayoría de las ventas de los juegos se producen en el primer año no es una mala exclusiva para nada.

A mi me parece una puta mierda.
Una exclusividad de 5 años, lo entiendo. Pero... ¿Uno? No se.
Yo si tengo una Series, no me voy a comprar una Play por un año de espera.

nadie lo va a hacer y menos por este juego. De todos modos esto también les da dinero porque los que tengan ambas plataformas lo comprarán en ps5 y se llevarán el royalty de su tienda.

@KindapearHD no hace falta irse tan lejos, el The Medium, poniendo al mismo estudio en cuestión, fue una exclusiva temporal como tantos otros en xbox series.
korchopan escribió:nadie lo va a hacer y menos por este juego. De todos modos esto también les da dinero porque los que tengan ambas plataformas lo comprarán en ps5 y se llevarán el royalty de su tienda.

Por eso digo, que no lo entiendo.
Beneficia al cliente de Play, pero no va a generar nuevos clientes.
No es un juego que te vaya a vender la consola y menos con una exclusividad tan limitada.
Está claro que las exclusividades temporales no son para vender más consolas, está pensado para aquellas personas que tienen ambas plataformas y que prefiere Sony, como es lógico, que lo juegues en su consola. Como cuando paga para que no salgan en Gamepass día 1.

De todas formas no sabemos si el juego acabará día 1 en Gamepass, sabemos que saldrá en Xbox, pero no todos los juegos salen día 1.

Y luego está el movimiento que haga Sony dentro de un año que te lo mete en su plus premium y acaba siendo lo mismo que sacarlo en gamepass.

No sé, habrá que ver como avanza todo.
BennBeckman escribió:
korchopan escribió:nadie lo va a hacer y menos por este juego. De todos modos esto también les da dinero porque los que tengan ambas plataformas lo comprarán en ps5 y se llevarán el royalty de su tienda.

Por eso digo, que no lo entiendo.
Beneficia al cliente de Play, pero no va a generar nuevos clientes.
No es un juego que te vaya a vender la consola y menos con una exclusividad tan limitada.

al cliente de play no le beneficia, si no hubiese exclusividad jugaría igualmente, pero beneficia a playstation si se tienen en cuenta los ingresos por los clientes multiplataforma.
korchopan escribió: @KindapearHD no hace falta irse tan lejos, el The Medium, poniendo al mismo estudio en cuestión, fue una exclusiva temporal como tantos otros en xbox series.



Si, lo se...pero como tienen en la boca siempre a COD, ahora parece que es sony la que solo hace esto. Como tu bien dices, the medium exclusiva temporal de MS. Pero los llorones no han tenido tiempo suficiente para venir a quejarse y hablar de COD [qmparto]

Respecto al juego, por qué no un reinicio de la saga y empezar por el principio en vez del 2? Lo jugaré el día 1 en PC!
185 respuestas
1, 2, 3, 4