KindapearHD escribió:PapaGamer75 escribió:VanSouls escribió:12 meses de exclusividad, me veo jugada FFVII Remake
FF7R sigue sin estar en XBOX pero que malo es Microsoft por Quedarse con el CoD.
Es que Ms no se queda con el COD. Ms va a pagar mas de 60.000 millones en comprar no solo COD, si no todas las sagas de Activision Blizzard. Si comparáis esto a tener exclusividades temporales, como HACEN TODAS, pues tenéis un problema. O es que Ms no tenía exclusividad de DLCs y contenido extra en la EPOCA DORADA de COD? Es que parece que es sony quien inventó esto.
Cualquiera que no sea un fanático, ve muchisimo mejor el esperar un año a jugar un juego que EL NO PODER JUGARLO porque papa don dinero, que de juegos saben poco, saca la billetera para poder tener catálogo propio.
PapaGamer75 escribió:KindapearHD escribió:PapaGamer75 escribió:FF7R sigue sin estar en XBOX pero que malo es Microsoft por Quedarse con el CoD.
Es que Ms no se queda con el COD. Ms va a pagar mas de 60.000 millones en comprar no solo COD, si no todas las sagas de Activision Blizzard. Si comparáis esto a tener exclusividades temporales, como HACEN TODAS, pues tenéis un problema. O es que Ms no tenía exclusividad de DLCs y contenido extra en la EPOCA DORADA de COD? Es que parece que es sony quien inventó esto.
Cualquiera que no sea un fanático, ve muchisimo mejor el esperar un año a jugar un juego que EL NO PODER JUGARLO porque papa don dinero, que de juegos saben poco, saca la billetera para poder tener catálogo propio.
Hola Bungie !
KindapearHD escribió:
Si, una compra una empresa por 3.000M de dolares y la otra por 70.000millones Activision Blizzard y por 8.000M bethesda. Pero si, que mala es Sony por tener exclusividades temporales de 12 meses.
PapaGamer75 escribió:KindapearHD escribió:
Si, una compra una empresa por 3.000M de dolares y la otra por 70.000millones Activision Blizzard y por 8.000M bethesda. Pero si, que mala es Sony por tener exclusividades temporales de 12 meses.
Aún no puedo jugar FF7R en Xbox, ni el steeet fighter 5 ...
PapaGamer75 escribió:KindapearHD escribió:
radeonxt escribió:Qué pesadez lo de privar a otros los juegos multi…
GUARRICOS escribió:Me esperaré a la versión de Xbox.
Yo le veo una pinta brutal. Bloober team son los mejores hoy día en ofrecer ambientes de terror de este tipo.
No sé que esperaba la gente. Los japoneses en el 2001 hicieron un juego ortopédico, que lo que lo salvaba era su ambiente e historia.
No sé cómo se pueden quejar si precisamente esto es lo que bloberteam sabe hacer mejor y por este motivo konami los ha llamado.
Tenéis muy sobrevalorado a un estudio como silent team, que si en su época era lo que había. Pero no eran perfectos, empezando por una jugabilidad poco fluida y unas cámaras que producían sida. Lo que pasa que la gente con la nostalgia de esos años les hace perder el criterio.
Por lo que el remake es algo que necesitaba. Y lo harán muy bien.
katatsumuri escribió:@radeonxt bueno igual Sony ha sido la responsable de que el proyecto se lleve a cabo, y estarán metiendo pasta para ello, si financian el juego veo normal lo de la exclusividad en términos empresariales, poco me parece un año y que no lo hayan intentado hacer exclusivo sabiendo la situación en la que estaba Konami con el tema del desarrollo de videojuegos, pero como usuario lo veo mal y la gente que se alegra me parece un tanto psicópata
Mars_Tacens escribió:A mí ya no me molan tanto los survival horrors como antes (me he convertido en un cagueta) pero por qué hacen el remake del 2 y no del 1? Me pareció un juego más redondo y sería de puta madre verlo con gráficos new gen
@Arizmendi a mí tampoco me parecen muy allá, cada cual tiene sus gustos. Los únicos que me gustaron fueron el 1 (el cual no pude pasarme nunca por lo jodidos que eran algunos puzzles) y el Origins, que ese sí me gustó más y le di bastante en mi vieja PSP. Yo soy más de juegos de zombis, como el Zombi (antes Zombi U), Dying Light y por supuesto todos los RE, excepto el 4, el 5, el 7 y el 8.
Cosita ES escribió:VAMOOOOOOOOOOOOOOS! SIIIIII! exclusivo en PS5, Un gran año para sony dándonos juegazos tras juegazos y obsequiándonos los mejores exclusivos de la industria!
OmegaProyect escribió:
Bloober Team la cagó con The Medium porque quería hacer una cosa al estilo Silent Hill y no le salió, pero en The Blair Witch Project demostró que si que sabe adaptar franquicias o series si se les da una oportunidad, y por lo visto en el Trailer con este SH2 han acertado...
OscarKun escribió:Pero si ese juego es una chusta, de lo peor que ha hecho ese estudio.
OmegaProyect escribió:OscarKun escribió:Pero si ese juego es una chusta, de lo peor que ha hecho ese estudio.
En cuanto a historia se hace un tanto repetitiva hacia el final[bueno, vale MUY repetitiva] pero en cuanto a puesta en escena, gráficos y "Lore" de la saga de la que viene[que tampoco es que sean películas de Oscar] no me negarás que está mejor realizado que los otros 4 anteriores, ¿no?.
OscarKun escribió:Lo jugué en el Gamepass y no tuve cojones a terminarlo, aburrido, repetitivo... gráficamente no lo recuerdo nada del otro mundo.
Me pareció una basura. Y es una pena porque la franquicia da para un buen juego.
eso de tener que dar 6000 vueltas cargando con todos los traumas del protagonistas y sin poder mirar al monstruo porque te hacía insta-kill solo porque si
Valkyrjur escribió:Menudo cara de mustio y de soso le han puesto al protagonista.
GUARRICOS escribió:Valkyrjur escribió:Menudo cara de mustio y de soso le han puesto al protagonista.
Por que en el original su rostro era de fiestorro total jajaja, que no tenía ni expresiones faciales.
El problema que tenéis con los rostros en cada remake que sacan, es porque hace años os pintaban rostros super guapísimos en las CGI para atraer al público.
Y ahora os muestran como son las caras de personas reales. Un protagonista no tiene porque ser un modelo super bellezon de rubios ojos azules siempre como nos han acostumbrado, es simplemente una persona normal, con sus dramas marcados en ese rostro.
En tlou remake hicieron lo mismo, afear a los personajes. Ya que ahora se asemejan más a la realidad y no a rostros sacados de CGI de final fantasy con caras de porcelana super perfectos jajaj.
hipnodancer escribió:PapaGamer75 escribió:KindapearHD escribió:
En ff y en este remake hasta donde yo se,Sony metió pasta.
No te jode,igual quieres que yo meta pasta en crear un producto y que salga a la par con la competencia,que no metió nada,no te jode.
adrick escribió:vamos que no es exclusivo,para mí la exclusividad es hasta la muerte de una consola.antoito2002 escribió:rapt0r escribió:Exclusiva en consola 12 meses es que luego a PC o que a los 12 será multi?
Exclusivo de consola 12 meses, en pc día 1. Me parece una estrategia brillante por Konami para vender el juego a mansalva.
Quitando el primero al resto no les veo nada y eso que tengo todos.
GUARRICOS escribió:Valkyrjur escribió:Menudo cara de mustio y de soso le han puesto al protagonista.
Por que en el original su rostro era de fiestorro total jajaja, que no tenía ni expresiones faciales.
El problema que tenéis con los rostros en cada remake que sacan, es porque hace años os pintaban rostros super guapísimos en las CGI para atraer al público.
Y ahora os muestran como son las caras de personas reales. Un protagonista no tiene porque ser un modelo super bellezon de rubios ojos azules siempre como nos han acostumbrado, es simplemente una persona normal, con sus dramas marcados en ese rostro.
En tlou remake hicieron lo mismo, afear a los personajes. Ya que ahora se asemejan más a la realidad y no a rostros sacados de CGI de final fantasy con caras de porcelana super perfectos jajaj.
tnucsoid escribió:@MikeFg SilentHill no tanto, pero los FF ya te digo que si.
Pero vaya, que igualmente tu razonamiento no tiene ningún sentido y solo es fruto de la distorsión paranoide en la que vivís los sonyers.
tu lógica es cierta.JorsZgz escribió:adrick escribió:vamos que no es exclusivo,para mí la exclusividad es hasta la muerte de una consola.antoito2002 escribió:Exclusivo de consola 12 meses, en pc día 1. Me parece una estrategia brillante por Konami para vender el juego a mansalva.
Quitando el primero al resto no les veo nada y eso que tengo todos.
Partiendo de esa logica xbox no tiene ni un solo exclusivo.
Arizmendi escribió:VIKINGO escribió:Soy un fanatico de los survival horror y nunca me han terminado de convencer los silent hill, para mi es una saga muy sobrevalorada, son juegos bastante reguleros
Si hablamos del 1 y el 2 lo siento pero no tienes puta idea.
Sólo la música de Yamaoka es de lo mejor que ha dado la industria de los videojuegos.