Konami anuncia eFootball, el sucesor free-to-play de PES

1, 2, 3, 4
FranScorpions escribió:Pues nada otra saga a la mierda, a la vez que los videojuegos de fútbol. Menudo panorama la actual y futura generación de consolas, cada vez con menos sagas famosas interesantes, y también con menos sagas nuevas interesantes. Todo son clones de otros, clones de clones, remasters o remakes, etc etc.

Qué lejos quedan las buenas épocas de los videojuegos cuando cada nuevo juego ilusionaba y veía las ferias E3 y demás con muchísima emoción, cuando habían nuevas ideas, y casi todos diferentes entre sí, con sus propias mecánicas de juego y demás. Me alegra al menos haber vivido esas épocas de oro de los videojuegos. Además hay que sumar esta maldita pandemia, que ha terminado de hundir a grandes desarrolladoras como Konami, una pena.

Que razón tienes compañero
castigo diario escribió:@bartletrules

Wenas

Que me vas a decir de konami, si yo vengo del msx en el que era el rey indiscutible con sus cartuchos, knightmare, maze of galious, los goonies, kings valley, nemesis, salamander, tenis, futbol, f1, boxeo, pingpong, metal gear( que algunos creen que viene de ps), castlevania, comic bakery, penguin adventure...y un saco más que todo el que tuviese un msx no podrá olvidar en la vida, prácticamente cada juego era un descubrimiento de un género en los videojuegos....
Está claro que ya no es ni sombra de lo que fué, pero sigo pensando que antes de criticar tendrán que probarlo al menos no?

Salu2


Claro, si no te digo que no tengas toda la razón, pero la verdad es que la trayectoria reciente de Konami da para pensar mal y acertar al 99%.

Mismamente el video ese que han sacado de presentación, no soy precisamente de los graphic whores que van contando frames para criticar, pero me parece más que cutre lo que han enseñado para vender el concepto, más allá de la reproducción de los rostros.

Por mi parte no es que se acabe el mundo si se confirma la chufla, hace mucho que no le doy en serio a ningún juego así que a mal dar, tiraré de algún PES o FIFA antiguo y tan feliz.

Pero ojalá que salga algo decente, si además añadiesen un editor potente para solucionar el tema de licencias y tal (para los que les importa, yo soy de los que no me da más jugar con Castolo que con Mbappe, si el juego es entretenido) y modos de juego para todos los gustos, encantado...
DEP PES, o PRO se Acabó.

Por mi parte no hay más fifa ni mas pes . Vaya tela.
Da igual lo que hagan. Mientras siga el maldito efecto Konami se pueden meter sus juegos de fútbol por el culo. Hace años que no puedo disfrutar de ninguno por la mierda del efecto Konami, ya que los Fifa no los toco ni con un palo.
Puñalada trapera de las gordas, el negoci es el negoci. Tanto esperar el "Pes revolucionario", la nueva era de la saga, y resulta que la matan nombre incluido para hacer esa aberración. He disfrutado bastante el pes21 y con este me quedaré actualizando option files que seguro que la gente sigue currándoselo, y hasta que una compañía decente se decida a empezar otra vez a crear juegos de fútbol bien hechos y realistas, que tarde o temprano aparecerá. Por mi parte Konami ni uno más
154 respuestas
1, 2, 3, 4