Kojima sugiere usar episodios piloto en los videojuegos

1, 2, 3, 4
pemagiar escribió:
WiiBoy escribió:esto se llama demo de toda la puta vida



Yo entiendo que esto se refiere a demos, pero aquí a la gente le encanta ponerse siempre en el peor de los casos, o será que soy un ingenuo, aunque lo prefiero a pensar siempre en lo peor.


Es que en este mundillo hay que ponerse siempre en el peor de los casos, por defecto. Así, si la ocurrencia de turno no resulta una calamidad, cabe motivo de alegría, porque lo normal es que nos la intenten meter doblada, y esta gran idea del episodio piloto suena a demo alargada de pago. Es que parece que lo estoy viendo: una cinemática molona, una fase de juego y 20 ó 30 euros vía descarga digital. Y basta con que funcione un poco bien como para que se convierta en un método estándar para el resto de compañías.
Esto ya son las dlc anticipadas [poraki] , pagar por ser nosotr@s quienes probemos los juegos

ahora se pagara antes, durante y despues, menudo chollo tienen pensado [tomaaa]
Yo le sugiero a Kojima que se deje la medicación que se toma.
Como programador informatico digo un rotuno NO!!.

Me explico, tu haces un piloto de una serie y si gusta a la semana o a las dos semanas tienes mas episodios, pero esto?, que preparas un piloto de un videojuego y haces esperar 3 años a los impacientes clientes? Pues no, y como no vas a contratar un "batallon de becarios" pues mas explotacion para el programador de turno, que esta gente son "estrellas" del sector pero el resto ya estamos lo suficientemente explotados y cobramos bastante poco.
Jixo a ver si puedes poner esta noticia en portada:

FJTR sugiere que las compañias de videojuegos acaben con los micropagos.

Luego os paso una foto mia si quereis [carcajad]
Pues no me parece mala idea. De hecho, es un sistema de distribución que ya estuve barajando, pero como aún no he hecho ningún juego, no he podido llevarlo a la práctica. Regalas el episodio piloto, y luego cobras entre 3-7 euros el capítulo y haces entregas bimensuales o trimestrales. Podría jugar todo el mundo porque sería una cantidad irrisoria considerando que es cada 2-3 meses y podría enganchar al personal, ya que nadie vería el final y no habría spoilers por internet, además del hype y las divagaciones que haga la gente, tipo los foros que había de Lost.
Gran turismo ha hecho esto con varias ediciones, o que son los prologue sino?? Una versión con el proceso a medias que la sacan antes de que se termine el juego.
histeriko escribió:Pues no me parece mala idea. De hecho, es un sistema de distribución que ya estuve barajando, pero como aún no he hecho ningún juego, no he podido llevarlo a la práctica. Regalas el episodio piloto, y luego cobras entre 3-7 euros el capítulo y haces entregas bimensuales o trimestrales. Podría jugar todo el mundo porque sería una cantidad irrisoria considerando que es cada 2-3 meses y podría enganchar al personal, ya que nadie vería el final y no habría spoilers por internet, además del hype y las divagaciones que haga la gente, tipo los foros que había de Lost.


Visto de ese modo es pagar un juego a cómodos plazos pero... y si pasa comocon tantas series de televisión que empiezan muy bien y luego suspenden por la caida de audiencia?
Habrias pagado por un juego sin final. Lo mejor es que venga enterito, te puedas ver un par de análisis con la duración, jugabilidad, etc y así puedas decidir si comprarlo o no
tony stonem está baneado por "Troll"
Se contradice.
El episodio piloto no se emite, pero el quiere "emitir" entre los jugadores el episodio piloto del juego a crear. Es buena idea, pero que no lo compare con los episodios piloto de las series porque no tiene nada que ver xD.
DEMOS SI me parecen genial es algo que siempre en PSX y PS2 me ha salvado de comprar autenticas mierdas y bueno los demos al final te los medio-regalaban al comprar una revista la cual siempre se compraba para estar informado porque aunque si habia internet la informacion era mas bien minima que en revista por eso siempre me ha gusto.

En PS3 por no sacar no sacan ni betas de muchos juegos vease los Call y demas y luego pasa lo que pasa y es algo que siempre me ha tocado las pelotas.

DEMOS SI si vuelven a ser gratuitos o si vienen acompañados de una buena revista, pero NO ME VERAN LA CARA si directamente me piden 5 euros por una DEMO de mierda sin mas ni mas.

Mi opinion esta clara, en este tema, una cosa es los demos de PSX y PS2 que venian acompañados de muchos mas demos dentro del disco y con una buena revista para leer entre las manos me parece cojonundo pero intentarnos soplar x cantidad de dinero por una demo mierda sin nada NO.

De todas formas pese a probar los juegos en una demo hoy dia no es factible comprarse un juego nuevo por mas de 70 euros, que luego a parte del modo offline estan los mierda-online donde todos los juegos acaban pecando y dando asco.
Crapcom ya trató de hacer esto en 3DS con la "demo" del difunto Megaman Legends 3.

Creo que la iban a cobrar por unos 3€ o cosa así.

Desde luego la next-next-gen tiene una pinta un poco sucia; yo voy a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas pero la cantidad de anuncios y rumores que circulan últimamente me parecen de lo más antipopular.
histeriko escribió:Pues no me parece mala idea. De hecho, es un sistema de distribución que ya estuve barajando, pero como aún no he hecho ningún juego, no he podido llevarlo a la práctica. Regalas el episodio piloto, y luego cobras entre 3-7 euros el capítulo y haces entregas bimensuales o trimestrales. Podría jugar todo el mundo porque sería una cantidad irrisoria considerando que es cada 2-3 meses y podría enganchar al personal, ya que nadie vería el final y no habría spoilers por internet, además del hype y las divagaciones que haga la gente, tipo los foros que había de Lost.


Ni es una idea nueva, pues se ha hecho ya con muchos juegos, ni son todo ventajas (lo de los spoiler no tiene sentido, spoilers te puede comer igualmente y de cualquier momento, lo de engancharse ni lo entiendo). Personalmente, si puedo elegir, yo quiero un juego completo, no estar pendiente de capítulos. Y creo que la palabra "regalar" no entra en la idea que están planteando.
descontando que ya existen las demos... xD

esto ya existe, y se utiliza desde hace tiempo en la saga Gran Turismo.

los videojuegos no se emiten por television asi que no cabe utilizar un formato que esta pensado para television.

ahora bien, si la idea de kojima es que para su proximo metal gear, el primer capitulo se distribuya GRATIS a traves de los bazares online y de las tiendas para que la gente vea el juego en primicia y poder probarlo antes de comprarlo... pos que lo haga.

dicho sea de paso. no se hizo eso ya con el propio MGS2 demo que venia con el ZOE o la memoria me esta jugando una mala pasada? XD
A mi me parece una idea estupenda. Como se nota la gente que ama este mundo y que tiene ideas para el bien común del mundillo, no sólo de los ingresos y las empresas.
JonGoten escribió:Puto amo!


Amado líder.
Está claro que las van a cobrar, si fueran a hacerlas gratis lo llamarían Demo. Al ser un ''piloto'' ya es algo nuevo y tendrás que pagar por ello.
Si hacen algo asi, que tiene toda la pinta que terminaran haciendo, los usuarios tenemos un arma contra la que no pueden hacer nada los desarrolladores.

Que fulanito quiere poner un juego en el mercado y lanza piloto, juego y un monton de dlc con el fin de sangrarnos la pasta hasta dejarnos secos....pues mira...me siento a esperar que el jueguito de marras salga por 20 euros edicion completa....y santaspascuas.

Nadie te obliga con una pistola a comprarlo el dia de lanzamiento, y por supuesto, un juego bueno seguira siendo bueno 6 meses despues.
cuanta mierda esa de quere seguir jodiendo los consumidores de video juegos
SefarII escribió:Si hacen algo asi, que tiene toda la pinta que terminaran haciendo, los usuarios tenemos un arma contra la que no pueden hacer nada los desarrolladores.

Que fulanito quiere poner un juego en el mercado y lanza piloto, juego y un monton de dlc con el fin de sangrarnos la pasta hasta dejarnos secos....pues mira...me siento a esperar que el jueguito de marras salga por 20 euros edicion completa....y santaspascuas.

Nadie te obliga con una pistola a comprarlo el dia de lanzamiento, y por supuesto, un juego bueno seguira siendo bueno 6 meses despues.


Claro, porque estamos todos muy acostumbrados a que sea eso lo que pase ¿Verdad? Como con los DLCs, que estamos todos en contra pero ahora nos los ponen en todos los juegos ¿Verdad?
Lo que viene a decir es que nos quieren cobrar por lo que vendria a ser una demo...bueno, el problema radica en que a pesar de que la mayoria de la gente lo ve como un timo, al final, terminan comprandolo igual basandose en el tipico "hago con mi dinero lo que me da la gana", y en el fondo eso no sería algo malo si no influyese al resto que lo vemos un robo, pero por desgracia lo hace, y mucho.
En algunos juegos me encantaría.
Yo le sugiero que coja mgs4 y se vaya al wc, por decirlo fino y se deje de ideas como esta el iluminati.
172 respuestas
1, 2, 3, 4