Kojima anuncia que Death Stranding llegará a PC en verano de 2020

1, 2, 3, 4
Desde el 2:09 hasta 2:40 pensaba que estaba hablando de torra y compañía.
_osiris_ escribió:Lo que no puedo entender es que la gente defienda tanto las exclusividades, yo tengo ps4 y pc, probablemente no juegue a este juego porque lo que he visto, no me llama nada, pero mejor tenerlo para todas las plataformas posibles, no?

A mi lo que hace MS me parece bien, el problema es cuando tienes que comprarte una consola para x juego y eso me ha pasado con xbox one para jugar a rdr2 en las mejores condiciones posibles.
Lluniorcleaps escribió:Tiene pinta de venganza por algo. Que Kojima haya dicho que ahora no es sólo para PS4 huele a que quería más manteca y le han dicho que nones.

Igual que con Phantom Pain.

Me tiro un peo y os mato.


Kojima no hubiera podido sacar el juego por su propia cuenta en PC, no le deis mas vueltas, sale en pc porque Sony a querido.

Por no tener, Kojima no es ni dueño de la IP, si ahora sony quiere sacar 200 secuelas no tendrían que pedirle cuentas xD
_osiris_ escribió:Lo que no puedo entender es que la gente defienda tanto las exclusividades, yo tengo ps4 y pc, probablemente no juegue a este juego porque lo que he visto, no me llama nada, pero mejor tenerlo para todas las plataformas posibles, no?


Totalmente de acuerdo contigo.
Yo empecé con un ZX-Spectrum y todos los juegos salían en todos los sistemas (C-64, Amstrad, etc) y nadie se rasgaba las vestiduras. Todos disfrutábamos de los videojuegos en el sistema que quisiéramos.

Ahora creo que los fanboys intentan justificarse a si mismos que han comprado el sistema adecuado echando mierda a los demás.

Lo ideal es que todos los juegos fueran multi y así desaparecería esa "fauna" que intoxican los foros riéndose de otros porque el jueguecito de turno sale exclusivo en su sistema. [buaaj]

Yo hubiera comprado gustosamente juegos como los Uncharted o The Last Of Us pero no me gustan las consolas porque sólo sirven para una cosa. Prefiero PC por su versatilidad y mejor calidad en los juegos pero si tengo que quedarme sin disfrutar unos pocos... que así sea. Será que no hay juegos en PC.

Salu2 :cool:
ryo hazuki escribió:
Lluniorcleaps escribió:Tiene pinta de venganza por algo. Que Kojima haya dicho que ahora no es sólo para PS4 huele a que quería más manteca y le han dicho que nones.

Igual que con Phantom Pain.

Me tiro un peo y os mato.


Kojima no hubiera podido sacar el juego por su propia cuenta en PC, no le deis mas vueltas, sale en pc porque Sony a querido.

Por no tener, Kojima no es ni dueño de la IP, si ahora sony quiere sacar 200 secuelas no tendrían que pedirle cuentas xD

Por eso para mi sigue siendo inexplicable, que Sony haya tragado con esto me da mucho qué pensar, por ejemplo para que quiero una PS5 si sus exclusivos saldrán en PC. En mi caso con este movimiento lo que han conseguido es que de comprarme la PS5 el día de salida espere acontecimientos, porque como esto sea la norma me paso al PC.
Elm1ster escribió:
ryo hazuki escribió:
Lluniorcleaps escribió:Tiene pinta de venganza por algo. Que Kojima haya dicho que ahora no es sólo para PS4 huele a que quería más manteca y le han dicho que nones.

Igual que con Phantom Pain.

Me tiro un peo y os mato.


Kojima no hubiera podido sacar el juego por su propia cuenta en PC, no le deis mas vueltas, sale en pc porque Sony a querido.

Por no tener, Kojima no es ni dueño de la IP, si ahora sony quiere sacar 200 secuelas no tendrían que pedirle cuentas xD

Por eso para mi sigue siendo inexplicable, que Sony haya tragado con esto me da mucho qué pensar, por ejemplo para que quiero una PS5 si sus exclusivos saldrán en PC. En mi caso con este movimiento lo que han conseguido es que de comprarme la PS5 el día de salida espere acontecimientos, porque como esto sea la norma me paso al PC.


Una vez Kojima fuera de Konami, podría haber hecho negocios con Microsoft por ejemplo en sacar ese Death Stranding en Xbox-PC. Sony se ha asegurado que el juego esté en ps4 aunque tenga que estar en pc tambien como quería Kojima desde un principio. Es lo que creo.
Es tan fácil como buscar en la hemeroteca de Eol y ver a muchos que ahora dicen que ya se había dicho que el juego saldría en pc, decían que era exclusivo de Ps4.
Locobos escribió:
aki7 escribió:Que yo sepa de este Death Stranding siempre han dicho que era exclusivo de ps4 en consola.
El PC no es una consola así que no sé porque tendría que extrañar esta noticia o "causar revuelo".

El problema que los usuarios fanboys y no tan fanboys de una determinada compañia en toda esta octava generacion de consolas decian que la Xbox One no tenia exclusivos porque salian en PC.
Y ahora justifican como lo estas haciendo de que si es exclusivo en consolas y que el pc no es una consola.
Por eso ahora las risas y demas que hay con este juego por el tema de la exclusividad, ahora toca recibir por toda la mierd* que le tiraron a los usuarios de xbox, eso si leyendo este hilo con mucha mas educacion realmente que los fanboys de Sony en los exclusivos de la xbox one.

Eso venía a decir. Cuando es microsoft se parten de que no tiene exclusivos. Y ahora no es que pierda sony el exclusivo, es que solo es exclusivo en consolas...

Pues todos los exclusivos de micro son exclusivos en consolas. Pero la vara de medir, como bien dices, es diferente.

A mi sinceramente me da igual porque tengo todas las consolas y el pc no me interesa, pero el karma es el karma
Caerá en PS4, el verano queda muy lejos...
Me alegro que salga en PC, eso le abre mas puertas. Puede ser un fiasco en consola y no así en PC por el perfil de jugador.

Al hilo de las exclusividades, cuando se anunciaron tanto la PS4 como la Xbox One creo recordar que se dijo que por sus arquitecturas "mas cercana" al PC veríamos mas juegos en ésta ultima plataforma. Y pasado el tiempo parece que no se equivocaron. Es verdad que Sony cuenta con mas exclusivos pero aún así hay muchos multiplataforma.


_saludos
Lo normal, ésto se sabía desde un principio. Simplemente había que esperar fecha. Ahora mismo es casi imposible que un juego desarrollado por un third o second sea exclusivo, solo Nintendo no sé que magia negra o pacto hace con las desarrolladoras, pero de resto...

Es más, al igual que los juegos de QD, la IP sigue siendo de Sony...

Todo ésto me lleva a pensar... Cuidado si dentro de unos años Sony lanza su launcher para PC con sus juegos exclusivos, quizás no las IP estrellas de lanzamiento, pero no sería descabellado que luego de 6 meses o un año, saquen en PC... al fin y al cabo, es un mercado potencial.
pipex55 escribió:Lo normal, ésto se sabía desde un principio. Simplemente había que esperar fecha. Ahora mismo es casi imposible que un juego desarrollado por un third o second sea exclusivo, solo Nintendo no sé que magia negra o pacto hace con las desarrolladoras, pero de resto...

Es más, al igual que los juegos de QD, la IP sigue siendo de Sony...

Todo ésto me lleva a pensar... Cuidado si dentro de unos años Sony lanza su launcher para PC con sus juegos exclusivos, quizás no las IP estrellas de lanzamiento, pero no sería descabellado que luego de 6 meses o un año, saquen en PC... al fin y al cabo, es un mercado potencial.


Hay PS Now en PC , habilitan las descargas de los juegos y listo.
No me llama nada, pero en pc tengo la posibilidad de probarlo en edición jack Sparrow y si me gusta comprarlo en la plataforma que me plazca. Esto me ha permitido esquivar bastante basura.
Lo gracioso es que no sale en Xbox One porque se les caeria la cara de vergüenza ... porque hacer un "guardar como ..." Xbo One/Xbox One X ... es facil que te cagas. XD

En fin, si al final da igual si sale para mas o menos consolas/PC, lo que importa es que el juego sea bueno y llegue a cuanta mas gente mejor.
Yo encantado ya que no tengo consolas y el juego me llama mucho.
1Saludo
Me parece una jugada rarisima a dias de salir en ps.

A saber si no es un de perdidos al rio, sabiendo la que se avecina en metacritic y demas.

O eso o se nos viene una bonita exclusiva de epic store.
Me voy a comprar una rtx2060 para jugar este bodrio :D
RumbelBoss escribió:Y ahora que sale en PC mágicamente ya no será GOTY para muchos por aquí.


Y mágicamente será GOTY para otros muchos de por aquí. Las gallinas que salen por las que entran y todo queda en empate.
y saldra con mejoras como siempre sin ed coleccionista tocha
Yo lo de las exclusividades ya me cansa. Tener de comprar 3 o 4 aparatos para jugarlo todo es de locos. Imagina tener de comprar 4 aparatos dvd o 4 reproductores de cd's....pues lo mismo. El mundo de los videojuegos tiene que llegar a cambiar en ese sentido porque el resto son batallitas sin sentido.
Se lo va a llevar epic, ninguna duda.
Siempre es bueno que salga en PC porque podrá jugarse a mas resolución, fps y posibles mods, pero creo que le voy a acabar pillando en PS4 como tenia previsto y eso que he visto nada y menos del juego, pero antes que ver vídeos o comerme spoilers prefiero descubrir por mi mismo cuanto se le ha ido la olla a Kojima [sonrisa]
samorost escribió:Yo lo de las exclusividades ya me cansa. Tener de comprar 3 o 4 aparatos para jugarlo todo es de locos. Imagina tener de comprar 4 aparatos dvd o 4 reproductores de cd's....pues lo mismo. El mundo de los videojuegos tiene que llegar a cambiar en ese sentido porque el resto son batallitas sin sentido.


Yo es que desde el final de PS360, cuando veía que las actuales consolas tenían el mismo catalogo que PC, siendo el software en éste más barato y viendose mejor, además de ser muy cómodo de instalar y jugar, no entendía la estrategía que querían seguir a medio plazo, obviamente Microsoft si, porque tiene una gran participación en la elaboración del PC a todos los niveles, principalmente sistema operativo y la evolución de los últimos años de su plataforma digital le ha reportado muchos beneficios. Pero no entiendo hacia donde quiere ir Sony perdiendo sus exclusividades y en cada generación asemejandose mas y mas a PC. No sé si van a poder seguir vendiendo mucho tiempo con marketing el tema de la resolución y potencia como reclamo cuando sus versiones no sean claramente mejores, no sean capaces de retener exclusividades importantes de renombre más allá de unos meses y su sistema se juegue igual que en un PC pero pagando más. Entendía el porqué no ceder al crossplay, porque si encima ya puedes jugar con los colegas sin tener la play se les desmonta ya todo el chiringuito con la cantidad de usuarios fieles que arrastra, la que más.

Entiendo la queja del usuario que teniendo solo igual PC quiera jugar ademas del juego de Microsoft, al juego exclusivo de Sony y al de Nintendo, y digamos que no le importe que desaparezcan como fabricantes de hardware porque no va a encarecer el propio PC mas de lo que ya está, ya que hay diferentes empresas que luchan para bajar los precios en la fabricación de los componentes de PC y el software está tirado de precio de la sobresaturación que hay en las librerias.

Pero yo creo que el mundo del videojuego es diferente del mundo de la musica o de las peliculas, ya que es interactivo, y el desarrollo de software va ligado al de hardware, si empresas fabricantes desaparecen puede que desaparezca posibles vias de desarrollo en nuevas posibilidades de las que actualmente pues no sabemos nada y nos anclemos a formulas establecidas limitanto la evolución a la master race de PC quitando cualquier posible novedad interactiva que pueda surgir, que si fuera por PC, seguiríamos jugando con teclado y ratón.

Con lo que creo que a medio y largo plazo puede ser bueno el que haya competitividad conceptual de fabricantes en el mercado, pero claro, los fabricantes necesitan que se vendan sus productos, creo que la via que tiene Sony y Nintendo es la de diferenciarse con su software y su hardware, tratar de dar una experiencia diferente a la de PC y Microsoft. Crear sus propias comunidades y que la gente se compre sus sistemas para jugar entre ellos y sacar su software con el que ganar dinero, o eso o desaparecer, que perfectamente podría suceder.

Con lo que no sé qué es lo que está haciendo Sony perdiendo una exclusividad tan importante, hace que gente no se compre su consola.
Death Stranding nunca fué exclusivo...lo que no se sabía es cuando saltaría a Pc....
Cuando es un estudio independiente creo que es muy caro mantener una exclusividad temporal, ya que tienes que pagar las unidades que estiman que venderían en otros sistemas, o eso o pagar parte del desarrollo del mismo como tiempo en exclusividad.

El tema que ha hecho Sony en esta generación es jugar con la percepcion de exclusividad que tenga el usuario, para el jugador medio no informado de forma constante, al ir al cine y ver anunciado el juego exclusivo (temporalmente) le da la falsa impresión de que ese juego solo sale para PS4, parece una tontería pero publicitariamente utiliza muchos trucos.

Teniendo en cuenta como de cuidadosa es Sony con el tema de la publicidad y el marketing, anunciar que no va a ser exclusivo de PS4 y que va a salir en PC en tal fecha, poco antes del lanzamiento del juego en PS4, es una mala estrategia por parte de Sony que ha debido de ser por la relación concretamente de la propia empresa con el propio desarrollador del juego, Kojima, que debe de haber pasado algo malo anteriormente entre ellos, algún desacuerdo o algo así con el tema de la Ip.
Me compre la Ps4 para jugar spyro, red dead redemption 2 y death stranding casi principalmente, que motivo tengo ahora para tener una Ps4?
espera espera...s ale en PC? enserio? y ahora los "CHONYS" ULTRAS... que van hacer? no se lo compran? ya no es tan bueno?... [666] [666]
xboxadicto escribió:espera espera...s ale en PC? enserio? y ahora los "CHONYS" ULTRAS... que van hacer? no se lo compran? ya no es tan bueno?... [666] [666]


pues lo mismo que iban a hacer, comprarlo y disfrutarlo. Que iba a salir en PC se sabía desde diciembre de 2015 [+risas] [+risas]
Wow, joder, menudo puto notición... Espero que no acabe cediendo a bajarse los pantalones para los de Epic, pero de entrada esta noticia me ha alegrado el día.
Sopresón...bueno para algún Sonyer que todavía mantendría la esperanza de exclusividad y ahora cancelará su reserva porque no ve motivos para comprar el juego.
boss ghost escribió:Me compre la Ps4 para jugar spyro, red dead redemption 2 y death stranding casi principalmente, que motivo tengo ahora para tener una Ps4?

Ninguno sinceramente.
Lirathyra escribió:
xboxadicto escribió:espera espera...s ale en PC? enserio? y ahora los "CHONYS" ULTRAS... que van hacer? no se lo compran? ya no es tan bueno?... [666] [666]


pues lo mismo que iban a hacer, comprarlo y disfrutarlo. Que iba a salir en PC se sabía desde diciembre de 2015 [+risas] [+risas]

Estas seguro que se sabia desde el 2015?
Porque no tengo tanto tiempo libre para buscar en todas las noticias del juego cuantos usuarios que aun no han dicho nada o ahora dicen que se sabia esto desde el 2015 o que es mejor ya que llega a mas usuarios, pero antes decian que era al 100% exclusivo de Ps4 y que no saldria para PC en la vida (no esto diciendo que lo hayas dicho tu, a ti te pregunto solo lo del 2015).

Anoche vi el video del calvo toxico solo para reirme sobre estos usuarios y lastima que solo fuera de 3djuego y no fuera en todas las paginas como ign, meristation, vandal, sony consolas, eol y demas.

El tio da asco pero anoche dio con este video con una gran verdad, pero que podemos extrapolar esto con cualquier otro juego de otra consola que se les llena la boca a los fanboy y luego lo quitan de exclusivo y ya no es tan bueno.

Estoy esperando video del youtuber en nomina de sony R*y S******s comentando esta noticia cuando era uno que defendia el juego a muerte y que era exclusivo de sony Ps4, va a ser la risa verlo y leer los comentarios todos diciendo que se sabia y que bueno que es este youtuber.
Vaody escribió:
AniTa 73 escribió:
Vaody escribió:Perder ventas? [qmparto]
Para cuando llegue a PC el port, en ps4 a vendido ya 12 millones xD


Si, en vez de poder haber vendido 18 millones [ginyo]

Las va a vender igual. [oki]


No por que, mucha gente que lo iba a comprar en PS4 por obligación ahora podrá bajárselo en PC gratis. Así que sí, va a perder ventas , si o si.
@AniTa 73 El que se lo tenga pensado bajar "gratis" en pc seguramente ni se lo iba a comprar de salida a 70 euros en PS4.
@fer5 correcto, el que solo piensa en piratear no se lo compra de salida en ninguna otra plataforma.

También aquí podría citar a los que tienen la ps4 "modificada" para cargar "copias de seguridad", aunque no sé si este juego les saldrá a cuenta dado el factor multijugador
boss ghost escribió:Me compre la Ps4 para jugar spyro, red dead redemption 2 y death stranding casi principalmente, que motivo tengo ahora para tener una Ps4?

Yo me compré la one s para jugar a sunset overdrive, red dead 2 y halo masterchief. Supera eso.
Un secreto a voces. Me alegro, porque, aunque tengo la PS4, quiero jugar todo lo de Kojima de la mejor forma posible.
Axili escribió:
boss ghost escribió:Me compre la Ps4 para jugar spyro, red dead redemption 2 y death stranding casi principalmente, que motivo tengo ahora para tener una Ps4?

Yo me compré la one s para jugar a sunset overdrive, red dead 2 y halo masterchief. Supera eso.

[facepalm]
davoker escribió:Yo los movimientos los veo como... no encuentro la palabra, "mecanicos"? como a trompicones o fuera de lugar, no me sale explicarlo mejor ahora mismo xD es la sensacion que me da cuando veo al personaje moverse o hacer cosas, por lo demas este trailer a provocado que me resulte mas interesante, la magia del doblaje supongo XD

agron escribió:
Commodore escribió:Enhorabuena a los Pceros. Yo ya lo tendré más que platinado para ese entonces.


Para ese entonces lo podremos jugar de formas que en la vida podrá una PS4, mods, reshade, 60 fps, distancias de visión ultra... incluso tendremos demo de duración indefinida ;) para probarlo antes de soltar 60 mortadelos por un walking simulator.
[qmparto] [qmparto] Pues seria interesante ver que mods sacan, si es que sacan algo claro [+risas]


El primero que saque el mod dé uber eats sin duda será el modder que se lleve los lunes de todos los peceros
(mensaje borrado)
Locobos escribió:
Lirathyra escribió:
xboxadicto escribió:espera espera...s ale en PC? enserio? y ahora los "CHONYS" ULTRAS... que van hacer? no se lo compran? ya no es tan bueno?... [666] [666]


pues lo mismo que iban a hacer, comprarlo y disfrutarlo. Que iba a salir en PC se sabía desde diciembre de 2015 [+risas] [+risas]

Estas seguro que se sabia desde el 2015?
Porque no tengo tanto tiempo libre para buscar en todas las noticias del juego cuantos usuarios que aun no han dicho nada o ahora dicen que se sabia esto desde el 2015 o que es mejor ya que llega a mas usuarios, pero antes decian que era al 100% exclusivo de Ps4 y que no saldria para PC en la vida (no esto diciendo que lo hayas dicho tu, a ti te pregunto solo lo del 2015).

Anoche vi el video del calvo toxico solo para reirme sobre estos usuarios y lastima que solo fuera de 3djuego y no fuera en todas las paginas como ign, meristation, vandal, sony consolas, eol y demas.

El tio da asco pero anoche dio con este video con una gran verdad, pero que podemos extrapolar esto con cualquier otro juego de otra consola que se les llena la boca a los fanboy y luego lo quitan de exclusivo y ya no es tan bueno.

Estoy esperando video del youtuber en nomina de sony R*y S******s comentando esta noticia cuando era uno que defendia el juego a muerte y que era exclusivo de sony Ps4, va a ser la risa verlo y leer los comentarios todos diciendo que se sabia y que bueno que es este youtuber.



Bueno ,si que se sabia , en este vídeo a parte de otras cosas , se habla de ello,

Ahora lo sabía todo dios, entonces porque es noticia?
Lo mejor de la plei son sus exclusivos [carcajad]

Como jugador de Pc, este juego no pasa por mi disco duro ni regalado. Viendo su patético gameplay, no se que se espera la gente, lo que hace el Marketing.
fer5 escribió:@AniTa 73 El que se lo tenga pensado bajar "gratis" en pc seguramente ni se lo iba a comprar de salida a 70 euros en PS4.


Claro, pero es que esa persona no sabia que se podía bajar gratis en PC. Así que si quería jugarlo era si o si en PS4.
AniTa 73 escribió:
fer5 escribió:@AniTa 73 El que se lo tenga pensado bajar "gratis" en pc seguramente ni se lo iba a comprar de salida a 70 euros en PS4.


Claro, pero es que esa persona no sabia que se podía bajar gratis en PC. Así que si quería jugarlo era si o si en PS4.


Como si no existiese pirateria en ps4 xD

Aleck Trevelyan escribió:Lo mejor de la plei son sus exclusivos [carcajad]

Como jugador de Pc, este juego no pasa por mi disco duro ni regalado. Viendo su patético gameplay, no se que se espera la gente, lo que hace el Marketing.


No te preocupes, ya lo jugare yo por ti [beer]
¿Cómo sabáis algunos, desde 2015, que saldría en PC, si el juego fue presentado oficialmente por Sony en junio de 2016?
Buena noticia, cuanta más gente pueda jugarlo, mejor. A mí sigue sin interesarme de momento, hasta no ver gameplay e impresiones de la gente que lo juegue, no me arriesgo a comprarlo. Desde MG3 que no me convence un juego de este hombre, uno se vuelve precavido. [qmparto]
Locobos escribió:
Lirathyra escribió:
xboxadicto escribió:espera espera...s ale en PC? enserio? y ahora los "CHONYS" ULTRAS... que van hacer? no se lo compran? ya no es tan bueno?... [666] [666]


pues lo mismo que iban a hacer, comprarlo y disfrutarlo. Que iba a salir en PC se sabía desde diciembre de 2015 [+risas] [+risas]

Estas seguro que se sabia desde el 2015?
Porque no tengo tanto tiempo libre para buscar en todas las noticias del juego cuantos usuarios que aun no han dicho nada o ahora dicen que se sabia esto desde el 2015 o que es mejor ya que llega a mas usuarios, pero antes decian que era al 100% exclusivo de Ps4 y que no saldria para PC en la vida (no esto diciendo que lo hayas dicho tu, a ti te pregunto solo lo del 2015).

Anoche vi el video del calvo toxico solo para reirme sobre estos usuarios y lastima que solo fuera de 3djuego y no fuera en todas las paginas como ign, meristation, vandal, sony consolas, eol y demas.

El tio da asco pero anoche dio con este video con una gran verdad, pero que podemos extrapolar esto con cualquier otro juego de otra consola que se les llena la boca a los fanboy y luego lo quitan de exclusivo y ya no es tan bueno.

Estoy esperando video del youtuber en nomina de sony R*y S******s comentando esta noticia cuando era uno que defendia el juego a muerte y que era exclusivo de sony Ps4, va a ser la risa verlo y leer los comentarios todos diciendo que se sabia y que bueno que es este youtuber.


Lo dijeron en 3djuegos como dices y me suena que algunos sitios más amén de todos los rumores que habían por esos tiempos

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... zar-en-pc/

BILBOKOA escribió:¿Cómo sabáis algunos, desde 2015, que saldría en PC, si el juego fue presentado oficialmente por Sony en junio de 2016?


El juego se reveló en junio pero los acuerdos de exclusividad etc se soltaron antes:

"
Por lo confirmado, Hideo Kojima y su colaboración con Sony se quedará en el campo doméstico. El futurible videojuego del japonés en Kojima Productions también se lanzará en PC. Eso sí: el software, del que no hay detalles aún, se podrá jugar primero en PlayStation 4."

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... zar-en-pc/
Hay que cogerlo con pinzas, veremos que tal la versión de PC gráficamente cuando salga, si es que realmente ponen modo ULTRA.

Por ahora sigo pensando en pillarlo para PS4 cuando esté a un precio razonable (de lanzamiento cae CPK y listo)

A mi el juego me llama mucho, deseando leer reviews
152 respuestas
1, 2, 3, 4