Kojima anuncia que Death Stranding llegará a PC en verano de 2020

1, 2, 3, 4
Yo la verdad llevo como media hora leyendo todos los comentarios y tios... yo que sé, pienso que no es necesario ponernos a ver quien pensó si iba a salir o no en pc y considero que deberiamos de alegrarnos en general, para que todos podamos jugar a los videojuegos en varias plataformas no? Entiendo que es una putada y que duele en el alma que a una semana de salir el juego te pongan la oportunidad de jugarlo tambien en pc a pesar de tener que esperar la tira y que existe la posibilidad de que nos lo destripen, pero ahora puedes elegir y eso es una opción que se nos ha brindado y me siento bien por ello.

Hablar de teorias conspiratorias sobre que hace Sony o que hace Kojima, o si es una "venganza" como he leido por ahí o si Kojima o Sony se han bajado los pantalones... Es perder el tiempo.

Un saludo y espero que el que tenga ganas de jugar a Death Stranding lo haga donde le salga de los santos....jones.

Paz gente [inlove]
Axili escribió:
boss ghost escribió:Me compre la Ps4 para jugar spyro, red dead redemption 2 y death stranding casi principalmente, que motivo tengo ahora para tener una Ps4?

Yo me compré la one s para jugar a sunset overdrive, red dead 2 y halo masterchief. Supera eso.

[beer]
Pues genial para los que jugamos en PC y no tenemos consola. [beer]
152 respuestas
1, 2, 3, 4