Kodi listo para instalar desde la Store

¿alguien sabe si se podrá reproducir 4K HDR con KODI pinchando un disco a la consola con dicho contenido?
dgx escribió:
me alegro,ya te dije que no tiene mucho misterio...pues diria que si,porque estas semanas atras hasta emitian los partidos de segunda division

entra y veras la lista de lo que emiten,hoy futbol estonia-marruecos serbia-bolivia..y el play off de ascenso zaragoza-numancia...ya de madrugada supongo que pondran futbol sudamericano


Ya vi estos días al Sporting y unos cuantos amistosos internacionales y de lujo, que contento estoy coño jajaja

Aparte del canal que me dijiste, hay alguno más bueno que deba conocer?¿ [bye]
leinada escribió:
dgx escribió:
me alegro,ya te dije que no tiene mucho misterio...pues diria que si,porque estas semanas atras hasta emitian los partidos de segunda division

entra y veras la lista de lo que emiten,hoy futbol estonia-marruecos serbia-bolivia..y el play off de ascenso zaragoza-numancia...ya de madrugada supongo que pondran futbol sudamericano


Ya vi estos días al Sporting y unos cuantos amistosos internacionales y de lujo, que contento estoy coño jajaja

Aparte del canal que me dijiste, hay alguno más bueno que deba conocer?¿ [bye]



en el mismo repositorio de canal nereo tienes palantir,que tiene cine y series
t0n3 escribió:¿alguien sabe si se podrá reproducir 4K HDR con KODI pinchando un disco a la consola con dicho contenido?


Yo toy seguro que sí, se podrá. Pero a futuro, aún no.
Se me acaba de actualizar a ALPHA3, son 124mb a ver que cambios trae.
matimiri escribió:Se me acaba de actualizar a ALPHA3, son 124mb a ver que cambios trae.


Supongo que traerá más estabilidad a la aplicación
Ah mi con la nueva actualización, me es imposible reproducir videos, sin que se quede atorado en un frame o se salga de la aplicación. ¿Soy al único que le sucede?
(mensaje borrado)
half-turok escribió:Ah mi con la nueva actualización, me es imposible reproducir videos, sin que se quede atorado en un frame o se salga de la aplicación. ¿Soy al único que le sucede?

A mi me funciona perfecto
@Kill3R_1 algo de eso leí en la página de Kodi, y probándolo he notado que las pelis cargan un pelín más rápido y se corta mucho menos, algo que no apuntan pero yo al menos lo he notado.
Hay algún addon para series en VOSE que funcione bien?
Parece que vamos para atrás, hasta hace una semana Kodi me reconocía los hz de las películas sin problemas y ahora si no lo fuerzo todo va a 60hz. ratataaaa
a tomar por culo, he actualizado hoy y va fatal todo. De hecho ya no me aparece lo de alpha 3 en la pantalla esa de inicio, simplement alpha. No sé que han hecho con la ultima, me iba perfecto hasta hoy. He desistalado-reinstalado como 5 veces y siempre se me queda congelado...
Yo también he actualizado y de momento me siguen funcionando bien los addons que tengo instalados.
A mi me falla el IPTV, me sale un mensaje en ruso y en inglés diciendo que me suscriba por un euro al mes XD
Yo tengo el iptv con ese mensaje desde hace unas semanas, al ver esto del kodi me pareció interesante y estoy probandolo, pero me salta muchas veces el bufer, tengo 500mb de fibra simétrica y la consola conectada por cable, alguna idea? Os pasa a vosotros también?
No tengo huevos a compartir mis archivos del PC a la One.
Tengo todas las carpetas puestas a compartir.
¿ Alguien me ilumina?
segoldenxd escribió:No tengo huevos a compartir mis archivos del PC a la One.
Tengo todas las carpetas puestas a compartir.
¿ Alguien me ilumina?


De momento no se puede con el método habitual.
Yo lo tengo con el servidor Plex y el plugin de plex en Kodi.
También he leído algo para desde PC compartir por NFS.
@nixes
Muchas gracias compañero, pues nada, a esperar.
Saludos!
Solo se puede compartir por nfc, por samba aún creo que no.

Por cierto estoy probando el skin del fire tv y es lo mejor que he visto para kodi, para que funcione correctament tienes que instalar un addon desde la pagina del autor pero queda increiblement bien
borabora escribió:Solo se puede compartir por nfc, por samba aún creo que no.

Por cierto estoy probando el skin del fire tv y es lo mejor que he visto para kodi, para que funcione correctament tienes que instalar un addon desde la pagina del autor pero queda increiblement bien


Buenas, ¿podrías pasar link del sitio para echarle un vistazo? he buscado pero no encuentro, gracias ;)

EDITO: Ya lo encontré, gracias de nuevo. (FTV KODI SKIN)
borabora escribió:Solo se puede compartir por nfc, por samba aún creo que no.

Por cierto estoy probando el skin del fire tv y es lo mejor que he visto para kodi, para que funcione correctament tienes que instalar un addon desde la pagina del autor pero queda increiblement bien


Hace meses que si se puede compartir por Samba 2 y 3 en Kodi, yo no lo he probado ya que uso NFS, pero sí que se puede compañero.

Te paso el link del foro oficial donde hablan de ello:

https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=329177

Basicamente tienes que descargarte y habilitar el addon hecho por ellos mismos (vfs.smb2), y luego poner manualmente la IP, carpeta del server, user y pass.
Alguien sabe como arreglar el tema de las películas 4k de palantir en una xbox one x? De 15 películas que he probado 13 me iban a trompicones todo el rato, da igual que las dejara cargar, tengo fibra y no es tema de línea
Mohymanson666 escribió:Alguien sabe como arreglar el tema de las películas 4k de palantir en una xbox one x? De 15 películas que he probado 13 me iban a trompicones todo el rato, da igual que las dejara cargar, tengo fibra y no es tema de línea

Eso es porque la Xbox One no lleva el códec necesario para reproducirlas, creo que es tema de que microsoft lo implante. Una pena
Mohymanson666 escribió:Alguien sabe como arreglar el tema de las películas 4k de palantir en una xbox one x? De 15 películas que he probado 13 me iban a trompicones todo el rato, da igual que las dejara cargar, tengo fibra y no es tema de línea

Me da a mi que es por saturación del servidor, somos unos cuantos a los que nos pasa eso los sabados por la tarde, con independencia de la resolución.
Justo el momento que nos ponemos todos
a mi se me para siempre independientemente de la hora que sea y eso que tengo fibra con giga simetrico
raleo escribió:
Mohymanson666 escribió:Alguien sabe como arreglar el tema de las películas 4k de palantir en una xbox one x? De 15 películas que he probado 13 me iban a trompicones todo el rato, da igual que las dejara cargar, tengo fibra y no es tema de línea

Me da a mi que es por saturación del servidor, somos unos cuantos a los que nos pasa eso los sabados por la tarde, con independencia de la resolución.
Justo el momento que nos ponemos todos

No, es por falta del códec, yo pongo en el móvil las de 4k y van perfectas a la misma hora.
xoxejol escribió:
raleo escribió:
Mohymanson666 escribió:Alguien sabe como arreglar el tema de las películas 4k de palantir en una xbox one x? De 15 películas que he probado 13 me iban a trompicones todo el rato, da igual que las dejara cargar, tengo fibra y no es tema de línea

Me da a mi que es por saturación del servidor, somos unos cuantos a los que nos pasa eso los sabados por la tarde, con independencia de la resolución.
Justo el momento que nos ponemos todos

No, es por falta del códec, yo pongo en el móvil las de 4k y van perfectas a la misma hora.


¿Y se puede saber qué codec es ese? A mi me ocurre lo mismo de los parones tanto en xbox one como en un Android tv.
Buenas, le he instalado el Kodi a un amigo en una ONE S y configurado el addon Cine y Palantir. Va todo perfecto salvo un problemilla... no se escucha nada.

El primer día, tras trastear mucho con opciones de sonido y demás (aunque tampoco es que haya demasiadas) y cambiar unas cuantas pelis o series, se terminó por escuchar de repente, pero mi compi dice que cada vez que lo pone y empieza a ver contenido, no se escucha nada, igual que la primera vez.

¿A alguien más le pasa?
t0n3 escribió:Buenas, le he instalado el Kodi a un amigo en una ONE S y configurado el addon Cine y Palantir. Va todo perfecto salvo un problemilla... no se escucha nada.

El primer día, tras trastear mucho con opciones de sonido y demás (aunque tampoco es que haya demasiadas) y cambiar unas cuantas pelis o series, se terminó por escuchar de repente, pero mi compi dice que cada vez que lo pone y empieza a ver contenido, no se escucha nada, igual que la primera vez.

¿A alguien más le pasa?

Eso me pasa a mi alguna que otra vez, se me soluciona reiniciando la consola. También puedes probar de borrar la cache.
Chavales cuando instalais un addon desde un usb como teneis formateado el usb.
yo tengo un usb 2.0 de 32 gb y con formato NTFS me lo detecta bien pero cuando quiero instalar algún zip de addon me sale un mensaje que no puede.
Me ve perfectamente el usb y me muestra los archivos pero al darle a instalar es cuando me da error


Alguna sugerencia
shampy escribió:
borabora escribió:Solo se puede compartir por nfc, por samba aún creo que no.

Por cierto estoy probando el skin del fire tv y es lo mejor que he visto para kodi, para que funcione correctament tienes que instalar un addon desde la pagina del autor pero queda increiblement bien


Hace meses que si se puede compartir por Samba 2 y 3 en Kodi, yo no lo he probado ya que uso NFS, pero sí que se puede compañero.

Te paso el link del foro oficial donde hablan de ello:

https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=329177

Basicamente tienes que descargarte y habilitar el addon hecho por ellos mismos (vfs.smb2), y luego poner manualmente la IP, carpeta del server, user y pass.

Hola acabo de instalar por primera vez Kodi en la xbox. He ido a añadir las fuentes de mi red samba. He ido a buscar ese addon que comentas vfs.smb2 pero no me aparece en ninguna parte. En su lugar me aparece otro que se llama "SMB support (libsmb2)" hecho por "afedchin (1.0.0)". La cuestión es que lo activo y no me encuentra nada ni siquiera poniendo yo la ruta manualmente. ¿Qué hago mal? ¿Por qué no me sale el mismo addon?.

Tengo Kodi en una raspberry y lo tengo todo en SMB. Y quería probar como iba en la xbox y me he encontrado con ese problemilla. Saludos!
Stibi666 escribió:
shampy escribió:
borabora escribió:Solo se puede compartir por nfc, por samba aún creo que no.

Por cierto estoy probando el skin del fire tv y es lo mejor que he visto para kodi, para que funcione correctament tienes que instalar un addon desde la pagina del autor pero queda increiblement bien


Hace meses que si se puede compartir por Samba 2 y 3 en Kodi, yo no lo he probado ya que uso NFS, pero sí que se puede compañero.

Te paso el link del foro oficial donde hablan de ello:

https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=329177

Basicamente tienes que descargarte y habilitar el addon hecho por ellos mismos (vfs.smb2), y luego poner manualmente la IP, carpeta del server, user y pass.

Hola acabo de instalar por primera vez Kodi en la xbox. He ido a añadir las fuentes de mi red samba. He ido a buscar ese addon que comentas vfs.smb2 pero no me aparece en ninguna parte. En su lugar me aparece otro que se llama "SMB support (libsmb2)" hecho por "afedchin (1.0.0)". La cuestión es que lo activo y no me encuentra nada ni siquiera poniendo yo la ruta manualmente. ¿Qué hago mal? ¿Por qué no me sale el mismo addon?.

Tengo Kodi en una raspberry y lo tengo todo en SMB. Y quería probar como iba en la xbox y me he encontrado con ese problemilla. Saludos!


Creo, por lo que leí así por encima, que se necesita estar inscrito al acceso anticipado de versiones de prueba del Kodi. Pero no lo sé con seguridad, haber si alguien nos lo puede confirmar.
nixes escribió:
Stibi666 escribió:
shampy escribió:
Hace meses que si se puede compartir por Samba 2 y 3 en Kodi, yo no lo he probado ya que uso NFS, pero sí que se puede compañero.

Te paso el link del foro oficial donde hablan de ello:

https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=329177

Basicamente tienes que descargarte y habilitar el addon hecho por ellos mismos (vfs.smb2), y luego poner manualmente la IP, carpeta del server, user y pass.

Hola acabo de instalar por primera vez Kodi en la xbox. He ido a añadir las fuentes de mi red samba. He ido a buscar ese addon que comentas vfs.smb2 pero no me aparece en ninguna parte. En su lugar me aparece otro que se llama "SMB support (libsmb2)" hecho por "afedchin (1.0.0)". La cuestión es que lo activo y no me encuentra nada ni siquiera poniendo yo la ruta manualmente. ¿Qué hago mal? ¿Por qué no me sale el mismo addon?.

Tengo Kodi en una raspberry y lo tengo todo en SMB. Y quería probar como iba en la xbox y me he encontrado con ese problemilla. Saludos!


Creo, por lo que leí así por encima, que se necesita estar inscrito al acceso anticipado de versiones de prueba del Kodi. Pero no lo sé con seguridad, haber si alguien nos lo puede confirmar.


Gracias compañero. De momento lo que hice fue dar acceso por NFS desde el mycloudex2ultra.. Y ni con esas , me aparece la IP, pero le doy a entrar y no hace nada. Si consigo arreglar esto pues ya me servirá.. pero de momento nada
Chicos se cerró el grupo de Telegram de KODI por la entrada masiva de bots y cuentas eliminadas, hemos creado otro que se hablan temas en general, desde KODI ( cuando hay noticias nuevas, ya que está muy estancado) a noticias, ofertas y cosas varias.
El que quiera el link se lo pasaré por privado, contactar por aquí en privado o por Telegram conmigo, @Evo13.
Un saludo.
POr fina he podido poner compartir por NFS en la xbox, pero los archivos 4K me van a tirones. A vosotros tambien por lo que veo y alguien comentó algo sobre los codecs en XBOX. Es imposible que sea eso porque el propio reproductor de la XBOX one me reproduce archivazos de 75gb sin despeinarse. También he probado VLC también por red y ahi la mayoria, exceptuando algunos archivos que se resisten, funcionan bien. ¿teneis la clave de algo en configuración para poder verlos bien en KODI? Lo que es curiosos es que hay archivos que se ven bien en unos reproductores y entros no. A versi Kodi va mejorandpo en la One, y queda niquelado. POrque además la aplicacion se sale sola, se bloquea, etc. Y la xbox solo tengo instalado el Gears of war 4. No le di mas uso.

Por cierto tengo Kodi v17 en una raspberry y puedo tocar más cosas en el reproductor que en este de XBOX; entiendo que eso es normal.
Buenas, tengo una pregunta a ver si es que estoy haciendo algo mal o es que como esta en alpha es normal lo que me pasa.

Tengo el Kodi puesto en una XOne S, lo uso solo para hacer de biblioteca para un disco duro USB que tengo con peliculas. Básicamente solo tengo instalado el skin del Aeon Nox y añadida a la biblioteca el disco USB. Hasta aquí todo bien, me coge las series, peliculas con sus caratulas y todo perfecto.... hasta que sacan una actualización de la aplicación y al actualizarse pierdo toda la configuración, como si lo instalara de 0.

¿Es normal por ser una versión Alpha o es que estoy haciendo algo mal?
Luzbel_bcn escribió:Simple IPTV funciona?


A mí el IPTV de Movistar+ me funciona de maravilla, pero solo el directo de los canales (el control del directo, grabaciones en la nube, últimos 7 días y demás como en el descodificador no funciona o al menos yo no sé cómo hacerlo). Lo único que tienes que hacer es meter en un pendrive un archivo .m3u con las direcciones de los canales.
@Charlie78 Gracias le meteré mano, ya uso un .m3u de una iptv privada hace tiempo pero desde el ordenador.
Estimados desde el sábado no puedo ingresar al KODI, alguien le pasa lo mismo y como lo solucionaron :-?
He visto en las opciones que se puede modificar la región de DVD y Blu-ray¿Alguien ha probado? Me vendría genial Para poder pillar unos Blu-ray que sólo están en zona 1.
Pues en Palantir cuando le doy a películas A-Z. La E no me la lee. Me salta error revisé la información de registros.

EDITO: con la L también me pasa, curiosamente las 2 letras que más películas contienen.

¿Cual puede ser el problema?
A mi me pasa cuando le doy a pelis recientes, ni idea de como solucionarlo.
Pr fin me actualizo a beta. Es la primera vez q me funciona Palantir!!!!
A mí no me funciona nada, va como el culo xD
@Changs no te sale mejor pinchar el disco duro y reproducir su contenido con el reproductor de la consola? Me parece un poco extraño que uses Kodi para ello [reojillo]
@Yui Shojei ya tengo Kodi asi en el ordenador pero quería hacer lo mismo en la xbox que tengo en la habitación. Aunque parezca raro si, es el uso que le doy a Kodi XD
@Changs creo que a día de hoy, cualquier app d Xbox (VLC, Plex, CCPlayer, etc), tiene más opciones que Kodi para la reproducción de contenido desde el disco duro. Pero entiendo que te mueve la costumbre [oki]
1190 respuestas