Kodi listo para instalar desde la Store

ithan_87 escribió:Me pasa una cuestión: de una semana para atrás, de repente en Palantir, todas las series (o las que he podido comprobar) no se pueden reproducir porque han retirado los enlaces de los servidores, o al menos eso es lo que veo en Google. ¿Os pasa? De ser así, no es algo que afecte únicamente a la app de Xbox, sino que debería afectar a todo Kodi.


Han cerrado los 2 servidores que usaba Palantir(y unos cuantos addons más) ahora las pelis las estar retirando y con las series lo mismo, están buscando alternativas. Y a partir de las 22:30(hora española) han puesto otro Server pero no rula todo el día. Eso sí, han dicho que no van a cerrar el addon. Habrá que aguantar hasta que encuentren otro Server decente.
shiner90 escribió:
ithan_87 escribió:Me pasa una cuestión: de una semana para atrás, de repente en Palantir, todas las series (o las que he podido comprobar) no se pueden reproducir porque han retirado los enlaces de los servidores, o al menos eso es lo que veo en Google. ¿Os pasa? De ser así, no es algo que afecte únicamente a la app de Xbox, sino que debería afectar a todo Kodi.


Han cerrado los 2 servidores que usaba Palantir(y unos cuantos addons más) ahora las pelis las estar retirando y con las series lo mismo, están buscando alternativas. Y a partir de las 22:30(hora española) han puesto otro Server pero no rula todo el día. Eso sí, han dicho que no van a cerrar el addon. Habrá que aguantar hasta que encuentren otro Server decente.

Hola!
Has probado con el Addon ALfa?Es que el que uso en el amazon stick y también me rula bien en Windows 10.
Un saludo.
montix escribió:
shiner90 escribió:
ithan_87 escribió:Me pasa una cuestión: de una semana para atrás, de repente en Palantir, todas las series (o las que he podido comprobar) no se pueden reproducir porque han retirado los enlaces de los servidores, o al menos eso es lo que veo en Google. ¿Os pasa? De ser así, no es algo que afecte únicamente a la app de Xbox, sino que debería afectar a todo Kodi.


Han cerrado los 2 servidores que usaba Palantir(y unos cuantos addons más) ahora las pelis las estar retirando y con las series lo mismo, están buscando alternativas. Y a partir de las 22:30(hora española) han puesto otro Server pero no rula todo el día. Eso sí, han dicho que no van a cerrar el addon. Habrá que aguantar hasta que encuentren otro Server decente.

Hola!
Has probado con el Addon ALfa?Es que el que uso en el amazon stick y también me rula bien en Windows 10.
Un saludo.

Probé ayer esto que decía del addon Alfa, menuda pasada, es la primera vez que uso Kodi y no sabía que tenía estas posibilidades...
¿Hay alguna forma de ver las peliculas que te salen para reproducir desde torrent? ¿O en Xbox no es posible?
Hola!
Me alegra mucho que el Alfa os guste
Es el antiguo pelisalacarta de toda la vida pero retomado por otra gente que son unos cracks.
Es un imprescindible.
Lo de los torrents no lo he probado porque llevo literalmente dos días con la One S y aún no me he puesto mucho con esto.
Un saludo.
Buenas , alguno os pasa que cuando abris kodi en la Xbox one x no aparecen los menus con letras? y no hay forma de cerrando la aplicación ni apagando la consola que vuelvan a salir las letras en kodi .
Dyoner escribió:Buenas , alguno os pasa que cuando abris kodi en la Xbox one x no aparecen los menus con letras? y no hay forma de cerrando la aplicación ni apagando la consola que vuelvan a salir las letras en kodi .

Pon la resolución de kodi a 1080 y ya te saldrán las letras
El Palantir es de lo mejorcito para peliculas en buena calidad, alli no vereis peliculas grabadas camara en mano, y series.. ¿Problema? Que falla mas que una escopeta de feria en la xbox.
En moviles, pc, tablets, perfecto, en la xbox falla mucho, a veces no se abre, hay determinados sub menus que no cargan, etc ...
Muy buenas. Alguien me puede resumir cuales son los mejores addons funcionando a día de hoy? De momento solo consigo hacer funcionar Cine y Alfa. Palantir, Plexus, blackghost... nada de nada, :-?
juandp88 escribió:¿Hay alguna forma de ver las peliculas que te salen para reproducir desde torrent? ¿O en Xbox no es posible?


Yo uso Kodi en una raspberry y para ver las películas en torrent uso un addon que se llama elementum. Funciona genial, falta saber si en la Xbox rulara
buenas

yo soy de los q e instalado varias veces kodi en diferentes dispositivos.. pero no se a mi no me acaba de gustar pq muchas de las cosas dejan de funcionar, le puse listas pero de 100 canales se veian 10... y luego un dia deja de funcionar y tienes q estar configurando... eso es normal o soy yo q no lo uso adecuadamente ?
Buenas, a ver si alguien me echa una mano.

He instalado kodi en mi one e intento acceder a una carpeta compartida de un pc que tengo. A dicha carpeta puedo acceder sin problemas desde otros pcs pero cuando intento añadir la fuente en el kodi en la Xbox no hay manera.

Si directamente cuando entro a añadir una fuente pongo \\nombreDeOrdenador\Carpeta me dice que no puede pero claro, es que no pide usuario ni contraseña... desde otro pc si la pide y una vez la pones entras sin pegas.

Como eso no va, le he dado a la opción de buscar pero ahí tengo varIas opciones, ftp, ftps, http, https, cada una con su puerto pero esas no valen. He probado la que pone nfs pero no consigo tampoco ya que le pongo el nombre del pc, usuario y contraseña y demás pero tampoco entra...

En el kodi en PC existe la opción de SMB que creo que es la buena pero aquí en la One no sale.

Alguien que me pueda decir cómo hacerlo? Quiero probar a usarla como centro multimedia en el salón y quitar el HTPC anticuado que tengo pero para eso necesito poder acceder a discos compartidos en la red donde tengo las pelis que me bajo.

Gracias. Saludos.
@Dutch Has habilitado el plugin para el SMB? creo que era el "SMB Support (libsmb2)". Lo hice una vez pero ya no me acuerdo y no sé si aún es necesario, ya que utilizo Plex para estas cosas tanto dentro de Kodi como fuera.
nixes escribió:@Dutch Has habilitado el plugin para el SMB? creo que era el "SMB Support (libsmb2)". Lo hice una vez pero ya no me acuerdo y no sé si aún es necesario, ya que utilizo Plex para estas cosas tanto dentro de Kodi como fuera.


Pues no lo he hecho... donde encuentro dicho plugin?

Por cierto, si usas plex en la Xbox igualmente estarás accediendo quizás a algún disco en red... plex si lo permite?

Saludos.
Hola.

Voy a hacer una pregunta "rara". ¿Conoce alguien por casualidad algún addon tipo Alfa, Palantir o Cine, pero con el contenido en idioma ruso? Me vendría fenomenal.

¡Gracias! ^ ^
Alguna manera de conseguir las credencial para Palantir desde Xbox? O se puede hacer desde un ordenador y luego pasarlas a la Xbox? Es que ayer probando con Easy Palantir no me funcionaba creo que por no poder forzar el cierre de kodi cuando te lo pide.
juandp88 escribió:Alguna manera de conseguir las credencial para Palantir desde Xbox? O se puede hacer desde un ordenador y luego pasarlas a la Xbox? Es que ayer probando con Easy Palantir no me funcionaba creo que por no poder forzar el cierre de kodi cuando te lo pide.


No, es que me parece que las credenciales ya no valen para nada, ya que los servidores que utilizaba Palantir han caído. Deben estar trabajando para subir todo a servidores nuevos.
Dutch escribió:
nixes escribió:@Dutch Has habilitado el plugin para el SMB? creo que era el "SMB Support (libsmb2)". Lo hice una vez pero ya no me acuerdo y no sé si aún es necesario, ya que utilizo Plex para estas cosas tanto dentro de Kodi como fuera.


Pues no lo he hecho... donde encuentro dicho plugin?

Por cierto, si usas plex en la Xbox igualmente estarás accediendo quizás a algún disco en red... plex si lo permite?

Saludos.


Vas a "complementos", "mis complementos", clica en "Todos" y lo encontrarás (ordenados alfabéticamente) .

Sobre lo del Plex, yo tengo el server en un PC y el contenido en un disco duro externo en ese PC. Sobretodo me gusta Plex por su facilidad para compartir y organización a tu gusto. Y Kodi tiene un complemento para integrarlo, aunque digamos que no queda tan bonito, ya que no te salen las pelis, series, etc. en el menu principal de kodi, tienes que entrar en el complemento. Sinó también directamente desde la app de Plex de la Xbox.
SirAzraelGrotesque escribió:
juandp88 escribió:Alguna manera de conseguir las credencial para Palantir desde Xbox? O se puede hacer desde un ordenador y luego pasarlas a la Xbox? Es que ayer probando con Easy Palantir no me funcionaba creo que por no poder forzar el cierre de kodi cuando te lo pide.


No, es que me parece que las credenciales ya no valen para nada, ya que los servidores que utilizaba Palantir han caído. Deben estar trabajando para subir todo a servidores nuevos.

Cierto, he visto varias páginas para conseguir los credenciales, y todas están caídas, habrá que esperar y tener paciencia.

Para ver el Movistar+ en Kodi, ¿Sabéis de alguna repo donde pueda encontrarlo? Las páginas que he visto, son para descargar en .zip pero no para meterlo directamente como he hecho por ejemplo con Alfa y Palantir.

Gracias por la ayuda, un saludo.
hola, ayer instale kodi y un addons de cine, iva todo bien, pero cada vez que salgo y entro de la aplicacion las pantalla como que se corta y las letras desaparecen y es imposibke hacer nada y tengo que desinstalar y instalar todo para que vuelba a verse bien...teneis idea de que puede ser???
Que repos recomendáis sobre todo cine y series?
@ASUA a mí se me arregló cambiando la resolución del Kodi, pasé de 3840x2160p a 1920x1080p . Con la Beta5 probé otra vez de subirlo y pasaba lo mismo, por lo que de momento 1080p.

@Karkius para mí Palantir, Cine y Alfa.
nixes escribió:@ASUA a mí se me arregló cambiando la resolución del Kodi, pasé de 3840x2160p a 1920x1080p . Con la Beta5 probé otra vez de subirlo y pasaba lo mismo, por lo que de momento 1080p


Como se pone el kodi a 1080? Tambien me ha pasado que me desaparecen los textos.
@nixes la primera vez la puse a720 y me volbio a pasar, probare con 1080 haber...gracias

por cierto, lo mejores addons para intlaar a vuestro juicio???
dowar escribió:
nixes escribió:@ASUA a mí se me arregló cambiando la resolución del Kodi, pasé de 3840x2160p a 1920x1080p . Con la Beta5 probé otra vez de subirlo y pasaba lo mismo, por lo que de momento 1080p


Como se pone el kodi a 1080? Tambien me ha pasado que me desaparecen los textos.


Configuración > Sistema > Pantalla > Resolución

@ASUA lo acabo de probar de poner a 720p y tambien falla al reiniciarlo, 1080p ok.
Cual es el mejor addon para poner listas iptv? No busco listas ni leches, un addon donde cargarlas, limpio. El mejor a poder ser, a ver si los que pilotais de kodi me podéis echar una mano. Si no, pongo el simple client y fuera.

Gracias y un saludo.
Hola alguien podria ayudarme a decirme como cargar los torrents del addon cristal azul??
Es que no hay manera...
Pregunta, alguien ha intentado instalar el addons de hyperion?

https://hyperion-project.org/wiki/Kodi-Addon

sería interesante que funcionara directamente el ambilight casero sin utilizar raspberriPI
Alguien me explica como se pueden añadir series y películas a su columna correspondiente sin que te salgan los nombres en inglés o lo que es peor con títulos que no corresponden? Ningún addon me lo detecta bien y si le doy a solo información del archivo en carpetas (o algo así) no se añaden
yorg33 escribió:Pregunta, alguien ha intentado instalar el addons de hyperion?

https://hyperion-project.org/wiki/Kodi-Addon

sería interesante que funcionara directamente el ambilight casero sin utilizar raspberriPI

¿pero si no tienes salida gpio como vas a hacer funcionar el hyperion?
@nixes Gracias, me funciona cambiando la resolucion :)
Yo no puedo ver Palantir desde hace algún tiempo,¿Os pasa a vosotros?, ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
sisifo2001 escribió:Yo no puedo ver Palantir desde hace algún tiempo,¿Os pasa a vosotros?, ¿Alguna sugerencia?
Gracias.

Yo hoy he probado Palantir y Alfa, y no he conseguido nada con ninguno de ellos. Estoy por desinstalar ya Kodi, me apaño con Plex y el ordenador.
nagasaki5 escribió:
sisifo2001 escribió:Yo no puedo ver Palantir desde hace algún tiempo,¿Os pasa a vosotros?, ¿Alguna sugerencia?
Gracias.

Yo hoy he probado Palantir y Alfa, y no he conseguido nada con ninguno de ellos. Estoy por desinstalar ya Kodi, me apaño con Plex y el ordenador.

Es que la beta del Kodi no funciona con muchos addons, y para colmo la versión de Xbox one al igual que la de la store de Windows falla más que una escopeta de feria...
nagasaki5 escribió:
sisifo2001 escribió:Yo no puedo ver Palantir desde hace algún tiempo,¿Os pasa a vosotros?, ¿Alguna sugerencia?
Gracias.

Yo hoy he probado Palantir y Alfa, y no he conseguido nada con ninguno de ellos. Estoy por desinstalar ya Kodi, me apaño con Plex y el ordenador.



sisifo2001 escribió:Yo no puedo ver Palantir desde hace algún tiempo,¿Os pasa a vosotros?, ¿Alguna sugerencia?
Gracias.


Han tirado diskokosmiko, el host que albergaba el contenido de palantir y de alfa.
https://pspstation.org/diskokosmiko-no- ... ernativas/

@jopasaps la de android no es mucho mejor
jopasaps escribió:
nagasaki5 escribió:
sisifo2001 escribió:Yo no puedo ver Palantir desde hace algún tiempo,¿Os pasa a vosotros?, ¿Alguna sugerencia?
Gracias.

Yo hoy he probado Palantir y Alfa, y no he conseguido nada con ninguno de ellos. Estoy por desinstalar ya Kodi, me apaño con Plex y el ordenador.

Es que la beta del Kodi no funciona con muchos addons, y para colmo la versión de Xbox one al igual que la de la store de Windows falla más que una escopeta de feria...


Hace un mes, o algo más de un mes, Palantir funcionaba bien en one, aunque no lo usaba mucho.
Saludos.
delid76 escribió:
nagasaki5 escribió:
sisifo2001 escribió:Yo no puedo ver Palantir desde hace algún tiempo,¿Os pasa a vosotros?, ¿Alguna sugerencia?
Gracias.

Yo hoy he probado Palantir y Alfa, y no he conseguido nada con ninguno de ellos. Estoy por desinstalar ya Kodi, me apaño con Plex y el ordenador.



sisifo2001 escribió:Yo no puedo ver Palantir desde hace algún tiempo,¿Os pasa a vosotros?, ¿Alguna sugerencia?
Gracias.


Han tirado diskokosmiko, el host que albergaba el contenido de palantir y de alfa.
https://pspstation.org/diskokosmiko-no- ... ernativas/

@jopasaps la de android no es mucho mejor

La de Android va perfecta. Y la de pc k no es de la store igual. Al menos a mí. Me funciona todo.
Palantir lo que ha pasado es que los dos servidores principales que usaban (Kbagi y Diskokosmiko) han cerrado. Ahí era donde tenían la mayor parte de contenido, sobre todo el contenido 4K. Están reponiendo pero se podría decir que han empezado de nuevo. Por otro lado, los que tenéis problemas en general con Palantir deberíais actualizar el urlresolver a la última versión y borrar los archivos temporales. Han buscado servidores parecidos a esos dos, pero lo cierto es que no hay nada de ese tipo que sea gratuito en estos momentos.
Para mi, lo mejor es Alpha y con torrents, lástima que en XBOX no funcionen los torrents aún (salvo que alguno de vosotros sí sepáis como hacerlo!) así que tiro del pc, Palantir siempre se me cortaba cada dos por tres viendo pelis y así es un infierno. Al final usaba Palantir para ver que había nuevo o encontrar una peli o serie para ver y luego abría Alpha y la buscaba en torrent. Es un poco engorroso pero así veo las pelis del tirón por torrent, en streaming y sin parones. Aparte tengo Netflix y acabo tirando muchas veces por ahí para ver algo.
Sabéis como se hace para que me salga la opción de samba sever?
Agaroth escribió:Para mi, lo mejor es Alpha y con torrents, lástima que en XBOX no funcionen los torrents aún (salvo que alguno de vosotros sí sepáis como hacerlo!) así que tiro del pc, Palantir siempre se me cortaba cada dos por tres viendo pelis y así es un infierno. Al final usaba Palantir para ver que había nuevo o encontrar una peli o serie para ver y luego abría Alpha y la buscaba en torrent. Es un poco engorroso pero así veo las pelis del tirón por torrent, en streaming y sin parones. Aparte tengo Netflix y acabo tirando muchas veces por ahí para ver algo.



Yo volviendome loco con los torrents!! No hay manera de usarlo, me gustaria aprovechar la tv 4k para ver o descargar contenido 4k y alpha tiene buenas peliculas 4k pero no hay manera y el torrex ese no se muy bien como usarlo
fifiolo escribió:
Agaroth escribió:Para mi, lo mejor es Alpha y con torrents, lástima que en XBOX no funcionen los torrents aún (salvo que alguno de vosotros sí sepáis como hacerlo!) así que tiro del pc, Palantir siempre se me cortaba cada dos por tres viendo pelis y así es un infierno. Al final usaba Palantir para ver que había nuevo o encontrar una peli o serie para ver y luego abría Alpha y la buscaba en torrent. Es un poco engorroso pero así veo las pelis del tirón por torrent, en streaming y sin parones. Aparte tengo Netflix y acabo tirando muchas veces por ahí para ver algo.



Yo volviendome loco con los torrents!! No hay manera de usarlo, me gustaria aprovechar la tv 4k para ver o descargar contenido 4k y alpha tiene buenas peliculas 4k pero no hay manera y el torrex ese no se muy bien como usarlo


Es impresionante lo difícil que es encontrar algo en internet.
https://www.youtube.com/watch?v=tZfJ9sj-prM
Yui Shojei escribió:
fifiolo escribió:
Agaroth escribió:Para mi, lo mejor es Alpha y con torrents, lástima que en XBOX no funcionen los torrents aún (salvo que alguno de vosotros sí sepáis como hacerlo!) así que tiro del pc, Palantir siempre se me cortaba cada dos por tres viendo pelis y así es un infierno. Al final usaba Palantir para ver que había nuevo o encontrar una peli o serie para ver y luego abría Alpha y la buscaba en torrent. Es un poco engorroso pero así veo las pelis del tirón por torrent, en streaming y sin parones. Aparte tengo Netflix y acabo tirando muchas veces por ahí para ver algo.



Yo volviendome loco con los torrents!! No hay manera de usarlo, me gustaria aprovechar la tv 4k para ver o descargar contenido 4k y alpha tiene buenas peliculas 4k pero no hay manera y el torrex ese no se muy bien como usarlo


Es impresionante lo difícil que es encontrar algo en internet.
https://www.youtube.com/watch?v=tZfJ9sj-prM



Habia oido hablar del Torrex pero para eso prefiero descargar en pc/mac y usar plex. Lo cómodo es buscar en alpha y ver torrents en streaming sin tener que descargarlos [+risas] , a ver si con versiones futuras de kodi se puede usar quasar, torrenter, elementum, etc.
Chicos una duda.

Acabo de entrar a Kodi y de repente han desaparecido todos los textos de la aplicación. Ni menú inicial, ni menú de configuración, ni nada. Solo se ve la imagen de fondo.

Imagen

He buscado por google y veo soluciones para la version de linux pero no para la de w10/one ¿Os ha sucedido a alguno?
franaloper escribió:Chicos una duda.

Acabo de entrar a Kodi y de repente han desaparecido todos los textos de la aplicación. Ni menú inicial, ni menú de configuración, ni nada. Solo se ve la imagen de fondo.

Imagen

He buscado por google y veo soluciones para la version de linux pero no para la de w10/one ¿Os ha sucedido a alguno?


Cambia la resolución en ajustes y pon 1080 y eso te bastará. De momento falla a 4k
xoxejol escribió:
franaloper escribió:Chicos una duda.

Acabo de entrar a Kodi y de repente han desaparecido todos los textos de la aplicación. Ni menú inicial, ni menú de configuración, ni nada. Solo se ve la imagen de fondo.

Imagen

He buscado por google y veo soluciones para la version de linux pero no para la de w10/one ¿Os ha sucedido a alguno?


Cambia la resolución en ajustes y pon 1080 y eso te bastará. De momento falla a 4k

Gracias pero... ¿Como lo hago si no se ve que opción es? [+risas]
@Yui Shojei no hace falta, a mí me funciono cambiándolo en kodi solo.

@franaloper no me acuerdo exactamente pero lo que hice es buscar imágenes del menú para saber por dónde ir.
Me he instalado Alfa pero cuando le doy a reproducir contenido encontrado no chumba.

Me falta instalar el reproductor torrent, sabéis cual?
Lammothh escribió:Me he instalado Alfa pero cuando le doy a reproducir contenido encontrado no chumba.

Me falta instalar el reproductor torrent, sabéis cual?

Alpha no funciona en kodi para xbox one.
1190 respuestas