Kodi listo para instalar desde la Store

@esecadioé La verdad es que lo busqué pero no se si funciona o no. El phoenix se que tenía muchísimas películas y de buena calidad pero en inglés, ...
@esecadioé tengo curiosidad.... buscas películas francesas en VOSE, o películas en general con subtítulos en francés ?? [reojillo]
Yui Shojei escribió:@esecadioé tengo curiosidad.... buscas películas francesas en VOSE, o películas en general con subtítulos en francés ?? [reojillo]

Busco peliculas francesas a pelo, sin subtitulos ni nada, para practicar el oido de cara al examen que tengo en un mes.
esecadioé escribió:
Yui Shojei escribió:@esecadioé tengo curiosidad.... buscas películas francesas en VOSE, o películas en general con subtítulos en francés ?? [reojillo]

Busco peliculas francesas a pelo, sin subtitulos ni nada, para practicar el oido de cara al examen que tengo en un mes.


Hombre, en un momento dado, siempre puedes poner la consola en región Francia, y descargarte las apps de televisión que hay francesas, igual que en España estaba TVE [reojillo]

francetv pluzz
la TV d'Orange

Si tienes Netflix, puedes poner el idioma en francés y ver todo el catálogo completo en francés [oki]
Yui Shojei escribió:
esecadioé escribió:
Yui Shojei escribió:@esecadioé tengo curiosidad.... buscas películas francesas en VOSE, o películas en general con subtítulos en francés ?? [reojillo]

Busco peliculas francesas a pelo, sin subtitulos ni nada, para practicar el oido de cara al examen que tengo en un mes.


Hombre, en un momento dado, siempre puedes poner la consola en región Francia, y descargarte las apps de televisión que hay francesas, igual que en España estaba TVE [reojillo]

francetv pluzz
la TV d'Orange

Si tienes Netflix, puedes poner el idioma en francés y ver todo el catálogo completo en francés [oki]

Sí pero lo que quiero es ver pelis en streaming y en esos canales, pelis, poquitas. Sé de lo que hablo.
Netflix, desde que aprendí a usar Kodi lo mandé a tomar por saco [carcajad]. Pero se agradece la ayuda Yui [oki]
@Juanita11 yo busco un add on en ingles, lo descargare a ver qué tal
Se pueden meter listas m3u en el kodi? Para ver contenido de pago
@livekraft Hay una página que no está mal para addons,..
http://mundokodi.com/los-mejores-addons ... gs.2En4Twk
Van actualizando, pincha ahí a ver si hay algo que te interese.
Si incumplo alguna norma avisen y borro.

@Ellacopter si que se pueden meter listas
https://www.youtube.com/watch?v=SuQ0YXBFeAs
Saludos
Buenas chicos, ¿me podéis decir qué tal sigue Kodi con respecto a sus versiones de Android o PC?. No sé si le han puesto ya la opción de leer ficheros por red, añadir plugins, subtitulos... sabéis si tiene soporte para videos 4K?.
La verdad es que desde que salió no he vuelto a saber qué tal o cuánto ha evolucionado.

Muchas gracias por adelantado :)
@Juanita11 Muchísimas gracias, de verdad
@livekraft Nada, es una app muy aprovechable, que lo disfrutes!
Saludos
hoy he estado toqueteando kodi de la one(soy muy ceporro con kodi) y he conseguido instalar sin problema palantir

ahora me gustaria que me aconsejarais algun addon para los deportes,gracias
Se me cierra el kodi nada más inciarse siempre, menuda tomadura de pelo el programa este, al principio iba bien, le instalé un par de temas incluyendo el confluence y cuando he ido activando algún addon en sistema ya se cierra siempre nada más iniciarlo. ¿Me toca desistalarlo y reinstalarlo todo de nuevo o qué? Menuda mierda...

Edito: jajajja, ahora que reinstalo y funciona no se escucha nada, no tiene sonido, he revisado ajustes / sonido y parece todo bien. En fin, desinstalando ya mismo este kodi me parece a mí.

@Agaroth a mí me pasa igual, no se me escucha nada de nada, ¿lo solucionaste o pasaste del tema?.
pregunta, he estado leyendo de este tema por hartos días y me decidí instalarlo para ver un partido de futbol, la cosa es que estaba siguiendo un tutoría y decían que si quería usar kodi tenia que usar una VPN... ¿es eso verdad? ¿que riesgos hay de usar kodi sin un vpn? (claramente es un canal de futbol de pago)
Puedo meter por usb una peli con sus subs en formato srt?
Yo tengo las pelis en mi PC y mediante Kodi por Android no tengo ningún problema añadiendo bibliotecas por samba.

Pero en la One no sale esa opción, hay que añadirlas por FTP. Alguien sabe como?
Para ver series cual seria el repositorio mas recomendado?
Karkius escribió:Para ver series cual seria el repositorio mas recomendado?

Palantir,alfa...
grasuxxl escribió:
Karkius escribió:Para ver series cual seria el repositorio mas recomendado?

Palantir,alfa...


Gracias compi, lo probare luego
debicho escribió:Yo tengo las pelis en mi PC y mediante Kodi por Android no tengo ningún problema añadiendo bibliotecas por samba.

Pero en la One no sale esa opción, hay que añadirlas por FTP. Alguien sabe como?



Puedes explicar lo del samba en tres líneas ???
Llevo varios días que Palantir me da error de registro,y antes me funcionaba bien
@Jorgti yo he estado viendo una peli esta tarde y sin problema

aprovecho para volver a preguntar...conoceis algun repo para eventos deportivos que funcione en la version de la one? adryanlist no funciona verdad?
El addon Sport365 live funciona perfectamente, esta en el repo de canal nereo.
Un saludo
@Jorgti ya digo yo que soy un ceporro con kodi...ya tenia instalado canal nereo de cuando instale palantir,y no me fije en las demas repos que traia,ya la he probado y funciona bien la de sport365

gracias compañero [beer]
Hay alguno para series tipo el de cine que es la hostia?
Anelka escribió:Hay alguno para series tipo el de cine que es la hostia?


en palantir tambien tienes series ;)
Funcionando de lujo con palandir y sports365. Algún otro addon recomendable y compatible con la Xbox?
He conseguido que me funcione más o menos para lo típico, cine, pelis, deporte, etc, pero no sé si será que justo los enlaces que he puesto eran de poca calidad o qué pero me ha parecido que la calidad de la imagen iba más bien justita. Hay que tocar algún ajuste de la aplicación o de los plugins de video para que mejore el tema?
No sé porque ahora, use palandir o sports365 se congela la imagen a los 2 segundos de empezar y no pasa de ahí....
Me acabo de instalar Kodi porque me lo recomendó un amigo para ver los canales de Movistar plus, especialmente los deportes, que siempre prefiero ver un NBA comentado por Daimiel que por unos rusos y con estabilidad y sin spam.

El tema es que no he conseguido encontrar ningún addon para esto. He estado buscando y solo encontré uno pero decían que ya no funcionaba.
A parte del Palantir y el sport365, también funciona el plugin Alfa.
Buenas

drpakus escribió:No sé porque ahora, use palandir o sports365 se congela la imagen a los 2 segundos de empezar y no pasa de ahí....


A mi me lleva pasando hace un par de días.
Y si lo dejas un rato, acaba cargando, pero a los 4 o 5 minutos se vuelve a parar, y vuelta a empezar...

Saludos
@El Metrero ok, pues esperemos que se le pase la torrija ;)
Hola a todos.

Alguien ha probado recientemente las pelis 4k.

A mi hasta hace poco no era capaz de sacar la imagen. Ahora se ven pero muy lento x el streaming desde un nas. Quizas aumentando el tamaño de buffer en las opciones ??

Un saludo.
Buenas. No sé si alguien me puede ayudar: he instalado el palantir y puedo acceder y ver los menús e incluso el número de películas por sección pero cuando entro dentro de una carpeta, siempre salen vacías. Entro en la letra D, que hay 800 pelis en teoría, pero no veo ninguna...

Gracias por adelantado por la ayuda
@mxypltzx de cual repo lo tienes instalado? yo lo tengo desde kodiadictos y me funciona.
Sinó prueba de darle a actualizar manualmente, a mí me toca darle a actualizar cada vez que abro el Kodi (boton X, información, actualizar).
Gracias. Lo tengo instalado desde canal nereo. He orobado a reinstalar el kodi y ahora sí que se ve aunque de vez en cuando falla. Si no, probaré con el repo que me has puesto. Gracias otra vez
Chicos, para un novato/inepto, es posible ver fútbol/nba a través del Kodi? Y si fuese posible, es muy díficil? Gracias!!
leinada escribió:Chicos, para un novato/inepto, es posible ver fútbol/nba a través del Kodi? Y si fuese posible, es muy díficil? Gracias!!


Si el kodi quiere es posible para mi Palantir me va perfecto, pero sport365 cuando quiere va y cuando no se queda pillado o va a tirones o simplemente ni entra es una encrucijada como a habido días que me a ido bien.
Davilenho escribió:
leinada escribió:Chicos, para un novato/inepto, es posible ver fútbol/nba a través del Kodi? Y si fuese posible, es muy díficil? Gracias!!


Si el kodi quiere es posible para mi Palantir me va perfecto, pero sport365 cuando quiere va y cuando no se queda pillado o va a tirones o simplemente ni entra es una encrucijada como a habido días que me a ido bien.


Pues entonces tendré que informarme, algún tuto o algo para utilizarlo o meterle los canales esos que comentas? Gracias amigo!! [beer]
@leinada instala canal nereo,y busca el repo sport365...yo tambien soy un ceporro con kodi,y son 5 minutos

por cierto anoche vi el celtics-cavaliers(hasta que me quede dormido [carcajad] ) y el sabado el rockets-warriors en sport365 y ningun problema de cortes
dgx escribió:@leinada instala canal nereo,y busca el repo sport365


No tengo ni idea de como instalar o buscar, a ver si esta tarde cuando baje el programa me entero de algo jajaja ¬_¬ thanks!
@leinada busca un tutorial en youtube,no tiene complicacion alguna,ya veras como en un momento lo tienes funcionando
@leinada yo soy un ceporro, y como no hay un alma caritativa que se curre una Wiki, pues tiré de Youtube. Hay muchos tutos, y aunque sean de PC, es casi igual en la práctica.
Gracias a todos, probaré esta tarde a ver si soy capaz [beer]
Peña aún no ha salido ninguna versión de Quasar que funcione en Xbox One verdad??. Voy loco por un addon para ver torrente en one igual que los veo en un tv-box o en el ordenata.

Saludos
dgx escribió:@leinada instala canal nereo,y busca el repo sport365...yo tambien soy un ceporro con kodi,y son 5 minutos

por cierto anoche vi el celtics-cavaliers(hasta que me quede dormido [carcajad] ) y el sabado el rockets-warriors en sport365 y ningun problema de cortes


Amigo al fin me puse y lo acabo de instalar justo antes de que empezara la NBA, me he liado un poco pero finalmente he instalado el sport365 y ya estoy viéndolo y de lujo y sin cortes.

Sabes si en este canal también pondrán amistosos internacionales y tal?

TE QUIERO. [beer]
leinada escribió:
dgx escribió:@leinada instala canal nereo,y busca el repo sport365...yo tambien soy un ceporro con kodi,y son 5 minutos

por cierto anoche vi el celtics-cavaliers(hasta que me quede dormido [carcajad] ) y el sabado el rockets-warriors en sport365 y ningun problema de cortes


Amigo al fin me puse y lo acabo de instalar justo antes de que empezara la NBA, me he liado un poco pero finalmente he instalado el sport365 y ya estoy viéndolo y de lujo y sin cortes.

Sabes si en este canal también pondrán amistosos internacionales y tal?

TE QUIERO. [beer]


me alegro,ya te dije que no tiene mucho misterio...pues diria que si,porque estas semanas atras hasta emitian los partidos de segunda division

entra y veras la lista de lo que emiten,hoy futbol estonia-marruecos serbia-bolivia..y el play off de ascenso zaragoza-numancia...ya de madrugada supongo que pondran futbol sudamericano
El problema que le vi a Sport 365 es la calidad de la imagen, quizás es que no elegí bien el enlace pero me pareció bastante pobre. Teniendo una xbox en el salón y otra en la habitación me encantaría poder mandar a pastar a Movistar, alguien me ilumina?
dgx escribió:me alegro,ya te dije que no tiene mucho misterio...pues diria que si,porque estas semanas atras hasta emitian los partidos de segunda division

entra y veras la lista de lo que emiten,hoy futbol estonia-marruecos serbia-bolivia..y el play off de ascenso zaragoza-numancia...ya de madrugada supongo que pondran futbol sudamericano


Pues entonces genial amigo, gracias!! [beer]

@Kuouz sí, la calidad de imagen no es nada del otro mundo, a mi me vale porque lo utilizo para verlo de fondo y tal, pero entiendo que te parezca bastante pobre porque lo es xD
1190 respuestas