Knack

Aún digo con el platino XD

Me queda pasarmelo en muy difícil..

Estoy sudando en algunos momentos.

A ver si lo finiquito ya que no hay manera.
A ver si alguien puede ayudarme. Tengo una duda en el capítulo 5-4

Lo pongo en spoiler por si acaso:
Concretamente tengo un problema con el ojo gigante que absorve reliquias. No consigo pasarmelo en muy difícil. He visto este video pero nada. ¿Algún consejo?
https://www.youtube.com/watch?v=ZX6CNlUKTB8
Hace unas horas lo cabo de hacer y es donde e sudado XD.

Ya me costo en difícil y ahora en muy difícil tiene tela..

Consejos salta, esquiva y no te pares a absorber reliquias, tu tira y así conservas más.

Es bastante chungo y no tiene un mecanismo determinado sino que te chupe las menores reliquias posibles.
Esa parte es la más complicada en dificultades susperiores, demasiado ajustado el tiempo para poder evitar ser absorbido.
Juego platinado por fin. La verdad es que las dos pasadas en dificil y muy dificil con el Knack diamante han sido casi "una paseo" y se hacen un poquito largas al final.

Es un buen juego, que no un gran juego ni un mal juego, no destacaria en nada en especial, pero tampoco tampoco fallaria en nada en particular.
Es muy jugable, facil de manejar y al principio un poco adictivo, despues a medida que lo vas pasando una y otra vez y no encuentras los malditos diamantes se te va haciendo un poquito pesado y un poco repetitivo a la hora de matar enemigos. Graficamente cumple, es colorido y bastante fluido, pero no son unos graficos de next gen. El sonido es correcto y las reliquias sonando en el mando le dan un puntillo extra. La historia es correcta sin ir mas alla y sin complicaciones. Mi opinion es que es un juego de 6.

Salu2
flopsete escribió:Juego platinado por fin. La verdad es que las dos pasadas en dificil y muy dificil con el Knack diamante han sido casi "una paseo" y se hacen un poquito largas al final.

Es un buen juego, que no un gran juego ni un mal juego, no destacaria en nada en especial, pero tampoco tampoco fallaria en nada en particular.
Es muy jugable, facil de manejar y al principio un poco adictivo, despues a medida que lo vas pasando una y otra vez y no encuentras los malditos diamantes se te va haciendo un poquito pesado y un poco repetitivo a la hora de matar enemigos. Graficamente cumple, es colorido y bastante fluido, pero no son unos graficos de next gen. El sonido es correcto y las reliquias sonando en el mando le dan un puntillo extra. La historia es correcta sin ir mas alla y sin complicaciones. Mi opinion es que es un juego de 6.

Salu2

Una pregunta tu que veo que has hecho varias pasadas y tal. No se donde lei (aqui creo que no) que si empiezas una partida en una dificultad mas baja te desaparecen las reliquias y piezas recogidas, y yo he empezado directamente en dificil, si es asi lo tendre chungo... sabes algo de esto?
alexito_fcb escribió:
flopsete escribió:Juego platinado por fin. La verdad es que las dos pasadas en dificil y muy dificil con el Knack diamante han sido casi "una paseo" y se hacen un poquito largas al final.

Es un buen juego, que no un gran juego ni un mal juego, no destacaria en nada en especial, pero tampoco tampoco fallaria en nada en particular.
Es muy jugable, facil de manejar y al principio un poco adictivo, despues a medida que lo vas pasando una y otra vez y no encuentras los malditos diamantes se te va haciendo un poquito pesado y un poco repetitivo a la hora de matar enemigos. Graficamente cumple, es colorido y bastante fluido, pero no son unos graficos de next gen. El sonido es correcto y las reliquias sonando en el mando le dan un puntillo extra. La historia es correcta sin ir mas alla y sin complicaciones. Mi opinion es que es un juego de 6.

Salu2

Una pregunta tu que veo que has hecho varias pasadas y tal. No se donde lei (aqui creo que no) que si empiezas una partida en una dificultad mas baja te desaparecen las reliquias y piezas recogidas, y yo he empezado directamente en dificil, si es asi lo tendre chungo... sabes algo de esto?

Bajando la dificultad no sabria decirte, subiendola si , cada partida nueva que empiezas pierdes todas las piedras y los artefactos. Solo los conservas si continuas la partida ya empezada (acabada). Si mal no recuerdo en la primera pasada casi no me salieron piedras, solo artefactos, en la segunda si, ya casi termine con todos los Knacks y en la tercera y haciendo el truquillo en algunos cofres, el diamante.
Ten paciencia y juegalo a ratos, si te metes muchas horas seguidas al final te aburriras/agobiaras.

Salu2
NO ME JODAS!! Eso quiere decir que tengo que conseguirme todas las piedras/aparatos que me faltan en dificil, que es mi nivel de dificultad actual? Me he coronado, macho! jajajaja
alexito_fcb escribió:NO ME JODAS!! Eso quiere decir que tengo que conseguirme todas las piedras/aparatos que me faltan en dificil, que es mi nivel de dificultad actual? Me he coronado, macho! jajajaja

Miralo por el lado positivo, al hacerlo en dificil de primeras, te ahorraras pasadas en las dificultades anteriores y cuando consigas el Diamante, solo tienes que pasarte una vez el muy dificil. De todas formas el dificil, es dificil pero no tanto, ademas a medida que vayas teniendo los artefactos y utilizando bien los poderes se te ira haciendo mas facil.
No te preocupes y sigue dandole caña, sin prisa, pero sin pausa.

Salu2
flopsete escribió:
alexito_fcb escribió:NO ME JODAS!! Eso quiere decir que tengo que conseguirme todas las piedras/aparatos que me faltan en dificil, que es mi nivel de dificultad actual? Me he coronado, macho! jajajaja

Miralo por el lado positivo, al hacerlo en dificil de primeras, te ahorraras pasadas en las dificultades anteriores y cuando consigas el Diamante, solo tienes que pasarte una vez el muy dificil. De todas formas el dificil, es dificil pero no tanto, ademas a medida que vayas teniendo los artefactos y utilizando bien los poderes se te ira haciendo mas facil.
No te preocupes y sigue dandole caña, sin prisa, pero sin pausa.

Salu2

No si si, voy avanzando sin problema, alguna toca repetirla unas cuantas veces pero no me atasco, tengo carrera en las plataformas, pero me habria ahorrado dolores de cabeza innecesarios, ciertamente jajaja. Me quedan 2 capitulos si no voy mal, lo que tenia pensado irme ya al muy dificil y no va a ser posible jejeje
Soy yo o desde la actualización de fireware de la consola este juego va peor ?¿
Eres tu.

Acabo de dejarlo haciendo 5 capítulos y ningún problema.
Gracias por contestar tan rapido. Menos mal que soy yo y no pasa xD
Término de agregarlos a unos cuantos, porque llevó ya 7 u 8 cofres y se me repiten cosas que tengo... Y de los amigos que tengo agregados en la primera vuelta si que me salían sus cosas, pero ahora casi nunca, sólo sale lo mío.

Segunda vuelta en difícil, voy por el CAP. 8 y me faltan 5 diamantes, 5 de las amarillas y 8 diamantes blancos.

Saludos.
Los diamantes no se pueden cojer de los amigos.

Lo otro si, lo aclaro porque hace un tiempo decian que si pero no, los diamantes o los sacas tu o te mueres de asco hasta que consigas los 10.
Otro más que consigue el platino. Mi primer platino PS4 jeje.

Puñeteros diamantes, 3 veces tuve que pasarme el juego en difícil para conseguirlos.
Realmente lo de agregar a gente es útil en las primeras fases del juego, pero sin embargo, al tener que pasarte tantas veces el juego para conseguir los diamantes es un poco innecesario tener que agregar, pero como veais.

Para mí ha sido un buen juego, hacía tiempo que no jugaba a uno de plataformas.
v3sTi4 escribió:Otro más que consigue el platino. Mi primer platino PS4 jeje.

Puñeteros diamantes, 3 veces tuve que pasarme el juego en difícil para conseguirlos.
Realmente lo de agregar a gente es útil en las primeras fases del juego, pero sin embargo, al tener que pasarte tantas veces el juego para conseguir los diamantes es un poco innecesario tener que agregar, pero como veais.

Para mí ha sido un buen juego, hacía tiempo que no jugaba a uno de plataformas.

Pues tambien tienes razon... Aunque habia yo leido algo de un truquito de un cofre al principio de una fase? Para probar mil veces hasta que te salgaN?
Buenas a todos.
Queria comenzar el juego .

Que pasos me recomendais para sacar el platino?
Gracias
alexito_fcb escribió:
v3sTi4 escribió:Otro más que consigue el platino. Mi primer platino PS4 jeje.

Puñeteros diamantes, 3 veces tuve que pasarme el juego en difícil para conseguirlos.
Realmente lo de agregar a gente es útil en las primeras fases del juego, pero sin embargo, al tener que pasarte tantas veces el juego para conseguir los diamantes es un poco innecesario tener que agregar, pero como veais.

Para mí ha sido un buen juego, hacía tiempo que no jugaba a uno de plataformas.

Pues tambien tienes razon... Aunque habia yo leido algo de un truquito de un cofre al principio de una fase? Para probar mil veces hasta que te salgaN?


Eso lo hice yo en 2 ocasiones, no recuerdo el capítulo y fase concreto. Puede que fuera el 12-1 o 2 (no lo recuerdo). Si está muy cerca, le das a salir aplicación. A la cuarta vez me salió el diamante. Casualmente en ambas me salió cuando conseguí llegar al sobre sin que me hubieran dado ni un golpe.
El 19 de Febrero bajan en la store el juego a 40 con algo y los usuarios del plus tienen un 10% de descuento... Me huele a que lo van a poner el mes que viene como regalo en el plus. Que pensáis ustedes?
demoncrest escribió:El 19 de Febrero bajan en la store el juego a 40 con algo y los usuarios del plus tienen un 10% de descuento... Me huele a que lo van a poner el mes que viene como regalo en el plus. Que pensáis ustedes?

No creo que lo regalen con el Plus tan pronto. Cuando el juego lleve ya rebajado a 30 euros en físico unos meses, entonces, tendrá posibilidades de aparecer en el Plus (yo creo que para las navidades de este año o poco antes).
resident44 escribió:Buenas a todos.
Queria comenzar el juego .

Que pasos me recomendais para sacar el platino?
Gracias


Es un platino fácil de conseguir. Lo único que necesitas es tener paciencia y tiempo para pasartelo varias veces.

Te recomiendo que te lo pases en difícil.

El único consejo, que cuando descubras "tesoros" elijas los diamantes. Tendrás que pasartelo varias veces para conseguir todas los necesarios.

Después simplemente cuando tengas el KNACK de DIAMANTE te lo pasas en muy difícil y los desafios de contrareloj y coliseo. De esta forma te será muy fácil conseguir el Platino.

PD: Visita alguna web donde te salga un listado de los trofeos de ps4 y así sabrás que tienes que hacer para desbloquearlos. No es necesario ninguna guía, como mucho alomejor, para descubrir todos los tesoros (aunque una vez que desbloqueas el detector es fácil descubirlos).
Tercera pasada a la mitad en difícil y no hay manera con los P*** diamantes, me faltan 5 y no salen.

Un poquito asta los ****** ya, jejeje!

Saludos.
a mi me queda solo 2 diamantes y todavía la mitad del juego en esta partida a y una de las verdes.
Juego pasado me gusta , me gusta.
Me lo acavo de pillar en el mercadillo, espero que no me defrauda que ganas de que me llegue
Yo también voy por la tercera vez que me paso el juego, y sólo 5 diamantes... :(
Bueno pues al final con el truco de cerrar y abrir aplicación, sólo me faltan dos y voy por la 4-1 tercera vuelta en difícil.

Luego le echaré un rato más y a ver si salen ya y a por el platino, jejeje!

PD: Personalmente me a gustado bastante el juego, muy entretenido... Me a recordado mucho a los plataformas de antaño.

Saludos.
Platinado ya era hora XD

Buen juego me a gustado.
ya tengo todos los cristales problema que hay que empezar partida en un save nuevo si sobrescribes el existente te se borra todo lo conseguido he empezado en difícil con diamante y hay que recolectar todos los potenciadores de nuevo solo te dan uno de cada clase y no se si será porque esta en difícil pero te dan y te siguen quitando vida pensaba que el diamante era que eras indestructible estoy un poco decepcionado después de jugar tantas partidas para conseguirlo y al final te matan igual pero me gusta el juego a ver si se animan y hacen una segunda parte
Como vas a ser indestructible..

El knack de diamante lo que hace es aumentar al tope la defensa y el ataque del amigo.
Me lo acabo de terminar en normal... soy un manta lo se [+risas] ahora lo dejare descansar hasta que me termine el Lego y el Oulast, lo retomare en el futuro en modo difícil, lo que tengo claro es que menos mal que no hice caso de las criticas porque sino me hubiera perdido un buen juego

Un saludo
Joder, lo de los diamantes esta complicado no que te salgan? Llevo 2/10 y no veas.... no salen ni patras.... Imagino y os pregunto, lo de los diamantes debe ser lo mas dificil del juego no? Una vez tengas el knack diamante, el platino ya es coser y cantar verdad?
isanchezgl escribió:Joder, lo de los diamantes esta complicado no que te salgan? Llevo 2/10 y no veas.... no salen ni patras.... Imagino y os pregunto, lo de los diamantes debe ser lo mas dificil del juego no? Una vez tengas el knack diamante, el platino ya es coser y cantar verdad?

Sí, lo de los diamantes es lo más difícil de conseguir pq luego con el Knack diamante puedes completar bien los desafíos y contrarrelojes mucho más fácilmente :)
Y no se terminara jodiendo la consola por hacer el truco de cerrar la aplicación y volver a entrar? Porque cada vez que entras, lee del lector, y claro, hacer todo el rato eso seguido.... nose yo.
isanchezgl escribió:Y no se terminara jodiendo la consola por hacer el truco de cerrar la aplicación y volver a entrar? Porque cada vez que entras, lee del lector, y claro, hacer todo el rato eso seguido.... nose yo.

Hombre, no habia caido en eso... pero deberia soportarlo sin problema no? Por ejemplo, una peli blu-ray tambien lee todo el tiempo y debe soportarlo si o si, me equivoco? Es que es mi primer blu-ray [carcajad]

por cierto, en que episodio es el truquillo este?
alexito_fcb escribió:por cierto, en que episodio es el truquillo este?


Son en los episodios que hay cerca del principio los cofres, en el 6-3 por ejemplo hay 3 bastante cerca del principio del nivel, ahi he sacado 2 diamantes yo con el truco.

    1-2 El Desafío de Viktor
    2-2 La Vieja Mina
    2-4 Sobre el Lago
    3-2 El Abominable Knack
    3-3 Dentro de la Fortaleza
    3-4 Fuerza Abrumadora
    4-1 Palacio de Viktor
    5-1 Knack el Sigiloso
    6-3 Tejados y Murallas
    7-1 La Mejor Defensa
    8-3 Maquinaria Pesada
    9-1 Escalando el Muro
    12-3 Al Alcance

Estos son los que aparecen en la guia de trofeos, yo solamente he probado el 3-4 y el 6-3
isanchezgl escribió:
alexito_fcb escribió:por cierto, en que episodio es el truquillo este?


Son en los episodios que hay cerca del principio los cofres, en el 6-3 por ejemplo hay 3 bastante cerca del principio del nivel, ahi he sacado 2 diamantes yo con el truco.

    1-2 El Desafío de Viktor
    2-2 La Vieja Mina
    2-4 Sobre el Lago
    3-2 El Abominable Knack
    3-3 Dentro de la Fortaleza
    3-4 Fuerza Abrumadora
    4-1 Palacio de Viktor
    5-1 Knack el Sigiloso
    6-3 Tejados y Murallas
    7-1 La Mejor Defensa
    8-3 Maquinaria Pesada
    9-1 Escalando el Muro
    12-3 Al Alcance

Estos son los que aparecen en la guia de trofeos, yo solamente he probado el 3-4 y el 6-3

Fantastico tio, mil gracias [oki]
Hola Compañero no se muy bien en que se basa ese truco, el que se ha de hacer y en que consiste, la verdad es que he estado mirando los comentarios y no me entero, si me lo podeis explicar que es lo que tengo que hacer y como se hacer os lo agradecería!

Un Saludo y Gracias por anticipado!! [oki]
TheLegend33 escribió:Hola Compañero no se muy bien en que se basa ese truco, el que se ha de hacer y en que consiste, la verdad es que he estado mirando los comentarios y no me entero, si me lo podeis explicar que es lo que tengo que hacer y como se hacer os lo agradecería!

Un Saludo y Gracias por anticipado!! [oki]


En uno de los capitulos de la lista que he puesto anteriormente, empiezas el capitulo vas directo al cofre, lo abres y si lo que abres no te gusta, ANTES DE DARLE A LA X mantienes el boton apretado de PS y eliges "Cerrar aplicación", luego vuelves a abrir el juego y le das a continuar, y vuelves al cofre.... Asi todo el rato hasta que salga. Puede salirte a la segunda vez que lo hagas (como me ha pasado), o puedes tirar 200 veces y no salirte ni una vez. Es totalmente aleatorio y da igual la dificultad en que juegues. Al ser aleatorio, con el truco lo unico que consigues es abrir cofres mas rapidamente que jugando de forma habitual, con ello aumenta la probabilidad de que salga simplemente.
isanchezgl escribió:Y no se terminara jodiendo la consola por hacer el truco de cerrar la aplicación y volver a entrar? Porque cada vez que entras, lee del lector, y claro, hacer todo el rato eso seguido.... nose yo.


Ese es el miedo que tengo yo... Lo que procuro haces es cuando he intentado 10 veces seguidas sin exito me espero unos diez minutillos para que la conolsa descanse.

Lo que tengo claro es que si no lo hago con este truco no me saco el trofeo en la vida. Llevo 3 partidas en dificil con 6/10 diamantes de los cuales 3 han sido utilizando el truco. Es decir, sin hacerlo tendria una media de 1 por partida.

La putada en mi caso es que para que me salga un diamente he de reiniciar el juego muchisimas veces. He oido de personas que necesitan de media unos 15-20 intentos. Yo las 3 veces que me ha salido he necesitado hacer el truco más de 50 veces cada vez... una locura.

A los creadores del juego se les ha ido la puta cabeza. Odio los trofeos basados unicamente en la suerte y el azar.
Yo conseguí lo de los diamantes con el truco, de los 10 que había que conseguir con truco creo recordar que fueron 8. La posibilidad que salgan de forma normal es bastante pequeña, normalmente.
Nagato81 escribió:Yo conseguí lo de los diamantes con el truco, de los 10 que había que conseguir con truco creo recordar que fueron 8. La posibilidad que salgan de forma normal es bastante pequeña, normalmente.


¿Recuerdas de media cuantas veces tuviste que reiniciar para que te saliese el diamante?

PD: Tras 2 horas hoy me acaba de salir otro, yujuuuuuuu! XD
De media, en mi caso, fueron unas 15-20 veces por intento.
Le pueden dar bastante al platino si hay que hacer semejante tonteria para conseguirlo, bien esta tener que pasarse el juego varias veces, pero esto...
senabre escribió:Le pueden dar bastante al platino si hay que hacer semejante tonteria para conseguirlo, bien esta tener que pasarse el juego varias veces, pero esto...


De forma "legal" segun el autor del juego, la unica forma de conseguir los 10 diamantes es rejugando la campaña tantas veces hasta que te salgan los 10, eso significa, que te pueden salir todos los 10 en la primera vez que te pasas la campaña, como te lo puedes pasar 60 veces el juego y tener solamente 3 como quien dice.

La verdad que son ganas de tocar los cojones tener un trofeo de esta forma obligando a la gente a no disfrutar del juego... y teniendo que hacer estas cosas.
Casi 3 horas despues de mis primeros mensajes y sin parar ni un segundo de jugar, he conseguido 3 diamantes, a 1 por hora aproximadamente.

Uno más y se acabo esta mierda.
Yo despues de un buen rato llevo ya 5/10.... justo en la mitad
A mi me salieron ayer los 5 que me faltaban y la vez que más veces haría el truco serían unas 15 y sólo lo he hecho con tres cofres... De echo los tres últimos me salieron seguidos, 4-2 tercera vuelta en difícil ya los tenía todos.

Platino ya a la vista, capitulo 6-1 en muy difícil... Sólo me falta completarlo en dicho nivel y eliminar a todos los jefes finales con Knack diamante, q saltara a la misma vez.

Saludos.
isanchezgl escribió:
senabre escribió:Le pueden dar bastante al platino si hay que hacer semejante tonteria para conseguirlo, bien esta tener que pasarse el juego varias veces, pero esto...


De forma "legal" segun el autor del juego, la unica forma de conseguir los 10 diamantes es rejugando la campaña tantas veces hasta que te salgan los 10, eso significa, que te pueden salir todos los 10 en la primera vez que te pasas la campaña, como te lo puedes pasar 60 veces el juego y tener solamente 3 como quien dice.

La verdad que son ganas de tocar los cojones tener un trofeo de esta forma obligando a la gente a no disfrutar del juego... y teniendo que hacer estas cosas.


Se puede disfrutar igualmente de un juego sin la "tontería" de los Trofeos. Hijos míos, que parece que sufrís jugando! [+risas]

La verdad es que hay juegos en los que conseguir Trofeos/Logros, lo ponen a veces de una forma tan "jodida", que puede sacar de quicio a los que lo busquen. Lo bueno de los que no nos quita el sueño el conseguir, o no, dichos Trofeos y demás, pues no llegamos a preocuparnos por eso. :)
1603 respuestas