Knack y Rime protagonizan los juegos Plus de febrero

Finalmente Sony ha descubierto la retahíla de juegos a los que tendrán acceso los suscriptores de PlayStation Plus durante todo el mes de febrero. El gran protagonista es Knack, que después de cinco años finalmente se ofrece de forma gratuita y Rime, el juego desarrollado por el estudio español Tequila Works.

Knack fue uno de los juegos que llegaron a las tiendas junto a PlayStation 4 en noviembre de 2013. Este título de plataformas y acción desarrollado por SCE Japan Studio en colaboración con el arquitecto de la consola Mark Cerny, está protagonizado por Knack, un personaje que deberá rescatar a la humanidad de los goblins usando sus poderes que le permiten crecer a base de incorporar sustancias metálicas a su cuerpo.

En Rime, un juego de exploración, aventura y rompecabezas, los jugadores se despertarán en la piel de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una gran tormenta. En esta tierra aguardan animales salvajes, ruinas, una misteriosa torre que se debe escalar y una serie de retos que se deberán superar con ingenio. La única ayuda será un amistoso zorro guía.

Para PlayStation VR se sigue ofreciendo StarBlood Arena y se incorpora Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro, una aventura gráfica que ha contado con el asesoramiento científico de Javier Santaolalla, doctor en Física de Partículas e investigador en el CERN.


Los usuarios de PlayStation 3 podrán descargar Spelunker HD y Mugen Souls Z. El primero es una versión en alta definición del clásico Spelunker que invita a los jugadores, solos o en cooperativo, a explorar diferentes cuevas y superar múltiples peligros para alcanzar el tesoro final. Mientras que el segundo es un juego de rol táctico desarrollado por Idea Factory, responsable de Fairy Fencer F.

En PlayStation Vita es el turno de regalar Exile's End, un juego de plataformas inspirado en las obras de los años 90, y Grand Kingdom, un JRPG donde los jugadores liderarán un grupo de mercenarios que prestan sus servicios a cualquiera de las Cuatro Grandes Naciones que se disputan el dominio del continente Resonail.

Para los nuevos suscriptores de PlayStation Plus recordar hasta el 12 de febrero el abono de 12 meses viene acompañado de una copia de Far Cry 4. El resto saber que el año pasado PlayStation Plus ofreció, según cálculos de Sony, juegos por valor de 1.303 euros.
Meh, los peores los de PS4, sin duda. Rime me pareció infumable, Knack sólo me he pasado la segunda parte, la cual no ha estado nada mal para lo que esperaba pero...

Grand Kingdom le tengo ganas, tengo la E.C. todavía precintada, quizá aproveche.

Mástil.
Por fin voy a darle al Rime, iba a comprarmelo, asi aprovecho mi ultimos meses con Plus, ya se lo pueden meter por el **** los de Sony, que con el online que tenemos es pa matarlos.
pues muy buen mes, rime y grand kingdom! si señor
ahora muchos podran jugar a la saga knack completamente gratis
Vaya castaña. Ya podían aprender los de Sony y poner de una vez un servicio de suscripcion decente como han hecho en Microsoft, con juegos de verdad.......Y que conste que mi consola es una ps4......
No se cual descargar primero
Al fin al dado el goty...Knack!!!
Genial Rime!
El knack pues a ocupar espacio en el HD por ahora [360º]
Otro mes que no cobran.
Mirad el lado bueno, no han dado el The Ñorder como se rumoreaba.
Son dos buenos juegos, pero los tengo mas que reventados.
Quien no los tenga, es un buen mes para el.
Pedazo de mes si señor!
Se agradece el Rime, lo tenia en mi lista de juegos para jugar [beer]
Rime! Menos mal, he estado apunto de pillarlo varias veces porque le tengo muchas ganas ^^

Y el Grand Kingdom también me apetecia XD
Hace dos meses Sony nos hizo un gran feo cuando a Europa y USA pusieron el Darksiders 2 (un remaster) y el Kunfu Panda 2 y en Asia dieron el Knack y Ratchet and Clanck (y los de ps3 tambien eran mejores), ahora lo intentan arreglar dando el mas malo de esos dos pero compenzandolo con el Rime. Pero esta claro que el Ratchet va a caer si o si proximamente. Pero no se puede uno quejar... podria haber caido el The Ñorder.
Ostias esperando el Dark Souls 2 me han matado
En fin... Lo.mejor del mes Grand Kingdom sin duda
Pues a mi me parece uno de los mejores meses Oooh
Rime es una pasada, una obra maestra en mi opinión, además español, ahora que no todo el mundo conectará igual de la misma forma, eso es evidente. Tiene un final épico . Quien no lo haya jugado que le de una oportunidad. Me parece un mes bastante decente...
Rime juegazo! Y knack creo que soy el único al que le gusta este título [sonrisa] un juego para ir pasándoselo a ratillos y a la estantería.

Por fin tooodos aquellos que pedían a gritos este Knack pueden morir tranquilos [carcajad] ya lo tienen.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
esto si que justifica las caidas y la subida del plus asi si sony [looco] (nadie en su jodida vida [qmparto] )
Pues tengo ganas la verdad que si,me parecen dos juegos muy interesantes.
Pues he estado apunto de comprar el Rime está misma semana, y el Knack, me lo pasé con mi peque y nos encantó.

Para mí, un mes buenísimo.
Buen mes para PS4
un GOTY y el Rime
Ese Knack ya la tengo más que pasado pero ese Rime...estaba deseando probarlo.
Me caguen, hace dos semanas me pille el knack a 5 euros y van lo regalan ahora. Este mes flojo, despues de la cagada de la caida del psn, esperaba algo mas.
El Grand Kingdom lo más interesante.
No se para que siguen dando juegos de PS3, si no le queda nada.
Para mi gusto pésimo mes, Knack lo tengo que me costó 7 miserables euros y el Rime también en Xbox One y no me gustó, se me hace pesado y cansino. Los de Vita tienen pase.
Pues no será un gran juego, pero el Knack creo que fue mi primero o segundo de PS4 y me apetecía volver a echarle unas partidas. Estuve a punto de pillarmelo en las rebajas pero me esperé porque imaginaba que iba a caer en el plus (pensaba que iba a ser el mes antes de sacar el Knack 2, de hecho).

Y Rime es un juego muy especial. No es para todos, lo mismo que Unfinished Swan u otros "peculiares" pero es un gran juego. La pena es que lo tengo en físico ya, pero bueno.
(mensaje borrado)
Ya era hora que "dieran" en Knack máxime cuando "dieron" la segunda parte hace unos meses [carcajad]
alagar7101 escribió:Vaya castaña. Ya podían aprender los de Sony y poner de una vez un servicio de suscripcion decente como han hecho en Microsoft, con juegos de verdad.......Y que conste que mi consola es una ps4......

Pues si comparas el mes de Febrero de ambas no hay color...
Shadow Warrior y Assasins Creed Chronicles India en la de MS... el Rime es bastante superior a ambos y si el Knack lo tienes trillado no te preocupes que MS tambien te regala el Crazy Taxi un juego nuevo de conduccion [poraki]

Algunos os quejais por quejaros la verdad... yo tengo tango la One como la PS4 y creo que lleva unos meses dandome mejores juegos la de Sony... en Enero el Batman de Telltale Games, en Diciembre el Darksiders II con todos los DLC, hace unos meses el Life is Strange... sin olvidar que tambien han dado juegos decentes si tienes las VR (como es mi caso)

Muchos me hacen gracia, alaban a MS por regalar el Zombi (por ejemplo) este mes de Enero y critican a Sony por que "MS da mejores" olvidando que ese juego lo regalo Sony 8 meses antes (además de que la mejor versión con diferencia es en WiiU, se nota mucho que el juego se diseño pensando en el tabletomando)... o el de Regreso al futuro de Telltale, que me parece un juego buenisimo tambien, pero personalmente lo veo por debajo del Batman (ese es otro punto, en el que se quejan de que Sony no da novedades, cuando el Batman tiene 1 año menos que el Regreso al Futuro)

Ambas tienen sus meses buenos y sus meses malos, no entiendo por que a una se la critica tanto...
AÑOS dando por culo con el Knack y cuando lo meten los ponéis a parir XD.
DRC90 escribió:
alagar7101 escribió:Vaya castaña. Ya podían aprender los de Sony y poner de una vez un servicio de suscripcion decente como han hecho en Microsoft, con juegos de verdad.......Y que conste que mi consola es una ps4......

Pues si comparas el mes de Febrero de ambas no hay color...
Shadow Warrior y Assasins Creed Chronicles India en la de MS... el Rime es bastante superior a ambos y si el Knack lo tienes trillado no te preocupes que MS tambien te regala el Crazy Taxi un juego nuevo de conduccion [poraki]

Algunos os quejais por quejaros la verdad... yo tengo tango la One como la PS4 y creo que lleva unos meses dandome mejores juegos la de Sony... en Enero el Batman de Telltale Games, en Diciembre el Darksiders II con todos los DLC, hace unos meses el Life is Strange... sin olvidar que tambien han dado juegos decentes si tienes las VR (como es mi caso)

Muchos me hacen gracia, alaban a MS por regalar el Zombi (por ejemplo) este mes de Enero y critican a Sony por que "MS da mejores" olvidando que ese juego lo regalo Sony 8 meses antes (además de que la mejor versión con diferencia es en WiiU, se nota mucho que el juego se diseño pensando en el tabletomando)... o el de Regreso al futuro de Telltale, que me parece un juego buenisimo tambien, pero personalmente lo veo por debajo del Batman (ese es otro punto, en el que se quejan de que Sony no da novedades, cuando el Batman tiene 1 año menos que el Regreso al Futuro)

Ambas tienen sus meses buenos y sus meses malos, no entiendo por que a una se la critica tanto...


Yo lo que digo es que el Plus sale a 5 euros mes. Por 10 euros mes tienes el xbox game pass con el que tu eliges los juegos que quieres, y ahora también incluye las novedades. Un servicio asi es lo que tiene que ofrecer sony, y no cobrar 5 euros por lo que cobra. Por ese motivo no tengo plus, ni lo tendré hasta que me parezca un servicio por el que merezca la pena pagar.....
Rime es una obra de arte en todos los sentidos y un juego con alma.

Eso sí, hay que saber a lo que se juega y tener un minimo de sensibilidad.

No es un juego con mecanicas jugables complejas, acción o dificultad.
Es un viaje muy especial y una experiencia inolvidable.

Ah, y la banda sonora es sublime.

[bye]
Para mí es un gran mes. Aunque ps3 nada, en ps4 lo areglan. Los de vita habrá que probarlos que no los conozco.
No tengo ninguno asiiiiiiiiiiii que buen mes¡¡¡
Otro buen mes, knack lo tengo (lástima haberlo comprado) y el Rime pensaba comprarlo.
Además otro para las VR
alagar7101 escribió:
DRC90 escribió:
alagar7101 escribió:Vaya castaña. Ya podían aprender los de Sony y poner de una vez un servicio de suscripcion decente como han hecho en Microsoft, con juegos de verdad.......Y que conste que mi consola es una ps4......

Pues si comparas el mes de Febrero de ambas no hay color...
Shadow Warrior y Assasins Creed Chronicles India en la de MS... el Rime es bastante superior a ambos y si el Knack lo tienes trillado no te preocupes que MS tambien te regala el Crazy Taxi un juego nuevo de conduccion [poraki]

Algunos os quejais por quejaros la verdad... yo tengo tango la One como la PS4 y creo que lleva unos meses dandome mejores juegos la de Sony... en Enero el Batman de Telltale Games, en Diciembre el Darksiders II con todos los DLC, hace unos meses el Life is Strange... sin olvidar que tambien han dado juegos decentes si tienes las VR (como es mi caso)

Muchos me hacen gracia, alaban a MS por regalar el Zombi (por ejemplo) este mes de Enero y critican a Sony por que "MS da mejores" olvidando que ese juego lo regalo Sony 8 meses antes (además de que la mejor versión con diferencia es en WiiU, se nota mucho que el juego se diseño pensando en el tabletomando)... o el de Regreso al futuro de Telltale, que me parece un juego buenisimo tambien, pero personalmente lo veo por debajo del Batman (ese es otro punto, en el que se quejan de que Sony no da novedades, cuando el Batman tiene 1 año menos que el Regreso al Futuro)

Ambas tienen sus meses buenos y sus meses malos, no entiendo por que a una se la critica tanto...


Yo lo que digo es que el Plus sale a 5 euros mes. Por 10 euros mes tienes el xbox game pass con el que tu eliges los juegos que quieres, y ahora también incluye las novedades. Un servicio asi es lo que tiene que ofrecer sony, y no cobrar 5 euros por lo que cobra. Por ese motivo no tengo plus, ni lo tendré hasta que me parezca un servicio por el que merezca la pena pagar.....


¿Que tiene que ver PSN+ con XBOXPass? PSN+ es como GOLD ofrecen jugar online, el xboxpass no te da eso, si quieres tener online y juegos te sube a 15€ al mes...
A mi personalmente el GP no me gusta, pagar una suscripcion mensual a modo de netflix para que al final te quedes sin el juego... prefiero comprar los que me gustan (además que me gustan fisicos)
Es que tu comparacion es como comparar el servicio de internet de vodafone (por ejemplo) y netflix...
Me quedo solo con el Rime... [toctoc]
Pues no se yo este mes knack lo tengo que probar pero bueno el gran Kingdom no sé qué tal está y rime el que más me atrae ya veremos qué luego me decepciona
El Knack, lo tengo mas que pasado (que no quiere decir que no se un buen juego), pero del Rime me alegro, es uno que me llamaba por su nivel artístico, y lo voy a poder jugar.
El kanck no me lo pienso ni bajar... esperemos que el Rime cumpla un poco.


Mes bastante malo.
Mes del montón, solo lo salva RiME.
47 respuestas