Kingdom Hearts: The Story So Far reunirá los nueve capítulos de la saga en PS4 (Actualizada)

1, 2, 3
Actualización: Square Enix ha precisado que hasta nuevo aviso Kingdom Hearts –The Story So Far– solo estará disponible en Estados Unidos.

Noticia original: Square Enix ha anunciado que el 30 de octubre de 2018 pondrá a la venta Kingdom Hearts –The Story So Far–, una colección que agrupa los nueve capítulos existentes de la franquicia Kingdom Hearts. Este título permitirá a los jugadores revivir las anteriores aventuras de Sora, Donald, Goofy y compañía antes de que Kingdom Hearts III se ponga a la venta para PlayStation 4 y Xbox One el 29 de enero de 2019.

Kingdom Hearts –The Story So Far– solo estará disponible en PlayStation 4, tendrá un precio de 39,99 dólares e incluirá el siguiente contenido:

  • Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMix
    • Kingdom Hearts Final Mix
    • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
    • Kingdom Hearts 358/2 Days (cinemáticas en alta definición)
    • Kingdom Hearts II Final Mix
    • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
    • Kingdom Hearts Re:coded (cinemáticas en alta definición)
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
    • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
    • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–
    • Kingdom Hearts χ Back Cover (película)
Esta no es la primera vez que Square Enix lanza una colección similar. El 31 de marzo de 2017 la editora celebró el decimoquinto aniversario de la saga poniendo a la venta también para PlayStation 4 los seis capítulos que componen Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 Remix. Ahora la oferta es la misma pero sumando el contenido de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. Los jugadores de Xbox One que no hayan podido jugar a las anteriores entregas deberán buscarse la vida para ponerse al día antes de la llegada de Kingdom Hearts III.

En 2014 Square Enix comentó que la ausencia de estas colecciones en Xbox One se debía a una cuestión de recursos. Las consolas de Microsoft nunca han visto pasar una entrega de la saga Kingdom Hearts y adaptar los anteriores juegos podría, según la compañía, haber retrasado el lanzamiento de Kingdom Hearts III.

Con esta edición está mas cerca que nunca que aparezca por fin en Steam.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es lo que queria en esta gen, una recapitulacion del 1 y 2. Ojala algun dia llegaran a steam, pero ni de coña.

Es una putada para los usuarios de xbox tambien. No se si SE tiene un contrato de exclusividad para el 1 y 2 o es pura vagancia


Ismsanmar escribió:Con esta edición se acerca la saga por fin a Steam.

Lo dices de coña no?
No hay casi Kingdom Hearts
Deyembe escribió:
Ismsanmar escribió:Con esta edición se acerca la saga por fin a Steam.

Lo dices de coña no?

No.
No era casi ni de esperar que esto sucediera en un momento u otro XD
Probablemente caiga, menos mal que no piqué con el 2.8, por tenerlos todos en ps4....y no espero hasta que saquen dentro de x tiempo la recopilación con el 3 porque tengo ganas de jugarlo desde el día 1.
Me espero a dentro de otras 30 reediciones, cuando ya sea 15.6 8K Mega-HDR New Challengers Edition.
(Lo digo medio en coña, medio totalmente en serio).

Un saludo,
Esto es lo que tenían que haber hecho y dejarse tanta mierda a lo largo de tantos años.

Y si, que esto tiene un target distinto... pero joe. La numeración de los juegos recopilatorios de KH es más complicado que la del wifi.
¿Pero no han sacado ya una edición HD en PS4 o algo similar? ¿A qué viene esto? Entendería que lo lanzaran en Xbox One al unísono, ¿pero de nuevo en PS4?
De perdida que lo saquen en las otras dos también.
Mmmm... ¿y el precio? porque esto huele a dineral... [+risas]
chachin2007 escribió:Mmmm... ¿y el precio? porque esto huele a dineral... [+risas]


40 pavos
ya me lo pillare en ps5
Les va a comprar el 3 su puta madre. Ps4 ya tenia ediciones remasterizadas anteriormente y el mojon ya huele de lejos.

Esta edicion esta cantada que saldrá para xbox, pero con lo cerdos que son seguro que la sacan en función a las ventas del 3. Como ahora que despues de quemar y requemar los final fantasy antiguos, anuncian que llegaran todos a xbox y switch.

Anda y que se vayan a mamarla. Espero que el 3 sea un puto fracaso y que cualquier otro juego les robe las ventas.
chachin2007 escribió:Mmmm... ¿y el precio? porque esto huele a dineral... [+risas]

En el segundo párrafo:

Benzo escribió:Kingdom Hearts –The Story So Far– solo estará disponible en PlayStation 4, tendrá un precio de 39,99 dólares e incluirá el siguiente contenido:
A ver, básicamente van a poner en un solo pack las dos compilaciones que ya hay de PS4, tampoco es más...
Lo sacan para quienes menos lo necesitan. Square sucks.
han tardado en sacarla . era cuestion de tiempo
ithan_87 escribió:¿Pero no han sacado ya una edición HD en PS4 o algo similar? ¿A qué viene esto? Entendería que lo lanzaran en Xbox One al unísono, ¿pero de nuevo en PS4?



De hecho yo compré hace 1 mes para ps4 tanto el 1.5+2.5 y el 2.8 y el contenido es exactamente el mismo... Solo que vendrá en un único disco supongo.

Pero vamos, ya se puede encontrar todo para ps4 a un precio similar... A mi me costó 45€ todo.

Supongo que lo reeditan por que ya está fuera de stock en la mayoría de tiendas... Pero lo dicho, es exactamente lo que ya hay (por suerte, me jodería que hubiera más contenido... Que hicieran un remake de los 2 de DS en vez de solo cinemáticas.
HongKi está baneado por "Game over"
pues muy buen precio
"Esperaba" que saliera la palabra refritanga en algun comentario. Después me he dado cuenta que la noticia iba de Play y no de Switch... Si es que el plumero es el plumero, y la hipocresia es la hipocresia. Buen producto, ojalá se extienda a todas las plataformas, PC incluído.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Pero si tan solo es un bundle que junta las 2 compilaciones que hay en PS4.
Que no la saquen en XOne/Pc que es donde más falta hacen antes del 3, es algo que no logro entender bajo ningún concepto. "Falta de recursos"? En serio!? ¬_¬
(mensaje borrado)
No le veo sentido a que de nuevo lo saquen en PS4... Si ya está todo el contenido en la consola de Sony y mucha gente lo tendrá ya... Por muchas milongas que suelten de recursos y tal, lo normal es que esta vez al menos saliera en One. Sería un buen incentivo para animar las ventas del 3 en esa consola... Por otro lado también podrían haberlo sacado en Switch donde seguro vendería mucho.

Yo creo que va a vender una ínfima parte de lo que vendería en One y sobretodo en Switch. Pero bue, habrán hecho sus estudios de mercado. Dinerito sin esfuerzo.
Y cuantas horas se supone que son esos 9 capítulos? nada, jugando a Kingdom hearts 6 meses todos los dias 3h no? [carcajad]
Falta de recursos????? No se lo cree nadie, todos sabemos que sacan este recopilatorio para pc, xbox y switch y les sale muy a cuento, que hoy en dia es mucho mas facil sacar los ports.

A ver si para el proximo recopilatorio, que incluirá el KH3 y mas y mejores resoluciones chupichupis de los antiguos, sale para todas las plataformas en la """next gen""", aunque es una pena porque yo hubiera pagado por ella antes de jugar al KH3, despues de jugarlo me da que voy a sentir una pereza enorme.
La noticia es que van a empezar a vender los dos juegos que ya hay para PS4 en un cartón gordo por 40 pavos, no hay ningún juego nuevo ni ningún tipo de desarrollo

Esto no implica el mas minimo trabajo de desarrolladores solo para los empaquetadores

Es mas leyendo entre lineas se puede ver como que liquidan los dos juegos por l oque nos podemos olvidar de verlos en switch
Hice bien en esperar, caerá esta edición.
Casi siempre el esperar tiene recompensa
Este caera
hellknight escribió:Segun dicen en el twitter solo va a salir en USA

https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/status/1048236726588661760


¬_¬

Peor que tratar a los usuarios de Switch o Xbox como compradores de segunda es tratar a todo el continente europeo como un trozo de mierda. Con esta ya no se cuantas ediciones de diversos juegos han salido USA y Japón y aquí nos los comemos digital. ¿Tan poco se vende en físico en Europa? Yo juraría que se vende más en físico en Europa que en USA... ¿Será por temas fiscales?
hellknight escribió:Segun dicen en el twitter solo va a salir en USA

https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/status/1048236726588661760


Justo venía a reportar lo mismo @Benzo
Para PS5 sacarán la Definitive Edition Total Turbo No Somos Capcom Pero Casi Kingdom Hearths 1.5+2.5+2.8+3+π
Alejandro_Tomas escribió:
hellknight escribió:Segun dicen en el twitter solo va a salir en USA

https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/status/1048236726588661760


Justo venía a reportar lo mismo @Benzo


Anotado queda. Podría entender solo lanzamiento físico en una región, pero que no llegue ni en formato digital...
Yo lo veo ya totalmente innecesario. Cuando salga Play5, otro recopilatorio, y así hasta el infinito, a sacar pasta.
Ismsanmar escribió:Con esta edición está mas cerca que nunca que aparezca por fin en Steam.

Yo me jugaría el pellejo, desde hace mucho, de que sé que acabarán todos en Steam.
Espero no equivocarme [sonrisa]
Joder, refrito y además chamuscado porque ya van 3 generaciones, y lo peor es que ya no es solo refrito porque saliera dos generaciones seguidas y chamuscado porque sea la tercera, es que está negro ya porque encima vuelve a salir en una consola donde ya están esos juegos [qmparto]
Me cago en Square, solo en EEUU
Me parece ridículo que relancen los remix HD para PS4, cuando para empezar ya están allí, creo que si debieran relanzarlos, tendría que ser para Xbox One, que también tendrá el KH3, creo que seria lo mínimo decente que podría hacer Square enix.

Y si lo que quieren es mas dinero, están perdiendo el tiempo en no lanzar esto para switch y PC!
Puedo pillar el 3 en Xbox one, pero estas cosas me joden y me hacen plantearme o.
Con la de refritos que llevan si no lp han sacado ya es porqie no pueden. Tiempoañ tiempo.
Con lo vagos que son lps de square con los ports, al final estoy seguro de que saldrán
Sueltos están a 25€ cada uno y estaba esperando a que bajaran por lo menos a 20 para pillarlos, si llegan a europa la pillaria dia uno por 40€. Que putada!!
¡Para vosotros, norteamericanos!.

Qué ocurre, ¿saldrá tan sólo en EEUU porque acercarlo a España significa tener que traducir alguno que tan sólo esté en cualquier idioma que no sea el nuestro?. Pues nada, éllos sabrán. Queda feo, las cosas como son.
Lo de Estados Unidos ya les vale. cawento
czfuser escribió:¡Para vosotros, norteamericanos!.

Qué ocurre, ¿saldrá tan sólo en EEUU porque acercarlo a España significa tener que traducir alguno que tan sólo esté en cualquier idioma que no sea el nuestro?. Pues nada, éllos sabrán. Queda feo, las cosas como son.


No hay que traducir nada, todos los KH de esos recopilatorios ya estan completamente traducidos en España. Si no sale en Europa sera por otro motivo totalmente diferente
Muchas veces quise probar esta serie, creo que es una buena oportunidad.
@ryo hazuki entonces es ahora cuando no entiendo la postura de Square Enix. ¿No han dado motivos?.
@czfuser imagino que aún tendrán bastante stock de los juegos sueltos y no hay previsión de vender más.
112 respuestas
1, 2, 3