Kingdom Hearts: The Story So Far reunirá los nueve capítulos de la saga en PS4 (Actualizada)

1, 2, 3
Benzo escribió:
chachin2007 escribió:Mmmm... ¿y el precio? porque esto huele a dineral... [+risas]

En el segundo párrafo:

Benzo escribió:Kingdom Hearts –The Story So Far– solo estará disponible en PlayStation 4, tendrá un precio de 39,99 dólares e incluirá el siguiente contenido:


Supongo que aquí lo traerán a 45€/50€, lo que no esta nada mal la verdad.
Nunca lo he comprado porque la verdad con tanta recopilación no me entero. A ver si ésta es la definitiva.
czfuser escribió:@ryo hazuki entonces es ahora cuando no entiendo la postura de Square Enix. ¿No han dado motivos?.


Realmente ¿es tan necesario que llegue? No se, al mismo precio compras los juegos por separado prácticamente y únicamente por motivos de coleccionismo le veria sentido a este pack y mas alla de la caja y caratula no hay nada mas que lo justifique.

Aparte que en Japon ya se confirmo que habria un pack con estos recopilatorios y KH3, asique menos sentido aun le veo....
HongKi está baneado por "Game over"
rendor escribió:
hellknight escribió:Segun dicen en el twitter solo va a salir en USA

https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/status/1048236726588661760


¬_¬

Peor que tratar a los usuarios de Switch o Xbox como compradores de segunda es tratar a todo el continente europeo como un trozo de mierda. Con esta ya no se cuantas ediciones de diversos juegos han salido USA y Japón y aquí nos los comemos digital. ¿Tan poco se vende en físico en Europa? Yo juraría que se vende más en físico en Europa que en USA... ¿Será por temas fiscales?

si no sale en xbox es que no podrán, por que si sacan el 3...
Ríete tu de las sagas anuales, como se la cuelan con algunas sagas a la peña xD. Pero es más pro criticar AC que KH, xD
hugoboss69x escribió:Y cuantas horas se supone que son esos 9 capítulos? nada, jugando a Kingdom hearts 6 meses todos los dias 3h no? [carcajad]


Así a ojo, unas 120 horas... Me he pasado el KH y el KH re: chain of memories del recopilatorio y dura un poco más de unas 20 horas cada uno.
HongKi escribió:pues muy buen precio

que vendan lo que salio hace siglos con un "lavado de cara" y digamos que 40 pavos es muy buen precio..... tiene delito..... la generacion de los refritos, para que sacar cosas nuevas, si limpiando los almacenes nos las cuelan todas y ponemos buena cara ante los precios xD
Square-Enix en su pulso con Capcom por ver cuál de las dos es capaz de vender el mismo producto más veces :P


Ho!
Espero que llegue a a Steam en un tiempo, otros juegos en el pasado estuvieron años solo en consola y acabaron en Steam, una edicion asi es un buen candidato para ello, sino pues nada, consola y andando, pero tenerlo en la plataforma que mas uso estaria bien tambien [360º]
minyu escribió:Nunca lo he comprado porque la verdad con tanta recopilación no me entero. A ver si ésta es la definitiva.



A mi también me pasaba lo mismo, que solo tenía el primero y el Chain Of Memories de GBA.

Pero tal y como está ya en ps4, te enteras... En el 1.5+2.5 está TODO lo tocho, te puedes comprar ese y ya está. Si además te compras el 2.8 viene un remaster del de 3ds, un prólogo del KH3 (en plan Ground Zeroes) y una película que es una precuela.

Al principio es fácil liarse, pero una vez tienes los 2 recopilatorios no hay ningún problema, además los juegos están ordenados para que te los pases en ese orden.

Yo lo tengo hace 1 mes y ya voy por el tercer juego (KHII).

En cuanto a que solo salga en USA tiene pinta de que allí será imposible encontrarlos por separado y habra demanda mientras que en europa es fácil encontrarlos.

Y si no lo sacan en Xone y Switch es por que no deja de ser los remasters que ya existen... Incluso son capaces de meter las mismas isos y que vengan 2 discos en la caja.

Es dinero prácticamente gratis para ellos... Mientras que en las otras hay que portearlo.

De hecho son taaaaaaaan vagos que los 2 de DS no están remasterizados, solo son vídeos... Cuando sería fácil poner los gráficos del 1 y el 2 y va que chuta... Pero ni eso.
Me descojono con la excusa de no tener recursos para no sacar esto en Xbox One y lo dice Square Enix, si lo dice otra empresa pues me lo creo.

Y lo de no sacarlo en Europa [facepalm]
Y esta fritanga como es defendible?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía, pero cuantos recopilatorios tiene este juego??! Y la gente lo volverá a comprar
Mcpato87 escribió:Madre mía, pero cuantos recopilatorios tiene este juego??! Y la gente lo volverá a comprar


5 recopilatorios en 2 generaciones :)
En Europa no saldrá ni digital? Es como me interesa y a 40 euros todos es un chollo
¿Solo en USA? Pues qué bien... [toctoc]

Saludos :)
shinobi128 escribió:
hugoboss69x escribió:Y cuantas horas se supone que son esos 9 capítulos? nada, jugando a Kingdom hearts 6 meses todos los dias 3h no? [carcajad]


Así a ojo, unas 120 horas... Me he pasado el KH y el KH re: chain of memories del recopilatorio y dura un poco más de unas 20 horas cada uno.

Pues va a ser q nop! [carcajad] a jugar al 3 sin tener puta idea! Mientras pueda volar con Buzz todo me da igual [amor]
HongKi está baneado por "Game over"
@arcard
Bueno, viendo el precio de mercado es ultra barato
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
shinobi128 escribió:
Mcpato87 escribió:Madre mía, pero cuantos recopilatorios tiene este juego??! Y la gente lo volverá a comprar


5 recopilatorios en 2 generaciones :)


Y aun les falta el pack con el 3, mas algun spin off que saquen en otra consola
Deyembe escribió:Es lo que queria en esta gen, una recapitulacion del 1 y 2. Ojala algun dia llegaran a steam, pero ni de coña.

Es una putada para los usuarios de xbox tambien. No se si SE tiene un contrato de exclusividad para el 1 y 2 o es pura vagancia


Ismsanmar escribió:Con esta edición se acerca la saga por fin a Steam.

Lo dices de coña no?

Con la de multis que salen ultimamente de consola, square sacando practicamente todo lo suyo en PC y un recopilatorio de TODOS en uno de una tacada actualizados...yo tambien lo veo que va a salir en otras plataformas.
shinobi128 escribió:De hecho son taaaaaaaan vagos que los 2 de DS no están remasterizados, solo son vídeos... Cuando sería fácil poner los gráficos del 1 y el 2 y va que chuta... Pero ni eso.


No es una cuestion de vagueza, es una cuestion de que los dos juegos de DS fueron distribuidos y localizados por Nintendo por eso Square no puede usar el material jugable de dichos juegos en el recopilatorio. Son juegos exclusivos de Nintendo del mismo modo que es probable que tanto KH, KH2 y KH birth by sleep lo sean tambien de Sony
shinobi128 escribió:
minyu escribió:Nunca lo he comprado porque la verdad con tanta recopilación no me entero. A ver si ésta es la definitiva.



A mi también me pasaba lo mismo, que solo tenía el primero y el Chain Of Memories de GBA.

Pero tal y como está ya en ps4, te enteras... En el 1.5+2.5 está TODO lo tocho, te puedes comprar ese y ya está. Si además te compras el 2.8 viene un remaster del de 3ds, un prólogo del KH3 (en plan Ground Zeroes) y una película que es una precuela.

Al principio es fácil liarse, pero una vez tienes los 2 recopilatorios no hay ningún problema, además los juegos están ordenados para que te los pases en ese orden.

Yo lo tengo hace 1 mes y ya voy por el tercer juego (KHII).

En cuanto a que solo salga en USA tiene pinta de que allí será imposible encontrarlos por separado y habra demanda mientras que en europa es fácil encontrarlos.

Y si no lo sacan en Xone y Switch es por que no deja de ser los remasters que ya existen... Incluso son capaces de meter las mismas isos y que vengan 2 discos en la caja.

Es dinero prácticamente gratis para ellos... Mientras que en las otras hay que portearlo.

De hecho son taaaaaaaan vagos que los 2 de DS no están remasterizados, solo son vídeos... Cuando sería fácil poner los gráficos del 1 y el 2 y va que chuta... Pero ni eso.


Pues me haré con esos 2 que viendo el precio seguro que en 3 meses los regalan con los yogures, aunque ahora me han entrado dudas pq si tengo los originales de PS2... si es para ver vídeos y ya está los veo en Youtube [qmparto]

Gracias!!
shinobi128 escribió:
ithan_87 escribió:¿Pero no han sacado ya una edición HD en PS4 o algo similar? ¿A qué viene esto? Entendería que lo lanzaran en Xbox One al unísono, ¿pero de nuevo en PS4?



De hecho yo compré hace 1 mes para ps4 tanto el 1.5+2.5 y el 2.8 y el contenido es exactamente el mismo... Solo que vendrá en un único disco supongo.

Pero vamos, ya se puede encontrar todo para ps4 a un precio similar... A mi me costó 45€ todo.

Supongo que lo reeditan por que ya está fuera de stock en la mayoría de tiendas... Pero lo dicho, es exactamente lo que ya hay (por suerte, me jodería que hubiera más contenido... Que hicieran un remake de los 2 de DS en vez de solo cinemáticas.

Sí, si eso lo entiendo, pero me refiero que si lo sacan de nuevo, podrían haberlo puesto también en One, en vista de que el KH3 saldrá para dicha consola. Es un poco como lo que ocurrió con los Final Fantasy, los cuales saldrán hasta en Switch.

Ya puestos...Pero bueno, no todo se puede tener [+risas]
arcard escribió:
HongKi escribió:pues muy buen precio

que vendan lo que salio hace siglos con un "lavado de cara" y digamos que 40 pavos es muy buen precio..... tiene delito..... la generacion de los refritos, para que sacar cosas nuevas, si limpiando los almacenes nos las cuelan todas y ponemos buena cara ante los precios xD


Tal vez algunosa digamos que 40 pavos es muy buen precio porque hay gente que no compro los recopilatorios anteriores, deberias plantearte que el mundo no gira en torno a tu ombligo, que saquen un pack con los recopilatorios anteriores no signifca que te lo esten vendiendo a ti otra vez, Square no espera que te lo compres otra vez, Square espera que se lo compre el que no se ha comprado los anteriores recopilatorios.

Nadie te obliga a comprate el mismo juego dos veces, si ya lo tienes pues lo tienes facil, no te lo compres, lo están rebajando para el que no lo tiene. En todo caso si decidieras compratelo dos veces la culpa es unicamente tuya, no se porque vas a comprar por segunda vez un juego que ya tienes. No se, la simple idea de que alguien sea capaz de comprarse un PS4 un juego que ya ha comprado en PS4 es tremendamente estúpida.
Falta Switch y Xbox
De todas formas aunque sea en EEUU trae español no?
shinobi128 escribió:
ithan_87 escribió:¿Pero no han sacado ya una edición HD en PS4 o algo similar? ¿A qué viene esto? Entendería que lo lanzaran en Xbox One al unísono, ¿pero de nuevo en PS4?



De hecho yo compré hace 1 mes para ps4 tanto el 1.5+2.5 y el 2.8 y el contenido es exactamente el mismo... Solo que vendrá en un único disco supongo.

Pero vamos, ya se puede encontrar todo para ps4 a un precio similar... A mi me costó 45€ todo.

Supongo que lo reeditan por que ya está fuera de stock en la mayoría de tiendas... Pero lo dicho, es exactamente lo que ya hay (por suerte, me jodería que hubiera más contenido... Que hicieran un remake de los 2 de DS en vez de solo cinemáticas.


dudo que venga en un solo disco.. a menos que vayan a usar un bluray de 100gb y/o haya que descargar cosas aparte 1.5+2.5 son ~46gb y luego 2.8 ~30 . Yo creo que más bien simplemente se quitarán el stock que tengan haciendo un repacking y ale

adri079 escribió:Ríete tu de las sagas anuales, como se la cuelan con algunas sagas a la peña xD. Pero es más pro criticar AC que KH, xD


que tiene que ver sacar recopilaciones y luego recopilaciones de esas recopilaciones que además te salen al mismo precio que comprando lo anterior a poco que busques con, sacar un juego refrito a 60-70€ [+risas] . Recopilaciones que además sino quieres no tienes que comprar para seguir la saga porque ahí están los originales.
A mí no me interesa pero me pregunto: ¿Todo edición física o edición Digital???

Dudas, dudas... XD
Qué rabia me da que no lo saquen para X1.
Espero que algún día, antes del 3, nos den la sorpresa.
ryo hazuki escribió:
shinobi128 escribió:De hecho son taaaaaaaan vagos que los 2 de DS no están remasterizados, solo son vídeos... Cuando sería fácil poner los gráficos del 1 y el 2 y va que chuta... Pero ni eso.


No es una cuestion de vagueza, es una cuestion de que los dos juegos de DS fueron distribuidos y localizados por Nintendo por eso Square no puede usar el material jugable de dichos juegos en el recopilatorio. Son juegos exclusivos de Nintendo del mismo modo que es probable que tanto KH, KH2 y KH birth by sleep lo sean tambien de Sony



Por eso mismo digo que hagan lo mismo que con el re:Chain Of Memories, que usa el motor de ps2 aunque fuera un juego de GBA, eso sí pueden hacerlo, ya que las cinemáticas tampoco usan el motor para DS.

Aunque claro, el re: com salió en 2007 para ps2 (si no me equivico con la fecha)... Así que lo vendieron como un juego nuevo en japón.

Con los de DS tendrían que hacer lo mismo, un remake de ambos pero para el recopilatorio... Y eso es lo que no quieren, hacer trabajo extra.
No entiendo nada, la gente diciendo que menos mal que no han comprado los remasters que hay hace tiempo. No son los mismos o que?
Quería pillarme la colección completa ya que no he jugado a ninguno pero por lo que acabo de ver en la actualización sólo saldra en EEUU ??? :( aún comprando esa edición con la carátula en inglés no se podrá jugar en español??
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deyembe escribió:Es lo que queria en esta gen, una recapitulacion del 1 y 2. Ojala algun dia llegaran a steam, pero ni de coña.

Es una putada para los usuarios de xbox tambien. No se si SE tiene un contrato de exclusividad para el 1 y 2 o es pura vagancia


Ismsanmar escribió:Con esta edición se acerca la saga por fin a Steam.

Lo dices de coña no?


Lo que hay que leer, en que mundo vives? Hace años que estan para PS4.
Esto no es más que otra forma de sacar los cuartos a la peña, en ps2-3-4 y en ps5 una edición con los 3 juegos, ahí lo dejo. Quien paga por algo que ya ha jugado no es un gamer, es otra cosa que no dire pero que se intuye....
Con este cuantos remasters/recopilaciones lleva ya KH?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
unilordx escribió:Con este cuantos remasters/recopilaciones lleva ya KH?


Todas las de ps3-4 y esta nueva, 6 creo recordar
disaster_p escribió:No entiendo nada, la gente diciendo que menos mal que no han comprado los remasters que hay hace tiempo. No son los mismos o que?

Son los dos juegos que ya hay metidos en una caja de cartón los comentarios de la noticia no tiene el mínimo sentido
pere_powa escribió:Quería pillarme la colección completa ya que no he jugado a ninguno pero por lo que acabo de ver en la actualización sólo saldra en EEUU ??? :( aún comprando esa edición con la carátula en inglés no se podrá jugar en español??


Espérate un poco a ver si no te anuncian directamente este mismo recopilatorio en Europa, que es lo típico para seguir saliendo en las webs y darle bombo al tema.
big_freaze escribió:
unilordx escribió:Con este cuantos remasters/recopilaciones lleva ya KH?


Todas las de ps3-4 y esta nueva, 6 creo recordar


Esto no es un remaster, es meter en un pack dos juegos ya existentes
Señor M escribió:
disaster_p escribió:No entiendo nada, la gente diciendo que menos mal que no han comprado los remasters que hay hace tiempo. No son los mismos o que?

Son los dos juegos que ya hay metidos en una caja de cartón los comentarios de la noticia no tiene el mínimo sentido

Gracias por el resumen asi me ahorro leer mas comentarios. [beer]
Espero que al menos se curren mucho la caja jaja.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ryo hazuki

A ver si leemos, el compañero habla de remarter/recopilaciones y son 6

1.5 PS3+PS4
2.5 PS3+PS4
2.8 PS4

Más esta nueva versión = 6!

"No hay peor ciego que el que no quiere ver" refran español
big_freaze escribió:@ryo hazuki

A ver si leemos, el compañero habla de remarter/recopilaciones y son 6

1.5 PS3+PS4
2.5 PS3+PS4
2.8 PS4

Más esta nueva versión = 6!

"No hay peor ciego que el que no quiere ver" refran español


En todo caso serian cinco, que en ps4 el 1.5 y el 2.5 fueron en el mismo pack xD
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ryo hazuki escribió:
big_freaze escribió:@ryo hazuki

A ver si leemos, el compañero habla de remarter/recopilaciones y son 6

1.5 PS3+PS4
2.5 PS3+PS4
2.8 PS4

Más esta nueva versión = 6!

"No hay peor ciego que el que no quiere ver" refran español


En todo caso serian cinco, que en ps4 el 1.5 y el 2.5 fueron en el mismo pack xD


Son 6, ya que son dos juegos, o este nuevo pack para ti es un juego?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
prodygy escribió:
Deyembe escribió:Es lo que queria en esta gen, una recapitulacion del 1 y 2. Ojala algun dia llegaran a steam, pero ni de coña.

Es una putada para los usuarios de xbox tambien. No se si SE tiene un contrato de exclusividad para el 1 y 2 o es pura vagancia


Ismsanmar escribió:Con esta edición se acerca la saga por fin a Steam.

Lo dices de coña no?

Con la de multis que salen ultimamente de consola, square sacando practicamente todo lo suyo en PC y un recopilatorio de TODOS en uno de una tacada actualizados...yo tambien lo veo que va a salir en otras plataformas.

Pero en teoría no es un remaster nuevo sino un recopilatorio de lo que ya habia en ps4. Dudo muchisimo que vayan a molestarse en portear juegos de hace años estando el 3 tan cerca
No sacar esto en XONE o ya por últimas en Steam es de ser muy cutre como empresa.
RumbelBoss escribió:No sacar esto en XONE o ya por últimas en Steam es de ser muy cutre como empresa.

Tiempo al tiempo, mira los final fantasy de PS4 que todos van a salir para Xbox one
Pues solo jugué a los 2 primeros, esta sera una buena oportunidad para jugarlos a todos.
SnakeElegido escribió:Me espero a dentro de otras 30 reediciones, cuando ya sea 15.6 8K Mega-HDR New Challengers Edition.
(Lo digo medio en coña, medio totalmente en serio).

Un saludo,

totalmente contigo jajajaja
esta compañia apesta ultimamente que se los metan por el hojal
Deyembe escribió:Lo dices de coña no?

Claro, como kingdom hearts es patrimonio de playstation [carcajad] [carcajad]
Acuerdate que la epoca en que square enix solo producia para sony ya paso y sacaron varios final ya para demas plataformas o pc.
Ismsanmar escribió:Con esta edición está mas cerca que nunca que aparezca por fin en Steam.

Ademas solo hay que ver el ejemplo del amigo Yakuza 0, que vende menos en occidente y hay lo tienes en pc, salvo que sea un exclusivo de la propia sony no lo descartes.
Y mas con un juego que trae tanto publico consigo
big_freaze escribió:
Son 6, ya que son dos juegos, o este nuevo pack para ti es un juego?


Son 4, quitamos uno por porque el 1.5 y 2.5 vienen en un mismo juego, no puedes contarlo como dos porque no puedes comprarlo por seprado. Y este pack no cuenta porque no es un juego nuevo ni un remaster nuevo ni nada, es un simple pack de los juegos que ya estaban a la venta en PS4.

1.5 PS3
2.5 PS3
1.5 + 2.5 PS4
2.8 PS4

Y ya está, 1.5 + 2.5 y 2.8 son dos juegos, los compres sueltos o los compres en un pack, no se puede contar los juegos sueltos y el pack como cosas diferentes. Y si nos ponemos puristas son solo 2 juegos en PS3 1.5 y 2.5 y 2 juegos en PS4 1.5 + 2.5 y 2.8 y solo de los 2 de PS3 han sacado dos versiones al salir despues en un solo juego en PS4, con lo que los podriamos contar como 3, porque al fin y al cabo es como se los comprara la gente, no es normal que la gente se compre juegos repetidos en la misma consola, si sacan esto es para el que no los tiene
De verdad que me sorprende mucho la cantidad de soltar mierda de la gente por un lanzamiento que lo único que hace es meter los dos recopilatorios ya existentes en PS4 en un único pack a precio reducido. Si ya tenéis los juegos este pack no va dirigido a vosotros, sino a la gente que AÚN NO LOS TIENE y quiere adentrarse en la saga antes de KH3.
112 respuestas
1, 2, 3