Kingdom Hearts III

@Shephon
Estoy intentándolo ahora, pero se ve que ese menú se activa cuando empiezas una partida nueva con el dlc comprado, ósea que te tienes que pasar el juego después de comprar el dlc si quieres los trucos en el limit cut.
Yo he intentando empezar una par tú da nueva, activar el menú de trucos y luego jugar el limit cut, pero solo te deja coger los datos de una partida con la que te hayas pasado el juego.
Belvis escribió:@Shephon
Estoy intentándolo ahora, pero se ve que ese menú se activa cuando empiezas una partida nueva con el dlc comprado, ósea que te tienes que pasar el juego después de comprar el dlc si quieres los trucos en el limit cut.
Yo he intentando empezar una par tú da nueva, activar el menú de trucos y luego jugar el limit cut, pero solo te deja coger los datos de una partida con la que te hayas pasado el juego.


Si, de echo eso te lo he dicho, que para usar los datos tienes que pasarte el juego otra vez, con respecto s los trucos ahí me resuelves mi duda ya que no recordaba si se podían usar desde el DLC sin hacer nada, pues mis disculpás siento no poder ser de mas ayuda, lo que si puedes hacer si quieres es empezar una nueva para conseguir las llaves espada prometida y recuerdos lejanos y usarlas en el DLC pero lo malo es que te tienes que pasar el juego completo si o si.
@Shephon
Que va, has sido de gran ayuda, así me motivo para volvérmelo a pasar, no es problema XD
En dificultad normal, con los trucos, el limitcut es pasable? O directamente me paso el juego en fácil para jugar el dlc en esta dificultad?
Ya que dices lo de las espadas, como se consiguen?
Belvis escribió:@Shephon
Que va, has sido de gran ayuda, así me motivo para volvérmelo a pasar, no es problema XD
En dificultad normal, con los trucos, el limitcut es pasable? O directamente me paso el juego en fácil para jugar el dlc en esta dificultad?
Ya que dices lo de las espadas, como se consiguen?


Pues a ver, yo pensaba que habían arreglado la dificultad en difícil y maestro asi que lo jugue el limit cut y... bueno, me lo pase, pero sufrí mas que la ostia vaya palizas me daban si no fuera por los trucos easylock no me lo paso xD y mejor te hablo del episodio secreto xD, lo mejor es pasárselo en fácil, para los que quieran hacer solo la historia y no comerse mucho la cabeza :p me alegro de haberte servido de ayuda :)
He estado jugando al KH3 en la penúltima dificultad (no es la más difícil, la anterior) y el juego no es que me esté resultando fácil o difícil. Es que me encuentro un machacabotones sin mucha profundidad.

Estoy al final del mundo de
TOY STORY


Y lo único que hago es pulsar el botón de ataque y luego cuando hay habilidades especiales pulsar triángulo. Y así arrasas con todo. No sabes ni de dónde te vienen las ostias....

Además en ese mundo todo se puede solucionar subiéndote a
los robots
y con moverte y disparar es suficiente.

¿La cosa mejora en los siguientes mundos? ¿El uso de las magias es más necesario en futuras luchas? Porque a parte de curarme de vez en cuando, pocas magias uso...
kotepikabea escribió:He estado jugando al KH3 en la penúltima dificultad (no es la más difícil, la anterior) y el juego no es que me esté resultando fácil o difícil. Es que me encuentro un machacabotones sin mucha profundidad.

Estoy al final del mundo de
TOY STORY


Y lo único que hago es pulsar el botón de ataque y luego cuando hay habilidades especiales pulsar triángulo. Y así arrasas con todo. No sabes ni de dónde te vienen las ostias....

Además en ese mundo todo se puede solucionar subiéndote a
los robots
y con moverte y disparar es suficiente.

¿La cosa mejora en los siguientes mundos? ¿El uso de las magias es más necesario en futuras luchas? Porque a parte de curarme de vez en cuando, pocas magias uso...


Cada mundo tiene unas mecánicas, obviamente en el reino de corona no vas a ver robots xD, el combate tiene mas profundidad de la que parece sin embargo es tan sencillo solo usar X que muchos ni la comprueban, el nivel difícil es bastante fácil de pasar no han sabido ajustar bien la difícultad, pero si juegas en nivel maestro la cosa cambia y mucho, en ese nivel hace falta usar todo lo que ofrece el sistema de combate para que no te maten y ahí es cuando se aprecia la verdadera profundidad del sistema, para jugar en nivel maestro solo tienes que actualizar el juego, dicho esto, en nivel difícil también se puede apreciar la profundidad de los combates pero tienes que ponerte a ello y no simplemente usar X y ∆ y ya esta, parte de esa profundidad esta en el uso de los compañeros, de las mecánicas de cada mundo y demas, es mas fácil hacerlo en maestro por la fuerza del enemigo si, pero en niveles de dificultad mas bajos también se puede apreciar aunque es mas complicado :p
@kotepikabea a mí por el momento me está dejando frío el juego y no me está enganchando. Voy un pelín más adelantado que tú, pero es que el combate es muy sencillo y mi interés por la historia cada vez es mejor (y eso que he jugado a los anteriores).

Además, veo que hay un montón de opciones y de cosas qué hacer, pero de las cuales te explican poco o no te aportan gran cosa. Si no mejora me da que pasaré a otra cosa muy a mi pesar :(
nunez escribió:@kotepikabea a mí por el momento me está dejando frío el juego y no me está enganchando. Voy un pelín más adelantado que tú, pero es que el combate es muy sencillo y mi interés por la historia cada vez es mejor (y eso que he jugado a los anteriores).

Además, veo que hay un montón de opciones y de cosas qué hacer, pero de las cuales te explican poco o no te aportan gran cosa. Si no mejora me da que pasaré a otra cosa muy a mi pesar :(


Por lo menos terminatelo hazme caso, el combate es mas profundo de lo que parece lo que pasa es que en niveles bajos de dificultad no te da para exprimirlo en condiciones por desgracia, la historia no esta bien contada y lo convierte en un juego pasable pero no el mejor de la saga por desgracia, la verdad es que no se que ha pasado con este juego ya que prometía ser extenso, un juego juego con mucho que hacer y con un combate expectacular y divertido, el combate cumple yo lo disfrute, pero en cuanto a contenido e historia deja que desear, esta bien y tal como cierre de la saga de xehanort ya que tiene un final muy emotivo, pero no, desde luego si pretendía superar a KH2 no lo ha conseguido, por lo menos no tiene el valor de venganza de KH2 que ya es algo xD (mecánica oculta de KH2 que no se explica en ninguna parte) aun así creeme que según avanzas se quiere terminar, si bien hay un mundo que a mi personalmente me decepcionó, pero aun así llega un punto en que quieres terminarlo si o si :p
Hola!
Quiero jugar a este juego para terminar la saga de los principales (jugué al KH1, KH2, 358/2 y ya).
La cosa es que ya que hay recopilatorios me gustaría hacerme con ellos, pero con tanto recopilatorio no me aclaro.
Quiero el que estén todos, por tanto no sé si debo coger el 1.5 + 2.5 y a parte el 2.8 o The Story So Far y a parte el 3.

Qué me recomendais?
jdghl escribió:Hola!
Quiero jugar a este juego para terminar la saga de los principales (jugué al KH1, KH2, 358/2 y ya).
La cosa es que ya que hay recopilatorios me gustaría hacerme con ellos, pero con tanto recopilatorio no me aclaro.
Quiero el que estén todos, por tanto no sé si debo coger el 1.5 + 2.5 y a parte el 2.8 o The Story So Far y a parte el 3.

Qué me recomendais?


Se ha dicho 500 veces, pero bueno...

1.5, 2.5 +2.8 = the story so far = todo kh hasta la fecha salvo kh3 y melody of memories
¿Sabéis porqué no me sale completado el apartado de Tiros Certeros en el menú Records del gumifono? Tengo hechos los tiros con todas las llaves (con Prometida incluida).

EDITO: Vale, era estrella fugaz que me faltaba el tercer tiro.
Hola ,puedo pasar del 1.5+2.5 al 3 o me pierdo algo imprescindible con el 2.8? Saludos
Razus90 escribió:Hola ,puedo pasar del 1.5+2.5 al 3 o me pierdo algo imprescindible con el 2.8? Saludos


Te aconsejo al menos jugar Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.

Que a todo esto, y hablando de él, me gustaría ver el día de mañana en mejores condiciones el mundo de Fantasía. Mira que me gusta en portátil pero es un mundo que se merece más xD.
@Scarlet Forest Gracias, pues habra que hacerse con el, saludos
Razus90 escribió:@Scarlet Forest Gracias, pues habra que hacerse con el, saludos


Ya cuentas que te parece.

A mi me gusta bastante por el uso de Sora y Riku, la mecánica que introducen (para no entrar en nombres ni nada, tienes compañía en tu equipo al estilo "Pokemon"), el sistema de combate se nota que ya lleva las ventajas de los anteriores y tienes un par de mundos nuevos y curiosos. Eso si piensa que viene de la 3DS y sus limitaciones.

El único fallo que le puedo sacar al juego es me parece pobre el jefe secreto del juego pero por lo demás, al menos para mi, muy recomendado.

En cuanto a la parte de historia por si lo quieres saber es bastante importante por su última parte del juego, ya que presenta elementos que se llevan a Kingdom Hearts III y son parte de la resolución de este arco de la saga. Sé que te dirán que no tiene mucho sentido meter algo así en un juego no numerado y todo lo que hay detrás de esta saga, pero a día de hoy ya se sabe lo que hay con Kingdom Hearts.

Si te mola la saga, te molara y si no, pues a otros juegos xD.
@Razus90 Puedes ver un resumen de la historia por Youtube, creo que lo hay hasta en modo película. A no ser que lo quieras jugar yo es lo que haría, de hecho tendrías que ver también un resumen del KH Chi o como se diga ese símbolo raro (el otro que viene en el 2.8, el de móvil) ya que en mi opinión lo que sale de ahí es bastante más importante que lo que cuenta DDD, que se resume en Sora es un poco zoquete, Xehanort cobra paguca vital por familia numerosa y un par de personajes recurrentes serán nuevos colegas de llave-espada. Sin Chi es que la escena post créditos del 3 ni la vas a entender.
Realmente el de móviles salvo por un par de escenas (una de ellas el final secreto, sí) importa un carajo en KH3 xDDDDD

Y lo peor es que la mierdistoria del juego de móviles rompe totalmente la mística de la Guerra de las Llaves Espada convirtiéndola en una pelea de patio de colegio y contradice totalmente BBS.

Yo leí un resumen pormenorizado de la historia del juego ese y llevo desde entonces intentando olvidar todo lo posible. Era más feliz antes xD
Gracias por vuestros mensajes, al final os hice caso y lo he pillado
@Malfuin La verdad es que, para mí, ya el propio 3 importa una mierda en sí, como quién dice [360º] ; salvo toda la parte final donde al fin suceden cosas, se llena de personajes y vienen los combates que "cerrarán" (juas) la historia, todo lo anterior no es más que el trío calavera haciendo running por ahí de forma errática a ver si les viene la inspiración, tal que así. De toda la saga es muy probable que sea el peor al respecto y siendo el "capítulo final", o cierre de saga si perfilamos, en entrega numerada tras tantos años es muy decepcionante, más si encima te cobran a parte en el DLC cosas molonas que deberían haber estado en esa traca final y son caramelito fan.

En todo caso, la cosa pinta a que la trama principal de los que vengan esté marcada por lo que muestra Chi, donde sale el... ¿mundo original? y personajes que deberían tener un rol primario ya que aparentemente son el origen/causa de todo lo visto, a uno ya lo llevamos viendo hace tiempo y otro lo mismo es un Yoda que el auténtico Xehanort detrás de Xehanort. Claro que lo mismo viendo el ritmo que llevan se ponen a desarrollar esto dentro de 3 o 4 entregas (lo más apremiante será lidiar con el final secreto del DLC) o al final ni lo hacen, pero en este momento supongo esa hoja de ruta y sin Chi ya me vería como con el 2 sin Chain of Memories, que anduve al principio como pulpo en garaje hasta que le pedí explicaciones a mi colega super fan de la saga.
davixola escribió:@Malfuin La verdad es que, para mí, ya el propio 3 importa una mierda en sí, como quién dice [360º] ; salvo toda la parte final donde al fin suceden cosas, se llena de personajes y vienen los combates que "cerrarán" (juas) la historia, todo lo anterior no es más que el trío calavera haciendo running por ahí de forma errática a ver si les viene la inspiración, tal que así. De toda la saga es muy probable que sea el peor al respecto y siendo el "capítulo final", o cierre de saga si perfilamos, en entrega numerada tras tantos años es muy decepcionante, más si encima te cobran a parte en el DLC cosas molonas que deberían haber estado en esa traca final y son caramelito fan.


No sé, si realmente esa parte es importante acabarán por hacer un retelling de ella en un juego decente y no un gacha de móviles.

Pero por ahora conocer esa trama no sirve para nada a la hora de jugar KH3.
@Malfuin Hombre, ciertamente no te va a parecer estar viendo una temporada intermedia de Perdidos pero hay cosas que no tendrás ni pajolera de a qué vienen, además del giro loco en post créditos está:

Imagen



... que vale, al final pinta menos que un Bic de los chinos pero son cosas que están ahí de fondo en el juego y es bueno saber de dónde vienen si la historia te interesa bastante.
davixola escribió:... que vale, al final pinta menos que un Bic de los chinos pero son cosas que están ahí de fondo en el juego y es bueno saber de dónde vienen si la historia te interesa bastante.


No lo tengo tan claro porque ya digo, para mí conocerse la historia del gacha ese RESTA al lore de la saga. Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.
Igual lo empiezo dentro de poco, se que hay un dlc, el dlc añade algo ademas del final? escenas por en medio o algo asi, me suena haberlo leido cuando iba a salir.

Pero bueno resumiendo, es mejor comprar el dlc antes de empezar a jugar?
@Luk Pasate el juego y luego decides si comprar el dlc. Para mi gusto, el peor DLC que han podido sacar.
@Luk si te gusta la saga y te ha gustado el 3,el dlc te va a encantar. Mejora el final del juego y añade combates bastante desafiantes además del final secreto
Si, a mi la saga me encanta, al final hasta los juegos de la saga que mas odio de la franquicia me acaban gustando por sus finales XD

Lo pregunto porque seguramente me espere a ver el dlc en una oferta para pillarlo antes de empezar el juego, aunque igual me caliento y lo compro y lo empiezo ya
A mi me gustó mucho el 3, pero el DLC en si me pareció flojito la verdad, yo me esperaría a una buena rebaja, pero por 30 pavos ni de coña.
El DLC está bien y por 15 lo vería perfecto.

Pero pagar 30 por él... En fin, lo hice porque el juego principal me salió MUY barato y me dolía menos, pero realmente no creo que los valga, no trae tanto contenido xD
Me pillé el DLC hace tiempo y llegué hasta
Maestro Xehanort
en el Limit Cut. Lo hice con la unica partida guardada que tenía, en nivel experto.
Ahora lo he retomado y no soy capaz de pasarlo, y mucho menos el que viene detrás, supongo.
Si empiezo una partida en fácil, el DLC también es fácil? Para poder pasar el boss final del Limit Cut sin sufrir mucho.
El juego principal lo tengo al 100% de trofeos, pero, en el nivel facil te dan los trofeos igualmente en el DLC y en el Limit Cut?

Un saludo!
Marcelo_90 escribió:Me pillé el DLC hace tiempo y llegué hasta
Maestro Xehanort
en el Limit Cut. Lo hice con la unica partida guardada que tenía, en nivel experto.
Ahora lo he retomado y no soy capaz de pasarlo, y mucho menos el que viene detrás, supongo.
Si empiezo una partida en fácil, el DLC también es fácil? Para poder pasar el boss final del Limit Cut sin sufrir mucho.
El juego principal lo tengo al 100% de trofeos, pero, en el nivel facil te dan los trofeos igualmente en el DLC y en el Limit Cut?

Un saludo!


que yo recuerde el DLC no tiene trofeos, por otro lado si, si juegas y te pasas el juego en fácil y empiezas RE:mind desde el principio te dará a elegir una partida para continuar, elige la que tengas en nivel fácil y listo, la verdad es que se pasaron 3 pueblos, si bien KH3 esta descompensado en cuanto a dificultad y con el modo maestro abusaron un poco, pero al menos no era insufrible y te lo puedes acabar pasando con paciencia, pero en RE:mind se han pegado un patinazo con la dificultad flipante y aun jugando en nivel normal te las vas a ver muy putas esta claro que con la dificultad no lo han echo bien ni con el juego principal ni con la DLC, aunque bueno, siempre puedes usar el menú de trucos, si empiezas desde 0 puedes activar un menú de trucos easy lock o hard lock.

En otro orden de cosas, me sorprende que en la sección de PC aun no estén estos hilos, se supone que era algo esperadísimo y que muchos fans estaban deseando que salieran estos juegos en PC, aunque claro, con esos precios que se han marcado flipandose no me extraña que haya bajado el hype xD
Yo creo que la dificultad de los jefes del DLC están bien (en normal), ya que tienen la misma dificultad de otros jefes secretos de la saga (me vienen a la mente la armadura del 2 y el encapuchado del BBS, también en normal claro) pero como jefes están mucho mejor diseñados y eso permite que se les pueda vencer con varios enfoques sin tener que recurrir a una única estrategia.

Dicho esto, no intentaría pasármelos en difícil ni borracho, que yo soy manquísimo y tiene que ser una pesadilla xD Solo ya en normal recuerdo pocas cosas que me hayan costado tanto, pero fue muy divertido eso sí.
Una pregunta, el lote All in one de Kingdom hearts que está en la store a 27,49 es todonlo quebha salido para PS4, no? Es que me he hecho con una PS5 y el Kingdom Hearts 3 lo iba a pillar, pero con esa oferta estoy pensando en pillar todo... El Kingdom Hearts 1 y 2 los juegué en PS2 y el Birth by Sleep en PSP.

Saludos
metallah escribió:Una pregunta, el lote All in one de Kingdom hearts que está en la store a 27,49 es todonlo quebha salido para PS4, no? Es que me he hecho con una PS5 y el Kingdom Hearts 3 lo iba a pillar, pero con esa oferta estoy pensando en pillar todo... El Kingdom Hearts 1 y 2 los juegué en PS2 y el Birth by Sleep en PSP.

Saludos

si, salvo el melody of memories y el DLC de RE:mind por lo demas es la colección completa
Pero ahí no se puede jugar a 358/2 Days, ¿no? Sólo te traen los videos. Tan completa no está.
Al final lo he pillado y ya he empezado el Kingdom Hearts 3 :)

Saludos.
Malfuin escribió:Pero ahí no se puede jugar a 358/2 Days, ¿no? Sólo te traen los videos. Tan completa no está.


hombre cada uno tiene sus gustos, si para el compañero el otro hilo esta incompleto por eso es su opinión, es como el caso de FFVIIR el juego esta completo, pero como no cuenta toda la historia para algunos esta incompleto (obviando que son dos juegos diferentes que cuentan la misma historia de dos formas diferentes obviamente), a mi 358/2DAYS me gusta como juego en su plataforma, pero para mi gusto lo prefiero en escenas de video y esto es por lo que ocurrió con el remake de Chains of memories, (si, es un remake aunque a la gente le sorprenda y no se llame Remake, o si? RE: CoM .... xD en serio nadie lo piensa así? xD) con este su versión de GBA le da mil patadas a la de PS3/4 siendo básicamente por su sistema de combate que esta muy claro que esta ideado para un entorno 2D lateral mientras que en la exploración le queda bien el entorno con vista cenital, mientras que en su versión PS2/3/4 (porque este se hizo originalmente para KH2 final mix + dado que el + era por el RE:CoM y se vendían juntos en PS2) solo quedaba bien el entorno 3D en la exploración pero como el culo en el combate siendo un suplicio usar los naipes mezclados con el movimiento libre de la cámara, por lo que es otro juego que hubiera preferido verlo en película mas que jugable pero había que tener un cupo de juegos jugables por recopilatorio para que la gente no se sintiera estafada xD
Shephon escribió:
Malfuin escribió:Pero ahí no se puede jugar a 358/2 Days, ¿no? Sólo te traen los videos. Tan completa no está.


hombre cada uno tiene sus gustos, si para el compañero el otro hilo esta incompleto por eso es su opinión, es como el caso de FFVIIR el juego esta completo, pero como no cuenta toda la historia para algunos esta incompleto (obviando que son dos juegos diferentes que cuentan la misma historia de dos formas diferentes obviamente), a mi 358/2DAYS me gusta como juego en su plataforma, pero para mi gusto lo prefiero en escenas de video y esto es por lo que ocurrió con el remake de Chains of memories, (si, es un remake aunque a la gente le sorprenda y no se llame Remake, o si? RE: CoM .... xD en serio nadie lo piensa así? xD) con este su versión de GBA le da mil patadas a la de PS3/4 siendo básicamente por su sistema de combate que esta muy claro que esta ideado para un entorno 2D lateral mientras que en la exploración le queda bien el entorno con vista cenital, mientras que en su versión PS2/3/4 (porque este se hizo originalmente para KH2 final mix + dado que el + era por el RE:CoM y se vendían juntos en PS2) solo quedaba bien el entorno 3D en la exploración pero como el culo en el combate siendo un suplicio usar los naipes mezclados con el movimiento libre de la cámara, por lo que es otro juego que hubiera preferido verlo en película mas que jugable pero había que tener un cupo de juegos jugables por recopilatorio para que la gente no se sintiera estafada xD


Que te guste o no el juego es irrelevante. El juego no está ahí, sólo están las escenas de video.

De todos modos, la versión de CoM de la que hablas es de PS2, en PS3 y PS4 son ports.
Malfuin escribió:
Shephon escribió:
Malfuin escribió:Pero ahí no se puede jugar a 358/2 Days, ¿no? Sólo te traen los videos. Tan completa no está.


hombre cada uno tiene sus gustos, si para el compañero el otro hilo esta incompleto por eso es su opinión, es como el caso de FFVIIR el juego esta completo, pero como no cuenta toda la historia para algunos esta incompleto (obviando que son dos juegos diferentes que cuentan la misma historia de dos formas diferentes obviamente), a mi 358/2DAYS me gusta como juego en su plataforma, pero para mi gusto lo prefiero en escenas de video y esto es por lo que ocurrió con el remake de Chains of memories, (si, es un remake aunque a la gente le sorprenda y no se llame Remake, o si? RE: CoM .... xD en serio nadie lo piensa así? xD) con este su versión de GBA le da mil patadas a la de PS3/4 siendo básicamente por su sistema de combate que esta muy claro que esta ideado para un entorno 2D lateral mientras que en la exploración le queda bien el entorno con vista cenital, mientras que en su versión PS2/3/4 (porque este se hizo originalmente para KH2 final mix + dado que el + era por el RE:CoM y se vendían juntos en PS2) solo quedaba bien el entorno 3D en la exploración pero como el culo en el combate siendo un suplicio usar los naipes mezclados con el movimiento libre de la cámara, por lo que es otro juego que hubiera preferido verlo en película mas que jugable pero había que tener un cupo de juegos jugables por recopilatorio para que la gente no se sintiera estafada xD


Que te guste o no el juego es irrelevante. El juego no está ahí, sólo están las escenas de video.

De todos modos, la versión de CoM de la que hablas es de PS2, en PS3 y PS4 son ports.


De echo lo específico que el juego se hizo para PS2 originalmente xD.

A ver si razón tienes y el juego no esta pero es que de todas formas considero que es un juego con un gameplay que no encajaría en fuera de su plataforma de origen como ocurre con RE:CoM pero bueno ahi para gustos colores :p
Si jugar a ningún otro Hearts me he lanzado con este directamente y muy entretenido. Lo estoy jugando en dificultad maestro. En esta dificultad la cosa se complica de narices.
ruls17 escribió:Si jugar a ningún otro Hearts me he lanzado con este directamente y muy entretenido. Lo estoy jugando en dificultad maestro. En esta dificultad la cosa se complica de narices.


si entretenido es, lo único que no vas a entender ni jota de la historia, si ya de por si la historia del 3 esta mal escrita y no se entiende casi nada, jugarlo sin jugar o ver por youtube el resto de la historia previa, en cuanto llegues a la mitad lo mismo hasta el juego te parecerá un basura infumable y no, los videoresumenes que vienen en el juego no sirven porque dan por echo que has jugado a la saga y la información que dan solo la entiende alguien que ha jugado. recomendación, youtube, es mas rápido, hay videoresumenes de fans mucho mejores que los del señor Nomura xD
Anoche vencí a los datos de Xehanort el DLC limit cut. Después de dar la opción de guardar partida apague la consola con la intención de ver el vídeo posterior y luchar contra Yozora hoy. El caso es que cuando he cargado la partida esperando entrar directamente en el vídeo me lo carga con Riku, me aparece Xehanort como vencido pero, pero no encuentro ninguna manera de luchar contra Yozora. Lo único que se me ocurre es luchar de nuevo contra Xehanort, pero me da tremenda pereza y me parecería una cagada descomunal tener que hacer esto de nuevo cuando ya guardé la partida después de vencerlo.
Alguien me puede confirmar si es así, y de no serlo, como luchar contra Yozora?
neko555 escribió:Anoche vencí a los datos de Xehanort el DLC limit cut. Después de dar la opción de guardar partida apague la consola con la intención de ver el vídeo posterior y luchar contra Yozora hoy. El caso es que cuando he cargado la partida esperando entrar directamente en el vídeo me lo carga con Riku, me aparece Xehanort como vencido pero, pero no encuentro ninguna manera de luchar contra Yozora. Lo único que se me ocurre es luchar de nuevo contra Xehanort, pero me da tremenda pereza y me parecería una cagada descomunal tener que hacer esto de nuevo cuando ya guardé la partida después de vencerlo.
Alguien me puede confirmar si es así, y de no serlo, como luchar contra Yozora?


es que no luchas contra Yozora con Riku, en el menú principal te habrá salido para jugar el capitulo secreto, ahí es donde tienes que seguir la historia y pelear contra Yozora
Buenas

Pues nada, lo he intentado, pero no ha podido ser.
Dos veces he intentado pasarmelo, la primera vez hace un año y algo cuando salio en la ps4, lo deje en el reino de Frozen.

Y ahora con la salida en PC, tampoco ha podido ser...
Se me atraganta, no se... sera la edad, sera el tiempo, pero este juego no me saca lo que logro kingdom heart I y II hace casi 20 años... pero claro... 20 años, son muchos años. Y por aquel entonces mi edad era 14 años.

Me da nostalgia y cierta pena no poder haber completado la saga, pero no me termina de enganchar el juego.
Aun habiéndome releído y recordado todos los sucesos hasta kg3, me sigo perdiendo en cosas que antes controlaba.

Finalmente he sucumbido y me he llenado de spoilers por internet leyendome todos los finales y videos.


Al final te das cuenta, que esto de cierre no tiene nada, veníamos a por respuestas y si, algunas ha habido, pero han salido muchas mas preguntas.
Aun que he de reconocer que todo lo de Yozura y Versus XII me llama mucho la atencion lo que puede salir de ahi, te das cuentas, y que al final esto nunca tendra final.

Creo que ha sido un error enorme el tiempo de 2005 a 2019 que ha pasado desde kg2 al 3, pero bueno, imagino que no habra sido por quererlo asi.

Tengo muy buenos recuerdos de la saga, con el 1, 2 y BBS, pero creo que ahi se quedaran.

A alguien mas le ha pasado algo similar?

salu2
Bueno, dispuesto a iniciar esta aventura tras los juegos previos. Recomendais empezar en experto y luego darle una pasada/nueva partida + en maestro? Lo comento para poder desbloquear todos los finales y contenido y no sudar la gota gorda con el DLC que he leído que es bastante jodidillo (los otros KH me pasé el 1 en normal y el 2 en experto, por si sirve de algo)
Ayer, tras 8 años, por fin finalizó el juego de móviles (aún queda otro).

Como es habitual en esta saga la mitad de las incógnitas quedaron sin resolver, crearon otras tantas nuevas, inventaron soluciones de última hora (deus ex machina), dieron nuevas explicaciones a conceptos que ya estaban establecidos, contradijeron informes secretos de juegos anteriores,

siguen mareando la historia de Xehanort, de nuevo personajes con el mismo rostro que otros ya existentes, continúan con la reiterada y cansina división entre 13 y 7.


Ya pueden hacer un remake para consolas o una película como Back Cover, porque toda esta trama va a ser imprescindible para el futuro de la saga.
@axelgs

Me quede a cuadros cuando vi el final.

Basicamente, los dandelios que murieron y sus mascotas, tenian 2 opciones, 1 dormir profundamente y convertirse en futuros protectores (Dream earters) asi, tal cual, esos monstruitos que veias tan adorables en DDD, pues eran dandelios que muerieron en el pasado.

Y los que sucumbieron a la oscuridad eran las pesadillas

Y algo que no me quedo claro, es que... todos son Xehanort? el jugador es en realidad Xehanort? Los que deciden no dormir, se reencarnan en Xehanort?
.

No me quedo muy claro eso ultimo pero flipe xD.

Pero youtube se me a llenado de recomenadaciones del palo de:

https://youtu.be/vUhPtJlkpCo

https://youtu.be/p41xOtedCU8

Lo mejor y literal

https://youtu.be/SWIweAI489k
xD
Bespiria escribió:@axelgs

Me quede a cuadros cuando vi el final.

Basicamente, los dandelios que murieron y sus mascotas, tenian 2 opciones, 1 dormir profundamente y convertirse en futuros protectores (Dream earters) asi, tal cual, esos monstruitos que veias tan adorables en DDD, pues eran dandelios que muerieron en el pasado.

Y los que sucumbieron a la oscuridad eran las pesadillas

Y algo que no me quedo claro, es que... todos son Xehanort? el jugador es en realidad Xehanort? Los que deciden no dormir, se reencarnan en Xehanort?
.

No me quedo muy claro eso ultimo pero flipe xD.

Pero youtube se me a llenado de recomenadaciones del palo de:

https://youtu.be/vUhPtJlkpCo

https://youtu.be/p41xOtedCU8

Lo mejor y literal

https://youtu.be/SWIweAI489k
xD


e y aun así ha tenido un final mucho mejor y mas emotivo que el de KH3 que no se si alegrarme o sentirme decepcionado que KHUX haya tenido mejor final que el del ultimo capitulo de la saga de Xehanort xD

ahora paso a explicarte una cosa
en realidad no estan muertos, ya explicaron que se quedan en letargo, estan dormidos al destruirse el mundo de datos donde se encontraban, lo que ocurre es que al parecer se fusionan con sus chirithis que ya desde hace tiempo se sabe que son dream eaters (de echo llevan la marca debajo de la capa) y es como que se convierten en los oniridos buenos que Sora y Riku pueden tener de compañeros.

con respecto a lo otro no, Xehanort no tiene nada que ver aquí no se porque lo metes, las oscuridades son mas antiguas que Xehanort y no tienen forma física, el avatar se deja poseer para obligar a ephemer a abrir un portal como quieren las oscuridades y después el avatar cierra las salidas para que las oscuridades no escapen de hay (creo que eso se queda botaste claro lo de su sacrificio) lo de xehanort es básicamente que nos enseñan su nacimiento, como acabo en las islas del destino y nada mas, nacimiento el cual deja intrigado porque ahora suponemos que esa mujer que le llevaba en brazos que es su madre, se parece mucho a Skuld (si a eso le añades que Ephemer tiene el pelo blanco ........ blanco y en botella xD, ahora en serio, en el final del juego Xehanort no pinta nada mas allá de enseñarnos su nacimiento y como acaba en las islas del destino nada mas, los que sucumben a la oscuridad no se convierten en Xehanort, Xehanort no es un ente de oscuridad es un elegido mas que sucumbió a la oscuridad no se porque lo has metido ahí pero bueno :p


el final no es tan difícil de entender en serio, de echo es mucho mas fácil de entender que el final de KH3 las cosas como son, KHUX ha terminado con un final que se entiende bastante bien y sencillo y que nos aclara que ahora hay que
despertar a todos los dientes de leon (no se de donde sacas que estan muertos cuando dijeron claramente que entran en letargo pero bueno vale) y que seguramente (si siguen vivos) volveremos a ver a ephemer, skuld y Brain
@Shephon

Ostras pues entonces lo entendi mal, yo pense que habian muerto y se convertian en oniridos Xddd.

Habre entendido mal el final.

Lo de Xehanort era porque como la escena venia justo cuando los dandelions y sus mascotas se fusionaran pense que tenia alguna relacion, mas alla no solo de su nacimiento.
Pero parece que no.
Bespiria escribió:@Shephon

Ostras pues entonces lo entendi mal, yo pense que habian muerto y se convertian en oniridos Xddd.

Habre entendido mal el final.

Lo de Xehanort era porque como la escena venia justo cuando los dandelions y sus mascotas se fusionaran pense que tenia alguna relacion, mas alla no solo de su nacimiento.
Pero parece que no.


yo es que lo vi con daniagudo y el lo iba traduciendo

no, al parecer los dientes de leon al destruirse el mundo de datos donde se encuentran no mueren si no que se quedan en estado de letargo o algo así, lo de que se fusionen con los chirithis y se conviertan en oniridos ha sido una completa sorpresa la verdad, desde luego la próxima vez que juegue a KH DDD lo voy a ver con otros ojos las cosas como son xD

el tema de Xehanort la verdad es que me ha sorprendido un poco que saliera pero imagino que al ser un personaje importante alrededor del cual se centra la primera parte de la saga hasta KH3 lo veo normal, además su madre se parece sospechosamente a Skuld y si de verdad fuera ella y viendo como se lleva con Ephemer, me daría a entender que el es su padre pero ya seria una teoría loca xD, la pregunta real es, quien coño es el encapuchado que se lo lleva? se muere antes de saberlo cagon to Nomura no jodas xD, pero no, no esta relacionado es simplemente para conectarlo con KH dark road que aun estará abierto una temporada creo que hasta septiembre si no recuerdo mal de ahí que salga.

pero vamos lo que ha quedado claro es que se han marcado un finalazo con este juego y desde luego ha respondido algunas preguntas como, de donde salia scala ad caelum si albaburgo era la ciudad de los elegidos de la llave espada, ahora ya sabemos que Ephemer (y presumiblemente Skuld) la construyeron, el tema de los cambios de cuerpos de Luxu como funciona exactamente? porque se queda con el cuerpo de Brain pero Brain aparece luego en Scala ad caelum, también la revelación de que Luxu era el traidor (y seguramente el ni lo sabia puto MoM xD) y mas cosas que han dejado abiertas para futuras entregas de la saga, la pregunta es, tengo 36 tacazos, llegare vivo al final de esta saga? o lo tendrán que terminar mis tataranietos y contármelo en la tumba xD xD
@Shephon El youtuber que nombras no lo habrá comentado, pero sí hay revelación de Xehanort.

En la escena donde los Dientes de León se convierten en Oníridos, el Avatar pregunta que qué ocurre si decide no dormir, y su Chirithy le responde que entonces se unirá a otro corazón. En ese momento se muestra el pasado de Xehanort para indicar que se unirá a ese corazón. El propio Avatar acaba diciendo que inicia un nuevo viaje.

Y esto encaja con el inicio de Dark Road, donde el juego comienza con Xehanort teniendo un sueño del Avatar en Union X.
13257 respuestas