Kingdom Hearts III

@albertoooooooooo

Para mi ha sido una gran decepción por la historia, la dificultad, y lo que comentas, podían haber hecho mucho más con las historias paralelas.

No solo eso, lo de Kairi por ejemplo me parece ridículo, tanto entrenar y no dura ni un asalto, si es que no hace nada, nunca te dejan clara las razones de xehanort para hacer todo lo que a hecho, la evangelización de todos al final de la historia y sobre todo preocuparse más de sacar incógnitas que de resolverlas.

Y la dificultad nula es lo que ya me ha acabado de reventar el juego, a parte de que los mundos Disney son relleno y punto, no he pasado ninguna dificultad y no he entrenado nada de nada, demasiados comandos y demasiados poderes, y no entiendo porque solo han puesto un villano de Disney cuando podían haberse esmerado y haberlos hecho con los de las películas.
perdilospapeles escribió:@albertoooooooooo

Para mi ha sido una gran decepción por la historia, la dificultad, y lo que comentas, podían haber hecho mucho más con las historias paralelas.

No solo eso, lo de Kairi por ejemplo me parece ridículo, tanto entrenar y no dura ni un asalto, si es que no hace nada, nunca te dejan clara las razones de xehanort para hacer todo lo que a hecho, la evangelización de todos al final de la historia y sobre todo preocuparse más de sacar incógnitas que de resolverlas.

Y la dificultad nula es lo que ya me ha acabado de reventar el juego, a parte de que los mundos Disney son relleno y punto, no he pasado ninguna dificultad y no he entrenado nada de nada, demasiados comandos y demasiados poderes, y no entiendo porque solo han puesto un villano de Disney cuando podían haberse esmerado y haberlos hecho con los de las películas.

En todos los kingdom hearts, los mundos disney han sido relleno. En el primero tenían la excusa de las princesas del corazón, y ni eso, pasaban de puntillas. En todos los kingdom hearts, todos los villanos han tenido la misma motivación ( Que motivación tenía Ansem? Abrir kingdom hearts, como Xehanort.) En cuanto a lo de Kairi y Lea, por mucho tiempo que estuvieran en la sala del tiempo y del espacio de Dragon Ball, me olía que iban a hacer una mierda. Si sirviera de algo parar el tiempo, hubiera estado Sora entrenando en ese bosque para sacar el poder del despertar. Y en cuanto a la dificultad, creo que se le ha dado más cera que la que se merece. No me ha parecido nada que se lleve mucho con respecto a los otros kingdom hearts. En experto he muerto varias veces, sobretodo al final en Scala las armaduras metían mucho. Si, el juego tiene lagunas, pero como la tiene toda la puta saga. Para mi me llama más la atención cuando muere Sora y revive recuperando trocitos de su cuerpo y ha vuelto atrás en el tiempo y vuelve a suceder todo lo mismo, pero esta vez, porque si, aparece el del juego de los moviles y saltan todas las llaves.
@albertoooooooooo

No esto de acuerdo, en los otros kingdom hearts la trama involucraba los mundos en varios sentidos, tanto las princesas del corazón como lo que formaba parte de la historia viendo la repercusión de los sincorazon y los incorporados en el mundo mismo y a la historia propia del juego, la organización de villanos de película del 1 y la organización XIII junto con maléfica y pete del segundo daba mucho más juego y trama que todo lo visto en el 3, la dificultad ponte kh1 y kh2 en extremo y me cuentas lo que es pasarlo mal, ya ni hablemos de la dificultad final mix, que haya una pelea medio difícil con las armaduras no quiere decir que el juego sea difícil, y por último que meta la tontería del juego de movil a mi me da igual, lo que no me da igual son las falta de explicaciones e incoherencias que tiene kh3, ansem en kh1 buscaba la oscuridad para hacerse el más poderoso y dominar los mundos, xemnas y la organización buscaba kingdom hearts para conseguir un corazón y volver a ser humanos, xehanort lo busca...por aburrimiento?por curiosidad? No entiendo sus motivaciones porque no las explican.
Que conste que el juego me ha encantado, simplemente me parece el menos "redondo" o equilibrado de todos los KH que hemos tenido.

Yo creo que los desarrollos tan largos, cuando son causas externas y no por decisión propia estilo RDR2, se terminan notando. En este caso no es el Frankenstein de FFXV (juego que me encanta) pero yo noto cosas e indicios en este KH3.

PD: vuelvo a remarcar que me ha encantado a todos los nv. Simplemente lo que comento para que hubiera sido ese juego que yo esperaba... y creo que no pida nada que no hemos visto antes.
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
danked escribió:Para mi ha faltado el Bastion Hueco o Vergel Radiante de turno. Con historia 100% original y sin pertenecer al final de la historia.

Eso más los personajes de FF que al menos yo, pensaba que pertenecían al universo de KH... parece que Nomura no opina igual.

Los mundos de Disney diría que es lo mejor que hemos tenido en la saga con algunos matices.


Nomura no es que no opine igual, lo que pasa es que entre que ya no son necesarios para la trama y que se ha concentrado tanto en los personajes originales de KH, pues no ha visto necesidad de introducirlos, yo personalmente no los he echado de menos y si no visitas vergel radiante poco los vas a ver porque ese es su mundo al fin y al cabo, sin embargo yo estoy deacuerdo en que los personajes de FF ya no son necesarios puesto que si estaban eran para usarlos de reclamo, pero KH ya no los necesita a menos que los quieras meter por trama, que tampoco digo que no quiera que salgan, hubiera estado curioso ver a alguno de ellos con estos gráficos, pero tampoco creo que sean imprescindibles y el juego esta bastante bien sin ellos recordemos no obstante, que en CoM, Re:coded se reciclan, en KH2 salen porque vergel radiante es su mundo de origen, pero en 358/2 days y DDD no salen mas que los moguris y nsdie se quejo y en BBS solo sale zack y salio como homenaje al crisis core y nadie mas, es que en vergel radiante no salen leon y los demas ni como niños siquiera a modo de cameo y tampoco se quejo nadie, no veo problema en que no salgan en el juego, que ojo eso no quiere decir que no puedan salir mas Adelante o como parte del contenido de la expansión (yo lo llamo expansión por que ya dijo que es un único DLC con mucho contenido)

@[Shio Belmont] efectivamente es eso pero para hacerlo tienes que hacer un combo de al menos tres magias seguidas y luego seguir pegandole hasta que que se llena la barra para que salga el comando ∆, al final acaba saliendo tarde o temprano asi que no te lies mucho si a la primera no sale, hay habilidades que facilitan su aparición y otras que hacen que con el combo gastes menos PM, usalas y al final te acabaran saliendo


Hombre, en el 2 eso no es del todo así, por ejemplo sale Auron en el mundo de Hércules. Por esa misma regla de tres, como kingdom hearts ya tiene su propio lore, podrían quitar también a todos los personajes Disney... De todas maneras parece ser que ahora se van a centrar más en (no abrir si no has visto la escena secreta)
The World Ends With You
. Por lo visto Nomura quiere centrarse más en cosas que quería hacer en el pasado y no pudo.

@danked opino como tu. Hay cosas de la historia que se han pasado por encima.
El mundo de la oscuridad ya lo tenían hecho de 0.2, podrían haber añadido un par de mapas y hacer esas incursiones jugables. Al igual que el rescate a Ventus por ejemplo, que simplemente recorres un pasillo y ya salta la escena. El entrenamiento de Kairi y Lea hubiera sido un tutorial cojonudo. Y podrían haber aprovechado el mundo final o el de Scala ad caelum para explicar más sobre el poder del despertar por ejemplo. Son cosas que me han chirriado bastante.
De todas maneras, sigue siendo un juego cojonudo.


Estoy deacuerdo con respecto a los mundos disney, pero claro, al ser un juego colaborativo supongo que es difícil quitárserlo de encima por no decir imposible, no se que pasaría si decidieran quitar esa colaboración en el futuro, por mucho que en el siguiente juego estén en
twewy que realmente solo es suposicion, solo tenemos shibuya y el numero 104 para respaldado aunque lo lógico es que si lo sea
dudo que no haya mundos disney, los habra de eso no tengais duda alguna,

En cuanto a Auron en el mundo de Hércules también salia cloud y no era su mundo y Auron esta muerto así que tienen escusa de que Hades es el dios de la muerte, Auron esta muerto y el lo trae de vuelta, si seguimos la lógica de que es un único universo divido en mundos, pueden perfectamente compartir el mismo mundo de los muertos :p

De todas formas como ya he mencionado, opino igual que tu con respecto a mundos disney pero hay que recordar que es una colaboración entre dos compañías y ademas tendran su contrato etc, además de que la trama esta basada en esos mundos a parte de los originales de KH, aun así no digo que no este deacuerdo en algunas cosas, a mi también me hubiese gustado volver a ver a squall y compañía y algun personaje que no hubiera salido antes, pero por mucho que quiera verlo también tengo que saber aceptar que si el director y guionista cree que ya no son necesarios para la trama principal pues por algo sera y no podemos discutirselo, es su historia y la cuenta como cree que es correcto para avanzar en la trama para ofrecer una buena experiencia y creo que el que no esten los personajes de FF no afectaria en nada a la trama de KH3, y también por mucho que los quiera tambien debo admitir que no los he echado de menos, básicamente queria que salieran por gustos personales, pero para mi no ha sido una decepción, de echo hace poco en otro comentario he mencionado que los que estais decepcionados con el juego es porque esperabais mucho e ibais pensando que os iban a dar lo que queriais y en menos medida
porque muchos esperaban un final happy flower con sora comiendo morro con Kairi
en vez de ir abiertos a lo que pudiera ser la historia en cualquier momento y ver que realmente no es tan mala como muchos estan pintando, pero si vais cerrados en una idea pensando que como fans os van a dar esas ideas y teorias que se han ido formando a lo largo de los años, pues claro, lo raro es que os guste (todo esto lo digo como opinión personal y no de malas ni para provocar discusiones innecesarias y sobre todo con respeto)

Yo personalmente me ha dejado satisfecho aunque si que han habido cosas que no me han gustado, pero en general bastante satisfecho y el giro de guión final casi consigue que me caiga de culo, no se, respeto que a los demas no os guste, pero es que algunos vais muy extremistas (no lo digo por ti) y lo poneis como la mayor mierda del mundo y no considero que haya que ir tan a lo salvaje, yo no le doy un 10/10, pero su 8,5/10 si que se lo doy por lo menos de manera personal :p

Por cierto
por cierto, el tema de ephemer, no aparece porque si, si no porque Sora al reaparecer en el pasado y hacer frente a lo que antes parecia afectarle, despierta la luz del pasado la cual acude en su ayuda y creo que eso se debe al chirithy con el que se encuentra, lo que si mw toca las narices y que creo que aparece porque si, es el chirithy en tierra de partida al final del juego en plan, donde coño estabas durante BBS si eres el chirithy de ventus? Y Terra y aqua no se asombran lo ven normal, eso si que me resulta un poco sobrante, y en lo de kairi estoy deacuerdo contigo
@danked mi mayor queja es
cómo todos los personajes buenos se vuelven estúpidos en este juego durante las escenas para que sora pueda salvarles. Aqua, por ejemplo, pasa de destrozar a todo dios en bbs a perder contra una mísera torre de oscuridad. Kairi se deja matar porque sí y así muchos pjs. Y que al final xehanort se rinda porque sí fue la puntilla.
@Eternaloid
bueno... Xehanort no se rinde, se redime después de ser derrotado 100% por Sora.

Sobre lo otro pienso igual respecto a todos menos la pobre Aqua que no tenía ni llave espada y ella es derrotada por el incorpóreo de Ansem xD
Dattebayopsv escribió:Buenos dias, seguramente sera una tonteria, pero como se saca el trofeo Gran hechicero: Lanza Gran magia por primera vez., porque no me salta, gracias


Creo que ninguno te lo ha explicado bien, hay varios accesorios que , por ejemplo te dejan lanzar la gran magia.

Tu lo que supongo que harás es tirar, por ejemplo, aqua todo el rato hasta que te salga aqua++ como comando. Pues un accesorio te pone como habilidad aqua+++, así que cuando hagas el proceso de lanzar aqua, el comando que te acabará saliendo será aqua+++ en vez de aqua++, pues esa es la gran magia.

Yo en el mundo de Hércules ya lo hice, que te encuentras ese accesorio (supongo que habrá un accesorio igual por cada elemento)
@Sergetsu es la forma más rápida y desde el principio se saca como dices. Pero si encadena magias ++, también sale +++
danked escribió:@Sergetsu es la forma más rápida y desde el principio se saca como dices. Pero si encadena magias ++, también sale +++


Eso nunca lo he probado, todavía no tengo ninguna magia++, he hablado un poco desde el desconocimiento por lo que se ve xD
perdilospapeles escribió:
xehanort lo busca...por aburrimiento?por curiosidad? No entiendo sus motivaciones porque no las explican.


Estas muy perdido. Ni ansem ni xemnas buscaban lo que dices, puesto que solo obedecen la voluntad de xehanort. Xemnas sabia que tenia corazon, por ejemplo

Lo busca xehanort es un reinicio del universo. Ve que todo se ha ido a la mierda, probablemente al ver la gran guerra donde unos luchaban contra otros. Asi que actúa mediante el principio de autosuficiencia https://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_ ... uficiencia el cual se resume en que, viendo como el resto del mundo fracasa en lograr la paz, decide convertirse en un heroe solitario sacrificandose por el bien de otros, aunque esto le haga parecer malvado. Xehanort está convencido de que tiene que reiniciar el universo para poder crear uno mejor, y es por eso que Eraqus le dice que dicha decision no le pertenece a el.


Eternaloid escribió:@danked mi mayor queja es
cómo todos los personajes buenos se vuelven estúpidos en este juego durante las escenas para que sora pueda salvarles. Aqua, por ejemplo, pasa de destrozar a todo dios en bbs a perder contra una mísera torre de oscuridad. Kairi se deja matar porque sí y así muchos pjs. Y que al final xehanort se rinda porque sí fue la puntilla.


Kairi se deja matar, si, pero ponte en su lugar. Eres una aprendiz de un arma que conoces poco. Hasta ahora apenas eres capaz de defenderte, y te plantan en una batalla con enemigos que sabes que no dudaran en aprovechar cualquier cosa para matarte. El momento xehanort matandola, no sabemos si este usaba alguna magia para paralizarla, o era el mismo terror la que le impedia luchar.

Sobre Aqua, estamos hablando de una persona que ha estado vagando sin rumbo en un lugar donde el tiempo no existe, durante 10 años. Habrá estado luchando continuamente, estará reventada, mas el combate contra sora que le habrá generado mas desgaste, mas el combate contra vanitas. Luego descansa una noche, ¿y se supone que debe haber recobrado todas sus fuerzas? ni de coña, el desgaste ha de ser claro. Y ventus se ha tirado 10 años en coma, en mucha forma tampoco puede estar
Estoy en la recta final del juego, creo que en los combates finales y me esta pareciendo una pasada. A ver que tal acaba ^^
@ElSrStinson edita tu mensaje que el spoiler de la cita no se ha insertado bien y me lo he comido, menos mal que no dice nada que si no....
Todavía no me he pasado el juego aunque deduzco que me falta poco, voy por:
Tierra de partida


Mi pregunta es, puedo teletransportarme antes de pasarmelo¿?
Ahora mismo no me deja y no he conseguido los portafortunas necesarios para ver el final bien.
Sino puedo teletransportarme es una putada.
Pepon81 escribió:Todavía no me he pasado el juego aunque deduzco que me falta poco, voy por:
Tierra de partida


Mi pregunta es, puedo teletransportarme antes de pasarmelo¿?
Ahora mismo no me deja y no he conseguido los portafortunas necesarios para ver el final bien.
Sino puedo teletransportarme es una putada.

Tranquilo, que no hay puntos de no retorno
Hola a todos el juego en si me ha encantado solo me ha defraudado un poco el endgame como por ejemplo el boss del portal me lo he pasado a la cuarta en nivel 56 sin arma artema ni nada y en experto tendrian que haber para mi gusto implementado mas dificultad en bosses extra o algo es mi opinion, en resumen le he hechado en falta mas chicha aunque eso si me he divertido como un niño xico y me ha parecido un juegazo 8.5/10
Historia terminada, me ha parecido sublime todo el final. Ahora a sacarle el 100%.
¿Que puntuación es necesaria para sacar un A contra
Machina Omega
?
El-Agustin escribió:¿Que puntuación es necesaria para sacar un A contra
Machina Omega
?

2.500.000 creo recordar.
Puedes jugar nueva partida con el nivel y todas las cosas?
Esta es de las tontas.
Se puede cambiar nivel de dificultad una vez iniciada la partida?
Gracias!!
Un saludo.
Asaliah escribió:Puedes jugar nueva partida con el nivel y todas las cosas?


No, además es algo que nunca ha tenido la saga... así que tampoco se si esperarlo
mulambo escribió:Esta es de las tontas.
Se puede cambiar nivel de dificultad una vez iniciada la partida?
Gracias!!
Un saludo.

No. Lo dice el mismo juego cuando eliges dificultad.

HH!!!
El que dobló a Winnie the Pooh parece un psicopata. [qmparto]
sanray escribió:
mulambo escribió:Esta es de las tontas.
Se puede cambiar nivel de dificultad una vez iniciada la partida?
Gracias!!
Un saludo.

No. Lo dice el mismo juego cuando eliges dificultad.

HH!!!

[facepalm]
Soporífero....pos nà,a otra cosa.
Muchas gracias.
Esperaba una chustilla de la llave de Winnie the Pooh pero me ha gustado bastante sus transformaciones. En modo lanzapepos es top. [carcajad]
Voy por Frozen, me están gustando los mundos Disney, pero no aguanto a los de la organizacion, a los que veo 0 carisma.

Probablemente sea culpa de la tardanza en sacar el juego, y que la trama esté desperdigada en mil consolas.
charlesdegaule escribió:Voy por Frozen, me están gustando los mundos Disney, pero no aguanto a los de la organizacion, a los que veo 0 carisma.

Probablemente sea culpa de la tardanza en sacar el juego, y que la trama esté desperdigada en mil consolas.

Tienes toda la saga en ps4. Puedes ponerte al día con trama si te hace falta.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperaba una chustilla de la llave de Winnie the Pooh pero me ha gustado bastante sus transformaciones. En modo lanzapepos es top. [carcajad]


Es una de las más equilibradas, yo estoy terminando frozen y la de winnie es la que más uso
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Se dejaron una marca de agua en el video, esto es una cagada importante y se ve que esa marca de agua que aparece cuando utilizas el programa sin licencia XD
https://kotaku.com/someone-left-a-water ... 1832529135

Imagen
Tengo algunas preguntas argumentales. Llevo 31 horas y acabo de salir del tercer mundo Disney, estoy dando vueltas haciendo cosillas, por lo cual si estás preguntas se resuelven más adelante, por favor abstenerse de responder.
Cuando aparece Marluxia por primera vez su conversación me originó una duda ¿este Marluxia es el que conocimos en el Castillo del Olvido, osease el Lauriam de Union, o es otra versión de una línea temporal distinta como Ansem y Xemnas?
En cuanto a Even cuando vuelve a la Organización ¿sigue siendo humano pero convertido en receptáculo para Xehanort o es un incorpóreo?
Lo cual me hace preguntarme ¿Xigbar y Saïx son humanos-receptáculos o incorpóreos-receptáculos?
Las motivaciones de Even para volver a ser Vexen son claras pero ¿más adelante justifican sus motivos Marluxia, Xigbar y Saïx?
Voy ya por el mundo de Piratas del Caribe y lo que no me ha gustado nada hasta ahora del juego es, 1, que es extremadamente fácil aun en modo difícil, 2, que la historia por ahora no me dice gran cosa y 3, es que uno de los mundos es la viva imagen de la película a la que representa, es decir, no es que se parezcan, es que literalmente copiaron y pegaron encima la película. Me ahorro decir cuál de ellos, pues si habéis visto la película sabréis a cuál me refiero. Es que te quedas con cara de, y qué narices pintan Sora, Donald y Goofy en este mundo? Son como unos mirones que están sólo para ver las escenas más importantes. Luego hay otro mundo que por suerte solo sale una escena que es directamente sacada de la peli, porque ya me esperaba que pasase lo mismo que en el que ya he mencionado, pero no, al menos tiene historia propia.

Por ahora el de Piratas del Caribe no he salido del barco, cosa que no me está gustando un ápice. No sé, el juego me gustó los primeros días pero conforme he ido avanzando, me estoy dando cuenta que he esperado 13 años para algo así de simple... espero que mejore en la recta final.
Memnoch92 escribió:Voy ya por el mundo de Piratas del Caribe y lo que no me ha gustado nada hasta ahora del juego es, 1, que es extremadamente fácil aun en modo difícil, 2, que la historia por ahora no me dice gran cosa y 3, es que uno de los mundos es la viva imagen de la película a la que representa, es decir, no es que se parezcan, es que literalmente copiaron y pegaron encima la película. Me ahorro decir cuál de ellos, pues si habéis visto la película sabréis a cuál me refiero. Es que te quedas con cara de, y qué narices pintan Sora, Donald y Goofy en este mundo? Son como unos mirones que están sólo para ver las escenas más importantes. Luego hay otro mundo que por suerte solo sale una escena que es directamente sacada de la peli, porque ya me esperaba que pasase lo mismo que en el que ya he mencionado, pero no, al menos tiene historia propia.

Por ahora el de Piratas del Caribe no he salido del barco, cosa que no me está gustando un ápice. No sé, el juego me gustó los primeros días pero conforme he ido avanzando, me estoy dando cuenta que he esperado 13 años para algo así de simple... espero que mejore en la recta final.


Es el que más queja tiene, todos sabemos cual es [carcajad]
@Memnoch92
Pues yo voi recien acabado por el mundo de toybox y me da pereza jugar, y si encima dices que no mejora, entre lo fácil que lo veo, y que hasta ahora se me hace repetitivo las peleas.....nose si seguir o no [mad]
@REJE sigue jugando, algunas cosas se aclaran y otras hacen hincapié varias veces. Mejor resolver las dudas cuando te has pasado el juego.
A mi me esta entreteniendo y gustando mucho. Ya he asumido que el juego no es un reto jugable, asi que disfruto del mimo que tiene, que su gameplay me divierte, lo simpatico que es todo en general, las zonas con la nave Gummi me gustan bastante...

Se me pasa rapido el tiempo jugandolo la verdad.
A mí lo que me pasa un poco es que al principio te introducen varias atracciones etc y luego llega un punto que apenas tiene cosas nuevas. Lo mismo con las transformaciones de las llaves espada, las primeras veces molan pero luego se vuelve una mecánica bastante repetitiva. Lo de la dificultad no me molesta mucho, ningún KH me ha supuesto un gran reto y no me importa que sea así. Los mundos son bastante divertidos de explorar (aunque preferiría mundos más pequeños pero mayor cantidad) y ver el porcentaje de tesoros abiertos te pica para abrirlos todos
danked escribió:@REJE sigue jugando, algunas cosas se aclaran y otras hacen hincapié varias veces. Mejor resolver las dudas cuando te has pasado el juego.


Gracias
seil escribió:@Memnoch92
Pues yo voi recien acabado por el mundo de toybox y me da pereza jugar, y si encima dices que no mejora, entre lo fácil que lo veo, y que hasta ahora se me hace repetitivo las peleas.....nose si seguir o no [mad]


No se que esperabas de un Kingdom Hearts para decir que se te hace repetitivo... Practicamente tienes 10 juegos anteriores a este que son iguales... A mi se me ha hecho corto, la verdad.
Resumen paródico de Kingdom Hearts 3 en inglés:

Kingdom Hearts 3 in a nutshell

Es muy bueno, pero a la vez triste por que es cierto. [qmparto] [qmparto]
albertoooooooooo escribió:
seil escribió:@Memnoch92
Pues yo voi recien acabado por el mundo de toybox y me da pereza jugar, y si encima dices que no mejora, entre lo fácil que lo veo, y que hasta ahora se me hace repetitivo las peleas.....nose si seguir o no [mad]


No se que esperabas de un Kingdom Hearts para decir que se te hace repetitivo... Practicamente tienes 10 juegos anteriores a este que son iguales... A mi se me ha hecho corto, la verdad.

Usted disculpe si le ofende que se me haga repetitivo, he jugado algunos de los anteriores, no todos, pero desde que jugue hasta ahora ha llovido mucho, y ya tengo una edad y este juego se me hace muy repetitivo el combate he dicho ya que desde un principio te salen todas las atracciones y los combates normales simplemente con golpes fisicos los pasas sin problema y me da palo ponerme q jugar, ya que al cabo de la hora me canso
Hola
Acabo ver una escena en el mundo de La Corona que me parece un gazapo enorme
A ver q os parece
Si recordáis la trama argumental de enredos es q rapunzel le hace chantaje a finn diciéndole q no le devuelve la saca con la Tiara si no la acompaña
Durante el juego hay una escena donde la madre falsa de rapunzel encuentra la saca con la Tiara

Durante la escena de los farolillos rapunzel le da la saca a finn
Como es posible q lo haga si está en la torre????
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Elhaym escribió:Hola
Acabo ver una escena en el mundo de La Corona que me parece un gazapo enorme
A ver q os parece
Si recordáis la trama argumental de enredos es q rapunzel le hace chantaje a finn diciéndole q no le devuelve la saca con la Tiara si no la acompaña
Durante el juego hay una escena donde la madre falsa de rapunzel encuentra la saca con la Tiara

Durante la escena de los farolillos rapunzel le da la saca a finn
Como es posible q lo haga si está en la torre????


Yo también pensé lo mismo cuando lo ví
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Estoy en Port Royale, como se sube de nivel el barco? sube solo al recoger cangrejos? porque lo tengo al LVL1 no se si tengo que ir a algun lado a mejorar el barco!

Gracias!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
los spoilers joder!!! que os estais colando ya!!!! [+furioso]
Rowser escribió:Resumen paródico de Kingdom Hearts 3 en inglés:

Kingdom Hearts 3 in a nutshell

Es muy bueno, pero a la vez triste por que es cierto. [qmparto] [qmparto]


Me acabo de descojonar. Es un buen resumen de 6 minutos
xionvolt escribió:Estoy en Port Royale, como se sube de nivel el barco? sube solo al recoger cangrejos? porque lo tengo al LVL1 no se si tengo que ir a algun lado a mejorar el barco!

Gracias!

a ver si alguien me echa una mano!
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Estoy en Port Royale, como se sube de nivel el barco? sube solo al recoger cangrejos? porque lo tengo al LVL1 no se si tengo que ir a algun lado a mejorar el barco!

Gracias!

a ver si alguien me echa una mano!

cangrejos y batallas, lo que las batallas creo que es aleatorio en el sentido de que no todas las batallas te dan cangrejos.
REJE escribió:
Elhaym escribió:Hola
Acabo ver una escena en el mundo de La Corona que me parece un gazapo enorme
A ver q os parece
Si recordáis la trama argumental de enredos es q rapunzel le hace chantaje a finn diciéndole q no le devuelve la saca con la Tiara si no la acompaña
Durante el juego hay una escena donde la madre falsa de rapunzel encuentra la saca con la Tiara

Durante la escena de los farolillos rapunzel le da la saca a finn
Como es posible q lo haga si está en la torre????


Yo también pensé lo mismo cuando lo ví


Si no recuerdo mal, en la película

la madre se la da antes de la escena de los farolillos, ya que se la encuentra en el bosque para demostrarle que finn no es de fiar (o mi mente se lo acaba de inventar, que hace mucho que la vi)

Sea como sea esa escena se la han saltado en el juego y pierde la coherencia que ambos comentais
13257 respuestas