Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

Pues yo voy por el dream drop distance... por la parte final y..... necesito ayuda

es lo unico del juego que se me esta atragantando, los jefes finales con sora y con riku, ¿algun consejo o habilidades que deberia llevar equipadas?
Luisinhozgz escribió:Pues yo voy por el dream drop distance... por la parte final y..... necesito ayuda

es lo unico del juego que se me esta atragantando, los jefes finales con sora y con riku, ¿algun consejo o habilidades que deberia llevar equipadas?


El juego se pasa muy fácil con comandos de Globo. Yo lo usaba para emergencias porque está muy roto y hace muchísimo daño.
Por fin encontré uno, quiero jugarlos de nuevo, el 1 y 2, e resto son nuevos totalmente para mi. XD

No me acuerdo de nada de la historia, y quiero refrescar antes del 3.
Para KH: Birth By Sleep para desbloquear los 2 capitulos secretos unos es con los informes secretos pero el otro como se sacar? juego en modo normal y a falta de pasame la historia de aqua y los 2 capitulos esos para iniciar el 2
jak300 escribió:Para KH: Birth By Sleep para desbloquear los 2 capitulos secretos unos es con los informes secretos pero el otro como se sacar? juego en modo normal y a falta de pasame la historia de aqua y los 2 capitulos esos para iniciar el 2


El capitulo secreto se desbloquea completando el juego con los 3 personajes, el episodio final con Aqua y tener todos los informes y todas las pegatinas.
ryo hazuki escribió:
jak300 escribió:Para KH: Birth By Sleep para desbloquear los 2 capitulos secretos unos es con los informes secretos pero el otro como se sacar? juego en modo normal y a falta de pasame la historia de aqua y los 2 capitulos esos para iniciar el 2


El capitulo secreto se desbloquea completando el juego con los 3 personajes, el episodio final con Aqua y tener todos los informes y todas las pegatinas.

Además del trofeo de 9.999 nescientes derrotados.
Madre mia que desesperacion con los jefes finales del dream drop distance XD

pensaba que el desquiciante era pasarlo con Sora pero al final le pille el tranquillo y se me hizo facil el jefe final. El problema viene con el que pensaba facil, Riku. Y es que el puto xenahort me tiene frito, cuando consigo quitarle vida y que detenga el tiempo, que es cuando hay que darle al reloj que aparece... ahi se me termina de follar. ¿que estrategia me recomendais? al principio iba a la defensiva huyendo de el y lanzandole magias, pero vi que era mas efectivo bloquearle y atacarle, pero cuando llega el reloj.... me mata siempre [+furioso] [+furioso]
Luisinhozgz escribió:Madre mia que desesperacion con los jefes finales del dream drop distance XD

pensaba que el desquiciante era pasarlo con Sora pero al final le pille el tranquillo y se me hizo facil el jefe final. El problema viene con el que pensaba facil, Riku. Y es que el puto xenahort me tiene frito, cuando consigo quitarle vida y que detenga el tiempo, que es cuando hay que darle al reloj que aparece... ahi se me termina de follar. ¿que estrategia me recomendais? al principio iba a la defensiva huyendo de el y lanzandole magias, pero vi que era mas efectivo bloquearle y atacarle, pero cuando llega el reloj.... me mata siempre [+furioso] [+furioso]


Esquiva, bloqueo, ataque a punta pala y paciencia. Así lo hice yo, me mató varias veces pero a cada intento iba quitándole más vida hasta que logré matarlo
REJE escribió:
Luisinhozgz escribió:Madre mia que desesperacion con los jefes finales del dream drop distance XD

pensaba que el desquiciante era pasarlo con Sora pero al final le pille el tranquillo y se me hizo facil el jefe final. El problema viene con el que pensaba facil, Riku. Y es que el puto xenahort me tiene frito, cuando consigo quitarle vida y que detenga el tiempo, que es cuando hay que darle al reloj que aparece... ahi se me termina de follar. ¿que estrategia me recomendais? al principio iba a la defensiva huyendo de el y lanzandole magias, pero vi que era mas efectivo bloquearle y atacarle, pero cuando llega el reloj.... me mata siempre [+furioso] [+furioso]


Esquiva, bloqueo, ataque a punta pala y paciencia. Así lo hice yo, me mató varias veces pero a cada intento iba quitándole más vida hasta que logré matarlo


Al final entre eso y que me dedique a subir de nivel del personaje pues se me hizo superfacil :)

Ya me lo he finiquitado todo, tanto el 1.5 como el 2.5. Ya estoy listo para empezar el 3 XD
@Luisinhozgz y ahora encima tienes el nuevo modo Maestro por si quieres empezar a full. Además para verano como mínimo está al caer el primer DLC argumental
Primer dlc argumental?? Pero post kh3 o durante la historia de kh3??
Tengo un problema y he visto que hay más gente a la que le pasa pero no sé si hay alguna solución, acabo de empezar el KH2 y en muchísimas escenas se ve la imagen mal, como una "imagen doble". De esta forma (las imágenes no son mías): http://i.imgur.com/0BSDPFK.jpg, http://i.imgur.com/dF3v1dd.jpg
¿Alguien sabe si tiene arreglo?


EDIT: Acabo de pasar el modo normal con el 100% del diario, pero no me ha desbloqueado el final secreto (el extendido), ¿me falta algo más?, ¿si me lo paso en maestro me lo darán solo por hacer la historia o hay que hacer opcionales?
¿Vaya cebada el ultimo boss del kingdom hearts 1 no?

Todo el puto juego un paseo en dificultad normal ( includo el famoso camaleón fulminado a la primera y casi sin hacerme ni un solo rasguño), llego al boss final y me revienta en su segunda fase sin poder tirar de campanilla y sin compañeros, no digo que me parezca mal que sea un reto pero joder que pico de dificultad mas exagerado y absurdo "en mi opinion"( ojo, que me he pasado los 3 dark souls yo solito y no me quejo). Al parecer tiene 7 fases mas... En fin, tocará farmear y no hay cosa que mas odie en un juego del que no esperaba encontrarme un pico así que tirar tiempo a lo tonto y cogerle mania cuando lo estaba disfrutando muchisimo.

¿El 2 es igual de especial en esa dificultad o está mas equilibrado?

Que no me venga el tipico que se lo ha pasado 800 mil veces alegando que es un paseo en maestro xD Es la primera vez que juego a un juego de la saga y basicamente quiero darle una vuelta a todos para poder ponerme con el 3 sin ponerme de los nervios, que ahora mismo me encuentro en un punto de mi vida en el que no tengo tiempo para perderlo farmeando a lo tonto para un boss final exagerado y con demasiado juego pendiente xD.
elamos escribió:¿Vaya cebada el ultimo boss del kingdom hearts 1 no?

Todo el puto juego un paseo en dificultad normal ( includo el famoso camaleón fulminado a la primera y casi sin hacerme ni un solo rasguño), llego al boss final y me revienta en su segunda fase sin poder tirar de campanilla y sin compañeros, no digo que me parezca mal que sea un reto pero joder que pico de dificultad mas exagerado y absurdo "en mi opinion"( ojo, que me he pasado los 3 dark souls yo solito y no me quejo). Al parecer tiene 7 fases mas... En fin, tocará farmear y no hay cosa que mas odie en un juego del que no esperaba encontrarme un pico así que tirar tiempo a lo tonto y cogerle mania cuando lo estaba disfrutando muchisimo.

¿El 2 es igual de especial en esa dificultad o está mas equilibrado?

Que no me venga el tipico que se lo ha pasado 800 mil veces alegando que es un paseo en maestro xD Es la primera vez que juego a un juego de la saga y basicamente quiero darle una vuelta a todos para poder ponerme con el 3 sin ponerme de los nervios, que ahora mismo me encuentro en un punto de mi vida en el que no tengo tiempo para perderlo farmeando a lo tonto para un boss final exagerado y con demasiado juego pendiente xD.


No lo recuerdo muy bien porque hace mucho tiempo que lo jugué, pero creo que cuando llegué a él es probable que me matara alguna que otra vez (no muchas creo) pero lo logré con insistencia. Quiero decir, que de lo que estoy seguro es que no tuve que farmear ni nada para vencerlo, yo llegué tal cual como has hecho tú. Me mató si, pero lo acabé consiguiendo, es posible. A no ser que el nivel sea ínfimo

En el 2 Sora es más versátil y la jugabilidad mejora, te sentirás más poderoso. Aunque hay algunos combates serios, podrás sobrellevarlos mejor.

Chain of Memories se te puede atragantar ciertos combates por su sistema de cartas
elamos escribió:¿Vaya cebada el ultimo boss del kingdom hearts 1 no?

Todo el puto juego un paseo en dificultad normal ( includo el famoso camaleón fulminado a la primera y casi sin hacerme ni un solo rasguño), llego al boss final y me revienta en su segunda fase sin poder tirar de campanilla y sin compañeros, no digo que me parezca mal que sea un reto pero joder que pico de dificultad mas exagerado y absurdo "en mi opinion"( ojo, que me he pasado los 3 dark souls yo solito y no me quejo). Al parecer tiene 7 fases mas... En fin, tocará farmear y no hay cosa que mas odie en un juego del que no esperaba encontrarme un pico así que tirar tiempo a lo tonto y cogerle mania cuando lo estaba disfrutando muchisimo.

¿El 2 es igual de especial en esa dificultad o está mas equilibrado?

Que no me venga el tipico que se lo ha pasado 800 mil veces alegando que es un paseo en maestro xD Es la primera vez que juego a un juego de la saga y basicamente quiero darle una vuelta a todos para poder ponerme con el 3 sin ponerme de los nervios, que ahora mismo me encuentro en un punto de mi vida en el que no tengo tiempo para perderlo farmeando a lo tonto para un boss final exagerado y con demasiado juego pendiente xD.

En qué dificultad juegas?

Si es en maxima en el 2 hay un momento que cambia el juego y de ir sobrado, te violan si no tienes maximo estertor y cura sana.

En el 1 nunca he tenido problemas por llevar esas dos habilidades y bastantes éteres.
elamos escribió:¿Vaya cebada el ultimo boss del kingdom hearts 1 no?

Todo el puto juego un paseo en dificultad normal ( includo el famoso camaleón fulminado a la primera y casi sin hacerme ni un solo rasguño), llego al boss final y me revienta en su segunda fase sin poder tirar de campanilla y sin compañeros, no digo que me parezca mal que sea un reto pero joder que pico de dificultad mas exagerado y absurdo "en mi opinion"( ojo, que me he pasado los 3 dark souls yo solito y no me quejo). Al parecer tiene 7 fases mas... En fin, tocará farmear y no hay cosa que mas odie en un juego del que no esperaba encontrarme un pico así que tirar tiempo a lo tonto y cogerle mania cuando lo estaba disfrutando muchisimo.

¿El 2 es igual de especial en esa dificultad o está mas equilibrado?

Que no me venga el tipico que se lo ha pasado 800 mil veces alegando que es un paseo en maestro xD Es la primera vez que juego a un juego de la saga y basicamente quiero darle una vuelta a todos para poder ponerme con el 3 sin ponerme de los nervios, que ahora mismo me encuentro en un punto de mi vida en el que no tengo tiempo para perderlo farmeando a lo tonto para un boss final exagerado y con demasiado juego pendiente xD.

En el 1 poco farmeo hay que hacer. Dominas el bloqueo??

HH!!!
elamos escribió:¿Vaya cebada el ultimo boss del kingdom hearts 1 no?

Todo el puto juego un paseo en dificultad normal ( includo el famoso camaleón fulminado a la primera y casi sin hacerme ni un solo rasguño), llego al boss final y me revienta en su segunda fase sin poder tirar de campanilla y sin compañeros, no digo que me parezca mal que sea un reto pero joder que pico de dificultad mas exagerado y absurdo "en mi opinion"( ojo, que me he pasado los 3 dark souls yo solito y no me quejo). Al parecer tiene 7 fases mas... En fin, tocará farmear y no hay cosa que mas odie en un juego del que no esperaba encontrarme un pico así que tirar tiempo a lo tonto y cogerle mania cuando lo estaba disfrutando muchisimo.

¿El 2 es igual de especial en esa dificultad o está mas equilibrado?

Que no me venga el tipico que se lo ha pasado 800 mil veces alegando que es un paseo en maestro xD Es la primera vez que juego a un juego de la saga y basicamente quiero darle una vuelta a todos para poder ponerme con el 3 sin ponerme de los nervios, que ahora mismo me encuentro en un punto de mi vida en el que no tengo tiempo para perderlo farmeando a lo tonto para un boss final exagerado y con demasiado juego pendiente xD.


Yo me pasé el juego por primera vez hace 3 o 4 meses y me pareció ridículamente difícil, pero jugué directamente en la dificultad más alta, con lo cual tuve que estar farmeando todo el juego desde el principio y llegué al final boss incluso op. Pero sí, es jodidillo, pero realmente lo más difícil creo recordar es esa segunda fase que comentas. Lo demás es más sencillo y además creo recordar que hay checkpoints entre fases.

Y el Chains of memory en dificultad más alta ni te cuento. También me lo pasé en la máxima dificultad tras terminar el 1 y pfff, es aún más jodido [+risas] Y yo estoy como tú, no puedo estar ya todo el día jugando y tengo dos críos y tal, pero es superior a mí. Si no lo pongo en máxima dificultad y sufro como una perra, reviento.
elamos escribió:¿Vaya cebada el ultimo boss del kingdom hearts 1 no?

Todo el puto juego un paseo en dificultad normal ( includo el famoso camaleón fulminado a la primera y casi sin hacerme ni un solo rasguño), llego al boss final y me revienta en su segunda fase sin poder tirar de campanilla y sin compañeros, no digo que me parezca mal que sea un reto pero joder que pico de dificultad mas exagerado y absurdo "en mi opinion"( ojo, que me he pasado los 3 dark souls yo solito y no me quejo). Al parecer tiene 7 fases mas... En fin, tocará farmear y no hay cosa que mas odie en un juego del que no esperaba encontrarme un pico así que tirar tiempo a lo tonto y cogerle mania cuando lo estaba disfrutando muchisimo.

¿El 2 es igual de especial en esa dificultad o está mas equilibrado?

Que no me venga el tipico que se lo ha pasado 800 mil veces alegando que es un paseo en maestro xD Es la primera vez que juego a un juego de la saga y basicamente quiero darle una vuelta a todos para poder ponerme con el 3 sin ponerme de los nervios, que ahora mismo me encuentro en un punto de mi vida en el que no tengo tiempo para perderlo farmeando a lo tonto para un boss final exagerado y con demasiado juego pendiente xD.


Yo siempre he recordado a ese jefe como un paseo , y mas comparado con la "version" que tienes que derrotar en el mundo anterior [carcajad]

Simplemente aprende su patron de ataque, saber cuando golpear es lo mas importante. Frente al ataque en que "acelera" hacia ti, bloqueo y le zumbas.

Si tienes problemas por los daños que te hace, usa aero, que se nota mucho (mas si usas las versiones mejoradas).

Y si has ido tirando de campanilla, sospecho que iras muy bajo de nivel. No te haria daño que te fueras al coliseo a hacerte unas copas, ya que subiras de nivel y obtendras objetos interesante
@elamos

El uno me lo pasé hace unos meses y sí, son 3 jefes seguidos que si te revientan tienes que volver a empezar.

Al final por youtube te enseñaban las estrategias y al final de tanto insistir y repetir me lo acabé pasando.

La verdad es que los antiguos no eran juegos fáciles y resulta que el 3 es un paseo militar...
Bueno ahora ya estoy enfrascado con el 2 y el juego en si es un paseo todavia mas que el 1, ahora bien no acabo de entender los picos de dificultad tan asquerosamente elevados que se gastan los bosses especiales de la organización, que si, es contenido extra y tal pero vamos es exagerado.
Buenas!
Acabo de terminar el birth by sleep la historia de Ventus, recomendais jugar las otras dos? Tienen mucha relevancia en la historia? supongo que saldra un final especial al terminar las 3 hisotiras, y he calculado que duraria unas 12 horas entre las dos que me quedan mas o menos, ya que he tardado unas 6 horas.
SiKTo escribió:Buenas!
Acabo de terminar el birth by sleep la historia de Ventus, recomendais jugar las otras dos? Tienen mucha relevancia en la historia? supongo que saldra un final especial al terminar las 3 hisotiras, y he calculado que duraria unas 12 horas entre las dos que me quedan mas o menos, ya que he tardado unas 6 horas.


si, todas son relevantes y si te lo pasas en nivel maestro desbloqueas el episodio secreto que adelanta historia de aqua, el orden es terra/ventus/aqua
SiKTo escribió:Buenas!
Acabo de terminar el birth by sleep la historia de Ventus, recomendais jugar las otras dos? Tienen mucha relevancia en la historia? supongo que saldra un final especial al terminar las 3 hisotiras, y he calculado que duraria unas 12 horas entre las dos que me quedan mas o menos, ya que he tardado unas 6 horas.


No lo recomendamos: es obligatorio. No va a ser lo mismo con otro personaje, sino que veras historias de los mismos mundo pero con otro punto de vista, otro momento, e incluso alguna zona diferente.

A todo esto, fundirte una de las historias en 6 horas, has debido ir fast and furious, porque eso tardé yo cuando hice un speedrun [carcajad]
@elamos eso mismo me pasó a mi en su edición de PS3, y al final acabé abandonando el juego, hablo del 1, menudas ostias que me daba y acabé aburriendo el dar vueltas farmeando.

En PS4 lo voveré a intentar.
ShadowZgz escribió:
Luisinhozgz escribió:Pues yo voy por el dream drop distance... por la parte final y..... necesito ayuda

es lo unico del juego que se me esta atragantando, los jefes finales con sora y con riku, ¿algun consejo o habilidades que deberia llevar equipadas?


El juego se pasa muy fácil con comandos de Globo. Yo lo usaba para emergencias porque está muy roto y hace muchísimo daño.


Comando de globo?

Yo tambieb voy por esa parte y es insufrible. Que nivel recomendais para que no cueste demasiado? Probé con 30 y pico y me fue imposible.
Repito: aero existe, bloqueo existe, voltereta existe
forekandebisi escribió:
ShadowZgz escribió:
Luisinhozgz escribió:Pues yo voy por el dream drop distance... por la parte final y..... necesito ayuda

es lo unico del juego que se me esta atragantando, los jefes finales con sora y con riku, ¿algun consejo o habilidades que deberia llevar equipadas?


El juego se pasa muy fácil con comandos de Globo. Yo lo usaba para emergencias porque está muy roto y hace muchísimo daño.


Comando de globo?

Yo tambieb voy por esa parte y es insufrible. Que nivel recomendais para que no cueste demasiado? Probé con 30 y pico y me fue imposible.


El globo es el comando que crea unas bolas de colores que van hacia el enemigo. Quitan mucha vida y no suelen fallar. Si se te atraganta un jefe ponte 3 de esos y rueda esquivando mientras se recargan. Ya verás como cae fácil.
ShadowZgz escribió:
ShadowZgz escribió:
El juego se pasa muy fácil con comandos de Globo. Yo lo usaba para emergencias porque está muy roto y hace muchísimo daño.


El globo es el comando que crea unas bolas de colores que van hacia el enemigo. Quitan mucha vida y no suelen fallar. Si se te atraganta un jefe ponte 3 de esos y rueda esquivando mientras se recargan. Ya verás como cae fácil.


Ah es verdad que hay una magia que se llama globo pero no se porqué pensaba que era una mierda xD

Gracias!!! ;)
MonkeyPS2 escribió:@elamos eso mismo me pasó a mi en su edición de PS3, y al final acabé abandonando el juego, hablo del 1, menudas ostias que me daba y acabé aburriendo el dar vueltas farmeando.

En PS4 lo voveré a intentar.


Con el 2 me ha pasado lo mismo, todo el juego con una dificultad asequible, llegas al enfrentamiento contra Roxas y no hay manera de reventarlo. Ese pico de dificultad en sus partes finales me parece exagerado, vamos, riete tu de Dark Souls, me cago en Nomura.

Con el 3 pese a que los sadomaso dicen que es un paseo militar seguro que tambien tiene ese combate final asqueroso que te sube la dificultad a nivel estratosferico y te dan ganas de matar a alguien, eso de que te quiten a tus compañeros cuando te has habituado durante todo el juego a jugar con ellos y encima chetar al boss de turno para que sea mas jodido o que te quite media vida de un golpe me parece una guarrada de mucho cuidado.
elamos escribió:
MonkeyPS2 escribió:@elamos eso mismo me pasó a mi en su edición de PS3, y al final acabé abandonando el juego, hablo del 1, menudas ostias que me daba y acabé aburriendo el dar vueltas farmeando.

En PS4 lo voveré a intentar.


Con el 2 me ha pasado lo mismo, todo el juego con una dificultad asequible, llegas al enfrentamiento contra Roxas y no hay manera de reventarlo. Ese pico de dificultad en sus partes finales me parece exagerado, vamos, riete tu de Dark Souls, me cago en Nomura.

Con el 3 pese a que los sadomaso dicen que es un paseo militar seguro que tambien tiene ese combate final asqueroso que te sube la dificultad a nivel estratosferico y te dan ganas de matar a alguien, eso de que te quiten a tus compañeros cuando te has habituado durante todo el juego a jugar con ellos y encima chetar al boss de turno para que sea mas jodido o que te quite media vida de un golpe me parece una guarrada de mucho cuidado.


KH es una saga que de siempre ha tenido esa dificultad, puede aceptarse o no aceptarse, yo mismo al principio me quejaba de dicha dificultad pero todo fue probarlo y coño, es cuestión de costumbre y aprendizaje no es para tanto,

lo que os pasa con KH2 se llama valor de venganza un pequeño dato/mecanica que nomura se olvido de explicar en un tutorial, dicho valor es un valor oculto que segun el enemigo va recibiendo golpes, este rellena una barra oculta que al llenarse contraataca y no tiene en cuenta tus defensas, la solución es varia y buscar una tactica que suba poco dicho valor y te premita luchar sin problemas, ahora si vas a lo loco aporreando el boton X pues como dices, riete tu de dark souls XD, pero teneis la magia reflejo que esta rota y la forma final mas aun :P

las cosas como son, por mucho que digan, KH si tiene un sistema de estrategia, si no lo llevais a cabo los enemigos os violan sin piedad, KH2 un paseo? depende, si juegas en facil si, si juegas en experto/maestro, agarrate los machos XD
Anoche me terminé el DDD. Como he sido tan inutil de no darme cuenta que podia equiparme comandos repetidos? XD

Porque lo vi en un video que si no...

En fin, me ha gustado mucho la parte final del juego con esos combates y esa follada de cerebro marca de la saga jaja.

Pero tambieb digo que podian haber dejado algun hueco entre tanto jefe que anoche me acosté a las 3 porque no podia guardar partida. Ya me queda menos para ponerme con el 3!!!
¿Algún consejo para los jefes secretos del Birth by Sleep?, La Reminiscencia solo me la he podido pasar con Ventus (y porque el Tornado esta roto), pero el encapuchado me parece imposible con cualquiera, y el del Coso Virtual igual.
La verdad es que en sistema de combate y mecánicas me parece el peor de todos los KH
@dorkiem Para el encapuchado tire de tiro casi todo el rato por que entre que tiene un ataque que te quita lo comandos y que se pica la pase difícil nivel 67 por ahi
@jak300
Lo intento con el tiro, pero me mata antes, además usa un escudo con el que recupera vida y no hay manera.
Los tengo a todos en torno al nivel 50, pero es que subirles nivel en este KH es un suplicio.

EDIT: Pasados Noheart y la Reminiscencia, pero el encapuchado no hay manera. Con Aqua y Ven le quito la mitad de la vida y poco más. Con Terra una barra y ya.

Nada, estoy con Terra a nivel 99 y me revienta salvajemente. La única vez que conseguí avanzar lo suficiente como para que se volviera invisible uso tres veces el ataque de la cuenta atrás, y a la tercera es muerte segura.
Tras unos 4 meses dandole practicamente solo a esta saga ya he terminado los dos recopilatorios y le he dado un par de horas al 3. Menuda maravilla joder.
Tengo un problema, en el 1, estoy intentando hacer los minijuegos dl bosque de los 100 acres. He desbloqueado 4 hojas arrancadas. Sin embargo la 5 no me aparece en ningún sitio. Tengo los dalmatas rescatados unos 60, en la cueva de Ariel no hay nada, en el laboratorio de ciudad Halloween tampoco, en el vientre 6 de Monstro tampoco, y en la sala oscura en Agrabah tampoco me aparece el dichoso cofre.
Claro está que no recuerdo cuales cogí y cuales no...
No estará bugeado o algo, ¿no?
Alguien me puede explicar qué hay que hacer con Ventus en el tercer combate final? Es que llego allí empiezo a apretar triángulo como un loco y no hay forma, me engancha y me mata. Es jodidamente frustrante.

Gracias.
esduti escribió:Tengo un problema, en el 1, estoy intentando hacer los minijuegos dl bosque de los 100 acres. He desbloqueado 4 hojas arrancadas. Sin embargo la 5 no me aparece en ningún sitio. Tengo los dalmatas rescatados unos 60, en la cueva de Ariel no hay nada, en el laboratorio de ciudad Halloween tampoco, en el vientre 6 de Monstro tampoco, y en la sala oscura en Agrabah tampoco me aparece el dichoso cofre.
Claro está que no recuerdo cuales cogí y cuales no...
No estará bugeado o algo, ¿no?


Busca un video donde encuentren todas las paginas, y asi te cercioras de buscar donde toca
@ElSrStinson
El caso es que lo he hecho...
He ido varias veces a cada una pero el cofre no sale... Y lo de los dálmatas no es porque he vuelto y solo me han dado otra poción...
A mi me esta costando dios y ayuda el Chain of Memories en Experto.

Me lo pase en plan speedrunner en su día, modo fácil, pero ahora quería vaciarlo de Trofeos y habiendo perdido la guía que me hicieron me hago la picha un lío con los naipes, los combates y los puntos Moguri [+risas]
A ver, en niveles impares subo vida, pares baraja y si me sale habilidad la aprendo, sea nivel par o impar; luego, baraja equilibrada entre ataques, magia he invocación (salud, pociones al final) y en el tema puertas, 1ero creo sala guardado, luego moguri y por último salas de "combate"
¿Algún consejillo extra para que me sea más llevadero?

Gracias de antemano

Salu2 y nos vamos leyendo
Estoy jugando a KH BBS y tengo una duda que pongo en spoiler por si acaso.

Estoy a mitad de juego con Terra, mi duda es que cuando me lo pase, tengo que empezar desde 0 pero con otro personaje? O una vez pasado me da como opción a nueva partida + con otro personaje?
Make escribió:Estoy jugando a KH BBS y tengo una duda que pongo en spoiler por si acaso.

Estoy a mitad de juego con Terra, mi duda es que cuando me lo pase, tengo que empezar desde 0 pero con otro personaje? O una vez pasado me da como opción a nueva partida + con otro personaje?


Lo primero
REJE escribió:
Make escribió:Estoy jugando a KH BBS y tengo una duda que pongo en spoiler por si acaso.

Estoy a mitad de juego con Terra, mi duda es que cuando me lo pase, tengo que empezar desde 0 pero con otro personaje? O una vez pasado me da como opción a nueva partida + con otro personaje?


Lo primero


Al menos el tutorial se puede evitar? [+risas]
Make escribió:
REJE escribió:
Make escribió:Estoy jugando a KH BBS y tengo una duda que pongo en spoiler por si acaso.

Estoy a mitad de juego con Terra, mi duda es que cuando me lo pase, tengo que empezar desde 0 pero con otro personaje? O una vez pasado me da como opción a nueva partida + con otro personaje?


Lo primero


Al menos el tutorial se puede evitar? [+risas]


Si tranquilo. El tutorial del principio puedes saltarlo. Empiezas con la batalla en el examen del nuevo personaje y ya vas a los mismos mundos pero con diferentes historias.
¿Por que me quedo siempre sin naipes en las batallas contra los jefes en el Chain of Memories? ¿Alguna solucion?
Anacardo escribió:¿Por que me quedo siempre sin naipes en las batallas contra los jefes en el Chain of Memories? ¿Alguna solucion?


No uses trucos, no merecen la pena. Y si lo haces, en la baraja ponte una formacion de valores asi: 199,199,199...

De forma que si encadenas 3 cartas, la primera sea un uno, que vale menos. O sino, naipes elite
Gracias, es que estoy contra
el tio del escudo y no hay forma de vencerle, lo que me has dicho tu, me ayuda, pero aun asi me quedo sin naipes cuando le queda una barra de vida, no se que hacer... No entiendo muy bien el sistema.
@Anacardo el truco del juego esta en los naipes magicos. Si es quien me imagino, ya iras avanzado y tendras un buen mazo. Necesitas tener 2 mazos: uno para combates normales y otro de jefes. Para los normales, ya sabes que hacer. Para los jefes, necesitas meterte realmente pocas cartas. Las cartas del 2 al 6 no van a ningun lado, te las van a rechazar. Los 1s sirven para el truco de los combos. Yo no llevaba mas de 10 naipes de ataque. La clave esta en tener entre 2 y 3 0s de cadena del reino (por el poco pn que valen) para evitar los trucos enemigos, y tenerlos en una posicion localizable.

Si tu quieres arrasar, spamea a muerte magias ++. Estas se hacen con 3 magias iguales juntas. Si por ejemplo tienes 6 cartas de piro, esto se traducira en 2 piro ++ en la primera mano, y 2 en las siguientes, tras lo cual el daños causado ya habra sido devastador. Piro hielo y electro, el resto no merecen la pena (y cura, claro). Invocaciones ni te molestes, asi como objetos. Solo es util cloud, y usando 3
Al fin he podido vencerle tras muchos intentos, en una combinacion de lo que me has dicho y saberme sus ataques bastante, muchas gracias. Lo unico que sigo sin entender muy bien es que hace que me corten las cartas o que me las quiten, porque muchas veces mi combinacion de cartas tiene un valor mas alto que la suya y aun asi me las cortan o me las quitan. No se si fijarme en el medidor del enemigo que saca 3 cartas o en el de abajo que te muestra su carta actual... Me gustaria entenderlo.
3191 respuestas