Kingdom Hearts 2: Final Mix + Chain Of Memories(Video)

1, 2, 3
Creo que nos vamos a quedar de pataletas queriendo que traigan el juego, pero no movemos un dedo por que ya vamos con la idea de que "no servira de nada" os animo a hacer una recogida de firmas oficial, o almenos, entretodos, hacerla, (yo realmente no se como se hace [tomaaa] ) pero entretodos, o alguien que ya sepa de que va, que nos eche un cable, si quereis abro un nuevo hilo para el tema de las firmas, para no llenar este con cosas que en cierta parte no le tocan, y quizas no todo el mundo vea. Saludos!
¿Y creeis que nos haran caso de traerlo? La verdad esque me gustaria mucho que llegara a españa, pero decidme, de tantos post que habre visto por aqui de recojida de firmas... hay alguno que de verdad se haya escuchado? no se si me explico...

Lo que hace la pasta, nos venden un juego incompleto para que nos quedemos con las ganas de mas y encima en nipón.
Tan solo estoy mostrando mi opinión, y eso no quita de que me lo compre de importacion, pero creo que con eso de las firmas no ganamos nada. Si os poneis de acuerdo y tal yo tambien podria firmar, total no pierdo nada.

Salu2
X_Hyperion_X escribió:¿Y creeis que nos haran caso de traerlo? La verdad esque me gustaria mucho que llegara a españa, pero decidme, de tantos post que habre visto por aqui de recojida de firmas... hay alguno que de verdad se haya escuchado? no se si me explico...

Lo que hace la pasta, nos venden un juego incompleto para que nos quedemos con las ganas de mas y encima en nipón.
Tan solo estoy mostrando mi opinión, y eso no quita de que me lo compre de importacion, pero creo que con eso de las firmas no ganamos nada. Si os poneis de acuerdo y tal yo tambien podria firmar, total no pierdo nada.

Salu2


Me parece correcto ^^, yo realmente no se si servira de algo, pero almenos lo habremos intentado, lo que hay que hacer es unificar todas las firmas en una sola peticion, y esta ir pasandola en distintos sitios, pero falta el primer paso, por supuesto que mucha gente firmaria, pero para eso primero hay que hacer la peticion... saludos!
--NUEVO ARTWORK--
Imagen


[[NUEVAS SCANS]]

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

PD: SI, son todas del KH2: FM+ aunque en algunas no lo parezca.
Parece que vamos a ver más videos de lo que será la tercera parte... en cuatro días saldremos de dudas.
Quiero este maldito juego en un idioma entendible [mamaaaaa]
Yo tambien lo quiero..... y me gustaria almenos intentar hacer algo!! seguro que por mucho que nos quejemos no aparecera por arte de magia T_T. Saludos!
la recogida de firmas con la reedicion del ico funcionó, igual con este tb funciona, pero si no se hace nada seguro que no.


el no ya lo tenemos
Yo tambien estoy con vosotros en el tema de las firmas, por lo menos hay que intentarlo...

Que joder, cuando me puse a jugar al kh2 hay cosas que no entendia el porque y despues descubri que es que el 2 es el chain memories de gba... anda que tambien tiene webos xDD
Gente interesada en firmar hay mucha, solo falta dar el primer paso... hacer la peticion formal, sigo pensando que por intentarlo no va a pasar nada malo, si no pues, puede ocurrir algo bueno, alguien que nos ayude para poder hacerlo? saludos!
En la web oficial hay más imágenes y con más calidad de este combate. Al parecer, Sora lucha contra un tio de armadura como los que aparecen en el video del final secreto del KHII (el que sale cuando te lo acabas en nivel dificil).

Imagen

Lo que no sé es en qué momento habrán metido ese combate o si será side o main quest.
Buf, lo del combate contra el tio de la armadura me ha encantado... entre este combate y las nuevas secuencias queda claro que en esta versión vamos a enterarnos un poco sobre el posible argumento que tendrá la tercera entrega.

Por cierto, el juego ya ronda "por ahí"...
Klarthkun escribió:El juego ya ronda "por ahí"...


Extrañamente, hace ya varios días y no es fake [toctoc]
El combate del tio contra la armadura probablemente será como el del combate contra uno de la Orgaonizacion que habia en KH1 FM



Vamos, que es un poco en plan "Voy caminando por el pueblo cuando derrepente me ataca un tio que dice cosas muy raras" xD


EDIT
Final Secreto del Kingdom Hearts 2: FM+
http://www.youtube.com/watch?v=_hMe96mexOc


EDIT2:
Que raro, ahora sale lo de que se está subiendo...
Si he terminado de verlo pocos segundos antes de postearlo xD

EDIT3:
Pues nah,al final lo ha borrado

El video era algo asi como Advent Children en version medieval y con magias xD
Joder, tio, molto grachie. Llevo buscando el video secreto en HD desde que salió en YouTube porque se veia fatal y las peleas no se apreciaban nada. TE DEBO UNA!!!
De nadap, apra eso estamos, de momento no ha salido nada mas.
deberiamos de hacer las firmas, sinceramente este juego merece la pena y mucho, tiene que ser una joya que ningun fan de kh debe olvidarse
angelbomber está baneado por "troll"
dudo ke lo traigan,mas ke nada por el doblaje..
creeis que van a doblar las escenas nuevas?NO
y como no quedarian bien en ingles.....pos tampoco
Algunas cosillas interesantes de la lucha contra el tio de la armadura que me ha impulsado a pillarlo de importacion.

Te puedes enfrentar al tio de la armadura pero es muy muy dificl según algunos, incluso el propio Nomura dijo en una entrevista reciente que Sephiroth a su lado es un combate relativamente sencillo. Para llegar a el te tienes que pasar el juego y haber vencido a todos miembros de la Organizacion XIII que alguno de ellos es bastante jodido


Video de un tio que CASI se pule al personaje de la armadura
http://www.kh-2.net/?nav=47413
Dhorne escribió:deberiamos de hacer las firmas, sinceramente este juego merece la pena y mucho, tiene que ser una joya que ningun fan de kh debe olvidarse

Pero si es el KH2 con un par de escenas nuevas...
Segun he podido leer por ahi el jefe nuevo del final mix, el caballero cuando le vences suelta una espada llamada Winner's Proof que es como la espada que lleva el caballero en cuestión no me acuerdo de los atributos que daba la espada pero eran bastantes altos, pero no daba ni gota de experiencia [qmparto]
Turyx escribió:Pero si es el KH2 con un par de escenas nuevas...

-Nuevas secuencias (bastantes más de un par).
-Nuevos enemigos.
-Nuevos items.
-Nueva fusión de Sora.
-Remake de Chain of Memories en 3D...

...y más cosas que me dejo. Pues va a ser que no, eh? xD
Pues viendo ese video el de la armadura no parece nada del otro mundo la verdad.... le puedes pegar y pegar sin que se cubra practicamente... y sino lo ha matado ha sido por que no ha querido... jajaj... por que si hace falta matarle con e lfinal de un combo y el tio deja puesto los combos de 10 o mas golpes es normal que no le mate.... creo que el combate contra Sephiroth es mas... tecnico?¿ y pausado....
spion escribió:Pues viendo ese video el de la armadura no parece nada del otro mundo la verdad.... le puedes pegar y pegar sin que se cubra practicamente... y sino lo ha matado ha sido por que no ha querido... jajaj... por que si hace falta matarle con e lfinal de un combo y el tio deja puesto los combos de 10 o mas golpes es normal que no le mate.... creo que el combate contra Sephiroth es mas... tecnico?¿ y pausado....


la diferencia por lo visto es que a este tio como no estes en nivel 99 y no tengas una de las nuevas espadas que te dan en el juego es casi imposible quitarle vida mientras que a sephi yo me lo llegue a cargar en nivel 42 la segunda vez que jugue. Esta semana llega mi juego y me pondre a ello. Ya os contare
Leman Rush escribió:Video de un tio que CASI se pule al personaje de la armadura
http://www.kh-2.net/?nav=47413


Coño este tio si ya que da más caña joder, el video que ruló el primer dia eran dos golpes y fuera. Dioooos, que rabia me dan los ultimos segundos del video, y si encima estan diciendo que solo consigues su espada... Yo quiero un extra, un video, o un premio gordo por vencer a esta bestia...
Luxord escribió:
Coño este tio si ya que da más caña joder, el video que ruló el primer dia eran dos golpes y fuera. Dioooos, que rabia me dan los ultimos segundos del video, y si encima estan diciendo que solo consigues su espada... Yo quiero un extra, un video, o un premio gordo por vencer a esta bestia...


aki tienes otro de un tio mostrando las habilidades del caballero de la armadura
http://youtube.com/watch?v=waXi7baPKFE
jooooder yo lo kieroooo ni k sea en inglés!!!!! >_< (menos da una piedra xD)
Pues ahora me entero de que también han sacado una edición especial de KH2:FM+, que te viene con un estuche y un libro de ilustraciones, o algo parecido...

Y también ha salido la Kingdom Hearts OST Complete Box, una colección con TODA la música de las series (KH 1, CoM, KH 2, FM 1 y FM 2) en 9 cd's. Esta ya se viene para mi casa [babas]

Imagen
BeaKManiak escribió:Pues ahora me entero de que también han sacado una edición especial de KH2:FM+, que te viene con un estuche y un libro de ilustraciones, o algo parecido...

Y también ha salido la Kingdom Hearts OST Complete Box, una colección con TODA la música de las series (KH 1, CoM, KH 2, FM 1 y FM 2) en 9 cd's. Esta ya se viene para mi casa [babas]

Imagen


Esa es la edicion que pedi yo, el libro de ilustraciones se llama Another Report
En cuanto a la banda sonora os puedo decir por propia experiencia que esos 9 discos merecen la pena muchisimo [ginyo]
Klarthkun escribió:(...)

-Nuevas secuencias (bastantes más de un par). ---> la mayoria serán cosas triviales, lo único interesante serán escenas que lo relacionen con el siguiente proyecto, las cuales basta leer un texto para saber que dicen.
-Nuevos enemigos. --> sin importancia
-Nuevos items. --> sin importancia
-Nueva fusión de Sora. --> sin importancia
-Remake de Chain of Memories en 3D --> eso sí que está bien
Turyx escribió:-Nuevas secuencias (bastantes más de un par). ---> la mayoria serán cosas triviales, lo único interesante serán escenas que lo relacionen con el siguiente proyecto, las cuales basta leer un texto para saber que dicen.
-Nuevos enemigos. --> sin importancia
-Nuevos items. --> sin importancia
-Nueva fusión de Sora. --> sin importancia
-Remake de Chain of Memories en 3D --> eso sí que está bien


sin importancia depende de cada uno, a mi me motiva bastante todos los nuevos combates contra la org XIII y contra el pavo de la armadura
Leman Rush escribió:sin importancia depende de cada uno, a mi me motiva bastante todos los nuevos combates contra la org XIII y contra el pavo de la armadura


A mi eso no me hace pagar 60 o 70€ la verdad xD
squaresoft siempre saca las mejores versiones de sus juegos para los japoneses del ass
Turyx escribió:
A mi eso no me hace pagar 60 o 70€ la verdad xD


si por eso digo cada uno, creeme te comprendo XD
Joder, pues he de decir que el Chain Of Memories en 3D se sale. Además, sólo por oir la voz de Marluxia ya merece la pena [plas] [plas]

Por otra parte, la nueva dificultad (Critical Mode) añadida al Final Mix + me parece un buen punto. Lo que ocurre es que es un poco bestia, he tenido que reiniciar la partida un par de veces solamente en el Struggle :P, ya ni me acordaba de cómo se manejaba.

Por lo demás creo que voy a comenzar una nueva partida pero en Proud Mode, ya que he visto lo que hace falta para el vídeo secreto y la verdad es que prefiero hacerlo en este modo.

Como añadido, decir que al principio ya hay una cinemática de Axel hablando a otros miembros de la Organización sobre la nueva situación de Roxas, pero me temo que poco o nada se puede entender ya que sólo hay subtítulos, no hablan :Ð

Las nuevas batallas contra los miembros de la Organización que no aparecían son un punto a favor, ya que a mi me gusta eso de luchar contra estos bandarras siempre que se pueda :Ð

Por cierto, el Chain of Memories es completamente jugable en Japonés. Eso sí, si queréis enteraros de la historia nada mejor que jugar al original de GBA en español, aunque poco más hay que añadir si has jugado al dos y has estado atento a los flashbacks... [plas]

Pues eso, un gran juego... de nuevo.

PD: Qué ganas tengo de luchar contra el Knight... Por Youtube ya hay extractos de la batalla, y por lo que parece es chungo de verdad, casi imposible en Critical Mode diría yo... [boma]

PD2: Puta mierda de doblaje el americano. En serio, es que es poner el Chain of Memories y abrírseme la orejas después de tantos vómitos sin sentido. No sé, es que parece que todas las voces de los niños son iguales, las fabrican en serie. Me quedó con el doblaje japonés, luego con el español y luego el polaco [carcajad] [carcajad]
dios, jodidos envios internacionales, espero que me llegue ya esta semana o me pego un tiro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, ya estoy en el mundo de Mulan y me ha aparecido otra nueva cinemática la cual está otra vez sin doblar. Empieza a oler a chamusquina...

En la cinemática creo que debatían los deberes de cada uno para con los distintos mundos.

Decir que me han aparecido unas piezas como coronas, como la que lleva al cuello Sora, y que las tengo que coleccionar a lo largo de todos los mundos... Supongo que será algo así como los Dálmatas, los cuales se extrañaban en el 2. :Ð

Por cierto, para desbloquear un modo cine para poder ver todas las cinemáticas tanto en japonés como en inglés de ambos juegos (CoM y FM+) debéis pasaros los dos juegos y tenerlos en la misma Memory Card :-P

PD: Con el Critical Mode tuve una cagada, y es que me lo estaba intentando pasar sin subir de nivel XD XD Bastante jodido ya que llega un momento en el juego donde un sincorazón te puede matar de una leche, lo cual no es nada agradable. Quizás no sea tan difícil si vas subiendo de nivel... ein?
FanDeNintendo escribió:Bueno, ya estoy en el mundo de Mulan y me ha aparecido otra nueva cinemática la cual está otra vez sin doblar. Empieza a oler a chamusquina...


¿A chamusquina? Ya se sabía que las nuevas escenas no estaban dobladas en inglés, ¿no? Es lo mismo que con el primer KH, me parece...

FanDeNintendo escribió:PD: Con el Critical Mode tuve una cagada, y es que me lo estaba intentando pasar sin subir de nivel XD XD Bastante jodido ya que llega un momento en el juego donde un sincorazón te puede matar de una leche, lo cual no es nada agradable. Quizás no sea tan difícil si vas subiendo de nivel... ein?


¿No es automático el sistema de niveles? A no ser que te refieras a las armas y demás objetos...
Puede que tengas razón respecto al doblaje. No jugué al Final Mix 1, pero si también era así en ese, no hay más que hablar [tomaaa]

Por otra parte, me refiero a una habilidad llamada EXP Zero. Si eliges el Critical Mode, al principio del juego te dan unas cuantas habilidades valiosas así como más de 50 AP. La cagada que tuve es que activé todas las habilidades y luego me di cuenta de que había una que no te dejaba subir de nivel [plas] [plas] [plas]
Pues sí, las escenas nuevas, al ser el doblaje americano no están dobladas, supongo que si se hiciera con el doblaje en japonés sería más fácil hacerlo. De todas formas, me estoy mirando de nuevo las escenas nuevas del KH1:FM y a excepción de la batalla con el de la Org.XIII en ninguna se habla dentro de una escena de video, ya que la del Cloud y Sephirot son diálogos escritos, y la escena de la batalla, Sora, Goofy y Donald dicen 2 palabras mal contadas (que podrían haber cogido de otros trozos de diálogo) y el de la capucha no tiene doblador (solamente letreros).

Lo de la experiencia es un LOL de los grandes [jaja]
Pero... entonces se gana experiencia en el Critical Mode o nop?¿... lo de Exp Zero se puede desactivar, o te pasas el juego en nivel 3?¿ xDD
Bueno pues aqui hay una peticion para hacer que el FM llegue a Europa

http://www.petitiononline.com/KH2FM/petition.html
spion escribió:Pero... entonces se gana experiencia en el Critical Mode o nop?¿... lo de Exp Zero se puede desactivar, o te pasas el juego en nivel 3?¿ xDD
Sí se gana experiencia. Lo de Exp Zero es una habilidad que la puedes activar si quieres... o si no te das cuenta [plas] [plas] [plas]
Pregunta rapida para todos,para enfrentarte al caballero te has de cargar solo a los unknown que aparecen en portales no?no a los del coliseo secreto.
Saludos.
unknown_18 escribió:Pregunta rapida para todos,para enfrentarte al caballero te has de cargar solo a los unknown que aparecen en portales no?no a los del coliseo secreto.
Saludos.
Para enfrentarte tiene que acabarte el juego y "acabar" con los miembros de la Organización de los portales como tu bien dices. Luego te aparece un portal en una habitación del Castillo de Mickey. [ok]
Me parece a mi que el juego trae mas cosas nuevas de lo que pensaba, me lo pienso pillar el mes ke viene [pos eso]
131 respuestas
1, 2, 3