Kingdom Hearts 2: Final Mix + Chain Of Memories(Video)

1, 2, 3
Imagen

Imagen


¿Que día sale a la venta en Japón? El día [29/03/2007]
¿Dónde lo reservo? Aquí
¿Tiene Página Oficial? Si, esta es.

Imagen

Algunas Imágenes (SCANS):
(Al pricipio la más antiguas, abajo las más nuevas.)

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[[NUEVAS SCREENS]]

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Vídeos de KH2: FM+

http://www.youtube.com/watch?v=4itvyMRs9cM
El video de arriba en alta calidad : Descárgatelo.

http://www.youtube.com/watch?v=J-xVu4E11Oc

http://www.youtube.com/watch?v=YobHi1TqaKY

Vídeos de KH2: RE: COM

http://www.youtube.com/watch?v=Td-Bki-594c

INTRO http://www.youtube.com/watch?v=JZAe313LQLI

http://www.youtube.com/watch?v=lEYL5N7NFbU

http://www.youtube.com/watch?v=VD_vQFHm2Ho

[[NUEVO VIDEO]]

Descargar: Kingdom Hearts 2: Final Mix+ SECRET MOVIE[Alta Calidad]

Ver: Kingdom Hearts II Final Mix - Secret Movie (subbed)

Imagen

[[NUEVO ARTWORK]]

Imagen
Pero que burrada de vida tiene Roxas xD
wapisimo, lastima que no llegará aqui :-(
La escena esa en la que se ve a los de la Organizacion XIII sentados en las sillas, no aparece en el Kingdom Hearts 2 no? Es que no la recuerdo...
Turyx escribió:Pero que burrada de vida tiene Roxas xD


14-15 barras... Marluxia tampoco se queda corto la verdad...

Vendetta: nop, no salen hablando, en el KH 2 sale una imagen de la sala y algunos sentados pero con las capuchas puestas... y poco mas.

Aqui hay muchas cosas nuevas la verdad, bueno, escenas que no he visto antes me refiero.
Joder, si salen nuevas si, hay un porron, y el Chain of memories es una joya, si ya el juego de gba me encanto, en este, con las cinematicas y demas, joder, que juegaco.

Cada vez que oigo Hikari en conjuncion con las imagenes del juego, se me ponen los pelos como escarpias
Pues yo rezo porque salga una versión americana al menos porque tengo ganas de volver a jugarlo, y me gustaria mas hacerlo en esta edición la verdad.
Parece que van ha desarrollar un poco mas la amistad entre roxas y axel, este ultimo es mi incorporeo preferido "protagoniza" una de las escenas que mas me impacto y menos me esperaba del juego, me quede con la boca abierta cuando la vi.
no tendria que haber visto el video.... por que es que me ha picado de sobremanera jugar el rechains memories y el hacerme de nuevo el 2 con los extras :( :(
Nandaio ano cardo

Las viciadas que me voy a pegarrrrrr xD
shinigamizanp escribió:Pues yo rezo porque salga una versión americana al menos porque tengo ganas de volver a jugarlo, y me gustaria mas hacerlo en esta edición la verdad.


Hombre, el KH2: FM estará con las voces americanas, pero claro, el Re:CoM y los textos seguirán en japo.
Ya bueno xo espremos que lo lleguen a sacar en USA algún día así al menos entendemos tb los textos
Yo me lo pillaré japo y así tendré la trilogía completa. En español, en japonés y ahora por fin en inglés. Es que no me atrevía a pillarme la versión USA porque sabía que sacarían una internacional.

Por lo que a mi respecta, los textos en el Chain of Memories sólo sirven para enterarte de la historia y poco más [666]

PD: POR DIOS, ¿¿¿¿MARLUXIA TIENE EL DOBLADOR DE CHAR???? ME HE CORRIDO [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:
PD: POR DIOS, ¿¿¿¿MARLUXIA TIENE EL DOBLADOR DE CHAR???? ME HE CORRIDO [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Joder, y eso lo has deducido a ojo (oreja más bien) o es que te has informado?

Me acabo de informar y sí, lo es.

Habiéndome pasado el CoM 3 ó 4 veces me da lo mismo en qué idioma estén los textos. No creo que me quede encallado xD
super nueva transformacion de sora a sora kh 1 DIOXXXX no puedo esperar mas... espero que no sea un dvd normal i uno 9 si no abra que importar U__U
Lee_Chaolan escribió:Joder, y eso lo has deducido a ojo (oreja más bien) o es que te has informado?
De oreja, que ya lo tengo gastado. También me informé después y sí que es [looco] [looco] [looco]
Si me pusiera a contar aqui que opino tras ver el trailer....solo digo tranquilamente que es el juego definitivo.No tiene mas.


pd:Marluxia es mi personaje favorito y la voz no se paso desapercibida,a los que habeis hablado arriba...me podriais porfa plis poner un video del que doble la voz de marluxia plis?

pd2:¿os habeis coscado del final?:D;)
Pues por ejemplo este.

Es un gran doblador el tipo este. Tiene el status de leyenda por doblar al mejor villano jamás creado: Char Aznable. El puto amo.

Lo que pasa es que a mí la mayoría de dobladores con ese tono de voz me suenan igual xD
Por favor, editad el título del hilo avisando de los spoilers

[oki]
Muchisimas gracias Lee_Chaolan!!!!editare aqui cuando lo vea.;)
haber si tenemos suerte y nos traen est pedazo de reedicion aqui, cruzando dedos....
VAYA JOYA!!!!!

Hablando de voces... Riku tiene la voz de Yagami Light ? o es mu parecida ? [jaja] [jaja]

Kiero ver a Zexion en accion MAS!!! ^^
Ultrapuerco escribió:Por favor, editad el título del hilo avisando de los spoilers

[oki]


Si leyendo el título no deduces qe hay Spoilers...
¿Marluxia en KH2? ¿O es que el video es del CoM y me he confundido? [reojillo]
BeaKManiak escribió:¿Marluxia en KH2? ¿O es que el video es del CoM y me he confundido? [reojillo]


Podrás enfrentarte a miembros de la Organizacion en el KH2
dios, me he enterado hace poco de todo esto, los japos son malos, yo quiero ese juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero bueno, me conformo con esto si no sale aqui en españa, puesto que en ingles me empano de las cosas, lo chungo es el RE: chain of memories, todo en japo [+risas]
Hola,sabéis el nombre de la canción del vídeo?.Parece una versión diferente del Simple and Clear,pero no doy con ella.¿La conocéis?.
Gracias!
se llama hikari, es la versión japo de la simple & clean creo

yo ya la tengo XD
Gracias enchu.Tremendo tema.
sabeis si este juego tambien tendra su version inglesa almenos?
Uchiha escribió:sabeis si este juego tambien tendra su version inglesa almenos?


En un principio...

















Si








En serio, la propia S-E dijo que haría todo lo posible por sacar tanto este final mix como el anterior (al cual he jugado y merece la pena) de las tierras niponas... esperemos que sea verdad.
Sega escribió:super nueva transformacion de sora a sora kh 1 DIOXXXX no puedo esperar mas... espero que no sea un dvd normal i uno 9 si no abra que importar U__U


cierto, que hace Sora, en el castillo de Bestia, cuando se "fusiona" o haga lo que haga, aparece con las ropas del kingdom hearts 1, y que yo sepa, no puede ser del RE: COM porque en ese no sale el castillo de bestia... [flipa]

me explico? xD

es que no lo entiendo, porque si fuera una fusión, se quitarian de la derecha Donald o Goofy, pero no, siguen ahi, y si fuera una invocación, se notaria, pero tampoco lo es....

¿!QUE HACE SORA CON LA ROPA DEL KH1 EN EL CASTILLO DE BESTIA!?

dios, este juego pa mi será DIOS [tadoramo] [tadoramo]
Yeah! y queda nada para que salga!

Ale, ya tenemos hilo oficial xD
cuanto keda para k salga? yo creo k vi nose donde el 1 ya
enchu21 escribió:
cierto, que hace Sora, en el castillo de Bestia, cuando se "fusiona" o haga lo que haga, aparece con las ropas del kingdom hearts 1, y que yo sepa, no puede ser del RE: COM porque en ese no sale el castillo de bestia... [flipa]

me explico? xD

es que no lo entiendo, porque si fuera una fusión, se quitarian de la derecha Donald o Goofy, pero no, siguen ahi, y si fuera una invocación, se notaria, pero tampoco lo es....

¿!QUE HACE SORA CON LA ROPA DEL KH1 EN EL CASTILLO DE BESTIA!?

dios, este juego pa mi será DIOS [tadoramo] [tadoramo]

Uh, no es ningun misterio xD

Junto a Master, Wisdom, Final, etc...(las transformaciones del KH2 normal) han metido una que es Sora con el color de ropa del KH1(aunque siguen siendo las ropas del 2) y que tendrá las habilidades que tenia Sora en el KH1(habilidades como voltereta y tal, o ataques como Ragnarok)
Pregunta estupida, cuando sale este juego en japon ?
Ragnos escribió:Pregunta estupida, cuando sale este juego en japon ?


Dios, queréis mirar DEBAJO DE LA PORTADA??


xDDDD
Up Up Up

Ninguno novedad a parte de la mega-actualizacion del post principal
Buenas, decir que me e quedado [flipa] al leer este nuevo Kingdom, pero a decir verdad, las espectativas no son muy favorables para que salga en territorio PAL, o almenos eso es lo que e leido en bastantes sitios, mi pregunta és, no podemos hacer algo rollo firmas/movilización para almenos intentarlo? creo recordar que con el MGS3 Subsistance paso algo parecido. Yo porque no se hacerlo, pero por intentarlo que no quede... no? saludos!
chechi32 escribió:Buenas, decir que me e quedado [flipa] al leer este nuevo Kingdom, pero a decir verdad, las espectativas no son muy favorables para que salga en territorio PAL, o almenos eso es lo que e leido en bastantes sitios, mi pregunta és, no podemos hacer algo rollo firmas/movilización para almenos intentarlo? creo recordar que con el MGS3 Subsistance paso algo parecido. Yo porque no se hacerlo, pero por intentarlo que no quede... no? saludos!
Si hacemos lo de las firmas online lo máximo que se podrá oncseguir es que salga en USA... Por lo demás, no creo que llegue a Europa. [angelito]
Hombre....Por intentarlo..... [Ooooo] , se podria hacer ^^
chechi32 escribió:Hombre....Por intentarlo..... [Ooooo] , se podria hacer ^^
Pues no, perderse no se pierde nada, un poco de tiempo :)

El caso es que se debería hacer en Inglés para que votase TODA europa y TODA América. Así, se podrían tener más firmas y más presión [+risas]
Lo veo factible, pero yo de inglés ni papa, y de crear la peticion de firmas ect ect como otras veces se a echo tampoco se como se hace T_T, alguien que sepa como acerlo nos puede echar un cable? saludos!
me prece genial la idea, creo que si nos lo proponemos entre todos podremos conseguir un Kingdom Hearts Final Mix II ;-) , yá es hora de que los europeos también tengamos estas ventajas, que nos lo merezemos por ser grandes compradores }:/ , bueno si alguien crea eso de las firmas yo estoy dispuesto a conseguir gente... pero creeis qué servira de algo ?

1 saludo [ok]
Aparte de que me encantaría que llegase a España, veo muy difícil que, ni aún haciendo una petición de firmas (y teniendo esta una acogida masiva) los de Square-Enix se apiadarán de nosotros...

Pero bueno, ójala saliese... Me gustaría mucho poder ver las nuevas partes de la historia de los personajes (y de paso, así entender mejor el argumento principal), amén de jugar al Chain of Memories en 3D...
No soy el unico que conoce a bastante gente dispuesta a firmar, pero la cuestion es.... quien da el primer paso? es decir, yo nunca lo e echo y nisiquiera tengo idea de como hacerlo, alguien que sepa hacerlo como se a echo otras veces?? [oki] , saludos!!

PD: Cuando antes lo creemos, mas firmas habrán, y quizas no sirva de nada, o quizas sí, si mal no recuerdo con el MGS3 Subsistence paso algo parecido y al final llegó... saludos!
Unos cuantos scans más
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
chechi32 escribió:PD: Cuando antes lo creemos, mas firmas habrán, y quizas no sirva de nada, o quizas sí, si mal no recuerdo con el MGS3 Subsistence paso algo parecido y al final llegó... saludos!
Pero es que el Metal Gear Solid 3: Subsistence iba a salir en toda Europa menos en España, al igual que pasó con la reedición de ICO. Aquí estamos hablando de un juego que por lo que parece, ni siquiera va a salir de Japón. Yo creo que no serviría de nada hacerlo...

Por cierto, ya han hecho una petición online (pero por ahora sólo hay 131 firmas):
Kingdom Hearts II: Final Mix North American Release Petition
Por eso no estaba yo muy seguro de lo del MGS3, sabia que algo parecido pasó, pero almenos demuestra que quizas si sirvan de algo las firmas.

Asias por el enlace de las firmas de America, pero, sabes si ya hay alguna peticion de firmas para territorio PAL? tiene que haberla... [mad] , saludos!!
ojala que llegara a españa, me gusto mucho el 2
Luego agrego las Scans
131 respuestas
1, 2, 3