Kingdom Hearts 2: Final Mix + Chain Of Memories(Video)

1, 2, 3
Una pregunta, alguien sabe como hacer para levelear la nueva transformacion, la que tiene la ropa del KH 1, porque he probado y no se como coñas hacer para levelearla.
Mirándome las imágenes que habían salido de KH2:FM, al final esta imagen no sale en el video secreto, ¿no?

Imagen
BeaKManiak escribió:Mirándome las imágenes que habían salido de KH2:FM, al final esta imagen no sale en el video secreto, ¿no?

Imagen


En ese momento, todo el mundo decia que era Sora de adulto por el cabello, los ojos, la boca... pero si te fijas en la armadura es el caballero que se quita el yelmo al final y los ojos se le vuelven naranjas y que todo el mundo cree que es Xehanort. El Sol no concuerda con el final secreto, el yelmo esta roto cuando el lo tiene entero, sus ojos son azules y en el FM+ no... Suele pasar mucho tb en los trailers de pelis de Pixar y Dreamworks, que se ve una cosa y en la peli o no sale o sta vista dsd otro punto (Recordemos ya de paso FF:AC). Incluso tp concuerda con nuestro final secreto PAL. Recuerdo que ellos tenian capas, que acababan de matar a algo que luego se desvanece, que la que es mujer, Aqua, camina muy femenina con la llave de Sora, que el que dicen que se parece a Roxas cogia dos llaves espadas (incluida la de Rikky en KH2), que el que se acerca entre la niebla parece un encapuchado de la Organización XIII y luego es este viejo-mono...
Conclusión: Nomura va cambiando las cosas poco a poco...
La frase: "Todo empezó... con el nacimiento de un sueño" suena bastante a precuela... Un titulo para portatil como fue KH:CoM para ir preparando las cosas para KH3
si os pasais el chain of memories con sora y riku y el kh2 fm, se pueden ver los videos del kh2 tanto en ingles como en japo, y tambien hay voces en japo en la ecenas que no hablan.
ReiFoX escribió:Una pregunta, alguien sabe como hacer para levelear la nueva transformacion, la que tiene la ropa del KH 1, porque he probado y no se como coñas hacer para levelearla.


Perdon, pero alguien puede contestar mi pregunta??
aca ha salido el kingdom hearts 2 final mix, una pregunta q es esto, otra version , nueva historia, q tiene de nuevo? solo esta en japones?


es q me he perdido... no entiendo.. es el 3¡?
Nakamura2006 escribió:aca ha salido el kingdom hearts 2 final mix, una pregunta q es esto, otra version , nueva historia, q tiene de nuevo? solo esta en japones?


es q me he perdido... no entiendo.. es el 3¡?


KH2 final Mix es el Kingdom Hearts2 pero con mas escenarios, batallas... ect, es el mismo juego ampliado, el chain of memories es el KH que salio para GBA de nintendo, en esta ocasion, es el mismo juego pero en 3D, lo cual hace mas facil que entiendas toda la historia ^^. Saludos!
ReiFoX escribió:Perdon, pero alguien puede contestar mi pregunta??
Ni idea, a lo mejor es matando a enemigos que apareciesen en el Kingdom Hearts 1 [comor?]
Otra pregunta, alguien sabe donde se encuentra el hongo negro N° 13?, porque no lo encuentro por ningun lado y es el ultimo que me falta, Gracias.-
ReiFoX escribió:Una pregunta, alguien sabe como hacer para levelear la nueva transformacion, la que tiene la ropa del KH 1, porque he probado y no se como coñas hacer para levelearla.


http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/935702.html

Has mirado ahi?
ReiFoX escribió:Una pregunta, alguien sabe como hacer para levelear la nueva transformacion, la que tiene la ropa del KH 1, porque he probado y no se como coñas hacer para levelearla.
Si me explicases que significa el palabro "levelear", te podría contestar que, según el enlace que ha puesto villazeros, para poder SUBIR DE NIVEL esa forma tienes que utilizar los comandos de reacción...

Limit Form
This Form gets EXP as you USE a Limit Finisher (Reaction Commands).
ReiFoX escribió:Otra pregunta, alguien sabe donde se encuentra el hongo negro N° 13?, porque no lo encuentro por ningun lado y es el ultimo que me falta, Gracias.-
Si ya has conseguido los otros doce hongos, tienes que ir al lugar donde se encuentran en Vergel Radiante. Cerca de ellos tiene que haber una luz y al examinarla, el número trece aparecerá.
Lo de subir el nivel de Limit Form ya lo tengo al maximo, ahora lo unico que me falta es el hongo 13 (En que lugar se encuentra esa luz?) y la espada llave "Ultima Weapon", alguien sabe como conseguir en esta version el ultimo oricalcum + para poder crearla?
Cuantas diferencias hay entre el kH2 y el kh2 final mix ? :O.. pq no se si vale la pena terminarse el juego en japo xD por un par de video q estan en youtube xP.. aunq cada vez q leo sobre el juego menos entiendo =P.. hicieron la historia muy complicada.. yo creo q usaron a disney para finansiar el juego haha.. ahora pq cuando jugue el 2 no tenia ningun parecido al 1.. parece q se estan desviando de la historia bruscamente :o.. ademas con la version japo q dicen q es ultra distinta ala gringa >_<
ReiFoX escribió:Lo de subir el nivel de Limit Form ya lo tengo al maximo, ahora lo unico que me falta es el hongo 13 (En que lugar se encuentra esa luz?)
Imagen
(Pincha en la imagen para ver un vídeo)

ReiFoX escribió:la espada llave "Ultima Weapon", alguien sabe como conseguir en esta version el ultimo oricalcum + para poder crearla?
Según la guía, la forma de conseguirlos no parece que sea muy diferente a la del Kingdom Hearts II...
· Clear Atlantica
· Clear 100 Acre Wood
· Item Box in The World That Never Was
· Clear Goddess of Destiny Cup in the UnderWorld Tournament in Olympus Coliseum
· Item Box in Twilight Town
· Item Box in Space Paranoids
· A Collect List Bonus, you MUST obtain ALL kinds of materials to get this
Pues creo que para la llave espada me faltan los materiales, luego me fijo en eso, y lo de los hongos, es necesario superar los records de cada hongo para que me aparezca el N° 13?
Portada de la nueva guia:
Imagen
No me habia fijado que Xenmas parecia un gitano, casi como Mark Lenders xD
ReiFoX escribió:Pues creo que para la llave espada me faltan los materiales, luego me fijo en eso, y lo de los hongos, es necesario superar los records de cada hongo para que me aparezca el N° 13?
Por lo que he leído, sí, hay que superar los records de cada hongo para que te aparezca el número trece...

"Once you have completed Number One to Number Twelve of the XIII Mushrooms, go to the Great Maw in Radiant Garden(Hollow Bastion). Get near the mushrooms and check the light circle for Number Thirteen."
Turyx escribió:No me habia fijado que Xenmas parecia un gitano, casi como Mark Lenders xD


Supongo que es así de "oscuro" (xD) para que se parezca más a Ansem del 1, que era gitanazo total. Yo tampoco me había fijado xD

Además de que los nuevos artworks son como más...¿rebeldes? que los originales...
Beat Kakashi escribió:Por lo que he leído, sí, hay que superar los records de cada hongo para que te aparezca el número trece...

"Once you have completed Number One to Number Twelve of the XIII Mushrooms, go to the Great Maw in Radiant Garden(Hollow Bastion). Get near the mushrooms and check the light circle for Number Thirteen."


Entonces tendre que superar records, lo que si, hay algunos que verdaderamente se me hacen imposibles, y otra cosa que se me dificulta es el jodido de la organizacion 13,
el que te ataca con los clones de agua, cuando lo enfrentas por segunda ves en la zona nueva, en donde estan el resto de la organizacion 13
Verdaderamente imposible el cabron ese con sus clones.
Como bien haz dicho, un fake, no hay porque emocionarse.
Se sabe algo de al menos una versión americana? es que le tengo MUCHAS ganas al juego pero que esté en Japonés me tira MUCHO para atrás.

Tb de paso sabeis alguna web donde pueda encontrar toda la historia del KH (incluyendo lo que me perdí del FM1 y del ahora FM2?? El Chain of Memories me lo pasé en GBA así que no problem jeje)

Thx!!
Stilzkyn escribió:Se sabe algo de al menos una versión americana? es que le tengo MUCHAS ganas al juego pero que esté en Japonés me tira MUCHO para atrás.

Tb de paso sabeis alguna web donde pueda encontrar toda la historia del KH (incluyendo lo que me perdí del FM1 y del ahora FM2?? El Chain of Memories me lo pasé en GBA así que no problem jeje)

Thx!!
Lo de USA ni idea, pero bueno, sólo tendrían que traducir algunas cosas, auqnue no lo veo... Por lo menos el Chain no.

Lo de la historia te puedes enterar a través de varias página de fans o simplemente en la Wikipedia, si está bien estructurada, claro. :-)
Stilzkyn escribió:Se sabe algo de al menos una versión americana? es que le tengo MUCHAS ganas al juego pero que esté en Japonés me tira MUCHO para atrás.

Tb de paso sabeis alguna web donde pueda encontrar toda la historia del KH (incluyendo lo que me perdí del FM1 y del ahora FM2?? El Chain of Memories me lo pasé en GBA así que no problem jeje)

Thx!!


KhManiacs

KhWorld
HOLA!

Soy nuevo por aqui y no se muy bien de que fecha es este tema ni nada llegue aqui a partir de una imágen de google, asique siento si es atrasado y no se podia postear, pero esto me interesa mucho, de donde descargaron KINGDOM HEARTS 2 FM +????????????? esque cada vez que lo he descargado me dice que esque tiene contraseña, la otra vez era erroneo, la otra tenias que enviar sms para darte la pass.... etc etc [buuuaaaa]

Gracias y un Saludo a todos! :) :) :)
angelbomber está baneado por "troll"
MyKHAddicted escribió:HOLA!

Soy nuevo por aqui y no se muy bien de que fecha es este tema ni nada llegue aqui a partir de una imágen de google, asique siento si es atrasado y no se podia postear, pero esto me interesa mucho, de donde descargaron KINGDOM HEARTS 2 FM +????????????? esque cada vez que lo he descargado me dice que esque tiene contraseña, la otra vez era erroneo, la otra tenias que enviar sms para darte la pass.... etc etc [buuuaaaa]

Gracias y un Saludo a todos! :) :) :)


como veo que eres nuevo,te dire que aqui poco te van a ayudar en cosas referentes a descargas,ya que no se consideran legales estos temas en este foro.

Siento no poder ayudarte
Bajado son palabras prohibidas en este foro [angelito]

Ya que estamos, se rumoreó que saldria en europa, pero... se sabe algo al respecto? alguna noticia¿ saludos!
No, si yo estoy completamente de acuerdo con que bajar los juegos está mal, pero es que el juego no esta todavía en Europa y no puedo comprarlo, y como dijeron que KH FM y KH2 FM+ tampoco lo iban a sacar en Europa pues me toca bajármelo... Ojala pudiese comprarlo, pero... así que si alguien sabe puede ayudarme?

PD: Buscando por webs dijeron que no los iban a sacar, ya que las ventas de Kingdom Hearts II en Europa fueron menores en los otros lugares, por lo tanto sacar el KH2 FM+ (Según el creador del juego, Nomura) Sería estúpido porque prácticamente no se vendería, al igual que el KH FM. En el caso de que los sacasen, sería dentro de muchos años y porque se pidiesen o fuesen demandados por el público Europeo.
Sean juegos JAP, USA o EUR, en este foro se prohibe hablar del tema descargas. Aunque es evidente que prácticamente todo el mundo lo hace alguna vez, está prohibido decirlo públicamente en el foro y puede ser motivo de cierre de hilos o baneo de usuarios.

Y de momento creo que no se sabe nada sobre su salida de Japón.
es muy dificil que este juego salga fuera de japón, pero todavia queda alguna esperanza antes del fin de la vida de la ps2 que nos hagan un regalito a los europeos y nos den esta gran version del kindom hearts 2 no es asi?, saludos
131 respuestas
1, 2, 3