Kingdom Come: Deliverance

Juego al 85%, cada vez queda menos para platinarlo.

Ya sabía que el trabajo de los documentalistas y el equipo creativo era impresionante, pero viendo el siguiente vídeo me ha sorprendido una vez más

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=-u9khmaIa6M
Para mi es uno de los juegos de la gen, en 2018 fue mi goty por delante de autenticos monstruos como Yakuza 6 o God of War y vuelvo a el a la espera de la segunda parte con cierta asiduidad, ya sea para simplemente pasear o para hacer las expansiones.

Si en 2018 me pase el juego base casi al 100% (se me bugeo la mision de cazar pajarillos...), en 2019 hice la expansion de Las aventuras de sir Hans Capon y la de la Banda de los Bastardos.

Y aprovechando esta cuarentena me voy a poner con al ultima, A Woman Lot.

¿Que me podeis decir de ella?
@Onekapense
Cuantas horas le metiste? Es como un Oblivion? Ya se que realista. Me refiero a lo amplio. Es que lo tengo pero me abruma... Elijo muy bien los sandbox porque por tiempo no puedo abarcar muchos
TheDarknight75 escribió:@Onekapense
Cuantas horas le metiste? Es como un Oblivion? Ya se que realista. Me refiero a lo amplio. Es que lo tengo pero me abruma... Elijo muy bien los sandbox porque por tiempo no puedo abarcar muchos


Yo tuve que darle varias oportunidades porque tanto contenido, casi desde el principio, me llegó a abrumar (como tú comentas). Pero este tercer intento ha sido el definitivo. Yo te recomendaría que te centrases en las secundarias y las actividades que se van abriendo a medida que avanzas en la trama principal, porque si te pones a descubrir mapa, las secundarias se van acumulando y al final te agobias.

Por lo demás, el juego lo han ido puliendo hasta el punto de no tener grandes bugs. Es totalmente jugable y disfrutón. Y el realismo es, al menos para mí, uno de sus puntos fuertes.

Me da hasta pena, porque solo me queda 1 misión principal y habré completado el 100%
TheDarknight75 escribió:@Onekapense
Cuantas horas le metiste? Es como un Oblivion? Ya se que realista. Me refiero a lo amplio. Es que lo tengo pero me abruma... Elijo muy bien los sandbox porque por tiempo no puedo abarcar muchos


Tampoco es tan largo como un juego de Bethesda que estos ya sean Elder Scrolls o Fallout se van hasta las 500 horas si decides completar absolutamente todo, KCD a lo mucho te dura unas 100 horas completando todo.
la famosa espada de las partes solo tiene 10 de durabilidad?
parece de cristal
La edición Royal está ahora por 20€ en la store, lo veis bien a ese precio para ser digital? Siempre prefiero todo en físico pero la edición con todo parece que se está agotando en todos lados y no se puso a buen precio, por lo que me estoy planteando el digital
Contando las horas que te va a dar el juego base y que los DLC son bastante buenos (y dan para unas horas), yo no lo dudaba; y eso que yo también soy de ediciones físicas
Me ha dado por cambiar de caballo y no hay manera, cuando estoy en el punto de final del trato el juego me saca fuera y me toca reiniciar. Evidentemente es un bug, ¿alguien lo ha tenido? Por si hay que seguir alguna rutina para evitarlo.


Edito: "¿Cómo solucionar este bug?"

Vacía por completo el inventario del caballo viejo.
Estoy jugando ahora el juego y estoy súper viciado. Se sabe si van a sacar un kcd 2?. Para cuando estaría previsto?.
arman79 escribió:Estoy jugando ahora el juego y estoy súper viciado. Se sabe si van a sacar un kcd 2?. Para cuando estaría previsto?.


Es lo más seguro, al equipo de desarrollo los compró un estudio más grande Triple A por su éxito y lo bueno que fue esta primera entrega que aunque no lo parezca, es un juego Doble A, así que seguramente la próxima entrega será aún mejor.
Por culpa de avanzar en la trama principal me ha dado por "no cumplida" la misión del DLC "De las Cenizas". ¿No se puede hacer nada para retomarla sin volver a un guardado anterior, no?


------

Juego finalizado (la línea principal) y es una pasada, me encanta. La historia te deja claro que estás entrando en un mundo vivo, no estás ahí para escribir la historia con tu personaje sino para vivir un pasaje de la misma. Por eso a pesar de su manera de terminar no se termina de sentir como "a medio acabar". Lástima lo tedioso de sus tiempos de carga o sus aún numerosos bugs.
Manint escribió:Por culpa de avanzar en la trama principal me ha dado por "no cumplida" la misión del DLC "De las Cenizas". ¿No se puede hacer nada para retomarla sin volver a un guardado anterior, no?


------

Juego finalizado (la línea principal) y es una pasada, me encanta. La historia te deja claro que estás entrando en un mundo vivo, no estás ahí para escribir la historia con tu personaje sino para vivir un pasaje de la misma. Por eso a pesar de su manera de terminar no se termina de sentir como "a medio acabar". Lástima lo tedioso de sus tiempos de carga o sus aún numerosos bugs.


La historia es de los puntos fuertes. A mí este juego me enamoró desde el principio. Está claro que no es un juego para todo el mundo, tiene su mercado, pero si se le da una oportunidad termina enganchándote cosa mala.

En mi primera partida hice todas las secundarias, actividades y DLC (a excepcion de Band of Bastards y Woman’s Lot). Me quedó pendiente un único trofeo (Misericordioso), que es el que estoy sacando en esta segunda vuelta (yendo al grando, directo a la trama principal)
Imagen


Platino conseguido, por fin, tras 336h (25 de ellas aprox. a los DLC). Me parece el mejor RPG de acción que he jugado, que cuenta, además, con un trasfondo histórico perfectamente cuidado. Para mi, un must-have para los amantes del género.
DoctaIgnorantia escribió:Platino conseguido, por fin, tras 336h (25 de ellas aprox. a los DLC). Me parece el mejor RPG de acción que he jugado, que cuenta, además, con un trasfondo histórico perfectamente cuidado. Para mi, un must-have para los amantes del género.

Que has hecho para tanta hora ? Jugarlo en Hardcore ? Otros dicen que dura 100h ...

Yo voy 50h, y tambien me parece uno de los mejores juegos de la historia !!!!
654321 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Platino conseguido, por fin, tras 336h (25 de ellas aprox. a los DLC). Me parece el mejor RPG de acción que he jugado, que cuenta, además, con un trasfondo histórico perfectamente cuidado. Para mi, un must-have para los amantes del género.

Que has hecho para tanta hora ? Jugarlo en Hardcore ? Otros dicen que dura 100h ...

Yo voy 50h, y tambien me parece uno de los mejores juegos de la historia !!!!


336h porque me perdí mucho por Bohemia (he de decir que lo he jugado en 2 momentos distintos, hace un año y ahora, cuando lo he acabado), porque he conseguido el 100% de todos los DLC (a excepción del de Teresa) y porque me pase el juego 3 veces, por el j*dido trofeo Misericordioso (si tu intención es sacarte el platino, debes saber que la descripción del trofeo es errónea. No consiste en no matar a nadie durante la trama principal / misiones de la historia, sino en no matar a nadie en todo el juego, misiones secundarias incluidas).

Solo espero que saquen una segunda parte, porque el juego es brutal (aun con sus bugs)
DoctaIgnorantia escribió:Solo espero que saquen una segunda parte, porque el juego es brutal (aun con sus bugs)

No está confirmado, pero se da por hecho, Warhorse esta creciendo, y con semajante base sería un poco tonto no aprovecharla. De hecho un youtuber que hace muchos videos de KCD especula con que ya estan con la preproducción de KCD3, que el 2 es un poco continuista, pero que el 3 sera una avance bueno pensando en la Next Gen. Por mi perfecto, que salga un KCD2 continuista relatiivamente pronto, sin innovar, pero puliendo todos los detallitos del primero. Pero bueno, es solo especulación esto.

Yo lo estoy jugando en PC, y sin bugs importantes, menos que los de Bethesda despues de 5 años de salir, para un Sandbox de este calibre me parecen hasta pocos. Para mi el mejor juego de esta generación.

No creo que vaya a por todos los trofeos, que tampoco se si serán los mismos, pero gracias por el consejo. Despues de 60h empiezo a pillarle el truco al sigilo, podria ser interesante una segunda partida en modo "pacifista"
@DoctaIgnorantia

Ya que le has dado tantísimas horas, el juego permite diferentes builds o roles y poder ir a sigilo a full, etc? O te acaban crujiendo en ciertas zonas por no estar preparado para ello y tener que acabar a melé? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:O te acaban crujiendo en ciertas zonas por no estar preparado para ello

Que te crujan por haber analizado mal la situación, o por ir a lo loco es lo bueno de este juego, je je, después de que te pasa un par de veces, lo afrontas todo de forma diferente. Y la verdad que a veces mueres por obcecarte, que si hubieses intentado huir al poco de empezar y ver que no era viable, habrías salido solo magullado.

Y te lo dice alguien que no le gustan los Dark Souls y esos juegos, que tienes que morir por narices para mejorar, en este mueres solo si te metes en fregaos que no deberias.

En cuanto a tu pregunta, si se puede pasar el juego con sigilo, no te puedo responder, pero intuyo que sí, aunque no será fácil
Yo este juego lo deje después de unas 8 horas porque me comí un bug de esos de rompe partidas cuando salió el juego. Mi intención es volverlo a empezar en algún momento (supongo que ahora el juego tendrá muchos menos bugs), y aprovechar para hacerme con el combate, porque no me termine a hacer con el.
Juan_Garcia escribió:aprovechar para hacerme con el combate, porque no me termine a hacer con el.

Es que al principio yo creo que es imposible hacerse con él, lo han hecho a drede para que al principio evites los combates. Al principio muchas paciencia con el instructor a subir las stats ...

Una vez que tienes cierto nivel es asequible, aunque por muy maquina que seas, si te pillan varios enemigos potentes por sorpresa, mas te vale huir
eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia

Ya que le has dado tantísimas horas, el juego permite diferentes builds o roles y poder ir a sigilo a full, etc? O te acaban crujiendo en ciertas zonas por no estar preparado para ello y tener que acabar a melé? [fumando]


El juego cuenta con varias estadísticas (fuerza, dialogo, sigilo, agilidad, etc.), que van evolucionando según haces uso de tus habilidades (combate cuerpo a cuerpo, combate con armas, tiro con arco, equitación, bebida, robo, asesinato, etc.). Es decir, la forma en la que juegues implicará la evolución de tu personaje; pero el hecho de subir de nivel no implica que puedas aumentar unas skills u otras. No es un RPG al estilo TW3 o Diablo.
Sí influye el equipamiento que elijas (hay una variedad bastante grande): Si quieres ir de tanque, lo mejor es que vayas con hacha o martillo de guerra, escudo pesado, armadura de placas y ensartes a todo el que pasa (para evolucionar esa skill). Si prefieres el sigilo, brigantina o armadura de cuero, ropa oscura, daga y arco. Una build polivalente sería la espada corta, escudo, arco, brigantina y vicio por el agua con misterio (el alcohol tiene sus ventajas)

Puedes acabar siendo una jodida leyenda del combate, pero también se premian el diálogo y la toma de decisiones. Para que te hagas una idea, puedes acabarte el juego sin matar a nadie, aunque se hace más complicado (de hecho, hay un trofeo que lo exige). A fin de cuentas, tu personaje es (spoiler del principio de la historia)
el hijo de un herrero


Lo mejor del juego, el realismo. Las armas se mellan (importante aprender a reparar tu equipo), la armadura se oxida, la ropa se rasga, la lengua se suelta tras 4 birras - con el riesgo de acabar siendo un alcoholico -, la caza furtiva está prohibida (o te autorizan o te toca cazar a escondidas), los objetos robados no se pueden vender en cualquier tienda (lo que se cae de los camiones, al comprador turbio) y un largo etc.

Juan_Garcia escribió:Yo este juego lo deje después de unas 8 horas porque me comí un bug de esos de rompe partidas cuando salió el juego. Mi intención es volverlo a empezar en algún momento (supongo que ahora el juego tendrá muchos menos bugs), y aprovechar para hacerme con el combate, porque no me termine a hacer con el.


Prueba a dar estocadas a la cabeza con una espada corta (Aguja o similar), antes del ataque del enemigo o tras bloquear su golpe con el escudo. Cuando lo tienes dominado, entran los combos y las fintas. Y en ese momento, te sientes Diox
¿Qué tal está este juego a día de hoy en cuanto a rendimiento, bugs y demás? ¿Es jugable?
JC_774 escribió:¿Qué tal está este juego a día de hoy en cuanto a rendimiento, bugs y demás? ¿Es jugable?


A día de hoy los bugs que pueden quedar son menores, los típicos de este tipo de juegos tan enormes

Ppppppeeeeerrrrroooo el juego es muy particular en su gunplay y sobre todo en las primeras horas un par enemigos pueden machacarte

Hay que tener claro lo que te vas a encontrar

Particularmente al precio actual me parece un gran juego. Sin embargo aconsejo echar un vistazo a algún vídeo de YouTube para evitar sorpresas
Lo acabo de empezar, había leído cosas buenas de este juego, que era una especie de Oblivion pero mucho más realista, a ver que me encuentro.

Por cierto se crashea mucho el juego con el pantallazo ese azul?

Desearme suerte [angelito]
pasnake escribió:Lo acabo de empezar, había leído cosas buenas de este juego, que era una especie de Oblivion pero mucho más realista, a ver que me encuentro.

Por cierto se crashea mucho el juego con el pantallazo ese azul?

Desearme suerte [angelito]

Para nada. Quitando alguna carga tardía de texturas, es 100% jugable. Ningún bug grave.

Y, para mí, uno de los mejores juegos de la generación
pasnake escribió:Lo acabo de empezar, había leído cosas buenas de este juego, que era una especie de Oblivion pero mucho más realista, a ver que me encuentro.

Por cierto se crashea mucho el juego con el pantallazo ese azul?

Desearme suerte [angelito]


1-2 veces en una partida de 35 horas.
Abrir cerraduras me es imposible, muy difícil al principio no?

Vaya sistema que han implementado para mando , es desesperante....

Como no he podido abrir la cerradura del baúl he tenido que recurrir a mis amigos y le hemos dado una paliza al hombre y me ha dado la llave del baúl xD
pasnake escribió:Abrir cerraduras me es imposible, muy difícil al principio no?

Vaya sistema que han implementado para mando , es desesperante....

Como no he podido abrir la cerradura del baúl he tenido que recurrir a mis amigos y le hemos dado una paliza al hombre y me ha dado la llave del baúl xD

Al principio es muy difícil abrir cerraduras si, pero no te preocupes que a base de práctica y subir algún perk se hace mas fácil. Llegarás (imagino que aún no has llegado) a conocer a cierto molinero que te enseñará artes "poco éticas" no te ralles [qmparto]

Yo disfrute muchísimo este juego, intenta no pensar que estás jugando a un skyrim. Al principio tu personaje es un completo inútil en casi todo y así lo sentirás en el juego hasta que vayas cogiendole la maña al asunto. Como en la vida real vaya. Así funciona este juego.

Saludos
pasnake escribió:Abrir cerraduras me es imposible, muy difícil al principio no?

Vaya sistema que han implementado para mando , es desesperante....

Como no he podido abrir la cerradura del baúl he tenido que recurrir a mis amigos y le hemos dado una paliza al hombre y me ha dado la llave del baúl xD


Entiendo que has activado el modo fácil para las cerraduras, ¿no? Hazlo, por favor. [carcajad]
Manint escribió:
pasnake escribió:Abrir cerraduras me es imposible, muy difícil al principio no?

Vaya sistema que han implementado para mando , es desesperante....

Como no he podido abrir la cerradura del baúl he tenido que recurrir a mis amigos y le hemos dado una paliza al hombre y me ha dado la llave del baúl xD


Entiendo que has activado el modo fácil para las cerraduras, ¿no? Hazlo, por favor. [carcajad]

Ni idea que es eso , yo he ido al baul y me he liado con el y no he sido capaz de abrirlo xD.
pasnake escribió:
Manint escribió:
pasnake escribió:Abrir cerraduras me es imposible, muy difícil al principio no?

Vaya sistema que han implementado para mando , es desesperante....

Como no he podido abrir la cerradura del baúl he tenido que recurrir a mis amigos y le hemos dado una paliza al hombre y me ha dado la llave del baúl xD


Entiendo que has activado el modo fácil para las cerraduras, ¿no? Hazlo, por favor. [carcajad]

Ni idea que es eso , yo he ido al baul y me he liado con el y no he sido capaz de abrirlo xD.


Bichea las opciones del juego.
@Manint para mi pierde la gracia con esa opción.
Al principio es mejor pasar de los baúles que no sean fáciles: eres un inútil y las ganzúas escasean. Poco a poco irás mejorando la perk y consiguiendo más dinero y ganzúas.

Qué envidia me da enfrentarse a este juego por primera vez. Para mí, es de los mejores juegos del género
Vaya oido tiene la gente, me detectan a 20 metros incluso al entrar a sus casas y eso que me quito la armadura , ropa y tal para eliminar el ruido, xDD

El sistema de lucha todavia no le he pillado el truco, contra uno es mas o menos facil, pero como se junten dos o mas me linchan bien , a ver si luego practico mas y me entero bien como va el tema de los combos, escudo, etc.......
pasnake escribió:Vaya oido tiene la gente, me detectan a 20 metros incluso al entrar a sus casas y eso que me quito la armadura , ropa y tal para eliminar el ruido, xDD

El sistema de lucha todavia no le he pillado el truco, contra uno es mas o menos facil, pero como se junten dos o mas me linchan bien , a ver si luego practico mas y me entero bien como va el tema de los combos, escudo, etc.......


Mi consejo, sobre todo al principio es que si hay 2 o más enemigos, corre como un loco!! Jajaja
Menudo vicio por dios, a ver si me da tiempo a terminarlo que lo estoy jugando gracias al Now. Mira que después de Skyrim no quería juegos así de largos, pero es que pasas horas jugando y no te das ni cuenta.

PD: me está costando la vida hacer cualquier tontería, desde encontrar una pala a abrir una cerradura. He gastado diez ganzúas por lo menos en forzar una cerradura muy fácil [facepalm]
Hola,estoy jugando a KCD y me esta gustando bastante.Pero tengo algunas preguntas.

-Donde esta la casa de los baños? estoy en Rataje..es que el juego dice que necesito bañarme..no vale lo de lavar la cara xDD

-El tiempo afecta a la historia principal y las misiones secundarias? por que quiero explorar todo y hacer algunas cosas por que me centre bastante en la historia.( voy por la mision Panocha en un brenjenal,)

-Hay alguna mision secundaria perdible? aunque no voy a hacer todas pero por si acaso...

-Los viajes rapidos...no hay manera de que pase mas rapido?

La verdad es que estoy un poco perdido en el juego...es un poco peculiar xD.


Gracias!
Me pone a veces que tengo embriaguez y no he bebido nada :-?

En las ciudades hay más guardias que ciudadanos, como si fuera a robarles a todos [carcajad]
pasnake escribió:Vaya oido tiene la gente, me detectan a 20 metros incluso al entrar a sus casas y eso que me quito la armadura , ropa y tal para eliminar el ruido, xDD

El sistema de lucha todavia no le he pillado el truco, contra uno es mas o menos facil, pero como se junten dos o mas me linchan bien , a ver si luego practico mas y me entero bien como va el tema de los combos, escudo, etc.......

Lo mejor es dar una estocada a la cabeza justo cuando tu contrincante esta realizando el movimiento. Yo jugué todo el juego con el arco y la espada corta

pasnake escribió:Me pone a veces que tengo embriaguez y no he bebido nada :-?

En las ciudades hay más guardias que ciudadanos, como si fuera a robarles a todos [carcajad]

Los schnapps redentor emborrachan! Es posible que te suba la embriaguez si los usas para guardar la partida

Arman_Jugon escribió:Hola,estoy jugando a KCD y me esta gustando bastante.Pero tengo algunas preguntas.

-Donde esta la casa de los baños? estoy en Rataje..es que el juego dice que necesito bañarme..no vale lo de lavar la cara xDD

-El tiempo afecta a la historia principal y las misiones secundarias? por que quiero explorar todo y hacer algunas cosas por que me centre bastante en la historia.( voy por la mision Panocha en un brenjenal,)

-Hay alguna mision secundaria perdible? aunque no voy a hacer todas pero por si acaso...

-Los viajes rapidos...no hay manera de que pase mas rapido?

La verdad es que estoy un poco perdido en el juego...es un poco peculiar xD.

Gracias!

- La casa de baños está
fuera de Rataje, al lado del molino

- Sí, afecta. Pero más que el ciclo día/noche, que también, afecta el hecho de avanzar en la historia. Hay secundarias y actividades que solo pueden realizarse en determinados momentos. Cuidado con eso. Yo te recomiendo no avanzar en la historia hasta que hayas hablado con tooodo el mundo de esa zona/poblado/ciudad y hayas completados sus misiones
- Sí, es justo lo que comento en el punto anterior. Aparte de eso, influye mucho cómo le caigas a la gente y la reputación que tengas
- No, esos viajes rapidamente lentos te los tienes que comer. A veces es mejor ir a caballo (hablando de eso, recomiendo encarecidamente ahorrar al principio para comprar...
el caballo árabe. Es el que mejor ratio de velocidad, energía y carga tiene

- Estar perdido es lo mejor que te puede pasar en este juego, porque vas a investigarlo todo para saber por dónde avanzar. Y así es como vas a exprimirlo al 100%.
Sobre todo, no agobiarse, porque tiene taaaaanto contenido que llega a abrumar
Si empiezo el juego en Now y luego me lo compro... se mantienen las partidas guardadas?
@DoctaIgnorantia

Pues era eso , si , por eso me emborrachaba , cuando grababa la partida xD
Es posible pasarse la historia sin necesidad de matar? lo digo porque ayer hui de los 2 bandidos pero me siguieron y tuve que matarlos xD,

@DoctaIgnorantia gracias! menos mal que no he avanzado mucho por el tema de las misiones secundarias.Es hora de hacerlas.
Arman_Jugon escribió:Es posible pasarse la historia sin necesidad de matar? lo digo porque ayer hui de los 2 bandidos pero me siguieron y tuve que matarlos xD,

@DoctaIgnorantia gracias! menos mal que no he avanzado mucho por el tema de las misiones secundarias.Es hora de hacerlas.

Sí, de hecho para conseguir el trofeo Misericordioso tienes que terminar el juego sin matar a nadie, a excepción de
Capón, que es obligatorio por la historia


Por este trofeo yo tuve que pasarme el juego 3 veces, ya que la descripción del trofeo es errónea
No puedo ir con armaduras y armas robadas, porque cada vez que entro a la ciudad me registran y me las confiscan [snif] [snif]

Editado: Se les puede sobornar pagando 20 lereles, a ver lo que me dura

Estoy haciendo vida de vampiro y limpiador, por el dia duermo y por la noche hago limpieza de casas, les dejo los bolsillos y cofres como una patena :Ð :Ð

El torneo ese de lucha que organiza el señor de Rataje es imposible la primera vez ganar no? No me aclaro con el sistema de lucha de este juego [burla3]


Por cierto la carga inicial del juego hasta que empiezas a jugar es eterna, casi 5 minutos ....
Hay permiso de caza? porque cazar es un delito xd.En fin,sobre la mision de los pajaros..creo que es un bug porque dejo la jaula en el suelo y de repente no esta..no lo encuentro en todas partes xDD.

Los que vais a jugar a KCD..os recomiendo avanzar la historia hasta Rataje...y despues os dejais llevar.Haced algunas cosas.
Arman_Jugon escribió:Hay permiso de caza? porque cazar es un delito xd.En fin,sobre la mision de los pajaros..creo que es un bug porque dejo la jaula en el suelo y de repente no esta..no lo encuentro en todas partes xDD.

Los que vais a jugar a KCD..os recomiendo avanzar la historia hasta Rataje...y despues os dejais llevar.Haced algunas cosas.

Sí, que un pobre hijo de herrero cace una cochina liebre (o 2 o 10 venados, ya ves tú la diferencia) en el bosque de un noble, es delito. Más adelante, la cosa cambia

Ojo! Cuidaos con la misión de los pájaros, que se bugea
El problema de este tipo de juegos es lo de siempre, la optimización, que van bastante mal, y luego técnicamente dejan un poco que desear , por ejemplo las cargas muy tediosas, animaciones muy toscas, cuelgues del juego, clipping, errores de programación, etc...

Aún así entretiene lo suyo y es innovador en este sentido este juego, propone cosas que otros juegos no se atreven.
hay secundarias que se pueden perder si se avanza en la historia principal?
pasnake escribió:El problema de este tipo de juegos es lo de siempre, la optimización, que van bastante mal, y luego técnicamente dejan un poco que desear , por ejemplo las cargas muy tediosas, animaciones muy toscas, cuelgues del juego, clipping, errores de programación, etc...

Aún así entretiene lo suyo y es innovador en este sentido este juego, propone cosas que otros juegos no se atreven.

Precisamente las animaciones son un fiel reflejo de los combates de la época, toscos. Imagínate bajo 20kg de acero, con placas no articuladas en todas tus extremidades y con una línea de visión mínima- prácticamente nula -, que te restringe por completo la visión periférica.
Ahora bien, es verdad que no estamos acostumbrados a este tipo de movimientos, pero cuando te haces a ellos, la cosa cambia por completo

pasnake escribió:hay secundarias que se pueden perder si se avanza en la historia principal?

Sí. Por eso yo recomiendo hacer todas las secundarias posibles antes de avanzar en la trama principal. Eso sí, solo las secundarias de la zona. No hay que desplazarse a la otra punta del mapa; de hecho, si lo haces, te puede llegar a abrumar la cantidad de frentes y tramas que se abren en paralelo
DoctaIgnorantia escribió:
pasnake escribió:El problema de este tipo de juegos es lo de siempre, la optimización, que van bastante mal, y luego técnicamente dejan un poco que desear , por ejemplo las cargas muy tediosas, animaciones muy toscas, cuelgues del juego, clipping, errores de programación, etc...

Aún así entretiene lo suyo y es innovador en este sentido este juego, propone cosas que otros juegos no se atreven.

Precisamente las animaciones son un fiel reflejo de los combates de la época, toscos. Imagínate bajo 20kg de acero, con placas no articuladas en todas tus extremidades y con una línea de visión mínima- prácticamente nula -, que te restringe por completo la visión periférica.
Ahora bien, es verdad que no estamos acostumbrados a este tipo de movimientos, pero cuando te haces a ellos, la cosa cambia por completo

pasnake escribió:hay secundarias que se pueden perder si se avanza en la historia principal?

Sí. Por eso yo recomiendo hacer todas las secundarias posibles antes de avanzar en la trama principal. Eso sí, solo las secundarias de la zona. No hay que desplazarse a la otra punta del mapa; de hecho, si lo haces, te puede llegar a abrumar la cantidad de frentes y tramas que se abren en paralelo


gracias, la verdad es que hay muchas secundarias que merecen la pena, esta tarde por ejemplo he hecho la de Liebre y es casi incluso mejor que algunas principales, me recuerdan a las secundarias de the witcher 3 que tenian bastante miga cada una

Al principio se me hizo duro el juego, pero al cabo de las 20 horas y cuando pillas las mecanicas es una gozada el juego, tiene sus defectos claro, pero se te pasan las horas volando con este juego, y muy pocos de esta generacion me ha pasado eso...

Editado: Puede ser que algunas secundarias no te las marque en el mapa? Yo lo que suelo hacer es ir al posadero y preguntarle si tienen problemas y luego fijarme en el mapa con el signo de la estrella, no sé si habrá secundarias que no te marque en el mapa y tengas que descubrirla tu mismo...
2228 respuestas
141, 42, 43, 44, 45