Kingdom Come: Deliverance

Llevo meses esperando a que baje de precio y visto lo visto, creo que voy a pillarlo ahora que está a 36€ en la store, pues no lo he visto más barato en ningún lado XD la cuestión es: han ido sacando parches para solucionar bugs? Es el juego disfrutable a día de hoy? Mil gracias!
DRUNKEN KONG escribió:Llevo meses esperando a que baje de precio y visto lo visto, creo que voy a pillarlo ahora que está a 36€ en la store, pues no lo he visto más barato en ningún lado XD la cuestión es: han ido sacando parches para solucionar bugs? Es el juego disfrutable a día de hoy? Mil gracias!


Algún bug queda, pero es perfectamente jugable a día de hoy
Lo raro es que con los problemas que ha tenido y tal, es que no baje de precio en físico a los 30 de rigor... Creo que ya le va tocando. Yo pensé que bajaría pronto tras la salida, por el tipo de juego y por los problemas que ha tenido de Bugs y tal.

Hablo del juego físico.

Saludos.
Estoy ahora mismo metidísimo en el juego. El único fallo que he tenido ha sido de generación de texturas, que normalmente se arregla volviendo a cargar la partida.

Acabo de comprar también la expansión From The Ashes, a ver que tal.
Menuda locura lo de la expansion nueva que se viene, la de Hans, 15 horas entre misiones principales y secundarias.


Luego ademas con el modo torneo (est e gratis) una mini historia de 5 horas de duraccion.

Todo muy loco, dentro de nada vuelvo al juego, de momento mi GOTY.
Buenos dias,
Para los que tenéis Ps4 Slim, ¿Qué tal va de rendimiento el juego? ¿Se ralentiza mucho o es perfectamente jugable?
Gracias de antemano y un saludo.
Magicbloodwych escribió:Buenos dias,
Para los que tenéis Ps4 Slim, ¿Qué tal va de rendimiento el juego? ¿Se ralentiza mucho o es perfectamente jugable?
Gracias de antemano y un saludo.


Es jugable, lo único molesto es llegar auna ciudad a caballo y que tarde varios segundos en cargar todos los elementos y texturas. Pero normalmente con parar y esperar 2-3 segundos es suficiente.

Yo estoy metido ahora mismo y conforme más juego más juegazo me parece. Me encanta a pesar de todos sus defectos. Lo positivo lo compensa con creces.
Loth Krain escribió:
Magicbloodwych escribió:Buenos dias,
Para los que tenéis Ps4 Slim, ¿Qué tal va de rendimiento el juego? ¿Se ralentiza mucho o es perfectamente jugable?
Gracias de antemano y un saludo.


Es jugable, lo único molesto es llegar auna ciudad a caballo y que tarde varios segundos en cargar todos los elementos y texturas. Pero normalmente con parar y esperar 2-3 segundos es suficiente.

Yo estoy metido ahora mismo y conforme más juego más juegazo me parece. Me encanta a pesar de todos sus defectos. Lo positivo lo compensa con creces.


Me interesa tu opinión, ¿Que defectos le has visto al juego?
Gracias por responder.
@Magicbloodwych pues los defectos propios de un juego ambicioso hecho por un equipo pequeño. Han sacrificado en animaciones (toscas o cutres para lo que se ve hoy en día) o en texturas para ganar en profundidad y realismo. Aunque a veces le cueste generarlo (mucho, muchísimo popping), el juego presenta una cantidad de elementos a nivel visual que hacen que la experiencia sea muy inmersiva. A nivel jugable es una pasada, la cantidad de opciones, la forma de progreso y como se nota realmente en la habilidad de Henry ese progreso... Y el minijuego de la alquimia me sorprendió muy gratamente.

Para mí está siendo una de las mejores experiencias que he tenido con un RPG.
@Magicbloodwych otro pubto a su favor es que no está nada casualizado; y eso en los combates se agradece muchisimo
Me pica la curiosidad con este juego... aunque estando el Red Dead al lado, lo dejaria para mas adelante. Una pregunta, vi una buena oferta para la version Francesa : sabeis si tambien tiene los textos en español esa version? Y tambien que da la edicion especial?
Que tal el dlc??? vale la pena??
He visto algún gameplay de este juego, y por lo que he visto, me llama la atención y tengo pensado pillarmelo, pero me pica la curiosidad: este no era el juego que había levantado tanta polémica, que decían que el creador era un machista, un nazi o algo así? Exactamente cual era el motivo de que este juego fuese tan repudiado por gran parte de la comunidad?

Simple curiosidad, desde el más absoluto desconocimiento.
Izdy-kun escribió:Me pica la curiosidad con este juego... aunque estando el Red Dead al lado, lo dejaria para mas adelante. Una pregunta, vi una buena oferta para la version Francesa : sabeis si tambien tiene los textos en español esa version? Y tambien que da la edicion especial?



Yo me lo compré del store no hace mucho y me a decepcionado un poco. Además, tiene unos tiempos de carga horrendos incluso con los parches más recientes. Juego en una PS4 Slim por si te sirve de referencia.

Al final lo mejor del juego es la historia, ya que no contiene elementos de fantasía y se sale de lo típico. Lo del realismo es bastante discutible y tecnicamente está bastante justo.
maximopeligro escribió:
Izdy-kun escribió:Me pica la curiosidad con este juego... aunque estando el Red Dead al lado, lo dejaria para mas adelante. Una pregunta, vi una buena oferta para la version Francesa : sabeis si tambien tiene los textos en español esa version? Y tambien que da la edicion especial?



Yo me lo compré del store no hace mucho y me a decepcionado un poco. Además, tiene unos tiempos de carga horrendos incluso con los parches más recientes. Juego en una PS4 Slim por si te sirve de referencia.

Al final lo mejor del juego es la historia, ya que no contiene elementos de fantasía y se sale de lo típico. Lo del realismo es bastante discutible y tecnicamente está bastante justo.


Es verdad que técnicamente el juego va muy justito, pero su valor está en la cantidad de capas que tiene en sus tripas. Ya solo con el prólogo donde te va explicando como influyen tus acciones te das cuenta de ello

No tiene la calidad visual de un rdr2, por poner un ejemplo, pero tiene otras virtudes y es más rolero

Además está de oferta en la store

El juego es interesante pero ante posibles dudas mejor leer diferentes análisis y/o vídeos de you tube

Aunque los tiempos de carga son tediosos el juego esta suficientemente parcheado y esta bastante libre de bugs sobre todo comparando con el juego de salida

En mi opinión es para entusiastas de la época y de juegos de rol densos. No está pensado para partidas rápidas y requiere mucha adaptación sobre todo en combates
He alquilado el juego, he jugado el prólogo y me ha encantado. Tiene todo para ser el típico juego que me enganche cientos de horas. Adoro el ritmo pausado y realista, fuera de las típicas historias fantásticas de los demás RPG medievales. ¡Lástima esos tiempos de carga tan pesados!
McNamara escribió:He alquilado el juego, he jugado el prólogo y me ha encantado. Tiene todo para ser el típico juego que me enganche cientos de horas. Adoro el ritmo pausado y realista, fuera de las típicas historias fantásticas de los demás RPG medievales. ¡Lástima esos tiempos de carga tan pesados!


Supongo que lo has alquilado para tener tu propia opinión sobre el juego... Porque como lo quieras temínar de alquiler te va a salir carisimo!!! Jajajaj
plt586 escribió:
McNamara escribió:He alquilado el juego, he jugado el prólogo y me ha encantado. Tiene todo para ser el típico juego que me enganche cientos de horas. Adoro el ritmo pausado y realista, fuera de las típicas historias fantásticas de los demás RPG medievales. ¡Lástima esos tiempos de carga tan pesados!


Supongo que lo has alquilado para tener tu propia opinión sobre el juego... Porque como lo quieras temínar de alquiler te va a salir carisimo!!! Jajajaj

Sí, claro [+risas] No tenía seguro que me fuera a gustar y prefería asegurarme antes... XD
Chicos, cómo está ahora el juego?

DLC's, bug y demás?
Soy incapaz de abrir las putas cerraduras. Algún consejo?
Nesku escribió:Chicos, cómo está ahora el juego?

DLC's, bug y demás?


Me uno a tu pregunta, me lo han regalado y no sé si cambiarlo o darle una oportunidad, pero he leído tantas críticas, sobre todo a nivel técnico, que tengo mis dudas...
@Kalameth sinceramente el juego cuando salio ( lo compre de salida) ya iva bien si es verdad que algún bug no poder guardar partida cuando uno saliera etc.. pero es que ahora es otro mundo llevo mas de 200 horas.
Solo me encontré una misión que no estaba bugueada si no mal explicada los dlcs son muy buenos y total el juego en general es exigente ,y muy recomendable . Garantizo que a mi en una slim ps4 va muy bien con la leve mejora de graficos en la ultima actu [oki]
Se dice que con la última actualización 1.7.2, del pasado Noviembre, va bastante bien.
@LinkMistic @Fifero81, muchas gracias a los dos, duda resuelta, buscaba algo diferente y con algo de exploración, así que si voy a darle caña! ^^
@Kalameth Ole. Pues ya nos contarás qué tal te va con el juego. [oki]
Kalameth escribió:@LinkMistic @Fifero81, muchas gracias a los dos, duda resuelta, buscaba algo diferente y con algo de exploración, así que si voy a darle caña! ^^


Juego para tomarse con tranquilidad ya que tiene muchas capas y todo afecta al desarrollo de la partida

Yo creo que a día de hoy está muy pulido y es perfectamente jugable
¿Creéis que sacaran un recopilatorio de los dlcs?
Sé que tienen que sacar varios más y desconozco si valen la pena. Ahora están rebajados y me llama la atención para complementar el juego pero no me corren prisa.
¿Alguna opinión sobre ellos? Sobre todo el de hacer crecer un pueblo, porque el de los líos amorosos no creo que sea algo que debamos pagar, ya tendría que estar en el juego, creo yo.
Kalameth escribió:
Nesku escribió:Chicos, cómo está ahora el juego?

DLC's, bug y demás?


Me uno a tu pregunta, me lo han regalado y no sé si cambiarlo o darle una oportunidad, pero he leído tantas críticas, sobre todo a nivel técnico, que tengo mis dudas...


Perfectamente jugable. Y además es un juegazo como la copa de un pino.

Yo 0 bugs.
Chicos me lo quiero pillar en version francesa que sale bien de precio, ¿sabeis si viene en castellano como la version de aqui?

Gracias!
Fumeles escribió:Chicos me lo quiero pillar en version francesa que sale bien de precio, ¿sabeis si viene en castellano como la version de aqui?

Gracias!


Yo no lo sé, pero te aconsejo lo mires bien porque el juego tiene mucho texto como para que no esté en castellano
Pues por fin he estrenado este juegazo!
De hecho lo empecé dos veces en mis dos play porque intentando pasar los datos de la primera partida no conseguí traspasarla así que a empezar de nuevo (sólo llevaba apenas 1 hora).

Es tan realista en tantas cosas que abruma!
Pero me encanta!
Ahora bien, creo que acabaré con artrosis con las ganzúas porque tener que girar todo el joystick para abrir cerraduras se me hace súper incómodo..
¿Algún samaritano me puede dar algún consejito para no sufrir tanto con las ganzúas?

Todavía estoy en el tutorial
volviendo a enterrar a los padres de Henry


Si es que cuando apenas tienes tiempo para jugar, todo es más pausado aún!

Todavía no me acostumbro al combate ni a montar al caballo, supongo que necesito bastantes horas!

Ya iré actualizando mis sorpresas, dudas y sinsabores!!~
AngoraSaki escribió:Es tan realista en tantas cosas que abruma!
Pero me encanta!

Yo empecé así, le pegué una burrada de horas y al final lo dejé por coñazo por todas las mierdas esas de realismo innecesario que para mí sólo sirven para molestar. Y mira que me gustaba el juego, pero es que parece que el propio juego no quiera que te diviertas con él, todo son dificultades y limitaciones, sólo falta que tengas que llevar al personaje a cagar un par de veces por día y a algún sitio donde no te vean. Ya te digo, una pena porque me gustaba mucho pero me superó esa imposibilidad de poder JUGAR a un juego.

Ya sé que ese es precisamente el concepto del juego y que muchos estarán en desacuerdo conmigo, pero mira, yo sabía lo que compraba, pensaba que no iba a molestarme... y acabó haciéndolo.
@g77

El juego tiene tantas capas que a veces abruma otras agobia

Yo aun no lo he acabado y lo pillé al mes de salir

Yo necesito descansar de el un par de semanas y luego lo pillo un día con ganas y luego vuelvo a necesitar descansar

Cómo bien dices cuando apetezca jugar de forma pura y dura es mejor otra opción
Este juego tiene un mundo abierto para explorar con libertad? Tipo Skyrim pero puramente realista. Me atrae y con el tiempo tal vez me haga con el.
Ayuda please.

Resulta que estoy con la misión del buen ladrón en la que se supone que el molinero me tiene que enseñar a abrir cerraduras con ganzuas.

Me ha enseñado, he probado y me ha dado unas ganzuas. Quería seguir practicando y me he cargado todas las ganzuas que tenía.

Ahora para seguir con la misión necesito una ganzua para buscar un anillo en un cofre pero no tengo ninguna.

El molinero no me vende ninguna y ningún mercader que he visitado tiene. (Y han sido unos cuantos).

Y cuando le pido al molinero que me enseñe a abrir cerraduras solo me da la opción de entrenamiento de nivel superior y cuando le doy me dice que haga el básico primero. Pero el básico ya no está en las opciones.

Estoy atascado en un bucle y no encuentro quien me venda gazuas.

Se agradecería un consejo.
Aradan escribió:Ayuda please.

Resulta que estoy con la misión del buen ladrón en la que se supone que el molinero me tiene que enseñar a abrir cerraduras con ganzuas.

Me ha enseñado, he probado y me ha dado unas ganzuas. Quería seguir practicando y me he cargado todas las ganzuas que tenía.

Ahora para seguir con la misión necesito una ganzua para buscar un anillo en un cofre pero no tengo ninguna.

El molinero no me vende ninguna y ningún mercader que he visitado tiene. (Y han sido unos cuantos).

Y cuando le pido al molinero que me enseñe a abrir cerraduras solo me da la opción de entrenamiento de nivel superior y cuando le doy me dice que haga el básico primero. Pero el básico ya no está en las opciones.

Estoy atascado en un bucle y no encuentro quien me venda gazuas.

Se agradecería un consejo.


Puedes dejarla de momento; sigue con otras misiones hasta que consigas más ganzuas.
Creo recordar que me pasó algo parecido, aunque hay otras opciones para recuperar ese anillo ;-)
nadons escribió:
Aradan escribió:Ayuda please.

Resulta que estoy con la misión del buen ladrón en la que se supone que el molinero me tiene que enseñar a abrir cerraduras con ganzuas.

Me ha enseñado, he probado y me ha dado unas ganzuas. Quería seguir practicando y me he cargado todas las ganzuas que tenía.

Ahora para seguir con la misión necesito una ganzua para buscar un anillo en un cofre pero no tengo ninguna.

El molinero no me vende ninguna y ningún mercader que he visitado tiene. (Y han sido unos cuantos).

Y cuando le pido al molinero que me enseñe a abrir cerraduras solo me da la opción de entrenamiento de nivel superior y cuando le doy me dice que haga el básico primero. Pero el básico ya no está en las opciones.

Estoy atascado en un bucle y no encuentro quien me venda gazuas.

Se agradecería un consejo.


Puedes dejarla de momento; sigue con otras misiones hasta que consigas más ganzuas.
Creo recordar que me pasó algo parecido, aunque hay otras opciones para recuperar ese anillo ;-)



Eso estaba haciendo, avanzar en el juego. Pero como esto seguía igual me parecía raro y pensaba que era un bug.

Pues nada, a seguir por mi camino.

gracias.
Hola que tal! Tengo un problema en la misión o me he atascado de:
No Hay Descanso Para Malvados. Trata de hablar con el charlatán en la ciudad de Ledecko y uno de los objetivos es teñir el agua de la casa de baños de rojo con una poción. Cuenta una historia y tienes que tratar de averiguar los ingredientes de la poción a través de la historia pero no los pillo. Alguna ayuda con ello por favor??? Muchas gracias de antemano!!
Que os parece que warhorse Studio haya sido comprada?? Habrá casualizacion de futuros proyectos??? Pondrán a vavra en otro proyecto y kcd 2 será hecho por otra gente??? Habrá kcd 2???
Sospecho que las partidas de datos están trucadas.

No puede ser que después de haber jugado unas partidas ganando y perdiendo de repente haya perdido 15 partidas seguidas.

Al otro le han salido tiros de escándalo. Ya no cuento los triples ases y escalas mayores que ha sacado seguidas.

Se me han quitado las ganas de jugar a los dados.

Era entretenido al principio pero si hay algoritmos que rompen la aleatoriedad ya no tiene sentido.
rbr002 escribió:Que os parece que warhorse Studio haya sido comprada?? Habrá casualizacion de futuros proyectos??? Pondrán a vavra en otro proyecto y kcd 2 será hecho por otra gente??? Habrá kcd 2???


Siendo comprada por quien ha sido comprada... me parece que veremos una segunda parte, pero de pobre nivel
Juan_Garcia escribió:
rbr002 escribió:Que os parece que warhorse Studio haya sido comprada?? Habrá casualizacion de futuros proyectos??? Pondrán a vavra en otro proyecto y kcd 2 será hecho por otra gente??? Habrá kcd 2???


Siendo comprada por quien ha sido comprada... me parece que veremos una segunda parte, pero de pobre nivel


Quien la ha comprado?
Aradan escribió:Quien la ha comprado?


Pues los que no hacen más que comprar estudios y diferentes IP. THQ Nordic.
En esta página del hilo aun no ha preguntado nadie si ya han arreglado los bugs :O . Inaudito Oooh
Juan_Garcia escribió:
Aradan escribió:Quien la ha comprado?


Pues los que no hacen más que comprar estudios y diferentes IP. THQ Nordic.


No sé que política tienen respecto a lo que compran pero, esto es malo para la franquicia?

Por lo que sé de warhorse no me parece la clase de gente a los que le dicen lo que tienen que hacer.

Aunque si van a inyectar pasta exigirán resultados y ya se sabe lo que hacen con los juegos cuando hay que vender.
@g77 pues ya que lo mencionas, lo pregunto yo. Qué tal está el juego a nivel de bugs? Es más, colones este juego? Tiene un mundo abierto para explorar con libertad? Me atrae mucho.
g77 escribió:En esta página del hilo aun no ha preguntado nadie si ya han arreglado los bugs :O . Inaudito Oooh


No estoy de acuerdo, eo foro tiene pocos post y muchos post han sido sobre tema bugs, sino usa el buscador dentro del foro y luego me cuentas

Respecto tema bugs, el juego salió con mogollón de bugs, sin embargo desde el último parche es totalmente jugable y los bugs que quedan no arruinan la experiencia

A mi modo de pensar son cosas perdonables sobre todo por la cantidad de capas que tiene el juego y lo profundo que llega a ser

Imprescindible para incondicionales del género sabiendo lo que te vas a encontrar
Aradan escribió:
Juan_Garcia escribió:
Aradan escribió:Quien la ha comprado?


Pues los que no hacen más que comprar estudios y diferentes IP. THQ Nordic.


No sé que política tienen respecto a lo que compran pero, esto es malo para la franquicia?

Por lo que sé de warhorse no me parece la clase de gente a los que le dicen lo que tienen que hacer.

Aunque si van a inyectar pasta exigirán resultados y ya se sabe lo que hacen con los juegos cuando hay que vender.


Compran franquicias famosas a bajo precio, hacen juegos de bajo presupuesto para hacer una amortización rapida
2228 respuestas