Kingdom Come: Deliverance

Ragerfornio escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones, creo que me pillaré la normal


Buena elección. Ahora solo necesitas tiempo para dedicarle!! Ja ja
plt586 escribió:
Ragerfornio escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones, creo que me pillaré la normal


Buena elección. Ahora solo necesitas tiempo para dedicarle!! Ja ja

Justo acabo de terminar el DMC 5 y tengo hueco jajaja
Pensé que el hilo iba a tener más actividad por que según para muchos es de los mejores RPG de la gen.
¿Lo recomiendan con la oferta de verano? Está a 20 dolares, en su momento no lo compré por los bugs y errores de partidas guardadas, pero ahora con esa oferta y cómo soy fan de la Edad Media y de todo lo que tenga espadas, estoy tentado, más no sé si con los parches corrigieron los fallos.
EddyHawk escribió:Pensé que el hilo iba a tener más actividad por que según para muchos es de los mejores RPG de la gen.
¿Lo recomiendan con la oferta de verano? Está a 20 dolares, en su momento no lo compré por los bugs y errores de partidas guardadas, pero ahora con esa oferta y cómo soy fan de la Edad Media y de todo lo que tenga espadas, estoy tentado, más no sé si con los parches corrigieron los fallos.


El juego es un poco nicho y por eso no va a tener el seguimiento que los grandes buques insignia

Es un juego muy profundo y al principio eres un pipiolo y cuesta un poco entender como funciona el combate además de que muchas veces es mejor esquivarlos

El juego salió bastante plagado de bugs, pero a día de hoy está bastante pulido y es perfectamente jugable

Yo lo recomiendo siempre que se tenga claro lo que se compra
En su día lo pillé de salida con los bugs y tal, ya va siendo hora de volver y acabar lo que empecé por 20€ [fumando]
@Tommy_Vercetti Hace unos días salió una nueva actualiza, señal que aún no se olvidan del juego y le siguen dando mantenimiento, por 20 pavos está muy chulo, parece triple A en lugar de Indie.
EddyHawk escribió:@Tommy_Vercetti Hace unos días salió una nueva actualiza, señal que aún no se olvidan del juego y le siguen dando mantenimiento, por 20 pavos está muy chulo, parece triple A en lugar de Indie.


Totalmente, me he comido algún bug aun así...pero bueno el juego va mejor que en su día jajaj.

Sigue teniendo unas cargas un pelin excesivas a veces.

Estaba con un colega, entramos en casa del enterrador, matamos a la mujer, la cogimos en brazos y fuimos a hablar con él, ahi petó el juego XD XD XD
Recomendáis los DLC o me hago con la versión normal? Es decir, se que son largos, pero, ¿son buenos o se puede pasar de ellos?
@metalacran Este juego no es para todo mundo, si Skyrim te pareció pesado por todos sus elementos RPG, este te será aún peor, es que verdaderamente KCD es un RPG de la vieja escuela, el juego no te trata como tonto y tú tienes que averiguar qué hacer, lo mejor de ello es la libertad que te da, solo te da un objetivo, pero tú decides como averiguar qué hacer y de qué manera quieres, además los combates son muy exigentes, se te juntan 3 enemigos y a correr, al menos el inicio es así, es mucha paciencia, exploración, aprendizaje de mecánicas, y tiene un nivel de aprendizaje bastante alto, podrás pasar pasar más de una decena de horas y aún te faltarán cosas por aprender, por eso mejor recomiendo hacerce con la versión normal siempre en mente sabiendo que vas a comprar, no esperes acción a cada rato, es muy pausado el juego, pero si te gusta la Edad Media, los caballeros, este es el juego más realista de aquella época en mi opinión. Si te gusta el juego base entonces ya gasta más en los DLC
Yo por si a alguien le pudiese servir, mi experiencia con el juego tras mas de 100 horas en pc, y llevar ahora la mitad en ps4, la resumira enque es una experiencia unica, que merece la pena experimentar, pero a su vez, como juego en si, tiene muchos claros oscuros, decisiones de diseño muy de primerizos, y mucha falta de pulido general, por ende, mucho margen de mejora en 2a entrega.

El juego por un lado, tiene una ambientacion sublime, un prologo que es la ostia y te mete como pocos en el mundo que presenta, un apartado tenico y artistico cojonudo, muy buena ost, buena narrativa, personajes interesantes, una historia que invita a seguir, y algunas secciones de pura genialidad, unas secundarias con guion, varias fases que merece la pena hacer (secundarias ojo, las de la pestaña actividades es otro cantar), el sistema del arco de apuntar a ojo que es un puntazo, asi como minijuegos varios como el de la alquimia que es la leche, las formas de afrontar misiones que hay a veces, el echo de que no lleve d ela mano en muchas de ellas y tengas que usar el ingenio, memoria, vista etc, acompañado todo por muchas ideas buenas y bien ejecutadas a nivel rolero/ambiental, los toques de realismo, survival ambiental etc, y por todo ello, merece la pena ni que sea, probarlo para ver si hace click contigo, y de ahi lo que comento de experiencia unica y recomendable.

Luego entramos ya en el juego en si, y aqui, hay muchas decisiones de diseño que juegan en contra del mismo, empezando por el combate, que si bien es original y funciona bien contra 1, o contra 2, se rompe completamente y se vuelve mega ortopedico y poco funcional contra mas,ya sea fijando objetivo o sin fijar, la camara se vuelve loca, la respuesta deja que desear etc, y esto no seria un problema de diseño mayusculo, sino fuese porque 1.- el juego apenas tiene combates, literal, por historia hay poquisimos, y en extras, quitando los campamentos de bandidos, y encuentros por el mapa (escasiiiiiisimos), tampoco, por ende, primer problema: inventar un sistema de combate original, para explotarlo poquisimo, pero esque 2.- las veces que si hay combates, el 99% de ellas, es contra 4 o mas enemigos xD lo que me hace volver al principio cuando decia que el combate va bien contra 1 o 2, pero se rompe contra mas....pues eso, que el juego explota poco el sistema de combate, y cuando lo hace, te lo presenta en el peor contexto posible para su lucimiento y funcionalidad, contra grupos... .


Otra: la economia y la dificultad....el problema de esto, es lo extremadamente pronto que puedes romper las 2, y esque si, en todos los rpg esto llega un punto cuando has avanzado mucho, que se rompe, el problema, esque aqui, puedes romper ambas despues del prologo xD, y es el propio juego el que por diseño de invita a ello Oo, y esque unas de las primeras misiones de la categoria "actividades" que te mandan en ratjae, es la de los campamentos de bandidos. Pues bien, hasta ese punto, has estado llorando para tener 50 miseras monedas, o un equipo medio decente y por ende sufriendo en los pocos combares que hatas tenido.....el problema esque te mandan esa secundaria, insisto, primeros compases del juego, vas y la haces, que es 100% factible aun sin dominar el combate, ya que la IA da para lo que da, ya por historia tendras arma y equipo base, y moviendote y con paciencia los matas sin problemas, y 1.- ya te pertrechas con armadura decente, pillas buenas armas, looteas todo lo sobrante, pillas el caballo de los mismos bandidos, vuelves a ratjae, vendes todo et boila, de llorar por 50 monedas, a tener de repente, que se yo, 800 XD, y a partir de ahi, entre el equipo que tienes e iras encontrando porque el juego tiene una especie de autolevel asociado al equipo, por lo que cada vez iras encontrando mejor equipo en los enemigos que mates, y a partir de ahi, paseo, y la economia rota....me mataron a mi creo 2 veces en 100 y pico horas xD y ni siquiera domine bien el combate hasta el final xD

Y asi podria estar largo y tendido: con los muros invisibles pero que por otro lado te dejan saltarlos ortopedicamente con el caballo, que dices: o haces muro o no xD; o el echo de que el 99% de misiones de actividades sean por algun motivo robo, lo que hace que como no quieras ser ladron, que ademas esqeu anivel guion no es lo que mas sentido tiene pero vaya, pues te pierdes todo ese contendo, en vez de haberle dado mas variedad, pero encima son de recadero de manual, y ademas el robo depende del sigilo, que entre la ejecucion en si y la IA random que tienen, tampoco es la mejor faceta...., o la variable hambre que la rompen ellos mismos con las ollas que hay por todo el mundo y hacen innecesario practicamente comprar o llevar comida encima que era la idea xD; y bueno..el pulido...jugando hoy , en una hora 3 bugs: comerciante que no me dejaba cmabiar entre pestañas; torneo del arco y los troncos que aleatoriamente se quedaba el arco sin flechas aunque quedasen aun 15-16 en el contador; arma que no desenfunda en campamento de bandidos xD, y caballo atrapado en arbusto, todos ellos, son bugs recurrentes que ya pasaban en la primera build del juego, lo que es bastante cuestionable a estas alturas.

Por todo ello, vuelvo a mi primer punto, el juego, es literalmente una experiencia unica, inmersiva, narrativamente de nivel, buen componente rolero a nivel variables, skills, equipo etc, ambientacion de 10, personajes entrañables, de esas que te sumnerjes y no sales, y si hubiese sido solo eso, seria incuestionable, pero cuanto mas pretende ser un juego, mas y mas dicesiones de diseño lo automutilan solo, imagino que por falta de experiencia....por lo que al final tu valoracion final dependerá mucho de lo que te haya pesado todo eso, que te tire mas etc...en mi caso, aun con todo lo que narro , lo recomiendo porque si eres su target, y estas dispuesto a pasar por alto todo eso y mas, y te lo tomas mas casi como ua aventura narrativa rolera, sin pararte a analizar mucho lo demas, puede ser inolvidable, y eso si, espero que para el 2o, y ya con mas experiencia y demas, tanto la parte ambiental, narrativa etc, como todo lo demas, este mejor diseñada y pulida, porque entonces, puede salir de ahi una obra maestra.
Hola, buenas a todos.
Alguien sabe que contiene la actualización de 18gb que han metido (hoy o ayer) para PS4?
Yo estoy empezando el juego y la verdad que leyendo lo que ponéis, no me arrepiento para nada de su compra.
Es un juego único con una temática que me encanta!
Un saludo
@Guillermo14 Más que nada arreglos, yo lo deje pasar el año pasado por la inmensa cantidad de errores que según traía el juego de salida, hoy sigue habiendo bugs, pero al menos menores como NPC's que atraviesan puertasy caballos voladores jaja, no me ha pasado ningún fallo gordo y hasta el momento es un placer perderme en el juego disfrutando de cada momento.
Veo que mejoraron el tema del papel del

Thersa


Porque antes una vez terminada su misión quedaba todo muy frío , como si no hubiese pasado nada, y ahora en cambio veo que puedes

Establecer una relación con ella, tener citas básicas,que te cosa la ropa etc


Buen detalle [oki]

Tengo que probar también lo del torneo este nuevo que metieron.

Los DLC los habéis jugado? Opiniones? Me interesan sobretodo los que son de historia en si, los de capon y la tía, el de gestionar la aldea y tal no me llama.
Han arreglado o retocado el tema de los robos y forzar cerraduras? Lo compre de salida (lo de deje con 10 horas jugadas por múltiples bugs) y una de las cosas que me reventaba era que eran demasiado difíciles, parecían hasta bugueadas.
Juan_Garcia escribió:Han arreglado o retocado el tema de los robos y forzar cerraduras? Lo compre de salida (lo de deje con 10 horas jugadas por múltiples bugs) y una de las cosas que me reventaba era que eran demasiado difíciles, parecían hasta bugueadas.



Le han metido un modo simplificado opcional, que ahora, en vez de tener que jugar con los 2 yosticks, que a veces pasaba que el izquierdo parecia que no tenia el recorrido suficiente para dar toda una vuelta, pues solo tienes que mantener la precision del 2o, el que se pone la bola amarilla, y con L1 es con lo que haces girar automaticamente el mecanismo.

Lo de los robos funciona igual, el unico problema para mi gusto que tiene, esque es super random, o sea, literalmente no sigue un patron, es decir, tu por ejemplo, guardas partida, e intentas robar a un tio durmiendo, pues bien, pongamos que nada mas empezar el robo, pum, te pilla, y cargas partida y vuelves a probar, mismas condiciones, mismo equipo, mismo punto, y ahora empieza el robo, y te deja llegar hasta el 5-6, y cargas partida y vuelves a probar, y esta vez lo mismo al 1 ya te pilla xD, por lo tanto es un poco jauja y en general no merece la pena el riesgo.
@Zack_VII hace tanto que no juego que igual me equivoco, pero no tenía el robo también tenia una mecánica de dejar apretado un botón o soltarlo antes de que se de cuenta? e incluso a que zona intentar meter mano?

En cuanto a los DLC, habéis jugado alguno? Que tal de duración? Siguen el nivel de las secundarias del original o hay mucho relleno?
Juan_Garcia escribió:@Zack_VII hace tanto que no juego que igual me equivoco, pero no tenía el robo también tenia una mecánica de dejar apretado un botón o soltarlo antes de que se de cuenta?

En cuanto a los DLC, habéis jugado alguno? Que tal de duración? Siguen el nivel de las secundarias del original o hay mucho relleno?


El robo consiste en acercar a alguien, y mantener apretado un boton, entonces entras en el minijuego del robo en si, que es una ruleta formato reloj, que empieza en el 0, el equivalente a las 12, y va subiendo numeros, 1,2,3,4 etc, que tienen un fondo de color, que va de verde a rojo, en rojo es mas facil que te pillen, y a mayor sea el numero al que llegues, por ejemplo, las 7, mas tiempo tendras luego cuando se abra la ruleata de equipo del personaje, asi que tienes que jugar un poco al azar de ver hasta donde apuras para llegar al mayor numero posible, y luego una vez en la rileta de equipo del npc en cuestion, debes desplazarte a las disitntas casillas que aparecen con "?", seleccionarlas para ver que son, y volver a la casilla de la puerta, situada arriba en el equivalente a las 12, para quedarte con el objeto, ya que como termine el contador y no llegues, te pillan.

El tema como digo esque todo depende del hazar, hay veces que nada mas mantener apretado el boton para intentar iniciar el minijuego, por lo que sea, te pillan xD, sin llegar a salir nisiquiera la primera ruleta, la de los numeros, pero luego a lo mejor cargas, te deja entrar en la ruleta de los numeros, sinque haya cambiado nada xD, y aunque vas por el 3 y esta verde aun el fondo, pum, se despierta xD, y cargas y ahora te deja llegar hasta el 7 aunque este en rojo...por eso digo que la idea es buena, pero como muchas otras cosas en el juego, al final sientes que no esta bien implementado/balanceado, porque mas aun con las consecuencias que hay en este juego, tema carcel y demas...no puedes dejar algo asi totalmente al azar, porque invitas al jugador a pasar de hacerlo.

P.D: DLC ni idea, he preguntado yo tambien, pero hasta donde se, uno se centraba en que te dan una aldea como recompesna por algo, y tienes que gestionarla; luego otro gira en tonro a una figura del juego, hans copon, y creo que lo llevas a el; y otro va sobre una de las mujeres del juego, y tambien la llevas a ella diria, siendo estos 2 ultimos de historia en si, aunque bastante cortos por lo que se.
@Zack_VII gracias.

Lo de los DLC es que me pasa como a ti, he leído que son cortos a gente que los ha jugado, pero luego te vas a HowLongToBeat y te salen 6-7 horas por cada DLC.
Estoy totalmente de acuerdo con Zack.

Ya recuerdo porqué dejé el juego...

Como dice la ambientación es brutal, pero no me gustan cosas como el tema de los combates, muy coñazo, apenas hay, y con varios bandidos por ejemplo eso es una mierda que flipas, menudo lío de cámara y todo.

El juego es bastante repetitivo en localizaciones, no me dió la sensación de visitar pueblos diferentes, todos son un calco unos de otros, podrían haberse currado un poco más el tema.

Y la historia empieza bien pero es verdad que luego no mantiene mucho el interés..

Lo de las cargas, esperas como que pase el tiempo y los pateos por el mapa automáticamente también me desesperan..
Estoy jugando y es una maravilla salvo que....armate de paciencia para TODO y sobre todo...podrían poner el mapa en pequeño en la propia pantalla de juego
popi24 escribió:Estoy jugando y es una maravilla salvo que....armate de paciencia para TODO y sobre todo...podrían poner el mapa en pequeño en la propia pantalla de juego


Para mi el hecho de que no tenga minimapa es parte de la maravilla
lo he pllado fisico de segunda mano, mañana empezare mi aventura, me encantan juegos como obliviom, skyrim , the witcher 3...aver este q tal
chavajimenez escribió:lo he pllado fisico de segunda mano, mañana empezare mi aventura, me encantan juegos como obliviom, skyrim , the witcher 3...aver este q tal


Dado tus gustos, creo te gustará. Dale tiempo y no te rayes con las primeras horas. Cuando lo juegues me entenderás. Al principio abruma
plt586 escribió:
chavajimenez escribió:lo he pllado fisico de segunda mano, mañana empezare mi aventura, me encantan juegos como obliviom, skyrim , the witcher 3...aver este q tal


Dado tus gustos, creo te gustará. Dale tiempo y no te rayes con las primeras horas. Cuando lo juegues me entenderás. Al principio abruma


tras un dia dandole bien de tiempo la verdad es que me parece un juegazo , se que hay animales salvajes porq he visto q venden las pieles de ciervos ,jabalis,etc, pero yo aun no les veo por el campo jeje solo veo domesticos como vacas ,gallinas,perros, ovejas...jjeje
@chavajimenez cuando vayas a los bosques te cruzaras con venados, jabalis, ciervos,... y quedarán marcadas en el mapa las zonas
DoctaIgnorantia escribió:@chavajimenez cuando vayas a los bosques te cruzaras con venados, jabalis, ciervos,... y quedarán marcadas en el mapa las zonas


ok,graciass
Lo he pillado a ciegas que tal el juego?
Lo pille en game la edicion royal de segunda zarpa por 16, lleva los dlc en el disco?
Saludos
manolo20 escribió:Lo he pillado a ciegas que tal el juego?
Lo pille en game la edicion royal de segunda zarpa por 16, lleva los dlc en el disco?
Saludos


Muy realista y un RPG puro de los que no se miran en estas épocas, si te gusta el género lo amarás, pero si crees que Skyrim se te hizo pesado entonces este lo hará más. Tiene sus pequeños bugs de NPC's atravesando puertas o que aparecen de la nada, caballos flotando y de ese estilo que te sacan una risa si no eres muy quisquilloso en ello, de ahí en fuera no encontré ningún bug grave que arruine la experiencia jugable.

Gráficamente es impresionante con la vegetación más realista que he visto en un videojuego, me pregunto que llegarán a ser capaces de hacer en la segunda parte que creo que está asegurado debido a que su pequeño estudio fue comprando para trabajar con mas presupuesto.

Que lo disfrutes [oki]
Gracias @EddyHawk sabes el tema de los dlc como van? Si estan incluidos o eran por codigos? Leí que estan incluidos en el disco pero no se si es cierto.
Saludos
manolo20 escribió:Gracias @EddyHawk sabes el tema de los dlc como van? Si estan incluidos o eran por codigos? Leí que estan incluidos en el disco pero no se si es cierto.
Saludos


A ver si te ayudan los compañeros

Los dlc he leído en todos los foros que están muy muy bien

Yo es que aún no he acabado el juego base. Al final se acumulan los juegos y una vez lo dejas a medias da pereza retomar
Bueno pues después de llevar unas 100 horas jugadas (en una ps4 slim), os diré que el juego no tiene bugs grandes ya. Lo único que me he encontrado es que hay texturas que tardan bastante en cargar sobre todo en la ropa de la gente, e incluso ir corriendo por alguna ciudad y encontrar algún npc sin cabeza al que le tarda un rato en cargar la cabeza en sí, pero vamos cuestión de dos segundos en los que te quedas WTF, te ríes y ya. Pero tampoco es lo habitual ni mucho menos. En cuanto a lo demás, ningún bug en ninguna misión, ni ningún cuelgue ni ningún congelamiento ni nada.

El juego en sí está muy bien, sin hacer spoilers tiene cosas muy muy curradas. La única lástima es que el motor gráfico (usaron el de crytek) hace que haya algo de popping y lo que decía antes de que hay texturas en la ropa que a veces tardan en cargar. Pero vamos, hoy por hoy, que es lo que la gente se sigue preguntando (y yo también lo hacía) es un juego totalmente jugable y libre de bugs y cosas raras.

Saludos.
@Van Buuren

Totalmente de acuerdo, el juego a día de hoy es perfectamente jugable

A resaltar la cantidad de capas que tiene en los comportamientos que ya se observa desde el primer tutorial

Es un poco tosco y se aleja del típico rol japonés

Hay que jugarlo disfrutando de lo que ofrece positivamente y pasar de largo sus carencias que, obviamente, tiene

A mi lo que me cautivó fue empezar siendo un pipiolo para poco a poco convertirte en e puto amo
plt586 escribió:@Van Buuren

Totalmente de acuerdo, el juego a día de hoy es perfectamente jugable

A resaltar la cantidad de capas que tiene en los comportamientos que ya se observa desde el primer tutorial

Es un poco tosco y se aleja del típico rol japonés

Hay que jugarlo disfrutando de lo que ofrece positivamente y pasar de largo sus carencias que, obviamente, tiene

A mi lo que me cautivó fue empezar siendo un pipiolo para poco a poco convertirte en e puto amo

Así es, es muy gratificante ver como al principio el juego se hace muy cuesta arriba porque el personaje es un inútil total en absolutamente todo y poco a poco a base de aprender y practica te acabas convirtiendo en el puto amo.

Es un juegazo la verdad.
Buenas, tengo un problema con las ganzuas en la primera mision de perker, o como se llame,.he roto la ganzua y ahora no puedo ir a por el anillo, y no encuentro ninguna ni nadie que venda, alguna solucion?
fraggle1 escribió:Buenas, tengo un problema con las ganzuas en la primera mision de perker, o como se llame,.he roto la ganzua y ahora no puedo ir a por el anillo, y no encuentro ninguna ni nadie que venda, alguna solucion?


El molinero debería dártelas o, al menos, venderlas
Ya me las dió pero las rompí todas... Al final conseguí en combate, que por cierto, no doy ni una, ni se defender ni atacar bien

Algun consejo o algo?

En esa mision que hablan mas arriba
la que te mandan a un campmento, de las primeras
a la que asomo el ozico ya me pelan de 2 tortas
fraggle1 escribió:Al final conseguí en combate, que por cierto, no doy ni una, ni se defender ni atacar bien

Algun consejo o algo?

Pues ya verás cuando te enfrentes a más de un enemigo... es sencillamente imposible. El único consejo es intentar evitar los combates sea como sea...
@g77 melo pintas muy negro!!! XD
En un inicio es hasta imposible enfrentarte a un solo enemigo, para ello tienes que ir con maestros para que te enseñen y estar mucho tiempo practicando, con el tiempo un enemigo lo vencerás con cierta facilidad, llegará un punto en qué serás capaz de enfrentarte a 2 enemigos, a veces serás capaz de vencer incluso a 3, pero esto créeme que ya es muy raro y aveces por pura suerte, si te llegan 4 ya mejor huye o ponte a rezar por qué será muerte segura.
EddyHawk escribió:En un inicio es hasta imposible enfrentarte a un solo enemigo, para ello tienes que ir con maestros para que te enseñen y estar mucho tiempo practicando, con el tiempo un enemigo lo vencerás con cierta facilidad, llegará un punto en qué serás capaz de enfrentarte a 2 enemigos, a veces serás capaz de vencer incluso a 3, pero esto créeme que ya es muy raro y aveces por pura suerte, si te llegan 4 ya mejor huye o ponte a rezar por qué será muerte segura.

Pero en el juego hay opciones de evitar enfrentamientos o es inevitable?Yo quiero luchar cuando sea necesario,pero prefiero jugar en plan pacifico
TheDarknight75 escribió:
EddyHawk escribió:En un inicio es hasta imposible enfrentarte a un solo enemigo, para ello tienes que ir con maestros para que te enseñen y estar mucho tiempo practicando, con el tiempo un enemigo lo vencerás con cierta facilidad, llegará un punto en qué serás capaz de enfrentarte a 2 enemigos, a veces serás capaz de vencer incluso a 3, pero esto créeme que ya es muy raro y aveces por pura suerte, si te llegan 4 ya mejor huye o ponte a rezar por qué será muerte segura.

Pero en el juego hay opciones de evitar enfrentamientos o es inevitable?Yo quiero luchar cuando sea necesario,pero prefiero jugar en plan pacifico


Es como no queda más remedio que jugar a si. Ten en cuenta al principio eres un mindundi

Enfrentarse a dos enemigos o más es muerte segura

Luego ya es otro cantar, pero hay que avanzar bastante
Pués en la misión
jugar con el diablo, al final me salen 2 tios que me pelan, también he mirado de huir, pero me pillan, como os la habeis pasado vosotros?
Hola,
Me están entrando ganas de jugar a algún juego de ROL de mundo abierto de los largos.
¿Cual me recomendáis? ¿Kingdom o GreedFall? ¿Algún otro?

Para que os hagáis una idea de mis gustos, Skyrim y Dragon's Dogma me encantaron.
Saludos.
roolandoo escribió:Hola,
Me están entrando ganas de jugar a algún juego de ROL de mundo abierto de los largos.
¿Cual me recomendáis? ¿Kingdom o GreedFall? ¿Algún otro?

Para que os hagáis una idea de mis gustos, Skyrim y Dragon's Dogma me encantaron.
Saludos.


Si quieres verdadero Rol entonces KCD, aquí sientes verdaderamente que eres el personaje del juego, cada acción que tomes causa una reacción, robaste en un pueblo y te descubrieron? La gente de ese lugar te despreciará, un NPC te dió una misión y te dijo "ve a tal lugar y ahí te espero"?, si te tomas mucho tiempo para llegar entonces le caerás mal al personaje que te está esperando por tardar mucho tiempo, quieres entrar a una casa en sigilo? Olvídate de llevar armadura porque haras mucho ruido, lo malo es que si te descubren entonces huye porque te mataran de uno o dos ataques al estar sin armadura. Tienes mercancía robada? Lo mejor es que lo guardes en algún lugar antes de que un guardia se disponga a inspeccionar a ti y a tu caballo, si te descubren con mercancía robada iras a parar a la cárcel.

En pocas palabras es un simulador muy pero muy realista, lo único malo que le encontré fue su sistema de guardado, puedes perder hasta horas de juego por ello, si juegas en PC puedes bajar un mod sencillo para guardar rápido cuando te apetezca, ojalá en consolas estuviera ese mod.
roolandoo escribió:Hola,
Me están entrando ganas de jugar a algún juego de ROL de mundo abierto de los largos.
¿Cual me recomendáis? ¿Kingdom o GreedFall? ¿Algún otro?

Para que os hagáis una idea de mis gustos, Skyrim y Dragon's Dogma me encantaron.
Saludos.

Kingdom es casi una especie de simulador de vida/survival/RPG , muy exigente con el jugador, en un mundo muy realista y con mil detalles increíbles. Ah, y como te han dicho, con un sistema de guardado de partida horrible.
Greedfall es más light, un action RPG más accesible, mucho menos profundo pero también (a mi parecer) más divertido y "desenfadado", que sucede en un mundo de fantasía aunque con elementos arraigados en la realidad.

Elige qué estilo te gusta más.
@g77

¿Pero no habian mejorado el sistema de guardado para que fuese posible guardar en cualquier momento?

https://as.com/meristation/2018/03/10/n ... 73851.html

Me interesa mucho como fuciona el sistema de guardado porque iba a empezarlo en un par de dias pero eso de poder perder horas de juego de verdad que me tira para atras mucho.
Fumeles escribió:@g77

¿Pero no habian mejorado el sistema de guardado para que fuese posible guardar en cualquier momento?

https://as.com/meristation/2018/03/10/n ... 73851.html

Me interesa mucho como fuciona el sistema de guardado porque iba a empezarlo en un par de dias pero eso de poder perder horas de juego de verdad que me tira para atras mucho.


Guardas durmiendo en una cama o en cualquier momento, bebiendo un cóctel Schnapps (o algo así creo recordar). El “problema” es que ese cóctel es caro y al principio de la partida, cuando no te sobra el dinero, tendrás que saber administrarlos. A media partida (o antes), eres un millonetis de la vida y puedes ir con 20-30 encima. Aparte, puedes aprender la receta y elaborarlo tú mismo.

Dicho lo cual, no sé dónde le veis el problema al guardado...
DoctaIgnorantia escribió:
Fumeles escribió:@g77

¿Pero no habian mejorado el sistema de guardado para que fuese posible guardar en cualquier momento?

https://as.com/meristation/2018/03/10/n ... 73851.html

Me interesa mucho como fuciona el sistema de guardado porque iba a empezarlo en un par de dias pero eso de poder perder horas de juego de verdad que me tira para atras mucho.


Guardas durmiendo en una cama o en cualquier momento, bebiendo un cóctel Schnapps (o algo así creo recordar). El “problema” es que ese cóctel es caro y al principio de la partida, cuando no te sobra el dinero, tendrás que saber administrarlos. A media partida (o antes), eres un millonetis de la vida y puedes ir con 20-30 encima. Aparte, puedes aprender la receta y elaborarlo tú mismo.

Dicho lo cual, no sé dónde le veis el problema al guardado...


Si, eso lo tenia claro, pero si miras el enlace que he puesto que es de hace 10 meses ahi se dice que via actualizacion se implemento una opcion de guardar y salir en cualquier momento, vaya que ya no era necesario dormir ni tomar pociones, se podia guardar cuando se quisiera.
Yo lo voy a empezar esta semana en Xbox X.Doy por hecho que me va a abrumar y estando con el Kakarot y Death Stranding,se va a poner en cola,pero me apetece probar algo asi
Acabo de retomar el juego y he de reconocer que los problemas de popping han mejorado notablemente.

Nada mejor que participar - y ganar - el torneo de Rataje para desoxidarse.

Cumanos... he vuelto!
2228 respuestas
141, 42, 43, 44, 45