Kingdom Come: Deliverance

Yo uso un mando nanco y me pasa exactamente igual ,es absurdamente complicado lo de las cerraduras .En la mision de coger el anillo estuve intentándolo como cien veces hasta que de suerte lo abri ...no era el cofre que tenia que abrir , asi que sigo sin anillo noqueare al verdugo como me aconsejaron.
@mister-foxhound Te pongo un enlace con la imagen (como soy novato no puedo ponerla directamente) y fíjate que arriba/izquierda de la ciudad hay un campamento marcado con una estrella.
https://vignette.wikia.nocookie.net/kingdom-come-deliverance/images/a/aa/Merhojed.jpg/revision/latest?cb=20180205170048&path-prefix=de
Lo que me esperaba, después de 5 horas, el juego me tiene totalmente enganchado. Acabo de...
salir del castillo de Talmberk. En 5 horas apenas he avanzado, lo sé. Pero es que el juego te da para perderte lo que quieras.. Cómo he salido? He robado una armadura, abriendo un cofre. Además, por si tenía que sobornar a un guardia, le he llorado un poco a la mujer del Lord de Talmberk y me ha dado 25 groschean para poder sobornar a alguien, tal cual.


De momento, 0 bugs. Sigo alucinando con el juego
TERMINADO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Uno de los juegos de la gen y claro candidato a GOTY este año, pedazo de RPG se han sacado de la manga la gente de Warhorse, estaré el día 1 en Kingdom Come Deliverance 2.

Sobre el final
Realmente es todo un prologo de algo mucho mas grande, me ha puesto los pelos de punta toda la parte del epilogo y no digo ya nada esa imagen final de Henry y Hans dirigiéndose hacia el horizonte en busca de mas aventuras.

Toda una declaración de intenciones que la misión "Venganza" quede sin completar, mira que es una chorrada pero ese detalle me parece genial.


Por otro lado, hay una entrevista de hace un año y unos meses al director del juego que comentaba que gracias al inversor podrían sacar el juego como querían y no dividirlo en tres actos, debe ser un error de traducción por que esta claramente el juego dividido, o mejor dicho, esto es la primera parte de una trilogia, vamos, es que queda totalmente abierto, el epilogo es casi mas un prologo de lo que esta por venir.


Ahora a esperar a ¿2021 o 2022? para la secuela, mas y mejor, a nivel argumental va a ser sublime.
Pesforever está baneado por "troll"
DoctaIgnorantia escribió:Lo que me esperaba, después de 5 horas, el juego me tiene totalmente enganchado. Acabo de...
salir del castillo de Talmberk. En 5 horas apenas he avanzado, lo sé. Pero es que el juego te da para perderte lo que quieras.. Cómo he salido? He robado una armadura, abriendo un cofre. Además, por si tenía que sobornar a un guardia, le he llorado un poco a la mujer del Lord de Talmberk y me ha dado 15 groschean para poder sobornar a alguien, tal cual.


De momento, 0 bugs. Sigo alucinando con el juego


Yo en esa misión, sin embargo
Me dediqué a pasear por la muralla y por el castillo buscando un guardia al que asaltar. Hasta que terminé encontrando uno deambulando solo por las habitaciones del castillo, el cual noqueé, encerré y le robé


Increíble la cantidad de posibilidades que ofrece el juego para completar una misión. Ni idea que se podía resolver de la manera que tu dices.
Pesforever escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Lo que me esperaba, después de 5 horas, el juego me tiene totalmente enganchado. Acabo de...
salir del castillo de Talmberk. En 5 horas apenas he avanzado, lo sé. Pero es que el juego te da para perderte lo que quieras.. Cómo he salido? He robado una armadura, abriendo un cofre. Además, por si tenía que sobornar a un guardia, le he llorado un poco a la mujer del Lord de Talmberk y me ha dado 15 groschean para poder sobornar a alguien, tal cual.


De momento, 0 bugs. Sigo alucinando con el juego


Yo en esa misión, sin embargo
Me dediqué a pasear por la muralla y por el castillo buscando un guardia al que asaltar. Hasta que terminé encontrando uno deambulando solo por las habitaciones del castillo, el cual noqueé, encerré y le robé


Increíble la cantidad de posibilidades que ofrece el juego para completar una misión. Ni idea que se podía resolver de la manera que tu dices.


No sabia que había tantas opciones, dejo en spoiler la mía, este juego es increible
Como no tenia ni dinero,ni una solo ganzúa(ni aun vendiendo cosas de la cocina), pues me tuve que escapar por un lado de el puente de el castillo, todos empezaron a gritar que me había escapado y me encontraron a pocos metros de el castillo, salto una animación, y a continuación lo persuadí un poco con mis dotes de dialogo, el guardia dijo que fingiría que le había dado un golpe y que debía aprovechar para correr, así que empece a correr hasta que ya no me siguieron mas
@leoco jajaja que buena!
He cargado la partida y he probado otra opcion más
Me he asegurado de que me vean robar el cofre de la armadura de guardia (el cofre me lo indica la mujer del Lord, me dice que puedo encontrarlo en la armería), me han pillado, me han ofrecido pagar la multa pero al no tener dinero me han metido en la carcel, la cual se encuentra fuera del castillo. Una vez sales de la carcel eres libre.

Lo que no he encontrado ha sido mi caballo por ningun lado (aparece como mision opcional mas adelante). Sabeis donde esta??
En la mision final la pantalla de carga es infinita no se como solicionarlo algun consejo?
DoctaIgnorantia escribió:@leoco jajaja que buena!
He cargado la partida y he probado otra opcion más
Me he asegurado de que me vean robar el cofre de la armadura de guardia (el cofre me lo indica la mujer del Lord, me dice que puedo encontrarlo en la armería), me han pillado, me han ofrecido pagar la multa pero al no tener dinero me han metido en la carcel, la cual se encuentra fuera del castillo. Una vez sales de la carcel eres libre.

Lo que no he encontrado ha sido mi caballo por ningun lado (aparece como mision opcional mas adelante). Sabeis donde esta??


esta dentro de la ciudad solo. Q intentes llamarlo y ve si llega... Pero si no pues no te preocupes no lo vas a necesitar


Vaya no pensé que hubiera tantas maneras jeje a ver si alguien más lo hizo diferente...
Alguien comentó que al ir a entregar cierta misión de robo el Npc aparecía en la plaza del pueblo en una especie de atril atado y no puedes interactuar con él. Eso al tiempo se solucionaba?
@kabone Hay una escena con cinemática oculta al comienzo del juego que poca gente sabe y es brutal...en el primer pueblo (Skalitz)
Pues eso en Skalitz antes de ser saqueada, si te pones a robar como un poseso y te pillan llaman a los guardias y como es lógico te dicen de llevarte a prisión, si aceptas ir a la cárcel sale la cinemática de como estás preso mientras asaltan el pueblo y tienes tu final allí mismo... :O

BRUTAL.
Tommy_Vercetti escribió:Alguien comentó que al ir a entregar cierta misión de robo el Npc aparecía en la plaza del pueblo en una especie de atril atado y no puedes interactuar con él. Eso al tiempo se solucionaba?


Huele a bug... Con lo que me costó conseguir el sello, me joderia quedarme sin recompensa
kabone escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@leoco jajaja que buena!
He cargado la partida y he probado otra opcion más
Me he asegurado de que me vean robar el cofre de la armadura de guardia (el cofre me lo indica la mujer del Lord, me dice que puedo encontrarlo en la armería), me han pillado, me han ofrecido pagar la multa pero al no tener dinero me han metido en la carcel, la cual se encuentra fuera del castillo. Una vez sales de la carcel eres libre.

Lo que no he encontrado ha sido mi caballo por ningun lado (aparece como mision opcional mas adelante). Sabeis donde esta??


esta dentro de la ciudad solo. Q intentes llamarlo y ve si llega... Pero si no pues no te preocupes no lo vas a necesitar


Vaya no pensé que hubiera tantas maneras jeje a ver si alguien más lo hizo diferente...


[bye] Lo de él caballo
El caballo está dentro junto a los caballos de los guardias, pero da igual ya que si sigues la misión principal te darán uno propio, solo sigue un poco mas y lo conseguirás junto a otras cosas


El guardia de la puerta de salida de el castillo te indica que si él viera como un caballero con armadura y montado a caballo se le acerca, no dudaría en abrirle la puerta(pero solo si tienes el nivel de dialogo suficiente para persuadirlo),
Como se aprende a leer?
pulpito escribió:Como se aprende a leer?

Te salta en cierta misión, en una ciudad hay alguien que puede enseñarte.
pulpito escribió:Como se aprende a leer?


Pregunta al alquimista de Rataje para que te de la mision.
@Lagos123 has solucionado lo del mendigo y el cepo?a mi me pasa lo mismo!
Pesforever está baneado por "troll"
Las putas cerraduras me traen por la calle de la amargura. ¡¡¡Joder!!! Es que ni las que son muy fáciles.

Que lo parcheen por dios, junto con lo de que no se pueda guardar cuando quieras.

El resto 10/10.
Para el que quiera comprarlo y tiene dudas. NO compréis esta mierda. He perdido unas 5 horas de progreso por culpa de continuos bloqueos del juego en el mapa, hay que ser subnormal para diseñar un sistema de guardado como este, sabiendo la cantidad de bugs que iba a haber.
Juan_Garcia escribió:Para el que quiera comprarlo y tiene dudas. NO compréis esta mierda. He perdido unas 5 horas de progreso por culpa de continuos bloqueos del juego en el mapa, hay que ser subnormal para diseñar un sistema de guardado como este, sabiendo la cantidad de bugs que iba a haber.


Tampoco es muy normal no guardar en 5 horas... si tenemos en cuenta que se guarda al dormir o en ciertos puntos de misión. Yo llegué a perder 1 hira de avance una vez...pero 5 horas??? Yo máximo juego 3 horas seguido xD
xero_sbd escribió:
Juan_Garcia escribió:Para el que quiera comprarlo y tiene dudas. NO compréis esta mierda. He perdido unas 5 horas de progreso por culpa de continuos bloqueos del juego en el mapa, hay que ser subnormal para diseñar un sistema de guardado como este, sabiendo la cantidad de bugs que iba a haber.


Tampoco es muy normal no guardar en 5 horas... si tenemos en cuenta que se guarda al dormir o en ciertos puntos de misión. Yo llegué a perder 1 hira de avance una vez...pero 5 horas??? Yo máximo juego 3 horas seguido xD


Reléete el mensaje y verás que hablo de continuos bloqueos, vamos que las 5 horas las he perdido en diferentes sesiones de juego
No tiene nombre llamar mierda a este juegazo y claro goty, que tiene defectos, pues si pero la empresa esta hay sacando parches para dejarlo perfecto, pero no me digas que es culpa del juego que te ayas tirado 5 horas sin guardar, que en cualquier cama duermes ni que sea una hora y ya te guarda.
La originalidad, trabajo artistico y de recreacion historica de este juego pocas veces lo e visto yo, el problema aqui es que los juegos cada dia tratan mas a los jugadores como tontos y cuando te encuentras con un juego que no te lo da todo bien mascadito ya todo son quejas.
Pues yo llevo muchas horas y no he tenido grandes bugs, y duermo cuando veo que la puedo cagar o algo, con dormir 1 hora te vale y hay varias camas y sino por 2 monedas duermes en cualquier posada. Yo no veo ningún problema, que añadan solo que se guarde el juego al salir, eso esta bien , por lo demás que lo dejen como esta y reparen los bugs que tengan en misiones.
mister-foxhound escribió:No tiene nombre llamar mierda a este juegazo y claro goty, que tiene defectos, pues si pero la empresa esta hay sacando parches para dejarlo perfecto, pero no me digas que es culpa del juego que te ayas tirado 5 horas sin guardar, que en cualquier cama duermes ni que sea una hora y ya te guarda.
La originalidad, trabajo artistico y de recreacion historica de este juego pocas veces lo e visto yo, el problema aqui es que los juegos cada dia tratan mas a los jugadores como tontos y cuando te encuentras con un juego que no te lo da todo bien mascadito ya todo son quejas.


Vaya vergüenza que defiendas este juego mintiéndo como estás haciéndo. El juego no guarda en cualquier cama, solo en las camas que están marcadas en el mapa con el icono del mapa que suelen ser posadas. Que esta bazofia de juego, que te ofrece un mundo abierto para explorar, no puedas explorar porque sino encuentras una puta posada cada 30 minutos te arriesgas a que se bloquee el juego, y me vengas con la idiotez de que la culpa es mia por no guardar, tela.

Pero es que no es solo bugs o guardado, el combate tiene lag y apesta, for honor le da 100 patadas. Las cerraduras están pensadas para abrirlas con un ratón, el minijuego de robar se hace insufrible con el lag que tiene el menú radial. Y ya no hablemos técnicamente, se ralentiza en una PRO a 1080p. El viaje rápido, de rápido nada, encima te arriesgas a que se quede colgado el juego

Tu sigue defendiendo este horroroso port que nos hemos comido en consola.
isaacnavarrete escribió:Pues yo llevo muchas horas y no he tenido grandes bugs, y duermo cuando veo que la puedo cagar o algo, con dormir 1 hora te vale y hay varias camas y sino por 2 monedas duermes en cualquier posada. Yo no veo ningún problema, que añadan solo que se guarde el juego al salir, eso esta bien , por lo demás que lo dejen como esta y reparen los bugs que tengan en misiones.

No se si sera suerte o que,pero yo de momento no he perdido ningun avance desde que salio el juego.No he tenido bugs que me hayan impedido completar un objetivo ni se me ha bloqueado o cerrado el juego.
Ademas casi todos los dias hago copia de los datos guardados a un pendrive por no hablar de a lo mas minimo que haga (Vender cosas,completar parte de una mision,viajar,etc) guardo la partida

Por cierto nunca me falta en el inventario un par de pociones para guardar partida en cualquier momento por si tuviese que dejar de jugar por cualquier motivo,valen tres duros.

@Juan_Garcia Una pena que no puedas disfrutar de esta obra de arte.Espero que para el proximo juego de estas carasteristicas sea un juego perfecto en todos los aspectos y asi puedas disfrutar de el.Por lo menos tienes muchas alternativas si no te gusta este [oki]
Yo por suerte no he tenido ningún problema serio y problemas en general casi nada.. Tampoco se porque a unos jugadores les pasa y otros no.
Tras las cosas que leí por aquí miedo tenía de perderme y quedarme tirado. Eso casi me ocurre en dos ocasiones. Una al principio del juego al atravesar unas piedras del senderito de subida al castillito de primer pueblo (skalice). Y otra en la parte posterior de la casa del enterrador (una de las primeras misiones) donde hay muchos matojos. Casi me quedo clavado pero salve ambas situaciones saltando varias veces.

Me encanta el sistema de evolución del personaje. Increible.

Coincido bastante en las críticas al sistema de guardado. Más por si vas cogiendo cosas, encontrando lugares, pueblos, registrando casas, hablando con los paisanos del lugar. Y que todo eso se vaya al traste porque te puedas encontrar o ver en situaciones por sorpresa (esos bandidos peligrosos ,por ejemplo), que te puedan llevar a la muerte. Al cargar a empezar y repetir lo que habías hecho.
Vería con buenos ojos el salvar en cualquier cama (se puede guardar partida en durmiendo en los molinos de viento por si no lo sabíais) pero irte hasta los cerros de Úbeda y tener que volver a tu cama a guardar es un inconveniente más que una "realidad" del juego. También hay veces que quieres hacer tu partidita de poco tiempo y al final se va a dos horas. (no siempre quiero jugar tanto tiempo).
La futura implementación por parche de "Guardar y Salir" resolverá esto.


Lo que me deja con la boca abierta son los bosques en este juego (el cántico de los pajaros, animales y demás muy logrado), que no había visto cosa igual en algún otro juego. Realmente te pierdes en ellos y están diseñados palmo a palmo (no son copy paste quiero decir) ) lo que te hacer perderte explorándolos y es fácil desorientarte por su singularidad a cada metro que andas. En este juego más que la belleza de los paisajes que sí son bonitos, encuentro un verdadero arte el diseño en sí de cada metro. Es un gran trabajo porque nada es igual y están repleto de detalles que ves a poco que andes te das cuenta del mimo que le han puesto.
De hecho ayer me enfrenté a dos cumanos en el bosque, los derroté y al primer cumano no lo encontraba tras dar vueltas y vueltas y mirar y remirar. Es una putada porque tenía un escudo y su armadura, armas y demás. Pero como digo es fácil desorientarte en el bosque pero mejor verlo que contarlo. Lo que me entra la duda si ese cumano seguirá ahí muerto y puedo volver a remirar. Ni idea.

Sobre lo de abrir cerraduras pronto en el juego puedes comprar un libro sobre abrir cerraduras (que se deberá progresar leyendo). Aunque aun me falta las ganzúas (donde hay?) para ver si efectivamente he mejorado (ya lo he leido). El personaje debe aprender a leer. Un puntazo.

El apartado sonoro es notable. Muy buena ambientación en los bosques o por ejemplo en el interior del molino de agua donde se escucha claramente el crujir del mecanismo.

Y ayer descubrí los perks. [facepalm] Había ganado la posibilidad de asignar perks y no lo había hecho hasta ahora. Tenía un montón por asignar.

Sobre el sistema de combate he hecho más clases pero aun me debería de amoldar luchando con más peña. Así que poco voy a comentar ya que tiene su miga pero supongo que es cuestión de práctica.


Como cosas negativas:

-Lo peor del juego técnicamente son la carga de texturas, como la del gorro del molinero que te aparece a dos metros de ti o al hacer viaje rápido naces en el lugar y los edificios aun no han cargado texturas. También vas andando y popping bestial de algún edificio.
-En algunas cinemáticas tu personaje va como lo has vestido y en otras no.
-El tiempo de carga inicial lo veo excesivo.
-Ayer vi a un NPC como que andaba dentro de su casa pero suspendido a gran altura.

Supongo que esto de arriba es fácil de mejorar con el parche. Sobretodo el popping ya que afea mucho la experiencia y realmente es un lastre que debe resolverse.


Creo que debo llevar 10-12 horas de juego o así.
Juan_Garcia escribió:
mister-foxhound escribió:No tiene nombre llamar mierda a este juegazo y claro goty, que tiene defectos, pues si pero la empresa esta hay sacando parches para dejarlo perfecto, pero no me digas que es culpa del juego que te ayas tirado 5 horas sin guardar, que en cualquier cama duermes ni que sea una hora y ya te guarda.
La originalidad, trabajo artistico y de recreacion historica de este juego pocas veces lo e visto yo, el problema aqui es que los juegos cada dia tratan mas a los jugadores como tontos y cuando te encuentras con un juego que no te lo da todo bien mascadito ya todo son quejas.


Vaya vergüenza que defiendas este juego mintiéndo como estás haciéndo. El juego no guarda en cualquier cama, solo en las camas que están marcadas en el mapa con el icono del mapa que suelen ser posadas. Que esta bazofia de juego, que te ofrece un mundo abierto para explorar, no puedas explorar porque sino encuentras una puta posada cada 30 minutos te arriesgas a que se bloquee el juego, y me vengas con la idiotez de que la culpa es mia por no guardar, tela.

Pero es que no es solo bugs o guardado, el combate tiene lag y apesta, for honor le da 100 patadas. Las cerraduras están pensadas para abrirlas con un ratón, el minijuego de robar se hace insufrible con el lag que tiene el menú radial. Y ya no hablemos técnicamente, se ralentiza en una PRO a 1080p. El viaje rápido, de rápido nada, encima te arriesgas a que se quede colgado el juego

Tu sigue defendiendo este horroroso port que nos hemos comido en consola.


Imagen
Lo que es una puta mierda es el sigilo joder. Es imposible acuchillar un puto bandido sin que se despierte todo el puto mundo!!!!
La idea que propone el juego es muy buena , que es un gran rpg no lo duda nadie . Pero es verdad que el juego ahora mismo se cae a trozos , tiene unos problemas horribles de poping carga de texturas y fps , está muy mal optimizado y cargado de bugs . Vale que Warhorse no es Bethesda ni tiene el mismo presupuesto y personal , pero joder , escuece aflojar 60 pavazos y no poder disfrutar el juego al 100% desde el dia que lo compras . En mi caso , en las 14 horas que le he echado la propuesta del juego me ha encantado , inmersivo , realista , muy cargado de narrativa , un sistema de combate dificil.... pero he decidido dejarlo aparcado hasta que despues de 2 o 3 parches más el juego sea jugable con unos minimos de optimización , y esa no era la idea cuando fui a comprarlo .
CagaFuego escribió:Yo uso un mando nanco y me pasa exactamente igual ,es absurdamente complicado lo de las cerraduras .En la mision de coger el anillo estuve intentándolo como cien veces hasta que de suerte lo abri ...no era el cofre que tenia que abrir , asi que sigo sin anillo noqueare al verdugo como me aconsejaron.


Pues a mí con 5 de conversación y 15 groschen me bastó para convencerlo. Creo que es mejor que hacerlo a las malas... [+risas]
Yo tampoco tengo bug que no pueda avanzar, además cada poco lo grabo y no he tenido ningún problema, no se como te pasan esos problemas, es raro.
Pues partida jodida. Estoy en la misión de Timmy, y en el molino al que hay que buscar información lo robé al principio del juego. Asi que cuando voy para allá la gente corre...
charlesdegaule escribió:Pues partida jodida. Estoy en la misión de Timmy, y en el molino al que hay que buscar información lo robé al principio del juego. Asi que cuando voy para allá la gente corre...

No se si la gente lo sabe pero por lo que lei en el propio juego,la mala reputacion en los lugares tambien se va eliminando con el paso del tiempo en el juego.Por lo tanto si en una mision os pasa un caso como al del compañero os toca tirar de secundarias y actividades en otros lares hasta que la gente vaya olvidandose de ti y tu mala reputacion.A mi me parece cojonudo esto siempre y cuando funcione bien el sistema
@kingorria Que va, lleva ahí en el cepo un mes. Raro que no haya muerto [carcajad]
Pedazo de bug pues!! Jajaja puto mendigo, ahí reviente!
Me han pillado robando, ahora me persiguen pero no me apetece naaaada pagar ni ir a la trena.. con el paso del tiempo se "perdonan" los delitos? o algún modo de que se perdonen? Aun no puedo chantajear al guarda ni nada, mis dotes dialécticas son más bien.. cortas
@DoctaIgnorantia Se puede cambiar la reputación haciendo misiones de la gente del pueblo donde tengas mala reputación o dándole limosna a los mendigos..si no, pues esperar un tiempo.
Edito:Sacado de eliteguias.
"Todas tus acciones tienen un impacto en la forma en la que las personas que te rodean reaccionan ante ti. Puedes ver el estado de tu reputación en la pestaña Jugador, en la subpestaña Reputación. Cuanto mejor sea tu reputación, un comportamiento más amistoso y útil podrás esperar de los demás; las personas hablarán contigo de buena gana, serán más fáciles de persuadir o sobornar y te ofrecerán mejores precios en los trueques. Tu reputación estará bajo supervisión en ubicaciones individuales y verás en qué punto se encuentra frente a las distintas facciones de personas que conoces en cada ubicación haciendo clic en ellas. Cada PNJ pertenece a al menos una facción (a veces a varias a la vez) y puede estar seguro de que hablará a la comunidad sobre tu buena o mala conducta. Además de tu reputación en las diferentes partes del mundo, tus relaciones con los individuos particulares también son importantes. Si haces o dices algo para agradar u ofender a una persona en particular, te tratarán de manera diferente que los demás de su(s) facción(es). Tu reputación cae no solo cuando cometes crímenes u otras acciones no cristianas, sino también cuando intimidas a las personas, rechazas las solicitudes o les mientes (¡si te descubren, por supuesto!). Puedes limpiar su buen nombre ayudando a la persona en cuestión o a alguien cercano a ellos, pagando generosamente o vendiendo a precios bajos en los tratos. Si todo lo demás falla, el tiempo cura todas las heridas y la gente finalmente olvidará tus agravios.

Fuente: Eliteguias"
Anubis_87 escribió:@Onekapense cuantas horas te ha llevado?



52 me marca pero han sido mínimo 10 mas de partes perdidas por que me mataron y no había salvado recientemente, sobre todo mas en la primera mitad del juego que era mas común morir y te pilla todo mas de nuevas y mas escaso de recursos (Redentores mismamente para salvar cuando quieras), en el ultimo tramo ya con mi Henry mucho mejor armado, mas recursos y demás, si palmaba había grabado hace poco.


No he completado todas las secundarias por que algunas ya sea por que tome un mal camino o por queme pase de tiempo se me dieron por canceladas.

Pero vamos, yo no soy el mejor ejemplo de jugador en cuanto a duración, Persona 5 me lo hice casi al 100% en 89 horas, Mass Effect Andromeda al 91% en 47 horas o Horizon Zero Dawn en 49 horas me lo hice completo. Y no por que vaya corriendo o abuse de los viajes rápidos, sencillamente que los mundos abiertos son mi tipo de juego preferido y juego todos y en mi "cabeza" me organizo muy bien para ir completando tareas por el camino y no desperdiciar tiempo. Por dar otro ejemplo, Assasin Creed Origins completo al 100% me llevo 60 horas.

PD: Persona 5 se que no es un juego de mundo abierto, pero lo pongo de ejemplo de juego muy largo que me duro casi completo totalmente menos que a la mayoría.
Ra Dogface escribió:@DoctaIgnorantia Se puede cambiar la reputación haciendo misiones de la gente del pueblo donde tengas mala reputación o dándole limosna a los mendigos..si no, pues esperar un tiempo.
Edito:Sacado de eliteguias.
"Todas tus acciones tienen un impacto en la forma en la que las personas que te rodean reaccionan ante ti. Puedes ver el estado de tu reputación en la pestaña Jugador, en la subpestaña Reputación. Cuanto mejor sea tu reputación, un comportamiento más amistoso y útil podrás esperar de los demás; las personas hablarán contigo de buena gana, serán más fáciles de persuadir o sobornar y te ofrecerán mejores precios en los trueques. Tu reputación estará bajo supervisión en ubicaciones individuales y verás en qué punto se encuentra frente a las distintas facciones de personas que conoces en cada ubicación haciendo clic en ellas. Cada PNJ pertenece a al menos una facción (a veces a varias a la vez) y puede estar seguro de que hablará a la comunidad sobre tu buena o mala conducta. Además de tu reputación en las diferentes partes del mundo, tus relaciones con los individuos particulares también son importantes. Si haces o dices algo para agradar u ofender a una persona en particular, te tratarán de manera diferente que los demás de su(s) facción(es). Tu reputación cae no solo cuando cometes crímenes u otras acciones no cristianas, sino también cuando intimidas a las personas, rechazas las solicitudes o les mientes (¡si te descubren, por supuesto!). Puedes limpiar su buen nombre ayudando a la persona en cuestión o a alguien cercano a ellos, pagando generosamente o vendiendo a precios bajos en los tratos. Si todo lo demás falla, el tiempo cura todas las heridas y la gente finalmente olvidará tus agravios.

Fuente: Eliteguias"

Por si os sirve de ayuda todo esto que comenta el compañero y mucho mas lo podeis encontrar en el codice del juego en el apartado Tutoriales y este tema en concreto en la pestaña Crimenes y Reputacion
Juan_Garcia escribió:
mister-foxhound escribió:No tiene nombre llamar mierda a este juegazo y claro goty, que tiene defectos, pues si pero la empresa esta hay sacando parches para dejarlo perfecto, pero no me digas que es culpa del juego que te ayas tirado 5 horas sin guardar, que en cualquier cama duermes ni que sea una hora y ya te guarda.
La originalidad, trabajo artistico y de recreacion historica de este juego pocas veces lo e visto yo, el problema aqui es que los juegos cada dia tratan mas a los jugadores como tontos y cuando te encuentras con un juego que no te lo da todo bien mascadito ya todo son quejas.


Vaya vergüenza que defiendas este juego mintiéndo como estás haciéndo. El juego no guarda en cualquier cama, solo en las camas que están marcadas en el mapa con el icono del mapa que suelen ser posadas. Que esta bazofia de juego, que te ofrece un mundo abierto para explorar, no puedas explorar porque sino encuentras una puta posada cada 30 minutos te arriesgas a que se bloquee el juego, y me vengas con la idiotez de que la culpa es mia por no guardar, tela.

Pero es que no es solo bugs o guardado, el combate tiene lag y apesta, for honor le da 100 patadas. Las cerraduras están pensadas para abrirlas con un ratón, el minijuego de robar se hace insufrible con el lag que tiene el menú radial. Y ya no hablemos técnicamente, se ralentiza en una PRO a 1080p. El viaje rápido, de rápido nada, encima te arriesgas a que se quede colgado el juego

Tu sigue defendiendo este horroroso port que nos hemos comido en consola.

El tema del combate es una opinion personal, a mi el for honor me parece un COD medieval, vamos echo para la gente que lo quiere todo muy mascadito, el combate en este juego es una pasada, es super tactico si pillas a segun que enemigo puedes tirarte 20 minutos luchando aprendiendo sus debilidades, el tema guardado es original y como todo en este juego esta pensado para que el jugador se complique la vida y no para llevarlo de la mano como a un tonto, como los juegos a los que seguro estas acostumbrado, me gustaria verte en un dark soul.
En la mayoria de los pueblos hay posadas, y si duermes hay guarda partida, en el molino de rataje tambien, en el castillo de la primera ciudad despues de lo de skalice tambien, lo de que se bloquea el juego no digo que no te aya pasado, a mi nunca me ha pasado eso ya es tema de parches, el tema de cerraduras es como decia un compañero, al principio como todo en este juego cuesta horrores, pero despues con forme vas subiendo de nivel es mas facil, yo las faciles las abro con la chorra y las muy faciles ni te cuento y solo tengo nivel 5.
Conclusion, hay miles de videos de este juego en youtube haberte informado de lo que comprabas, lo que no puedes hacer es criticar el juego por tener unas mecanicas que no te guste, apartado tecnico a parte que todos estamos de acuerdo de que necesita un repaso, las cosas son como son en el juego y toda la informacion, desde el combate asta el tipo de guardar juego estaban hay para que la viese y decidieses si es de tu estilo.
@Ra Dogface mil gracias compañero! Pues nad-, toca esperar... y todo por unos cuantos licores, ya ves tú! Jaja

@Onekapense a mi me pasa al contrario! Me encantan los sandbox pero les echo a cada uno más horas que un tonto, lo que hace que a veces no los termine.. o los termine pasado un tiempo
DoctaIgnorantia escribió:Me han pillado robando, ahora me persiguen pero no me apetece naaaada pagar ni ir a la trena.. con el paso del tiempo se "perdonan" los delitos? o algún modo de que se perdonen? Aun no puedo chantajear al guarda ni nada, mis dotes dialécticas son más bien.. cortas


[Alaa!] Vaaaaya, no sabías que eras tan choricín [+risas] Toca portarse bien y hacerse reputación de héroe [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Me han pillado robando, ahora me persiguen pero no me apetece naaaada pagar ni ir a la trena.. con el paso del tiempo se "perdonan" los delitos? o algún modo de que se perdonen? Aun no puedo chantajear al guarda ni nada, mis dotes dialécticas son más bien.. cortas


[Alaa!] Vaaaaya, no sabías que eras tan choricín [+risas] Toca portarse bien y hacerse reputación de héroe [beer]


Al final he caído tío xdxd y estoy enganchadisimo con el juego! Con problemas con la justicia, sí, pero enganchadisimo jajaja pero no es por mi culpa, me tienen manía los soldados ya sabes.. Éso y que la gente deja licores a la vista de todo el mundo y claro...

Tu para cuando??
@DoctaIgnorantia Me alegro que al final te lo pillaras crack! Posiblemente es el juego que más ganas le tengo de los que ya están a la venta, el otro día casi lo pillo por mi cumpleaños estando en un Game.. pero me pareció un atraco a mano armada que estuviera a 60 pavos cuando en tiendas como Fnac lo tienes por 8 euros menos y encima te regalan una bufanda xD

El caso es que me alegro de no haberlo pillado, le tengo muchas ganas y sé que ahora mismo no le podría dedicar mucho tiempo y lo quiero jugar con calma.. iré terminando varios pendientes y después de saborerar bien Ni no kuni 2 lo pillaré, a ver si para entonces han metido algún que otro parche más y baja algo de precio para acabar en mi estanteria xD

Que lo disfrutes!! ya te leere por el hilo porque me paso por aquí a leer vuestras impresiones a diario.. mientras me quedo con los dientes largos jaja [beer]
@zatu_21 a mi me dio el arrebato porque con los puntos que tenia acumulados me ha salido por 17 euros. Si no habria esperado tambien la verdad. Ya ire posteando porqe la verdad q el juego promete muuuchaa horas
@Onekapense Tío yo llevo 60 horas (sin contar las perdidas) y estoy en la misión principal "todo lo que reluce" con lo cual no sé si me queda mucho o poco, lo que si he hecho bastantes secundarias.
El mes pasado me pasé tres Assassins creed, el Black Flag, el Unity y el Origins, pero este Kingdom Come me tiene atrapado y me entretengo en cualquier cosa, por ejemplo con los campamentos de bandidos/cumanos para después coger todo el equipamiento de los muertos ir a Rataje donde el armero y el espadero los tengo con 40.000 groschen porque siempre vendo todo ahí, y no contento con eso afilo en la rueda todas y cada una de las armas que recojo para después venderlas a mayor precio...y lo regateaba todo al principio (muy útil la verdad, ahorras mucho ahí) pero ahora ya con mas de 50.000 groschen que tengo no me hace falta XD
En definitiva, que este juego tiene algo que me tiene ahí ensimismado y desde el Witcher 3 no sentía algo igual,(ya eso son gustos de cada uno) y lo estoy disfrutando aún con sus evidentes fallos técnicos.(que espero parcheen pronto)
Ra Dogface escribió:@Onekapense Tío yo llevo 60 horas (sin contar las perdidas) y estoy en la misión principal "todo lo que reluce" con lo cual no sé si me queda mucho o poco, lo que si he hecho bastantes secundarias.
El mes pasado me pasé tres Assassins creed, el Black Flag, el Unity y el Origins, pero este Kingdom Come me tiene atrapado y me entretengo en cualquier cosa, por ejemplo con los campamentos de bandidos/cumanos para después coger todo el equipamiento de los muertos ir a Rataje donde el armero y el espadero los tengo con 40.000 groschen porque siempre vendo todo ahí, y no contento con eso afilo en la rueda todas y cada una de las armas que recojo para después venderlas a mayor precio...y lo regateaba todo al principio (muy útil la verdad, ahorras mucho ahí) pero ahora ya con mas de 50.000 groschen que tengo no me hace falta XD
En definitiva, que este juego tiene algo que me tiene ahí ensimismado y desde el Witcher 3 no sentía algo igual,(ya eso son gustos de cada uno) y lo estoy disfrutando aún con sus evidentes fallos técnicos.(que espero parcheen pronto)



Para mi junto con TW3 es el RPG occidental de la gen.
pakoti90 escribió:
charlesdegaule escribió:Pues partida jodida. Estoy en la misión de Timmy, y en el molino al que hay que buscar información lo robé al principio del juego. Asi que cuando voy para allá la gente corre...

No se si la gente lo sabe pero por lo que lei en el propio juego,la mala reputacion en los lugares tambien se va eliminando con el paso del tiempo en el juego.Por lo tanto si en una mision os pasa un caso como al del compañero os toca tirar de secundarias y actividades en otros lares hasta que la gente vaya olvidandose de ti y tu mala reputacion.A mi me parece cojonudo esto siempre y cuando funcione bien el sistema


No es una cuestion de reputación, sino que la tia que me tiene que dar la info, la ataqué al principio del juego porque me tocó las narices; y ahora tiene miedo cuando me acerco (Me ocurre lo mismo con Wolfram Prida, como consecuencia de una de las misiones).

En el códice no dice nada sobre ese tema en particular; estoy mejorando mas aun las relaciones con los ciudadanos del pueblo cercano.

No sé si con el tiempo se "olvida" o bien tengo que empezar partida nueva.
2229 respuestas