King of Fighters XIV

Si, parece que son 4 personajes si nos guiamos por las poses y los pies.
Quien sabe, por ahi lo de los personajes dlc que supuestamente se habia filtrado hace unos meses atras (lo de sumar un personaje mas a cada equipo) pueda llegar a ser cierto jeje

Aunqueee.... tal vez son personajes totalmente nuevos en KOF

Los trajes estan muy bien a excepcion del de Kula, muy simplon, me hubiese gustado algunos detalles mas en el vestido o algun adorno en Kula.
@Znation muy buena, ojalá sea así! Salvo por Huahjin, que debería ser Whipp.
Znation escribió:Imagen

XD XD XD

Me encanta cómo se han imaginado a Heavy D entero ahí dentro a partir de media pierna que puede ser de casi cualquiera [plas]
Acabo de pillarlo en la Store por 23 euros de ofertaza. Está a 50 en Amazon. Corred insensatos.
Pues yo creo que antes que Whip tendría que salir Blue Mary, que es mucho más clásica. A ver quienes serán.

Trailer DLC
http://www.youtube.com/watch?v=s5VL7L6G6tQ

¿Y traje DLC de Mai para cuando?? [buuuaaaa]
De ser personajes clasicos de la saga apostaria y me gustaria que sean los siguientes:

La primera arrodillada por el aspecto de la silueta puede tratarse de Whip aunque realmente quisiera y esperaria a que se trate realmente de Kasumi pero ya veo que no va aser asi, la segunda Blue Mary o Vanessa, el tercero Shingo o Vanessa y el cuarto tiene casi toda la pinta de que es Yamazaki.
Venga va , un poco de hype que ya falta poco. ratataaaa

https://twitter.com/SNKPofficial/status ... 0055676928

PD:Pensandolo bien , creo que el personaje del centro (arriba) podria ser May Lee....o Rock.... xDD
Señoras y señores....Whip is coming!!!!


trailer whip kof xiv
T-elos escribió:Señoras y señores....Whip is coming!!!!


trailer whip kof xiv


Bueno, nunca he sido de llevar a Whip pero me gusta el personaje. Lo que mas me mola del trailer es que hayan hecho un remix del tema de los Ikari del 99, es de mis favoritas de ese equipo. Ya tenemos a otra de NESTS en el juego :D
yo me alegro, whip me gustaba mucho y da representacion de la saga NEST, ahora faltaria un par que representen a la saga de Ash que bien podria ser Elisabeth y algubo mas.
Que bien que les quedo Whip. XD
Ahora que lo vuelvo a ver, veo que le agregaron hebillas explosivas como Leona y me pregunto si seguira teniendo el movimiento de disparar con esa especie de revolver, me gustaba cuando hacia eso teniendo al rival en el suelo.
Whip confirmada, genial! Me ha molado su moveset, ya hay ganas de probarla!
T-elos escribió:Señoras y señores....Whip is coming!!!!


trailer whip kof xiv


Se ve un poco más sádica de lo habitual , menuda tiene que ser para enganchar combos. [sati]
THE KING OF FIGHTERS XIV:
A new DLC character is going to be revealed soon! Stay tuned!!

Anunciaron que pronto (seguramente dentro de unas horas) revelaran a otro personaje.
Muchos ya lo teniamos claro por la silueta, pero hoy se confirma: Yamazaki

http://www.youtube.com/watch?v=LSoX6yWimxI
Ah! Me encanta como les quedo.
Muy sadico como siempre XD
lol, mola bastante, el estilo de pelea brutal, con este te puedes ensayar con el puto Verse xD.
Chris_Chocobo escribió:Muchos ya lo teniamos claro por la silueta, pero hoy se confirma: Yamazaki

http://www.youtube.com/watch?v=LSoX6yWimxI


Se pone interesante la cosa..... [666]
arash666 escribió:Yo estoy igual y me da que a parte de street-fighter-v no hay gente jugando a ningún otro juego de lucha...


es cuestion de encender la ps3 (tambien la tengo) poner el ultra street fighter 4.. LLENO DE GENTE...

en fin...
Se ha filtrado nuevo personaje, lo pongo en spoiler

Imagen
OVA GAIDEN escribió:Se ha filtrado nuevo personaje, lo pongo en spoiler

Imagen


Parece un poco fake no? De donde ha salido esto?
@Chris_Chocobo Ni idea, yo no lo veo tan fake...
OVA GAIDEN escribió:@Chris_Chocobo Ni idea, yo no lo veo tan fake...


Lo digo por que el personaje parece estar hecho como antes de cuando pusieran el update de gráficos. Y con lo desconfiado que soy, sin una fuente fiable...pero por mi perfecto si está Vanessa :O
Buenas chicos.. Me reconmiedan este o el mortal kombat xl??
@koki89 Tengo los dos, y me gusto bastante mas este, pero creo que es cuestión de gustos, hecha un buen vistazo a los dos títulos que ambos son muy buenos! Personalmente recomendaría GGxrd Revelator, que es el juego de lucha que mas me ha gustado de PS4. Aunque al que mas vicio le he dado, ha sido a DOA 5 Last Round.
Subieron un poco mas de gameplay de Whip receintemente.

https://www.youtube.com/watch?v=Sy8WtJE9RE4

Saludos.
Ya esta aqui :)

https://www.youtube.com/watch?v=nMA5vqR1JRE

Ahora la pregunta es , quien es el cuarto personaje ?
hiryu escribió:Ya esta aqui :)

https://www.youtube.com/watch?v=nMA5vqR1JRE

Ahora la pregunta es , quien es el cuarto personaje ?


Está incluso mas buena y mejor hecha que en la foto del otro dia. Me alegro de que sea Vanessa, esto a un amigo le va a encantar. Ya tiene su equipo de la saga Nests al completo :)
el otro por la pose tiene pinta de ser shingo, aunque preferiria a shen woo, sea cual de los dos sea lo que veo muy improbable es que sea blue mary
¿Qué tal el online del juego en la actualidad? ¿funciona bien? ¿se encuentran españoles con facilidad?

Vanessa maravillosa xD, me jodió no verla en Kof XIII con el estilo gráfico de ese juegazo >_<!
hiryu escribió:Ya esta aqui :)

https://www.youtube.com/watch?v=nMA5vqR1JRE

Ahora la pregunta es , quien es el cuarto personaje ?


Lo sabia! otra waifu mas para el plantel xD. A este paso me gastare una buena pasta en DLC's, pero joder es que tienen muy buena pinta...
Me ha gustado vanessa y whip. Una lastima que no saquen el juego en pc... pero bueno aun hay esperanza xD
Y regreso Vanessa!
Por cieto se filtro una imagen del posible cuarto personaje:

(Spolier?)
Imagen


Juro que daba por hecho de que el cuarto seria Shingo, pero dado de que la imagen filtrada de Vanessa si era real, comienzo a creer que realmente esta imagen filtrada de Rock tambien lo sea..
Daidalos escribió:Y regreso Vanessa!
Por cieto se filtro una imagen del posible cuarto personaje:

(Spolier?)
Imagen


Juro que daba por hecho de que el cuarto seria Shingo, pero dado de que la imagen filtrada de Vanessa si era real, comienzo a creer que realmente esta imagen filtrada de Rock tambien lo sea..


Tiene sentido por varias razones:
Parte del staff que ha hecho este juego son los de Garou. Esta es una nueva saga por lo que Rock ya puede haber crecido perfectamente. Y Shun'ei tiene algunos ataques que me recordaban a Rock. Estaba entre este y Shingo.
Cierto, ademas han dicho que o ya hay rumores que estan trabajando en un nuevo fatal fury o Gaoru.

Dejo un poco de gameplay que subieron de Yamazaki tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=UcGztjqk2kI
Falta hace un Mark of the Wolves 2, que aunque ya sepamos como acaba Rock y demás, dejaron la historia colgada.
Y tenemos al cuarto personaje confirmado!

https://www.youtube.com/watch?v=0QE25tVaB5k

Al final tambien era cierta la filtración de Rock. XD
Daidalos escribió:Y tenemos al cuarto personaje confirmado!

https://www.youtube.com/watch?v=0QE25tVaB5k

Al final tambien era cierta la filtración de Rock. XD


Joder, una lastima que no haya remix de Spread the Wings (supongo que por temas de derechos con Robert Miles) aunque el personaje me ha encantado, por fin Rock en un KOF (sin contar los Maximum Impact).
ya era hora, me tenian un poco abandonado [poraki]
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, estaba interesada en comprar este juego y tengo una duda, ¿debo haberme jugado todos los demás KoF para disfrutarlo? Vi algunos vídeos y los personajes hablaban de cosas que no entendía...
Rock Howard escribió:ya era hora, me tenian un poco abandonado [poraki]




Po te podias haber quedao en el banquillo y que volviese B. Jennet XD


Fuera bromas me alegro a quien le guste Rock que lo metan, a mi me deja frio, hubiera preferido algun personaje de la saga de Ash, ya que tenemos representantes de las otras sagas, Yamazaki (si, direis que es de fatal fury, pero tambien formaba parte de la saga de Orochi, creo que siendo uno de los heraldos de Orochi aunque el pasaba mucho del tema) Whip y Vanessa de la saga Nest, mejores representantes imposibles, esperaba alguien de la saga de Ash, fuese Elisabeth, Duo lon, shen woo e incluso Oswald y por eso ver a Rock me ha dejado frio...
Pues a mi rock howard me encanta q lo hayan metido, aunque a ash tampoco me hubiera importado.



Saludos
No entiendo porque tienen olvidado a Oswald con lo buen personaje que era.....basicamente lo mejor del XI.
De base eran 48 personajes verdad?

Que van soltando además otros gratis cada x tiempo? ¿O son Dlcs de Pago? Cuantos personajes van a ser en total al final?

Gracias, lo pillaré fijo para jugar a dobles.
alcanibal escribió:De base eran 48 personajes verdad?

Que van soltando además otros gratis cada x tiempo? ¿O son Dlcs de Pago? Cuantos personajes van a ser en total al final?

Gracias, lo pillaré fijo para jugar a dobles.


50 en total , el resto de pago.
En mi opinion a este juego le sobran los Dlc , tiene personajes para aburrir....
Znation escribió:
alcanibal escribió:De base eran 48 personajes verdad?

Que van soltando además otros gratis cada x tiempo? ¿O son Dlcs de Pago? Cuantos personajes van a ser en total al final?

Gracias, lo pillaré fijo para jugar a dobles.


50 en total , el resto de pago.
En mi opinion a este juego le sobran los Dlc , tiene personajes para aburrir....


Mas personajes NUNCA sobran. Lo que sobran son los dlc capados de serie y contenido bloqueado en el disco. Un juego que trae 50 personajes de serie y que encima le sigan añadiendo mas contenido siempre es de agradecer, y mas si es contenido como este.

Ya podría tomar nota Capcom
Chris_Chocobo escribió:
Mas personajes NUNCA sobran. Lo que sobran son los dlc capados de serie y contenido bloqueado en el disco. Un juego que trae 50 personajes de serie y que encima le sigan añadiendo mas contenido siempre es de agradecer, y mas si es contenido como este.

Ya podría tomar nota Capcom


SI, yo solo preguntaba lo de los Dlcs porque no me extrañaba si fuesen gratis
Por eso Kof siempre me ha gustado más que los SF, muchos...muchos personajes currados...todos con su set de movimientos y los escenarios.
Chris_Chocobo escribió:
Znation escribió:
alcanibal escribió:De base eran 48 personajes verdad?

Que van soltando además otros gratis cada x tiempo? ¿O son Dlcs de Pago? Cuantos personajes van a ser en total al final?

Gracias, lo pillaré fijo para jugar a dobles.


50 en total , el resto de pago.
En mi opinion a este juego le sobran los Dlc , tiene personajes para aburrir....


Mas personajes NUNCA sobran. Lo que sobran son los dlc capados de serie y contenido bloqueado en el disco. Un juego que trae 50 personajes de serie y que encima le sigan añadiendo mas contenido siempre es de agradecer, y mas si es contenido como este.

Ya podría tomar nota Capcom


Los Dlc de pago SIEMPRE sobran sea cual sea el juego , y encima si se trata de personajes llevando ya una plantilla de lanzamiento de 50 , más que toda la competencia actual.

Tekken 7 , Sfv , MKX , Guilty Gear , BlazBlue....TODOS te COBRAN por dlc que por supuesto ya esta hecho de lanzamiento e incluso anunciado , asi que listos a tomar nota deberian hacerlo absolutamente todas las compañias.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
junky-chan escribió:Hola, estaba interesada en comprar este juego y tengo una duda, ¿debo haberme jugado todos los demás KoF para disfrutarlo? Vi algunos vídeos y los personajes hablaban de cosas que no entendía...


Me autocito por favor, que nadie me respondió.
@Znation Nadie te obliga a pagarlos, si no te gustan respeto tu opinión. Pero a mi forma de ver las cosas, cuanto mas contenido tenga un juego mejor. Lo que si estoy en contra es del contenido ya hecho y expresamente capado desde antes del lanzamiento, pero dudo que sea el caso de estos personajes extra. Yo no soy habitual de bajarme dlcs y mucho menos de defenderlos, pero en este caso me merecen la pena, lastima que no hayan puesto mas personajes.

junky-chan escribió:
junky-chan escribió:Hola, estaba interesada en comprar este juego y tengo una duda, ¿debo haberme jugado todos los demás KoF para disfrutarlo? Vi algunos vídeos y los personajes hablaban de cosas que no entendía...


Me autocito por favor, que nadie me respondió.


No necesitas jugar a los anteriores, ya que esto es el inicio de una saga nueva. Las referencias y conversaciones que no pilles, vienen ya de juegos tan antiguos como Fatal Fury y demás. Tu pillatelo y si te gusta este estilo y te van sobretodo los juegos de lucha en 2D, te recomiendo que le des una oportunidad a la saga de Orochi, la saga de Nest y la de Ash. O mírate vídeos de la historia o endings de ciertos personajes para enterarte de todo.
1577 respuestas