King of Fighters XIV

Qué ganas de que salga la actu 1.10. De la nueva demo no sabemos fecha concreta todavía, no? Tiene q estar al caer!!
aiveix escribió:Qué ganas de que salga la actu 1.10. De la nueva demo no sabemos fecha concreta todavía, no? Tiene q estar al caer!!


"Creo" que salia hoy , no estoy seguro , he buscado pero no esta en el Store.
@Znation ¿Nueva demo? ¿Por qué motivo?

Por cierto, ¿este juego tiene DLCs? Es que ya mismo me lo voy a pillar y quiero informarme un poco de las cosas que tiene.

Saludos.
OVA GAIDEN escribió:@Chris_Chocobo Sep, Nunca antes jugue a ningun Kof, en las recreativas de mi ciudad no había, de lucha solo tenían al virtua fighter, pero yo siempre he sido mas de jugar Tekken en mi PlayStation.

Gracias por el cumplido! Hice lo que pude xD


Pues bienvenido :) te recomiendo probar sobretodo el 98 ultimate match y el 2002 unlimited match de PS2 (que son las versiones con mas extras) o si te animas a pasarte los demás, te molarán las historias de cada saga.
Tar escribió:@Znation ¿Nueva demo? ¿Por qué motivo?

Por cierto, ¿este juego tiene DLCs? Es que ya mismo me lo voy a pillar y quiero informarme un poco de las cosas que tiene.

Saludos.


La nueva demo es un adelanto para demostrar la nueva actualizacion de mejoras graficas, nuevo colores y algunas cosillas mas que vendrian proximamente.

Los DLC de momento son trajes alternativos: Traje de Kyo clasico, Nigthmare Geese, Iori Clasico (para la region china de momento) y Athena 98 (lo estan regalando por tiempo limitado, no estoy seguro hasta cuando, pero se que en principio es por las fiestas navideñas).

Saludos.
@Daidalos Muchas gracias compañero.

Un saludo.
Daidalos escribió:
Tar escribió:@Znation ¿Nueva demo? ¿Por qué motivo?

Por cierto, ¿este juego tiene DLCs? Es que ya mismo me lo voy a pillar y quiero informarme un poco de las cosas que tiene.

Saludos.


La nueva demo es un adelanto para demostrar la nueva actualizacion de mejoras graficas, nuevo colores y algunas cosillas mas que vendrian proximamente.

Los DLC de momento son trajes alternativos: Traje de Kyo clasico, Nigthmare Geese, Iori Clasico (para la region china de momento) y Athena 98 (lo estan regalando por tiempo limitado, no estoy seguro hasta cuando, pero se que en principio es por las fiestas navideñas).

Saludos.


Exacto , por cierto ya hay fecha para la nueva actualizacion:

http://shoryuken.com/2016/12/22/king-of ... 11th-2017/
@Chris_Chocobo Gracias [oki]

@Znation Cierto! que ganas de catar ese update! [amor]
Comprado, y no juega ni el tato. Ya decía yo...
Y la conexión... para qué me fio joder.
Pichake escribió:Comprado, y no juega ni el tato. Ya decía yo...
Y la conexión... para qué me fio joder.


Para jugar siempre lo mejor es tener grupo de gente que juegue o crear tú la sala y se suele meter alguien. La conexión a saber, a mí me va finísimo :-?
@Pichake pues a mi me va perfecto, siempre puedes meterte a ver streamings y ver como le va a la gente para comprobarlo... Además aqui tienes unos cuantos para jugar [oki] ...
Que decepción, el online no es que esté moribundo... es que está muerto. :O

Si alguien está dudando en comprarlo para jugarlo online con gente desconocida, que no se lo compre. El que avisa no es traidor.
Pichake escribió:Que decepción, el online no es que esté moribundo... es que está muerto. :O

Si alguien está dudando en comprarlo para jugarlo online con gente desconocida, que no se lo compre. El que avisa no es traidor.



Pues de ser así si que es triste, el del XIII duró más y eso que si mal no recuerdo iba bastante peor.
Pero esto es lo de siempre, a la gente le quitas el street figther de turno y no saben que hay más mundo como kof XIV, blazblue o guilty gear etc etc, lo mismo pasa con la lucha 3d con el tekken, que la gente no ve otras opciones y han hecho perder sagas como soul calibur, bloody Roar o toh shin den, la gente es muy monotemática por no decir paleta....Y los pocos que jugamos o nos ponemos deacuerdo o nunca coincidimos XD
@T-elos toda la razón.

Yo por ejemplo, juego a muchos juegos de lucha: Tekken, Mortal Kombat, Dead or Alive, Virtua Fighter, Street Fighter, The King of Fighters y Soul Calibur. Estos exactamente, no sé si me dejo alguno. Y lo paso teta, cada juego tiene su encanto y es único.

Un saludo.
T-elos escribió:Pero esto es lo de siempre, a la gente le quitas el street figther de turno y no saben que hay más mundo como kof XIV, blazblue o guilty gear etc etc, lo mismo pasa con la lucha 3d con el tekken, que la gente no ve otras opciones y han hecho perder sagas como soul calibur, bloody Roar o toh shin den, la gente es muy monotemática por no decir paleta....Y los pocos que jugamos o nos ponemos deacuerdo o nunca coincidimos XD



No sé que decirte, yo recuerdo que cuando empecé a darle de verdad al primer BB online fue más de un año después de su salida y todavía había gente a cascoporro (y eso que el CS ya había salido).
T-elos escribió:Pero esto es lo de siempre, a la gente le quitas el street figther de turno y no saben que hay más mundo como kof XIV, blazblue o guilty gear etc etc, lo mismo pasa con la lucha 3d con el tekken, que la gente no ve otras opciones y han hecho perder sagas como soul calibur, bloody Roar o toh shin den, la gente es muy monotemática por no decir paleta....Y los pocos que jugamos o nos ponemos deacuerdo o nunca coincidimos XD


En ciertos casos, como la saga Blazblue y Guilty Gear, se quedan vacíos con razón, no pq la gente sea tonta. No se puede sacar 6 expansiones a 40 napos, dejando tirados a los usuarios del online anterior.
Es que eso, yo no e pillado bazblue y esta de oferta y me encanta, por que me da coraje, lo que no puedes hacer vender expansiones como juego independiente, deberia de ser juego base y actualizable como doa sf mk etc etv
La demo ya esta en la store de japon.

Los personajes utilizables en esta demo son Kyo, Iori, Shun Ei, King of Dinosaurs, Terry, Leona y Yuri.
Los modos son el Tutorial, Vrs con jugador o consola y etrenamiento.

Saludos.
thespriggan2009 escribió:
T-elos escribió:Pero esto es lo de siempre, a la gente le quitas el street figther de turno y no saben que hay más mundo como kof XIV, blazblue o guilty gear etc etc, lo mismo pasa con la lucha 3d con el tekken, que la gente no ve otras opciones y han hecho perder sagas como soul calibur, bloody Roar o toh shin den, la gente es muy monotemática por no decir paleta....Y los pocos que jugamos o nos ponemos deacuerdo o nunca coincidimos XD


En ciertos casos, como la saga Blazblue y Guilty Gear, se quedan vacíos con razón, no pq la gente sea tonta. No se puede sacar 6 expansiones a 40 napos, dejando tirados a los usuarios del online anterior.



de verdad quereis sacar el tema de expansiones? de verdad? porque si tenemos que hablar de ese tema fue capcom el que lo creo con todos sus SF (sf II, sf II', sf ii turbo, ssf2, ssf2turbo, sf iii, sfiii 2w, sfiii 3 strike, sf4, ssf4, sstf 4 ae, usf iV), incluso snk (ff2, ff special, ff 3, ff3 special, ff real bout, ff real bout 2,) me hace gracia que os tireis al cuello de ASW cuando otras llevan años haciendolo, me parece hipocrita cuando muchas de estas expansiones que he mencionado llevaban 2 o 3 personajes mas, como mucho 4, a todo el que ve que la saga BB es una expansion es su problema como tal solo ha tenido 2 expansiones que son las llamadas extend, el resto son continuaciones con diferencias jugables y argumentales vamos coge a ragna e intenta jugar como se jugaba con el en CS a CF.

Es mas no me tengo que ir tan lejos en el tiempo ( MvC 3, UMvC 3, MX, MK X Komplete, MK XL, DoA 5, DoA 5 ultimate, DoA V last round....sigo?)las "expansiones" si quereis verlas asi no son inventos de ASW, pero tontos serian que si ven que en otros juegos la gente traga y no lo van a hacer ellos tambien....

decidme, no me gusta BB o GG por su estetica manganaime y/o su musica o su jugabilidad y me lo creo y lo acepto completamente, pero lo de las expansiones viendo lo que hay en el mercado de parte de todas las compañias da un poco de risa.
Yo estoy totalmente de acuerdo con @T-elos y @Tar

Me encantan los juegos de lucha, tanto 2D como 3D (BB, GG, MK, etc) aunque no soy un experto ni mucho menos en ninguno de ellos sí que disfruto mucho echando unas partidas.

Desafortunadamente esas partidas sólo la puedo echar con colegas en modo local (y ni eso porque tampoco son muy amantes del género). Y la verdad es que me da bastante pena que sean juegos tan "tapados" y que con la cantidad de juegos buenos que tiene éste género, solo reinen uno o dos.
T-elos escribió:
thespriggan2009 escribió:
T-elos escribió:Pero esto es lo de siempre, a la gente le quitas el street figther de turno y no saben que hay más mundo como kof XIV, blazblue o guilty gear etc etc, lo mismo pasa con la lucha 3d con el tekken, que la gente no ve otras opciones y han hecho perder sagas como soul calibur, bloody Roar o toh shin den, la gente es muy monotemática por no decir paleta....Y los pocos que jugamos o nos ponemos deacuerdo o nunca coincidimos XD


En ciertos casos, como la saga Blazblue y Guilty Gear, se quedan vacíos con razón, no pq la gente sea tonta. No se puede sacar 6 expansiones a 40 napos, dejando tirados a los usuarios del online anterior.



de verdad quereis sacar el tema de expansiones? de verdad? porque si tenemos que hablar de ese tema fue capcom el que lo creo con todos sus SF (sf II, sf II', sf ii turbo, ssf2, ssf2turbo, sf iii, sfiii 2w, sfiii 3 strike, sf4, ssf4, sstf 4 ae, usf iV), incluso snk (ff2, ff special, ff 3, ff3 special, ff real bout, ff real bout 2,) me hace gracia que os tireis al cuello de ASW cuando otras llevan años haciendolo, me parece hipocrita cuando muchas de estas expansiones que he mencionado llevaban 2 o 3 personajes mas, como mucho 4, a todo el que ve que la saga BB es una expansion es su problema como tal solo ha tenido 2 expansiones que son las llamadas extend, el resto son continuaciones con diferencias jugables y argumentales vamos coge a ragna e intenta jugar como se jugaba con el en CS a CF.

Es mas no me tengo que ir tan lejos en el tiempo ( MvC 3, UMvC 3, MX, MK X Komplete, MK XL, DoA 5, DoA 5 ultimate, DoA V last round....sigo?)las "expansiones" si quereis verlas asi no son inventos de ASW, pero tontos serian que si ven que en otros juegos la gente traga y no lo van a hacer ellos tambien....

decidme, no me gusta BB o GG por su estetica manganaime y/o su musica o su jugabilidad y me lo creo y lo acepto completamente, pero lo de las expansiones viendo lo que hay en el mercado de parte de todas las compañias da un poco de risa.


Compi, que te vas por las ramas. No he dicho q ASW sea la precursora ni nada, ni estamos discutiendo diseños o jugabilidad.

Lo que he dicho es que, a día de hoy, sacar expansiones de juegos al año siguiente incluyendo 4 personajes deja el online de sus sagas muertas. Y es un hecho.

He estado jugando ranked en GG Sign con el mismo usuario siempre pq solo había 2, todo el online estaba completamente vacío por Revelator. Y la gente no compra, salvo excepción, los nuevos juegos de blazblur pq sabe que en un año sale otro nuevo, y además contará con más dlc.

Un ejemplo del buen hacer de ASW actualmente lo tienes en GG Sign, no sale físico en Europa, de su portada 3 personajes son DLC y al año siguiente anuncian Revelator, dejando tirados a los usuarios anteriores
Dast escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con @T-elos y @Tar

Me encantan los juegos de lucha, tanto 2D como 3D (BB, GG, MK, etc) aunque no soy un experto ni mucho menos en ninguno de ellos sí que disfruto mucho echando unas partidas.

Desafortunadamente esas partidas sólo la puedo echar con colegas en modo local (y ni eso porque tampoco son muy amantes del género). Y la verdad es que me da bastante pena que sean juegos tan "tapados" y que con la cantidad de juegos buenos que tiene éste género, solo reinen uno o dos.


Yo soy de los que prefiere jugar con colegas. Llevamos tantos años en esta saga que estamos todos al mismo nivel (unos mas y otros menos). Jugar Online me frustra demasiado, prefiero pelear sin lag, sin preocuparme de que se me joda el ranking o de los logros.
Ya he proba la demo 2.0, efectos y modelados mas pulidos, recoloreado mas realista para los personajes y en general se ve bastante mejor. Que ganas de que llegue!

@T-elos Yo ya me pase el GGXrd Sign y ahora estoy con el Revelator... Nuevos personajes, Continuación del modo historia, Muchos modos son distintos al anterior (Online,Tutorial,MMO...) Nuevo enfoque de cámara al inicio del combate, Nueva elección de estilo de combate... Teniendo esto en cuenta, lo veo mas como un nuevo titulo, que como una expansión. Además esta baratito.

Separar a la comunidad esta mal... Pero con tantos cambiós es inevitable...
a ver no busco un debate de quien empezp o quien es peor solo digo que todas lo hacen pero siempre es AsW la que se dice, que ahora a venido snk y ha dado un golpe en la mesa sacando jn señor juego completo y yo me alegro y me encanta y ojala todas tomaran ejemplo, pero igual qie dije al principio antes de hablar de expansiones mientras la gente solo juegue a lo mas famoso se piede grandes joyas por ejempl salio un juegazo que se llama under nigth in birth en ps3 hace un par de años que estaba muy bien , pues desde el primer dia eramos yo y el gato jugando online, porque la gente no quiere probar nada nuevo, los sacas de las sagas mas conocidas sea en la lucha u otro estilo y no compran, GG ha vendido poco porque despues de 15 la gente lo olvida y ahora pues da pereza, y este KOF tendria que vender muchismo mas porque es un muy buen juego pero aho sogue luchando por hacerse hueco cuando tendria que ser un must have, independie temente de sus graficos, es bueno bueno pero no ñlegara a vender lo de stV ni por casualidad y da rabia.
@OVA GAIDEN yo no veo la demo en la Store.
Buenas, se sabe si las versiones uk o usa del juego traen castellano?
La verdad que me interesa pero alucino que un juego que salió en verano, no haya bajado absolutamente nada de precio :(

Saludos.
Tar escribió:@OVA GAIDEN yo no veo la demo en la Store.


Creo que de momento solo está en la store de Japón. A ver si hoy cae por estos lares...
Cuando antes lo asumáis antes dejaréis de llorar, sobre todo en España el espectro fighting game se ha reducido desde hace ya un tiempo a Street Fighter en 2D y Tekken en 3D, ambas son sagas muy buenas y se merecen estar en el top, pero eso no quiere decir que yo no desee que otros juegazos de lucha estén ahí arriba peleando, pero el público jugón de juegos de lucha ya no es la cantidad que era antaño ni de lejos, y por unas cosas u otras esas dos sagas han acabado reinando sobre las demás que se han contraído y se han quedado con un público muy reducido.
Sin ir más lejos actualmente mi juego de lucha favorito y el que considero el mejor es Virtua Fighter 5 Final Showdown, y Virtua Fighter es una franquicia que nunca ha funcionado bien por aquí, y me jode porque lo pude jugar con cuatro gatos cuando salió en 2012 pero hoy en día es imposible encontrar partida, y estoy intentando aprender a jugar BIEN al juego, cosa que no se logra en dos días precisamente, y me toca tirar de información de internet sobre todo de japón donde el juego goza de una salud envidiable. En mi opinión es el mejor juego de lucha y nadie lo juega por aquí, pues bueno ajo y agua xD. Pero eso sí, pienso seguir jugándolo para aprender como se juega de verdad por mis cojones xDDDD.

El único juego de lucha que se me ocurre que pueda salir y posicionarse bastante bien por aquí es un nuevo Soul Calibur que esté a la altura, es una saga que ha funcionado siempre bien, pero su quinta entrega no triunfó aunque a pesar de sus obvios fallos a mí me gustó. Una nueva entrega bien hecha podría triunfar.

KOF, GG, BB, y demás juegos de lucha que salen solo aspiran en Europa a su público incondicional que cada vez es menor, apenas enganchan a nuevos usuarios, no porque sean malos juegos ni mucho menos, sino porque no hay mucho público nuevo fijándose en juegos de lucha, y de entrar la mayoría lo hacen a los más populares, ya que tienen una buena base de jugadores ya establecida.

Al menos en Japón se juega a TODO, y en USA al menos también están triunfando cosas como MK o KI y no se reduce solo a SF y Tekken, pero Europa... ay Europa... xD
T-elos escribió:a ver no busco un debate de quien empezp o quien es peor solo digo que todas lo hacen pero siempre es AsW la que se dice, que ahora a venido snk y ha dado un golpe en la mesa sacando jn señor juego completo y yo me alegro y me encanta y ojala todas tomaran ejemplo, pero igual qie dije al principio antes de hablar de expansiones mientras la gente solo juegue a lo mas famoso se piede grandes joyas por ejempl salio un juegazo que se llama under nigth in birth en ps3 hace un par de años que estaba muy bien , pues desde el primer dia eramos yo y el gato jugando online, porque la gente no quiere probar nada nuevo, los sacas de las sagas mas conocidas sea en la lucha u otro estilo y no compran, GG ha vendido poco porque despues de 15 la gente lo olvida y ahora pues da pereza, y este KOF tendria que vender muchismo mas porque es un muy buen juego pero aho sogue luchando por hacerse hueco cuando tendria que ser un must have, independie temente de sus graficos, es bueno bueno pero no ñlegara a vender lo de stV ni por casualidad y da rabia.


Por desgracia, entre las nuevas generaciones que no lo conocen y los que creen que KOF murió cuando desaparecieron las recreativas, lo tiene chungo para volver a ser el rey. Lo que si que veo es que hay mucho fan latinoamericano de esta saga. Conozco gente de mexico que dicen que allí KOF es el deporte nacional (que ya es algo) xD
@T-elos Bueno, tampoco es que SFV haya vendido demasiado... Por cierto, echare un vistazo al titulo que nombras de ps3... Aunque online no haya nadie, siempre deberías poder disfrutar de un juego offline.

@Tar Tal y como dice @aiveix lo baje de la store japo.
Gente alguno seguís jugando ?

Cada vez cuesta mas encontrar partida y me gustaría agregar a gente que lo juegue , sobre todo que si sabe jugar .
@aiveix @OVA GAIDEN Gracias chicos por responder. A ver si la ponen pronto.

Ayer me compré el juego en XtraLife y esta mañana me ha llegado. Muy contento con mi compra, le tenía muchas ganas.

Un saludo.
@hiryu Yo le empezare a meter mas caña cuando llegue el update, estoy reservando energias xD.

@Pichake Me gusta que la mejora luzca mas realista, que ganas de que llegue ya...
Hola! ¿Sabemos algo de la demo nueva? ¿No estaba prevista para la semana pasada en la store europea? Gracias!
comprado hoy mismo, le tengo muchas ganas, tengo tambien el street fighter V, el mortal kombat x, el blazblue, el unjustice y el guilty gear, a ver como aguanta las comparaciones

Imagen
Ya estamos a horas del update 1.10 , tengo unas ganas terribles de ver como lucen algunos personajes tras la mejora y sus nuevos colores .
3,7 GB dicen en Vandal, pero a mi no me salta.
Pichake escribió:3,7 GB dicen en Vandal, pero a mi no me salta.

Descargando...
Pichake escribió:3,7 GB dicen en Vandal, pero a mi no me salta.


Supongo que les estará saltando a la gente que tiene la version USA .
hiryu escribió:
Pichake escribió:3,7 GB dicen en Vandal, pero a mi no me salta.


Supongo que les estará saltando a la gente que tiene la version USA .

Es mi caso.
mcfly escribió:
hiryu escribió:
Pichake escribió:3,7 GB dicen en Vandal, pero a mi no me salta.


Supongo que les estará saltando a la gente que tiene la version USA .

Es mi caso.


Ya la has probado?
Un poco.Los personajes están más estilizados.Han pasado por el gimnasio y se han bronceado.Las ropas,también han aumentado en texturas.Habrá a quien le guste y a quien no.A mi me gustan más así.La velocidad de los combates,no se ha resentido en absoluto.
Eso es lo que vi en la demo japonesa , a mi personalmente me gusta el cambio aunque hay alguna cosilla que la prefería como estaba antes .

Hay ganas de ver a Gesse a ver como se ve ahora y sus colores .

Y a ver si con suerte nos llega le skin clásico de Iori junto con el update .
Ya esta el update para Europa chicos !
Importante!

No hagáis cambios en vuestro perfil en linea , iconos , Titulos , etc..
Al parecer hay un bug que al modificar el perfil tras la actualización nos pone como si hubiésemos abandonado partidas o algo así , como mi ingles no es muy bueno no termino de entender esto ultimo bien .

Os dejo el aviso que han dado desde Facebook.

Important】 About the latest KOF XIV 1.10 patch.
There is an issue where the game will consider the player to have disconnected from an online battle if they change the display settings for "Icon", "Title" or "Rank Match Fight Record" on "MY PROFILE" screen.
We are currently looking into it and hope to have a fix as soon as possible.
Because this will affect win rates and disconnect penalties, please refrain from making any changes on the "MY PROFILE" screen.
We are also investigating into any other issues with this patch and will notify everyone once our investigation is complete.
We apologize for any inconvenience and ask for your patience as we prepare another patch to solve these issues.


https://business.facebook.com/SNK.KOFWO ... 6923589248




Manda huevos que meten avatares y títulos nuevos y sale un bug por cambiarlos . XD

Os dejo una imagen con los avatares nuevos para que no tengáis que entrar ni siquiera en el menú .

Imagen

Y títulos han puesto un buen numero también .

Imagen

Y bueno la actualización una pasada , se ve muchísimo mejor el juego ahora y hay colores nuevos de algunos personajes que son muy guapos como los de Mai entre otros .

Así da gusto . :)
Que chulada los nuevos temas! Y ahora a catar el nuevo update!
1577 respuestas