King of Fighters XIV

CapitanLawrence escribió:Pues mira me lo he pillado, personalmente soy fan de los de antes, el último KOF que reventé fue el 99 (fíjate...) y he obviado todos los de la saga de Ash porque jugué al 2001 y no le vi la gracia y el XI como que tampoco me moló.

El caso es que me he pillado este y me está gustando mucho aunque debo decir que considero una cagada mayúscula lo del combo noob de pulsar varias veces el puñetazo débil, creo que esa no es la esencia de KOF y tampoco entiendo que lo metan, porque si es para atraer gente con menos experiencia en los juegos de lucha, considero que la mayoría de los movimientos salen con mucha facilidad y no deja de ser un juego accesible en general.

Saludos


Sigo pensando que eso del combo de spamear el cuadrado debería haber una opción para desactivarlo. Por cierto, si eres de los de KOF de antes, te recomiendo muchisimo el 98 Ultimate Match y el 2002 Unlimited Match. Por ahora son los mejores de la saga. Y el XIV este no está nada mal, SNK ha vuelto con fuerza, espero que les dure :)
He visto pasar varios años de mi vida...

https://www.youtube.com/watch?v=tMtfMQcV-TU

Por cierto , en el minuto 22:02 a ver si descubren quien se ha "colado" entre los personajes xDD
Znation escribió:He visto pasar varios años de mi vida...

https://www.youtube.com/watch?v=tMtfMQcV-TU

Por cierto , en el minuto 22:02 a ver si descubren quien se ha "colado" entre los personajes xDD


Me ha parecido ver a Chizuru entre los personajes. Los otros no he podido distinguirlos, pero de todas formas creo que son personajes para el KOF World ese.
Chris_Chocobo escribió:
Znation escribió:He visto pasar varios años de mi vida...

https://www.youtube.com/watch?v=tMtfMQcV-TU

Por cierto , en el minuto 22:02 a ver si descubren quien se ha "colado" entre los personajes xDD


Me ha parecido ver a Chizuru entre los personajes. Los otros no he podido distinguirlos, pero de todas formas creo que son personajes para el KOF World ese.


Exacto es Chizuru xDD , hablan del KofXIV , fijate arriba que pone "14" y "50" (los personajes que hay sin contar dlc) luego a la derecha EVO2017 sin contar que un minuto y pico antes estan hablando de él xDD.
Se ve que esas imagenes formarian parte del proyecto en fase beta y se les ha colado , lo cual hace pensar si la veremos como dlc junto a más personajes.

Lo mismo aprovechan la beta de pc para mostrar algo , quien sabe.

Edit: https://twitter.com/Mekikung/status/862332937542410240 XD
Znation escribió:
Chris_Chocobo escribió:
Znation escribió:He visto pasar varios años de mi vida...

https://www.youtube.com/watch?v=tMtfMQcV-TU

Por cierto , en el minuto 22:02 a ver si descubren quien se ha "colado" entre los personajes xDD


Me ha parecido ver a Chizuru entre los personajes. Los otros no he podido distinguirlos, pero de todas formas creo que son personajes para el KOF World ese.


Exacto es Chizuru xDD , hablan del KofXIV , fijate arriba que pone "14" y "50" (los personajes que hay sin contar dlc) luego a la derecha EVO2017 sin contar que un minuto y pico antes estan hablando de él xDD.
Se ve que esas imagenes formarian parte del proyecto en fase beta y se les ha colado , lo cual hace pensar si la veremos como dlc junto a más personajes.

Lo mismo aprovechan la beta de pc para mostrar algo , quien sabe.

Edit: https://twitter.com/Mekikung/status/862332937542410240 XD


Por mi encantado de que le metan mas personajes :) ya estoy agradecido con los 54 que hay para ser un KOF de historia pero si vienen mas, mucho mejor :) espero que el día que saquen el XV mantenga el nivel. Se me hace hasta extraño ver tantos personajes en un KOF que no sea un Dream Match, se han portado.
Chris_Chocobo escribió:Por mi encantado de que le metan mas personajes :) ya estoy agradecido con los 54 que hay para ser un KOF de historia pero si vienen mas, mucho mejor :) espero que el día que saquen el XV mantenga el nivel. Se me hace hasta extraño ver tantos personajes en un KOF que no sea un Dream Match, se han portado.


Lo suyo es que si van a añadir más no sea al voleo , es decir que formen equipo y tengan su historia.
Lo curioso es que se han olvidado de las versiones Ex de los personajes , Kyo-94/95 , Terry RB2 , etc...


El final del juego es muy abierto y da pie a más incorporaciones como Yashiro , Chris , Shermie , Rugal ,
Goenitz...sin contar con los que ya aparecen como Heidern o "Chizuru".
Znation escribió:
Chris_Chocobo escribió:Por mi encantado de que le metan mas personajes :) ya estoy agradecido con los 54 que hay para ser un KOF de historia pero si vienen mas, mucho mejor :) espero que el día que saquen el XV mantenga el nivel. Se me hace hasta extraño ver tantos personajes en un KOF que no sea un Dream Match, se han portado.


Lo suyo es que si van a añadir más no sea al voleo , es decir que formen equipo y tengan su historia.
Lo curioso es que se han olvidado de las versiones Ex de los personajes , Kyo-94/95 , Terry RB2 , etc...


El final del juego es muy abierto y da pie a más incorporaciones como Yashiro , Chris , Shermie , Rugal ,
Goenitz...sin contar con los que ya aparecen como Heidern o "Chizuru".


Los personajes EX los pusieron en los que te he dicho del 98 UM y 2002 UM. En cuanto a DLCs yo pondría a Blue Mary, que aparte de pedirla mucho la gente podría hacer un team de esos editados pillando a Billy y a Yamazaki. A Chizuru evidentemente para hacer otro team editado con Kyo e Iori o a Shingo que también lo piden mucho, aunque realmente prefiero que me sorprendan. Me mola que hayan metido a Rock adulto por fin de forma canonica en un KOF, aunque no se si los personajes dlc contarán como parte de la historia, por que no tienen ni ending siquiera.

Uno de los mas probables que vuelvan ahora que mencionas lo del spoiler es Ash, por recuperar un prota supongo, aunque ahora gracias a Verse puede volver cualquiera y eso me mola.
@Chris_Chocobo Eso justo es lo que no me gusta , que cuando metan personajes (y más importantes aun como Rock) no tengan ending formando team con otros personajes , o incluso unas palabritas al luchar.
Queda muy feo que Rock y Geese no se digan nada antes de pelear. XD

De personajes deberian volver Gato , Oswald , Duo Lon e incluso Ron , que todo el mundo pregunta por el pero no pelea xDD (Solo de striker en el 2000)
Por cierto que tal esta el online de activo? es decir, hay bastante gente al nivel del SFV o actualmente solo hay 4 gatos?
THumpER escribió:Por cierto que tal esta el online de activo? es decir, hay bastante gente al nivel del SFV o actualmente solo hay 4 gatos?

yo me meteo de vez en cuando y cuesta pillar partida, no puedes filtrar por nivel apenas, y a veces repites contra los mismos, esto en ranked match, no suelo jugar en salas en plan free play porque suelo tener poco tiempo y apenas hago unas partidillas y me tengo que ir.
Eso si, ahora noto mucho menos lag que antes, no se si porque han mejorado algo, o pq desde el DLC, hay mas gente que no sea de la otra parte del planeta [+risas]
toctocquienes escribió:
THumpER escribió:Por cierto que tal esta el online de activo? es decir, hay bastante gente al nivel del SFV o actualmente solo hay 4 gatos?

yo me meteo de vez en cuando y cuesta pillar partida, no puedes filtrar por nivel apenas, y a veces repites contra los mismos, esto en ranked match, no suelo jugar en salas en plan free play porque suelo tener poco tiempo y apenas hago unas partidillas y me tengo que ir.
Eso si, ahora noto mucho menos lag que antes, no se si porque han mejorado algo, o pq desde el DLC, hay mas gente que no sea de la otra parte del planeta [+risas]


Vale gracias, era para hacerme una idea de cuanta gente habria en pc ya que normalmente siempre es menos que en consola en el genero del fighting game.
THumpER escribió:Por cierto que tal esta el online de activo? es decir, hay bastante gente al nivel del SFV o actualmente solo hay 4 gatos?


En ranked no hay apenas nadie (a mi me quedan solo los logros de ganar 50 y 100 partidas , pero no hay gente xDD) y en informales suele haber siempre 3 o 4 salas en las que se juega bien.
Yo exceptuando un par de veces (hace ya tiempo) he jugado bien con gente de fuera y si son de la misma region va perfecto.
No es que halla muuucha gente pero muerto no esta para nada , por lo menos las informales.

En pc ya veremos que ocurre , en Steam hay mucho hype por los foros. XD
Znation escribió:
THumpER escribió:Por cierto que tal esta el online de activo? es decir, hay bastante gente al nivel del SFV o actualmente solo hay 4 gatos?


En ranked no hay apenas nadie (a mi me quedan solo los logros de ganar 50 y 100 partidas , pero no hay gente xDD) y en informales suele haber siempre 3 o 4 salas en las que se juega bien.
Yo exceptuando un par de veces (hace ya tiempo) he jugado bien con gente de fuera y si son de la misma region va perfecto.
No es que halla muuucha gente pero muerto no esta para nada , por lo menos las informales.

En pc ya veremos que ocurre , en Steam hay mucho hype por los foros. XD


Tengo dudas de si en pc este juego aguanta medio año... xD que al principio muy bien pero luego se desinfla como casi todo juego de lucha en pc.
@THumpER Yo creo que lo peor para el King Of Fighters XIV en Steam es que no halla salido ya , pues el dia 1 de Junio sale la Rev2 del Guilty , 2 de Junio el Tekken 7 y más tarde se asoma Marvel Vs Capcom Infinite..... va a competir con todos.
Pienso que deberian de dejarse de betas online y haber anunciado el juego para dentro de una semana o dos , para que no se junte con los otros , ademas que hubiese sido una grata sorpresa como ha ocurrido por ejemplo con Bayonetta o Blazblue CF que se anuncio solo 12 dias antes.
Ya veremos como sale , precio , calidad del port , etc.... eso sí , como se pongan en plan "reserva el juego para acceder a la beta " o "version premium con dlc a 40 pavazos" no se yo.....
THumpER escribió:
Tengo dudas de si en pc este juego aguanta medio año... xD que al principio muy bien pero luego se desinfla como casi todo juego de lucha en pc.


Yo lo dudo sinceramente, teniendo el street fighter V con personaje y superparche apunto de salir, el injustice 2 en una semana, el guilty R2 en la siguiente y el Tekken 7 a la siguiente.

Este juego puede tener tropocientos personajes, pero no vale ni para offline ya que la CPU apesta, da igual que tenga mil modos offline, si la cpu falla no te valen para nada. Aparte de que el arcade es aburridisimo y tiene un final boss que da verguenza ajena.

Y luego esta el online que no es que este vacio, es que solo lo juegan sudamericanos, como la mayoria de los kof.
y para jugar con gente con un ping de 100 msg para arriba, como que no.

Para mi este juego ha sido una total decepcion, es un juego sin alma, es como tener un mugen petado de personajes.
@hardkyo El King Of Fighters XIV tiene sus fallos como todos los juegos , coincido contigo en el tema de la cpu (aunque las he visto peores...) , pero en el online no , yo he jugado con sudamericanos y gente de mas lejos de forma decente (ojo no perfecto).
Con europeos juego perfecto y sí hay gente , hay siempre 3 o 4 salas en las que se puede jugar , lo unico que esta peor son las igualadas.

PD: El Injustice 2 en pc no sale de momento. :p

Edit: Acaban de poner esto en Gamespek ¿sera verdad?
hardkyo escribió:
THumpER escribió:
Tengo dudas de si en pc este juego aguanta medio año... xD que al principio muy bien pero luego se desinfla como casi todo juego de lucha en pc.


Yo lo dudo sinceramente, teniendo el street fighter V con personaje y superparche apunto de salir, el injustice 2 en una semana, el guilty R2 en la siguiente y el Tekken 7 a la siguiente.

Este juego puede tener tropocientos personajes, pero no vale ni para offline ya que la CPU apesta, da igual que tenga mil modos offline, si la cpu falla no te valen para nada. Aparte de que el arcade es aburridisimo y tiene un final boss que da verguenza ajena.

Y luego esta el online que no es que este vacio, es que solo lo juegan sudamericanos, como la mayoria de los kof.
y para jugar con gente con un ping de 100 msg para arriba, como que no.

Para mi este juego ha sido una total decepcion, es un juego sin alma, es como tener un mugen petado de personajes.




jodo luego que si los demas vamos solo a dar caña al hilo de segun que otro juego, poenos mal XD
@hardkyo @Znation Es que lo malo del kof es que gusta mucho en sur america pero por aqui no tanto... igual que el MK que les mola mucho en russia y norte america pero en europa no.
Es la putada de algunos juegos que no llaman tanto por estos lares.

Y si, coincido en que sale en una temporada muy mala porque se acumulan muchos juegos de lucha en poco tiempo. Yo no lo pillare de salida porque ya tengo el tekken 7 reservado en pc, pero si el port es bueno, el netcode tambien y no esta vacio, si lo veo de oferta quiza lo pille... ya veremos.
Ah y este juego le iria de puta madre un crossplay para que muera lo mas lento posible xD
Madre mía, si el KOF con el contenido que tiene os parece poco, apaga y vamonos. A mi como el Online me la suda tres pueblos, en todo lo demás ha cumplido de sobra y ya tengo ganas del XV (por ver como continua esta saga y eso).
(mensaje borrado)
Pues yo llevo todo el fin de semana enganchado con la version PC y he de decir que el juego me ha sorprendido enormemente, mas de lo que lo han hecho Street Fighter V o Tekken 7. Lo veo un juego de lucha 2D casi perfecto, al menos para mi gusto. No llego a entender la critica a los gráficos. A mi me parecen técnicamente correctos y artísticamente sobresalientes, tanto escenarios (estos son de matrícula de honor), como personajes (me encantan estas versiones poligonales, mucho más vivos). El contenido es inmenso, las músicas muy buenas, la jugabilidad perfecta... En fin, no sabría que más pedirle. Tampoco le encuentro fallos ni carencias importantes, cosas que no se pueden decir de SFV o TK7.
@Elaphe estoy bastante de acuerdo. Sin entrar en comparaciones ya que los 3 me gustan mucho, este KoF a mí me parece un muy buen juego. Probé la demo por curiosidad (realmente es mi primer KoF salvo alguna partidilla esporádica hace siglos) y al día siguiente me pillé el juego. Me pareció muy divertido y muy bueno en lo jugable. De los gráficos yo la verdad es que no tengo ninguna queja. Obviamente no es lo más puntero en su género pero me gustan.
(mensaje borrado)
Elaphe escribió:Pues yo llevo todo el fin de semana enganchado con la version PC y he de decir que el juego me ha sorprendido enormemente, mas de lo que lo han hecho Street Fighter V o Tekken 7. Lo veo un juego de lucha 2D casi perfecto, al menos para mi gusto. No llego a entender la critica a los gráficos. A mi me parecen técnicamente correctos y artísticamente sobresalientes, tanto escenarios (estos son de matrícula de honor), como personajes (me encantan estas versiones poligonales, mucho más vivos). El contenido es inmenso, las músicas muy buenas, la jugabilidad perfecta... En fin, no sabría que más pedirle. Tampoco le encuentro fallos ni carencias importantes, cosas que no se pueden decir de SFV o TK7.

Yo juego en PS4 y francamente, pre parche el juego era un poco justito (los escenarios no, los personajes), pero con el parche mejoraron bastante. Falla en la iluminación basicamente, pero el resto es muy correcto incluso muy bueno en algunos niveles y personajes (por ejemplo el de Mexico me parece precioso, y King of Dinosaurus por citar un personaje).
Es menos vistoso que el SFV o los juegos de ArcSys, pero la saga KOF siempre ha sido más discreta, con un punto más realista y menos colorido (salvo en KOF XII-XIII) que el resto de sagas de lucha (los FatalFury por ejemplo son mas 'anime' y coloridos)
Lo importante es que se juega super bien, y el online va muy bien, francamente, ocasionalmente hay partidas malas, pero aun así se deja jugar como al ralentí, pero almenos no hay teleportaciones y cosas raras [+furioso]

el unico pero es que hay poca gente online, especialmente igualadas, y suele ser gente de nivel con que te dan unas ostias como soles [looco]
Me acabo de pillar el juego en ps4. Agregadme como amiguete. Mi id = frosfros
Creo que me al fin me voy a comprar este juego, con la recién estrenada PS4 PRO.

Le he estado dando vueltas con la almohada, y al final va a caer.

El precio más barato es de 35 pavos, edición Day One, ¿es correcto?......
ipod5g escribió:Creo que me al fin me voy a comprar este juego, con la recién estrenada PS4 PRO.

Le he estado dando vueltas con la almohada, y al final va a caer.

El precio más barato es de 35 pavos, edición Day One, ¿es correcto?......


Yo cuando lo compré hace unos meses fue sobre ese precio (uno o dos € más creo), no sé si en algún sitio estará más barato ahora mismo, pero vamos, que por ahí creo que ronda, sí. Seguramente será la de caja metálica, que es la que yo he visto siempre en todos los lados y viene con el DLC del traje clásico de Kyo.
ipod5g escribió:Creo que me al fin me voy a comprar este juego, con la recién estrenada PS4 PRO.

Le he estado dando vueltas con la almohada, y al final va a caer.

El precio más barato es de 35 pavos, edición Day One, ¿es correcto?......


Míratelo de segunda mano, suele haber en los Game, incluso con la caja de metal.
Según Game el juego no ha vendido nada en España, eso me han dicho en una de sus tiendas,que el único juego que ha vendido bien es el Tekken 7.

Me piden 40 pavos y no tienen stock en la tienda, tardan dos días en servirlo, increíble pero cierto no tener al menos 1 unidad en la tiendas.

Por cierto, no me funcionará el Arcade Stick de Mayflash compatible con PS2, PS3 y PC?
ipod5g escribió:Según Game el juego no ha vendido nada en España, eso me han dicho en una de sus tiendas,que el único juego que ha vendido bien es el Tekken 7.

Me piden 40 pavos y no tienen stock en la tienda, tardan dos días en servirlo, increíble pero cierto no tener al menos 1 unidad en la tiendas.

Por cierto, no me funcionará el Arcade Stick de Mayflash compatible con PS2, PS3 y PC?


A mí me pasó muy parecido, en ninguna tienda de mi provincia (Vizcaya) tenían, y eso que hay unas cuantas. Me pasé un rato por el MediaMarkt y tenían bastantes copias y algo más barato.
@Dankairaku

Acaba de mirar en el MediaM., lo mismo 2 o 3 días, también mire en Xtralife, lo mismo 2 días de entrega.

Por cierto, y perdón por el offtopic, lo de las tiendas Game es de hacérselo mirar, llevan unos años que la gente que tienen trabajando no es competente, lo digo desde el respeto, por ejemplo, hace dos días cuando fui a preguntar lo del KOF, el vendedor me pregunto que si era de PS3 [agggtt] :-? y más cositas que me han ocurrido por allí, que ahora sinceramente no me acuerdo.

Si es que he sido muy tonto, todo por dudar más de la cuenta, en Amazon hasta hace una semana aproximadamente les quedaba una unidad, a 36 pavos aprox. gastos de envío gratis, desde hace unos días ya no les queda, ahora tardan de 2 a 5 semanas, todo por dudar, bueno y también porque lo que me queda de mes estoy bien jodido de pasta, y no creo que pueda comprarlo hasta el próximo mes.

Amazon lo tienes puesto en casa en dos días y sin preocupaciones de las tiendas, lo que pasa es que a mí siempre me ha gustado ir a las tiendas, ver los precios, hablar con los vendedores, pero vamos en algunos sitios "se cuecen habas", lo dicho muy justitos de conocimientos, o eso o que yo soy mayor.

Perdón por el pestiño, saludos cordiales.
@ipod5g tampoco seáis tan duros hombre :p En Game hay de todo, como en todos lados. Hay quien entiende bastante, y otros se ve que se limitan a hacer su trabajo pero que de conocimientos del mundillo, poco...

Respecto a KoF, el XII y el XIII estaban en PS3, así que si no estás algo puesto en la saga (que hoy en día no es de las más populares además) entiendo que en ese momento es fácil liarte y equivocarte con tanto número [qmparto]

Ánimo y paciencia, que 2-3 días pasan muy rápido, hombre :p A mí el juego me gusta bastante, quitando alguna partidilla esporádica en su "época dorada" es mi primer KoF y me ha parecido muy divertido.
@ipod5g

¿Has mirado en Carrefour? , yo he visto unidades de sobra en varios y a 19.90€ , aunque en otros lo he visto a 29.90€ xD
En el Mediamarkt que tengo aqui (Madrid , Plaza Norte) tambien está.
Ademas siempre lo he visto con la caja metalica y el dlc del traje clasico para Kyo.
ipod5g escribió:Según Game el juego no ha vendido nada en España, eso me han dicho en una de sus tiendas,que el único juego que ha vendido bien es el Tekken 7.

Me piden 40 pavos y no tienen stock en la tienda, tardan dos días en servirlo, increíble pero cierto no tener al menos 1 unidad en la tiendas.

Por cierto, no me funcionará el Arcade Stick de Mayflash compatible con PS2, PS3 y PC?

Pídelo en Amazon, por Dios, que es una puta joya y sigue habiendo caja metálica.

Lo de que no haya vendido nada, sea verdad o no, me lo creo, porque así somos de gilipollas. Eso sí, Street Fighter aunque te vendan una beta se sigue comprando. Inexplicable.
Znation escribió:@ipod5g

¿Has mirado en Carrefour? , yo he visto unidades de sobra en varios y a 19.90€ , aunque en otros lo he visto a 29.90€ xD
En el Mediamarkt que tengo aqui (Madrid , Plaza Norte) tambien está.
Ademas siempre lo he visto con la caja metalica y el dlc del traje clasico para Kyo.


Sí miré, no había ningún juego, bien es cierto que me coge bastante lejos el de Plaza Norte.

Como no tengo pasta este mes, lo compraré el próximo mes.

Gracias.
@ipod5g Ayer mismo vi una unidad en el Carrefour de Plaza Norte , (hace unos dias quedaban 3) , eso si , el precio es 39,90€ , aunque juraria que antes estaba mas barato.

En el mediamarkt quedan 2 , aunque no tiene precio de etiqueta.
De todos modos este es el precio que debe tener , https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-the ... -s-1330202

Un saludo.
En la store está a 29,90€, no es mal precio. Y supuestamente ha salido en la store una versión goty que incluye los DLC, pero no la he encontrado en la store
Podrían hacer un Fatal Fury nuevo leñe.
Hadesillo escribió:Podrían hacer un Fatal Fury nuevo leñe.

secundo la moción...
el problema es la 'marca', y lo que puede vender.
Fatal Fury como tal hace años que no se usa, hay los Real Bout (mis favoritos) y Garou (un poco mitificado emo)

Seguramente sea un Samurai, me encantaria un samurai vs last blade XD
A ver que hacen , y un sueño húmedo, un nuevo AoF pero estilo Yakuza
toctocquienes escribió:
Hadesillo escribió:Podrían hacer un Fatal Fury nuevo leñe.

secundo la moción...
el problema es la 'marca', y lo que puede vender.
Fatal Fury como tal hace años que no se usa, hay los Real Bout (mis favoritos) y Garou (un poco mitificado emo)

Seguramente sea un Samurai, me encantaria un samurai vs last blade XD
A ver que hacen , y un sueño húmedo, un nuevo AoF pero estilo Yakuza

Lo que pasa que de Samurai ya han hecho algunos y han sido mediocrillos (el Sen), y no tendría el impacto de resucitar una saga mítica.
Hadesillo escribió:
toctocquienes escribió:
Hadesillo escribió:Podrían hacer un Fatal Fury nuevo leñe.

secundo la moción...
el problema es la 'marca', y lo que puede vender.
Fatal Fury como tal hace años que no se usa, hay los Real Bout (mis favoritos) y Garou (un poco mitificado emo)

Seguramente sea un Samurai, me encantaria un samurai vs last blade XD
A ver que hacen , y un sueño húmedo, un nuevo AoF pero estilo Yakuza

Lo que pasa que de Samurai ya han hecho algunos y han sido mediocrillos (el Sen), y no tendría el impacto de resucitar una saga mítica.

Bueno el Sen, lo compré en la 360, era una kk enorme, que creo que ni fue la propia snk la que lo desarrolló.
Pero todo apunta a eso o Garou. Vamos comercialmente es lo que tendría mas sentido.

El problema de FF es su 'parecido razonable', sobretodo en personajes, con KOF: AL fin y al cabo su origen es un poco AoF Vs FF, que luego ha ido incoporando personajes nuevos.
A ver que nos deparan. A mi me molaria una secuela del Kizuna o incluso de World Heroes, o Breakers en plan cel shading, pero eso ya.... tampoco se si los derechos de adk y visco los tiene snk, siempre me he perdido un poco con eso, ya que por ejemplo Metal Slug originalmente lo desarrolló Nazca.
Hace poco sacaron el vídeo éste que salía Jeff Bogard, y me hizo recordar algo que siempre quise en su día, una nueva saga que vaya aún un poco más atrás en el tiempo en la ciudad de SouthTown (en el timeline principal de SNK, no en el de King of Fighters, que es una especie de universo alternativo). Fatal Fury es a principios de los 90, Art of Fighting en los 80. Podríamos ir un poco antes, a mediados de los 70, cuando Geese Howard y Jeff Bogard eran jóvenes y entrenaban como rivales bajo la tutela de Tung Fu Rue, y Takuma Sakazaki ya estaba por ahí de jovenzuelo intentando fundar su dojo.

Creo que si SNK quiere resurgir tiene que intentarlo con calidad e innovación. KoF tiene una base de jugadores, y es un juego de nicho, pero es difícil que salga de ahí y capte nuevos jugadores.
@Znation

Perdonar, no sé dónde se encuentran esos precios de juegos nuevos, porque yo no los encuentro ni de coña.

He estado en 3 Carrefour de Madrid, Móstoles el Soto, Aluche y Fuenlabrada Centro Comercial de la Estación, y sólo estaba en Móstoles a sus 40 correspondientes €uros, caja metálica.

Si puedo me pasaré mañana o cuando pueda al de Plaza Norte, es que me coge a más de dos horas, está “a freír espárragos” de donde vivo, la verdad.

Igual me paso lo mismo con juegos de la WiiU en su salida, que estaban mucho más baratos que por ejemplo el Game, yo desde luego nunca los veo en el Carrefour, no sé…

@muchito

Han debido de bajar el precio en la Store hace muy poco, ya que costaba 60 pavos.

Ya me cuadran las cosas, que en Plaza Norte también está a 40 €, vamos es lo normal, en otras tiendas "en línea" puedes encontrarlo a 36-37 €, algunas los gastos de envío son gratis, otras no.

Bueno, no quiero ser brasas, el caso es que es un juego que merece la pena tener, lo que pasa es que este mes imposible, no tengo presupuesto, 40 pavos es buen precio, luego hay que sumarle los 16 aprox. de los 4 personajes descargables.

Sobre lo de que, si los juegos de lucha venden o no venden, no creo que en general vendan como en la década de los 90, su época dorada, lo que si me creo es que el SFV con todo lo incompleto o con menos luchadores que el anterior juego de base (SFIV) seguro que ha vendido más que el KOF14, bueno son conjeturas y elucubraciones.

Bueno perdonar por la charla a altas horas de la madrugada.

Edición:

He estado pensando que es posible que antes el juego estuviera más barato, posiblemente fuera la versión antigua, la que no es edición Day One.

El caso es que ahora el precio es el que es, no hay más tu tía.
Al final me compré la edición aniversario en formato digital, prefería la versión física, pero estuve haciendo cuentas y el ahorro es bastante importante.

Respecto al juego, he tenido suerte y me funciona el Arcade Stick de Mayflash que compré hace unos años por 20 pavos, eso sí le cuesta reconocerlo en las opciones, pero bueno no tengo presu para comprar un nuevo mando y con el Dual Shock 4 se juega un pelín mal, eso sí el mando no es reconocido en el menú principal de la consola, caso curioso.

El juego está muy bien, es lo que esperaba la verdad, jugabilidad al estilo KOF 2002, quizás el único pero que le veo es que tiene menos movimientos especiales, me refiero a magias normales que el 2002 y otros juegos, pero a cambio si tiene todas las súperespeciales en modo MAX, a diferencia del 2002 que no todos los personajes tenían la versión MAX.

Sobre la historia es al más puro estilo del KOF ´97, está chula, aunque no hay finales por equipo, pero bueno no se le puede pedir más.


Me gusta muchísimo más que el XIII, el cual no me gustó nada de nada por muchos aspectos, lo terminé vendiendo en su día, con pocas horas de juego, el estilo gráfico no me gusta, está descompensado y es horrendo en algunos luchadores, le falta animaciones especiales entre ciertos luchadores, los combos me parecían súper-mega abusivos, de empezar con un puño flojo y acabar quitando toda la barra de vitalidad, otra cosa que no me gusto es para mi gusto que después del tiempo que tardo en salir en consolas, sólo incluyeron un personaje nuevo, Billy K., vale incluyeron muchos escenarios, pero personalmente hubiera preferido más personajes y menos escenarios y modos de juego nuevos, pero bueno sé que tuvieron problemas para sacar la versión casera y porque les ayudo económicamente otra compañía.

Resumiendo, el XIII no es de mi gusto, ya me duele haber pagado por las tres versiones EX de pago para nada, el XIV es un buen juego, se nota el mayor presupuesto invertido en un mejor y más detallado juego, años luz la diferencia entre ambos juegos.

Seguro y sospecho que el SF5 ha vendido más que el KOF14, al menos en Europa, si el SF tiene mucho menos luchadores, ya no solo que el KOF, si no que el SF4, es para hacérselo mirar.
Buenas. ¿Alguien me puede decir si la edición "Burn To Fight" trae todos los DLCs en el disco? ¿O al menos los personajes? ¿O se ha de canjear un código mierder?

Gracias!
Dankairaku escribió:@ipod5g tampoco seáis tan duros hombre :p En Game hay de todo, como en todos lados. Hay quien entiende bastante, y otros se ve que se limitan a hacer su trabajo pero que de conocimientos del mundillo, poco...

Respecto a KoF, el XII y el XIII estaban en PS3, así que si no estás algo puesto en la saga (que hoy en día no es de las más populares además) entiendo que en ese momento es fácil liarte y equivocarte con tanto número [qmparto]

Ánimo y paciencia, que 2-3 días pasan muy rápido, hombre :p A mí el juego me gusta bastante, quitando alguna partidilla esporádica en su "época dorada" es mi primer KoF y me ha parecido muy divertido.


Recupero una cita de un mensaje mío antiguo.

Respecto a las tiendas de la cadena Game, como todo en la viña del Señor, no en todas las tiendas atienden igual, hay un par de ellas que suelo ir (cada vez con menos frecuencia) que se les notan que saben, ponen interés y en general el trato es muy servicial, pero hay otras dos que no están por la labor, ayer sin ir más lejos me pase por una, y mira el trato fue de los “MÁS RANCIO” que recordaba en eones y años-luz, no saben más que de los juegos que venden con mucha frecuencia, hablan con el cliente 30 segundos o un minuto y se acabó, mira como cuando vas a ver al médico de cabecera o de familia, igual o peor, en serio, es para mear y echar todas las gotitas, no sé influirá que el mundo de los videojuegos ha cambiado mucho, que yo soy mayor y muchas más cosas que se mezclan en la “coctelera”, pero vamos es para ir lo justito, a mí me verán poco por allí. Por suerte, hay muchas más tiendas, en línea y físicas para comprar.

El caso que les pregunté que si tenían la guía oficial del Final Fantasy XV y me dicen que “nanai de la china” que estos artículos hay que comprarlos el día de la salida del videojuego, vamos no me fastidies, si encontré la del FF XIII hace un par de años en XtraLife, anda que se vayan a freír palomitas.

En fin, perdonar por el desahogo.
Chavales, se aproximan mas personajes. Oswald de KOF XI ha sido el primero en ser revelado. El segundo será aquel que decían que lo había hecho un fan y el resto se han filtrado por archivos de Steam.

https://www.youtube.com/watch?v=hI71a1dtqYs

Para mas info sobre los archivos filtrados, basta con buscar en Google ''KOF XIV leaks'' y le echáis un ojo a la información mas reciente.
Chris_Chocobo escribió:Chavales, se aproximan mas personajes. Oswald de KOF XI ha sido el primero en ser revelado. El segundo será aquel que decían que lo había hecho un fan y el resto se han filtrado por archivos de Steam.

https://www.youtube.com/watch?v=hI71a1dtqYs

Para mas info sobre los archivos filtrados, basta con buscar en Google ''KOF XIV leaks'' y le echáis un ojo a la información mas reciente.



deme dos!!! encantado con la vuelta de Oswald (su DM de nivel es clavadi al de gambito de xmen vs street fighter) ganas de ver mas personajes


HEIDERN revelado!!! y segun la imagen del fial faltan dos persnajes, y por la pose de la mano una tiene pinta de ser Blue Mary


video heidern
T-elos escribió:
Chris_Chocobo escribió:Chavales, se aproximan mas personajes. Oswald de KOF XI ha sido el primero en ser revelado. El segundo será aquel que decían que lo había hecho un fan y el resto se han filtrado por archivos de Steam.

https://www.youtube.com/watch?v=hI71a1dtqYs

Para mas info sobre los archivos filtrados, basta con buscar en Google ''KOF XIV leaks'' y le echáis un ojo a la información mas reciente.



deme dos!!! encantado con la vuelta de Oswald (su DM de nivel es clavadi al de gambito de xmen vs street fighter) ganas de ver mas personajes


HEIDERN revelado!!! y segun la imagen del fial faltan dos persnajes, y por la pose de la mano una tiene pinta de ser Blue Mary


video heidern


Shingo también está en los archivos del juego, pero si no lo ponen en esta ocasión lo revelarán junto a otros tres personajes en un futuro. Me parece que los que faltan ahora son el personaje aquel árabe creado por un fan y probablemente Blue Mary. Por lo menos ya tenemos a todos los Ikari en el juego :)
1577 respuestas
128, 29, 30, 31, 32