King of Fighters XIV

hiryu escribió:Importante!

No hagáis cambios en vuestro perfil en linea , iconos , Titulos , etc..
Al parecer hay un bug que al modificar el perfil tras la actualización nos pone como si hubiésemos abandonado partidas o algo así , como mi ingles no es muy bueno no termino de entender esto ultimo bien .

Os dejo el aviso que han dado desde Facebook.

Important】 About the latest KOF XIV 1.10 patch.
There is an issue where the game will consider the player to have disconnected from an online battle if they change the display settings for "Icon", "Title" or "Rank Match Fight Record" on "MY PROFILE" screen.
We are currently looking into it and hope to have a fix as soon as possible.
Because this will affect win rates and disconnect penalties, please refrain from making any changes on the "MY PROFILE" screen.
We are also investigating into any other issues with this patch and will notify everyone once our investigation is complete.
We apologize for any inconvenience and ask for your patience as we prepare another patch to solve these issues.


https://business.facebook.com/SNK.KOFWO ... 6923589248




Manda huevos que meten avatares y títulos nuevos y sale un bug por cambiarlos . XD

Os dejo una imagen con los avatares nuevos para que no tengáis que entrar ni siquiera en el menú .

Imagen

Y títulos han puesto un buen numero también .

Imagen

Y bueno la actualización una pasada , se ve muchísimo mejor el juego ahora y hay colores nuevos de algunos personajes que son muy guapos como los de Mai entre otros .

Así da gusto . :)


Gracias x la info compañero. :)
Que opinais del nuevo aspecto de Kula?

Definitivamente, se veía mejor antes, se lo he comentado a SNK, haber si la gente opina igual y me la dejan como antes, esta como mas aniñada. a Athena le hicieron igual.

Wow Mai se ve brutal... haber si esta tarde funciona el online y le sigo dando. Y si no offline.

Las nuevas paletas de los personajes también están genial!
¡Hola que tal!


Pues, la actualización está bien, como dicen, estan un poco más obscuros, o con más sombra

Sobre los colores, se ve bien, incluso algunos también les cambiaron los anteriores, cosa que no me gusto mucho....

pero en fin

PD: Odio a Kula... jaja XD ratataaaa
Joder con el Ocurrió un error de los huevos.
La verdad es que el nuevo update está de lujo.

Sigo siendo crítico con los gráficos del juego, y creo que hace falta mejorar mucho en futuros títulos (texturas, bakeo de mapas, shaders, modelos, caras, fondos, etc) pero simplemente comparando lo que había con lo que hay, el update es realmente alucinante.

Pero es evidente que hay personajes a quienes les ha quedado genial el update y a otros que no tanto. Por ejemplo creo que Angel ahora se ve muy muy guay. Andy antes era tan horroroso que ahora ha ganado muchísimo. O Mature por ejemplo otra que el update le quedado increíble. Pero a la mayoría de niñas les quedaba mejor una iluminación plana en la cara que esta nueva iluminación con más volumen (Kula, Nako, Athena,..) o algunos cuerpos cachas de los tíos ahora se ven demasiado exagerados, como Geesse.

Una cosa que me ha sorprendido es que además de añadir dos colores nuevos por personaje, han retocado todos los colores originales. Hay personajes a quienes les han cambiado totalmente el color. Eso no me lo esperaba. Y en algunos casos es muy, muy positivo.

También han cambiado muchos efectos de poderes y algunas caras han sido mejoradas, como la de Kyo o la de Mai. Cosa que se agradece.


Lástima que el online del juego sea TAN PÉSIMO [decaio]

Subo una imagen para apreciar la diferencia. Una imagen vale más que mil palabras :D

Adjuntos

Entre el nuevo "Ocurrió un error" y el "No se pudo obtener información de la sala" (y te manda pa'tras otra vez al menú de buscar salas) se están coronando.
Pichake escribió:Entre el nuevo "Ocurrió un error" y el "No se pudo obtener información de la sala" (y te manda pa'tras otra vez al menú de buscar salas) se están coronando.


Es un error que a salido tras el update , están en ello para arreglarlo .


Shiranui_ninja escribió:La verdad es que el

Lástima que el online del juego sea TAN PÉSIMO [decaio]



Veo muchos quejaros del online y me llama la atención por que a mi me parece el mejor online que he visto en un juego de lucha en años .
Yo juego contra gente de Europa y USA y apenas tengo problemas e incluso contra alguno de Asia he llegado a jugar sin lag .
Ahora bien si lo decís por que el juego esta bastante vació , si que es cierto y una putada .
Hoy iré probando el juego con y sin actualización. haber si puedo comparar las dos versiones en cuanto a los modelados de personajes que mas uso.

Con Kula ya digo que me quedo con la anterior. Mai me quedo con la de ahora.

Al parecer, al Loli team (Kula, Athena y Nakoruru) les ha sentado peor el update, espero que lo vayan puliendo mas, a otros les sento de maravilla...
Por favor.. Alguien sabe algo del ocurrió un error u no se puede obtener información de la sala? O algún truco pa ir tirando quiero jugar con un amigo y no hay manera..
【IMPORTANT NOTICE】Related to KOF XIV’s latest ver.1.10 patch
We have confirmed the following issues in the latest patch to KOF XIV:
1. The game disconnects when entering ONLINE Mode after changing "Icons" or "Titles" in "MY PROFILE"
* Moreover, as it affects your Match Completion rate and penalties for disconnecting from a match, we recommend that you do not change these settings on the “MY PROFILE” screen until this bug has been fixed.
2. "Search", "Entry", and room creation online features may not work fully at this time.
3. There are some display issues with the trial completion results.
4. Certain users may not be able to acquire new "Titles" online.
5. Certain character moves have different properties than in the latest balance patch. (details are available below).
6. There are also issues with how some visual effects and other aspects are displayed.
A new patch fixing the issues mentioned above is currently under development. We will inform everyone via an announcement regarding the release date of this new patch.
Please accept our apologies for any inconvenience caused, and thank you for your understanding and patience.


Os dejo un resumen , creo que esta bien pero mi ingles no es muy allá así que si alguien ve que me he confundido en algo que me corrija por favor .

1- Hay un error tras la actualiacion que parece no dejar entrar en partidas .
Esto pasa si se a cambiado el Avatar , Titulo o Opciones de Finalizacion de combate desde nuestro perfil en linea .

2- La búsqueda , entrada o creación de salas puede no funcionar .

3- Hay problemas para mostar resultados en el Training.

4- Algunos usuarios están teniendo problemas para adquirir nuevos títulos en linea .

5- Algunos personajes muestran valores diferentes al del ultimo parche de equilibrio ( se añade lista de detalles )

Imagen

6- También hay problemas con la forma en que se muestran algunos efectos visuales y otros aspectos.

Se esta trabajando en un nuevo parche y irán ofreciendo mas informacion .
Se han cubierto de gloria con el update... Imposible entrar a ninguna sala, crear una o encontrar partida [facepalm]
Me parece una vergüenza como están llevando el tema del Update parece que es un juego de segunda o un indie más con poco presupuesto pero SNK? encima para el exclusivo de PS4 que llevemos ya tanto tiempo sin apenas noticias de ellos respecto al "parche en el que trabajan" para arreglar el juego me parece como dije vergonzoso.

Que conste que el juego ami me encanta soy uno de los que le gustaba antes del update de gráficos pero que saquen un update y revientes todo el online y no dejes jugar a tu comunidad no se en que ayuda precisamente a un juego que tampoco es que haya vendido mucho, entre la desinformación al respecto y demás pf.
THE KING OF FIGHTERS: WORLD- Concept Movie

https://www.youtube.com/watch?v=3u6pjiYPOZw

iOS/Android対応アプリ『THE KING OF FIGHTERS: WORLD』
2017年夏、中国にて先行配信!
Yo quiero jugar ya! [buuuaaaa]

Y yo que pensaba revitalizarlo con el update... Y me jodieron a Kula y el online. Te espero a la salida SNK ;)

Kim Hwan escribió:THE KING OF FIGHTERS: WORLD- Concept Movie

https://www.youtube.com/watch?v=3u6pjiYPOZw

iOS/Android対応アプリ『THE KING OF FIGHTERS: WORLD』
2017年夏、中国にて先行配信!


Espero que no se distraigan mucho con esto, personalmente paso olímpicamente de los juegos móviles.

Si psp levantara cabeza tendríamos un Kof xiv portátil de puta madre [enfado1]
Pues nada , mañana ya va a hacer una semana y el juego sin online....
Lo gracioso es que se cargan el online al modificar los graficos , ya no se que pensar de esta gente.....
Lo más logico hubiese sido retirar la actualizacion y subir un fix para revertir el juego a la anterior version con online mientras lo solucionan.

Pero nada , lo mejor es que la gente espere sentada mientras ellos "trabajan" en ello, total , con un "disculpen las molestias" esta todo resuelto.

Y se hacen llamar SNK...... esta claro que aunque la mona se vista de seda mona se queda.....
Ya esta finalizado el parche que solventa los problemas de la 1.10 y esta en revision .
Si todo va bien lo tendríamos que tener a muy tardar la semana que viene .
@hiryu se sabe si mejoraran mas a algunos personajes?
OVA GAIDEN escribió:@hiryu se sabe si mejoraran mas a algunos personajes?


Solo comentan que soluciona los errores que a provocado la 1.10 .


ED:

ya esta el Parche 1.11 que soluciona algunos problemas , pero no corrige los problemas del modo online , estos los corregiran en el 1.12 .

Se a tenido que joder bien el online para que tengan que arreglarlo por separado.
hiryu escribió:
OVA GAIDEN escribió:@hiryu se sabe si mejoraran mas a algunos personajes?


Solo comentan que soluciona los errores que a provocado la 1.10 .


ED:

ya esta el Parche 1.11 que soluciona algunos problemas , pero no corrige los problemas del modo online , estos los corregiran en el 1.12 .

Se a tenido que joder bien el online para que tengan que arreglarlo por separado.


¿Y se sabe fecha para el 1.12?
Znation escribió:
hiryu escribió:
OVA GAIDEN escribió:@hiryu se sabe si mejoraran mas a algunos personajes?


Solo comentan que soluciona los errores que a provocado la 1.10 .


ED:

ya esta el Parche 1.11 que soluciona algunos problemas , pero no corrige los problemas del modo online , estos los corregiran en el 1.12 .

Se a tenido que joder bien el online para que tengan que arreglarlo por separado.


¿Y se sabe fecha para el 1.12?


Dicen que en los próximos días , pero no especifican.
Mas o menos suelen tardar una semana en corregir cosas , pero nunca se sabe y la verdad es que hay ganas de jugarlo online otra vez .
Y que cosas han arreglado? el bug ese que te alteraba los datos de desconexión por cambiar cosas del perfil?
hiryu escribió:Dicen que en los próximos días , pero no especifican.
Mas o menos suelen tardar una semana en corregir cosas , pero nunca se sabe y la verdad es que hay ganas de jugarlo online otra vez .


Pues si , porque a este ritmo tiene tela....de todos modos sigo pensando que lo mas logico seria haber retirado el parche y dejar el juego en su version con online (antes de los cambios graficos) y ya cuando se aclaren que lo solucionen , pero por lo menos tenemos online mientras , que una cosa son unos dias y otra semanas.....
OVA GAIDEN escribió:Y que cosas han arreglado? el bug ese que te alteraba los datos de desconexión por cambiar cosas del perfil?


· Se ha corregido un problema en el que el juego considerará que el jugador se ha desconectado de
una batalla en línea si cambian la configuración de pantalla de "Icono", "Título" o "Clasificación de coincidencia
Fight Record "en la pantalla" My Profile ".
Además, como medida contra las cuestiones descritas anteriormente, hemos restablecido toda la
tasa de terminación y sanciones de desconexión.
Gracias por vuestra comprensión.

· Se ha corregido un problema en el que las funciones en línea "Buscar", "Entrada" y "Creación de sala", no funcionan completamente.

· Se ha corregido un problema en el que los resultados de la finalización del entrenamiento no se mostraban correctamente.

· Reajustada la eficiencia de las habilidades de algunos personajes de la Ver.1.10
  (Descripción abajo)

·Errores minimos arreglados.

https://www.snk-corp.co.jp/us/games/kof ... .11_en.pdf
@hiryu Gracias por la info! Si han arreglado lo de las salas ya debería de poderse jugar online, no?
después del parche aun no puedo jugar online el mismo puto error :(
OVA GAIDEN escribió:@hiryu Gracias por la info! Si han arreglado lo de las salas ya debería de poderse jugar online, no?


Ya especifican que lo han tocado pero que sigue dando problemas y se arreglara con el 1.12.
O sea sacan un parche que no arregla nada y anuncian que están trabajando en el siguiente parche ¬_¬
Bueno mientras solucionan el problema del online... ya tienen preparado dos DLC mas.

Nuevo traje para Shun´Ei

https://www.youtube.com/watch?v=biN8vRsrn0Y

Nuevo traje para Nakoruru

https://www.youtube.com/watch?v=alC6Mt3ELpU
@Daidalos Están chulos, a Nakoruru la veo un pelin pálida por eso.

Aqui se ve mejor: https://www.youtube.com/watch?v=8GpkqmYgwcE

El color que le han puesto a King deberían devolverse-lo a Nakoruru xD.
Ya esta el parche 1.12 que se supone que arregla todos los fallos .

Voy a probarlo y comento .

ED: Chicos , volvemos a tener online .
Sí? Mejor o peor que antes?
Hace un momento intenté jugar online pero no me empareja con nadie. Dos cosas, o no se ha arreglado del todo o ya nadie juega a este título [sonrisa]. Al salir el juego le di duro por un par de semanas pero luego lo dejé abandonado, ahora estaba pensando retomarlo pero veo que el online no me va bien :-?
Ayer estuve echando bastantes partidas con @Znation y nos fue de lujo. [oki]

Con otra gente no probé, así que no se si hay dificultades para encontrar gente.
yo estaba pensando en cogermelo, pero tube el anterior y no habia nadie online, y cuando conectabas con alguien era con bastante lag. A si que no se que hacer.
Yo estoy igual y me da que a parte de street-fighter-v no hay gente jugando a ningún otro juego de lucha...
arash666 escribió:Yo estoy igual y me da que a parte de street-fighter-v no hay gente jugando a ningún otro juego de lucha...


Despues de tener el sfV un año y sin modos y online como el culo, creo que pillare éste ahora que está de oferta y tiene bastantes personajes y modos
Hombre yo también estoy pensando en comprarlo, pero si hay poca gente o lag,,,,, pues no, porque jugar el modo historia o arcade no es lo mio.
Yo me lo compré y lo que he jugado online me ha ido bien. Eso sí, me comí palizones.

La compre fue después de las dos actualizaciones.
anticris81 escribió:Hombre yo también estoy pensando en comprarlo, pero si hay poca gente o lag,,,,, pues no, porque jugar el modo historia o arcade no es lo mio.


Siempre queda organizarnos entre los compis de aqui, pero vamos que no creo que sea tanto problema, yo he comprado desde siempre juegos de lucha y antes no había online, siempre está el parche del online que es comprar unas cervecillas, unas patatillas y una invitación así ningún amiguete puede rechazar, es más disfruto más jugando en local como siempre se ha hecho que online, tampoco quita eso que juegue de vez en cuando en online. Sigo esperando el momento para pillarlo que entre ver series y cosas no pillo el momento. Por cierto, tuve el 95 en saturn con su cd y cartucho hace un "poquito" de tiempo y lo dominaba bien, volvi a probarlo esta vez en su version arcade hace unos días en una bartop y gasté mas de 20 continues y no habia cojones de pasarse al equipo de kyo, robert y takuma y eso que me tocaron los segundos.

¿La dificultad de éste en el modo arcade es como la de los juegos de antaño o han casualizado como en otras sagas en las que haces el amago del movimiento especial y sale solo?
saitoh00 escribió:
anticris81 escribió:Hombre yo también estoy pensando en comprarlo, pero si hay poca gente o lag,,,,, pues no, porque jugar el modo historia o arcade no es lo mio.


Siempre queda organizarnos entre los compis de aqui, pero vamos que no creo que sea tanto problema, yo he comprado desde siempre juegos de lucha y antes no había online, siempre está el parche del online que es comprar unas cervecillas, unas patatillas y una invitación así ningún amiguete puede rechazar, es más disfruto más jugando en local como siempre se ha hecho que online, tampoco quita eso que juegue de vez en cuando en online. Sigo esperando el momento para pillarlo que entre ver series y cosas no pillo el momento. Por cierto, tuve el 95 en saturn con su cd y cartucho hace un "poquito" de tiempo y lo dominaba bien, volvi a probarlo esta vez en su version arcade hace unos días en una bartop y gasté mas de 20 continues y no habia cojones de pasarse al equipo de kyo, robert y takuma y eso que me tocaron los segundos.

¿La dificultad de éste en el modo arcade es como la de los juegos de antaño o han casualizado como en otras sagas en las que haces el amago del movimiento especial y sale solo?


La dificultad en este ultimo King of fighters es de chiste , la maquina solo se dedica a realizar constantemente el asqueroso combo automatico de pulsar "X" varias veces.
Es mas en el maximo de dificultad es facil acabarse el juego sin perder ni un solo combate , por ejemplo con Mai o Athena lanzas un ataque tipo proyectil y la IA automaticamente lo esquiva rodando "siempre" , lo cual da lugar a encajarle cualquier combo , y asi con todos los personajes.
En este KofXIV la IA es de las peores que he visto , si alguien tiene pensado pillar el juego solo para jugar modo arcade y ya conoce anteriores titulos de la saga se va a aburrir bastante.
Ojalá Snk arregle esto en un futuro.
Respecto al online no va nada mal , pero "ojo" jugando con gente de la misma region , y en mi caso casi nunca encuentro peña para jugar , lo que he jugado ha sido con gente de este foro y buscando en las comunidades , pero por la opcion dentro del juego nah de nah.
Un dato , llevo buscando para jugar partidas igualadas durante 3 semenas un rato todos los dias y solo he conseguido jugar 20 y con lag.
Un fallo "grande" tambien es que el juego no tiene opcion para buscar partidas online mientras jugamos el arcade , lo cual obliga a estar esperando a que tengamos suerte de encontrar alguien para jugar , no entiendo que Snk halla omitido este modo ya que a dia de hoy todos los grandes del genero lo tienen , "incluso" el anterior King of fighters XIII lo llevaba , en mi opinion es un paso atras.

En fin estas son mis impresiones , aun asi para los indecisos lo primero seria probar la demo y si puede ser jugando a dobles con un colega porque es realmente ahí donde esta lo mejor de este titulo.
Comprarse este juego para jugar online es tirar el dinero.

arash666 escribió:Yo estoy igual y me da que a parte de street-fighter-v no hay gente jugando a ningún otro juego de lucha...

En el mortal kombat hay gente.
@Znation gracias por tus impresiones, si lo que más me gusta de los kof es su dificultad que rallaba lo desesperante y sus jefes finales modo Dios.

En fin creo que después del fiasco del street fighter V de salida esto para echar unos piques con los amigos no me vendrá mal, y por 24 pavos creo que es un precio justo, es que he jugado mas a la demo que a algunos juegos que he comprado de salida, y no es coña ni mucho menos
saitoh00 escribió:@Znation gracias por tus impresiones, si lo que más me gusta de los kof es su dificultad que rallaba lo desesperante y sus jefes finales modo Dios.

En fin creo que después del fiasco del street fighter V de salida esto para echar unos piques con los amigos no me vendrá mal, y por 24 pavos creo que es un precio justo, es que he jugado mas a la demo que a algunos juegos que he comprado de salida, y no es coña ni mucho menos


De nada , si te gusta la demo y vas a jugar con peña pillalo sin duda.

Que lo disfrutes , un saludo. [oki]
Znation escribió:
saitoh00 escribió:@Znation gracias por tus impresiones, si lo que más me gusta de los kof es su dificultad que rallaba lo desesperante y sus jefes finales modo Dios.

En fin creo que después del fiasco del street fighter V de salida esto para echar unos piques con los amigos no me vendrá mal, y por 24 pavos creo que es un precio justo, es que he jugado mas a la demo que a algunos juegos que he comprado de salida, y no es coña ni mucho menos


De nada , si te gusta la demo y vas a jugar con peña pillalo sin duda.

Que lo disfrutes , un saludo. [oki]


Descargando, lo que si me parece una putada es haber tenido que pasar por caja para comprar el skin de kyo, el que trae me parece un poco meh...pero es que es mi personaje favorito de kof desde la carátula del kof 95 de sega saturn.

Imagen


Incluso sufrí con la aparición de los clones y que no apareciese el auténtico Kyo en el 99.

Una cosa es cambiarle la ropa y otra que el personaje sea irreconocible, pero vamos sabía desde hace más de un año que acabaría pillándolo porque no me gusta el skin por defecto.
http://www.gamespek.com/2017/02/18/toneladas-de-dlc-para-the-king-of-fighters-xiv-han-sido-anunciados/

ha acabado un torneo y han anunciado nuevos trajes, nuevos escenarios y a partor de marzo nuevos personajes
Genial que vayan dando soporte aun pasado todo este tiempo desde que salió, esto va en contra de juegos que antes de salir a la venta ya tienen el season pass anunciado.

Me alegro mucho de haberlo pillado y sobre todo al precio que lo conseguí.
Me da que pueden ser Whip , Shingo y Yamazaki , aunque Vanesa tambien es posible.
Znation escribió:Me da que pueden ser Whip , Shingo y Yamazaki , aunque Vanesa tambien es posible.


la de abajo a la izquierda parece kasumi todo aunque tambien podria ser Eiji Kisaragi. Me atreveria a decir que el de la derecha es brian battler por la postura aunque en esa silueta se ve al personaje muy delgado para ser el.

Ya veremos que dicen
Pues a Silvie le voy a poner el traje de caperucita, por que el de serie me da grima. Lo de los escenarios y personajes me tiene hypeado :D

PD: Lo que hablabais del Online, yo también me pillo los KOF para jugar con amigos. Jugar Online me frustra demasiado.
Yo apuesto por la posibilidad de que son 4 Personajes. Me gustaría ver a Whipp, Vanessa y Yamazaki. El otro ya ni idea pero se aprecia una silueta mas si os fijais en los pies. Y los trajes nuevos estan muy chulos.
1577 respuestas