King of Fighters XIV

Parece que va a haber mejoras graficas en KOF XIV

https://twitter.com/SNKPofficial/status ... 6231621632

Aun no cumplo requisitos para poner imagenes asi que les dejo los enlaces:

Version actual
https://pbs.twimg.com/media/CyUY8vOUoAMhBSb.jpg:orig

Version futura?
https://pbs.twimg.com/media/CyUSj7ZUAAAflZD.jpg:orig

Saludos.
Genial, yo lo veo mejor con ese toque de iluminación y sombras, una razón mas para retomar el juego de nuevo, sabéis para cuando estará lista la acualización?
OVA GAIDEN escribió:Genial, yo lo veo mejor con ese toque de iluminación y sombras, una razón mas para retomar el juego de nuevo, sabéis para cuando estará lista la acualización?


Despues del Playstation Experience , se supone.

Esta claro que Sony a comprado el mercado de juegos de lucha en exclusiva para ellos en lo que a titulos japoneses se refiere.
Creo que no dicen nda por el momento de cuando salga, pero seguramente sea lo que dijo Znation.
Mientras tanto el aspecto de Silvye tras la actualización.

https://pbs.twimg.com/media/CyZckKBUcAAJYKp.jpg

Me pregunto como se veran Athena y Andy que son lo que no me llegan a convencer un poco sus rostros.
Mucho mejor.

Por cierto, qùe tal el online en temas de lag o de jugadores online?
Es realmente sorprendente lo que están haciendo. Ríete tú de los juegos que salen con mejoras gráficas para lo Pro o de los HD remaster. Esto sí es un cambio brutal a simple vista [beer] Estaría bien si estas mejoras gráficas fueran acompañadas de mejoras en las animaciones y en las texturas de los fondos.
Daidalos escribió:Creo que no dicen nda por el momento de cuando salga, pero seguramente sea lo que dijo Znation.
Mientras tanto el aspecto de Silvye tras la actualización.

https://pbs.twimg.com/media/CyZckKBUcAAJYKp.jpg

Me pregunto como se veran Athena y Andy que son lo que no me llegan a convencer un poco sus rostros.


Ostia puta, si parece otro juego... me he quedado de piedra, como impone ahora...
Han conseguido algo que parecia imposible, que Silvie acojone XD
Hostia puta yo tambien estoy flipando, mas que el novio de athena y athena, son feisimos y mira que athena es mi main, deseando de verles las cara nuevas a todos
Parece ser que han hecho buen uso de la pasta que han generado las ventas. El juego se va a ver de putisima madre. Solo espero que pronto pongan DLC mas allá de skins. Personajes y eso :)
Y pensar que ya mismo me pillo este juegazo. Las mejoras gráficas son impresionantes.
SNK es el ave fénix. Renaciendo de sus cenizas

https://www.snk-corp.co.jp/snk-history/
Ostias, pues me alegro muchisimo! espero que vuelvan con ganas y para quedarse.
A ver si ese "nuevo comienzo" es para más plataformas y no solo Ps4 , que tienen Steam muerto del asco.
Ya de XboxOne ni hablamos....

Vamos que podria caer una revision con online del Battle Coliseum , Kof XI , o algo para otras plataformas......
Durante estos dias han estado publicando capturas del parche, todas las capturas son de las animaciones de los climax.
Esta ultima imagen es del gameplay donde se ve que tambien habra nuevo colores y tal vez hay algunos cambios mas.

https://pbs.twimg.com/media/CyofP0nUcAAujFX.jpg
Parece q hasta enero no tendremos la actu q mejora los gráficos. Al menos eso he leido x ahi...
Parece que incluso lanzaran una demo con el nuevo parche....
OVA GAIDEN escribió:Parece que incluso lanzaran una demo con el nuevo parche....


Cierto, lo acabo d ver. Me parece genial. Con los nuevos efectos de luces le han hecho un lavado de cara considerable. Killer instinct hizo lo propio y les quedó muy bien. Parece q SNK, dentro de sus limitaciones, está escuchando a la gente q nos quejamos del aspecto gráfico del juego, y yo que me alegro. Bien por ellos.
No puedo esperar para ver como quedaron Athena y Andy, sobretodo Andy con esta actualización.
Yo ya me he puesto a retomarlo. Me estoy completando pruebas que tenia pendientes.

Ademas quiero echar unas partidas online en equipo y así sacar mas trofeos.
Como va el online?
Lei por ahi que despues de la ultima actualización de ps4 comenzo a funcionar mal el online.
Y muy pronto iba a suceder jeje, nueva skin para Athena.

Athena (98)
https://fb-s-c-a.akamaihd.net/h-ak-xfa1 ... f335a7f4b9

https://www.facebook.com/SNK.KOFWORLD/p ... =3&theater

Me hubiese gustado mucho mas el traje del 99 (mi preferido junto a la del 96 y 2003).
Yo le he estado dando al online y me ha ido perfecto [oki]

Parece que habrá skin retro para Leona tmb.
Que le pongan uno de Tizoc a King of Dinosaurs leñe!
Han puesto cuatro temas nuevos en la store, uno exclusivo de psnplus.
Corred insensatos! esta gratis el traje clásico de Athena, acompañado de 2 temas chulísimos para vuestra PS4!
@OVA GAIDEN No me aparece el traje de Athena en ninguna parte. Los temas sin embargo sí :-?
Dast escribió:@OVA GAIDEN No me aparece el traje de Athena en ninguna parte. Los temas sin embargo sí :-?


En ese paquete debe venirte todo, tras descargarlo prueba haber si ya te sale en el juego.
@OVA GAIDEN ¿Paquete? Yo he mirado directamente en la Store y no vi nada. Los temas que digo son los que te daban gratis por ser del Plus. ¿Hay otros?

EDITO: Nada, al final he tenido que buscarlo desde Google pero ya lo encontré. Desde la Store no me aparecía nada. Muchas gracias por el aviso ^^
Dast escribió:@OVA GAIDEN ¿Paquete? Yo he mirado directamente en la Store y no vi nada. Los temas que digo son los que te daban gratis por ser del Plus. ¿Hay otros?


Vete al apartado de Dlc's, en lo mas nuevo veras un paquete gratis de Athena con todo.
No encuentro el DLC de Athena por ningún sitio. En la store no me sale y si intento entrar en la store desde del juego, me pone que no se puede acceder en este momento. Donde hay que meterse para conseguirlo?
Os digo los pasos que hice para allarlo en la store:

Juegos > DLC> Todos los DLC

Y bajando veréis la imagen de Athena con el Pack.
OVA GAIDEN escribió:Os digo los pasos que hice para allarlo en la store:

Juegos > DLC> Todos los DLC

Y bajando veréis la imagen de Athena con el Pack.

Ya esta, muchas gracias
Por qué nadie contesta cuando pregunto si hay gente? Si se encuentra partida rápido o si va bien? Ya van dos veces.

Supongo que es un no. [tomaaa]

Mejor espero a rebaja then.
Pichake escribió:Por qué nadie contesta cuando pregunto si hay gente? Si se encuentra partida rápido o si va bien? Ya van dos veces.

Supongo que es un no. [tomaaa]

Mejor espero a rebaja then.


Perdón compañero, yo he estado jugando estos días y siempre me he encontrado gente online, la mayoría suele amontonarse en el modo equipo vs de enfrentamiento libre.

Además ahora estoy sacando trofeos y me viene genial que aún siga habiendo gente, no mucha, pero siempre te encuentras a alguien.
OVA GAIDEN escribió:
Pichake escribió:Por qué nadie contesta cuando pregunto si hay gente? Si se encuentra partida rápido o si va bien? Ya van dos veces.

Supongo que es un no. [tomaaa]

Mejor espero a rebaja then.


Perdón compañero, yo he estado jugando estos días y siempre me he encontrado gente online, la mayoría suele amontonarse en el modo equipo vs de enfrentamiento libre.

Además ahora estoy sacando trofeos y me viene genial que aún siga habiendo gente, no mucha, pero siempre te encuentras a alguien.


A ver si nos juntamos un dia unos pocos y jugamos 6 en el modo nuevo.
Y sacamos el logro , total solo son 100 partidas. [+risas] [+risas] [+risas]
@Znation xD el grupo vs? esta chulísimo, es el que mas me gusto, ya llevo 50 hechas.

También llevo otras 50 en el equipo vs, y estoy con el de 50 en uno vs.

Yo tengo mi id en la firma, si queréis mandar invitación y nos echamos unas partidas! Aunque he perdido algo de fuelle, poco a poco lo estoy recuperando...

Por cierto me ha encantado este coloreado de la nueva skin! https://www.youtube.com/watch?v=qg3xyj-1eGc

Me recuerda a Jun de Tekken [amor]
@OVA GAIDEN esta tarde no hay Sfv asi que jugaré un rato , yo soy un patata jugando , lo mas que hago es jugar estilo 97/98 con 3 golpes y la especial. xDD
Znation escribió:@OVA GAIDEN esta tarde no hay Sfv asi que jugaré un rato , yo soy un patata jugando , lo mas que hago es jugar estilo 97/98 con 3 golpes y la especial. xDD


Yo soy novato en la saga, así que no tendrás ni para empezar conmigo xD.

Además solo llevo 85 horitas jugadas. Pues nah, a partir de las 23h estoy libre, antes no creo que pueda, llego a las 21:00 y entre que ceno y tal como muy pronto a las 22:30 o así. Te viene bien?
OVA GAIDEN escribió:
Znation escribió:@OVA GAIDEN esta tarde no hay Sfv asi que jugaré un rato , yo soy un patata jugando , lo mas que hago es jugar estilo 97/98 con 3 golpes y la especial. xDD


Yo soy novato en la saga, así que no tendrás ni para empezar conmigo xD.

Además solo llevo 85 horitas jugadas. Pues nah, a partir de las 23h estoy libre, antes no creo que pueda, llego a las 21:00 y entre que ceno y tal como muy pronto a las 22:30 o así. Te viene bien?


Ok , te veo luego. [oki]
Menudo fenomeno @Znation Me dio para el pelo con el Rey de los Dinosaurios xD

Por cierto que os parece mi nuevo llavero? :)
Imagen


Parece que la saga me ha calado fondo [amor] , a ver si me animo a sacar el platino. Con el update que esta por venir... Hype me sobra.
OVA GAIDEN escribió:Menudo fenomeno @Znation Me dio para el pelo con el Rey de los Dinosaurios xD

Por cierto que os parece mi nuevo llavero? :)
Imagen


Parece que la saga me ha calado fondo [amor] , a ver si me animo a sacar el platino. Con el update que esta por venir... Hype me sobra.


Cojonudo el llavero, te ha quedado de 10 :) por cierto, acabas de iniciarte en la saga?
@Chris_Chocobo Sep, Nunca antes jugue a ningun Kof, en las recreativas de mi ciudad no había, de lucha solo tenían al virtua fighter, pero yo siempre he sido mas de jugar Tekken en mi PlayStation.

Gracias por el cumplido! Hice lo que pude xD
OVA GAIDEN escribió:Menudo fenomeno @Znation Me dio para el pelo con el Rey de los Dinosaurios xD

Por cierto que os parece mi nuevo llavero? :)
Imagen


Parece que la saga me ha calado fondo [amor] , a ver si me animo a sacar el platino. Con el update que esta por venir... Hype me sobra.


Kula no la llevas nada mal a ver si repetimos [oki] , por cierto como mola el llavero , edicion limitada. XD
Alguien con el juego pal tiene el traje de Athena? Sé que en la store usa ya está, pero en la europea ni idea, a mí no me sale por ningún sitio :-?
muchito escribió:Alguien con el juego pal tiene el traje de Athena? Sé que en la store usa ya está, pero en la europea ni idea, a mí no me sale por ningún sitio :-?


Busca en el store , Dlc recientes , desde fuera del juego , esta disponible desde hace dias.
Znation escribió:
muchito escribió:Alguien con el juego pal tiene el traje de Athena? Sé que en la store usa ya está, pero en la europea ni idea, a mí no me sale por ningún sitio :-?


Busca en el store , Dlc recientes , desde fuera del juego , esta disponible desde hace dias.


Muchas gracias! buscando así sí que me ha salido, lo buscaba con el buscador o en descargas del juego y no había manera.
muchito escribió:
Znation escribió:
muchito escribió:Alguien con el juego pal tiene el traje de Athena? Sé que en la store usa ya está, pero en la europea ni idea, a mí no me sale por ningún sitio :-?


Busca en el store , Dlc recientes , desde fuera del juego , esta disponible desde hace dias.


Muchas gracias! buscando así sí que me ha salido, lo buscaba con el buscador o en descargas del juego y no había manera.


De nada , a mi me ha pasado lo mismo con varios juegos , dlc y demos..... no se porque motivo pero la PsStore no parece estar muy bien organizada.

Un saludo.
1577 respuestas