Kinect supera los 10 millones

1, 2, 3, 4
Kangu escribió:
el día que decidan crear "juegazos


Si claro.......... :-| espera sentado [carcajad]


Para mí Virtua Tenis 4 es un señor juegazo y ese va para Kinect.

Si te pica, come ajos o sigue jugando a tu PS3.
Si tanto gustasen los juegos vendería más de un juego por kinect que es lo que dicen los números.

Catálogo que de los 17 sean de fitness o baile la mitad.... espera que me río de janeiro xD.
raulKs escribió:
Kangu escribió:
el día que decidan crear "juegazos


Si claro.......... :-| espera sentado [carcajad]


Para mí Virtua Tenis 4 es un señor juegazo y ese va para Kinect.

Si te pica, come ajos o sigue jugando a tu PS3.


Ahí es a lo que voy yo, vale que Virtua Tenis es un gran juego, pero no se ha desarollado para Kinect. Hablo de un catálogo propio con grandes juegos de aventuras, lucha, acción, etc. exclusivos, como dicen por ahí, la mitad de los juegos de Kinect son de deportes o baile...yo creo que se le puede sacar mucho más partido al aparatito.
yo lo probe en casa de un colega y me gusto bastante
Korsakoff escribió:Ahí es a lo que voy yo, vale que Virtua Tenis es un gran juego, pero no se ha desarollado para Kinect. Hablo de un catálogo propio con grandes juegos de aventuras, lucha, acción, etc. exclusivos, como dicen por ahí, la mitad de los juegos de Kinect son de deportes o baile...yo creo que se le puede sacar mucho más partido al aparatito.


Cierto, el Kinect aún está en pañales y la verdad es que puede tener aplicaciones muy interesantes y no sólo en juegos. Es cuestión de esperar a desarroladores que le saquen partido.

Un saludo.
N-N escribió:
Korsakoff escribió:Ahí es a lo que voy yo, vale que Virtua Tenis es un gran juego, pero no se ha desarollado para Kinect. Hablo de un catálogo propio con grandes juegos de aventuras, lucha, acción, etc. exclusivos, como dicen por ahí, la mitad de los juegos de Kinect son de deportes o baile...yo creo que se le puede sacar mucho más partido al aparatito.


Cierto, el Kinect aún está en pañales y la verdad es que puede tener aplicaciones muy interesantes y no sólo en juegos. Es cuestión de esperar a desarroladores que le saquen partido.

Un saludo.


Yo dudo mucho que, por ejemplo, veamos un COD que interactúe con Kinect, (al menos a largo plazo), así que si es lo que estáis esperando, a comer sopa de cebolla [poraki]

Kinect a día de hoy está orientado al tipo de juegos que hay actualmente. Personalmente, creo y pienso sin ninguna duda que le dá un gran repaso a la Wii y al Move así que no sé de qué os quejais.
raulKs escribió:
N-N escribió:
Korsakoff escribió:Ahí es a lo que voy yo, vale que Virtua Tenis es un gran juego, pero no se ha desarollado para Kinect. Hablo de un catálogo propio con grandes juegos de aventuras, lucha, acción, etc. exclusivos, como dicen por ahí, la mitad de los juegos de Kinect son de deportes o baile...yo creo que se le puede sacar mucho más partido al aparatito.


Cierto, el Kinect aún está en pañales y la verdad es que puede tener aplicaciones muy interesantes y no sólo en juegos. Es cuestión de esperar a desarroladores que le saquen partido.

Un saludo.


Yo dudo mucho que, por ejemplo, veamos un COD que interactúe con Kinect, (al menos a largo plazo), así que si es lo que estáis esperando, a comer sopa de cebolla [poraki]

Kinect a día de hoy está orientado al tipo de juegos que hay actualmente. Personalmente, creo y pienso sin ninguna duda que le dá un gran repaso a la Wii y al Move así que no sé de qué os quejais.


No creo que lleguemos a ver un COD exclusivamente para Kinect, sin embargo seguro que podremos "complementar" ese tipo de juegos con Kinect. Pero si podemos agacharnos, saltar, esquivar obstáculos, explotar bolitas, bailar, dar patadas a un balón, a una raqueta, tirar bolos etc. ¿Por que no podemos tener un juego en el que seamos el personaje y vayamos pasando fases? (dentro de las capacidades del periférico, claro).

Un saludo.
raulKs escribió:
N-N escribió:
Korsakoff escribió:Ahí es a lo que voy yo, vale que Virtua Tenis es un gran juego, pero no se ha desarollado para Kinect. Hablo de un catálogo propio con grandes juegos de aventuras, lucha, acción, etc. exclusivos, como dicen por ahí, la mitad de los juegos de Kinect son de deportes o baile...yo creo que se le puede sacar mucho más partido al aparatito.


Cierto, el Kinect aún está en pañales y la verdad es que puede tener aplicaciones muy interesantes y no sólo en juegos. Es cuestión de esperar a desarroladores que le saquen partido.

Un saludo.


Yo dudo mucho que, por ejemplo, veamos un COD que interactúe con Kinect, (al menos a largo plazo), así que si es lo que estáis esperando, a comer sopa de cebolla [poraki]

Kinect a día de hoy está orientado al tipo de juegos que hay actualmente. Personalmente, creo y pienso sin ninguna duda que le dá un gran repaso a la Wii y al Move así que no sé de qué os quejais.


A kinect le faltan juegos en los que su uso sea opcional y mejore la experiencia de juego. Es de lo que nos quejamos. Su obsesión por el "tu eres el mando" les hace no ofrecer esto que muchos demandamos.
La verda que yo estoy muy contento con el cacharrin
Los crios disfrutan muchísimo mas que con la wii que también la tienen
Eso si el catalogo de juegos es pobre
buena idea lo del kinet espero que se lo kurren mucho pues oi e bisto un video de un ciego que utilizaba el kinet para reconozer su entorno i andar porel
159 respuestas
1, 2, 3, 4