Kinect supera los 10 millones

1, 2, 3, 4
Yo lo probé en su momento, en navidades, y la verdad es que para jugar en "comunidad" esta chulo, porque te ríes, te lo pasas pipa e incluso se acaba el problema de los niños obesos.. ( si no lo desechan después de probarlo una vez.. ). En definitiva, el cacharrito esta muy bien, pero en mi opinión.. por ahora no me ha convencido como para jugar yo solo.. y una gran mayoría de la gamma de juegos esta encarado al one player..

Sera cuestión de esperar nuevos juegos.. a ver que tal :)
Quien lo diría, con lo limitado que está. Pero es verdad que la primera vez que lo pruebas impresiona lo bien que refleja tus movimientos en la pantalla y la sencillez de su uso. Y claro, MS sabe lo compradores compulsivos que somos la mayoría... A mi de momento no me interesa, pero si baja un poco de precio, quien sabe...
Un aparato que ofrece muchas posibilidades, que se quedaran en el tintero.....como siempre.
Solo vale para sacarnos la pasta
A veces lo veo en algún Carrefour o así para probar, y la verdad que va bastante más lento de lo que me esperaba, en lo que a respuesta con el pj de la pantalla se refiere. No tengo pensado hacerme con él, por lo menos hasta q lo mejoren y saquen catálogo con juegos divertidos, no los chorras que hay ahora.
HDMI está baneado por "Troll"
thanos1 escribió:Un aparato que ofrece muchas posibilidades, que se quedaran en el tintero.....como siempre.
Solo vale para sacarnos la pasta

yo creo que ofrece muchas posibilidades de cara a la scene y al PC. Pero de cara a los juegos coregamers para consola, yo creo que al final la gente pasará del Kinect.

Cuando salga el Gears Of War 3 y juegos similares a ver cómo se controla con el Kinect.
De momento, el GOW 3 de Ps3, se controla bastante bien con la metralleta Sharp + Move + subcontroller, y es más realista eso a mi entender (que simula una arma de verdad, a parte que tiene mapeado de botones y vibración en la propia metralleta), que controlar un juego así con tu cuerpo sin nada físico para coger entre las manos.

Para juegos de baile y para juegos de fitness, desde luego, es mejor el Kinect que una alfombra de baile y el Wii Fit de Nintendo.
Pero para el resto de juegos, está por ver.
esto se vende por que a la gente le gusta o le llama la atencion "tanta tecnologia" . Aca en chile, cuando salio a la venta, en la tv podias ver filas de gente esperando a comprar su kinect. Me sorprendio ver en su mayoria familias y abuelitas que no sabian muy bien lo que compraban... pero calladitos que pagan los $100,000 por el kiinect solo (algo asi como 155 euros). Y claro, si la gracia de esto es el de jugar en masa, la de risas que saca. Y por eso el catalogo a dado lo mismo, si para el objetivo que tiene el kinect, por ahora, el catalogo esta perfecto.

En mi caso , el kinect junta polvo hasta que se dejan caer algunos amigos con unas cervesas... y empieza la fiesta.
Si eres de los "jarcore" que juegas solo y prefieres los amigos online (live) a invitar a tus partner a pasar el rato, definitivamente kinect te parecera una mierda. Para los que son de juntarse en masa a pasar el rato, esta bastante bien.

Asi y todo, no e perdido la esperanza de que aparesca el juego que aproveche todo el potencial de este traste.

Microsoft se la jugo bien por el kinect.. las millones de unidades vendidas le dan la razon, nos guste o no.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi me encanta las posibilidades en el pc.cuando salga un "kinect" 2.0 a menos de 100 euros me lo pillo.
Bien por ellos, me alegro.

Un saludo ;)
Yo soy de aquellos que pensaba que no iba a vender un pimiento, y me debo de comer las palabras, no pensaba que vendiera hasta esas cifras y sobre todo quizas esto unido a la scene se puedan ver hasta cosas wapas, aunque a mi desde luego me llama bien poco este aparejo, soy demasiado clasico.
saludos
jorgete2003 escribió:que salgan ahora los que decian que kinect iba a ser un Epic Fail de Microsoft ¬_¬


Pues yo mismo soy uno, muy feliz con mi 360, y creía que esto iba a ser un batacazo de ordago. Y ningún problema en reconocer que me he equivocado. Eso si, sigue sin llamarme lo más minimo el catálogo de juegos disponible para el cacharro...
Yo lo compre el primer dia de su lanzamiento, llegue a casa lo prove 30 minutos y de hay directo a venderlo ya que no me gusto nada el cacharrito.
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:Yo lo compre el primer dia de su lanzamiento, llegue a casa lo prove 30 minutos y de hay directo a venderlo ya que no me gusto nada el cacharrito.

juas, lo tuyo es consumismo puro. Y así le ha pasado a mucha gente con la Wii y ahora con el Kinect, atraidos por el marketing y los famosos promocionandolo. Y más en época de navidades que hay una imperiosa necesidad de consumir y comprar lo último.

¿pero no lo probaste antes, alma de cántaro?

yo lo probé en un centro comercial, y no me gustó nada. Encima necesitas mucho espacio para que te detecte todo el cuerpo.

Yo prefiero jugar sentado to comodo en el sillon, cerca del monitor y preferiblemente con el mando de toda la vida (aunque recientemente acabo de pillarme un Move por juegos como Time Crisis, The Shoot, Dead Space Extraction y juegos así, aunque el coñazo del Move es tener que calibrarlo cada vez que juegas, no se si con el Kinect habrá que estar calibrandolo cada poco o por cada juego.) Eso si, para precisión y rapidez, y para los shooters como el Killzone 3 o GOW, lo mejor sigue siendo el mando de toda la vida, y a ser posible el de la xbox 360, que es el mejor para ese género. ;)
Lo que no se es como ha vendido tanto con el catalogo que tiene.
Hace un mes que compré Kinect y siento que ha sido una de las mejores inversiones de mi vida!...

No entiendo porque dicen que es una interfaz limitada, que los juegos van con mucho lag, que no tiene buen reconocimiento.... No entiendo!... (Serán los Sonyer?)

Cuando lo compré seguí las instrucciones de calibración y nunca he visto inconvenientes con el sistema, al contrario, me ha sorprendido gratamente todas sus funciones: el reconocimiento facial, de gestos y de voz, ese aparatico es una maravilla!

Los juegos responden muy, muy bien!. En todos los que he probado (Dance Central, Kinect Sports, Kinect Adventures, Sonic Free Riders, Your Shape: Fitness Envolved, Dance Evolution) no he visto retrasos, al contrario, algunos han sido muy exigentes y precisos (Especialmente Dance Central).

También he probado el driver no oficial para windows y tengo que decirles que la plataforma de limitada no tiene nada!.... bueno..... si tiene una limitación y es de capa 8, (La capa de usuario [carcajad]).

Me causa gracia lo que han comentado de "Casuals" vs "Hardcore" y Kinect, Yo juego Gears of war, Halo, Black OPS, BalzBlue, Street Fighter IV, Dark Siders, etc., y soy muy, muy talentoso en ellos, y eso no me convierte en un "Hardcore gamer"; les explico:

Creo que uno es "Casual" o "Hardcore" dependiendo del contexto.... por ejemplo... Mi hermana se ha pasado el juego Dance Central con todas las canciones en cada uno de los tres niveles y con cinco estrellas doradas, en ese sentido mi hermana es "Hardcore" con respecto a los juegos de baile; a mi me ha costado, después de mes y medio solo he llegado al nivel moderado con 2 y 3 estrellas, en Nivel fácil e intermedio (Sudando como puerco), me he sentido frustrado y en ocasiones he abandonado el juego, entonces, eso me convierte en "Casual" para ese tipo de juegos.

En fin.... Volviendo al tema.... Aplaudo a Microsoft por la buena calidad que esta ofreciendo últimamente tanto en sus productos domésticos y corporativos. Muy bien merecido el éxito que esta teniendo!.

Pd: Soy linuxero y Me encanta la Play 3, y eso no me da derecho a hablar mal de la competencia, y más cuando ha hecho una excelente labor.
Que salgan ahora los estudiosos y expertos que vaticinaban fracaso a Kinect, pero vamos es que lo aseguraban [+risas]

Me parto de risa en sus caras, por trolls.
Pues yo sigo sin verle la gracia, no lo he comprado ni pienso hacerlo, de hecho no tengo ni ganas de probrarlo. No le veo sentido a jugar sin mandos moviendo el cuerpo simplemente.
Creo que ya va siendo hora de que lo pruebe,para estar con los Colegas puede ser bastante entretenido porque yo solo a priori no me veo jugandolo aunque quien sabe...
HDMI escribió:yo reconozco que también.

PEro sigo sin entender cómo la gente se gasta 150 euros en una cámara triple, y más para los juegos que hay y sumando la crisis mundial. Mucha crisis pero luego... XD

Al Move tampoco le van mal las ventas.


Esto será bueno para alargar la vida de las consolas actuales, pero puede ser malo porque en el caso de la Xbox 360, ya se está viendo que se está casualizando.


Será porque el resto de la gente sabe que no es simplemente una cámara triple, ¿acaso un coche no son más que cuatro ruedas?, no seas ignorante por favor.

¿Casualizando? ¿acaso han dejado de salir títulos tradicionales como hasta ahora?, que yo sepa van saliendo todos los juegos normales de siempre multis y exclusivos + los de kinect.

Informate hombre, y luego vuelve a la cueva. Te estas aprovechando de que fuera del subforo de PS3 no te conocen mucho y aun te dan bola.

Me he partido con los dos haters que acusan a EOL de imparcialidad, como si aquí tuviéramos la culpa de que Sony no revele números o de que lo único que haga ultimamente sea denunciar y patalear cada vez más fuerte para justificar su incompetencia.

Yo juego a mis juegos de siempre y además creo que llevo perdidos 5 kilos de peso con el puto Your Shape, que me parece coooojonuuudo, la verdad es que me ha venido bien el condenado. [carcajad]

Que vengan los que se autoproclaman Jarcore-gamers o corenosequé y digan que es más dificl y requiere más esfuerzo y habilidad; Ser un maestro en Dance Central o un maestro del Fifa, God of War o Call of Duty de turno. [+risas]
[qmparto] [qmparto] perdon, pero creer esta noticia me da [qmparto] [qmparto]
Un saludo!!
Buscavidas escribió:Guinness World Records tiene la misma credibilidad que las agencias de rating, de hecho, hasta las agencias de rating tienen más credibilidad.

Algunos ejemplos de diferente trato de noticias:

Nintendo mala, por no dejarse chantajear; menos mal que tuvisteis que recular> Link

Microsoft guay, la empresa norteamerica realiza una campaña de lavado de imagen porque sabe de su mala imagen en internet, y vosotros le seguís el juego> Link


Sobre la noticia existió una cierta confusión entre la noticia del Mundo (creo recordar) y la verdad o la versión del afectado y si, se rectificó con bastante rapidez, cosa que no hicieron muchas webs en su día. También se pidieron disculpas, cosa que no hizo ninguna otra web.

Sobre los hackers de MS y Sony. Estoy de acuerdo en que es una campaña de MS, pero que al fin y al cabo, es una comparación en una época en la que Sony está luchando a muerte con todo tipo de medidas y presiones legales, poniendo sobre la mesa un montón de dinero y abogados para luchar contra gente que en su mayoría no tienen ni un 0,1% de los recursos que tiene Sony y que por otro lado pueden no estar haciendo nada ilegal.

Nuhar escribió:En cuanto a la noticia, yo soy uno de los que tienen kinect pero tengo que decir que apunto estuve de no comprarlo por las noticias que salieron desde la E3 del 2010 hasta la fecha de salida (en esa epoca Benzo pensaba diferente :P ), pero al leer los comentarios de betatesters me convencieron finalmente y puedo decir que es un aparato que me encanta. A quien le guste estar tumbado en el sofa sin moverse ni gota y le gusten los tipicos juegos que todo el mundo llama hardcore, pues seguramente este no es su dispositivo.


Si te refieres a las noticias sobre la resolución de las cámaras o los fps, el dispositivo técnicamente era/es así. También recuerdo una noticia bastante positiva cuando una conocida web lo "destrozo" para analizarlo con muy buenas impresiones.
Es que a ese precio es como si un juego normal hubiera vendido 20 millones de unidades en apenas unos meses y en plena crisis.

No hay palabras.
juanmatron escribió:Qué increible es 360, ¿no? Medio billón de dólares para promocionar el aparato y, ¿qué han conseguido? Revisemos NPD:

NPD Enero 2010:

Xbox 360- 332,800

NPD Enero 2011:

Xbox 360- 381,000

¡¡¡OH DIOX MIO!!! ¡¡¡ESO ES UN INCREMENTO DE 48,000 UNIDADES!!! ¡¡PEDAZO CO-ACCIÓN!! ¡¡MENUDA SUBIDA DE VENTAS!! ¡Un augmento de 48,000 unidades! ¡Oh dios...!

Ahora yo me pregunto esto: ¿Cuantas 360 a 300€ con el pack de Kinect podría comprar Microsoft con 500 millones de dólares? Como 1.666.666 unidades, un millón y medio aproximadamente.

Hay que entender esto. Se han gastado medio billón de dólares en promocionar Kinect, incluso invitaron al circo en el E3 con un elefante robótico y el resultado es este? Wii en Estados Unidos en tan sólo Diciembre ha vendido 4 millones, las ventas de 360 ni se acercan a esto.

Quien crea que Kinect ha sido un "éxito" es que no presta atención a ese medio billón de dólares gastados sólo en promoción del dispositivo. Medio billón de dólares y este es el resultado?

Kinect es el nuevo 32x. Incluso el 32x vendió mucho los primeros meses. La diferencia es que almenos 32x tenía un juego de Star Wars cool.


Colega, no creo que haya una manera peor de cagarla escribiendo tanto.

Xbox 360 es la única consola que año a año aumenta sus ventas, tanto las de Sony, como las de Nintendo han vendido menos que en el mismo periodo del año anterior.

Y si M$ ha gastado $500.000.000 (medio billón de $) en promocionar kinect y han vendido 10 millones a $150, eso son $1.500.000.000 (un billón y medio de $), han ganado un billón de $ enterito para ellos sólitos. A mi me parece bastante buen negocio, aunque podría entender que quizá para ti no [carcajad]

En fin. Sin palabras me has dejado.
Microsoft esta haciendo bien las cosas, el Kinect es el futuro, desde que salio el driver opensource para PC, Microsoft le dio mucho interes al Kinect que decidio lanzar un SDK gratuito y otro pago, lo cual es excelente porque tendremos mas funciones para elaborar con el SDK y mayor libertad.

El Move.Me de Sony no va tener mucho exito, porque necesitas conectar una PS3 via lan a una pc para poder desarrollar, si la ps3 se te peta en cualquier momento ¡zas! adios al desarrollo, quieren copiar a Microsoft pero no quieren dar la libertad completa para hacer aplicaciones, de todas formas quien querrá un dildo con cabeza brillosa como controlador? xD
apatuka escribió:Microsoft esta haciendo bien las cosas, el Kinect es el futuro, desde que salio el driver opensource para PC, Microsoft le dio mucho interes al Kinect que decidio lanzar un SDK gratuito y otro pago, lo cual es excelente porque tendremos mas funciones para elaborar con el SDK y mayor libertad.

El Move.Me de Sony no va tener mucho exito, porque necesitas conectar una PS3 via lan a una pc para poder desarrollar, si la ps3 se te peta en cualquier momento ¡zas! adios al desarrollo, quieren copiar a Microsoft pero no quieren dar la libertad completa para hacer aplicaciones, de todas formas quien querrá un dildo con cabeza brillosa como controlador? xD


El problema no es que Move.Me requiere de una PS3 para desarrollar, es que luego la sigue requiriendo de cara al usuario para usar las aplicaciones desarrolladas. Digamos que Sony no asume el uso de Move en otra plataforma que no sea PS3.

Es un proyecto totalmente inútil y más cuando WiiMote se puede usar en PC de forma nativa (no oficial) desde hace tiempo y es lo mismo que Move.
Sauron-Jin escribió:
apatuka escribió:Microsoft esta haciendo bien las cosas, el Kinect es el futuro, desde que salio el driver opensource para PC, Microsoft le dio mucho interes al Kinect que decidio lanzar un SDK gratuito y otro pago, lo cual es excelente porque tendremos mas funciones para elaborar con el SDK y mayor libertad.

El Move.Me de Sony no va tener mucho exito, porque necesitas conectar una PS3 via lan a una pc para poder desarrollar, si la ps3 se te peta en cualquier momento ¡zas! adios al desarrollo, quieren copiar a Microsoft pero no quieren dar la libertad completa para hacer aplicaciones, de todas formas quien querrá un dildo con cabeza brillosa como controlador? xD


El problema no es que Move.Me requiere de una PS3 para desarrollar, es que luego la sigue requiriendo de cara al usuario para usar las aplicaciones desarrolladas. Digamos que Sony no asume el uso de Move en otra plataforma que no sea PS3.

Es un proyecto totalmente inútil y más cuando WiiMote se puede usar en PC de forma nativa (no oficial) desde hace tiempo y es lo mismo que Move.


Es que está orientado a desarrollar para PS3... no es un proyecto inútil, si a tí te lo parece perfecto, pero para la gente que esté interesada en desarrollar para PS3 sí le parecerá útil.

Saludos.
NeoWendigo escribió:
Sauron-Jin escribió:
apatuka escribió:Microsoft esta haciendo bien las cosas, el Kinect es el futuro, desde que salio el driver opensource para PC, Microsoft le dio mucho interes al Kinect que decidio lanzar un SDK gratuito y otro pago, lo cual es excelente porque tendremos mas funciones para elaborar con el SDK y mayor libertad.

El Move.Me de Sony no va tener mucho exito, porque necesitas conectar una PS3 via lan a una pc para poder desarrollar, si la ps3 se te peta en cualquier momento ¡zas! adios al desarrollo, quieren copiar a Microsoft pero no quieren dar la libertad completa para hacer aplicaciones, de todas formas quien querrá un dildo con cabeza brillosa como controlador? xD


El problema no es que Move.Me requiere de una PS3 para desarrollar, es que luego la sigue requiriendo de cara al usuario para usar las aplicaciones desarrolladas. Digamos que Sony no asume el uso de Move en otra plataforma que no sea PS3.

Es un proyecto totalmente inútil y más cuando WiiMote se puede usar en PC de forma nativa (no oficial) desde hace tiempo y es lo mismo que Move.


Es que está orientado a desarrollar para PS3... no es un proyecto inútil, si a tí te lo parece perfecto, pero para la gente que esté interesada en desarrollar para PS3 sí le parecerá útil.

Saludos.


Me pareció leer que Move.Me es destinado para academicos, estudiantes y aficionados...

Creo yo que solo les será útil para los aficionados. Además, Move es solo giroscopios + linterna + Bluetooth, no interpreta los datos, de eso se encarga el software de la PS3.

En cambio, Kinect contiene el software dentro del dispositivo, por lo que envía los datos procesados a la consola, PC u otro dispositivo que pueda comunicarse por USB, por lo que el desarrollo es sencillo y sus aplicaciones son infinitas.

Para los que todavia piensan que Kinect es un PSEye mejorado vean este vídeo y abran los ojos!:

http://www.youtube.com/watch?v=1tnZZ2dn6gw&feature=player_embedded
Benzo escribió:
Nuhar escribió:En cuanto a la noticia, yo soy uno de los que tienen kinect pero tengo que decir que apunto estuve de no comprarlo por las noticias que salieron desde la E3 del 2010 hasta la fecha de salida (en esa epoca Benzo pensaba diferente :P ), pero al leer los comentarios de betatesters me convencieron finalmente y puedo decir que es un aparato que me encanta. A quien le guste estar tumbado en el sofa sin moverse ni gota y le gusten los tipicos juegos que todo el mundo llama hardcore, pues seguramente este no es su dispositivo.


Si te refieres a las noticias sobre la resolución de las cámaras o los fps, el dispositivo técnicamente era/es así. También recuerdo una noticia bastante positiva cuando una conocida web lo "destrozo" para analizarlo con muy buenas impresiones.


Si, de hecho creo que sigue teniendo las mismas especificaciones, pero era solo una ironia al que ha dicho que Eol es pro-MS porque salen noticias buenas de una compañia y malas de otra. Unas veces les toca a una compañia y otras veces les toca a otra, es ley de vida.
Luego he aprovechado para contar mi experiencia con el Kinect, que aunque me desilusione porque igual las especificaciones que salian en las noticias podian indicar a un bajo rendimiento, al escuchar las opiniones de los betatester me convencieron de que el Kinect funcionaba al 100%.
Lo que pasa es que cuando no hay nada bueno que contar sobre una compañía o sólo cosas malas, los fanboys prefieren quejarse de los que publican noticias antes que quejarse de la propia compañía. [qmparto]

NeoWendigo escribió:Es que está orientado a desarrollar para PS3... no es un proyecto inútil, si a tí te lo parece perfecto, pero para la gente que esté interesada en desarrollar para PS3 sí le parecerá útil.

Saludos.


Bueno, a eso me refería, es inútil para los usuarios normales. ¿para qué desarrollar algo que solo vas a poder usar en tu casa con tu PS3 conectada a tu PC, y que nadie más puede usar, ni puedes distribuir habiendo cosas en el mercado mucho más versátiles y completas?

Es útil para pequeños grupos/compañías que se podrán apuntar a hacer aplicaciones/juegos para PSN Store. Podrán aprender a desarrollar gratuitamente, pero para distribuir algo hay que pagar royalties, comisiones, etc... ya que todo lo que carga la PS3 debe ser firmado y distribuido por Sony.

Vamos que no es ni comparable con el SDK gratuito de kinect. Compararlos es como un insulto para la comunidad de desarrolladores. Move.Me no es más que una manera de ahorrarse los costes de formación de nuevos desarrolladores camuflada.
Sauron-Jin escribió:
juanmatron escribió:Qué increible es 360, ¿no? Medio billón de dólares para promocionar el aparato y, ¿qué han conseguido? Revisemos NPD:

NPD Enero 2010:

Xbox 360- 332,800

NPD Enero 2011:

Xbox 360- 381,000

¡¡¡OH DIOX MIO!!! ¡¡¡ESO ES UN INCREMENTO DE 48,000 UNIDADES!!! ¡¡PEDAZO CO-ACCIÓN!! ¡¡MENUDA SUBIDA DE VENTAS!! ¡Un augmento de 48,000 unidades! ¡Oh dios...!

Ahora yo me pregunto esto: ¿Cuantas 360 a 300€ con el pack de Kinect podría comprar Microsoft con 500 millones de dólares? Como 1.666.666 unidades, un millón y medio aproximadamente.

Hay que entender esto. Se han gastado medio billón de dólares en promocionar Kinect, incluso invitaron al circo en el E3 con un elefante robótico y el resultado es este? Wii en Estados Unidos en tan sólo Diciembre ha vendido 4 millones, las ventas de 360 ni se acercan a esto.

Quien crea que Kinect ha sido un "éxito" es que no presta atención a ese medio billón de dólares gastados sólo en promoción del dispositivo. Medio billón de dólares y este es el resultado?

Kinect es el nuevo 32x. Incluso el 32x vendió mucho los primeros meses. La diferencia es que almenos 32x tenía un juego de Star Wars cool.


Colega, no creo que haya una manera peor de cagarla escribiendo tanto.

Xbox 360 es la única consola que año a año aumenta sus ventas, tanto las de Sony, como las de Nintendo han vendido menos que en el mismo periodo del año anterior.

Y si M$ ha gastado $500.000.000 (medio billón de $) en promocionar kinect y han vendido 10 millones a $150, eso son $1.500.000.000 (un billón y medio de $), han ganado un billón de $ enterito para ellos sólitos. A mi me parece bastante buen negocio, aunque podría entender que quizá para ti no [carcajad]

En fin. Sin palabras me has dejado.


Aparte de eso, que tiene que ver lo que invierta micorosft en publicidad? a cumplido con creces sus propositos de ventas hasta lograr un record Guinness

juanmatron escribió:Quien crea que Kinect ha sido un "éxito" es que no presta atención a ese medio billón de dólares gastados sólo en promoción del dispositivo. Medio billón de dólares y este es el resultado?


Quien no sea capaz de ver que kinect es un exito esque esta ciego directamente xD
Hablas de medio billon de inversion (quinientos mil millones de dolares).

Yo sinceramente no me creo eso y lo consdierare puro trolleo hasta que se ponga una fuente fiable que lo confirme.
Basicamente porque microsoft simplemente pensaba en tocar techo vendiendo 4 millones hasta navidad, por lo tanto eran sus previsiones "optimistas" para sacar los beneficios que querian. Pero la realidad es bien distinta, se han superado todas las expectativas y encima se duda que kinect sea un exito? hay que estar muy ciego o ser fanboy empedernido de alguna compañia xD.


Yo por otro lado me lo comprare en cuanto se empiece a ver "luz verde" en aplicaciones de PC, porque para jugar yo no lo quiero (aunque no lo he probado), pero no hay mas que darse una vuelta *vistazo rapido* por la web de "kinecthacks" para darse cuenta de que lo que esta por venir puede ser toda una revolucion.

Yo apuesto aque cuando se abarate el coste de fabricacion ira includio en todo monitor y television para control basico de interfaz por gesto/voz y sus respectivos reconocimientos. *nos van a llover laseres infrarrojos!* xDDD


Sauron-Jin escribió:Lo que pasa es que cuando no hay nada bueno que contar sobre una compañía o sólo cosas malas, los fanboys prefieren quejarse de los que publican noticias antes que quejarse de la propia compañía. [qmparto]


Que verdad universal acabas de soltar xD
Pero aqui te has colado:

Y si M$ ha gastado $500.000.000 (medio billón de $) en promocionar kinect y han vendido 10 millones a $150, eso son $1.500.000.000 (un billón y medio de $), han ganado un billón


medio billon: 500.000.000.000
1 billon y medio: 1.500.000.000.000

(te faltan 3 ceros a cada numero para hablar de billones)

asi que seria: 500.000.000.000 de gastos de publicidad vs 1.500.000.000 de ganacias con los 10 millones de kinect vendidos.

Lo que demuestra tambien la estupidez de decir que microsoft invirtio medio billon en publicidad de kinect, no tiene ni pies de cabeza, puro trolleo.
Pues genial, pero yo compré kinect, se jugó 2 días, y ahí está cogiendo polvo. Es tan útil como el WiiFit. Y al igual que en Wii, prefiero jugar a otros juegos en X360 que no requieren aparatejos.
animally escribió:Pues genial, pero yo compré kinect, se jugó 2 días, y ahí está cogiendo polvo. Es tan útil como el WiiFit. Y al igual que en Wii, prefiero jugar a otros juegos en X360 que no requieren aparatejos.


Esa es la realidad que reflleja también el buen trabajo de Microsoft vendiendonos Kinect.
NeoWendigo escribió:
animally escribió:Pues genial, pero yo compré kinect, se jugó 2 días, y ahí está cogiendo polvo. Es tan útil como el WiiFit. Y al igual que en Wii, prefiero jugar a otros juegos en X360 que no requieren aparatejos.


Esa es la realidad que reflleja también el buen trabajo de Microsoft vendiendonos Kinect.



Que trabajo de microsoft ves tu ahi?

La realidad que veo yo es un chico/a con opinion propia a quien no le hace gracia kinect. Tendra microsoft la culpa de eso? venga ya.

La realidad es el guiness que se lleva y los 10 millones de unidades vendidas, eso si es reflejo "real" del buen trabajo de Microsoft vendiendonos kinect.
HDMI está baneado por "Troll"
Sauron-Jin escribió:Informate hombre, y luego vuelve a la cueva. Te estas aprovechando de que fuera del subforo de PS3 no te conocen mucho y aun te dan bola.

qué poco me conoces y qué poco has buscado en mis mensajes. Anda que no he posteado en los foros de Xbox 360, en multi y en otros foros, más que en Ps3, aunque úlltimamente estoy más por los foros de la scene de Ps3. Ves y busca mensajes mios anteriores y verás, y verás que pongo a caldo a Sony.

Y vuelve tú a tu cueva. :p

¿Casualizando? ¿acaso han dejado de salir títulos tradicionales como hasta ahora?, que yo sepa van saliendo todos los juegos normales de siempre multis y exclusivos + los de kinect.

claro, por eso veo tantos juegos exclusivos hardcores de Ms para este año. Los primeros años si que se veian un monton de exclusivos. Este año 2011 la cosa está más a favor en ese sentido de la Ps3. Y esto es objetivo. Tengo ambas consolas, a mi me da igual quién gane el segundo puesto, pero hasta que salga el GOW 3 queda mucho.

Y ya paso de entrar más en discusiones tontas porque no quiero desviar el tema de la temática del hilo.

Como dije, felicidades a Microsoft, pero yo no me compraré el Kinect, como tampoco piqué con la Wii cuando había esa fiebre y estaba todo el mundo loco por comprarlo.
HDMI escribió:
Sauron-Jin escribió:Informate hombre, y luego vuelve a la cueva. Te estas aprovechando de que fuera del subforo de PS3 no te conocen mucho y aun te dan bola.

qué poco me conoces y qué poco has buscado en mis mensajes. Anda que no he posteado en los foros de Xbox 360, en multi y en otros foros, más que en Ps3, aunque úlltimamente estoy más por los foros de la scene de Ps3. Ves y busca mensajes mios anteriores y verás, y verás que pongo a caldo a Sony.

Y vuelve tú a tu cueva. :p

¿Casualizando? ¿acaso han dejado de salir títulos tradicionales como hasta ahora?, que yo sepa van saliendo todos los juegos normales de siempre multis y exclusivos + los de kinect.

claro, por eso veo tantos juegos exclusivos hardcores de Ms para este año. Los primeros años si que se veian un monton de exclusivos. Este año 2011 la cosa está más a favor en ese sentido de la Ps3. Y esto es objetivo. Tengo ambas consolas, a mi me da igual quién gane el segundo puesto, pero hasta que salga el GOW 3 queda mucho.

Y ya paso de entrar más en discusiones tontas porque no quiero desviar el tema de la temática del hilo.

Como dije, felicidades a Microsoft, pero yo no me compraré el Kinect, como tampoco piqué con la Wii cuando había esa fiebre y estaba todo el mundo loco por comprarlo.


Hombre, pero mas que "falta de microsoft" es que estan saliendo titulos como Killzone3 del lado exclusivo, del lado multi tenemos hace nada tanto para xbox360 como para PS3 el genial Dead Space 2 por ejemplo.

Por ejemplo, en PS3 se podria hablar de "casualizacion" por igual, con el reciente LBP2, va incluido el "prehistoric moves" que no tengo ni zorra de que es porque no tengo move, *supongo que algunos minijuegos u opciones para move*, pero la esencia del juego es la misma.

Quienes hacen shooters van a seguir haciendolos igual, y en la misma cantidad, con move/kinect como sin estos.
Otra cosa es que la compañia que tenga "variedad" de generos como puede ser EA decida "un orden". Como puede ser hacer primero juegos para kinect/move ahora que estan de moda y luego juegos mas hardcore. *aunque igualmente hay muchos equipos de desarrollo de diferentes proyectos*.

En mi opinion no se casualiza, por ejem, tenemos Dance central Dance dance revolution para kinect/ move, y luego los HALOs, resistance, GoW, KZ etc etc.
Eso siendo extremista, *de lo causal a lo mas hardcore* pasando ya por todos los subgeneros, *JRPGs, velocidad, arcades, survival horror* etc etc la cosa va igual que siempre.

Si se diera el caso por ejemplo de que dijeran que un nuevo silent hill o un nuevo final fantasy se jugara en exclusiva con move o con kinect es cuando YA podriamos hablar de "casualizacion" o mas bien de "imposicion".
Que ahora Xbox360 este "en espera" de mas juegos hardcore no lo achacaria ni de lejos a kinect.
y algún juego que use kinect y el mando normal a la vez?

quizás así se pueda hacer algo decente...
rulmismo escribió:y algún juego que use kinect y el mando normal a la vez?

quizás así se pueda hacer algo decente...


Esto lo llevo diciendo yo desde que kinect era project natal xd.

juegos clasicos hardcore incluso, con reacciones puntuales a gestos, ya sea de moverse o faciales/posicionales. (como que te mire "a ti" un personaje, que apartes cosas, etc etc)

Pero claro, asi estariamos haciendo de un juego "de ambito general" exclusivo de kinect.
Que puede ser mas completa la experiencia? si. tambien es "mas completo" el gasto. "compra el juego y como no tengas kinect compralo tambien".

Algo que ya me toca los bajos en wii con el motion plus
HDMI escribió:claro, por eso veo tantos juegos exclusivos hardcores de Ms para este año. Los primeros años si que se veian un monton de exclusivos. Este año 2011 la cosa está más a favor en ese sentido de la Ps3. Y esto es objetivo. Tengo ambas consolas, a mi me da igual quién gane el segundo puesto, pero hasta que salga el GOW 3 queda mucho.

Y ya paso de entrar más en discusiones tontas porque no quiero desviar el tema de la temática del hilo.


Mira, señor objetivo, ibas a ver los mismos juegos exclusivos en una plataforma y en la otra existiese Kinect o no, y no puedes demostrar lo contrario. Yo no he entrado a discutir que plataforma tiene más exclusivos, eso es una discusión off-topic. Aun asi olvidas:
XCOM
Kingdoms
Halo (confirmaron que iba a salir otro en 2011)
Forza 4
Rise of Nightmares
Codename D
Project Draco
Steal Battalion: Heavy Armor
Haunt
The Secret World
+ Toodos los de kinect que son todos exclusivos
+ Los multiplataformas
+ Gears of War 3 que ya lo has dicho tú

En total incluyendo multis y kinect son más juegos para 360 que para PS3. Y a ver quien es el guapo que dice que un juego como Dance Central o por el estilo no es "Hardcore"

Si pasas de discusiones tontas, no las generes tú solito y luego quieras escurrir el bulto
Riwer escribió:
NeoWendigo escribió:
animally escribió:Pues genial, pero yo compré kinect, se jugó 2 días, y ahí está cogiendo polvo. Es tan útil como el WiiFit. Y al igual que en Wii, prefiero jugar a otros juegos en X360 que no requieren aparatejos.


Esa es la realidad que reflleja también el buen trabajo de Microsoft vendiendonos Kinect.



Que trabajo de microsoft ves tu ahi?

La realidad que veo yo es un chico/a con opinion propia a quien no le hace gracia kinect. Tendra microsoft la culpa de eso? venga ya.

La realidad es el guiness que se lleva y los 10 millones de unidades vendidas, eso si es
reflejo "real" del buen trabajo de Microsoft vendiendonos kinect.


Es lo que digo.... no te alteres. Kinect es un accesorio y un accesorio con tantas ventas implica un buen trabajo de marketing.
Lastima que sea una basura.
Riwer escribió:
NeoWendigo escribió:
animally escribió:Pues genial, pero yo compré kinect, se jugó 2 días, y ahí está cogiendo polvo. Es tan útil como el WiiFit. Y al igual que en Wii, prefiero jugar a otros juegos en X360 que no requieren aparatejos.


Esa es la realidad que reflleja también el buen trabajo de Microsoft vendiendonos Kinect.



Que trabajo de microsoft ves tu ahi?

La realidad que veo yo es un chico/a con opinion propia a quien no le hace gracia kinect. Tendra microsoft la culpa de eso? venga ya.

La realidad es el guiness que se lleva y los 10 millones de unidades vendidas, eso si es reflejo "real" del buen trabajo de Microsoft vendiendonos kinect.


Se refiere a que Microsoft ha sabido vender bien el "aparato", 10 millones de ventas para un "soporte adicional" que tiene muy pocos juegos "exclusivos" es un éxito de ventas para Microsoft. Diría que la mayoría de usuarios de Kinect (entre los que me incluyo), estamos esperando a que por fín haya un "boom" en juegos para el periférico. Por ello podríamos decir que Microsoft ha sabido vender muy bien el periférico, si vende 10 millnones de unidades sin apenas juegos (y muchos bastante malos), el día que decidan crear "juegazos" para Kinect, no quiero imaginar como subirán las ventas...
el día que decidan crear "juegazos


Si claro.......... :-| espera sentado [carcajad]
Kangu escribió:
el día que decidan crear "juegazos


Si claro.......... :-| espera sentado [carcajad]


Por eso lo puse entre comillas...
Es eso, 10 millones y no tiene catálogo. La prueba de que no tiene catálogo es que ha vendido 1 juego por kinect vendido. Más claro agua. Como no le den más impulso va a acabar como el 50% de las Wiis vendidas, que están cogiendo polvo.
NeoWendigo escribió:Es eso, 10 millones y no tiene catálogo. La prueba de que no tiene catálogo es que ha vendido 1 juego por kinect vendido. Más claro agua. Como no le den más impulso va a acabar como el 50% de las Wiis vendidas, que están cogiendo polvo.


¿Que no tiene Catalogo?...

- Dance central
- Kinectimals
- Kinect Adventures
- Game Party In Motion
- Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 1
- Your Shape: Fitness Envolved
- The Biggest Loser Ultimate Workout
- DanceMasters
- Zumba Fitness
- Kinect Sports
- Deca Sports Freedom
- MotionSports
- Kinect Joy Ride
- Adrenalin Misfits
- Fighters Uncaged
- Sonic free riders

¿17 títulos no son suficientes?.... ¿Acaso con cuantos juegos debieron lanzar con un periférico nuevo?

vcheese escribió:Lastima que sea una basura.


Para la gente que no le gusta levantarse de un sillón, sudar un buen rato o divertirse con la familia pues no se la llevarán bien con Kinect y sus juegos, pero eso no indica que los juegos sean basura.

Sauron-Jin escribió:
HDMI escribió:claro, por eso veo tantos juegos exclusivos hardcores de Ms para este año. Los primeros años si que se veian un monton de exclusivos. Este año 2011 la cosa está más a favor en ese sentido de la Ps3. Y esto es objetivo. Tengo ambas consolas, a mi me da igual quién gane el segundo puesto, pero hasta que salga el GOW 3 queda mucho.

Y ya paso de entrar más en discusiones tontas porque no quiero desviar el tema de la temática del hilo.


Mira, señor objetivo, ibas a ver los mismos juegos exclusivos en una plataforma y en la otra existiese Kinect o no, y no puedes demostrar lo contrario. Yo no he entrado a discutir que plataforma tiene más exclusivos, eso es una discusión off-topic. Aun asi olvidas:
XCOM
Kingdoms
Halo (confirmaron que iba a salir otro en 2011)
Forza 4
Rise of Nightmares
Codename D
Project Draco
Steal Battalion: Heavy Armor
Haunt
The Secret World
+ Toodos los de kinect que son todos exclusivos
+ Los multiplataformas
+ Gears of War 3 que ya lo has dicho tú

En total incluyendo multis y kinect son más juegos para 360 que para PS3. Y a ver quien es el guapo que dice que un juego como Dance Central o por el estilo no es "Hardcore"

Si pasas de discusiones tontas, no las generes tú solito y luego quieras escurrir el bulto


17 Juegos ya existentes para Kinect + 8 nuevos en 2011 + 5 Exclusivas + alrededor de 30 Multis = 60 juegos!!!

Creo que son más juegos para la 360 que para PS3..... :O
tperalta escribió:
NeoWendigo escribió:Es eso, 10 millones y no tiene catálogo. La prueba de que no tiene catálogo es que ha vendido 1 juego por kinect vendido. Más claro agua. Como no le den más impulso va a acabar como el 50% de las Wiis vendidas, que están cogiendo polvo.


¿Que no tiene Catalogo?...

- Dance central (baile)
- Kinectimals
- Kinect Adventures
- Game Party In Motion
- Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 1
- Your Shape: Fitness Envolved (fitness/deporte)
- The Biggest Loser Ultimate Workout (fitness/deporte)
- DanceMasters (baile)
- Zumba Fitness (fitness/deporte)
- Kinect Sports (fitness/deporte)
- Deca Sports Freedom (fitness/deporte)
- MotionSports (fitness/deporte)
- Kinect Joy Ride
- Adrenalin Misfits
- Fighters Uncaged
- Sonic free riders

¿17 títulos no son suficientes?.... ¿Acaso con cuantos juegos debieron lanzar con un periférico nuevo?/quote]

Lo que digo. No tiene catálogo.
NeoWendigo escribió:Lo que digo. No tiene catálogo.


Espera que lo pongo bien...

NeoWendigo escribió:No tiene juegos que me gusten.


Ahí, perfecto.
Energypower escribió:
NeoWendigo escribió:Lo que digo. No tiene catálogo.


Espera que lo pongo bien...

NeoWendigo escribió:No tiene juegos que me gusten.


Ahí, perfecto.


ZAS!
Imagen
NeoWendigo escribió:
tperalta escribió:
NeoWendigo escribió:Es eso, 10 millones y no tiene catálogo. La prueba de que no tiene catálogo es que ha vendido 1 juego por kinect vendido. Más claro agua. Como no le den más impulso va a acabar como el 50% de las Wiis vendidas, que están cogiendo polvo.


¿Que no tiene Catalogo?...

- Dance central (baile)
- Kinectimals
- Kinect Adventures
- Game Party In Motion
- Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 1
- Your Shape: Fitness Envolved (fitness/deporte)
- The Biggest Loser Ultimate Workout (fitness/deporte)
- DanceMasters (baile)
- Zumba Fitness (fitness/deporte)
- Kinect Sports (fitness/deporte)
- Deca Sports Freedom (fitness/deporte)
- MotionSports (fitness/deporte)
- Kinect Joy Ride
- Adrenalin Misfits
- Fighters Uncaged
- Sonic free riders

¿17 títulos no son suficientes?.... ¿Acaso con cuantos juegos debieron lanzar con un periférico nuevo?/quote]

Lo que digo. No tiene catálogo.


Si bien en cantidad, para llevar unos meses en el mercado, está muy bien, pero la calidad de esos 17 la pongo en entredicho. Y yo cuando nombro juegos Kinect no me refiero a los que utilicen Kinect para "poyadas" sino los que han sido realizados exclusivamente para Kinect.
jajaja.. pues como bien dijeron... Si hay juegos... simplemente los juegos para Kinect no les gustan!... y pues para gustos no hay disgustos! :p

Si Kinect vende como pan caliente es porque a muchos les gusta el entretenimiento que Kinect ofrece o porque a los Academicos les atrae el kinect por ser un sistema 3D de bajo costo y de fácil desarrollo.

La Xbox 360 es para todos los gustos, razas, colores, sexos, etc.

Y pues hay que estar contentos, ya que si la Xbox 360 tiene mas popularidad tendremos más exclusivas y mejores juegos para todos los gustos

Y con el éxito de Kinect también tendremos juegos para todos gustos y sabores.. solo hay que ser pacientes, y mientras tanto, usar el mando de toda la vida, que al fin y al cabo, para los juegos que os interesa es lo mejor.

Saludos.
Cuando salga para pc estaré atento para ver como evoluciona esto.
159 respuestas
1, 2, 3, 4